• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

Reparación de armaduras

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reparación de armaduras

Mensaje por Shiryû el Vie Ene 11, 2013 8:59 pm

Aquí deben dejar la solicitud para la reparación de las armaduras. La solicitud debe llevar los siguientes datos:

Nombre del caballero
Daño de la armadura
Modo de reparación: Directo o Roleo

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Re: Reparación de armaduras

Mensaje por Likert el Mar Ene 15, 2013 8:51 pm

Ionia de capricornio
Daño de armadura 3
Reparacion por roleo
Likert
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Miér Ene 16, 2013 12:32 am

[Ionia esperaba pacientemente a quien estaba a cargo de reparar su armadura. El silencio era quien reinaba en el salón donde debía ocurrir el encuentro, pero nada ocurría, sólo el viento quien pasaba de momentos a refrescar el ambiente era lo que calmaba la tendencia a desesperar del santo dorado.]

[Ionia]

Pensamiento:
Me pregunto cuánto tiempo tardará en llegar

[De pronto un intenso cosmos llamó la atención de Ionia haciendo que éste mantuviera la guardia en alto, aunque se dio cuenta que aquel cosmos no tenía intención alguna de combatir o querer hacerle daño. Ionia supuso entonces que se trataba de la persona que estaba esperando. El cosmos que se sintió hace unos momentos se hizo mas grande llenando toda la habitación, pero el santo dorado reaccionó elevando su cosmos también. Una figura entonces apareció frente a los ojos del santo de Capricornio y con un rugido se presentó.]

[???]

A la verdad posees un gran y temible cosmos, no me esperaba menos de un santo dorado.

[Ionia]

Nunca subestimes el poder de un caballero dorado, eso te debe quedar mas que claro, nosotros somos los caballeros más poderosos de la orden de Athena

[Entonces el enorme dragón se disipó dejando ver al caballero a quién envolvía. No era otro sino el santo de bronce Shiryû del Dragón quien, para sorpresa de Ionia, era el maestro reparador encomendado para restaurar su dañada armadura.]

[Shiryû]

Guarda tu energías caballero, la necesitarás para la misión que he de encomendarte, así que necesito tu atención, por favor escucha.

[Ionia]

Te escucho...

[Shiryû]

Debes ir al Monte Ida que se encuentra en Creta, allí se encuentra un fragmento del Cuerno de Amaltea que es necesario para la restauración de tu armadura, pero ten cuidado, dicen que una criatura mitológica custodia el lugar, si necesitas ayuda, puedes reclutar un par de caballeros de bronce para tu busqueda

[Sin mas que decir, el santo dorado, dio media vuelta y se retiró del lugar...]

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Likert el Miér Ene 16, 2013 5:50 am

Partí inmediatamente hacia el monte Ida al llegar a las faldas del mismo, pude sentir una fuerte sensación de tranquilada no preste mucha atención y partí hacia la cima del monte, cuando iba a medio camino me encontré a un anciano muy raro.
Anciano: veo que tienes intenciones de tomar lo que queda del cuerno de Amaltea, déjame decirte que dudo mucho que lo logres.
Ionia: y porque lo dudas anciano?
Anciano: muy fácil joven caballero de Athena solo los elegidos logran llegar a la sima pero sin embargo en la sima deben derrotar a una terrible bestia.
Ionia: no creo que una bestia sea suficiente para derrotarme, yo soy Ionia de capricornio caballero dorado de Athena.
Anciano: vaya así que eres un guerrero de Athena, pues bien veamos si eres digno de llegar a la sima.
En ese instante el anciano se levanto y corrió hacia mí, creo que no aria falta enfrentarlo pues su apariencia era de un enfermo. Pero el golpe que me impacto casi me rompió la mandíbula
Ionia: Como es posible que un anciano tan enclenque como tú me haya lastimado con un simple puñetazo.
Anciano: muy sencillo yo soy Heracles y solo aquellos que yo considere dignos podrán seguir su camino, hacia la cima.
Ionia: ya veo así que eres Heracles, es increíble que sigas vivo después de tantos siglos. Pero bueno un enemigo es un enemigo, así que veremos si las leyendas sobre ti son ciertas. Recibe mi Espada de dominación.
Heracles detuvo mi brazo antes de lograr lanzar mi ataque.
Heracles: caballero de Athena no hace falta pelear, se que tan fuerte eres ya que una persona normal habría visto reventado su cráneo con mi golpe, pero tú lo soportaste, déjame preguntarte algo y si logras responderme, te dejare pasar sin necesidad de pelear.
Ionia: bien Heracles dime qué quieres?
Heracles: bueno dime por qué quieres el cuerno de Amaltea?
Ionia: el caballero Shiryu me lo ha pedido para reparar mi armadura
Heracles: reparar tu armadura!!! Jajaja déjame decirte que el cuerno no te servirá, no posee ninguna magia capaz de volver a la vida armaduras de los guerreros de Athena, aun que pensándolo bien dijiste ser el caballero de capricornio verdad?
Ionia: si así es, eso que tiene que ver?
Heracles: vaya creí que serias más sabio, pero bueno según la mitología Amaltea perdió el cuerno al cuidar de Zeus y este en agradecimiento la convirtió en la constelación de capricornio, probablemente lo que requieran no sea el cuerno sino la esencia del mismo ya que está ampliamente ligado a tu constelación guardiana y así mismo a tu armadura.
Ionia: bonita explicación pero me dejaras pasar o quieres pelear?
Heracles: adelante caballero sigue con tu camino, pero déjame decirte en la sima quien cuida el cuerno, no debe ser dañado, o sufrirás una larga agonía.
Continúe mi camino teniendo en la mente aquello que me dijo Heracles, cuando llegue a la sima pude ver claramente el cuerno de Amaltea, rodeado de flores y frutas como en un altar. Me acerque , cuando oído algo detrás de mí.
Voz: vaya así que Heracles te considera digno de llegar a la sima, pero yo no te considero digno de tomar el cuerno de la abundancia, así que mejor vete o me obligaras a lastimarte.
Ionia: lastimarme déjate de tonterías, deberías saber muy bien que por ningún motivo, le fallare a Shiryu y menos a la diosa Athena, así mejor déjame en paz.
En ese instante sentí como era embestido por una gran cabra, que me acorralo en las rocas.
Cabra: no lo diré dos veces lárgate ahora
Ionia: como una cabra puede hablar, lamentaras a verme atacado, recibe mi Espada de Dominación¡¡¡¡¡¡
La cabra en ese instante se trasformo en una Ninfa evitando un golpe directo, pero sin embargo, mi ataque logro lastimar el rostro de la ninfa la cual derramo una gota de sangre, la cual al llegar al suelo, ocasiono que el cielo se nublara. En ese instante un rayo me impacto directamente.
Zeus: como as osado lastimar a Amaltea, no permitiré que lastimes a aquella que me salvo la vida y mucho menos que robes el cuerno de la abundancia.
Amaltea: Veo que no moriste con el ataque de Zeus, pero dime por qué quieres robar el cuerno de la abundancia
Ionia: te equivocas no quiero robarlo solo, lo necesito un momento para reparar mi armadura
Amaltea: tu armadura?
Ionia: si la armadura dorada de capricornio, con la cual protejo a Athena
Zeus: así que eres un caballero de mi hija Athena, ya veo pero aun así no te permitiré llevarte el cuerno, pero puedo darte una nueva armadura como uno de mis Ángeles
Ionia: perdóneme Zeus pero yo le sirvo a Athena y no pienso traicionarla.
Zeus: bien pues entonces morirás a manos de mi minotauro
Zeus invoco a un minotauro que sin dudarlo me ataco, rápidamente le lance mi ataque más fuerte, y un gran destello me segó, al recuperar la vista, pude ver que el cuerno de minotauro había atravesado mi brazo, derecho, pero también pude ver que este se encontraba tirado muerto.
Zeus: vaya pudiste matar a mi minotauro, pero te dejo muy herido e incapaz de utilizar nuevamente tu ataque, así que yo mismo te acabare
Amaltea: espera Zeus tengo una mejor idea, el me lastimo déjame a mi rematarlo
Zeus: muy bien Amaltea acaba con el
Amaltea se transformo en una cabra y me embistió con toda sus fuerzas incapacitado por el cuerno del minotauro, me quede inmóvil cuando Amaltea estuvo lo suficientemente cerca como para atacarla, pude sentir que me decía con su cosmos no te muevas, te salvare la vida, pensando que era una alucinación la ataque a lo que Zeus detuvo mi ataque y pude sentir como Amaltea me impactaba dejándome en un estado de trance.
Amaltea: Zeus por favor mándalo devuelta con Athena para que vea que no puede oponerse a ti.
Zeus lanzo un rayo con el cual me transporto a las afueras de Palastra, una vez hay recupere la conciencia, y sentí como nuevamente Amaltea me decía con su cosmos
Cosmos de Amaltea: caballero de capricornio, con mi ataque te he dejado un poco de mi cuerno enterrado en tu abdomen, no es el cuerno de la abundancia pero sigue siendo mi cuerno espero te sirva para revivir mi armadura de capricornio.
Cosmos de Ionia: porque me salvaste Amaltea?
Cosmos de Amaltea: muy sencillo yo represento a la constelación de capricornio, tu constelación guardián, por lo cual de alguna manera soy tu guardiana, por eso mismo debo advertirte que tengas mucho cuidado, ya que Zeus supo exactamente lo que hice, no dudo que me haya permitido hacerlo solo pro que eres un caballero protector de su hija, pero no creo que la próxima vez que lo afrentes sea tan piadoso.
Cosmos de Ionia: gracias Amaltea lo seré
Me retire el cuerno de Amaltea de mi abdomen y me dirigí ante ti caballero Shiryu, espero que este cuerno te sirva para restaurar mi armadura.
Likert
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Miér Ene 16, 2013 6:44 am

[Al ver que el Santo dorado traía lo solicitado, el caballero Dragón sólo le miró con una sonrisa y le dijo que pronto su armadura estaría reparada, que tuviera paciencia. Y sin ya mas decir nada, se retiró de la presencia de Ionia junto con la armadura dorada...]
__________________________________________________________________________________

Reparando:
Armadura dorada de Capricornio 0/2

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Jue Ene 17, 2013 6:47 am

Reparando:
Armadura dorada de Capricornio 1/2

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Vie Ene 18, 2013 7:05 am

Listo caballero dorado, aquí está tu armadura, totalmente restaurada y llena de vida...

Armadura dorada de Capricornio 2/2
Reparada

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Likert el Lun Feb 04, 2013 11:57 pm

Ionia de capricornio
Daño de armadura 3
Reparacion por roleo
Likert
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Mar Feb 05, 2013 12:35 am

Viendo llegar al santo dorado con su armadura, Shiryû le saludo y de manera urgente le dijo...

Shiryû: Para reparar tu armadura necesito polvo estelar, pero aquel polvo me lo debería traer Seiya. Pero un terrible suceso sucedió... El escudo de Athena fue robado del templo por uno de los caballeros de Abel. Debes ir a brindar apoyo a los santos que batallan allá, ya que las cosas se pusieron difíciles. Cuando logren estabilizar la situación y tomar el control le pides el polvo a Seiya. Yo esperaré aquí tu regreso....

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Likert el Mar Feb 05, 2013 10:49 pm

Ionia inmediatamente se dio la vuelta y se dirigió hacia el templo de Abel, cuando se encontraba a punto de llegar se topo con, dos guerreros.
Atlas: jajaja esto debe ser una broma.
Jaow: así que enviaron a un caballero dorado, con la armadura rota como refuerzo jajaja
Ionia: que les parece tan gracioso, aun que tenga mi armadura dañada, puedo derrotarlos a los dos.
Atlas: vaya si que es chistoso este tipo, debería ser comediante en lugar de caballero, bien Jaow te dejo contigo será más que suficiente para terminar con él.
En ese instante atlas se dio la vuelta y se alejo, dejando solo a Jaow el cual se lanzo para atacar a Ionia.
Ionia: por favor por quien me tomas, por un simple caballero de bronce.
Jaow: hablas mucho, además que puede hacer un simple viejo como tú.
Ionia: puedo ser viejo pero tengo algo que tú no posees, sabiduría, y con eso será suficiente para derrotarte.
Jaow: jajaja pues veamos si puedes volver tus palabras realidad.
Jaow se lanzo hacia Ionia quien solo dio un brinco hacia un lado para esquivar a Jaow, pero Jaow logro golpearlo, destruyendo el hombro derecho de la armadura de capricornio.
Jaow: jajaja te lo dije no eres rival para mí y menos con una armadura tan dañada como esa.
Ionia: enserio entonces dime que es lo que tienes en el rostro
Jaow pone su mano sobre su rostro, y se percata de que Ionia lo daño y logro hacerle una herida.
Ionia: bien no sé cómo se atrevieron a robar el escudo de Athena, pero les daré la oportunidad de devolverlo, no puedo perder mi tiempo aquí.
Jaow: vaya si que eres presumido, si quieres el escudo de regreso debes derrotarme.
En ese instante Jaow se lanzo sobre Ionia, el cual con una sonrisa en el rostro, se lanzo sobre Jaow y lo impacto justo en el estomago, pero también recibió un fuerte golpe de Jaow, ambos salieron volando.
Jaow: pero cómo es posible que tengas tanto poder si tu armadura está muy dañada.
En ese momento una fuerte corriente helada, encerró a Jaow en un bloque de hielo.
Hyoga: vaya así que tu eres el caballero dorado, que envió Shiryu para ayudarnos, bueno no eres quien hubiera querido, pero cualquier esfuerzo nos es de mucha utilidad.
Ionia: no tenias por que meterte, yo podía derrotarlo.
Hyoga: no lo dudo pero no podemos perder mucho tiempo peleando, Ikki necesita ayuda con Atlas, ve a ayudarlo, entre Shun y yo terminaremos con Berenike.
Ionia: bien si no me queda de otra, pero ¿donde se encuentra Seiya?
Hyoga: el terco se fue directo contra Abel, por lo que tenemos que apresurarnos para ir a ayudarlo antes de que sea muy tarde.
Ionia: ¿por qué se separaron? ¿Como es que Ikki está peleando contra Atlas? Si atlas acaba de irse de aquí
Hyoga: por alguna extraña razón llegaste antes que nosotros, vimos cuando se iba altas y te quedabas con Jaow, yo me quede a ayudarte, mientras Ikki seguí a Atlas, y Shun se quede a combatir con Berenike que nos trato de emboscar.
Ionia: ok iré a ayudar a Ikki.
Ionia se alejo corriendo, para llegar a donde se encontraba Ikki, peleando con Altas, pero cuando llego con Ikki este ya había derrotado a Atlas.
Ionia: Ikki dime porque me mando Shiryu a ayudarles si ustedes fácilmente pueden contra los Ángeles escarlata.
Ikki: no tengo idea de lo que haya pensado Shiryu hubiera preferido que viniera él y no tu.
Ionia: jajá no te preocupes yo tampoco tenias muchas ganas de venir, pero dejémonos de tonterías sigamos tengo que alcanzar a Seiya necesito el polvo de estrellas que él tiene.
Ikki y Ionia continuaron su camino hacia el templo de Abel, en el camino fueron alcanzados por Hyoga y Shun, cuando llegaron con Abel pudieron ver el escudo de Athena que se encontraba detrás del, y a Seiya que se encontraba muy agotado.
Seiya: tengan cuidado en este lugar hay algo raro que nos debilita, y nos roba el cosmos.
En ese instante los caballeros, comenzaron a debilitarse, y a sentir que se ahogaban, y fueron arrodillándose en el piso.
Abel: jajá nunca podrán vencer caballeros, e lanzado un hechizo que los debilitara y asfixiara.
Ionia: enserio y dime porque yo no sufro como ellos.
Abel: vaya no sé si conocías mi hechizo o tuviste suerte, pero bueno te lo explicare, mi Hechizo se centra en sus armaduras, mientras mejor estén sus armaduras, mas cosmos perderán y más fácil se asfixiaran. Pero tú por tener la armadura rota, logras disminuir este efecto, pero sin embargo no lo detienes así también moritas.
Ionia: tienes razón yo no puedo derrotarte solo, pero creo que ellos, si pueden.
Abel: por favor no me hagas reír, ellos no pueden ni moverse.
Ionia: no pero yo sí.
En ese instante Ionia de dio la vuelta viendo hacia sus compañeros, y los comenzó a atacar con toda sus fuerzas.
Abel: vaya parece que una vez traidor, serás traidor para siempre jajaja.
En ese instante Ionia se arrodillo agotado, y con una sonrisa en el rostro vio como las armaduras de sus compañeros eran destruidas casi en su totalidad.
Ionia: ahora que el hechizo no les afecta podrán derrotar a Abel.
Los caballeros se pusieron de pie, y elevaron su cosmos al máximo, con lo que comenzaron a pelear con Abel, el cual al sentirse superado escapo, dejando el escudo de Athena.
Ionia: lamento haberles destruido las armaduras, pero era la única forma de vencer a Abel.
Seiya: tranquilo tengo suficiente polvo de estrellas para reparar nuestras armaduras, a propósito, le tenía que dar algo a Shiryu, toma llévaselo, nosotros iremos con Mu, a que repare las nuestras y le devolveremos el escudo a Athena.
Seiya le dio algo de polvo a Ionia y tomo el escudo de Athena, lo cuatro caballeros dejaron solo a Ionia, mientras volvían al Santuario, Ionia se incorporo y partió de regreso a Palestra.
Una vez que llego a Palestra se presento ante Shiryu el cual se encontraba meditando.
Ionia: Shiryu aquí está el polvo de estrellas que te manda Seiya.
Likert
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Mar Feb 05, 2013 11:30 pm

Shiryû: Veo que lograron hacerse con el escudo, ¿Seiya, Hyoga, Shun e Ikki fueron al Santuario?...

Ionia: Hacia allá se dirigieron...

Shiryû: Bien, tu armadura estará lista pronto, así que te pido paciencia... pero debes ofrecer tu sangre para la armadura, recuerda que ella es una contigo.

Ionia sin pero alguno, derramó una buena cantidad de sangre y se retiró a descansar...

Reparando

Armadura dorada de Capricornia 0/2

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Jue Feb 07, 2013 1:47 am

Reparando

Armadura dorada de Capricornia 1/2

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Vie Feb 08, 2013 2:01 am

Listo cabaloero, tu armadura ha revivido, te la puedes llevar

Armadura dorada de Capricornia 2/2

Armadura Reparada

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Likert el Sáb Mar 16, 2013 4:33 am

Ionia de capricornio
Daño de armadura 3
Reparacion por roleo
Likert
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Dom Mar 17, 2013 9:11 am

Un día completo transcurrió, desde que el santo dorado se presentó en aquel lugar para que su armadura fuese reparada. Su paciencia tenía un límite cercano,
pero aún así su silencio predominaba ante ésta...

Una pequeña luz de color verde se veía en la lejanía del salón. No era otro que Shiryû quien se dirigía a atender a Ionia, el cual rompió el hielo dirigiéndose al caballero de bronce...:

Ionia: Te pido que repares mi armadura dorada, estoy listo para recibir instrucciones...

Shiryû: Agradezco tu disposición caballero de Capricornio. Hace un tiempo envié a un espectro en cierta misión que también te la encomendaré... Debes ir a los Cinco antiguos Picos de Rozán y cambiar el flujo de la Cascada del Rozán. Al hacerlo verás trozos de diferentes minerales. Sólo toma el trozo dorado y me lo traes.

Al instante de terminar con aquellas palabras, Ionia se marchó, no sin antes Shiryû interrumpió su marcha...

Shiryû: Si necesitas ayuda, mi Maestro siempre está sentado vigilante...

Y sin ya mas decir cosa alguna, se retiraron del lugar ambos caballeros.ll

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Likert el Dom Mar 17, 2013 4:12 pm

Cuando Ionia llego a los cinco picos de rozan, se acerco a la cascada, y se disponía a lanzar su mejor técnica hacia esta, cuando fue interrumpido por una voz.
Viejo Maestro: vaya así que ahora eres tu quien quiere uno de los minerales que custodia la cascada, déjame decirte que al espectro que vino antes que tu, le costó mucho, ¿qué te hace pensar que tu podrás?
Ionia: no lo sé pero si no lo intento no podre reparar mi armadura, así que con todo respeto si no me va ayudar no me estorbe.
El Viejo Maestro con una sonrisa en el rostro se quedo observando a Ionia, Ionia comenzó a reunir todo su cosmos, fijo su mirada en la cascada y lanzo su mejor ataque pero esta siguió su curso.
Viejo Maestro: te lo dije, pero yo te ayudare a detener la corriente si tú me ayudas a mí con un pequeño encargo.
Ionia: Shiryu me pidió el mineral, pero supongo que no se molestara si no soy yo el que detiene el flujo, así que muy bien dígame que tengo que hacer.
Viejo Maestro: bien veras hace unos días, llego a los cinco picos una presencia maligna, pero como sabes no puedo dejar de vigilar, así que he pedido ir a inspeccionar, pero ahora que has venido tu inspeccionaras la zona.
Ionia: muy bien suena sencillo.
Viejo Maestro: ten cuidado la presencia se encuentra cerca de la cascada ubicada en el pico que ves más al norte, ve con precaución.
Ionia se dio la media vuelta y se marcho rumbo al pico ubicado más al norte, al llegar a él vio una enorme cascada y cerca de ella una extraña sombra, se acerco a la sombra y la ataco, pero esta detuvo su ataque con gran facilidad.
Sombra: vaya Ionia pero mírate nada mas has cambiado mucho, pero donde quedaron mis modales no me presente soy Valentín, Espectro Celeste de la Arpía.
Ionia: maestro ¿Qué hace aquí?, bueno supongo que no importa pero me temo que tendré que eliminarlo.
Valentín: vaya manera de tratar a tu maestro, pero bueno supongo que tengo que darte una última lección de modales.
En ese instante Valentín, ataco, a Ionia con una increíble fuerza Ionia salió dispara dado hacia la cascada, la cual con el impacto invierto su curso.
Ionia: pero cómo es posible que puedas revertir el flujo de la casca mientras yo no puedo.
Valentín: simple yo tengo más poder que tu
Ionia lleno de ira le lanzo su mejor ataque a Valentín, el cual lo pudo esquivar con gran facilidad.
Valentín: Ionia estoy muy decepcionado de ti, no puedo creer que no seas capaz de siquiera tocarme, pero bueno supongo que solo te hiciste caballero para vestir esa bonita armadura.
Ionia: caya, podrás ser mi maestro podrás haberme enseñado gran parte de lo que sé, pero no permitiré que digas que me convertí en caballero solo para vestir esta armadura. Ahora veras,
Ionia comenzó a elevar su cosmos hasta llegar a un punto que parecía que la armadura y el cuerpo de Ionia ya no podían soportarlo, en ese instante Ionia corrió hacia Valentín, lanzándole su ataque más fuerte, pero Valentín solo mostro una sonrisa, mientras esquivaba el ataque de Ionia.
Valentín: ese el poder que debe demostrar un caballero, si logras volver a juntar tanto poder serás capas de detener el curso de la corriente.
Ionia: ¿qué es lo que quieres decir?
Viejo maestro: muy sencillo Ionia yo le pedí a Valentín que viniera para ayudarte a detener el flujo de la cascada.
Valentín: bien ahora que lo has comprendido me retiro, peor antes déjame decirte que no te desvíes de tus metas, siempre tenlas presentes y nunca te rindas al primer intento.
En ese instante Valentín desapareció, Ionia voltio a ver al viejo maestro el cual solo le mostro una sonrisa, Ionia comenzó a reunir nuevamente todo el cosmos que pudo, junto tanto cosmos que su armadura se cuarteo, aun mas de lo que ya estaba, en ese instante Ionia lanzo su ataque hacia la cascada y logro detener el flujo.
Corrió hacia la base de la cascada y tomo un trozo de mineral dorado pero antes de lograr salir la cascada retomo su flujo y la corriente arrastro a Ionia.
Viejo Maestro: muy bien Ionia lograste detener la cascada, cumpliste tu misión, cuando te recuperes y donde sea que te deje el rio, regresa inmediatamente ante Shiryu.
Ionia fue arrastrado kilómetros por la corriente, todo herido e inconsciente, cuando recobro la conciencia, salió del rio, pero este ya lo había arrastrado tanto que ya era imposible ver los cinco picos. Ionia se puso de pie y tambaleante se dirigió hacia Palestra. Al llegar a Palestra se dirigió a donde debería estar Shiryu y grito:
Ionia: Shiryu aquí te traigo el mineral solicitado.
Después de esto Ionia callo quedando inconsciente.
Likert
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Dom Mar 17, 2013 4:26 pm

Shiryû llegó al lugar junto con Geki platicando de ciertos asuntos concernientes al entrenamiento de su hijo. Al ver el cuerpo tirado de Ionia, a la vez vio que traía consigo el material dorado requerido. Entonces lo tomó y se retiró, cuando pasó a lado de Geki le dijo que se encargara del santo dorado, y se retiro para cumplir el encargo...

Reparando:

Armadura dorada de Capricornio --> 0/2

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Mar Mar 19, 2013 12:11 am

Reparando:

Armadura dorada de Capricornio --> 1/2

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Mar Mar 19, 2013 11:31 pm

Bien caballero dorado, tu armadura está lista y brilla con gran intensidad.....

Armadura dorada de Capricornio --> 2/2

ARMADURA REPARADA

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Likert el Jue Mayo 23, 2013 6:49 pm

vengo a reparar mi armadra de manera directa
off: según reglas si puedo ya que side pidió ausencia hasta el viernes de la seman que viene, por lo que son mas de 5 dias
Likert
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Jue Mayo 23, 2013 9:19 pm

Oka... ningún problema amigo, lo tenía en cuenta Wink... dime q daño tienes a todo esto.... jeje

Reparando:

Armadura dorada de Capricornio --> 0/4

Última edición por Shiryû el Jue Mayo 23, 2013 11:12 pm, editado 1 vez

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Likert el Jue Mayo 23, 2013 11:04 pm

daño 5(destruida)
Likert
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Sáb Mayo 25, 2013 1:21 am

Reparando:

Armadura dorada de Capricornio --> 1/4

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Dom Mayo 26, 2013 4:44 am

Reparando:

Armadura dorada de Capricornio --> 2/4

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Lun Mayo 27, 2013 6:14 am

Reparando:

Armadura dorada de Capricornio --> 3/4

Off: A la hora del post q recién comencé a reparar es la hora del día de hoy q notificaré q estás listo jeje, posteo ahora un poco tarde q estuve ocupado pero ya hoy tengo un poco más de tiempo ... Smile

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba