Saint Seiya Senki (Batalla por el Santuario)

Ir abajo

Saint Seiya Senki (Batalla por el Santuario) Empty Saint Seiya Senki (Batalla por el Santuario)

Mensaje por Windwarrior el Sáb Mar 16, 2013 10:59 pm

Por Ram del SSYE

Review

Saint Seiya Senki (Caballeros del Zodiaco Batalla por el Santuario)


Tenemos un estilo de juego basado en un espectacular clásico beat em up, que sigue fielmente la historia de las saga de las doce casas que todos conocen.

El juego se divide en modo historia y modo misiòn

El modo historia sigue los siguientes relatos:

1. Santuario.
2. Aioros
3. Aioria
4. Shyna
5. Marin
6. Ikki

No se engañen, las únicas historias completas y realmente valiosas son el Santuario (Saga 12 casas ) y la Saga de Aioros, las demás están regulares.

Debo destacar que la Saga de Aioros, como bien dijo el amigo RVD es excelente y presenta buenos diálogos.

Este modo es la base de TODO el juego, pues primero peleas en las escalaras rumbo a las distintas casas zodiacales, contra muchos soldaditos carne de cañón, grandes, medianos, chicos, con flechas, lanzas, espadas, escudos, fuego, latigos, cadenas, etc. A decir verdad, el Santuario es una obra de arte, no debe haber queja respecto a como detallaron casa por casa y sus caminos a seguir, de tal forma que se identifica con sus guardianes respectivos.

Al final de cada ruta se enfrentaran a unos Minibosses y aquí se encontraran con una situación decepcionante que deja un lugar muy débil en el juego, y por qué, pues los bosses se repiten una y otra y otra vez. Cuento a los siguientes:

1. Pegaso Negro
2. Cisne Negro
3. Dragon Negro
4. Fenix Negro
5. Andromedra Negro
6. Misty
7. Misty Negro
8. Cassius
9. Aguila Negro
10. Ofiuco Negro.

Luego incluso aparecen una y otra vez pero en equipo y mamadas así.

En puntos como este es donde indico que el juego PUDO ser mejor, que les costaba poner a otros caballeros de plata y luego poder utilizarlos y variar a esos caballeros negros chafones que son identicos a sus contra parte; al menos al cisne y pegaso negro les hubieran puesto sus poderes "negros" como en el anime. Punto débil para el juego de ps3.

Luego de desbaratar una y otra vez a los pobres soldaditos del santuario y sus jefes clónicos, se enfrentaran como ya lo saben a los caballeros dorados, los cuales presentan cada uno su estilo personal y particular de pelea, muy distintos unos de los otros, pero todos poderosos al final representando un gran reto.

Sobre este último aspecto, debo destacar que la recreación de los caballeros dorados y su modo de lucha es genial, para los fans de la serie esto será el top del juego, especialmente con mayores niveles de dificultad.

Seguido tenemos el modo misión, el cual por así decirse es lo que nos tendrá entretenidos luego que las historias se hayan culminado.

El modo misión se divide en lo siguiente:

1. Desafío 1 jugador
2. Desafío 2 jugadores
3. lo mismo pero disque para subir las puntuaciones en modo online
4. Supervivencia.

Este modo lo único que trae nuevo es que puedes utilizar libremente a cualquier personaje desbloqueable y descargable a tu gusto y vas haces lo mismo que en el modo historia, pues pelear contra los soldaditos y luego sus jefes los santos dorados una y otra y otra y otra y otra vez con dificultad fácil, normal, difícil, bronce, plata, oro y divino.

En esta parte, lo único que les hará seguir jugando es el hecho de subirle el nivel a tus personajes, lo cual es necesario para poder enfrentarse a desafíos de altos niveles de dificultad; además de querer ver como se desenvuelven los dorados con sus técnicas particulares.

La verdad tienes que ser muy muy fan de la serie para seguir jugando luego de terminarlo todo, esto es otro punto débil de juego, y por ello faltó un VS mode urgente.

En cuanto al desafío de 2 jugadores, como ya habían explicado se trata de que tú y un amigo o amiguilla se enfrenten a los santos dorados con soldaditos a la vez, es divertido pero tampoco nada super genial. Pudo ser como el puño de la estrella del norte, donde en el modo 2 jugadores, ambos terminan misiones juntos y cosas así. Punto regular para el juego, por lo menos trae un modo 2 jugadores.

El modo supervivencia, no está mal pero es mediocre por la escasees de escenarios ( solo star hill y el yomotsu)

Sobre otros aspectos, debo decir que los gráficos son muy buenos, los diseños y acabados de personajes y paisajes son excelentes, se llevaron un 10.

El contenido descargable, pues está Jabu, Dohko, Kanon, Sorrento, Radamanthys, Armadura dorada de Pegaso, y nuevas armaduras para caballeros de bronce.

Como señalan en el post anterior, estos personajes dentro del modo misión poseen una mini historia, que al final se basa en la misma temática de todo el juego y es la de pelear con soldaditos y luego los dorado, agregando algunos diálogos interesantes.

la música es buena, pero lastimosamente la mitad de ella es reciclada de los juegos anteriores de ps2, saquen su propia conclusión.

La historia es muy corta, pudieron extender esta saga agregando la batalla contra los caballeros de plata, negros y el torneo galactico, muy flojo en ese sentido solo querer utilizar la saga de las doce casas para TODO un título de ps3 es lamentable, casi parece un demo.

Se los recomiendo de todos modos, para que disfruten de un buen beat em up, no será el mejor juego del mundo pero les entretendrá su par de horas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este humano peleará contra tí...
...y por muy Dios que seas: ¡Te derrotará!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Windwarrior
Windwarrior
Maestro
Maestro

Mensajes : 2626
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 36
Localización : ALICANTE

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Senki (Batalla por el Santuario) Empty Re: Saint Seiya Senki (Batalla por el Santuario)

Mensaje por Boyka el Vie Mayo 02, 2014 4:29 am

y este juego tiene un enlace de descarga win o es solo un relato Razz
Boyka
Boyka
Maestro
Maestro

Mensajes : 2557
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.