• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

    - El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

    - El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

    - Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

    - Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

    -Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

    - Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

    -Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

    - Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
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Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
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Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
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  • Torneo
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  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
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  • Torneo
  • Evento
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  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
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  • Afr/Ocea
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  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
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Re: Actualizaciones, Cambios y agregados en las Reglas/Fichas

Mensaje por Windwarrior el Dom Mar 16, 2014 4:37 am

Añadidos los Escenarios del Santuario de la Corona

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Re: Actualizaciones, Cambios y agregados en las Reglas/Fichas

Mensaje por Windwarrior el Dom Mar 16, 2014 4:46 am

Se ha añadido el Objeto "La semilla del Mal" al Santuario de Eris

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Re: Actualizaciones, Cambios y agregados en las Reglas/Fichas

Mensaje por Windwarrior el Dom Mar 16, 2014 4:54 am

Añadidos "Los Pergaminos del Santuario de Delfos" al Santuario de la Corona

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Re: Actualizaciones, Cambios y agregados en las Reglas/Fichas

Mensaje por Windwarrior el Sáb Abr 19, 2014 12:42 am

Se ha añadido a las Reglas los Bonus de Armadura de NA16 a NA20

El NA20 es el máximo que la armadura puede alcanzar

TIPO ARM. COSMOS N16 BASES N16 COSMOS N17 BASES N17COSMOS N18 BASES N18 COSMOS N19 BASES N19 COSMOS N20 BASES N20
+10 16.(+200) +40 17.(+200) +45 18.(+200) +50 19.(+200) +50 20.(+200) +50
+20 16.(+200) +45 17.(+200) +50 18.(+200) +50 19.(+200) +50 20.(+200) +50
+30 16.(+150) +50 17.(+200) +50 18.(+200) +50 19.(+200) +50 20.(+200) +50
+50 16.(+130) +50 17.(+150) +50 18.(+200) +50 19.(+200) +50 20.(+200) +50
+100 16.(+120) +50 17.(+130) +50 18.(+150) +50 19.(+200) +50 20.(+200) +50

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Re: Actualizaciones, Cambios y agregados en las Reglas/Fichas

Mensaje por Windwarrior el Vie Mayo 23, 2014 10:57 am

Añadido el Octavo Sentido.


OCTAVO SENTIDO (CONCIENCIA ARAYA):




*2 pts: Eres inmune al Elemento Fuego hasta tu próximo Turno
*2 pts: Eres inmune al Elemento Viento hasta tu próximo Turno
*2 pts: Eres inmune al Elemento Rayo hasta tu próximo Turno
*2 pts: Eres inmune al Elemento Tierra hasta tu próximo Turno
*2 pts: Eres inmune al Elemento Agua hasta tu próximo Turno
*2 pts: Eres inmune al Elemento Luz hasta tu próximo Turno
*2 pts: Eres inmune al Elemento Oscuridad hasta tu próximo Turno
*2 pts: Eres inmune al Efecto Cortar hasta tu próximo Turno
*2 pts: Eres inmune al Efecto Envenenar hasta tu próximo Turno
*3 pts: Añade Elemento Fuego a tu Ataque
*3 pts: Añade Elemento Viento a tu Ataque
*3 pts: Añade Elemento Rayo a tu Ataque
*3 pts: Añade Elemento Tierra a tu Ataque
*3 pts: Añade Elemento Agua a tu Ataque
*4 pts: Añade Elemento Luz a tu Ataque
*4 pts: Añade Elemento Oscuridad a tu Ataque
*6 pts: Reduces un 50% el gasto de Cosmos en éste Ataque
*6 pts: Reduces un 50% el gasto de Cosmos en ésta Defensa
*8 pts: Si mueres en éste Turno, resucitas con 30 pv por Nivel y el Cosmos que te quedaba
*8 pts: Ignoras el gasto de Cosmos en éste Ataque
*8 pts: Ignoras el gasto de Cosmos en ésta Defensa
*9 pts: Si mueres en éste Turno, resucitas con 50 pv por Nivel y el Cosmos que te quedaba
*10 pts: Si mueres en éste Turno, resucitas con 30 pv y 50 pts de Cosmos por Nivel.
*10 pts: Reduces un 50% el gasto de Cosmos de todas las Técnicas éste turno




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Re: Actualizaciones, Cambios y agregados en las Reglas/Fichas

Mensaje por Windwarrior el Vie Mayo 23, 2014 11:25 am

Añadido el siguiente potenciador al Sentido del Oído:

*6 pts: Ignora y Disipa el Efecto Aturdir en éste Ataque

(Se puede utilizar en los próximos combates que se abran no en los que estén en juego)

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Re: Actualizaciones, Cambios y agregados en las Reglas/Fichas

Mensaje por Windwarrior el Dom Jun 22, 2014 2:34 am

Ya teneis aquí el Omega. Es posible que se añadan nuevos potenciadores en breve:

EL OMEGA

El Omega no es un Sentido propiamente dicho, sino más bien un estado de poder propio de los humanos fruto del pleno conocimiento y superación de los Sentidos. Depende de los Sentidos pero no es uno de ellos. Todos los Jugadores que no sean Dioses, Dioses Menores ni Criaturas Mitológicas pueden poseerlo.

Para despertar el Omega, antes de nada debe tenerse un alto control de los Sentidos. Esto a nivel de reglas se traslada a que un Caballero no despierta su Omega hasta poseer conocimiento de una cantidad determinada de Sentidos. En el Caso de los Caballeros Sin Armadura, debe poseerse al menos el conocimiento del 7º Sentido. En el caso del resto de Caballeros debe poseerse por lo menos desbloqeuado el Octavo Sentido.

EL Omega se usa exactamente igual que el resto de Sentidos a excepción de la salvedad de que no tiene puntos propios, sino que puede utilizarse puntos de cualquier Sentido que se desee, incluso mezclando puntos de varios sentidos diferentes.

Un Caballero que tiene despertado su Omega deberá indicarlo en la ficha de Batalla junto al resto de Sentidos con la Letra O (O en su defecto con el símbolo de la letra griega Omega) a continuación del 7º u 8º Sentido según sea el caso del momento de su despertar.

*2 pts: Añade +5 a Cualquier Técnica de Ataque
*3 pts: Añade +5 a Cualquier Técnica de Ataque y Aturde
*3 pts: Añade +10 a Cualquier Técnica de Ataque
*4 pts: Añade +10 a Cualquier Técnica de Ataque y Aturde
*4 pts: Añade +15 a Cualquier Técnica de Ataque
*5 pts: Añade +15 a Cualquier Técnica de Ataque y Aturde
*5 pts: Añade +20 a Cualquier Técnica de Ataque
*6 pts: Añade +20 a Cualquier Técnica de Ataque y Aturde
*6 pts: Añade +25 a Cualquier Técnica de Ataque
*7 pts: Añade +25 a Cualquier Técnica de Ataque y Aturde
*7 pts: Añade +30 a Cualquier Técnica de Ataque
*8 pts: Añade +30 a Cualquier Técnica de Ataque y Aturde
*8 pts: Añade +30 a Cualquier Técnica de Ataque y Paraliza
*8 pts: Añade +40 a Cualquier Técnica de Ataque
*8 pts: Puedes convertir un Ataque en Múltiple. Si ya lo era se Concentra sobre todos los rivales.
*8 pts: Un Ataque que no es Múltiple daña una armadura igual que un Ataque Múltiple Concentrado
*9 pts: Añade +40 a Cualquier Técnica de Ataque y Aturde
*9 pts: Añade +40 a Cualquier Técnica de Ataque y Paraliza
*9 pts: Añade +50 a Cualquier Técnica de Ataque
*10 pts: Añade +50 a Cualquier Técnica de Ataque y Aturde
*10 pts: Añade +50 a Cualquier Técnica de Ataque y Paraliza
*10 pts: Añade +70 a Cualquier Técnica de Ataque
*10 pts: Convierte un Técnica tuya en un Ataque Definitivo que añade +50 que puede combinarse con otro compañero que haga el mismo uso de su Omega con una Técnica del mismo tipo (Sumáis bases y efectos de ambas Técnicas)
*12 pts: Convierte un Ataque Definitivo en Múltiple. Incompatible con las que ya lo eran. (Todos deben hacer éste gasto de Sentidos
*15 pts: Convierte un Super Ataque Combinado en Múltiple. Incompatible con las que ya lo eran. (Todos deben hacer éste gasto de Sentidos


Última edición por Windwarrior el Dom Jun 22, 2014 3:06 am, editado 1 vez

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Re: Actualizaciones, Cambios y agregados en las Reglas/Fichas

Mensaje por Windwarrior el Dom Jun 22, 2014 3:03 am

Un pequeño matiz añadido a las Reglas de Técnicas Múltiples (No confundir con Ataques Múltiples) que guarda relación con lo publicado arriba:

- Las Técnicas Múltiples pueden tener efectos de la misma forma que cualquier otra Técnica. Además aquellas que tengan el Efecto Ataque Múltiple se consideran Concentradas contra TODOS los rivales.

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Re: Actualizaciones, Cambios y agregados en las Reglas/Fichas

Mensaje por Windwarrior el Vie Jun 27, 2014 12:12 pm

Actualizada la regla de Concentrar Ataques Múltiples:

"A pesar de esto, un Caballero puede elegir focalizar un Ataque Múltiple para concentrarlo sobre un sólo enemigo recibiendo sólo este el ataque pero sufriendo un daño mayor si cabe. Para ello cuando ataques con un ataque Múltiple debes anotar que lo "Concentras" sobre un enemigo concreto. Dicho enemigo sufrirá el Daño normal de el ataque, pero además sufrirá un daño igual en su armadura, sin que pueda utilizar ésta para detener el Daño del Ataque. (Consultar apartado 13 de las reglas)"

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Re: Actualizaciones, Cambios y agregados en las Reglas/Fichas

Mensaje por Windwarrior el Sáb Jul 05, 2014 1:30 pm

Actualizadas las Tiendas de los Santuarios. Ahora todos los objetos que ponía que podían usarse en Torneos se pueden usar en Eventos. Esto se debe a que cuando se crearon los objetos no se diferenciaba entre Torneos y Eventos.

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Re: Actualizaciones, Cambios y agregados en las Reglas/Fichas

Mensaje por Windwarrior el Lun Jul 07, 2014 1:42 am

Dos pequeñas actualizaciones:

1) Los Heroes (Y futuramente otros PNJ´s de forma similar) ahora combaten siempre en N1 NA/EM 20 salvo que se indique lo contrario y una cantidad de Sentidos ajustada a su persunaje(Normalmente con valores de 10)

2) He añadido las Armaduras Omega a lso tipos de Armadura Clase +100

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Re: Actualizaciones, Cambios y agregados en las Reglas/Fichas

Mensaje por Windwarrior el Lun Jul 07, 2014 2:01 am

3) Los Ataques Múltiples de las Criaturas Mitológicas siempre son Concentrados.

4) A parte de las Habilidades, los PNJ´s pueden tener Reglas Especiales propias

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Re: Actualizaciones, Cambios y agregados en las Reglas/Fichas

Mensaje por Windwarrior el Lun Jul 07, 2014 3:41 am

Ya está disponible la Tienda dle Antiguo Santuario de Atenea

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Re: Actualizaciones, Cambios y agregados en las Reglas/Fichas

Mensaje por Windwarrior el Miér Jul 09, 2014 5:41 pm

Reglas de Dioses Mayores y Menores revisadas y editadas. ¡Temblad ante el poder de los seres más poderosos del Universo!

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Re: Actualizaciones, Cambios y agregados en las Reglas/Fichas

Mensaje por Windwarrior el Dom Jul 20, 2014 12:15 pm

Se han añadido nuevos Súper Ataques Combinados y Ataques definitivos sobretodo relacionados con el Reino de Asgard y el Santuario Submarino:

http://universosaintseiya.superforo.net/t638-6-reglas-de-combates-multiples#6165

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Re: Actualizaciones, Cambios y agregados en las Reglas/Fichas

Mensaje por Windwarrior el Dom Mar 01, 2015 11:55 pm

He matizado este Objeto, ya entendereis por qué:

EL ANILLO DE LOS NIBELUNGOS (SINO LO HA COMPRADO YA ODÍN)

- Descripción:

El Anillo de los Nibelungos es un anillo maldito de las leyendas del Norte. Dado por desaparecido por cientos de años, en realidad se encontraba durmiendo en el fondo del frío Océano del Norte. Cuando Poseidón lo encontró, lo recogió y no tardó en someterlo a su voluntad gracias a su Divino poder. Ahora sirve como arma en la Guerra, ya que aquella persona que se lo ponga quedará sometido a su voluntad. El anillo descansa en el Templo de Poseidón, en busca de un aliado lo suficientemente incauto como para ponérselo. A efectos del juego cuando se posee este objeto, el Portavoz enemigo DEBE equiparse con él como uno de sus objetos y disminuye un 50% su Cosmos Inicial en cada Combate.

- Donde:

El Anillo de los Nibelungos puede ser utilizado en todo tipo de Invasiones

- Tipo:

Pasivo

- P.V.: 30

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Re: Actualizaciones, Cambios y agregados en las Reglas/Fichas

Mensaje por Windwarrior el Jue Mar 05, 2015 11:55 pm

Resolución ante errores en Combates que NO sean de exhibición:

Todos sabemos que hay usuarios que se pasan todo el año entrenando para entrar a Torneos, Evnetos, etc, y luego por errores de sus rivales pueden quedar eliminados o ser perjudicados pese a hacer las cosas correctamente ellos. Por eso, se va a dar a los combates que NO son de Exhibición la importancia que tienen.
Esto quiere decir que hay una serie de reglas que deben cumplirse y en caso de no hacerse deben tomarse medidas a corde para que todos le pongan el tiempo y la dedicación necesaria a hacerlo correctamente. Así que vamos a dar unas pautas generales para evitar futuros malos entendidos y malos rollos, ya que como digo son comabtes de mucha IMPORTANCIA y deben respetarse.

1) Qué pasa si me si me equivoco en mi contra con un valor de Ataque o Defensa. Por ejemplo, no sumo escenario, o se me olvida que ya soy un NA mas alto, o simplemente puse 5 pts menos de lo que soy porque lo hice de cabeza...

En ese caso tienes lo que queda de turno y el siguiente (Nadie puede postear dos turnos mas adelante) para decirlo. En ese caso se te permite editar tus valores, pero a los afectados se les permite cambiar de Ataque o Defensa si así lo desean. Si un jugador Cambia, el que va detrás podrá cambiar también y así sucesivamente hasta que uno no cambie.

2) Qué pasa en el mismo caso pero pasando más turnos.

En ese caso, DEBES indicar cual era el resultado correcto, pero NO te beneficias del cambio, eres perjudicado por tu error

3) Qué pasa si me equivoco a mi favor en los valores de Ataque o defensa y me doy cuenta entre ese turno y el siguiente. Ocurre lo mismo que en el caso 1.

4) Qué pasa si me beneficio en una Técnica de Ataque o Defensa en mi favor pero pasan mas de 1 Turno. En caso de haber pasado muchos y llegar todos los equipos a un acuerdo, puede borrarse todo el combate y continuar desde ahí.

Se editarán todos los resultados, como en el punto 3, pero ademas recibes 1 aviso de eliminación. Si un EQUIPO adquiere 3 avisos o más de eliminación en conjunto, dicho equipo quedará automáticamente eliminado de lo que esté jugando (Si es una Liga queda fuera de la Liga completa)

5) Qué pasa si lo que me faltó es restarme Cosmos, o Sentidos:

En ese caso , si se avisa en ese turno o en el siguiente se edita sin mas. Siempre y cuando tengas cosmos o Sentidos, claro.

En caso contrario se editaría como si no hubieras realizado la técnica y atacas o defiendes con base, o simplemente no usas los Sentidos. Pudiendo en este único caso cambiar los demás jugadores sus respuestas como en el Caso 1.

6) Qué pasa si me equivoco como en el punto anterior pero pasan mas Turnos? Gastas el doble de Cosmos o Sentidos que en el caso anterior, y en caso de no poseer suficiente se trata como el segundo párrafo del Caso 5. Además si te equivocaste en tu favor, recibes 1 Aviso de Eliminación.

Si un EQUIPO adquiere 3 avisos o más de eliminación en conjunto, dicho equipo quedará automáticamente eliminado de lo que esté jugando (Si es una Liga queda fuera de la Liga completa)

7) Qué sucede si me equivoco al colocar lo que hace mi Habilidad y me doy cuenta en ese turno o el siguiente?

Se trata como el Caso 1

Cool Qué ocurre si me equivoco al usar mi Habilidad y me doy cuenta más tarde?

DEBES decir qué hacía. Además pierdes la Habilidad. En caso de beneficiarte en tu favor recibes 1 Aviso de Eliminación como en casos anteriores

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Re: Actualizaciones, Cambios y agregados en las Reglas/Fichas

Mensaje por Windwarrior el Miér Mar 18, 2015 10:27 am

MODIFICACIONES RELACIONADAS CON LOS CABALLEROS SIN ARMADURA:

Se mantienen las Reglas pero ahora añaden la siguiente entradas:

APARTADO 2 DE LAS REGLAS: CABALLEROS SIN ARMADURA/ENTRENAMIENTO MARCIAL:

Así mismo, cada vez que un Caballero Sin Armadura mejora su Entrenamiento Marcial, su cuerpo también lo hace. De esta forma, cada vez que obtiene un nuevo Entrenamiento Marcial añade +5 pts a sus bases y 100 pts de Cosmos Extra.


Y modifican la siguinte a:

APARTADO 9 DE LAS REGLAS: EXPERIENCIA Y SUBIDAS DE NIVEL:
9.2 LA EXPERIENCIA DE PERSONAJES/VARIACIONES POR SUBIDA DE NIVEL:

*Caballeros sin Armadura: 60 pts para repartir y +5pts automáticos a cada Técnica de Ataque o Defensa Múltiples (Pueden seguir sumandole hasta 20 pts de la forma habitual).

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Re: Actualizaciones, Cambios y agregados en las Reglas/Fichas

Mensaje por Windwarrior el Miér Mar 18, 2015 10:37 am

Se ha abierto un nuevo Santuario que será poco a poco completado: La Pallasbelda de Pallas.

-Se han añadido los tipo de Caballeros:
Pallasite de Primera Clase
Pallasite de Segunda Clase
Pallasite de Tercera Clase

Se han añadido las Siguientes Armaduras:
Cronotector de Primera Clase +100
Cronotector de Segunda Clase +50
Cronotector de Tercera Clase +20

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Re: Actualizaciones, Cambios y agregados en las Reglas/Fichas

Mensaje por Windwarrior el Miér Mar 18, 2015 3:06 pm

MODIFICACIONES RELACIONADAS CON LOS CABALLEROS DE ACERO:

Se cambia su tabla evolutiva de:

NIVEL P.V. P.E. BASES REPARTO SUBIDAS GASTO COSMOS
N1 200 350 +30 - +10/+15
N2 300 600 +4040 PTS +15/+25
N3 400 850 +5040 PTS +20/+35
N4 500 1.100 +6040 PTS +25/+45
N5 600 1.350 +7040 PTS +30/+55
N 100+100.N 100+250.N +20+10.N 40 PTS *
A:

NIVEL P.V. P.E. BASES REPARTO SUBIDAS GASTO COSMOS
N1 200 350 +25 - +15/+20
N2 300 600 +3040 PTS +20/+30
N3 400 850 +3540 PTS +25/+40
N4 500 1.100 +4040 PTS +30/+50
N5 600 1.350 +4540 PTS +35/+60
N 100+100.N 100+250.N +20+5.N 40 PTS 10+5N/10+10N
Así mismo se cambia su tabla de BONIFICACIONES DE ARMADURA DE ACERO/ESPÍRITUS:

De:

NIVEL ENERGÍA BASES
1 0 +0
2 +30 +10
3 +90 +15
4 +90 +20
5 +90 +25
6 +270 +35
7 +270 +45
8 +270 +55
9 +810 +70
10 +810 +85
11 +810 +100
12 +2.430 +120
13 +2.430 +140
14 +2.430 +160
15 +7.290 +200
A:

NIVEL ENERGÍA BASES
1 0 +0
2 +30 +5
3 +90 +10
4 +90 +15
5 +90 +20
6 +270 +25
7 +270 +30
8 +270 +35
9 +810 +40
10 +810 +45
11 +810 +50
12 +2.430 +55
13 +2.430 +60
14 +2.430 +65
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Re: Actualizaciones, Cambios y agregados en las Reglas/Fichas

Mensaje por Windwarrior el Dom Ago 16, 2015 1:05 am

LA DOTE DE LOS REYES:

Como muchos sabreis ya, estamos celebrando el 10º Aniversario del Foro. Ante tan señalada fecha los Dioses del Olimpo se sienten dichosos y han decidido obsequiar con su gracia a aquellos humanos que les hayan sido más fieles y hayan derramado más sangre en su nombre durante los largos años.

Para ellos se les va a bañar con su icor y a dar una oportunidad de renacer de sus cenizas y regenerar sus cuerpos mortales.

Como Gracia por el 10º Aniversario, los Dioses han tenido a bien permitir el Reseteo de Subidas a todos aquellos Caballeros que lleven al menos 5 años combatiendo en el foro y lo deseen. Para ello tendrán que ponerse en contacto con el moderador a cargo de las fichas (husseino/Io de Scylla) antes de finalizar Agosto de este año, hora foro.

Sólo pueden volver a repartirse subidas de Nivel. Todos aquellos bonus por premios, etc deberán permanecer en el lugar ya indicado.

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Re: Actualizaciones, Cambios y agregados en las Reglas/Fichas

Mensaje por Windwarrior el Dom Ago 16, 2015 1:12 am

Se ha actualizado la Regla Opcional Robo de las Reglas de Invasiones:

-Robo:
Coste: 5 P.V.
Reglas: En caso de victoria del bando atacante, este no obtiene P.V. pero puede hacer que desaparezca un objeto obtenido por el otro Santuario y se añada a sus posesiones (Pudiendo tener, o no, efectos sobre ellos)
Para recuperar dicho Objeto, es necesario que el Santuario al que pertenece use contra el santuario que lo robó de nuevo la Regla Opcional "Robo" y lo robe ganando la Invasión. Además de esta forma, un objeto que haya sido Robado volverá a su Santuario por sí solo en un periodo de 1 año tras finalizar dicha Invasión.

En ambos casos el objeto se reincorporará de nuevo a su Tienda original, que no a sus pertenencias, con lo que deberá comprarlo de nuevo si quiere volver a poseerlo.

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Re: Actualizaciones, Cambios y agregados en las Reglas/Fichas

Mensaje por Windwarrior el Dom Ago 16, 2015 1:25 am

Se ha añadido el 9º SENTIDO (Eternidad)

Este no es un Sentido normal como los anteriores. No tiene en qué invertir tus puntos, aunque sí puedes invertir tus puntos de 9º Sentido usando el Omega para realizar otros usos. El despertar este 9º Sentido permite al Caballero alcanzar un estado físico-mental eterno, permitiendo a su espíritu reencarnar a través del tiempo y del espacio.

A efectos del Juego, un Caballero que despierte su 9º Sentido podrá elegir un 2º Caballero que esté Disponible en el Foro como suyo propio. (Será algo así como un Multicuenta Legal). Cabe destacar que al no tratarse de una versión Desbloqueable de sí mismo podrá participar en cualqueir tipo de Torneo, Liga, Evento o similar en el foro con ambos a la vez. En caso de tener que enfrentarse a sí mismo, deberá elegir cual de ellos vence el combate y cual sale derrotado (Contará como No presentado).

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Re: Actualizaciones, Cambios y agregados en las Reglas/Fichas

Mensaje por Windwarrior el Dom Ago 16, 2015 1:41 am

Se ha añadido el 10º SENTIDO (Divinidad):

Este no es un Sentido normal como los anteriores. No tiene en qué invertir tus puntos, aunque sí puedes invertir tus puntos de 10º Sentido usando el Omega para realizar otros usos. El despertar este 10º Sentido permite al Caballero abrazar la máxima pureza del Cosmos, capaz de crear y destruir a su voluntad, o lo que es lo mismo la llamada Dynamis.

Un caballero que despierte su 10º Sentido pasa a catalogarse como tipo de Caballero "Dios Menor", por lo que añaden la ssiguientes reglas:

-Todos visten una Armadura Especial: Odín viste su God Robe, Hipnos y Tánatos visten una Surplice de una calidad especial y Eris posee una protección especial por la Manzana Dorada. A efectos del juego, mientras vistan estas Armaduras, añaden +50 a todas las Bases y +2500 pts de Cosmos. Estos bonus no pueden modificarse con Escenarios o similares. Sus p.v.a y su C.P. puede variar de uno a otro.

-Todos tienen Bases de +25 y junto a las Bases de personaje no pueden tener Bases mas altas de +55, sin contar su Armadura.

-Comienan con 2000 pts de Cosmos, y añade +1000 pts extras por cada Nivel siguiente.

-Todos comienzan con 400 pv y añade 100 más por Nivel siguiente.

-Todos añade +5 pts a sus Bases y 50 pts a las Tecnicas, al subir de Nivel.

Estos Personajes, pueden causar, sin contar las Bases de Su Armadura, hasta 135 pts de Daño en N1.

-Los Dioses Menores pueden incluir hasta 3 Habilidades mientras sean distintas y además incluyen un Bonus de Inspiración a su Ejército.

-Si se quedan sin Cosmos, no pierden, pueden seguir luchando con sus Bases y repetir Ataques con éstas sin penalización, eso sí, pierden el Bonus de Inspiración, y las Habilidades que incluyan que afecten a Aliados se desvanecen.

-Sus Armaduras son tan resistentes que ningún Efecto o Elemento (No Sentido) que aumente el daño final un 20%, no puede añadir nunca más de este valor (Como por ejemplo por Habilidades o Escenarios).

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Re: Actualizaciones, Cambios y agregados en las Reglas/Fichas

Mensaje por husseino el Dom Ago 16, 2015 6:42 pm

Hemos procedido a realizar la siguiente modificación en las reglas, en cuanto a la definición de habilidadades:

Habilidades de Inicio:
Estas Habilidades se activan en tu primer turno de Ataque o permanecen activas antes incluso de que se postee el primer ataque del juego. Algunos ejemplos son mejoras a la vida, el cosmos, dar la Iniciativa del combate o potenciar tu primer ataque del juego de alguna forma.
En caso que utilices una habilidad de inicio, tendrás que declararlo cuando posteas tu ficha de técnicas, por ejemplo:
Habilidad: Trampa sorpresa (Inicio).
En caso de no declarar que tu habilidad es de inicio en ese momento, perderá el efecto.


Además hemos agregado 2 nuevas FAQ's para las habilidades de inicio:
9.- ¿Cómo declaro que mi habilidad de inicio me otorga la iniciativa en la pelea?
Respuesta:
En caso de que tu habilidad de inicio te otorgue iniciativa, deberás declararlo cuando posteas tu ficha de técnicas en la pelea. Por ejemplo: Trampa Sorpresiva (Iniciativa).
En caso de no declararlo en ese momento, se pierde el efecto de la habilidad.

10.- ¿Si poseo una habilidad que reduce la vida/cosmos/pva del rival, en qué momento debo declararlo?
Respuesta:
Este tipo de habilidades reductoras, se tienen que declarar en el primer turno de ataque donde participe el poseedor de la habilidad, es decir, en su primera interacción durante la pelea (ya sea atacando, defendiendo o realizando otro comando). En caso de no declararlo en ese momento, se pierde el efecto de la habilidad.

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Re: Actualizaciones, Cambios y agregados en las Reglas/Fichas

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