• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

    - El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

    - El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

    - Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

    - Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

    -Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

    - Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

    -Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

    - Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
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Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
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Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
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  • Palas
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  • Oro
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  • Poseidón
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  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
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  • Infierno
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  • Sigue
  • Final
  • Final
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Actualizaciones, Cambios y agregados en las Reglas/Fichas

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Re: Actualizaciones, Cambios y agregados en las Reglas/Fichas

Mensaje por Windwarrior el Lun Ago 24, 2015 8:22 pm

Se han añadido unas nuevas Reglas al juego. Os presento las
REGLAS DE OBJETOS:

http://universosaintseiya.superforo.net/t5229-14-reglas-de-objetos-en-combate#168857

Espero las disfruteis. Serán validas para todos los combates que se abran a apartir de este post

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Re: Actualizaciones, Cambios y agregados en las Reglas/Fichas

Mensaje por husseino el Sáb Sep 12, 2015 4:01 pm

Se ha añadido un nuevo estado de dañado de armadura, el DA 10, estado de inconsciencia:
A pesar de estar sin su armadura protegiéndolo, un caballero es capaz de seguir luchando, pero durante un tiempo limitado, ya que su cuerpo no puede seguir sufriendo mayores daños o podría llegar a morir en combate.

A efectos del juego, cuando un caballero llega a daño de armadura 10, queda automáticamente inhabilitado para seguir luchando, y en caso que tuviese combates de exhibición abiertos previamente a sufrir el daño, se considerará como si el caballero se retirará voluntariamente de esos combates, sin que la pelea cuente para el ranking del caballero (a efectos del combate se considera que cae derrotado para el resto de participantes).

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Re: Actualizaciones, Cambios y agregados en las Reglas/Fichas

Mensaje por husseino el Lun Oct 12, 2015 7:08 pm

Se a procedido a actualizar los porcentajes de caballeros permitidos por cada santuario para la realización de invasiones, tanto de ataque como de defensa.
Los porcentajes cambiados han sido los siguientes:
33% pasa a ser 33.34%
66% pasa a ser 66.67%

El cambio entra en vigor a partir de este momento.

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Re: Actualizaciones, Cambios y agregados en las Reglas/Fichas

Mensaje por Windwarrior el Dom Ene 03, 2016 9:25 pm

Ya teneis añadida la Tienda Comun y todas las reglas de Objetos actualizadas y operativas:

http://universosaintseiya.superforo.net/t5229-14-reglas-de-objetos-en-combate#168857

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Re: Actualizaciones, Cambios y agregados en las Reglas/Fichas

Mensaje por Windwarrior el Miér Ene 06, 2016 9:10 pm

CABALLEROS LEGENDARIOS

Con el transcurso de los combates y la culminación de las gestas, algunos Caballeros llegan a sobrepasar las leyendas de los hombres, siendo reconocidos por los propios Dioses como tales (incluso algunos pasan a formar parte de la guardia dle Olimpo como ángeles) y acabando como parte de los mitos hasta el fin de los tiempos. Tales han sido los casos de Hércules, Aquiles, Asclepio, Odieso, Orfeo o muchos otros.

Para representar esto, en el foro aquellos Caballeros que alcancen un poder fuera de lo común alcanzarán la gloria y formaran parte de las leyendas del foro. Para celebrar esto recibirán el título de Caballeros Legendarios y recibirán una ficha nueva para representar esto.

Un caballero legendario se considerará "Heroe" a todos los efectos, salvo que no será un PNJ. Por tanto tendrá bases y habilidades acordes a ello.

Un Caballero Legendario con Armadura se considerará un Caballero de Armadura +100
Un Caballero de Acero/Espíritu Legendario podrá equiparse con hasta 2 objetos extras.
Un Caballero Sin Armadura Legendario, podrá empezar con un punto extra de EM
Todos los Caballeros Legendarios comienzan con el 6º Sentido y los 5 iniciales en un valor de 6

¿Quién puede convertirse en Caballero Legendario?

Un Caballero puede convertirse en Caballero Legendario una vez haya alcanzado su última ficha Desbloqueable (O su versión final en caso de existir varias ramificaciones, preguntar ante las dudas) y haya obtenido con esta última el N7 y haya despertado el Omega.

Nota: Esta nueva versión Legendaria se entregará como es habitual por el moderador a cargo y seguirá todas las restricciones habituales a las demás versiones desbloqueables como por ejemplo para las limitaciones de incluir una sola versión por jugador en los Torneos.

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Re: Actualizaciones, Cambios y agregados en las Reglas/Fichas

Mensaje por Shiryû el Mar Ene 26, 2016 2:29 pm

Añadida FAQ 11 de "FAQs de Habilidades": Uso de habilidad de Inmunidad ("...ignora efectos negativos, tanto ofensivos como defensivos...") en distintos casos y en diferentes tipos de combates.

http://universosaintseiya.superforo.net/t2150-faqs-de-habilidades#183924



Actualizada FAQ 1 de "FAQ de Combates" de orden de daño de acuerdo a habilidades, efectos y elementos.

http://universosaintseiya.superforo.net/t2148-faqs-de-combates#40705



Añadida FAQ 12 y 13 de "FAQ de combates" en cuanto a cambio de ataque o defensa y repetición de defensa y/o ataque

http://universosaintseiya.superforo.net/t2148-faqs-de-combates#183926



Añadida FAQ 11 y 12 de "FAQs de Sentidos" en cuanto al uso de disipar e ignorar efectos específicos"

http://universosaintseiya.superforo.net/t2151-faqs-de-sentidos#183927

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Re: Actualizaciones, Cambios y agregados en las Reglas/Fichas

Mensaje por Windwarrior el Vie Abr 29, 2016 12:33 pm

ATAQUE DEFINITIVO:
Gasto de Cosmos = (Daño + Costes de los Efectos/Elementos*) x 2

SUPER ATAQUE COMBINADO:
Gasto de Cosmos = (Daño + Costes de los Efectos/Elementos*)

*: El Coste de los Efectos/Elementos varia según el Nivel de Cada Caballero
El gasto de Cosmos se calcula por cada Caballero por separado y varia en función al nivel de estos y el tipo de Efecto/Elemento que sea, pudiendo costar una cantidad de cosmos determinada a un Caballero y otra cantidad a otro.
El coste de los Efectos/Elemento es el mismo que el que sería para un Caballero en funcion de su tipo de Caballero y Nivel

Los Efectos de +10 son: Cortar, Envenenar Alteración Dimensional

El gasto de Cosmos por Efecto de +10 para un Caballero con Armadura es de: 5+(5xNivel)
El gasto de Cosmos por Efecto de +10 para un Caballero sin Armadura es de: 5xNivel
El gasto de Cosmos por Efecto de +10 para un Caballero de Acero/Espíritu es: Niveles Impares como un Caballero con Armadura y Niveles Pares como un Caballero sin Armadura

Los Efectos de +20 son: Aturdir, Paralizar. (Aquí se incluye también el gasto de los 7 Elementos)

El gasto de Cosmos por Efecto de +20/Elemento para un Caballero con Armadura es de: 10+(10xNivel)
El gasto de Cosmos por Efecto de +10/Elemento para un Caballero sin Armadura es de: 5+(10xNivel)
El gasto de Cosmos por Efecto de +10/Elemento para un Caballero de Acero/Espíritu es: Niveles Impares como un Caballero con Armadura y Niveles Pares como un Caballero sin Armadura


Nota: El Efecto Ataque Múltiple duplica el coste global de todos los Efectos/Elementos

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Re: Actualizaciones, Cambios y agregados en las Reglas/Fichas

Mensaje por Windwarrior el Mar Mayo 31, 2016 10:48 am

Se ha añadido un Escenario nuevo Especial y se ha matizado el uso del Escenario del Coliseo Olimpo:

2.- Coliseo del Olimpo:
*Todos los Combates en este Coliseo otorgan un gran prestigio y son seguidos por todos los seres del Universo. Los Combates Vencidos en este Torneo cuentan como dobles, las Eliminatorias triples y la final quintuple. Estos resultados se suman a los combates historicos ganados.

Nota: No puede elegirse de forma Voluntaria este Escenario

3.- Sala de los Héroes:
*Todos los Caballeros que combatan en este Escenario pueden incluir 2 Habilidades extras distintas. En el Caso de los Caballeros Sin Armadura siguen su regla normal de selección de Habilidades con la salvedad de que les añade +2 a su E.M.

Requisitos: No puede combatir ningún Caballero con Estado de Armadura Dañado o Destruido (O el equivalente para los Sin Armadura.

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Re: Actualizaciones, Cambios y agregados en las Reglas/Fichas

Mensaje por Windwarrior el Sáb Oct 15, 2016 10:04 pm

Se ha actualizado el Efecto "Defensa Múltiple dentro del apartado 4 de las Reglas "Efectos, Elementos y Habilidades. La Regla queda de la siguiente manera:

http://universosaintseiya.superforo.net/t635-4-efectos-elementos-y-habilidades


- Defensa Múltiple (Efecto de Gasto de Cosmos fijo: Gasta el doble del Gasto normal):Este efecto puede utilizarse de dos formas distintas, pero no se pueden usar las dos formas al mismo tiempo

Por un lado, permite que tu Defensa cubra a todos tus compañeros, sumando tu Defensa a la defensa de todos ellos. si la usas contigo mismo, te supondrá un Gasto excesivo de Cosmos, pero para contrarrestar Ataques Múltiples, cuando combates con varios compañeros, le sacas un gran partido ya que ahorras Cosmos, aparte de que aumentas sus opciones de Defenderse. A parte de que uses esta Defensa para Defenderles, tus compañeros siguen pudiendo usar su propia Defensa, sumándosela, con lo que puedes conseguir defensas muy fuertes y combinaciones muy interesantes con el Efecto Devolución o Drenaje. Cabe destacar que sólo puede usarse esta Defensa si el enemigo ha utilizado una Técnica de Ataque con Efecto Ataque Múltiple o el bando enemigo a usado una Técnica Múltiple de algún tipo.

Por otra parte si lo prefieres, puedes utilizar esta Defensa para defenderte de enemigos que te lancen más de un Ataque Simultaneo por el uso de alguna Habilidad o similar. Cuando un enemigo te lanza, por ejemplo 3 Ataques, tu normalmente elijes uno para usar una Técnica de defensa (O una base) y los otros dos, los defiendes con tu base. Este uso del Efecto defensa Múltiple, te permite que tu Defensa sirva para defenderte de todos los Ataques del tipo de la misma defensa (Que será lo normal), así que te defiendes con el mismo valor a todos los Ataques. Por ejemplo:

El Caballero de la Sombra se defiende con su Defensa Múltiple Cósmica de 55 del Ataque de un Caballero Negro que lanza 2 Ataques, uno de 75 y otro de 50. Los dos ataques son Cósmicos, al igual que la Defensa del Caballero de la Sombra, por lo que puede defenderse de ambos. Del primero seria 75-55=20 y del segundo 50-55=0
Si el Caballero Negro hubiese lanzado un Ataque Físico y otro Cósmico, el resultado del ataque Físico sólo lo hubiera defendido con la base.


Por último un Caballero puede elegir utilizar una Defensa Múltiple y Concentrarla en un único ataque enemigo contra sí mismo. Esto anulará directamente el Efecto de destrucción de Armadura de un Ataque Múltiple Concentrado (Salvo que la Defensa sea de 0 por ejemplo por Parálisis). Además, en caso de superar al ataque, cada punto de vida que le superes es un punto de Cosmos/Energía que tu enemigo pierde.

Para realizar esta acción declara que vas a Concentrar tu defensa y menciona el ataque sobre el que deseas concentrate.

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Re: Actualizaciones, Cambios y agregados en las Reglas/Fichas

Mensaje por Windwarrior el Sáb Dic 10, 2016 12:49 am

OS DEJO UN RESUMEN DE VARIAS REGLAS QUE FUERON ACTUALIZADAS:

4.- EFECTOS, ELEMENTOS Y HABILIDADES

EFECTO DE ATAQUE ENVENENAR:


- Envenenar (Efecto de +10):
El ataque causa un 20% de daño extra sin posibilidad de ser parado por armadura alguna. En caso de tener la armadura destruida (O de ser Caballero Sin Armadura) causa un 30% de daño extra.
Este efecto se hace presente antes de la aplicación de efectos (paralizar, aturdir, alterar) y de elementos puesto que es un daño que va directamente a la vida del afectadoal momento de hacer contacto el ataque con la defensa. Por lo tanto no tendrá relación con paralizar, aturdir ni alterar así como tampoco con cortar ni con drenar, o sea, no hará incremento en daños ni se reducirá por efectos como aturdir ya que sólo es un porcentaje del primer daño que va directamente a los puntos de vida.

Además el Caballero que sufra un Daño por Envenenamiento, perderá al final del próximo Turno de Juego un Daño igual al 20% del Daño que acaba de sufrir en este por Envenenamiento. Este daño va a parte de los posibles daños que sufra y no puede pararse salvo utilizando algún tipo de Habilidad/Objeto/Sentido que disipe efectos negativos

EFECTO DE ATAQUE ATAQUE MÚLTIPLE:

- Ataque Múltiple (Efecto de Gasto fijo: Gasta el doble del Cosmos normal):
Este tipo de efecto añade un amplio abanico de impacto a tu ataque haciendo que sea más rentable usarlo contra un grupo de enemigos ya que al usar un ataque con este efecto el Ataque será dirigido contra todos los contrincantes gastando para ello una cantidad de Cosmos elevada.

En lugar de esto anterior, un Caballero puede elegir focalizar un Ataque Múltiple para concentrarlo sobre un sólo enemigo recibiendo sólo este el ataque pero sufriendo un daño mayor si cabe. Para ello cuando ataques con un ataque Múltiple debes anotar que lo "Concentras" sobre un enemigo concreto. Dicho enemigo sufrirá el Daño normal de el ataque, pero además sufrirá un daño igual a la mitad del daño sufrido en su armadura, sin que pueda utilizar ésta para detener el Daño del Ataque. (Consultar apartado 13 de las reglas)

En caso de que esta técnica sea usada y que con dicho ataque los p.v. de alguno de los contrincantes llegue a 0 el estado de su armadura pasa a estar directamente Destruida, tanto para el resto del combate (Si resucita de algún modo) como a efectos de Ranking de Exhibición (Es obligatorio postearlo al poner el resultado del combate bajo riesgo de perser la experiencia de la victoria).



13.- REGLAS DE DESTRUCCIÓN DE ARMADURA EN COMBATE

REGLAS GENERALES:

Durante las Batallas, los Caballeros entran en comunión con su Armadura encendiendo su Cosmos. Gracias a ésto, las propias Armaduras reaccionan ofreciéndoles su protección y su poder. En ocasiones, las durezas del combate hacen que estas puedan resultar dañadas, perdiendo parte de su protección, o en el peor de los casos resultando destruidas dejándolos totalmente indefensos.

Con estas reglas, pretenden emular esas situaciones, donde un Caballero, orgullosos de su poderosa armadura puede perderla por mala suerte (o por tretas de los rivales), quedando al descubierto antes sus rivales.

*Todos los Caballeros con Armadura y Caballeros con Armadura de Acero/Espíritus poseen unos atributos especiales llamados: Capacidad de Protección (C.P.) y Puntos de Vida de Armadura (p.v.a.). Ambos atributos deben postearse al inicio del combate en la Ficha de Batalla. Además, los Puntos de Vida de Armadura deben postearse en cada Turno de Ataque y Defensa en la Ficha de Turno al igual que los Puntos de Vida, Cosmos y Sentidos.

*Las Armaduras de los Caballeros con Armadura tienen unos 200 Puntos de Vida de Armadura iniciales.

*Las Armaduras de Acero o la Armadura Espiritual de los Espírítus tienen 100 Puntos de Vida de Armadura iniciales.

*Cada Armadura de los Caballeros con Armadura posee una Capacidad de Protección máxima que puede absorver de un impacto. Esto no excluye Efectos como Aturdir o Paralizar en caso de ser afectado, pero reduce el daño recibido. (A efectos del juego la Armadura lo recibe por tí). Las armaduras tienen una C.P. máxima igual a su Clase de Armadura: +10, +20, +30, +50, +100, etc y nunca superior a la cantidad de P.V.A. que le quede en cada momento.

*Cada vez que un Caballero sube de Nivel de Armadura, la vida de esta aumenta 30 pts, no así su capacidad de Protección.

*Cuando una Armadura pierde la mitad de los Puntos de Vida de Armadura totales que tiene (Aunque empezara con menos) cuenta como Armadura Dañada y tiene todas las penalizaciones que se describen en el Apartado 10 de las Reglas. (Reduciendo el daño de las Técnicas).

Por otro lado si se queda con 0 Puntos de Vida de Armadura, el Caballero pierde los bonus de ésta: Bases de Nivel de Armadura y Cosmos/Energía que daba extra. (Sí, podría perder el combate al quedarse de golpe sin Cosmos) y pasará a contar como Armadura Destruida (No se añade bonus de las Técnicas a los ataques).

*Un Caballero que empiece el combate con Estado de Armadura Dañada deberá combatir con la mitad de los pva de los que posea (Salvo que sea peor por algún otro motivo).

*Así mismo, un Caballero que comience el Combate con Armadura Destruida comenzará el combate con 0 Puntos de Armadura y no podrá aplicar ninguna base, cosmos ni valor de Técnicas.


3.- REGLAS DE BATALLA T-12

MISOPHETAMENOS:


Un caballero experimentado desarrolla un nivel cósmico tan amplio que llegado el momento es capaz de controlar su Cosmos interior a voluntad. Un Caballero legal no deseará emplear toda su fuerza en algunos combates contra enemigos que considere menos poderosos, o a aliados a los que no quiere lastimar, así como un Caballero malvado en algunas ocasiones puede considerar indigno mostrar toda su fuerza a algunos enemigos considerados por el indignos de presenciar tal despliegue de poder.

Por lo tanto:


-Aquellos Caballeros, que hayan alcanzado el Nivel 3 de Experiencia, y que, por lo menos, hayan efectuado 30 Batallas pasadas en el ranking (Sin importar el resultado) en el Foro, serán capaces de descubrir por sí mismos el Misophetamenos, o lo que es lo mismo la técnica que permite disminuir el Cosmos muy por debajo de su poder con tal de vivir más años.

A efectos del Juego, todos aquellos Caballeros, que cumplan dichos requisitos, podrán disputar Combates de cualquier tipo con cualquiera de sus Niveles anteriores, usando sus fichas previas. Esto quiere decir que puede incluso participar en Torneos y aventuras con un Nivel inferior inscribiéndose con tal Nivel, pero no podrá cambiar de Nivel en el trascurso del evento. Deberá finalizarlo con el Nivel que se inscribió.

Además al hacer una disminución de Nivel, deberá tomar en cuenta las siguientes cosas:

-Al postear su ficha al principio del combate, deberá postear su Nivel de la siguiente forma. (Suponiendo que es N4)

Nivel: 1, Oculto 4

-El Nivel de experiencia que obtendrá él en los combates, sean del tipo que sea se considerará como si hubiera luchado con su Nivel real. No así ocurrirá con su rival, que le considerará como el Nivel con el que le batalló.

Ejemplo: Un N1 se enfrenta a un N1, Oculto 4.

El N4 obtiene experiencia como si con su N4 hubiera derrotado a un N1 (Muy poca)

El N1 obtiene experiencia como si hubiera luchado con un N1 (Lo normal)

-Las modificaciones por recompensas a las fichas se seguirán manteniendo.

Ejemplo: Si el Caballero obtuvo +5 a las defensas físicas como recompensa por vencer un torneo de roleo, ese +5 lo tendrá en todas sus fichas. Ocurriría lo mismo si ha conseguido mejoras a técnicas o a la vida, etc.

-EL Nivel de Armadura se mantiene. Si el Caballero es N4 NA5 y juega con N1, Oculto 4, se le considerará como un N1 NA5

Además, un Caballero que haya adquirido el Misophetamenos y que abandone el foro por un periodo superior a un año, puede recuperar si ficha,si desea volver al foro y su armadura NO está ocupada, manteniendo el Nivel, Sentidos y Nivel de Armadura/Entrenamiento Marcial que disponía en el momento de su abandono. En caso de haber algún cambio en las reglas esta sería actualizada de la forma que los Moderadores crean para mantener la esencia y adaptarse al resto.


Nota: Esta regla pretende dar soluciones para tener más combates a aquellos que ya alcanzaron niveles elevados y por falta de rivales de su potencial no pueden jugar todo lo que desearían contra otros usuarios. A parte que así pueden revivir viejos combates y revanchas.



6.- REGLAS DE COMBATES MÚLTIPLES


DIFERENCIAS ENTRE LOS ATAQUES DEFINITIVOS Y LOS SUPER ATAQUES COMBINADOS:

ATAQUES DEFINITIVOS:
- 1 Sólo uso por Combate.
- Causan entre 110-200 pts de Daño + Bases + Efectos
- Se lanza al finalizar el Turno de Juego de todos los jugadores.


SUPER ATAQUES COMBINADOS:
- Puede utilizarse cualquier número de veces respetando la regla de "Tu técnica no tiene efecto sobre otro caballero que ya la haya visto"
- Causan entre 50-100 pts de Daño + Bases + Efectos
- Se lanza al final del Turno de Juego del último Jugador implicado en su uso.

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Re: Actualizaciones, Cambios y agregados en las Reglas/Fichas

Mensaje por husseino el Miér Ene 04, 2017 9:19 pm

COMUNICADO IMPORTANTE

En estos días se llevará a cabo unas actualizaciones generales de fichas, aplicando los nuevos cambios habidos en las reglas y algún nuevo cambio más, para pasar al nuevo periodo de fichas (Pasamos de fichas "T" a fichas "U").

Por el momento he publicado el reparto de sentidos por fin de año, aquí tienen la lista.

http://universosaintseiya.superforo.net/t753-sentidos-de-los-caballeros-t12#209161


El procedimiento a llevar, a partir de este mensaje, es que TODOS LOS USUARIOS, deberán enviarme un privado solicitando la actualización de sus fichas, indicándome los siguientes datos: Nombre, Nivel actual, NA actual, correo electrónico (un correo definitivo para ser registrado) y las posibles subidas pendientes que pueda tener (reparto de sentidos, bonus, etc).

Todos los mensajes privados de subidas que he recibido anteriormente a este mensaje serán ignorados.

Cabe recordarles que el proceso de solicitud es via foro por privado, no me valen correos electrónicos ni mensajes por FB.

Cualquier duda realizarla en el tema correspondiente.

Un saludo.

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Re: Actualizaciones, Cambios y agregados en las Reglas/Fichas

Mensaje por Windwarrior el Sáb Mayo 20, 2017 2:28 am

Actualización del Comando Resucitar.

Nota: En un principio se dejó un único uso ya que solamente los Atenienses podían. Como ahora hay muchas causas que pueden efectuarlo al alcance de todos ya la regla no tiene mucho sentido.

ACCIÓN ESPECIAL: RESUCITAR:


En ocasiones, tras perder todos sus p.v. (Y siempre y cuando todavía le quede Cosmos) un Caballero puede literalmente Resucitar, (ya sea por una Habilidad, Objeto, uso de Sentidos, Escenario o Gracia Divina cualqueira que lo permita...), y volver a la batalla. Esto es lo que se considera como la Acción Especial: Resucitar.

Para ello dispone de un plazo máximo de 3 días (o el ajustado en el combate para pasar turno en caso de estar usando reglas especiales de un torneo o similar), comunicandolo en el mismo combate.

Tras haber anunciado la resucitación, deberá esperarse un Turno de Juego completo sin levantarse. En caso de un Combate Múltiple deberá esperar que finalice el Turno de Juego que se esté jugando en el momento que posteó que quería resucitar y esperar que trascurra por completo el siguiente. (Ver el apartado 6 de las reglas dedicado a los Combates Múltiples).

En el siguiente Turno de Juego el Caballero reaparecerá, con el Cosmos y puntos de Armadura que le quedaban cuando murió, y con la vida acorde a la regla de resucitación empleada, pero eso sí, en último lugar de posteo de Turno de Ataque.

El Caballero que resucita volverá a la vida sin ningún tipo de penalización por efectos de Ataques anteriores como Aturdir, Paralizar o Alteración Dimensional. Además el ataque y defensa que utilice este turno no cuenta como recién utilizado en caso de haberse utilizado en su ultimo turno vivo anterior (salvo excepciones de reglas como la Habilidad de que tu ataque siempre cuenta como recién usado)

Como se supone que se ha estado un turno en el suelo, en combates 1vs1 (O en combates donde el caballero que resucita se enfrenta él solo a uno o más enemigos), los rivales disipan a su vez también cualquier Efecto negativo de tu último ataque (Paralizar, Aturdir, Alteración) y al igual que en tu caso sus Ataques o Defensas no cuentan como recién usados.

Nota: Esto no se aprecia en combates donde tienes más compañeros, en ese caso los Efectos y usos de Ataques/Defensas siguen de la forma que trascurriera el juego.

Un Caballero que acabe de resucitar, vuelve listo para la batalla. Por lo tanto puede volver a utilizar cualquier Habilidad ya utilizada (salvo aquellas Habilidades que estén relacionadas con el aumento de vida, cosmos o con la propia resucitación.), como por ejemplo aquellas de "1 solo uso por batalla" o aquellas de Inicio que dan Iniciativa (En este caso volvería al combate en el primer Turno de Ataque. Ver apartado 4 de las reglas). Además de esto, cualquier punto de Sentido de los 5 Sentidos Iniciales con un valor inferior a 5 se convierte en 5.

Hay que dejar claro además que un Caballero sólo puede utilizar el Comando Resucitar una única vez por el mismo motivo, ya sea una Habilidad, Regla Especial, Objeto, Uso de Sentidos, etc. (Podrá Resucitar varias veces pero siempre por distintas causas).

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Re: Actualizaciones, Cambios y agregados en las Reglas/Fichas

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