• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

Reparación de Armaduras

Publicar nuevo tema   

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reparación de Armaduras

Mensaje por draco_cuauhtli el Lun Abr 15, 2013 4:19 pm

Aqui podrás solicitar la reparación de tu armaduras
draco_cuauhtli
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Re: Reparación de Armaduras

Mensaje por Richiel el Sáb Abr 20, 2013 10:32 am

quiero arrglar mi armadura tiene un daño 3

forma de rol
Richiel
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por moriam el Lun Abr 22, 2013 4:35 am

En las heladas regiones del norte, tierra gobernada por el Señor Odin, Asgard. Guerreros de diversas castas, tanto milicianos y guerreros nombrados Dioses, sirven al cuidado de la sacerdotisa de su patrón.

Ella encargada senescal de las tierras heladas de Asgard, bajo todo ambito hasta de mantener en actividad las tropas, espera la llegada cada temporada del enviado por Hefesto a hacer la labor de en la forja de Muspellheimr.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llegado al paramo helado de las bastas tierras cubiertas de una densa nevada, el reparador enviado esperaba en la forja Muspellheimr, donde los mas habidos herreros hacian gala de su arte crenado maravillosas obras para ser ofrendadas a Odin y al Yggdrasil.

Un lugar reservado para el enviado de Hefesto se encontraba en absoluto silencio en comparacion a los demas, con sonidos imparables de martilleos constantes y silbidos del agua al chocar con el hierro candente. Un hombre cubierto de una arapienta capa se encontraba sentado manteniendo la visto en el gran portico del taller, aguardando sin prisa ni apuro.

Por otro lado un hombro enevestido de una armadura, y cubierta con una gruesa capa de piel, atravesaba raudo los bosques nevados, con el fin de acudir a una audiencia con la señora Hilda en busca de consejo. Al entrar este al altar donde la señora regenta de Asgard se encontraba, se dispone a dar la venia para hablar con ella.

Midgard:- Señora Hilda, Midgard de Jörmungandr se presenta.
Hilda:- Adelante, que es lo ah que has venido? Si hubiera alguna amenaza ya lo sabria, dime que es lo que buscas de mi?
Midgard:- Vera Señora.... sirvo fielmente a la causa de nuestra tierra, pero las insesantes batallas dejan graves lesiones en mi como en cualquier otro Caballero Sagrado .....
Hilda:- Lo se... aunque su entrenamiento sea llevado mas alla del limite humano, sus cuerpos son tangibles como cualquier otro. Puedo sentir todo el dolor que sufre tanto tu armadura como tu cuerpo. Ve hacia Muspellheimr, busca el recinto de las forjas, ahi hay alguien que podra ayudarte a ti como a cualquier otro Asgardiano que lo requiera.

Midgard hizo una reverencia y partio en busca del lugar señalado por la sacerdotiza, ahi encontro avisto una forja diferente al resto, estaba abandonada pero era completamente singular, no habia martillos ni yunques, solo un pedestal que resaltaba por los grabados runicos en el. De las sombras que restaban de ahi, salio a recibir el encargado cubieto en su capa vieja y polvorienta.

:- Vienes en favor de tu Dios, a solicitar la gracia de Hefesto que puedo ofrecer, ... no es asi

El guerrero sagrado, cubierto bajo su casco y mascara se acercaba con pasos firmes hacia el reparador presente en ese momento, sin demora se presento manteniendo en secreto su rostro.

Guerrero Sagrado:- Soy Midgard de Jörmungandr, y eh venido a reparar la embestidura de la gran serpiente.
:- Eres el misterioso hombre conocido como Midgard.... yo tambien me presentare, soy Hasgard de Tauro, guardian de la segunda casa.

Un silencio respeto se manifesto ante ambos hombres. No eran rivales, ni mantenian enemistad entre sus santuarios, pero ambos desbordaban honor en cada uno de sus portes. Hasgard extendio su mano cubriendo de cosmo la armadura de Midgard, mostrando asi las grietas que esta tenia.

:- Tiene un daño notable, pero aun nada esta perdido.... la armadura de la gran serpiente que rodea al mundo que ustedes llaman Midgard, para repararla necesito que recorras el mundo y traigas la esencia que dejo Jörmungandr en el gran suceso cuando formo una gran anillo en el mundo.

Midgard:- Como dices!! .... ¿esencia, a que te refieres con recorrer el mundo?

:- Todo es tan claro, deberas seguir la misma direccion que tomo la serpiente .... eres un guerrero capaz de sentir el cosmo, y de armisarte con la naturaleza, la esencia existe en el aire y en la tierra, siempre esta presente en todo lo que esta vivo.

Midgard:- Entiendo, partire de inmediato.

:- Alto, tu estas tan herido como tu armadura, tu alto nivel de entrenamiento te permite seguir peleando, pero esto es una mision de resistencia, ve con tu sacerdotiza, el anillo que resguarda es el mapa que describe la trayectoria de la serpiente, comienza de donde partio y finaliza, del alfa y omega..... ahi encontraras restos de su piel escamoza, cubrete de ella y te dara el vigor para realizar la misma proesa que hizo su portadora ... un dia y una noche, el mismo lapso que ella lo consiguio.
moriam
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Richiel el Mar Abr 30, 2013 6:58 am

amigo mio, no me he olvidado de la prueba he estado ocupado con el trabajo cuando pueda hago el post Smile
Richiel
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por moriam el Mar Abr 30, 2013 7:17 am

tranquilo, esperare paciente el buen rol que me ofrezcas
moriam
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hagen el Jue Mayo 02, 2013 7:53 am

Solicito reparar mi armadura en mi primer dia, tiene un daño de 4 xD

forma de rol
Hagen
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por moriam el Vie Mayo 03, 2013 8:31 am

Mientras esperaba tras la partida de Midgar hacia su objetivo un impetuosos joven de cabellera dorada se presento de la misma manera que el anterior Asgardiano. Encontro el taller facilmente entre las forjas de los enanos, al no estar esta en actividad.

Hagen:- Busco al encargado de esta fragua, manifieste!
:- Aqui estoy, y se ah lo que has venido, no hace falta saber mas.

Hasgard habia visto en las estrellas brillar fuertemente en la Osa mayor, a Beta con un tintineo constante y llamativo, sabia que un Dios Guerrero habia despertado para gracia de su nacion.

:- Se que eres muy novel en el campo de batalla y tu entuciasmo..... tu entuciasmo se denota en la armadura que llevas puesta.
Hagen:- Que sabes de mi como para darme un consejo.
:- jaja ... indomable como el bestia del mismo nombre de tu armadura. La dualidad que percibo en tu cosmo, es equivalente a tu espiritu y actitud.

La mirada que mostraba Hagen era amenazadora, pero para quien ah visto mas de una vez ese rostro ya no habia forma de intimidar. Rapidamente Hasgard extendio su palma y convoco a la armadura tornarse e forma de totem y posar sobre el pilar frente a ellos.

:- Al parecer y casi acabas con la vida de tu armadura, veamos.... asi como Merak, tu tambien eres indomable, pero yo te demostrare que no hace falta ser agresivo para demostrar poder.
:- Esta es una carrera de resistencia, si tu armadura no te cubre no es capaz de recibir el cosmo que emanas y no habra medio que la mantenga con vida, ..... ira agonizando hasta volver a sentir el cosmo de su portador. Debes ser rapido como el corcel de 8 patas, debes recorrer los 7 mundos y traerme de las tierras de los gigantes de fuego una braza y de lo mas frigido del reino de Hela un cantaro de agua. Para realizar tal proesa debes mantener equilibrio entre tu afinidad elemental solo hacia podras sentir explotar una fuerza aun mas alla de los sentidos que has desarrollado
moriam
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hagen el Vie Mayo 03, 2013 9:36 am

Tras oir las palabras de aquel gran hombre, de cabellera blanca y pose rigida, me dispuse a realizar la prueba que este me habia encomendado, ya que no tenia otra forma para hacer que mi armadura recuperara su brillo. Tenia que ir a la tierra de los gigantes de fuego y a las lejanas tierras de hela, donde se supone hay bestias temibles y mortiferas.

:-Claro que lo hare viejo, dalo por hecho

Enseguida me dirigi con un trote veloz, por los helados senderos de asgard, atravezando tundras de nieve, escalando montañas y cruzando rios congelados. Derrepente llegue a una pequeña aldea, como habia salido con tal rapidez para demostrar mi valia, no le habia preguntado a hasgard dond estaba la tierra de los gigantes de fuego, asi que decidi preguntar.
:-Disculpe Señor Cazador, conoce usted la ubicacion de las lejanas tierras de los gigantes de fuego

:- a que quieres ir a ese sitio joven ? estas loco ?

:- es mi deber, solo necesito saber dond esta, no tengo por que dar explicaciones

:-si asi lo quieres...la tierra de los gigantes de fuego esta muy lejos de aqui, deberas adentrarte mas al norte, puede que suene extraño pero asi es, despues de pasar por terrenos escarpados y valles solitarios y deserticos, llegaras a un gran volcan cubierto de nieve, el monte pirico; entonces deberas encontrar una entrada que esta justo en su base, en seguida empezaras a descender por tuneles debes tener mucho cuidado, ya que te puedes perder en el laberinto, ademas estos son muy celosos con sus minas de oro, te atacaran al instante..

:- no me importa, me enfrentare al enemigo que sea...

:-esta bien joven, no dudo de tu fortaleza, solo te digo que tengas cuidado, ademas esos tuneles te conduciran varios metros bajo tierra, dond habra un calor abrasador dentro de ellos, por eso se dice que justo en el nucleo de su volcan solo ellos pueden entrar....

:-estare preparado, no sera problema...

:- esta bien, te deseo suerte en tu aventura..

Enseguida me dirigi hacia el norte, sabia que seria dificl, pero debia enfrentarlo con fortaleza, ya que todo era por mi preciada armadura.

No llevaba ni 1 dia de viaje cuando ya sentia las duras condiciones de una tierra deshabitada y reseca por el frio, no podia creer que en ese lugar estuvieran esos seres gigantescos de fuego, tuve que detenerme en un bosque, pues fue la unica señasl de vida que habia visto en horas; era un caribu, debia cazarlo y llevar provisiones....

Entonces lo vigile por unos minutos, luego, cuando vi que el delgado animal bajo la guardia para comer una pequeña hierva que crecia, me abalance hacia el, causandole un gran daño y matandolo al instante. entonces empezo a oscurecer, como pude saque la mayor cantidad de carne y la guarde con un poco de hielo en una mochila que llevaba asipodria sobrevivir mas tiempo en mi aventura, busque un lugar dond dormir, tarde alrededor de una hora pero alfin encontre una gran roca, hize una pequeña fogata para calentarme , cocine un poco de carne y me quede dormido.

A la mañana siguiente, desperte muy temprano, nisiquiera habia luz total en el ambiente y enseguida segui con mi viaje, alfin llegue a ese dichoso monte pirico, parecia una gran montaña cubierta de nieve, pero no podia ver su cima por la neblina que cubria el lugar, un vapor grueso rodeaba el aire haciendo dificil respirar, yo seguia buscando la entrada en la base pero no la encontraba, camine alrededor de 6 horas buscando esa entrada hasta que la encontre, no me habria imaginado que tan grande seria ese monte pirico.

Al entrar al pricipio se me hizo muy parecido a la entrada de la cueva magma, mi lugar de entrenamiento desde la infancia, pero a medida que avanzaba, empezaban a haber disyunciones, y pensaba que caminaba en circulos, amedida que avanzaba podia ver las minas de oro de las que me habia hablado ela nciano pero no les prestaba mayor importancia y seguia adelante, derrepente me senti muy cansado, como el sitio era mas caliente cada vez, cada vez bajaba y bajaba mas apenas hize la fogata para cocinar otro trozo de carne y dormir denuevo, ya estaba demasiado cansado para continuar.

La mañana siguiente, desperte, pero tal fue mi sorpresa, que habian unos enormes sujetos, cubiertos de fuego esperandome, enseguida me capturaron con gran facilidad y me llevaron vendado caminado durante largo rato, apesar de que no podia ver, podia imaginar que cada vez nos adentrabamos mas adentro y abajo de el volcan, habia perdido la orientacion por completo y sentia ese gran calor y la presion en mi respiracion, era muy diferente a la cueva magma.

Al llegar a un lugar me destaparon los ojos, estaba como en una especie de aldea de gigantes, habian unas enormes pilas de oro y en el centro de la aldea habia un gran jarron, el cual conteniaunas brazas, enseguida supe que esas eran las brazas de mi objetivo.

era us prisionero, en secreto se comentaban cosas, no les preste gran atencion y teji un plan, cuando estuvieran distraidos, me liberaria y tomaria un recipiente con brazas y saldria sin darles oportunidad de reaccionar, enseguida pense ejecutarlo ya que estaba ocupados con sus secretos.

Me libere facilmente gracias a mi destreza y tome el recipiente y sali corriendo tal y como lo planeado, sali corriendo tomando tuneles al azar, sentia los grandes pasos de los gigantes que me perseguia y yo seguia corriendo, derrepente llegue a un lugar dond habian exactamente 10 salidas, debia tomar una decision rapido sino los gigantes me capturarian denuevo.

En ese momento de desesperacion, mi cosmos se encendio y me mostro el camino, como si este hubiera dejado un rastro para poder volver, lo segui corriendo sin dudar hasta que llegue a la salida, sali victorioso con las brazas, ahora debia dirigirme a las tierras de hela, camine por 2 dias hasta encontrar denuevo la aldea, denuevo le pregunte al mismo anciano que me parecio conocedor...

:-disculpe anciano, necesito otro dato, necesito saber dond se encuentras las tierras de hela

:-veo que te saliste con la tuya del monte pirico

:-eso no es de importancia, por favor respondame..

:-claro, la tierra de hela es una isla, mas especificamente un gran iceberg que queda hacia el oriente, donde viven 3 princesas, esas tres pricesas gobiernan sobre esas tierrras, muy importantes ya que contienen el agua de hela, capaz de reparar cualquier daño, pero ten cuidado, no todo sera facil, tienen una gran guardia de bestias custodiando la fuente, debes tener cuidado..

:-lo tendre...y Gracias por todo señor anciano Wink

me dirigi, en un puerto tome prestada un pequeño bote y me dirigi a ese dichoso iceberg, no se podia ver muy lejos, ya que la neblina cubria el entorno, asi seria dificil saber hacia donde remaba y a dond iba a parar.

Tras pasar un buen tiempo remando, la neblina se empezo a disipar y pude divisar a 100 metros una isla completamente blanca, sin duda se trataba de hela, enseguida baje del bote y empeze a caminar, todo estaba muy adornado a mi alrededor, y no paso mucho tiempo mientras caminaba cuando vi una gran muralla de hielo, desde arriba unas criaturas me vieron, enseguia abrieron unas puertas y salieron unas de ellas en direccion hacia mi... y me hablaron...

:-que haces aqui ?

:-vengo por un poco de agua de la fuente de hela..!!

:-estas realmente loco, no te lo permitiremos

Enseguida me atacaron, eran unas bestias muy fuertes fisicamente, pero no contaban con un cosmos poderoso, asi que les hize frente con mis ataques de fuego, los derrotaba facilmente, esots salian cadavez mas uno por uno, y yo los derrotaba como en una especie de competencia de coliseo de la edad media.

Pasado un rato de la pelea me empezaba a debilitar y depronto se detuvo la gran batalla, llego una de las bestias, y dijo que tenia que pasar a dentro de la muralla, lo segui extrañado por el cambio tan repentino, al entrar vi una hermosa mujer, de ojos azules y larga cabellera...

:-soy una de las princesas de hela, mucho gusto..Anivia

:-hola, yo soy hagen de merak beta, un dios guerrero de las tierras de asgard

:-pude ver tu proeza derrotando casi todo mi ejercito, pero..por que peleas con tanta determinacion?

:- necesito un poco de agua de la fuente d ehela, necesito reparar mi preciada armadura de dios guerrero..!!

:-creo que me haz demostrado con tu batalla epica que eres merecedor....

enseguida ordeno a uno de sus subditos algo, al momento llego con un cantaro...

:-aqui tienes joven guerrero, espero que puedas reparar tu armadura....

:-Gracias señorita anivia, es todo un honor.

al decir esto, no preste mas tencion, habia logrado mis 2 objetivos, me dirigi al bote y regrese, segui caminado y llegue a la aldea...

:- señor anciano, necesito un ultimo favor suyo, me podria brindar posada ?

:- claro que si jove, sigueme

el anciano me llevo hasta su pequeña casa, pase la noche ahi, a la mañana siguiente este me brindo comida, yo comi rapidamente y sali..
:-gracias viejo anciano, en serio muchas gracias..

el anciano no dijo nada, solo se despidio con una calida sonrisa...

segui mi viaje de regreso hasta asgard, llegue a la forja enana dond se encontraba el gran hasgard, esperando....
al llegar no le dije nada, solo puse a sus pies el recipiente con las brazas y el cantaro con agua, y espere una respuesta......

Hagen
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por moriam el Sáb Mayo 04, 2013 6:30 am

El Dios Guerrero ya había regresado, triunfante y arrogante junto con lo conseguido en su travesía; había recorrido los 7 mundos o los 7 grandes reinos regentados bajo el poder del Señor Odin, su patrón. Había caminado día tras noche, atravesando grandes paramos, cruzando mares a ciegas, guiado por la determinación a concretar su objetivo.

:- Ya estas de vuelta, .... no tienes nada que decir. Esta bien, lo has echo en verdad, increible.

El joven protegido por la estrella Beta, esbozo una sonrisa sin mediar palabra alguna. Los objetos traidos por el son indispensables para resarcir los daños graves en su armadura, 'Agua de la fuente de Hela', capaz de reparar cualquier daño y 'Brazas de los Gigantes de Fuego', para fortalecer en la foraja su dureza y proteccion.

Sobre el pedestal, las runas nordicas grabadas en el comenzaron a brillar por la accion aplicada por el cosmo de Hasgard, la armadura de Merak y los dos objetos brillaban, mimetizandose en un brillo cegador para cualquiera que no estuviese acostumbrado.

------------------------------------------------------
Reparando:
Armadura de Merak Beta - Daño 4 ..... 0/2
moriam
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Richiel el Dom Mayo 05, 2013 10:39 am

el guerrero abandono la forja de Muspellheimr para dirigirse nuevamente al castillo del Valhalla para una reverencia con su su señora, regente de Asgard.

Midgad.- Mi Señora Me disculpo si la molesto, necesito de su ayuda..
Hilda.- Que puedo yo hacer por ti ?...
Midard.- nesesito que me preste el anillo de Midgard para poder completar mi misión para encontrar a la serpiente Jormungand..
Hilda.- ya veo, Midgard en la antigüedad era la tierra de nuestra historia asi es como se le conocia, donde nuestro gran Árbol Yggdrasil era el centro y alrededor había nueve reinos y alrededor un gigantesco mar en forma de anillo donde vivía la Serpiente Jormungand, creo este anillo donde mostraba donde se encontraba dicha serpiente, toma este anillo ve y busca sus escamas pero recuerda que sera un camino dificil, yo resarepor que regreses nuevamente al palacio...

Hilda le entrega el anillo a midgard haciendo una reverencia para tomarlo...

Midgard.- Gracias mi señora, es hora de marcharme, dame fuerzas Odin
Hilda.- Dios guerrero regresaras triunfante yo lo se...

midgard abando el palacio adentran doce a los espesos bosque del reino de asgard siguiendo el camino para buscar las escamas de la serpiente...

Midgard.- Sera posible que este anillo me muestre el camino..

observo el anillo de Midgard era de oro puro tan brillante como el sol , el anillo asemejaba la forma del cuerpo de una serpiente y el centro la cabeza de ella misma pareciera que teniera vida propia, los ojos de la serpiente era de piedras incristradas de granate...

Midgard.- esta joya es toda una reliquia, es extraño puedo sentir una energia que emana del anillo, es la misma que puedo presenciar nop muy lejos de aqui...

el dios guerrero camino entre los grandes pinos de aquel misterioso bosque cada paso que daba se podia sentir mas la energia que asiilaba el anillo era un cenote donde se podia visualizar un circulo lleno de estalactitas y agua color azul oscuro

Midgard.- la cosmos energía me trae hasta aqui sin duda.

salta al cenote cayendo dentro del el y podía presencia algo extraño dentro de el cenote el nivel del agua era medio, por dentro era un gran túnel donde se extenia tanto para la derecha o izquierda..

tomo el camino donde podia sentir la energía, cada vez que se adentraba el aire era mas denso y mas difícil de respirar el ambiente era demasiado húmedo y ala vez viscoso. sigue caminando hasta que llegar a una pared...

Midgard.- he caminado por horas me encuentro con esta pared, estoy demasiado fatigado....

observo detenidamente aquel muro con la sorpresa se haber encontrado la piel de la serpiente legendaria de color naranja oscuro semejando la piedra de gratane

Midgard.- tendre que cubrirme con la piel para restaurar mi armadura.

el guerrero empeso a quitar la piel de la serpiente y se envolvió en ella cubriendo cada parte de la armadura y su cuerpo...

Midgard.- siento extraño mi cuerpo, me siento demaciado devil, se hace mas pesado mi cuerpo como si fuera hecho de hierro puro, esta piel desprende una viscocidad que hace perder mis fuerzas, ha esto se referia debo resistir un dia y una noche...

el guerrero se quedo sentado sin mover un dedo asi paso todo el dia y se llego la noche...

Midgard.- me es dificil esta despierto, debo resistir... mi señor Odin dame fuerzas.....

perdio la conciencia el guerrero asi pasando toda la noche....

Midgard.- acaso he muerto ya no siento nada, todo es demaciado oscuro y silencioso, termino matandome el veneno de la serpiente...

entonces un pqueño resplandor se podia ver y en ello una voz gruesa...

------- Midgard te he estado observando y has superado mis espectativas nadie podria sobrevivir al veneno de jormungand, te concedo el poder que buscabas....

el cuerpo de Midgard empezó a salir una poderosa cosmos energia expandiendoce por toda el lugar congelando la piel que lo rodeaba y se quiebra la piel dejando una armadura radiente de un anaranjado brillante y con vida...

Midgard.- siento como mi poder ha regresado ami completamente me siento revozante de energia !!!
-omi gran Dios Odin ati te debo mi vida y a nuestra señora Hilda regente de Asgard, protegere estas tierra en tu nombre !!!

el Dios guerrero regreso ala forja de Muspellheimr...

pd: esto lo hice alas 3 de la mañana, mas que nada con sueño jajaja xD
Richiel
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por moriam el Lun Mayo 06, 2013 4:39 am

De regreso en los talleres resonantes de golpes consecuitivos del martillar, el hombre que partio en busqueda de restaurar su cuerpo y su armadura como una unidad. El hombre que atravez de su entrenamiento arduo logra despertar el cosmo, y es uno consigo mismo, puede lograr grandes cosas; tales como haber resistido un dia y una noche, haber consumido el dolor de las ponsoñas escamas de la gran serpiente.

Midgard, habia regresado a Muspellheimr, con la victoria entre manos, sus heridas habian curado y su armadura, aunque simple habia sido bendecida por la escencia de la bestia mitologica.

:- Has regresado.... me alegra mucho eso. Pero aun falta algo, debes descansar y acostumbrar tu cosmos a la nueva energia que ahora corre en tu cuerpo.

Midgard tomo asiento cerca al pilar, y las runas de esta comenzaron a encederse, mientras que dure el equilibrio entre ambas energias dentro del mismo cuerpo.

----------------------------------------------
Reparando:
Armadura de Jormungand - Daño 3 ..... 0/2
moriam
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por moriam el Lun Mayo 06, 2013 7:02 am

Vuelve a brillar reluciente e indomable!!!
GOD ROBE DE MERAK BETA
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Gd Robe de Merak Beta 2/2
Reparada
moriam
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por moriam el Miér Mayo 08, 2013 7:43 am

Vuelve a luchar miliciano de Asgard!!!
ARAMDURA DE JORMUNGAD
Armadura de Jormungad 2/2
Reparada
moriam
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Richiel el Miér Mayo 08, 2013 9:59 pm

gracias amigo mio Smile
Richiel
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Lun Mayo 20, 2013 7:39 am

Solicito reparar mi armadura tiene un daño de 4

forma directa Smile
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Lun Mayo 20, 2013 11:03 pm

Jajajaj creo q todabia no puedo tengo una pelea en el torneo de hielos XD
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Jue Mayo 23, 2013 8:22 am

Solicito reparar mi armadura tiene un daño de 4

forma directa

Solo si se puede estoy en un torneo pero me dicen q si puedo reparar
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por moriam el Vie Mayo 24, 2013 1:37 am

Reaparando:
God Robe de Alioth Epsilon 0/2

Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por moriam el Sáb Mayo 25, 2013 7:54 pm

Vuelve a brillar reluciente y salvaje!!!
GOD ROBE DE Alioth Epsilon
Gd Robe de Alioth Epsilon 2/2
Reparada
moriam
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hagen el Mar Sep 24, 2013 7:53 pm

Solicito reparacion de mi armadura me merak beta-modo rol
daño 4
Hagen
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por moriam el Jue Sep 26, 2013 7:22 am

La forja del reino de asgard volvia a ser vistada por uno de los dioses guerreros, un mancebo esbelto y de rubia cabellera se dirjia a quien se encarga de reparar las armaduras al norte del mundo.

Hasgard:- se ah lo que has venido, merak de la estrella beta...

Quien a cargo se encontraba, vestido de una vieja piel para cubrirse del frio se manifestaba desde las sombras del recinto.

Hasgard:- eh visto el daño que porta y la gravedad que podria acarrear reforjar las grietas en esta fragua -señalando las condiciones de la forja-

Hasgard:- los 8 vientos que soplan en esta region a bifurcado tomando orientaciones ajenas a su transito ordinario, con este catlismo es dificl contener un fuego descente en este lugar.

El rostro del dios guerrero se torno dubitativo ante tal premisa, el hecho de un maestre de armaduras, no disponga de un instalacion adecuada le parecia absurda para excusa de la situacion.

Hasgard:- todo esto debido a la desapercida presencia, del legado del señor de los caballos jinete de los 8 vientos, merak, avatar de slepinir. debes corregir las corrientes de viento, solo lo haras a traves del uso de esa maestria elemental del fuego y del hielo. pero ten cuidado de alterar las temperaturas del viento. Esta fragua depende mucho del clima, si cambias el balance en el aire podria ser perjudicial para la culminacion de tu demanda.

objetivo: debes hacer un roll detallado de como controlas tu cosmo, y las dificultades que te da este para conluir el objetivo de como logras el balance de los vientos.
moriam
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por ChartZ el Dom Oct 06, 2013 6:24 pm

Sonaba raro, pero debía corregir ese error que evitaba el buen funcionamiento de la fragua del vejete hasgard, pero eso de usar el cosmos para controlar los vientos sonaba raro, desde siempre solo lo había usado en tecnicas de batallas pero controlar el clima era otro nivel totalmente diferente.

no encontraba respuesta alguna a esta incertidumbre, como usaría mi cosmos para arreglar el clima, como debo empezar, que debo hacer ?  Para buscar una respuesta en seguida me dirigí a la biblioteca de Degel, de seguro el me daria una respuesta.

Despues de caminar 3 días por terrenos inhóspitos, llege a su recinto, todo estaba tan calmado y ordenado, una suave escarcha flotaba en el lugar, era como el paraiso de la tranquilidad. No quise irrumpir en dicho silencio y empeze a buscar entre los estantes a degel, despues de recorrer toda la biblioteca, lo encuentro en un escritorio muy antiguo de madera frente a una ventana leyendo un enorme libro, atravez de sus anteojos podia sentir el interes que le prestaba y lo poco que le importaba que yo estuviera ahi.

*Y dime amigo mio,  a que has venido desde tan lejos ?

:- Necesito seriamente de tu ayuda, necesito usar mi cosmos de una manera diferente

*Y de que manera quieres emplear tu cosmos ?

:- necesito controlar el clima, como tu manejas el elemento hielo igual que yo, talvez me podrias compartir un poco de tu conocimiento.

*para lograr tu objetivo, solo tienes que centrarte, hacer que tu cosmos fluya a tu alrededor y no solo en tus técnicas, si lo logras tendrás a tu disposición tus elementos.

:- y como logro eso ?

*Es simple, debes lograr un estado mental superior, donde interactues con tu entorno y la naturaleza.

El oír las palabras de degel me motivo pero me dejo un poco mas confuso, para el que se la pasa leyendo libros es fácil eso del estado mental y la tranquilidad, pero para mi es un mundo diferente.

enseguida emprendí mi viaje devuelta a Asgard, por el camino me rondaba en la cabeza el como iba a lograr interactuar con la naturaleza.

al llegar me dispuse a meditar me senté en un risco y cerré los ojos, no sabia como hacerlo asi que deje de pensar en todo pero rápido me llegaba el aburrimiento y sentía molestia, así que mi cosmos se tornaba turbio y enseguida soplaban vientos alocados y muy fríos en todas direcciones, comprendí que lo de interactuar con la naturaleza si era posible pero debía controlarlo, experimente con diversas sensaciones y lograba cambios diferentes, pero no lograba el objetivo. mientras fuertes ventiscas me rodeaban mientras seguía probando.

Pasadas unas horas y ya agotado, me recosté y cerré los ojos, de el cansancio empece a experimentar un éxtasis mental, mientras que mi piel podía percibir que un viento parejo y templado soplaba hacia el norte, continué así hasta dejarle un rumbo fijo, así mismo logre hacerlo con los 8 vientos y comprendí que nuestro cosmos interactua con todo lo que nos rodea y que dependiendo de como tengamos moldeado nuestro cosmos nuestro entorno sera así.

Luego fue a donde el viejo Hasgard con una satisfacción inmensa, quería saber que me diría al respecto...

ChartZ
Invitado

Mensaje por moriam el Lun Oct 07, 2013 5:57 pm

La forja del salón se había llenado de un fuego con vida propia, los 8 vientos de la tierra de Asgard permitían blandir al fuego sus llamas de una manera constante. La misión de Hagen había sido llevada con éxito.

Pero el dios guerrero no regresaba aun...
El viento del Sur traía consigo un cosmo que había alcanzado un estado de placido, un estado de armonía con la naturaleza. Tenia la esencia cósmica de Hagen de Merak.

:- ... probablemente se halla inmolado con estos bravos vientos. No quería que fuera así...

Pasos fuertes conmezaron ah hacerse presente en el salon de la fragua, era Hagen que con su garbo indomable demostraba que no estaba hecho para rendirse jamas, habia logrado correjir el curso del viento hacia Muspellheimr.

:- Lo has hecho bien.. ahora dejame hacer mi parte.

------------------------------------

Reparando:
0/2
moriam
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por moriam el Jue Oct 10, 2013 4:58 am

Reparando:
2/2 - Estado Reparada
Armadura de Merak Beta