• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

    - El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

    - El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

    - Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

    - Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

    -Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

    - Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

    -Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

    - Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
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Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
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Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
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Actualizaciones, Cambios y agregados en las Reglas/Fichas

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Re: Actualizaciones, Cambios y agregados en las Reglas/Fichas

Mensaje por Windwarrior el Dom Feb 09, 2014 11:18 pm

Actualizado el Sentido del Oído:

SENTIDO DEL OÍDO:

*2 pts: Añade un 10% al Daño causado (Incompatible con Ataques Múltiples)
*3 pts: Añade un 20% al Daño causado (Incompatible con Ataques Múltiples)
*3 pts: Añade un 10% al Daño causado por un ataque Múltiple
*4 pts: Añade un 30% al Daño causado (Incompatible con Ataques Múltiples)
*4 pts: Añade un 20% al Daño causado por un ataque Múltiple
*4 pts: Añade efecto "Drenaje" a un Ataque (Incompatible con Ataque Múltiple)
*4 pts: Añade Efecto Cortar a un Ataque. Si ya lo poseía causa un 10% de daño extra y Aturde
*4 pts: Añade Efecto Envenenar a un Ataque. Si ya lo poseía causa un 10% de daño extra y Altera Dimensionalmente

*5 pts: Añade un 40% al Daño causado (Incompatible con Ataques Múltiples)
*5 pts: Añade un 30% al Daño causado por un Ataque Múltiple
*7 pts: Añade un 50% al Daño causado (Incompatible con Ataques Múltiples)
*7 pts: Añade un 40% al Daño causado por un Ataque Múltiple
*8 pts: Añade efecto "Drenaje" a un Ataque Múltiple
*8 pts: Un Ataque Múltiple cuenta como Concentrado contra todos los Enemigos
*9 pts: Duplica el Daño causado (Incompatible con un Ataque Múltiple)
*10 pts: Añade un 50% al Daño causado por un ataque Múltiple

*Nota: El Efecto Drenaje hace que cada pv que le superes sea la misma cantidad de Cosmos que pierde.

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Re: Actualizaciones, Cambios y agregados en las Reglas/Fichas

Mensaje por Windwarrior el Dom Feb 09, 2014 11:47 pm

FAQ´S de lo sSentidos Actualizados:

7.- Si utilizo un Sentido que añade un Efecto u Elemento, ¿debo añadirle el gasto de Cosmos que requeriría dicho Efecto/Elemento en ese nivel?

No, ya estás gastando puntos de Sentido para ello.

8.- Eso quiere decir que si mi técnica tiene, por ejemplo, Cortar y gasto Sentidos para añadirle Efecto Cortar, me sale gratis el gasto de Cosmos?

No, la Técnica gasta lo que pone en tu ficha independientemente de que uses Sentidos o no.

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Re: Actualizaciones, Cambios y agregados en las Reglas/Fichas

Mensaje por Windwarrior el Dom Feb 09, 2014 11:58 pm

Actualización a los Elementos:

3.2.- ELEMENTOS:

El Cosmos es la fuente de la creación del Universo. No solo de las estrellas y de los planetas, sino de toda fuente de vida mortal o divina. En dicha creación se hacen patente una serie de elementos fundamentales que se expresan con mayor o menor intensidad según el grado de afinidad del Cosmo.

Los individuos con poderes genuinos capaces de manipular el Cosmos, en determinadas ocasiones son capaces de despertar el elemnto del Cosmos que es más afín a ellos, dominandolo y adquiriendo poderes muchos más puros de este. Esto a nivel del juego lo hemos llamado: Elementos y puede influir, positiva o negativamente, en los combates según la afinidad de los combatientes.

Como hemos ya comentado en el apartado 2 de las Reglas, en tu Ficha de Personaje aparece el elemento al cual es afín tu personaje, así como sobre qué elemento tiene ventaja o desventaja.

A la hora de postear la Ficha de Batalla, justo debajo de los puntos de Cosmos se debe poner la naturaleza elemental de éste, así como el elemento sobre el cual se tiene ventaja y el elemento sobre el cual se tiene desventaja.

Los Elementos posibles son:

Agua, Fuego, Viento, Tierra, Rayo, Luz, Oscuridad.

En caso de no haber logrado descubrir la naturaleza debe anotarse: Sin Elemento.

Ciertos Ataques tendrán anotado su clase de Elemento. Dichos ataques Ataques funcionan mejor o peor contra algunos rivales según qué naturaleza de cosmos ellos poseen. A continuación se detallan las variaciones que producen los diferentes elementos:

Fuego: Causa un 30% de daño sobre rivales de Elemento Viento y sólo causa un 10% sobre rivales de Elemento Agua. Recibe un 30% de daño de ataques de Elemento Agua y sólo recibe un 10% de daño de ataques de Elemento Viento. Sobre el resto causa y recibe un 20% de daño.

Viento: Causa un 30% de daño sobre rivales de Elemento Rayo y sólo causa un 10% sobre rivales de Elemento Fuego. Recibe un 30% de daño de ataques de Elemento Fuego y sólo recibe un 10% de daño de ataques de Elemento Rayo. Sobre el resto causa y recibe un 20% de daño.

Rayo: Causa un 30% de daño sobre rivales de Elemento Tierra y sólo causa un 10% sobre rivales de Elemento Viento. Recibe un 30% de daño de ataques de Elemento Viento y sólo recibe un 10% de daño de ataques de Elemento Tierra. Sobre el resto causa y recibe un 20% de daño.

Tierra: Causa un 30% de daño sobre rivales de Elemento Agua y sólo causa un 10% sobre rivales de Elemento Rayo. Recibe un 30% de daño de ataques de Elemento Rayo y sólo recibe un 10% de daño de ataques de Elemento Agua. Sobre el resto causa y recibe un 20% de daño.

Agua: Causa un 30% de daño sobre rivales de Elemento Fuego y sólo causa un 10% sobre rivales de Elemento Tierra. Recibe un 30% de daño de ataques de Elemento Tierra y sólo recibe un 10% de daño de ataques de Elemento Fuego. Sobre el resto causa y recibe un 20% de daño.

Luz: Causa un 30% de daño sobre rivales de Elemento Oscuridad o sin Elemento. Recibe un 30% de daño de ataques de Elemento Oscuridad. Sobre el resto de Elementos causa y recibe un 20% de daño.

Oscuridad: Causa un 30% de daño sobre rivales de Elemento Luz o sin Elemento. Recibe un 30% de daño de ataques de Elemento Luz. Sobre el resto de Elementos causa y recibe un 20% de daño.




Nota: Los redondeos de los porcentajes, siempre son hacia arriba, salvo que por algo se especificque lo contrario.

CABALLEROS CON NATURALEZA ELEMENTAL MÚLTIPLE:

Algunos Caballeros, debido a unas aptitudes extraordinarias o a un capricho cósmico, son capaces de controlar y manipular Cosmos de distintnas Naturalezas Elementales. En dichos casos, el Caballero poseerá Ventaja y Desventaja sobre los Elementos con los cuales tengan Ventajas y Desventajas ambos Elementos.

Por Ejemplo, si un Caballero tiene Naturaleza Elemental de Fuego y Agua, será Fuerte contra Viento y Fuego, y Débil contra Agua y Tierra.

GASTO DE COSMOS DE TÉCNICAS CON NATURALEZA ELEMENTAL:

Todas las Técnicas con Naturaleza Elemental (Agua, Fuego, Viento, Tierra, Rayo, Luz, Oscuridad) se tratan igual que Técnicas con Efecto de +20 a la hora de calcular el Gasto de Cosmos.

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Re: Actualizaciones, Cambios y agregados en las Reglas/Fichas

Mensaje por Windwarrior el Lun Feb 10, 2014 12:25 am

Añadida nueva Regla a la Sección de Elementos:

INMUNIDAD ELEMENTAL:

Los Caballeros con conocimientos de los Elementos son auténticos maestros en el dominio de éstos. Un combate entre Caballeros que posean una misma afinidad elemental se decantará por aquel que tenga más pulido su control, aunque sea de forma apenas imperceptible, más que por el daño que pueda realizar con éste.

Un Caballero no recibe Daño extra de su propio Elemento. Por jeemplo un Caballero con Fuego como Naturaleza Elemental no añade ningún porcentaje por ataques que posean dicho elemento. Si el Ataque sufrido posee más de un Elemento, sólo le afectará aquel que no sea de su Naturaleza Elemental.

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Re: Actualizaciones, Cambios y agregados en las Reglas/Fichas

Mensaje por Windwarrior el Vie Feb 28, 2014 11:14 pm

Me he dado cuenta de que las reglas de Resucitación no aparecen en el foro aunque se las nombra por encima. Esto se debe a que no trasladamos la FAQ explicativa al nuevo foro. (Cosa curiosa porque en dicha FAQ se nombra ya el daño de armadura...)

Mientras redacto la sreglas en lso apartados correspondientes, os dejo las reglas generales que había redactadas al respecto:


http://elsantuario.mforos.com/787081/6655424-faq-s-de-las-reglas/?pag=2

P27.- Si tras dañar con un enemigo con un ataque que Aturde o Paraliza (O Altera) acabo con él y este resucita (Por objeto, habilidad, perder una vida, reglas especiales, etc), ¿Sigue manteniendo los Efectos cuando se levanta?

R27.- No, piensa que ha estado un turno en el suelo recuperandose y cuando te crees que ya te puedes ir a casa se levanta recuperado.
Otra cosa interesante es que al resucitar, puede volver a utilizar una Habilidad de Inicio no usada, por ejemplo si se le olvidó usarla, o si es un Caballero sin Armadura con varias de ellas y las ha reservado

P28.- Como funcionan exactamente las resucitaciones?
R28.- Esto funciona tanto para resucitaciones vía Objetos, Habilidades, Sentidos, Reglas Especiales.
Un Caballero que muere, y todavía tiene Cosmos puede Resucitar en un plázo máximo de 3 días (o el ajustado en el combate para pasar turno en caso de estar usando reglas especiales de un torneo o similar), comunicandolo en el mismo combate.
Tras haber anunciado la resucitación, deberá esperarse un turno completo sin levantarse. En el siguiente turno de juego el Caballero reaparecerá, con el Cosmos y puntos de Armadura que le quedaban cuando murió, y  con la vida acorde a la regla de resucitación empleada, pero eso sí, en último lugar de posteo.
El Caballero que resucita volverá a la vida sin ningún tipo de penalización por efectos de Ataques anteriores como Aturdir, Paralizar o Alteración Dimensional. Además el ataque y defensa que utilice este turno no cuenta como recién utilizado en caso de haberse utilizado en su ultimo turno vivo anterior (salvo excepciones de reglas como la Habilidad de que tu ataque siempre cuenta como recién usado)
Como se supone que ha estado un turno en el suelo, en combates 1vs1 (O en combates donde el caballero que resucita se enfrenta él solo a uno o más enemigos), los rivales disipan cualquier Efecto negativo de tu último ataque (Paralizar, Aturdir, Alteración) y al igual que en tu caso sus Ataques o Defensas no cuentan como recién usados.
Nota: Esto no se aprecia en combates donde tienes más compañeros, en ese caso los Efectos y usos de Ataques/Defensas siguen de la forma que trascurriera el juego.
Por último, cuando resucitas, si no habías utilizado, bien voluntariamente o bien porque se te pasará, tu habilidad de Inicio o de 1 vez por batalla, podrías usarlas ahora.

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Re: Actualizaciones, Cambios y agregados en las Reglas/Fichas

Mensaje por Windwarrior el Lun Mar 03, 2014 10:07 am

Se ha reducido la cantidad de combates requeridos por los Caballeros Sin Armadura para aumentar su EM. Avisad a Io para hacer las modificaciones a vuestras fichas:


CABALLEROS SIN ARMADURA


Los Caballeros sin Armadura son aquellos que o bien luchan sin Armadura, o bien lo hacen con una Armadura corriente, ajena a las protecciones especiales de otras Armaduras.
Dichos Caballeros deben entrenar más duramente sus facultades que el resto de Caballeros, ya que dependen exclusivamente de sus habilidades marciales para sobrevivir. Por ello es que generalmente suelen poseer unas bases de combate más solidas que el resto de Caballeros, y aprenden más rápido el uso de las técnicas y Habilidades. Ejemplos de Caballeros sin Armadura pueden ser desde simples Guardias, como Casios o Teneo, hasta Caballeros autodidactas como Folken u Ohko.

La forma en que evolucionan los Caballeros sin Armadura es la siguiente:

NIVEL P.V. P.C. BASES REPARTO SUBIDAS GASTO COSMOS
N1 200 500 +10 - +5/+15
N2 300 750 +15 60 PTS +10/+25
N3 400 1.000 +20 60 PTS +15/+35
N4 500 1.250 +25 60 PTS +20/+45
N5 600 1.500 +30 60 PTS +25/+55
N 100+100.N 250+250.N 5+5.N 60 PTS +5.N/+5+10.N

ENTRENAMIENTO MARCIAL: Debido a su reducido Cosmos, como hemos dicho antes, los Caballeros Sin Armadura han tenido que perfeccionar más las tacticas de Combate y la Estrategia que el resto de Caballeros. Esto se representa con la inclusión de más Habilidades por Combate que el resto de enemigos. Un Caballero Sin Armadura puede incluir tantas Habilidades por combate como las que se describe en la tabla siguiente, en función de los Combates que haya finalizado, en lugar de una sóla. Cabe destacar que dichas Habilidades no pueden ser las mismas:




NÚMERO DE HABILIDADES COMBATES REQUERIDOS
1 HABILIDAD 0
2 HABILIDADES 20
3 HABILIDADES 40
4 HABILIDADES 60
5 HABILIDADES 90
6 HABILIDADES 120
7 HABILIDADES 150
8 HABILIDADES 190
9 HABILIDADES 230
10 HABILIDADES 270
NÚMERO DE HABILIDADES COMBATES REQUERIDOS
11 HABILIDAD 320
12 HABILIDADES 370
13 HABILIDADES 420
14 HABILIDADES 480
15 HABILIDADES 540
16 HABILIDADES 600
17 HABILIDADES 670
18 HABILIDADES 740
19 HABILIDADES 810
20 HABILIDADES 880

*No se puede elegir dos veces la misma Habilidad hasta haber elegido almenos una vez cada una de ellas

COMUNIÓN CON LA NATURALEZA:

Los Caballeros Sin Armadura, como hemos dicho, dependen mucho más de su cuerpo que otros Caballeros que reciben las ayudas de sus Armaduras. Por ese motivo tienen más agudizados los Sentidos que el resto y pueden sentir el Cosmos de una forma más directa y pura. Por ese motivo, los Caballeros sin Armadura comienzan el juego con 1 pto. de Sentido extra que pueden repartir en cualquiera de los 5 Sentidos Básicos.



Última edición por Windwarrior el Lun Mar 03, 2014 10:42 am, editado 1 vez

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Re: Actualizaciones, Cambios y agregados en las Reglas/Fichas

Mensaje por Windwarrior el Lun Mar 03, 2014 10:19 am

Usuarios afectados por la reducción de combates para entrenamiento Marcial:


SANTUARIO DE ATENEA:

ANTIGUO SANTUARIO DE ATENEA:

SANTUARIO OMEGA DE ATENEA:

REINO DE ASGARD DEL SEÑOR ODÍN:

Midgard de Jormungand (64): 3>4

SANTUARIO SUBMARINO DE POSEIDÓN:

INFRAMUNDO DE HADES:

OLIMPO DE ZEUS:

ISLA DE LA REINA MUERTE DE LOS TRAIDORES Y RENEGADOS:

Geiste de Flor de Lis (72): 3>4
Docrates de la Hidra (25): 1>2
Aracne de la Tarántula (12): 1>1

TEMPLO DE LA CORONA DE ABEL:

SANTUARIO DE LA DISCORDIA DE ERIS:

PANDEMONIUM DE LUCIFER:

PALACIO-LABERINTO DE CRONOS:

TORRE DE BABEL DE MARTE:


Última edición por Windwarrior el Lun Mar 03, 2014 10:45 am, editado 1 vez

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Re: Actualizaciones, Cambios y agregados en las Reglas/Fichas

Mensaje por Windwarrior el Lun Mar 03, 2014 10:28 am

Lso Caballeros de Acero han sufrido un ligero cambio en la fórmula de las subidas de sus bases para potencial ese aspecto de su tipología de Caballero. Quedaría así:

NIVEL P.V. P.E. BASES REPARTO SUBIDAS GASTO COSMOS
N1 200 350 +30 - +10/+15
N2 300 600 +4040 PTS +15/+25
N3 400 850 +50 40 PTS +20/+35
N4 500 1.100 +60 40 PTS +25/+45
N5 600 1.350 +70 40 PTS +30/+55
N 100+100.N 100+250.N +20+10.N 40 PTS *

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Re: Actualizaciones, Cambios y agregados en las Reglas/Fichas

Mensaje por Windwarrior el Dom Mar 16, 2014 2:16 am

Se ha Actualizado el Apartado 3 de las Reglas.

El apartado 3.3 especifica que en un Turno de Ataque DEBE atacarse, eliminando la incongruencia que habia con la descripcion de Ataque y con el ejemplo.

Así mismo se ha añadido un apartado nuevo el 3.6 llamado Acciones Especiales donde se reunen los que antes se llamaban "Comandos" y donde se explica que otras Acciones se pueden usar en los Turnos de Juego además de atacar.

(Incluyendo la Acción Especial Resucitar)

Por consiguiente también se ha actualizado el apartado 6 de las Reglas: Reglas de Combates Multiples matizando las Acciones especiales que influyen en dichos combates.

http://universosaintseiya.superforo.net/t622-3-reglas-de-batalla-t-12

http://universosaintseiya.superforo.net/t638-6-reglas-de-combates-multiples

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Re: Actualizaciones, Cambios y agregados en las Reglas/Fichas

Mensaje por Windwarrior el Dom Mar 16, 2014 3:23 am

Añadidos los escenarios del Olimpo y del Santuario de Eris y revisados algunos otros

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Re: Actualizaciones, Cambios y agregados en las Reglas/Fichas

Mensaje por Windwarrior el Dom Mar 16, 2014 4:37 am

Añadidos los Escenarios del Santuario de la Corona

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Re: Actualizaciones, Cambios y agregados en las Reglas/Fichas

Mensaje por Windwarrior el Dom Mar 16, 2014 4:46 am

Se ha añadido el Objeto "La semilla del Mal" al Santuario de Eris

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Re: Actualizaciones, Cambios y agregados en las Reglas/Fichas

Mensaje por Windwarrior el Dom Mar 16, 2014 4:54 am

Añadidos "Los Pergaminos del Santuario de Delfos" al Santuario de la Corona

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Re: Actualizaciones, Cambios y agregados en las Reglas/Fichas

Mensaje por Windwarrior el Sáb Abr 19, 2014 12:42 am

Se ha añadido a las Reglas los Bonus de Armadura de NA16 a NA20

El NA20 es el máximo que la armadura puede alcanzar

TIPO ARM. COSMOS N16 BASES N16 COSMOS N17 BASES N17COSMOS N18 BASES N18 COSMOS N19 BASES N19 COSMOS N20 BASES N20
+10 16.(+200) +40 17.(+200) +45 18.(+200) +50 19.(+200) +50 20.(+200) +50
+20 16.(+200) +45 17.(+200) +50 18.(+200) +50 19.(+200) +50 20.(+200) +50
+30 16.(+150) +50 17.(+200) +50 18.(+200) +50 19.(+200) +50 20.(+200) +50
+50 16.(+130) +50 17.(+150) +50 18.(+200) +50 19.(+200) +50 20.(+200) +50
+100 16.(+120) +50 17.(+130) +50 18.(+150) +50 19.(+200) +50 20.(+200) +50

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Re: Actualizaciones, Cambios y agregados en las Reglas/Fichas

Mensaje por Windwarrior el Vie Mayo 23, 2014 10:57 am

Añadido el Octavo Sentido.


OCTAVO SENTIDO (CONCIENCIA ARAYA):




*2 pts: Eres inmune al Elemento Fuego hasta tu próximo Turno
*2 pts: Eres inmune al Elemento Viento hasta tu próximo Turno
*2 pts: Eres inmune al Elemento Rayo hasta tu próximo Turno
*2 pts: Eres inmune al Elemento Tierra hasta tu próximo Turno
*2 pts: Eres inmune al Elemento Agua hasta tu próximo Turno
*2 pts: Eres inmune al Elemento Luz hasta tu próximo Turno
*2 pts: Eres inmune al Elemento Oscuridad hasta tu próximo Turno
*2 pts: Eres inmune al Efecto Cortar hasta tu próximo Turno
*2 pts: Eres inmune al Efecto Envenenar hasta tu próximo Turno
*3 pts: Añade Elemento Fuego a tu Ataque
*3 pts: Añade Elemento Viento a tu Ataque
*3 pts: Añade Elemento Rayo a tu Ataque
*3 pts: Añade Elemento Tierra a tu Ataque
*3 pts: Añade Elemento Agua a tu Ataque
*4 pts: Añade Elemento Luz a tu Ataque
*4 pts: Añade Elemento Oscuridad a tu Ataque
*6 pts: Reduces un 50% el gasto de Cosmos en éste Ataque
*6 pts: Reduces un 50% el gasto de Cosmos en ésta Defensa
*8 pts: Si mueres en éste Turno, resucitas con 30 pv por Nivel y el Cosmos que te quedaba
*8 pts: Ignoras el gasto de Cosmos en éste Ataque
*8 pts: Ignoras el gasto de Cosmos en ésta Defensa
*9 pts: Si mueres en éste Turno, resucitas con 50 pv por Nivel y el Cosmos que te quedaba
*10 pts: Si mueres en éste Turno, resucitas con 30 pv y 50 pts de Cosmos por Nivel.
*10 pts: Reduces un 50% el gasto de Cosmos de todas las Técnicas éste turno




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Re: Actualizaciones, Cambios y agregados en las Reglas/Fichas

Mensaje por Windwarrior el Vie Mayo 23, 2014 11:25 am

Añadido el siguiente potenciador al Sentido del Oído:

*6 pts: Ignora y Disipa el Efecto Aturdir en éste Ataque

(Se puede utilizar en los próximos combates que se abran no en los que estén en juego)

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Re: Actualizaciones, Cambios y agregados en las Reglas/Fichas

Mensaje por Windwarrior el Dom Jun 22, 2014 2:34 am

Ya teneis aquí el Omega. Es posible que se añadan nuevos potenciadores en breve:

EL OMEGA

El Omega no es un Sentido propiamente dicho, sino más bien un estado de poder propio de los humanos fruto del pleno conocimiento y superación de los Sentidos. Depende de los Sentidos pero no es uno de ellos. Todos los Jugadores que no sean Dioses, Dioses Menores ni Criaturas Mitológicas pueden poseerlo.

Para despertar el Omega, antes de nada debe tenerse un alto control de los Sentidos. Esto a nivel de reglas se traslada a que un Caballero no despierta su Omega hasta poseer conocimiento de una cantidad determinada de Sentidos. En el Caso de los Caballeros Sin Armadura, debe poseerse al menos el conocimiento del 7º Sentido. En el caso del resto de Caballeros debe poseerse por lo menos desbloqeuado el Octavo Sentido.

EL Omega se usa exactamente igual que el resto de Sentidos a excepción de la salvedad de que no tiene puntos propios, sino que puede utilizarse puntos de cualquier Sentido que se desee, incluso mezclando puntos de varios sentidos diferentes.

Un Caballero que tiene despertado su Omega deberá indicarlo en la ficha de Batalla junto al resto de Sentidos con la Letra O (O en su defecto con el símbolo de la letra griega Omega) a continuación del 7º u 8º Sentido según sea el caso del momento de su despertar.

*2 pts: Añade +5 a Cualquier Técnica de Ataque
*3 pts: Añade +5 a Cualquier Técnica de Ataque y Aturde
*3 pts: Añade +10 a Cualquier Técnica de Ataque
*4 pts: Añade +10 a Cualquier Técnica de Ataque y Aturde
*4 pts: Añade +15 a Cualquier Técnica de Ataque
*5 pts: Añade +15 a Cualquier Técnica de Ataque y Aturde
*5 pts: Añade +20 a Cualquier Técnica de Ataque
*6 pts: Añade +20 a Cualquier Técnica de Ataque y Aturde
*6 pts: Añade +25 a Cualquier Técnica de Ataque
*7 pts: Añade +25 a Cualquier Técnica de Ataque y Aturde
*7 pts: Añade +30 a Cualquier Técnica de Ataque
*8 pts: Añade +30 a Cualquier Técnica de Ataque y Aturde
*8 pts: Añade +30 a Cualquier Técnica de Ataque y Paraliza
*8 pts: Añade +40 a Cualquier Técnica de Ataque
*8 pts: Puedes convertir un Ataque en Múltiple. Si ya lo era se Concentra sobre todos los rivales.
*8 pts: Un Ataque que no es Múltiple daña una armadura igual que un Ataque Múltiple Concentrado
*9 pts: Añade +40 a Cualquier Técnica de Ataque y Aturde
*9 pts: Añade +40 a Cualquier Técnica de Ataque y Paraliza
*9 pts: Añade +50 a Cualquier Técnica de Ataque
*10 pts: Añade +50 a Cualquier Técnica de Ataque y Aturde
*10 pts: Añade +50 a Cualquier Técnica de Ataque y Paraliza
*10 pts: Añade +70 a Cualquier Técnica de Ataque
*10 pts: Convierte un Técnica tuya en un Ataque Definitivo que añade +50 que puede combinarse con otro compañero que haga el mismo uso de su Omega con una Técnica del mismo tipo (Sumáis bases y efectos de ambas Técnicas)
*12 pts: Convierte un Ataque Definitivo en Múltiple. Incompatible con las que ya lo eran. (Todos deben hacer éste gasto de Sentidos
*15 pts: Convierte un Super Ataque Combinado en Múltiple. Incompatible con las que ya lo eran. (Todos deben hacer éste gasto de Sentidos


Última edición por Windwarrior el Dom Jun 22, 2014 3:06 am, editado 1 vez

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Re: Actualizaciones, Cambios y agregados en las Reglas/Fichas

Mensaje por Windwarrior el Dom Jun 22, 2014 3:03 am

Un pequeño matiz añadido a las Reglas de Técnicas Múltiples (No confundir con Ataques Múltiples) que guarda relación con lo publicado arriba:

- Las Técnicas Múltiples pueden tener efectos de la misma forma que cualquier otra Técnica. Además aquellas que tengan el Efecto Ataque Múltiple se consideran Concentradas contra TODOS los rivales.

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Re: Actualizaciones, Cambios y agregados en las Reglas/Fichas

Mensaje por Windwarrior el Vie Jun 27, 2014 12:12 pm

Actualizada la regla de Concentrar Ataques Múltiples:

"A pesar de esto, un Caballero puede elegir focalizar un Ataque Múltiple para concentrarlo sobre un sólo enemigo recibiendo sólo este el ataque pero sufriendo un daño mayor si cabe. Para ello cuando ataques con un ataque Múltiple debes anotar que lo "Concentras" sobre un enemigo concreto. Dicho enemigo sufrirá el Daño normal de el ataque, pero además sufrirá un daño igual en su armadura, sin que pueda utilizar ésta para detener el Daño del Ataque. (Consultar apartado 13 de las reglas)"

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Re: Actualizaciones, Cambios y agregados en las Reglas/Fichas

Mensaje por Windwarrior el Sáb Jul 05, 2014 1:30 pm

Actualizadas las Tiendas de los Santuarios. Ahora todos los objetos que ponía que podían usarse en Torneos se pueden usar en Eventos. Esto se debe a que cuando se crearon los objetos no se diferenciaba entre Torneos y Eventos.

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Re: Actualizaciones, Cambios y agregados en las Reglas/Fichas

Mensaje por Windwarrior el Lun Jul 07, 2014 1:42 am

Dos pequeñas actualizaciones:

1) Los Heroes (Y futuramente otros PNJ´s de forma similar) ahora combaten siempre en N1 NA/EM 20 salvo que se indique lo contrario y una cantidad de Sentidos ajustada a su persunaje(Normalmente con valores de 10)

2) He añadido las Armaduras Omega a lso tipos de Armadura Clase +100

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Re: Actualizaciones, Cambios y agregados en las Reglas/Fichas

Mensaje por Windwarrior el Lun Jul 07, 2014 2:01 am

3) Los Ataques Múltiples de las Criaturas Mitológicas siempre son Concentrados.

4) A parte de las Habilidades, los PNJ´s pueden tener Reglas Especiales propias

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Re: Actualizaciones, Cambios y agregados en las Reglas/Fichas

Mensaje por Windwarrior el Lun Jul 07, 2014 3:41 am

Ya está disponible la Tienda dle Antiguo Santuario de Atenea

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Re: Actualizaciones, Cambios y agregados en las Reglas/Fichas

Mensaje por Windwarrior el Miér Jul 09, 2014 5:41 pm

Reglas de Dioses Mayores y Menores revisadas y editadas. ¡Temblad ante el poder de los seres más poderosos del Universo!

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Re: Actualizaciones, Cambios y agregados en las Reglas/Fichas

Mensaje por Windwarrior el Dom Jul 20, 2014 12:15 pm

Se han añadido nuevos Súper Ataques Combinados y Ataques definitivos sobretodo relacionados con el Reino de Asgard y el Santuario Submarino:

http://universosaintseiya.superforo.net/t638-6-reglas-de-combates-multiples#6165

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Re: Actualizaciones, Cambios y agregados en las Reglas/Fichas

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