El juego olvidado de Saint Seiya ¡¡¡ EN DESCARGA¡¡¡

El juego olvidado de Saint Seiya  ¡¡¡ EN DESCARGA¡¡¡ Empty El juego olvidado de Saint Seiya ¡¡¡ EN DESCARGA¡¡¡

Mensaje por 000hades000 el Lun Oct 22, 2012 12:52 pm

Me sorprende mucho que este juego no tenga ni la más mínima huella en la red, ni en ninguna publicación sobre la serie.
En mi primer post voy a sorprender a muchos, y recordar el juego a muy pocos, porque muy muy pocos conocen de su existencia. Y es que es el único juego español, y encima es el primer juego en 3D de la serie.
Este es un juego de lucha que salió en el 2001 en los kioscos a un precio de 3000 pts, en esa fecha ya mucha gente se había olvidado de esta serie, en España hacia mucho mucho que no existían novedades sobre la misma, ni se esperaban.
Sobre los juegos, la PlayStation One tenia la hegemonía en el mercado, pero para PC hubo un sinfín de juegos en CD-ROM, con la novedad del uso del 3D con cierta destreza, aunque mucho mas primitivo que el actual. Entre esos juegos apareció este juego español distribuido por la empresa IDCE, que supongo que pocos lo han comprado, por la poca repercusión que tuvo.
El juego es un juego de lucha en 3D, con 12 personajes a elegir, están los 5 protagonistas, otros 5 que son los del torneo galáctico, Marin del Aguila, y Shaina de Ofiuco. Desconozco si existe algún personaje secreto pero creo que no.
Los gráficos y los escenarios están conseguidos para su época, y dentro de las novedades esta que el caballero pierde piezas de su armadura al recibir los golpes, algo que ningún juego de Saint Seiya ha tenido en cuenta, ni siquiera al de PS3. Las magias de cada uno son muy limitadas, y a muchos puede que os defraude, yo lo considero como un juego con mucho potencial, que podría haberse mejorado en posteriores entregas, pero se quedo estancado, y nada perfeccionado. Me encanta el abrazo del oso de Geki.
El juego esta diseñado para maquinas poco potentes, es mas, va muy rápido con el control de velocidad al mínimo en maquinas normales, tengo que probarle en otras configuraciones, para ver si se mejora su jugabilidad. Adjunto unas fotos.

El video de presentación - Ojo va sin sonido. Lo acabo de colgar en Youtube:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NUEVO.
He conseguido la ISO del juego, teneis unos 45 dias desde hoy para descargarlo, porque creo que lo borran en esa fecha.
Consejo: una vez ejecutado seleccionar funcionarlo a traves de software, por harware os ira demasiado rapido, y en opciones a una velocidad del 75%. Aun asi funcionarlo por software es algo inestable, pero es la unica forma de jugarlo decentamente con los actuales equipos.

Enlace:

Ya me decis. Un saludo a todos.

Última edición por 000hades000 el Dom Nov 18, 2012 7:07 pm, editado 4 veces
000hades000
000hades000
Aspirante

http://neoweb2011.webcindario.com/

El juego olvidado de Saint Seiya  ¡¡¡ EN DESCARGA¡¡¡ Empty Re: El juego olvidado de Saint Seiya ¡¡¡ EN DESCARGA¡¡¡

Mensaje por Carlos Ruiz el Lun Oct 22, 2012 1:28 pm

Joder y tan olvidado. Hacía siglos que no veía esto... realmente ni he jugado ni lo he visto mucho. Recuerdo lo de las Armaduras y poco más. Hay algún vídeo o rom por ahí?

Admin

http://www.ivoox.com/podcast-podcast-universo-saint-seiya_sq_f11

El juego olvidado de Saint Seiya  ¡¡¡ EN DESCARGA¡¡¡ Empty Re: El juego olvidado de Saint Seiya ¡¡¡ EN DESCARGA¡¡¡

Mensaje por Carlos Ruiz el Lun Oct 22, 2012 1:31 pm

Por cierto, he editado yo las imágenes y lo muevo al subforo de videojuegos.

Aquí un vídeo:

Admin

http://www.ivoox.com/podcast-podcast-universo-saint-seiya_sq_f11

Mensaje por Sasha-Athena el Lun Oct 22, 2012 6:04 pm

O_O pero k ser esto. Nunca lo habia visto, el diseño de los personajes es feisima pero hay que pensar que eran los principios de la digitilizacion no?.. pero no me cabe duda que los que jugaran se lo pasarian pipa con el juego.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sasha-Athena
Sasha-Athena
Usuario
Usuario

Mensaje por 000hades000 el Lun Oct 22, 2012 8:22 pm

Enlace del juego subido.
000hades000
000hades000
Aspirante

Mensaje por 000hades000 el Sáb Ene 19, 2013 4:58 pm

Sign, que pena. Reconozco que el juego no es de lo ultimo, pero creia que seria un buen aporte para todo fan de Saint Seiya. Ya han pasado 3 meses y el numero de descargas del archivo ha alcanzado la friolera de ..... tachan..... 0 descargas. Un triunfo.
000hades000
000hades000
Aspirante

Mensaje por luismg el Sáb Feb 02, 2013 1:22 pm

3000 pesetas costaba ese juego, me lo quise comprar pero me parecia un atraco y por aquella fecha ya teniamos virtua fighter y tekken

luismg
Aspirante

Mensaje por ESCORPIONN el Miér Abr 03, 2013 6:45 pm

Que grafica mas fea parece de novatos jaja , pero debe ser de la epoca y el unico caballero que se parece es hydra por lo feo .

ESCORPIONN
Aspirante

Mensaje por Dassone el Miér Abr 03, 2013 10:46 pm

Man es de hace años .... :S ..

Dassone
Experto
Experto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado