• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

Sanciones y Castigos

Publicar nuevo tema   

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sanciones y Castigos

Mensaje por Windwarrior el Lun Dic 10, 2012 11:33 pm

Criterios según las reglas:

Tipos de Sanciones:

FALTA LEVE: Pérdida de 2 victorias y 250 px menos en su casillero del Ranking, pudiendo quedar en negativo en caso de las victorias, aunque no bajando de nivel en el caso de la experiencia. Si es por Multicuenta: además de lo anterior, pérdida de todas las armaduras, sólo recuperable la primera de ellas tras nueva prueba de roleo completa, tal y como indica las Reglas de Entrenamiento para obtención de una armadura (o lo que el Moderador a cargo crea oportuno).

FALTA MODERADA: Pérdida de 5 victorias y 500 px menos en su casillero del Ranking, pudiendo quedar en negativo en caso de las victorias, aunque no bajando de nivel en el caso de la experiencia. Si es por Multicuenta: si ya tenía al menos una Falta Leve, la falta pasará a considerarse Grave, con las consecuencias que corresponden a dicha falta.

FALTA GRAVE: Pérdida del personaje/s y baneo indefinido del foro.

NOTA: La Administración se reserva estudiar cualquier tipo de falta o anomalía que crea conveniente y que piense que pueda perjudicar al foro o a los usuarios del mismo, pudiendo aplicar el AVISO correspondiente al usuario o usuarios, con sanción o no y del tipo que sea (no tiene por qué ser de los Tipos expuestos más arriba), dependiendo del valor de dicha falta. Aclarar que la consecuencia de obtener 3 avisos implicará Falta Leve, y por tanto, la sanción consiguiente.

Este humano peleará contra tí...
...y por muy Dios que seas: ¡Te derrotará!

Windwarrior
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Re: Sanciones y Castigos

Mensaje por Windwarrior el Miér Dic 12, 2012 3:00 am

Todos los combates en los qu eestán implicados Ritahoa, Geiste, Dragón Negro, Alexer, Docrates y Aracne quedan bajo supervisión e investigación tanto por amaño como por doble cuenta. Hasta nueva orden cualquier combate que abran estos usuarios será cerrado

Windwarrior
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Windwarrior el Miér Dic 12, 2012 3:48 am

La sentencia es:

Sanción Moderada con repetición por amaño de combates para: Ritahoa, Geiste, Dragón Negro, Alexer, Aracne y Docrates.

Sanción Moderada por Multicuenta para Alexer, Dragón Negro, Ritahoa, Aracne y Docrates

Como la repetición del amaño es de la misma indole sin previo aviso, pienso aplicar el castigo de sanción Moderada pero multiplicado por cada combate amañado (-5 combates y -500 px por cada combate amañado). Pese a ello y por motivo de la reiteración se les baneará a dichos usuarios por una semana.

En el caso de las Dobles cuentas, como tiene el atenuante de la otra falta por amaño se ocnvierte en una sanción Moderada reincidente con lo que s eganan la expulsión del foro de forma indefinida

Las de * son escandalosas y demuestran que Fenix Negro o ha jugado con las ficha de ellos, o lo tenian pactado para acabar cuanto antes

Dragón Negro vs Fenix Negro:
http://www.universosaintseiya.com/t989-fenix-negro-contra-dragon-negro-caballeros-renegados
-5 Victorias para Fenix Negro, y -500 px

Geiste vs Fenix Negro:
http://www.universosaintseiya.com/t1271p15-fenix-negro-danado-vs-geiste#13264
-5Victorias para ambos, -1 Derrota para Fenix Negro y -500 px para ambos

Geiste vs Aracne
http://www.universosaintseiya.com/t1232p15-geiste-vs-aracne#13282
-5Victorias para ambos, -1 Derrota para Aracne y -500 px para ambos

Fenix NEgro vs Docrates
http://elsantuario.mforos.com/1293182/10782020-docrates-vs-fenix-negro/
-5Victorias para ambos, -1 Derrota para Docrates y -500 px para ambos

Fenix Negro vs Aracne*
http://elsantuario.mforos.com/1293182/10767356-aracne-vs-ritahoa-fenix-negro/

Fenix Negro vs Aracne*
http://elsantuario.mforos.com/1293182/10588959-ritahoa-fenix-negro-contra-aracne/

FEnix NEgro vs Docrates*
http://elsantuario.mforos.com/1293182/10576631-ritahoa-contra-docrates/
-5Victorias para ambos, -1 Derrota para Docrates y -500 px para ambos

Geiste vs Alexer
http://elsantuario.mforos.com/950811/10512176-geiste-vs-alexer/
-5 Victorias para ambos, -1 Victoria para Alexer y -500 px para ambos

En conclusión:
-Alexer, Shinadekuro del Dragón Negro, Ritahoa del Fénix Negro, Aracne y Docrates son expulsados del foro

-Geiste pierde 15 Victorias, 1. 500 px y es baneada 1 semana

Todos los combates abiertos con ellos se les da por ganados a sus rivales

Windwarrior
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Windwarrior el Dom Ago 11, 2013 6:07 pm

La Administración catalogar como FALTA GRAVE y como consecuencia aplicar la sanción de Baneo indefinido a:

Saga (Dassone)
Aiacos (AiacoG)
Myû (GabyM)

Al considerar que todas ellas se tratan de la misma persona y por tanto multicuentas de Saga (Dassone), Danielsone, mathi_master y SeiyaBlack en el antiguo foro de El Santuario y ex portador de Kragg de la Medusa, Caronte de Aqueronte entre otros.

En brve colocamos las multiples pruebas irrefutables

Windwarrior
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Windwarrior el Dom Ago 11, 2013 6:42 pm

PRUEBA Nª 1 (PRUEBA DE ESCRITURA 1)

Todas las cuentas de este foro, incluidas sus antiguas del viejo foro de El Santuario: profesor-x/Caronte y profesor-x/Atlas de karina Keel

Todos colocan delante de las comas y otros signos de puntuación un espacio: Ejemplos de sus entrenamientos:

Entrenamiento de Atlas:
http://elsantuario.mforos.com/930629/4788964-solicita-la-armadura-de-carina-kee/?marcar=carina

Spoiler:
Nací en un pequeño poblado de la provincia de Israel , en una pequeña choza , se me vio nacer un día totalmente desconocido para mi , pero al parecer se notaba una gran felicidad en la cara de mis padres , así entonces aun siendo un pequeño bebe indefenso me sentía bien y feliz por lo que ellos sentían , después pasaron 5 años después de mi nacimiento y por lo natural yo tenia ya 5 años , yo ayudaba a mis padres en lo que podía , ya que ese poblado es reconocido por uno de los pueblos mas pobres y de recursos bajos , apenas si nos alcanzaba para poder vestirnos y lavar nuestra ropa , el agua era escasa , y sobretodo aun mas cuando llegaba la temporada de sequías ,esa era la época mas temida , demasiada gente se enfermaba y deshidrataba por la escasez de agua , y en esos momentos terribles era cuando mas nos teníamos que ayudar mutuamente , el uno al otro , solo así era el modo de sobrevivir .

Entrenamiento de Kragg:
http://elsantuario.mforos.com/930629/5714339-solicito-la-armadura-de-medusa/?marcar=medusa

Spoiler:
cuando tenia 10 años empese a jugar beisbol era malo  los compañeros de equipo me trataban mal por ser el peor del equipo yo hacia que perdieramos .
a los 12 me converti en uno de los mejores del equipo porque era mas fuerte q muchos pero no me sentia contento porque no era el mejor , tube mi primera pelea con un compañero fue demasiado facil me sentia con mucha mas fuerza de la normal , lo deje llorando en el piso  con la cara rota , desde ese dia aprendi a andar solo en el mundo  y a pelear apenas me insulten o me den motivo conoci a un señor q me ayudo mucho a tecnicas de peleas  yo no confie en el pero no me quedo de otra que aprender, al final de que el sintio que yo estaba listo me dejo q yo era diferente a los demas que tenia poderes ocultos y que tenia que sacarlos, me dijo de las armaduras de plata oro bronce pero yo no era una buena persona le dije q mi vida era estar solo y por eso estoy pidiendo la armadura de kragg de la medusa.

Entrenamiento de Caronte:
http://elsantuario.mforos.com/930629/4254132-solicita-la-armadura-de-caronte/?marcar=caronte

Spoiler:
ME LLAMO CARONTE DESDE MUY PEQUEÑO HE SIDO UN SER HUMANO DIFERENTE A LOS DEMAS PORQUE HE NACIDO CON UNA HABILIDAD ESTUPENDA CON LA CUAL PUEDO MANIPULAR LA MATERIA SIN NECESIDAD DE TOCARLA ,ES DECIR PUEDO MANIPULARLA SIN MOVER UN DEDO PERO A CAUSA DE ESTA GRANDIOSA CUALIDAD LOS DEMAS ME MIRAN COMO A UN MONSTRUO QUE NO DEBERIA DE HABER EXISTIDO Y POR ESE MOTIVO SOY UNA PERSONA RESAGADA E IGNORADA .

UN DIA MIENTRAS CAMINABA POR LA CALLE UN HOMBRE MISTERIOSO SE ACERCO A MI Y DIJO QUE ME VEIA UN POCO DECAIDO YA QUE LA GENTE QUE PASABA ALREDEDOR MIO PARECIA EVITARME SIN NECESIDAD DE DISIMULARLO Y QUE LO HACIAN POR DISCRIMINACION Y MIEDO HACIA MI PORQUE SOY DIFERENTE Y DEBIDO A ESE MOTIVO SOY UN RESAGADO Y ANTISOCIAL .

EL HOMBRE ME DIJO QUE TENIA QUE SACARLE PROVECHO A ESAS CUALIDADES MARAVILLOSAS QUE POSEIA Y QUE YA NO TENDRIA QUE ESTAR SOLO EN ESTA VIDA QUE EL SERIA MI AMIGO Y CAMARADA EL ESTARIA CUANDO LO NECESITARA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS . SIGUEME AMIGO ME DIJO Y SIN REPROCHAR O CUESTIONARLO DECIDI SEGUIRLO YA QUE HABIA ENCONTRADO UN UNICO Y PRIMER AMIGO QUE TENIA EN ESTA VIDA.

DESPUES DE SEGUIRLO POR UN SENDERO QUE SALIA DEL PUEBLO LLEGAMOS A UNA ESPECIE DE PARAISO FUERA DE EL RUIDO Y LAS MOLESTIAS INTRUSIONES DEL SER HUMANO ;EL ME DIJO QUE AGUARDARAMOS AHÍ DURANTE UN RATO PARA DESPISTAR TODOS LOS SENTIMIENTOS ACOMULADOS NEGATIVOS QUE TENIA EN EL CUERPO Y LA MENTE . PARA LIBERAR EL POTENCIAL MAXIMO EN COSMOS.

Entrenamiento de Saga:
http://universosaintseiya.superforo.net/t1676-solicita-la-armadura-de-geminis

Spoiler:
Me llamo Dassone un joven de 20 años soy el unico que quedo de mi tribu, a los 11

años los niños haciamos un ritual para ser hombres y empezar a entrenar y aprender

a cazar nuestra propia comida ... apartir de hay fui desarrollando mis destrezas como

lider y guia de la tribu con solo 15 años de edad , pero mi aldea fue atacada por por

los ejercitos del inframundo ... (vengo de las montañas de misr )

fueron matados todas las personas menos mi hermano y yo que nos escapamos

de las horribles atrocidades que le causaron a las demas personas

tuvimos que vivir en cuevas por mas de 3 años cazando y expuestos a los animales

salvajes que se encontraban en la zona como lobos , osos , tigres .

Entrenamiento de Aiacos: (En este se observa como primero escribe Dassone haciendose pasar po rAiacos, luego la siguiente es de otra persona que escribe distinto, y termina el roleo el propio Dassone)
http://universosaintseiya.superforo.net/t1788-peticion-de-armadura

Spoiler:
escuchando lo que me había instruido mi maestro llegando a la puerta del inframundo me detuve , pues tenia que descansar porque me adentraría a el peor lugar en toda la tierra ( el inframundo ) un lugar oscuro lleno de maldad y de los peores guerreros malignos , capacez de acabar con cualquiera solo por complacer a hades ..

me quede 2 dias en un pueblo cerca del portal , y luego de estar sano volvi al camino , al llegar me encontre con un guardia del portal dimensional .. solo tenia en mi mente llegar hasta los aposentos de Radamanthys y convenserlo de entrenarme , no importaba todas las luchas o problemas que pudiera encontrar en el camino .  

Entrenamiento de Myû: (Aqui es curioso porque a partir de la segunda respuesta cambia la escritura y se van alternando con el roleo, como si la escribieran entre dos personas)
http://universosaintseiya.superforo.net/t1704-entrenamiento-por-myu-de-papillon

Spoiler:

Mientras caminaba por el senderó me encontré con muchos cadáveres de guerreros que habían intentado ir hacia los 5 picos , pero me imaginaba que por muchos factores ya sea animales salvajes o peleas entre guerreros por llegar primero habían caído varios de ellos , segui subiendo las montañas y cada vez mas adentrándome en el bosque , y aun nada que llegaba , tome un descanso al anochecer en la copa de los arboles pues en el piso era peligroso..

Windwarrior
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Windwarrior el Dom Ago 11, 2013 6:48 pm

PRUEBA Nº 2 (PRUEBA DE ESCRITURA 2)

Forma de escribir los Combates, un calco):

Saga (Dassone)

PV 200
COSMO 530
PV 200
CP 50

SENTIDOS:
TACTO 5 GUSTO 5
VISTA 5 OLFATO 5
OÍDO 5

ELEMENTO: Oscuridad (Fuerte: Luz, Débil: Luz)

Aiacos (AiacoG)

PV 200
cosmo 580
pva 200
cp 100

ELEMENTO: Viento y Fuego (Fuerte: Rayo y Viento, Débil: Fuego y Agua)

SENTIDOS:
TACTO 5 GUSTO 5
VISTA 5 OLFATO 5
OÍDO 5

Windwarrior
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Windwarrior el Dom Ago 11, 2013 6:51 pm

PRUEBA Nº 3 (Incongruencias temporales por Chat)

Gracias a Fiodor por las pruebas:

AiacoG reconoce haber concoido a mathim cuando ella nunca habia jugado en el Santuario y se supone que es novata, cosa que Dassone si ha hecho:

[02:54:01] Jredblack : jajaja eso he escuchado xD
[02:54:02] AiacoG : jaja igual subo 50 pto igual que tu
[02:54:06] mafer_1995 : sube y veras puedes usar armadura lo q te anoja te ganare
[02:54:08] AiacoG :
[02:54:26] AiacoG : solo que a ti te dan tus bases extrax mas rapido
[02:54:43] AiacoG : eso es todo por eso dices n3 ?
[02:54:49] AiacoG : jajaja crees que soy nueva?
[02:55:00] mafer_1995 : no me interesa
[02:55:03] AiacoG : yo jugue cuando matiasm era el mejor
[02:55:06] mafer_1995 : seas o no seas nueva
[02:55:08] AiacoG : pequeña
[02:55:13] Jredblack : yayayaya
[02:55:19] AiacoG : se jugar lo suficiente para saber como no perder contigo
[02:55:21] Jredblack : concentrate en nuestra pelea que esta interesante
[02:55:22] Jredblack : jajaja
[02:55:42] mafer_1995 : eres el matias tu
[02:55:50] mafer_1995 : conrazonq sabes cosas verdad
[02:56:02] mafer_1995 : tienes el estilo de batalla como el confiesa
[02:56:29] AiacoG : y depaso
[02:56:31] AiacoG : no sabes leer
[02:56:40] AiacoG : dije jugue cuando matiasm era el mejor
[02:57:07] Jredblack : mandragora te toca -.-
[02:57:10] AiacoG : que se como hacer para que en n3 tus bases extras ni me toquen..
[02:57:10] mafer_1995 : siempre hablan del matias
[02:57:16] mafer_1995 : tu eres matias
[02:57:27] AiacoG : AHAHAHAHAH
[02:57:28] mafer_1995 : mucha boca para hablar
[02:57:31] AiacoG : matias es hombre!
[02:57:37] mafer_1995 : asi lo q te agradnas asi era el
[02:57:46] mafer_1995 : igual qtu las mismas reacciones
[02:57:51] AiacoG : jajaja pues
[02:58:05] AiacoG : el me enseño en el antiguo foro
[02:58:27] AiacoG : en n3 nos vemos
[02:58:31] Jredblack :
[02:58:38] AiacoG : es mas en el torneo interno del inframundo
[02:58:42] AiacoG : te ganare otra vez
[02:58:50] AiacoG : o puedes retirarte xd!
[02:59:32] mafer_1995 : eres el matias asi es era el siempre dice esas palabras
[02:59:42] AiacoG : disculpa asmita es que ella se cree super ..
[02:59:46] mafer_1995 : te dare un consejo mejor tu marchate del foro
[02:59:56] AiacoG : jajajajajajaja
[03:00:16] AiacoG : Cuando tu me ganes
[03:00:19] AiacoG : me retiro
[03:00:26] AiacoG : osea nunca jaajajajajajajajajajajajajaja
[03:01:37] mafer_1995 : te toca
[03:01:44] Jredblack : oks
[03:02:03] mafer_1995 : si tu crees q nunca te voy a ganar cuando nos toque batallar en un torneo ahi te voy a decir q te vayas
[03:02:14] AiacoG : jajajaajajajaja
[03:02:24] AiacoG : ganame en justicia pues?
[03:02:28] mafer_1995 : asi decia el matias q sus estrategias cosas bla bla siempre un picado
[03:02:48] AiacoG : A diras que no xd!
[03:02:54] AiacoG : jajajajaja
[03:02:58] mafer_1995 : igual q tu te van a sancionar si estas entrando otra vez
[03:03:12] AiacoG : porque me van a sancionar?
[03:03:16] mafer_1995 : es mejor q dejes el foro y la gente q les dejes tranquila
[03:03:17] AiacoG : jajajaja
[03:03:30] mafer_1995 : es un consejo para ti matias
[03:03:32] AiacoG : si no soy matiams.
[03:03:36] mafer_1995 : no te pases de hombre a mujer
[03:03:37] AiacoG : ajaajajja
[03:03:49] AiacoG : http://www.facebook.com/groups/123681830985159/
[03:03:55] AiacoG : revisa el grupo
[03:03:59] AiacoG : y ve quien soy
[03:04:04] AiacoG : jajajaajajajajajajajajajaj
[03:04:06] mafer_1995 : no me interesa el grupo
[03:04:09] AiacoG : y que matias
[03:04:19] mafer_1995 : eres matias asi el era un pesado como tu
[03:04:22] AiacoG : jajajaja como investigadora no sirves
[03:04:51] Jredblack : te toca fiodor
[03:04:54] mafer_1995 : para q voy a investigar cosas q no me interesa
[03:04:58] AiacoG : bueh te ignorare , de verdad eres demasiado lenta , no soy matias
[03:05:05] AiacoG : vamos asmita
[03:05:19] AiacoG : ganale! no es dificil
[03:07:09] Shiryû se ha unido al Chat el Lun Mayo 20, 2013 3:07 am
[03:07:21] AiacoG : shiryu
[03:07:24] AiacoG : ahora soy matiams
[03:07:26] AiacoG : que te parece xd!

Windwarrior
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Windwarrior el Dom Ago 11, 2013 6:54 pm

PRUEBA Nº 4 (Forma de enviar los privados)

Se ve en pequeño, pero esriben lo mismo:

Windwarrior
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Windwarrior el Dom Ago 11, 2013 6:57 pm

PRUEBA Nº 5 (Copy past imposible en Invasion

Aiacos participa en una invasión y postea el escenario del antiguo foro de El Santuario usando la opción de Copiar y Pegar, pero.... gracias a la fisgona de mi@ podemos ver que quien está en el otro foro y por consecuencia copiapegando es... Dassone (Danielsone)

Perfil de mi@ de Danielsone:

Respuesta de Aiacos:

Última edición por Windwarrior el Dom Ago 11, 2013 7:01 pm, editado 1 vez

Windwarrior
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Windwarrior el Dom Ago 11, 2013 6:59 pm

PRUEBANº 6 (Pifia en posteo)

En un combate de Saga, responde Aiacos (Uy se le olvidó desconectarse, o es Doblecuenta?)

http://universosaintseiya.superforo.net/t1963p45-saga-de-geminis-vs-ritoha-caballero-negro-de-fenix

Windwarrior
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Windwarrior el Vie Feb 21, 2014 12:22 am

Estamos detectando una oleada de combates amañados para aumentar el NA.
Como consecuencia la Administración actúa y ha tomado la decisión de:
Revisar todos los combates que tenemos anotados y actuar conforme a la siguiente resolución:
Aquellos qu ese dejaran ganar y que en un futuro se dejen a base de pasarseles turnos, obtendran una derrota, pero no obtendran experiencia y a demás se les restará una victoria. Aquellos que hayan vencido con reincidencia combates contra rivales que actuaron de tal forma y que actúen, y quede demostrado que son reincidentes en estas practicas contra usuarios reincidentes en dejarse pasar turnos, perderán todos los combates ganados y toda la experiencia.

Así mismo, aquellos usuarios que sean reincidente en esta práctica serán tachados con una falta MUY GRAVE y la administración tomará las medidas que crea oportunas acordes a las normas establecidas del juego.

Windwarrior
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Windwarrior el Miér Sep 17, 2014 1:27 am

Se a procedido al baneo Temporal de Teseo (asesina_19) y de Fiodor (mafer_1995) por romper continuamente el buen ambiente del foro y contribuir a la polémica y el malestar reiterado general. NO queremos usuarios problematicos en nuestro juego y NO vamos a permitir que nadie genere dudas y ofentda al resto de usuarios que solo buscan pasarselo bien. Se a procedido al Baneo Temporal de Teseo (asesina_19) y de Fiodor (mafer_1995) por continuos amaños de combates y relentizaciones de combates con meros fines destructivos del bienestar del juego.
Y se ha procedido al BANEO DEFINITIVO a Teseo (asesina_19) y de Fiodor (mafer_1995) por multiples pruebas de multicuenta. Se abrira una comision para investigar y limpiar otras posibles cuentas que puedan estar asociadas a ella y que es un privilegio que no vamos nunca a consentir, actuando de la forma mas implacable posible pro respeto a al honorabilidad del resto de usuarios que solo buscan divertirse y son legales.

Ate. La Administración

Windwarrior
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Windwarrior el Vie Mar 20, 2015 1:29 am

Se ha procedido a Sancionar con FALTA GRAVE y por reiteración al BANEO DEFINITIVO del foro al usuario capital_aizen (Docrates de la Hidra de Lerna) en cuanto ha vulnerado repetidamente los pilares básicos de convivencia del foro vulnerando con lenguaje malsonante la integridad dle resto de los miembros, llegando en ocasiones incluso a resultar sexistas, racistas y homofobos. ante tal injuria, y puesto que su comportamiento general va en contra del buen funcionamiento y cordialidad del foro, la decisión, es tajante, irrevocable e inmediata.

Windwarrior
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Windwarrior el Vie Abr 03, 2015 8:11 pm

Se ha procedido a Sancionar con FALTA GRAVE y por reiteración al BANEO DEFINITIVO del foro a los usuarios:
Ghost Arrows (Maya de la Flecha) y Fanysweet (Berenike de la Cabellera) por ser nuevas cuentas dle usuario ya BANEADO ANTERIORMENTE Dassone.
Windwarrior
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Windwarrior el Sáb Abr 04, 2015 2:08 am

Ya tenemos una resolución definitiva acerca del asunto de Maya de la Flecha: Luis David​.

1º Sabemos que Maya es Dassone, antiguo Saga y Aiacos.
2º Sabemos que volvió al foro porque algunos Moderadores se lo permitieron a sabiendas que estaba baneado.
3º Sabemos que Berenike es la Novia de Maya
4º Sabemos que Maya ha ayudado en el Roleo a Berenike cosa que nos ha llevado a sospechar d esu Multiecuenta, cosa que se ha demostardo que no ha llegado a ser
5º No se ha encontrado ninguna evidencia concluyente que Maya sea Aguila

RESOLUCIÓN:

-Se le permite a Maya conservar su personaje, pero para no crear precedente se seguirá la resolución con Mathias Nicolás​ siempre que acepte recibir una Sanción igual: -3.000 px, -10 Victorias, Reseteo de Sentidos a 4, y 1 año sin poder entrar a cualquier tipo de Torneo, Evento o similar y tampoco puede participar en el Escenario de la Justicia.

-Se Sanciona a TODA la Administración con falta MODERADA por hacer mal sus funciones: -5 Victorias y -500px

Windwarrior
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por husseino el Miér Abr 08, 2015 12:48 am

Se procede a aplicar una sanción MODERADA al usuario ChatoMax debido a que eliminó mensajes en la batalla del evento Royal Rumble 2015 donde participaba

Pruebas:

La sanción consistirá en:
- Pérdida de 5 victorias y 500 px menos en su casillero del Ranking
- Eliminación inmediata del evento Royal Rumble
- Pérdida de las victorias y experiencia obtenidas en el evento

"Como en un vuelo irreal me elevé"
Eo de Scylla
nivel 7
NA: 13
husseino
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por husseino el Miér Abr 29, 2015 2:24 pm

Se procede a aplicar una sanción moderada al usuario veronica.soledad debido a conductas inapropiadas e irrespetuosas en el foro, ofendiendo constantemente a otros usuarios.

Son mútiples las pruebas, pero la más reciente a sido la siguiente

- Pérdida de 5 victorias y 500 px menos en su casillero del Ranking

Eo de Scylla
nivel 7
husseino
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Miér Jun 10, 2015 9:04 pm

La Administración cataloga como FALTA GRAVE y como consecuencia aplicar la sanción de Baneo indefinido a:
.
Geiste (veronica.soledad)
Agrios (jeangarcia1974)
.
Motivo: Multicuenta
.
Pruebas: Coincidencias de IPs considerando que ellos no se conocen.

Pruebas de IP

Prueba 1

Prueba 2

Prueba 3

Prueba 4

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silver Arrow el Sáb Jun 13, 2015 5:48 pm

La Administración cataloga como FALTA GRAVE y como consecuencia aplicar la sanción de Baneo indefinido a:

Mu (fran_milo83)
Tenma (pancho0384)

* Mas pruebas de ellos, coincidiendo con el resto de cuentas
Geiste (veronica.soledad)
Agrios (jeangarcia1974)

Pruebas:
Coincidencias de IPs considerando que ellos no se conocen.
* Añadida la Informacion Restante
Nota: Si algun moderador quiere presentar mas pruebas es libre de hacerlo.

Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Lun Jul 27, 2015 4:41 pm

La Administración cataloga como FALTA GRAVE y como consecuencia aplicar la sanción de Baneo indefinido a los usuarios:
.
Kilik
Deucalion
Icestrom

.
.
Pruebas: Coincidencias de IPs no confirmando que comparten un pc, piden distintos personajes en intervalos de tiempo relativamente cortos y al ser encarado, no atiende dando a entender que se da por atrapado.

Pruebas de IP

Petición de 3 armaduras distintas

Deucalion

Icestrom

Kilik

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por husseino el Lun Ago 10, 2015 7:23 pm

Se procede a la aplicar una sanción MODERADA al usuario MathiMaster por conductas inapropiadas en el foro.
Entre estas conductas se puede destacar:
- Actitud deshonesta en el foro, debido a la hipocresía de sus comentarios, provocando un mal ambiente en el foro.
- Desestimar con premeditación los eventos donde participa entorpeciendo el avance de los eventos a pesar de disponer el tiempo necesario para ello.

- Pérdida de 5 victorias y 500 px menos en su casillero del Ranking.
- Pérdida de la experiencia conseguida en el torneo de oro y Royal Rumble, incluyendo victorias/derrotas contabilizadas.

La sanción afecta tanto a Dohko de Libra como a Dohko, Anciano Maestro.

Eo de Scylla
nivel 7
husseino
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silver Arrow el Jue Jun 23, 2016 10:59 pm

Maya (Ghost Arrows)
Mysty (-Brinks-)
Motivo: Multicuenta y previamente sancionado por lo mismo
Pruebas:
Coincidencias de IPs considerando que ellos no se conocen.
* Añadida la Informacion Restante
Nota: Si algun moderador quiere presentar mas pruebas es libre de hacerlo.

Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Pepo el Mar Feb 28, 2017 6:48 pm

La Administración aplica la sanción de Baneo indefinido a Dassonepro. Quién ha pecado en dos ocasiones no tendrá la oportunidad de hacerlo una tercera. Aclamad al:

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por husseino el Miér Jun 14, 2017 3:22 pm

Se procede a aplicar una sanción MODERADA al usuario draco_cuauhtli por reiteración en el incumplimiento de las reglas en combates de exhibición, comportamiento inapropiado en el torneo de parejas y falsas acusaciones hacia la moderación.

Entre estas conductas se puede destacar:
- Luchar en combates de exhibición con armadura en buen estado cuando su actual estado era dañado.
- Luchar en combates de exhibición con un nivel de armadura incorrecto a pesar de haber solicitado ya su nueva ficha y ser consciente de su subida de nivel de armadura.
- Reiterado intento de incumplimiento de reglas en combate de torneo de parejas intentando aplicar incorrectamente normas que conoce. Considerando además que aquellas normas fueron aplicadas por el usuario de manera correcta en otras peleas, por lo que se descarta el desconocimiento de la norma.
- Acusación al moderador Husseino de actuar de manera personal en las decisiones tomadas, cuando las cuales son ejecutadas siguiendo las normas del foro y demostradas mediante pruebas en todo momento. Además de acusaciones sobre preferencias hacia usuarios en las decisiones tomadas.

- Pérdida de 5 victorias y 500 px menos en su casillero del Ranking.
- Suspensión de 3 meses el uso del escenario Justicia en combates de exhibición

La sanción afecta a Aiolos de Sagitario y Aiolos, Armadura divina de Sagitario

Eo de Scylla
nivel 7
husseino
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado