• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

Solicita la Armadura de Andrómeda

Solicita la Armadura de Andrómeda Empty Solicita la Armadura de Andrómeda

Mensaje por Windwarrior el Dom Mar 17, 2013 11:16 am

Sino la pedistes en solicitud de Personajes, pídela aquí

Este humano peleará contra tí...
...y por muy Dios que seas: ¡Te derrotará!

Solicita la Armadura de Andrómeda Aioria9-1
Windwarrior
Windwarrior
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Solicita la Armadura de Andrómeda Empty Re: Solicita la Armadura de Andrómeda

Mensaje por Attenya el Dom Ago 11, 2013 11:33 pm

Si no es mucha molestia,
me gustaria pedir el puesto de Shun.
Con sus pruebas pertinentes claro ^^

Cómo bien puse arriba, por si acaso no se ve bien Xd. Me gustaria solicitar esta armadura, si es que nadie esta posyendola. ^^ Axas!!^^
Attenya
Attenya
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Mar Ago 13, 2013 6:22 pm

Solicita la Armadura de Andrómeda SantuarioAtenea%20(553) Solicita la Armadura de Andrómeda SantuarioAtenea%20(550)

[Todo era tranquilo en el Santuario de Athena aquella noche fría y oscura. El viento silbaba cada vez que se colaba por las grietas de aquellas murallas que fueron escenario de batallas épicas y legendarias en donde los santos dieron sus vidas por proteger la causa de su diosa Athena. La calma era absoluta hasta que una extraña presencia irrumpe en el lugar...]

Solicita la Armadura de Andrómeda 020jd

[... Se detuvo para apreciar cada detalle de aquel reloj,símbolo del inicio y fin de un si número de batallas entre los santos y sus adversarios]

Solicita la Armadura de Andrómeda SantuarioAtenea%20(102) Solicita la Armadura de Andrómeda SantuarioAtenea%20(101)

[Sin nada más por querer apreciar, la determinación de aquel ente por encontrar lo que buscaba le impulsó a entrar en el Santuario en busca de la Diosa Athena ya que contaba las horas que le quedaban para llegar a su destino... Entonces un gran muro de Cristal se manifestó delante de él...]

Solicita la Armadura de Andrómeda Tech-Mu-CristalWall3

[Entonces queriendo derribar aquel muro lanzó un ataque, pero éste se devolvió dañando a aquel forastero que quería invadir la primera casa. De pronto un enorme Dragón se hizo presente en aquel lugar y con un gran rugido, hizo retroceder al desconocido que se había dispuesto a atacar nuevamente...]

Solicita la Armadura de Andrómeda 581bo

[Sorprendido y puesto en guardia, el visitante preguntó...]

[Attenya]
¡¿Qué es ésto?!¡¿Quién eres?!

[Una extraña voz a lo lejos acaparó su atención...]

[???]
Soy quién debería preguntar aquello sobre ti, ¿Quién eres?

[En eso se deja ver el rostro de aquel quien fue entrenado en los Cinco Antiguos Picos por el santo dorado de Libra... Shiryû del Dragón...]

Solicita la Armadura de Andrómeda Tumblr_m8tdqe0x481rpj3qyo1_500

[Attenya]
Soy quien viene a solicitar a la mismísima diosa Athena, la olvidada armadura de bronce de Andrómeda

[Entonces, el gran muro fue deshecho convirtiéndose en miles de partículas de polvo estelar, y Shiryû se colocó frente al viajero que estaba aún de pie frente a la casa...]

[Shiryû]
Solicita la Armadura de Andrómeda 048gb
Este muro fue colocado por el caballero Mu de Aries para proteger el acceso a las 12 casas de aquellos que osen atravesarla sin autorización mientras ha salido a una misión. Pues bien, a lo nuestro... no tocarás la armadura hasta que sea yo quien te autorice a portarla. Seré tu maestro y deberás cumplir ciertas pruebas para demostrar que eres merecedor de ser llamado SANTO DE ATHENA

[Attenya]
¿Y qué debo hacer?

[Shiryû]
Solicita la Armadura de Andrómeda Shiryu1
Lo primero es muy sencillo, debes contarme tu historia. Desde tu nacimiento hasta el momento que te topaste conmigo. ¿Qué fue de tu infancia?¿Quién te entrenó?¿Qué te impulso formar parte de los santos de Athena?. Debes contármelo todo, con detalles. Vamos, soy todo oídos y me interesa escuchar...

[El silencio se hizo intenso mientras el aprendiz se disponía a relatar su historia...]

Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Attenya el Mar Ago 13, 2013 7:30 pm

Shun de Andrómeda

La Historia de Mi Vida

Mi vida es dificil de explicar, más que nada porqué mis recuerdos de ella, los más importantes son los que menos recuerdo. Pero empezaré por lo que si soy capaz de recordar, mi nombre. Soy Shun, un joven que ha vivido una vida dificil y maldita por el lazo con la oscuridad. Naci en un pequeño pueblo en Japon, desde que tengo uso de razón he vivido junto a mi hermano Ikki, al contrario que yo el es mucho mas fuerte y determinado. Cuando aún eramos nada más que unos niños unos hombres llegaron hasta el lugar donde viviamos para unirnos a una gran familia, eso decían.

Su intención era reclutarnos y educarnos para la lucha, para formar parte de los conocidos Santos (Caballeros) de una mujer conocida como Atenea. Segun supe es una mujer de gran poder que aparece cada cientos de años en la tierra para protegerla de las fuerzas oscuras.

Recuerdo las intensas sesiones de entrenamiento, las arduas horas que pasabamos entrenando para optar a obtener una de las distintas armaduras que estarían a nuestra disposición. Pero al contrario que yo quería era un sorteo en el que nos seleccionaria a ir a un lugar concreto del mundo. Para mí desgracia me toco "La Isla De La Reina Muerte" Los rumores se alzaron en cuanto escucharon la respuesta, al parecer era un lugar ardiente y maldito, lejos de toda civilización. Un lugar donde los entrenamientos aquí realizados se quedarían cortos.

No sabía que hacer, escucharles decir semejantes cosas me ponia nervioso. Me hacia temblar, me aterrorizaba, me imaginaba momentos oscuros y tenebrosos donde sería azotado hasta completar las pruebas una y otra vez. sin poder descansar, sin tener fuerza ni tan siquiera para comer. Pero las palabras de los demas rezonaban en mi cabeza, "No sera capaz" No lo conseguira". Aquel continuo pensamiento que era debil, una nena o un inutil me marcaban por dentro tantt que acabé aceptando. Para mí sorpresa mi hermano convenció a aquel señor de otorgarle mi puesto en dicha selección.  al final, aun temiendo por su vida y alegre por no tener que ir a ese lugar, me toco una localización en una isla distinta, "La Isla de Andromeda"

Mi estancia alli tampoco fue facil, no importa la hora que fuera el calor era insoportable. Dia o de noche, lloviese o nevase, hiciese viento o sin el, el calor era sofocante. Pero aunque tenía miedo sacaba fuerzas de flaceza pensando en mí hermano. el ahora estaría viviendo locuras mayores que las mias. Y con ese motivo en mi pecho, el deseo de convertirme en caballero entrene y entrene. Dia tras día segui luchando esforzandome por conseguir aquello de lo que dudaban de mí.

Recuerdo una anecdota que hizo esforzarme aún con más fuerza. Mi maestro Albiore de Cefeo, y June nos  encontrábamos entrenando como de costumbre. un día nos podí mostrar nuestros avances, para eso nos reto en duelo a ambos.

"Un Duelo Dos contra uno, pero eso sería injusto con usted"

Era lo que pensaba, y nunca tuve problemas de demostrar mis pensamientos con ellos.. y en cierto modo aun siendo un Santo de Plata me hacía sentir incomdo luchando contra mi maestro. Se que posee un poder y un cosmos superior al mio y al de june. ¿Pero sería capaz acaso de superarnos a los dos juntos? no lo supe hasta que el enfrentamiento comenzó.

Fue inmediatamente despues de decirnoslo, no esperó un segundo a descansar, o prepararnos. Casi sin darme cuenta nos atacó, sus puños eran tan duros y fuertes que no era capaz de detenerlos y por mucho que le golpease no era capaz de herirle, de hacerle una magulladura tan siquiere, y alcanzarle mucho menos. Me desmotivaba por momentos, "¿por que no puedo?" pensaba en alto. June se esforzaba por animarme cada vez que me desanimaba, y a levantarme cuando me caia. si no fuera por ella, capaz que aquel lugar sería mucho más pesado de lo que ya era de por si.

La pelea se alargaba, lo que parecian minutos se volvian horas,, hasta que finalmente anocheció. Seguíamos luchando sin detenernos, tanto June como yo mismo comenzabamos a agotarnos, las energías escaseaban y más con estas temperaturas demoniacas. No habia nada que funcionase con él, que más podía hacer. me estaba cansando queria rendirme, marcharme, volver a casa y estar allí con mi hermano tranquilamente, ser un chico normal con una vida normal. Estudiar, comer con mis amigos, ir al cine, lo que fuera, pero ya no quería estar ahí.

Ah, que vida tan maravillosa sería. Me perdí por un momento entre mis pensamientos imaginadome esa situacion. Saliendo del colegio, del instituto y más tarde de la universidad, encontrandome con mis amigos y mi hermano a la salida de los mismos. Sonriente, con esa aura de fuerza y es aforma que el sólo tenía con la que era capaz de castigarme o sacar mis fuerzas a flote. Me perdí de una forma aún más profunda, no quería salir de ese sueño, era maravilloso. El karaoke con los compañeros, es cierto no se cantar, pero igualmente nos divertiriamos, Un dulce y fresco helado calmaria mi sed y refrescaria mi cuerpo de su calor. Un agradable paseo por la tarde por la playa adornaria mis dias con su hermosura, la luna llena de la noche se vería con gran belleza emergiendo y ocultandose en el horizonte del mar, o en el horizonte de las montañas y bosques.

Tendríamos un lugar apacible donde vivir, un cuarto para cada uno. Podría preparar la comida cada día y verles sonreir a todos con su sabor. Podría entonces estudiar medicina como siempre soñe, ayudar a la gente curando sus heridas y enfermedades, incluso ayudaría a aquellos que no tienen dinero para conseguirlo. no me importaba para nada las noches que me pasase en vela sólo quería eso, ser normal.

Por desgracia algo me desperto de todo aquello, pensaba que sería un golpe de mi maestro pero fue al contrario. June, ella misma, me habia abofeteado. No podía ver sus ojos tras aquella mascara, pero pude ver sus lagrimas cayendo al suelo tras sus grietas. no hacían falta palabras para decirnos lo que pensabamos, con sólo mirarnos era suficiente. Y era verdad, no puedo lamentarme por lo que no tengo, no puedo arrepentirme ahora de la vida que he vivido, es cierto, no es lo mejor. Pero tampoco es lo peor.

Mientras deteniamos sus ataques, mientras tratabamos de golpearle sentía que mi corazon me unia más a ella. Nuestros movimientos se sincronizaban, parecíamos un sólo ser luchando por conseguir nuestras metas. seguía pensando. Debiamos seguir luchando, tanto camino recorrido, tantos años entrenando, ¿Para que? Para abdonar ahora, ¡No eso jamas! Debía luchar seguir luchando, esforzandome para alcanzar la meta convertirme en caballero de bronce y ver de nuevo a mi hermano. No importa cuanto tarde, lo encontrare, lo conseguire y lo volvere a ver.

No sé como fue que ocurrió, sólo se que un sonoro golpe le dimos al maestro. Fue lanzado varios metros atras pero se mantuvo en pie. La hombrera se le comenzó a agrietar dejando caer una fuerte muesca en su armadura. Nos propusimos atacarle de nuevo, pero inmediatamente nos detuvo.

Al amanecer el proximo día, el maestro nos lamo, ninguno espero escuchar aquellas palabras de su boca pero nos agrado.

"Ya no hay mas cosas que pueda enseñarles aprendices mios. Es hora de que deis vuestro propios pasos. Allá en la lejana tierra de Grecia se encuentra el Santuario, sede base de la mismisa diosa Atenea. Id hasta alla rapido con esta carta de admisión. Alquien mucho mejor que yo, os pondra a prueba para lo que ha de venir. La armadura de bronce que os elegira no tardará en llegar."

Fue más dolorosa la despedida que el que tener que eudarme o volver. Pero más doloros aun fue tener que separarme de June. desearia que ese momento se detuviera el tiempo y me dejase decirle todo lo que deseo. Pero no pudo ser, las palabras se ocultaron entre nosotros para decirnos adios con un mero gesto, un simple ademán. Camine y viaje por los medios conocidos hasta finalmente llegar hasta Atenas, donde ahora estuve esperando hasta que llegasteis.

He aqui la historia de mi vida, maestro. No ha sido perfecta, ni especial, es sólo eso, una vida que lucha por convertirse en Santo (Cabellero). Espero vuestra respuesta nuevamente, la espero, con ansias.

Attenya
Attenya
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Attenya el Jue Ago 15, 2013 2:29 pm

¡Un pequeño up! Para que no se olviden de mi xD

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Richiel el Jue Ago 15, 2013 10:36 pm

numas se paciente es que se ocupan los maestros Smile exito
Richiel
Richiel
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Attenya el Jue Ago 15, 2013 10:54 pm

Jajaja eso intento XD Pero no sé, tengo más ilusión que un niño pequeño con un chupachups xD

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Attenya el Sáb Ago 17, 2013 10:56 pm

Un pequeño UP! Que me siento huérfana y abandonada! XDD No se asusten no lo hago por molestar sólo para mantener el tema vivo xD

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Dom Ago 18, 2013 4:43 am

Solicita la Armadura de Andrómeda 139vf

[Shiryû permanecía en silencio y quieto mientras el joven aspirante le relataba su historia...
Cuando el joven forastero dejó de hablar, un gran silencio se hizo presente en aquel lugar, dando una inquietante sensación al aprendiz de incertidumbre ante lo que respondería o como reaccionaría Shiryû quien permanecía aún en silencio y sin pronunciar palabra alguna, y menos propiciar gestos.]

Solicita la Armadura de Andrómeda 127it

[De pronto Shiryû camino hacia un costado buscando algo, el joven permanecía inmóvil ante el acto del santo de bronce quien, al detenerse se agachó y cogió una piedra que estaba en el suelo. El aprendiz seguía inmóvil expectante a lo que Shiryû debía decirle...]

[Shiryû]
Solicita la Armadura de Andrómeda 098gj
Sin duda alguna el camino para alcanzar nuestros objetivos son ciertamente misteriosos y sorpresivos. Es de esas experiencias donde descubres tu potencial y luego viene el momento de tomar la decisión si has de usar tal potencial y con qué fin. Pero sabemos ambos que el camino a tener una visión clara es duro. Y convertirse en caballero será un largo viaje para ti.

[El joven guardaba silencio debido a lo muy concentrado que se encontraba escuchando las palabras de quien iba a ser su maestro...]

[Shiryû]
Solicita la Armadura de Andrómeda 060sq
Pero debes tener mucho más que sólo intenciones, debes entregarte por completo, si no eres capaz de renunciar a tu vida, y a la vez poder mantenerte en pie a pesar de infinotas adversidades no podrás portar la armadura de Andrómeda. ¿Ves ésto? , es una simple roca...

[En eso el cosmos de Shiryû se hizo manifiesto ante los ojos del errante viajero quien quedó impresionado y admirado ante tal espectáculo. Entonces la roca fue pulverizada. Aún así el joven aprendiz seguía sin decir palabra alguna]

[Shiryû]
Solicita la Armadura de Andrómeda 088ha
Comprendo cuán fuerte te hayas vuelto si has llegado hasta acá, pero hay algo que necesitas aún, no estás preparado para portar esta armadura. Necesitas sentir el universo en tu interior...

[Attenya]
¿El universo?¿Qué quieres decir con ello?

[Shiryû]
Cada caballero posee una constelación o una estrella guardián. Nosotros poseemos átomos, además de emociones, sentimientos y algo importante que conocemos como el "alma". La cosmoenergía es la relación que tenemos nosotros como microcosmos, con el macrocosmos que conforma el universo en si. Una vez tenemos una relación más estrecha con el cosmos, nuestra fuerza aumenta considerablemente y somos capaces de rasgar los cielos con un puñetazo o abrir grietas en la tierra sólo con la fuerza de nuestros pies. El cosmos es el medio por el cual además demuestras tu voluntad y es este cosmos el que demuestra que somos realmente un caballero. Pero el conocer esa energía que vive en nuestro interior no es simple, requiere una clara concepción del universo, además que demos el espacio para poder despejar nuestra mente y dejar que el universo entero entre en nuestro ser.

Solicita la Armadura de Andrómeda Cosmos2

[Attenya]
Vaya, realmente es un poder que está fuera de alcance de un humano común. Dime por favor cómo obtener tal poder.

[Shiryû]
Tu entrenamiento de verdad empieza ahora, y harás un largo viaje para convertirte en un total merecedor de ser llamado un santo de Athena.

[Attenya]
Te escucho...

[El silencio nuevamente se hizo presente, pero en el rostro de Shiryû se dibujó una sutil sonrisa, en señal de aprobación de la voluntad de aquel joven que con toda determinación estaba dispuesto a soportar las duras pruebas que se avecinarían...]

[Shiryû]
Debes viajar a los antiguos Cinco Picos y deberás hacer lo que alguna vez yo hice... deberás invertir el curso de la legendaria Cascada del Rozán. Sé que no será fácil en un principio, pero tendrás la orientación de un hombre muy sabio... Mi maestro. Ve ahora y cumple tu objetivo, ya que así entenderás el origen del cosmos y lo podrás usar a voluntad. Éxito en tu travesía. Cuando termines nos veremos en la Arena del Coliseo Kido....

[Y rápidamente, al acabar de hablar, el caballero del Dragón desapareció de la vista del muchacho quién también se retiró del lugar hacia su próxima misión...]

Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Attenya el Dom Ago 18, 2013 3:22 pm

Shun de Andrómeda

Explotando el maximo Cosmos

Había escuchado eso alguna vez, Los Cinco picos, La Cascada de Rozán. Ahora recordaba con exactitud el porque me resultaba tan conocido ese nombre, fue el lugar de entrenamiento de múltiples caballeros que portaron la armadura del dragón, a su vez era el lugar donde Dhoko de Libra, caballero dorado, se entrenó a sí mismos, y a sus distintos discipulos.
Es un lugar maravilloso, sus montes bañados y ocultos bajo aquella niebla le daban un aire místico, especial y único. No sé cuanto tardé en llegar hasta aquel lugar, es más ni siquiera me paré un segundo a mirar el tiempo. No me fije si cuando salí del santuario de Atenea, era de noche, de día, si habia estrellas en el firmamento, o era un cielo placidamente azulado. Estaba emocionado con que me dieran comienzo a mi segunda prueba, llevaba días esperando por ella. Fue tal los nervios de la espera que empezaban a comerme por dentro, el entrenamiento que tuve durante la espera no me era fructífero, al menos yo no notaba diferencia en mis capacidades. Quería ponerme a prueba pero no encontraba un reto que pudiera adaptarse a mí. Pero fue el momento en que me llamaron cuando la espera se convirtió en pura emoción. Emoción por querer terminar pronto con todo esto y convertirme en caballero. Para eso había entrenado desde hacía tanto años, y no pienso detenerme en ningún momento.

Si me preguntas porque he entrenado tan duramente, sólo podría encontrar una respuesta, promesa. De siempre he sido un chico retraido y sensible, un tanto blando como según me han dicho, pero lo que si es bueno en mí es que soy una persona que cumple sus promesas a como de lugar.

Pero dejemos eso, me estoy desviando del tema. Lo que sí recuerdo con exactitud es que antes de llegar a los Cinco Picos, el sol brillaba con fuerza en lo más alto del cielo, para desaparecer tiempo despues entre los mares de nubes que causaban aquella niebla.

Un paraje tan especial, y tan admirado por los aprendices. Y me encontraba allí, a la entrada de los picos, deseando avanzar pero con el temor al fracaso. Sacudí la cabeza, debía sacar esos negativos pensamientos. "Un caballero siempre debe seguir hacía delante sin importar lo que suceda" Eran unas palabras que siempre me ayudaron a animarme en aquellos momentos en que dudaba, sacaba fuerza de ellas como si de un papiro mágico de valor se tratase. Fue entonces cuando dí los primeros pasos, no era algo especial si lo mirase cualquier otra persona, pero para un aprendiz de caballero, aquello era un honor que no se podría describir.

Pero un sonido  me detuvo mientras me adentraba en los picos, al principio no era má que un murmullo, un leve susurro, pero a medida que me acercaba se volvía más fuerte, tanto que parecían caer miles de truenos en un mismo lugar. llegue a un lugar despejado y no era capaz de encontrar su procedencia. Fue de casualidad cuando al volverme lo ví, una gigantezca cascada de aguas azules y puras. La espuma blanca brillaba con un tenue brillo esmeralda mientras las aguas caian sin tan siquiera detenerse.

????: ¿Quién anda ahí?

Era una voz ruda, daba a entender que quien hablaba era un hombre de avanzada edad. Volvió a preguntar pero no sabia que contestarle, mentira, si sabia que decirle, pero las palabras no querían salir más alla del pensamiento. Sólo pude articularlas cuando apareció ante mí. Fue sin pensarlo cuando supe de quien se trataba, estaba demacrado a causa de la edad y llevaba consigo un gorro japones de paja, o al menos eso parecía, y una túnica verde. Sentado sobre la roca más cercana esperó una respuesta a su pregunta. Y no había duda alguna, era él, Dohko. No pude disimular la emoción de verlo y entre tartamudeos le respondí.

Shun: Shiryu me envia, .-decía con el nerviosismo a flor de piel, no sabía si tratarle de tú o de usted-. Me dijo...

Dhoko: Lo sé.

No me dió tiempo a explicarle con detalles el mandado. Capaz Shiryu habia encontrado la forma de hacerle llegar lo que debía hacer conmigo antes que llegase, o más bien, aprovechando mi lento avanzar. Pero no fue como pensaba, era algo totalmente diferente.

Dohko: No eres el primero ni el último en venir a estas tierras para entrenar. Muchos son los aprendices y grandes caballeros que han recorrido estas tierras para ejercitar sus cuerpos, mentes y espiritus. Con el mero hecho de saber que fue Shiryu que te envia entiendo cual es tu encomienda.

En ningun momento supo de mí llegada por boca de otras personas, ni lo más mínimo, lo dedujo en tan sólo un momento con saber que su antiguo aprendiz me enviaba hasta este lugar. Que gran hombre era, no es que quisiera parecerme a el cuando fuese mayor, pero inspiraba respeto y confianza de esa forma que era. Hablamos largo y tendido, quiso saber sobre el porque de mi deseo de convertirme en caballero, verdaderamente era por una promesa, pero tras hablar con él y responder sus preguntas sentía que habia un motivo mayor. Quería ser útil, ser fuerte por mí mismo y usar esa fuerza para hacer el bien, para ayudar a aquellos que no pueden, para ayudar al mundo entero.

Nunca había pensando de forma tan profunda, no había mirado más alla de los motivos que me mueven en la superficie de mí corazón. Pero era verdad, estaba cansado de que me etiquetaran de debilucho o de "nenita", cómo algunas personas decía. No quería estar siempre bajo las alas protectoras de mí hermano quería ser independiente, luchar con mis propios brazos, con mi pensamiento y mí propia fuerza. Y según Shiryu y Dohko aquella forma era alcanzando a usar el Cosmos en mí interior. Un poder que todos  los seres del universo poseen en su interior y que sólo unos pocos, tras un arduo entrenamiento consiguen dominar.

Mientras me explicaba con palabras sencillas que era el cosmos y como se debía usar fuimos dejando atrás la gran cascada que ví nada más llegar. Me extrañaba y más de una vez pregunte si aquella no era la Cascada Rozan y él respondía con una ligera risa. Desconocía todo sobre Los cinco picos pues no habia venido aqui nunca, todo los conocimientos que podía tener eran basados en rumores o fuentes un tanto extrañas y dudosas. Y minutos despues de un largo camino llegamos, el sonido del agua caer era como el rugido de un dragón, fuerte, omnipotente y presente, el eco que se formaba con su caida se escuchaba volver de las más lejanas montañas. Y cuando por fín lo ví, hubo un único pensamiento en mí mente.

"Es imposible invertir el curso de esta cascada"

No es que sea negativo, es que simplemente va en contra de las leyes de la naturaleza. Todo cuerpo debe caer hacía la tierra debido a la fuerza de la gravedad, para conseguir que el curso de un rio, o de una cascada sea opuesto al que tiene por naturaleza, se tiene que ser una persona muy poderosa o un dios. Y yo, por el momento, no soy ese tipo de persona.

Dhoko: Deja de pensar y actua.

¿Que actue? ¿Que es lo que pretende que haga de verdad? Esta cascada es inmensa, ni por asomo sería capaz de poner un dedo en aquellas aguas, entonces como pretende que lo haga. es sólo acercarme a unos pocos metros y siento la vibración que causa el agua al caer, como tiemblan las rocas en el suelo y caen por el abismo que hay entre donde estoy y la cascada.

Shun: No puedo... .-decía titubeante, con un semblante blanco y temeroso-. No soy capaz..

Dohko: ¿Cómo puedes decir eso sin haberlo intentado si quiere?

¿Sin haberlo intentado? ¿Y que hay que intentar? Es una cascada monstruosa, un caudal al alcance de un Tsunami no hay fuerza humana capaz de conseguir tales hazañas. Seguí así un buen rato, hasta que al final, furioso Dhoko se alzó, se acercó hasta donde estaba y apartandome, empezó a concentrarse. De su cuerpo emanaba una energía que nunca había sentido, un aura de color dorado le rodeaba. Crecía cada vez más, se tornaba por momentos sólida, como un rayo, hasta que al final que alzando su puño lo lanzo en contra al cielo.

Me quedé atonito mirando lo que sucedía, ví como una extraña energía se alzaba hasta desaparecer entre las nubes. ¿Acaso eso era el cosmos? No puedo decirlo con exactitud pero lo de despues fue algo que me hizo recobrar el sentido, o al menos a entenderlo todo. Noté como poco a poco el sonido, aquel rugido, se fue disipando, en tan sólo un segundo se difumino. ¿Cómo era tal cosa posible? Al bajar la cabeza y dirigir la mirada al caudal, pude ver que se habia detenido completamente. El agua estaba paralizada como si hubieran detenido el tiempo. Moví la cabeza al cielo para ver si es que habian hecho eso, detener el tiempo, pero no era así las nubes seguian en movimiento, el viento continuaba soplando y los pocos arboles que había bailaban a su son. Para cuando volví la mirada el agua había comenzado a moverse, pero esta vez. ¡En sentido inverso!.

Shun: ¡¿Pero cómo?!

Impresionado no pude dejar de mirar como poco a poco el agua se  aceleraba, subia por el recorrido que momentos antes bajaba. Por un momento llegue a pensar que sólo subira el agua que se mantenía junto a la ladera de la montaña, peor esta siguió, y siguió subiendo. ¡El agua del rio en el que acababa al caer también subia!. No sólo habia invertido el curso de la cascada sino del rio también. Quedé perplejo, y sólo reaccioné cuando el caballero de libra me golpeó con un bastón justo en mitad de la cabeza.

Dohko: ¡Dime! ¡¿Acaso soy un dios para hacer lo que he hecho?! ¡No! Sólo soy un hombre más en esta vasta tierra y que se manejar mí cosmos. Si de verdad quieres convertirte en caballero, vas a tener que hacer cosas que parezcan imposible así que empieza.

Para mí desgracia tenía toda la razón, un caballero de Atenea debe ser capaz de hacer posible lo imposible, de hacer surgir el milagro cuando se considere necesario. Sin pensar mucho en ello me dispuse a intentarlo, al principio me dedique dia si y dia también, a estar frente a la cascada gritando y alzando el puño al cielo como si tratase de golpear a alguien desde abajo. de vez en cuando descansabamos, pero nunca conseguía avanzar en lo más minimo. ¿Que es lo que estaba haciendo mal? Era la única pregunta que rondaba en mí cabeza en cada descanso en la que tenía la oportunidad de descansar el cuerpo pero no la mente. No era capaz de encontrar una respuesta correcta, que me indicase al menos el camino hacia el éxito. Fue al día siguiente cuando reuní todo el valor para preguntarselo a Dohko.

Dohko: Ya comenzaba a pensar que nunca me lo preguntarias.

Me quede impresionado con esas palabras. Siempre pensé que un caballero debería valerse por sí mismo siempre, y no depender de los demás. Pero parece ser que podía apoyarme en él, aprender de sus sabíos conocimientos, no alejarme del resto.

Dohko: Tu error es tan común y normal, no debes decepcionarte si aún no lo has conseguido. Lo que has hecho hasta el momento es puro teatro, no has usado el cosmos que tienes dentro, sólo has tratado de invertir el rumbo de la cascada con tus manos desnudas. Deberías tratar de usar tu cosmos antes de dirigirte a tratar de hacer tu objetivo.

Era algo que sospeche desde que empecé a dudar sobre lo que hacía. No estaba consiguiendo nada, sólo daba palos de ciego. El cosmos no aparece simplemente porque trates de hacer algo imposible, o de lanzar gritos y golpes al viento. Debía encontrar la forma de sacar aquella energía de mi interior. Por lo que decidí imitar el día a dia de Dohko. Desde entonces cada paso que daba el caballero era imitado por mí, cada gesto, cada entrenamiento que llevase a cabo, su forma de comer, las bebidas que tomada, todo era seguido al milímetro por mí cuerpo.

Lo más dificil de todo fueron los arduos entrenamientos. Horas y horas en las que pasaba sentado con las piernas cruzadas meditando cerca de la cascada de Rozan.¿Pero meditando el que? Entre que no sabía que hacer con exactitud  y el ruido de la cascada no era capaz de hacer nada. Más de una vez me quedaba dormido y para cuando despertaba me encontraba en el mismo lugar tapado por una manta. Sabia perfectamente quien habia sido pero me avergonzaba tanto que no era capaz de pensar otra cosa.

Con el tiempo las sesiones de meditación se volvieron más interesante, y nop porque fuesen divertidas sino porque ya empezaba a pensar en otra cosa durante ellas. no me quedaba dormido pero empezaba a concentrarme en que hacer y que pensar. Me realizaba preguntas sobre ¿Que es el cosmos en verdad? ¿Como es que los humanos y todo ser vivo tenemos acceso a ella?. A medida que más avanzaba en las respuestas de aquellas preguntas, más me daba cuenta de lo que era, no era energía simplemente, era como si dentro de nosotros se encontrase todo un universo, todo un microcosmos tal y como Shiryu me dijo antes de partir. Era como la energía de la vida en sí mismo, en su máxima exponencia, en toda su esencia. Y fue en un día que no supe cómo, al abrir los ojos durante la meditación lo encontré, la forma de convocar mí cosmos. Era un aura rosada tenue y débil al principio, pero a medida que los dias se fueron dando se hizo más fuerte. Y desde ese instante empecé a intentar cambiar le curso del rio.

La primera vez me tome todo el tiempo que quería, me mantuve inerte mirando el agau frente a mí. Notando el frio de sus gotas rozandome la piel, el viento que se formaba al caer con sus rugidos. Cerré los ojos y con los puños cerrados reuní todo el cosmos que podía emitir. Mi cuerpo entero quedó en vuelto en su abrazo, en su fuerza, notaba por momentos como era capaz de cualquier cosa, no sé como pasó pero con toda esa fuerza contenida en mi puño derecho lo lancé lo más alto y rápido que pude. Todo el cosmos salió disparado como sucedio con Dohko, por unos instantes el agua se detuvo y empezó a subir, pero lamentablemente esta situación duro tan sólo unos segundos, justo después el agua siguió su curso. Me habia alegrado mucho el conseguirlo, pero encontrarme con tal derrota me hacía lamentarme, entristecerme por haber fracasado. Dohko trató de aliviarme el peso que el fracaso me estaba haciendo llevar, no fue plena la satisfacción que me dieron aquellas palabras, pero me dieron fuerza para intentarlo una y otra vez. Pasaron los dias, pero aún no era capaz de conseguir nada más que aquel pequeño atisvo de exito, ese pequeño momento en el que cuando comienzas a sonreir y a alegrarte todo se derrumba como un juego de dominó.

Ya estaba harto, cansado, sin animos de seguir. ¿Qué es lo que hago mal? No lo sabia, y por mucho que lo intentase no encontraba la forma de hacer todo esto. Por momentos me arrepentí de haber llegado hasta aquí, de haberlo intentado. en ese momento me quede encerrado en las sombras de mí mente, podía ver y escuchar a las personas que más quería aparecer ante mí. Me alegraba de verlos, pero ellos no, se avergonzaban de mí presencia, de mis vanos esfuerzos por convertirme en caballero. Sentía su odio, su desprecio, su desaprobación, era como un torbellino de sentimientos que se arremolinaban en mí pecho y succionaban todos los animos que pudieran surgir. Uno a uno fueron desapareciendo, trataba de alcanzarles pero no era capaz, cada paso que daba era como si ellos ya hubieran dado 20. Era como las pesadillas esas en las que tratas de correr por medio de un pasillo huyendo de alguien, y que lo unico que te impide alcanzar la salvación es una puerta al final. Corres con todas tus fuerzas para alcanzarla, pero sientes que tus pies se vuelven pesados, tus pasos son torpes y el pasillo comienza a alargarse, lo hace tanto que llega a parecer infinito.

Así me sentía yo, no podía tan siquiera tocarlos. Desperté de aquella mala pesadilla, furioso, pero conmigo mismo, por no ser capaz de conseguir lo que me propongo. Con aquella rabia a flor de pie, abandone el lugar donde me estaba quedando con Dohko para, en mitad de la madrugada, seguir con lo que hacía. Estaba tan enfadado que no podía controlarme, necesitaba sacar de mí aquellos sentimientos, sacarlos y mandarlos lejos. Durante horas enteras estuve elevando mí cosmos hasta donde era capaz, mientras lo lanzaba para revolver el agua. Pero seguía en cada intento de la misma forma, subia unos metros para volverlos a bajar de forma subita. en cada fracaso podía recordar las palabra de todos ellos, me hacian enfurecerme cada vez más. No se en que momento pasó, pero eleve de tal forma mí cosmos que todo quedaba irradiado con una fuerte luz rosada que al expulsarla invertió completamente el curso de la cascada. Por momentos pensé que era una ilusión pero la aparición del caballero de libra me hizo entender que no era así. Lo habia conseguido.  ¿Pero cómo?.

Las palabras del caballero de oro me hicieron entenderlo, el cosmos es una energía que está al alcance de todo ser viviente. Pero sólo cuando nos concentramos y usamos nuestros sentimientos como catalizador somos capaces de alcanzar el máximo de su límite, e inclusive llegar aún más arriba. El cosmos es como un humano, cuando empezamos a manejarlo es un bebe, pequeño y sin apenas alcance. A medida que nos entrenamos  para dominarlo se vuelve fornido como un hombre o voluptuoso como una mujer, y su alcance es mayor que cualquier cosa. Y sólo cuando madura y se convierte en todo un adulto, en un ser con todo su potencial desbloqueado somos capaces de hacer cualquier cosa.

Pase días intentando revertir el paso del agua y gracias a lo que habia sucedido ahora capaz de controlar mi cosmos y mi entorno con facilidad. Sólo debía de usar mi convicción y sentimientos para hacer surgir con más fuerza cada vez el cosmos que ardia en el interior de este cuerpo.

Es mucho el tiempo que pase entre aquellos parajes, y he madurado como nunca lo habia hecho, mi cuerpo crece en comunidad con el cosmos. Y ahora somos un ser que crece con cada nuevo avance que doy. Espero que estas palabras hayan sido de su agrado, maestro Shiryu.

PD: Me has obligado a mirar en San Google y Wikipedia porque no sabia como hacer lo del agua XD. Eso sin contar que no sabia como se escribia el nombre de Dohko correctamente XD. Me ha quedado un tanto largo pero espero que te guste ^o^
Attenya
Attenya
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Attenya el Miér Ago 21, 2013 1:38 am

¡Un pequeño up, para que no se olviden de mí!=^.^=

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Miér Ago 21, 2013 1:48 am

Solicita la Armadura de Andrómeda Link%20Coliseo%20japon

[La aprendiz lentamente atravesaba la ancha puerta que daba al gran escenario de combates entre poderosos guerreros capaces de dar sus vidas por llevar a cabo su causa al éxito. Aquel lugar que es cuna de grandes leyendas que defendieron a la tierra en múltiples ocasiones de poderosos enemigos, incluyendo hasta los más poderosos dioses. El lugar estaba en silencio, sólo el sonido de los grandes focos que iluminaban todo el lugar impedían que el silencio fuera absoluto.]

[La joven aprendiz miraba con detenida atención cada detalle de aquel épico lugar, escenario además de muchos encuentros y por qué no decirlo también: de reencuentros. Por cosas de espontaneidad, la aspirante subió a la plataforma para ver desde un punto más central todo el lugar, queriendo sentir lo que los combatientes pudieron haber sentido al momento de presentarse al combate. De pronto una conocida voz le dió la bienvebnida de un modo muy particular...]

[Shiryú]
Veo que tuviste el coraje de venir hasta este lugar. ¿Pudiste cumplir con lo que te encomendé?

[Entonces, inmediatamente la aprendiz encendió su cosmos y respondió con mucha confianza...]

[Attenya]
Si maestro, pude invertir aquella legendaria cascada. Fue un duro trabajo, pero bajo la guía del viejo maestro pude armonizar lo que se requería para llevar a cabo tal proeza...

[Shiryû]
Que bien que entendiste que elevando nuestro cosmos al máximo es cuando podemos hacer que el milagro suceda. Ahora bien... ¿Qué tan dispuesta estás ahora de ofrecer tu vida con tal de salvar a quien tienes al frente.

[Attenya]
Bueno... no tengo un vínculo tan cercano a quien he conocido sólo por un momento, no creo estar dispuesta ahora a dar mi vida. Pero a un ser querido claro que si.

[Shiryû]
No puede existir un caballero que sólo de su vida por que quiere o con cierta persona. No existen sacrificios sólo por estar dispuesto en un momento determinado. Los caballeros vamos con la muerte de nuestro lado, y siempre estamos dispuestos a dar nuestras vidas no sólo para proteger a quienes consideramos cercanos.... somos quienes protegemos a la tierra y damos nuestra vida por todos sus habitantes. Pero, éso es sólo una parte del sacrificio. Nuestro honor, nuestra lealtad y nuestros valores también son parte fundamental de los sacrificios. A diferencia de nuestra vida, a éstos factores no debemos renunciar, pero por ello es por lo que colocamos nuestra vida a disposición de nuestra diosa Athena, quien es la primera que ha dado su vida por la protección de la tierra y la paz de ésta.

[Attenya]
Entiendo...

[Shiryû]
Bueno, en tu siguiente lección aprenderás de la entereza de un verdadero caballero, su determinación, el poder que puedes llegar a desarrollar juntando y aplicando todo aquello y cuán más fuerte puedes volverte si eres capaz de renunciar a tu vida con tal de tomarla otra vez.

[Attenya]
Suena un duro reto, pero acepto. dime que debo hacer...

[Shiryû]
Por ésta noche descansa y repon energías. Mañana dirígete al puerto, un barco zarpará a las 7:00 am hacia la Isla Andrómeda a llevar provisiones. Allí te encontrarás con un poderoso caballero de plata que tiene por nombre Albiore, caballero de plata de Cefeo. Quien te relatará un poco de la historia de la constelación de Andrómeda y te someterá a una prueba determinante que dirá si realmente tienes las capacidades y aptitudes para convertirte en un santo de Athena. Ve, descansa y nos encontraremos en la entrada del Santuario...

Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Attenya el Miér Ago 21, 2013 4:14 pm

Shun de Andrómeda

El Sacrificio de Andrómeda

De vuelta a la Isla de Andrómeda, pensé mientras me alejaba de Shiryu. Poco a poco el día se fue tornando oscuro, el sol comenzaba a esconderse en los mares occidentales, el cielo se pintaba de colores anaranjados y violetas. hasta que al final desapareció dejando ver durante el proceso un pequeño destello verde.  Según sabía este destello era un efecto causada por la refracción de la luz del sol, pero tenía un misticismo único e inmejorable. Recuerdo la palabras de un afamado escritor que decía "...un verde que ningún artista podría jamás obtener en su paleta, un verde del cual ni los variados tintes de la vegetación ni los tonos del más limpio mar podrían nunca producir un igual! Si hay un verde en el Paraíso, no puede ser salvo de este tono, que muy seguramente, es el verdadero verde de la Esperanza!"

No se si opdría interpretar aquellas palabras como algo real o como la explicación de la mente de un artista. Pero no era algo en lo que debiera pensar en este momento, debía comenzar con los preparativos del viaje. ¿y que debo preparar? Si es que no tengo nada más que lo que llevo puesto. Debía descansar, dijo el. ¿Y cómo puedo dormir si estoy llena de nervios? No soy capaz de conciliar el sueño de las ningunas formas posibles.Me quede dando vueltas en la cama hasta que finalmente amaneció, y me fuí directa al puerto donde el barco esperaba mí llegada. Fuí tan rápido como pude, estuve a punto de perder el viaje pero pude dar un salto que me permitió alcanzarlo.

El viaje fue tranquilo, me dejaron u camarote para mí uso exclusivo, la verdad que se lo agradecía, no soy de dormir en un barco pero esta vez si lo hice. Pero en mitad del viaje todo se torno dificil, habíamos pillado una fuerte tormenta, el barco se zarandeaba a causa del fuerte oleaje. El viento soplaba de tal forma que estabas a punto de salir volando. No recuerdo cómo fue que sucedió todo, pero se que estaba ayudando a la tripulación con sus problemas, cuando algo me tiró y todo se volvió negro.

Para cuando desperté me encontraba en un lugar completamente diferente. Era la Isla de Andromeda, pero me sentía extraña, no sabía decir porque exactamente. pero tenía todo el cuerpo adormilado, no era capaz de moverlos. Fue cuando vi a Albiore que entendí todo cuando las palabras salieron de su boca. "El Sacrificio de Andromeda" Volví la mirada tratando de de saber en que consistía aquella prueba, y estaba encadenada a una gigantezca piedra.

Albiore: En la mitología griega, Andrómeda ) era hija de los reyes etíopes Cefeo y Casiopea, Reyes que luchaba en contra de la soberanía de los dioses.

La madre de Andrómeda, Casiopea, habiendo presumido de ser su hija  tan bella como las Nereidas, provocó la furia de Poseidón, que decidió inundar la tierra y enviar al monstruo marino Ceto para que acabase con los hombres y el ganado. Cefeo, padre de Andrómeda, sabía por el oráculo de Amón cuál era la única solución: entregar a su hija al monstruo. Para ello, la dejó vestida únicamente con unas joyas y encadenada a una roca.

Fue salvada gracias al esfuezo hgecho por el heroe Perseo, quien mató a la medusa y se llevó consigo su cabeza, ya que si esta miraba a alguien seguía convirtiendole en opiedra incluso despues de muerta. Y la usó para convertir a Ceto en piedras relegandola a un coral.

Esta es tu prueba, deberás soportar el sufrimiento de la mismisima princesa Andrómeda y conseguirliberarte con la fuerza de tú cosmos. Ahora, debo dejarte.

No podía creer lo que oía me querían usar cómo sacrificio y pensaban dejar allí sóla sin ninguna compaía que aquellas cadenas. Me esforcé por quitarmelas, peor por mucho que elevase mí cosmos y por mucho que me moviese aquellas cadenas no reaccionaban en absoluto. ¿Qué más podía hacer? Las horas se fueron dando y yo seguía luchando por liberarme, hasta que un sonido estridente llamó mí atención. Lejos en alguna parte del mar, lejos de aquel acantilado escuche un fuerte rugido, era el de un ser gigantesco.

Traté de ignorarlo, pensaba que sería cosa de los nerviosismos, o una alucinación debido al cansancio. Pero según las horas seguían avanzando en el reloj sol, pude escuche varias veces más el fuerte rugido de aquel ser. hasta que al final, pude ver como algo se dejaba asomar en la superficie del agua, no se le veía la cara ni nada en absoluto, pero se apreciaba a simple vista las aguas moverse a su paso. El miedo empezó a invadirme, ya no me preocupaba por elevar mí cosmos, sólo en sacudirme aquellas cadena esperando, temía por mí propia integridad, por mí propia vida.

Este no puede ser el fin.-pensaba mientras ojeaba acercarse a aquel extraño ser. Se detuvo justo en la base del acantilado bajo el agua, no se dejaba ver, sólo se limitaba a dar vueltas en el sitio lanzando a cada rato un rugido estridente. no quería morir, y suplicaba porque aquel monstruo no saliese y viniese por mí. Deseaba por todos los medios, incluso rezaba por que tod sólo fuese un malvado y cruel sueño. Pero al abrir los ojos me encontré con algo peor, la bestia poco a pooc empezó a emerger del agua mostrando su deformada y horrenda cara. una boca llena de incontables colmillos, unos ojos pequeños y una piel escamosa  Eso era aquello, CEto, el monstruo de las profundidades marinas. Me resigne al verle que mí muerte sería prematura, más de lo que deseaba llegar a durar.

Lanzo su rugido directamente contra mí, su aliento pestilente olía a puro mar, a putrefacción y maldad pura. Llenó gran parte de mí cuerpo con sus asquerosas babas que le colgaban de los colmillos y los labios, mientras se lamia lujuriosamente empezando a saborear la sangre y carne de mí cuerpo. Me resigne, me rendí, no había nada que pudiera hacer, el cosmos que emitía no era suficiente para sacarme aquellas cadenas. Se fue acercando, y yo alcé la cabeza aceptando mí destino, pero algo cambio el rumbo de sus ojos y su atención. Una niña pequeña corria por el acantilado durante su descanso.

¿Cómo es po0sible que haya una niña nen este lugar?.- Pensaba asustado mientras trataba de atraer la atención de la bestia quien estaba centrada más en la niña que en cualqueir otra persona. .- Yo soy el sacrificio-.Le gritaba pero seguía ignorandome, hacía chasquear las cadenas pero no capaaz de llamar su atención. gritaba, patelaba, chasqueaba las cadenas hacía lo imposible, decidi empezar a elevar mí cosmos pero no era suficiente placer para él, quería un objetivo al alcance de su paladar, y aquella niña indefensa estaba en su menú. Me cabreaba ver a la niña llorar desconsolada y no ver a nadie acercársele y ayudarla, ni a Albiore. Me deje llevar por mí deseo de salvarla, por mí rabia contenida por no ser capaz de quitarme aquellas cadenas. Sus fauces estaban abiertas, y mostraba aquellos oscuros y tétricos colmillos dirigiendose hacia la pequeña. Hatsa que sin saber cómo, acabe a su lado, la abracé y esperé a que sucediese lo peor.

Para mí sorpresa no había ocurrido nada, el monstruo desaparecio en medio de una nube, se disipó como una mera ilusión. La niña lloraba, y me agradecía por salvarla. Pero yo sólo trataba de averiguar que fue lo que pasó exactamente. Cómo es posible que las cadenas me hayan soltado y haya llegado hasta ella lo suficiente pronto para salvarla, o al menos para intentarlo. No podía hayar en mí memoria recuerdo alguno del suceso, sólo el sentimiento de protegerla, de protegerlos a todos. Muchos serían los pequeños que estarían entrenando en la isla, y si no consiguieran derrotarlos ellos acabaría con la vida de la gente causando dolor, pavor y destrucción por donde fuese. Era algo que no podía permitir, pero en sí, este sentimiento por si sólo no era capaz de hacer nada. ¿Qué fue lo que pasó en realidad?.

Shiryu: Quizas sea yo quien deba explicrte tal cosa.

Era el caballero del dragón, ¿Cuando fue que llegó? Estuvo todo el tiempo ahí y no fue capaz de hacer nada por consolar a aquella niña inocente, se lo recrimanba no había otro pensamieno en mí cabeza más que ese. con un mero gesto y una sonrisa me hizo callar, explicandome cuanto sucedía, o más bien cuanto sucedio. En el momento en que aquella bestia estuvo a punto de acahbar con la vida de la niña, llevado por la furia de la impotencia y por el deseo de proteger a todas las personas que pudiese, conocidas o no. Alcé el cosmos hasta un nivel que yo no había conocido, liberándome de las cadenas que me aprisionaban. Según sus palabras aquel ser no excistía más, dejo de hacerlo en la epoca de la grecia antigua. Lo que ví no fue más que la ilusión que las cadenas proyectaban para la prueba, y la niña, fue atraida por las cadenas. Sus intenciones eran probar la valia, el coraje y la capacidad de autosacrificio por el bien de una vida y del mundo entero. por eos fuí capaz de elevar mí cosmos y de liberarme de las cadenas. Ahora lo etendía y me sentía aliviado, pero sabía que hacer a patir de ahora. Debía luchar por el bien de todos, no por el de mis seres queridos, perde a Atenea es perder al mundo, y perder a una sóla persona es perder parte del mundo.

Ya tan sólo me quedaba esperar a que Shiryu me indicase, que más cosas debía hacer. Volver al santuairo o quedarme aquí.

PD:perdon por hacerlo tan corto y con tanto errores pero ando mal de salud, así que se me ha hecho difícil el escrbir cada una de estas palabras, y el pensarlas inclusive.
Attenya
Attenya
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Jue Ago 22, 2013 6:34 pm

[Shiryû le hizo el gesto de que lo siguiera a lo que la aprendiz accedió presurosamente. Caminaron en silencio hasta que llegaron a cierto lugar y para sorpresa de la aprendiz la armadura se encontraba a la vista de todos...]

Solicita la Armadura de Andrómeda Androm%20(1)

[Dos jóvenes se encontraban luchando ferozmente por conseguir la armadura presente...]

Solicita la Armadura de Andrómeda Red032

[La victoria finalmente se dio para aquel joven de cabellera rosa quién con una orgullosa sonrisa y despreciando con la mirada a quien fue su oponente se retiró a un costado de aquel lugar...]

[Shiryû]
Tu último paso antes de retirarnos... ¡Reda!(dirigiéndose al muchacho que acababa de ganar) tu último oponente, si quieres conseguir la armadura, acaba de llegar.

Solicita la Armadura de Andrómeda Red031

[Shiryû]
Tu siguiente misión es simple: Debes derrotar a Reda quien también aspira por la armadura. Es momento de demostrar lo que has aprendido en tus entrenamientos en el campo de batalla... ¡Adelante, que empiece el combate!...

Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Attenya el Jue Ago 22, 2013 8:29 pm

Shun de Andrómeda

La Lucha por la Supremacía

Habiamos dejado atras las cadenas en las que tiempo antes me encontraba prisionera. Cuando dificil y estresante habia sido, por momentos habia renunciado a mí propia vida. Pero fue el ver a aquella pequeña lo que de alguna forma despertó el deseo que había oculto en mí corazón de proteger a la humanidad entera.

Que raro puede llegar a parecer, que al comienzo de mi entrenamiento me forzara a avanzar la promesa que le habia hecho a mi hermano. Más tarde gracias a el maestro Dohko no sólo fui capaz de despertar mí cosmos, sino que ademas surgió en mí el deseo de defender a las personas que más quería. Y ahroa en la Isla de Andrómeda, gracias a Shiryu y Albiore, desaté mis sentimientos por proteger este mundo. ¿Acaso estos sentimientos que ahora albergo surgieron en cada una de las pruebas o en verdad lo tenia escondido en lo más profundo de mi ser? La verdad es que no encuentro una respuesta, pero debo suponer que ambas respuestas posibles son beneficiosas. Le seguía dando vueltas aunque una y otra respuesta fueran igual de buenas e importantes porque mi curiosidad no podía quedarse al tanto.

Quizas desde un principio Shiryu tenia la intención de hacer despertar o sembrar en mí el deseo de proteger al mundo entero. Quizas las pruebas a que someten a los aprendices es para eso, para enseñarles que hay algo superior al que proteger, el mundo entero y a la mismisima Atenea. Sabia todo sobre ella, la diosa de la guerra, pero ¿Cómo sería enrealidad? nunca había tenido oportunidad de verla, y se de buena tinta, que sólo los caballeros dorados podían verla. Que envidia sentía en ese momento, me mordía la lengua para no maldecir ese sentimiento a los cuatro vientos y parecer una loca.

Segui sumida en ese pensamiento cuando oi los gritos, las respiraciones y los golpes de varias personas. Seguíamos en la Isla de Andromeda, pero hacía ya tanto tiempo que habia abandonado la isla que olvidé por completo donde me encontraba y donde estaba cada lugar. Entre todas las personas habia uno que destacaba sobre el resto. Un joven de cabellos rosados daba el golpe de gracia  a su rival aprendiz para derrotarle y lanzarlo metros de él. Me impresioné con la fuerza y rudeza con la que aquella persona trataba a sus rivales, no como compañeros, sino como rivales en una carrera a contrareloj por ganar una armadura y un titulo.

Cuando Shiryu lo llamó, supe que algo pasaría con él, que me vería en la obligación de tener que enfrentarme. Y mis sospechas se confirmaron cuando con palabras exactas eso dijo. Que si queríamos tener alguno de nosotros dicha armadura, debíamos vencer al contrario. No sé porque pero al volver la mriada hacia el aprendiz Reda, sentí una furia y un deseo por matarme indescriptible. Su deseo de convertirse en caballero iba más alla del mero deseo de proteger el mundo, era la venganza.

No se que habría pasado en su vida, y que le movió para que se decidiera a convertirse en caballero, pero siendo movido por un sentimiento tan oscuro como el que portaba, me hacían pensar mil y una hipotesis distintas.

Sacudí la cabeza tratando de ignorar lo que estaba tratando de pensar, en ese momento debía centrarme únicamente en el combate que me esperaba con ese caballero. Pero por algun que otro momento, el lapsus del saber se interponía en mí camino.

No tardó mucho la pelea en dar comienzo, los puñetazos y patadas volaban de un lado a otro. Nuestra única proteccion no eran más que dos o tres prendas de cuero duro que protegían nuestro pecho y un poco las extremidades. Pero aun asi podía notar como Reda lanzaba cada golpe con todo su ser, como si se dejase la vida en aquel momento. Cómo si para él aquello no fuese más que una lucha a muerte, donde sólo uno de los dos podía sobrevivir y llevarse la gloria.

Por un momento me hizo sentirme como un gladiador de la antigua roma. Esos hombres que luchaban medio desnudos ataviados con prendas de cuero y tela, y alguna que otra pieza de hierro en medio de un gigantesco coliseo. Donde el publico se alegraba y apostaba por las luchas que se realizaban, donde ver a alguien herido, donde causar una herida, o ver sangre era motivo de diversión y alegria. Donde el ganador se le premiaba con una victoria más para su libertad y donde el perdedor se le entregaba la muerte a manos de su rival. Era cómo verlo en primera persona, y allí delante tenía a Reda con su rostro desencajado por la furia y con aquellas piezas de armadura sobre su ropa.

Qué más podía hacer más que esquivar sus ataques, seguía atontado con la furia y odio que emanaban de su ser. en algún que otro momento reaccionaba y contraatacaba pero al igual que pasaba conmigo, él también era capaz de esquivar cada uno de mis golpes con total facilidad. Llegó a un momento que me frustraba no ser capaz de alcanzarle, tanto que su propios sentimientos se me contagiaban, por suerte no tardaba mucho en repelerlos.

¿Cómo es posible que ambos estuviésemos al mismo nivel y el no haya tenido que pasar por las pruebas de Shiryu? Nunca estuvimos juntos entrenando  para competir por la armadura, con lo cual debía ser alguien que haya empezado hace muy poco. Mientras pensaba demasiado me distraje y realizó un fuerte golpe que me lanzó varios metros de donde estaba.Aquello me causo un fuerte dolor en la cara, y me abrió una pequeña herida en la comisura de los labios que sangró exageradamente para el tamaño que tenia, el cual era pauperrimo.

Reda: ¡JA!.-exclamó con rabia e indignación-. ¿Y tú eres el aprendiz del que tanto había oido hablar? El primer aprendiz de Albiore que acudió al Santuario a realizar un entrenamiento especial. ¡Vaya entrenamiento has hecho que eres más blando de lo que pensaba! Luchar contigo es muy aburrido
Shun: ¿Pero de que estas hablando?.-pregunte extrañado y molesto por sus palabras ofensivas-. Las luchas no deben ser divertidas, están destinadas para defender y enfrentar a los enemigos de Atenea y del mundo

Reda: Eso son nada más que meros añadidos.-replicó-. Pero el sentimiento de la batalla, el ver a tus rivales suplicando por sus vidas, ese es el verdadero motivo por el que crece un caballero.

Shun: ¡Por favor, no digas estupideces!

Quedó en silencio para olvidar las palabras y centrarse en el combate. Todo lo que me decía eran palabras vacías y pensamientos sin sentido alguno. ¿Que la batalla es divertida?¿Que un caballero crece gracias a los sentimientos de sufrimiento de sus adversarios? ¡Por favor! ¡Que estupideces más grandes podían decir algunas personas.

Shun: ¡Lo que dices son puras estupideces!

Fue la culminación de lo que pensaba el que me hizo alterarme de tal forma que le propine un fuerte y sonoro golpe que lo acabo lanzando lejos de donde estaba. Se levantó con lentitud, ya que el golpe que le propiné era más fuerte de lo esperado, sin contar que le abrí una herida en la ceja.

Shun: Las batallas no son divertidas, muchas de ellas se realizan sobre el sufrimiento y la tristeza de gente inocente que lo único que desea es poder vivir otro día, poder compartir más tiempo de sus vidas con los familiares y las personas que más quieren. Quieren ver sus sueños completados y convertirse en hombres y mujeres de provecho. ¿¡Es que acaso eso no te importa en absoluto?

Reda: Eso no son más que palabras sensibleras.-decía mientras lanzaba sus golpes que yo esquivaba-. Aquel que no puede defenderse, el que no lucha por sus ideales no merece ser caballero y mucho menos vivir.

Shun: No hablo solamente de caballeros, sino de las personas del mundo. Son igual de importantes que cualquier caballero o Dios.

Reda: Más motivos para pensar lo mismo. Aquel que no opuede defender sus ideales sin importar quien sea, no merece vivir.

Aquellas palabras me llegaron hondo, y no precisamente por su amabilidad. Eran palabras crueles, llenas de oscuridad, llenas de odio, venganza, y no hacía diferencias entre amigos, enemigos e inocentes. Para él, todos eran iguales, gente desechable. Eso es algo que nunca me gustó y me gustó mucho menos oirlo precisamente de su boca. ¿Cómo puede un aprendiz de caballero de Atenea pensar tal cosa? no podía aceptarlo de ninguna de las formas posibles, y tenía que detener esa forma de pensar a como diera lugar.

Reda: Deja de pensar y lucha de una vez!.-grito haciendome reaccionar-. No sirves como caballero si no eres capaz de separar las sensiblerías tuyas de tu responsabilidad como caballero. Eres una ruina como caballero

Shun: Ya me harté, voy a demostrarte que mis "sensiblerías" son tan importantes o más como tus convicciones. Te demostrare como lucha un verdadero caballero de Atenea

Aunque aquella era mi intención, demostrarle como luchaba de verdad al comienzo se me complicó. No me daba oportunidad de atacarle, sólo podía quedarme vigilando para encontrar una oportunidad en el que contraatacar. El seguía gritando su forma de pensar del resto de la gente, lo que me hacía enfurecer más y más, llego un momento en que se me acumuló todo. Mi deseo de proteger a los demás, el demostrarselo a aquel engendro y todos mis sentimientos en conjunción se fueron acumulando en un sólo punto. Tanto que cuando lanzó uno de sus puñetazos directamente, fui capaz de detenerlo con la palma de la mano sin esfuerzo alguno.

Shun: Ca-lla-te

Fuí elevando el cosmos mientras hablaba, en mí rostro se podía leer con facilidad que ya estaba cansada de sus pretextos y de su forma de pensar tan cruel. Debía darle una lección a como de lugar, y sólo se me ocurría aquella forma.

Shun: Lo tuyo no son convicciones.-decía apartando su mano de la dirección en la que apuntaba mientras seguia deteniendo cada golpe que lanzaba con total facilidad-.Sólo son pensamientos de un niño malcriado. De un falso aprendiz de caballero, de un ser humano que no se merece tan siquiera la oportunidad que se le está brindando. Así que te voy a demostrar la fuerza de un verdadero caballero

Traté de mantener la calma, pero no era capaz, mí intención era demostrarle que lo que habia aprendido en estas semanas en las que estuve en el Santuario habían valido de pena y que podía derrocar y vencer a personas que no fueran capaces de aceptar el pensamiento de otros. Mi cosmos emanaba con fuerza, tanto que asustaba a todos los que estaban observando el progreso del combate. Reda se impresionaba, aunque disimulaba con su rabia habitual, mis golpes eran inevitables, todo golpe le daba en donde apuntaba. Y si era capaz de protegerse con alguna parte de su cuerpo esta quedaba severamente dañada.

La lucha se siguio dando hasta bien entrada la noche, yo podía seguir con normalidad, era como si el cosmos me estuviera otorgando más energía de la que antes no poseía, ahora era capaz de luchar durante horas, y dias sin casi verme agotada. En cambio Reda, estaba en sus limites, su respiración era forzada, su cuerpo magullado por mís golpes le dificultaban el reaccionar, y las heridas en la frente le complicaban la visión. Me da tanta pena verle en aquel estado, que pensé que no era necesario seguir luchando, la batalla ya estaba decidida. Habia demostrado que era superior a el, incluso con mis sensiblerías. Muchas de las personas que tiempo antes nos observaban se habían ido y ahora sólo quedaban unos pocos entre los que estaban Shiryu y albiore. Miré por ultima vez a Reda, quien no podía tan siquiera mantenerse en pie, le nege con la cabeza indicandole que ya habia acabado y se enfureció. Ignorando sus gritos de locura y rabia, me volvi no tenía motivos para escuchar las palabras de un demente que no lucha por proteger el mundo o a la misma Atenea. No era algo que me interesase en lo absoluto y camine en direccion al caballero del dragón.

Reda: ¡No me jodas!

Se levanto gritando como loco, sus ojos estaban encogidos y abiertos de par en par, estaba poseído por su propio odio. No era capaz de discernir si la batalla habia terminado o no. Sentia una pena muy grande por él, verle en semejante estado daba verguenza y tristeza, habia sucumbido ante su propia oscuridad. Siguio lanzando sus golpes que esquivaba esquivaba sin dificultad alguna. Estaba para el arrastre, su cuerpo no aguantaria mucho más si seguia de aquella forma tenia que detenerlo antes de que acabase con su vida. Pude que su forma de pensar sacase lo peor que hay en mí a la hora de comprotarme, pero ante todo soy persona y puedo imaginarme muy por encima como debe de sentirse. Pero aún así no es motivo suficiente para todo lo que esta haciendo.

Ambos corrimos desde donde estabamos despues de alejarnos muchos metros, uno contra el otro. hasta que finalmente nuestros puños chocaron con nuestros cuerpos. nos quedamos en silencio mirandonos el uno al otro, esperando que uno de los dos callese al suelo y el otro se proclamase ganador. Y por desgracia para él, yo me mantuve en pie. Poco a poco fue perdiendo la consciencia hasta que cayó al piso sin remediarlo. Lo levante como pude y lo cargue hasta donde mí indicaron los maestros. A una pequeña cabaña donde algunas personas curaron y vendaron sus heridas, y ya ahora sólo habia que esperar que se recuperase. Me disponia a salir de aquella cabaña cuando desperto momentamente.

Reda: No te hagas ilusiones Shun.-dijo molesto tratando de levantarse mientras se aquejaba de sus heridas-. Puede que me hayas vencido, pero entrenare y me convertiré en caballero y te demostrare de lo que soy capaz

Shun: Eso espero yo Reda, pero también espero que aprendas a ser un digno caballero de Atenea en el fondo

Me marche sin prestar atención a lo que gritaba y a lo que intentaba hacer desde la camilla de aquella cabaña. En cierta parte me sentía culpable de cada una de sus heridas, pues son culpa mía que las haya recibido. Pero era la única forma de demostrarle que mís palabras eran tan o más ciertas que las suyas. Que si se dejaba llevar por sentimientos como el que le poseyó por ultima vez, sólo recibirías derrotas cada cual más insultante y vergonzosa que la anterior. Que hirian mellando su moral hasta acabar retirandose y dejando a la mitad su esfuerzo, si conseguía entrenarse como caballero y sacar de su pecho ese odio y convertirlo en algo mejor, sería un gran aporte a las filas de Atenea. Pero por el momento debía quedarse en donde estaba.

Seguí recorriendome la isla, en comparación a como era antes, un suave aire fresco soplaba por cada uno de sus rincones. No sabría decir si era por el calor de la batalla, si me habia acostumbrado o si de verdad era un aire frio, pero se que me sentía bien. Contenta por haber completado todas las pruebas que requerian para convertirse en caballero. Pero era Shiryu quien tenía la ultima palabra, y ahora debia encontrarme con él. Para esperar su desición.

Attenya
Attenya
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Vie Ago 23, 2013 12:51 am

[Shiryû]
Muy bien joven aprendiz, has demostrado tu verdadera capacidad y determinación propios de un verdadero caballero. Pero ahora veremos tu habilidad para responder estas preguntas correctamente...

1-) Diferencia entre turno de juego y turno de ataque
2-) ¿Qué hace el efecto Drenaje y en qué afecta en el uso de la armadura del perjudicado?
3-) Diferencia entre "cortar" y "envenenar" ante un caballero con armadura.
4-) ¿Cuántos elementos existen y cómo se aplican (atacando) al daño ante elementos débiles, fuertes o neutrales (defensas)?
5-) ¿Qué es Soporte Cósmico, y qué sucede con mi cosmos si le cedo 200 de cosmos a mi aliado?
6-) Diferencia entre C.P. y P.V.A.
7-) ¿Qué son los Sentidos y cada cuánto los puedo usar en un combate?
8-) Diferencia entre Paralizar y Alteración Dimensional
9-) ¿Cuánta experiencia obtienen los caballeros de un Santuario tipo C por obtener la victoria en la defensa ante un Santuario de tipo A?
10-) Calcula el daño y los posibles efectos a los que quede sometido el oponente:

Ataque con elemento Agua de daño 125 + Paralizar+ Cortar

Defensa de caballero tipo Tierra de 85 + 30 pts de C.p.

Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Attenya el Vie Ago 23, 2013 1:20 am

1-) Diferencia entre turno de juego y turno de ataque

El Turno de Juego son las Acciones que trascurren desde que el Primer Jugador en orden de Iniciativa tiene la posesión del Turno, hasta que ese mismo jugador la vuelve a tener después de que todos los jugadores hayan actuado.

El Turno de Ataque, es el momento en el que el jugador tiene la posibildiad de realizar una acción, ya sea atacar con una tecnica, base o usar algun tipo de comando.

2-) ¿Qué hace el efecto Drenaje y en qué afecta en el uso de la armadura del perjudicado?

Efecto de Tipo Defensivo. en le que cada punto que rebase la defensa del rival será puntos de cosmos que el rival perdera. Así mismo el rival afectado no podrá usar su armadura hasta que haya pasado el turno de juego completo.

3-) Diferencia entre "cortar" y "envenenar" ante un caballero con armadura.

El efecto cortar realiza un porcentaje (20%) de daño extra exclusivamente a la armadura del contrincante, mientras que el efecto envenenar realiza un porcentaje (20%) exclusivamente a la vida. De manera que el segundo sólo afecta a los PV del rival.

4-) ¿Cuántos elementos existen y cómo se aplican (atacando) al daño ante elementos débiles, fuertes o neutrales (defensas)?

Hay un total de 7 elementos, agua, viento, rayo, tierra, fuego, luz y oscuridad. Cada elemento tiene una debilidad y una resistencia. Los elementos generales tales como agua, viento, fuego, tierra y rayo cuando son debiles contra un elemento reciben un 30% extra de daño, si son fuertes (resistentes) reciben tan sólo un 10%, en caso de ser neutrales (de otros elementos) reciben un 20% de daño. Y todos realizan un 30% de daño extra a los que no poseen elemento.

En cambio los elementos de luz y oscuridad son los unicos que son debiles y resistentes entre si. Ambos reciben y realizan un 30% de daño entre ellos. A otros elementos causan un 20% extra y a los sin elemento les causa un 10%.

5-) ¿Qué es Soporte Cósmico, y qué sucede con mi cosmos si le cedo 200 de cosmos a mi aliado?

Soporte cosmico es un comando por el cual un jugador usa su turno para ceder parte de su cosmos a un aliado. El maximo que se puede transmitir a un aliado es de 200 puntos, perdiendo el jugador que pasa los puntos el doble del transmitido.

6-) Diferencia entre C.P. y P.V.A.

CP: Es la Capacidad de Protección, que en simples palabras es la cantidad maxima de puntos que puede detener la armadura en un ataque.

PVA: Son los Pntos de Vida de Armadura, en pocas palabras son los puntos de vida Máximos que posee la armadura. Durante la batalla, y mientras se use la protección de la misma, esta va reduciendo, una vez que llega a 0, el jugador perderá los beneficios que la armadura le ofrecía, tales como aumentos de bases y con la consecuente reducción de cosmos.

7-) ¿Qué son los Sentidos y cada cuánto los puedo usar en un combate?

Los Sentidos, en el juego, son Potenciadores que los jugadores pueden utilizar en combate. Cada jugador tiene un determinado número de Sentidos que deberá postear junto a su ficha y cada vez que postee un Ataque o Defensa. Según su conocimiento del Cosmos, cada usuario tendrá un vlaor mas o menos alto a cada Sentido y podrá "comprar" dichos Potenciadores inviertiendo los puntos de Sentidos requeridos.

Por norma general los sentido se pueden usar en casi cualquier momento de la batalla (siempre que una regla no indique lo contrario), ya sea para defenderse o atacar. Pero tiene sus requisitos. Primero debe tener puntos suficientes para poder usarlos. Ademas Sólo se puede utilizar una única inversión en puntos de Sentido por turno de juego; y tras haber realizado un gasto de Puntos de Sentido debo dejar un turno completo de usarlos. Eso implica que si Ataco y empleo un potenciador de un Sentido en el Turno 2, no puedo volver a utilizarloas hasta el Turno 4. Así bien, tampoco podré usarlos cuando me tenga que Defender ese mismo Turno 2.

8-) Diferencia entre Paralizar y Alteración Dimensional

Estos dos efectos tienen diferencias notables. La primera es que Paralizar es un efecto de +20, es decir, que su gasto empieza por aumentar a los primeros niveles +20 puntos de cosmos, mientras que Alteración Dimencional añade +10 puntos de cosmos.

Asi mismo y aunque ambos hagan el siguiente efecto "Cada punto que supere a la defensa del rival restara puntos a sus respectivas caracteristicas" El paralizar resta puntos al total de la defensa realizada, mientras que Alteración Dimencional reduce los puntos de la Base defensiva, pudiendo dejar la base a 0 como minimo.

9-) ¿Cuánta experiencia obtienen los caballeros de un Santuario tipo C por obtener la victoria en la defensa ante un Santuario de tipo A?

Los Santuarios de Tipo C son El santuario de la Discordia de Eris, de la corona de Abel, el Pandemonium de Lucifer y el Olimpo de Zeus, y si alguno de ellos invade un santuario tipo A, (Hades o Atenea) y sale vencedor, obtiene 500px por la victoria.

10-) Calcula el daño y los posibles efectos a los que quede sometido el oponente:

Ataque con elemento Agua de daño 125 + Paralizar+ Cortar

Defensa de caballero tipo Tierra de 85 + 30 pts de C.p.

P.V: 125-85=40-30=10 Recibe 10 de daño al PV y queda paralizado con 40
CP: 30+20%=3+6=36 Recibe 36 puntos de daño a su CP.
Attenya
Attenya
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Attenya el Vie Ago 23, 2013 1:24 am

@Attenya escribió:

Efecto de Tipo Defensivo. en le que cada punto que rebase la defensa del rival será puntos de cosmos que el rival perdera. Así mismo el rival afectado no podrá usar su armadura hasta que haya pasado el turno de juego completo.

Matizo esta respuesta.

asi mismo el rival afectado no podra usar su armadura PARA DEFENDERSE hasta que haya pasado el turno de juego completo.
Attenya
Attenya
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Vie Ago 23, 2013 1:54 am

Sólo para ver si te das cuenta... Wink

La 10 está mal.... todo lo demás está bien Smile

Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Attenya el Vie Ago 23, 2013 2:02 am

¡haaayyy ya lo vi! Olvide calcular la resistencia elemental. En todo caso seria.

125-85=40-30=(10*10)/100 [calculo de resistencia]=1 Recibe 1 punto de daño

Creo que ahora si esta bien

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Vie Ago 23, 2013 2:15 am

Nopiti nopiti nou... jajaja, bueno, aún no hay aprendiz que la pueda hacer bien jajaja.... aquí va la explicación

125-85=40 +elemento (10% en vez de 20%por ser débil) = 44-30 (armadura)= 14 de daño a la vida y 30 a la armadura

44 de parálisis

El efecto cortar actúa de la siguiente manera:

20% de 44 =8.8=9 de daño a la armadura
20% de 30 (por haber usado armadura contra un ataque con efecto cortar se lleva una penalización de un 20% de la cantidad usada)= 6 a la armadura

Total daño a la armadura:

30 + 9 + 6= 45 de daño a la armadura

Es un poco complejo, pero se aprende rápido Wink

Pues bien, ahora envíame un privado con tu correo para enviarte la ficha

Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Vie Ago 23, 2013 9:28 pm

Muy bien, en virtud de tus capacidades... que las has empleado para aprobar cada reto presente, es un honor para mi entregarte la armadura de bronce de Andrómeda y llamarte compañero. Y que no te digan más Attenya, sino que serás conocido como...

Shun de Andrómeda

Solicita la Armadura de Andrómeda NDVD_094

¡¡¡FELICIDADES!!!

Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Attenya el Vie Ago 23, 2013 9:31 pm

¡¡Wiiii!! Que bien, ahora Soy Shun de Andrómeda! ¡Cuidado caballeros que viene un luchador más a marcar diferencia!

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado