• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

Solicitud de Armadura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solicitud de Armadura

Mensaje por Windwarrior el Mar Abr 30, 2013 10:45 am

Solicita aquí la Escama del Dragón de los Mares si aún no lo hicistes en el tema de solicitudes

Este humano peleará contra tí...
...y por muy Dios que seas: ¡Te derrotará!

Windwarrior
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Re: Solicitud de Armadura

Mensaje por Bardiel el Miér Jun 12, 2013 3:01 am

solicito esta armadura

Bardiel
Aspirante

Ver perfil de usuario

Mensaje por draco_cuauhtli el Lun Jun 17, 2013 7:03 am

Una cálida energía se sentía por los alrededores de aquel lugar

Bardiel.- Quien esta ahí, este cosmos es demasiado tranquilo

Aiolos.- Soy Aiolos de Sagitario y yo seré tu maestro

Bardiel.- Y que es lo que quieres en esta casa

Aiolos.- Como dije anteriormente, seré tu maestro

Bardiel.- Lo entiendo, así que, que debo de hacer para conseguir el honor de portar estas sagradas escamas

Aiolos.- Nada en especial, solo debes contar tu historia, quien eres, de dodne vienes, si has sido entrenado con anterioridad y por quien, ademas porque crees ser digno de portar esta armadura ...
draco_cuauhtli
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

aviso

Mensaje por saitohzx el Miér Jun 19, 2013 6:08 am

'Entre las sombras una extraña figura hizo su acto de presencia irrumpiendo la tranquilidad de aquel lugar....''

.......: Pues que toda esperanza haya de desaparecer..ya que todo lo que huvieras pensado...ha de desaparecer desde este momento....yo soy valentin de la arpia maestro y guardian de esta sagrada envestidura y pondre a prueba tu temple y habilidad o seras consumido por la oscuridad si no logras demostrar que ere digno de portarla..
saitohzx
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bardiel el Sáb Jun 22, 2013 7:07 pm

Por donde comenzar; bueno desde pequeño yo he sido desafortunado; yo crecí en Alemania era de una familia acaudalada pero por desgracia mis padres murieron en un accidente por lo que a los 5 años de edad quedé huérfano mis tutores solo veían por su bienestar siempre dejando me a la suerte durante 2 años fue un tormento; un día decidí huir de ese lugar llegué a los suburbios de la ciudad alemana; ahí estuve vagando hasta que llegué a un barrio se veía peligroso pero a pesar de todo las personas compartían las pocas cosas que tenían; un niño se me acerco se llamaba Andres y me dijo:
-Hola, nunca te he visto por aquí eres nuevo ? pregunto 
-Umm acabo de de huir de mi casa no tengo donde estar 
-No te preocupes a partir de hoy serás mi amigo mutuamente nos cuidaremos. 
Tan solo me quede impactado como alguien que no tenía nada ofrecía ser mi amigo. Con un gesto de felicidad acepte.
A partir de ese día Andres me enseño a sobrevivir en esa ciudad. Al paso de los años nos fuimos haciendo mas astutos solo nos teníamos el uno al otro nos defendíamos. Un día al caminar por las calles mas marginadas de la ciudad nos intentaron asaltar eso era tonto no teníamos nada.En el acto pudimos hacer que los asaltantes huyeran; un señor se nos acerco maravillado de como pudimos alejar a aquellos hombres no ofreció un trabajo:
- Al parecer tienen mucha experiencia con sobrevivir en calles tan peligrosas a pesar de ser uno jóvenes de 13 años, bueno si quieren progresar aquí vengan a esta dirección( nos dio una tarjeta) En cuento nos dio la tarjeta se marcho
Andres me miro y dijo creo que sería una buena oportunidad para avanzar en este lugar
-Pues que tal si tenemos que hacer algo que no vaya con nuestros pensamientos
-Tienes razón dijo Andres; que te parece si juramos que solo usaremos este trabajo para el beneficio de los demás.

Al día siguiente acudimos a aquel sitio; el mismo hombre del día anterior estaba ahí nos explico la situación. El dijo que era un mercenario; que el tenía el control de la ciudad.
Le pedimos un momento para reflexionar las cosas. Andres y yo aceptamos al fin habíamos hecho una promesa de que nunca haríamos nada que no fuera de nuestra ideología.
Trabajamos 9 años teniendo mas experiencia ayudando a las personas en secreto. Un día se enteraron de que nosotros solo veíamos por el interés de los demás y no por los del jefe decidieron asesinarnos, ese día pudimos escapar y huir a las costas del norte de Alemania.
Decidimos comenzar un nueva vida; encontramos empleos como pescadores. Todo era tranquilo nadie que nos juzgara por nuestro pasado. Pasaron 6 meses pensamos que todo sería tranquilo pero todo cambio en una tarde; al termino de nuestra jornada de trabajo decidimos dar un paseo en bote para llegar a una pequeña isla cerca para embriagarnos; al llegar vimos unas sombras lo tomamos desapercibido. Al caer la media noche una sombra se transformo en una criatura extraña pensé que era por los efectos del alcohol; esa criatura empezó a hablar dijo:
-Soy un shinigami; a pesar de todo lo que hicieron fue según por ayudar a los demás nunca se dieron cuenta de que solo seguían sus conveniencias así que hoy vengo para llevarles al infierno. En el instante arremetió contra Andres era como si poseyera su cuerpo; la sombra desvacenio pero estaba en el cuerpo de Andres; el me atacó tuvimos que pelar no encontraba la manera de que esa criatura dejara a la única persona que llegaba apreciar en este mundo así que tuve que pelear contra él en un intento por ayudarle termine asesinándole; quedé impactado había matado a mi mejor amigo; huí en el bote pero había un tormenta y no recuerdo nada solo que estoy en frente tuyo

Bardiel
Aspirante

Ver perfil de usuario

aviso

Mensaje por saitohzx el Dom Jun 23, 2013 11:05 am

''Anecdotas..anecdotas que se acumulan a lo largo del tiempo y conforme pasan los años se entrelazan las historias..no era de extrañarse que esto sucediera...hahah el indomito Dragon de los mares ..tan impredecible como su poder.....
Kenpachi Zaraki...sin duda..tu voluntad prevalecera hasta que encuentres aquel que logre sobrepasar tu poder..no es verdad?
.....
SI..joven padawan tal y como lo oyes aquel espiritu rebozante de poder puro en su mas mitica esencia..fue la del legendario Kenpachi Zaraki el unico ser sobre este mundo que logro dominar y someter a su antojo el magnanimo poder del gran dragon marino..cuyo majestuoso poder yace fusionado al exageradamente cosmos de aquel mitico guerrero..conformando un solo ser..y lo que has conocido o conoces de aquella legendaria armadura..es tan solo un cascaron vacio con el poder remamente que conformaba esa envestidura cuando su espiritu yacia dentro ..tan solo un bestigio de lo que realmente fue...y que nunca se supo su paradero ni de su primer portador desde esa extraña desaparicion hasta este momento que se manifestaron ante ti..el por que no lo se realmente..tan solo supocisiones..pero lo que es seguro..que han puesto sus ojos en ti..
y es mi deber entrenarte
es por ello que tu cosmos debera ser entrenado..y es donde mi gran Celeno te ofrecera su conocimiento..ya que una poder tan antiguo como poderoso puede confrontar a un  poder de igual fortaleza..tra su instrucion de meditacion dentro de aquel gran mausoleo cuyo interior es tan oscuro como el mismisimo interior del pozo de yomotsu...podras obtener un increible incremento en tu cosmos como asi tambien la manera de controlarlo...pero para aumentar la dificultad de todo esto te dare esta pluma de cristal..la cual deberas manterla levitando usando tan solo tu cosmos sin romperla..lo cual mantendra tu concentracion..ya que una ves inmerso en la oscuridad de aquel mausoleo..Celeno no solo te aconsejara sino que una ves que se encargue que comprendieras lo que debe enseñarte..te pondra a prueba intentando confundirte para lograr a toda costa romper tu concentracion y quedarse o quebrar dicha pluma..y para que  comprendas la importancia del comienzo de este primer entrenamiento..le he dado a Celeno el incentivo de que si logra su cometido que hiciera con tu cuerpo y espiritu lo que desee..ya que no tendra caso que continues si logras fallar ..no por nada es nombrada Celeno ''La Oscura''
tienes el lapso de 1 dia contando desde el mismisimo instante que traspasas el umbral del mausoleo...el encontrarte alli cuando el tiempo finalice sera prueba de tu logro..
saitohzx
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bardiel el Vie Jun 28, 2013 2:39 am

Al entrar al mausoleo tenía incertidumbre, temor al no pasar esta prueba. Al dar unos pasos me encontré con Celeno.
En ese mismo instante comenzaba mi prueba; me arrodillé y solo miraba fijamente la pluma no tenía mucha idea de como hacer que levitara ; cuando llegaba a tener concentración Celeno lograba romper mi concentración;pasaban las horas mi frustración se hacía mas grande.
En estos momentos solo pienso en declinar pero si declino mi alma le pertenecerá a Celeno; acaso una pequeña prueba me detendrá? pude asesinar a mi mejor amigo para sobrevivir no podré hacer levitar una pluma para seguir viviendo?.
En un momento de irá cuando tan solo faltaba una hora para terminar la prueba sentí esa misma energía dentro de mi cuerpo cuando tuve que asesinar a Andres convertido en esa bestia; no pude controlar esa energía corría por todo mi cuerpo no la podía controlar tan solo veía como levitaba aquella pluma; pude controlar por un momento la energía y hacer que descendiera la pluma al termino de esto mire a celeno y le dije :
-Lo he logrado. En ese momento estaba extasiado de felicidad había superado la prueba.

Bardiel
Aspirante

Ver perfil de usuario

aviso

Mensaje por saitohzx el Vie Jun 28, 2013 12:01 pm

tras tu desempeño como roleador en tu anterior prueba..creeria que podrias mejorar lo escrito en este...aun tienes tiempo ..de hecho puedes continuarlo como huvieras vivido una ilusion magica o algo asi.
saitohzx
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por AntaresKanon el Vie Feb 07, 2014 3:19 am

vengo desde el inframundo buscando venganza por lo que solicito ser el portador de la escamas del dragon marino
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Vie Feb 07, 2014 7:16 pm

Hola antares, me recuerdas?? xd.... te dejé un post en tu tema de tu regreso para que puedas revisar y decidir Smile ... lo dejo a tu opción Razz

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por AntaresKanon el Sáb Feb 08, 2014 4:17 am

continuare con el entrenamiento por kanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por draco_cuauhtli el Sáb Feb 08, 2014 3:42 pm

Una cálida energía se sentía por los alrededores de aquel lugar

Antaresthetiamath.- Quien esta ahí, este cosmos es demasiado tranquilo

Aiolos.- Soy Aiolos de Sagitario y yo seré tu maestro

Antaresthetiamath.- Y que es lo que quieres en esta casa

Aiolos.- Como dije anteriormente, seré tu maestro

Antaresthetiamath.- Lo entiendo, así que, que debo de hacer para conseguir el honor de portar esta sagrada armadura

Aiolos.- Nada en especial, solo debes contar tu historia, quien eres, de dodne vienes, si has sido entrenado con anterioridad y por quien, ademas porque crees ser digno de portar esta armadura ...
draco_cuauhtli
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por AntaresKanon el Dom Feb 09, 2014 7:12 am

Al escuchar las palabras de Aiolos mi mente se transporto al pasado, comencé a hablar sin darme cuenta de lo sucedido una semana atras.

EStaba sentado en la entrada del castillo de hades, esperando ordenes de la Sra Pandora... mi amada Pandora.

-esto ha estado muy tranquilo ultimamente-pense
Antares!!!-escuche decir a mis espaldas- al girar vi a la bella Pandora frente a mi, su hermosa cabellera negra y sus ojos frios como yomutso me deleitaban con su hermosura.

-Lady Pandora ¿en que puedo ayudarle?-
-Lord Hades te ha dado una misión, debes ir a Alemania y matar a alguien-
-¿Alemania? mi pais de origen mmmm tengo años sin visitar ese lugar-la mire preguntativo-¿quien es el objetivo?
-te acompañara Radamantys y el te dira quien es el objetivo al llegar alla-

En ese momento aparecio el Juez Radamantys llevando puesto su Sapuri y mirandome con desprecio *realmente nunca he soportado a ese imbécil*

Salimos del inframundo rumbo a alemania, muchos se preguntan como hacemos para movernos por los paises con tanta velocidad, lo que muchos no saben es que el inframundo tiene millones de puertas que pueden llevar a diferentes zonas del planeta, por lo que solo tardamos un dia en llegar a Alemania.

estabamos desayunando cuando pregunte-aja ya llegamos a Alemania ahora dime quien es el objetivo?-

Radamantys se levanto, me miro con odio y dijo

-debes aprender modales, aun no conoces tu lugar espectro terrestre-
-aja y???- respondi
-terminemos de comer y vayamos a cumplir la misión, ya no soporto estar cerca de una basura como tu-exclamo el

*en verdad odio a este tipo*

caminamos unas 2 horas hasta que llegamos a berlin*habia olvidado lo bella que era mi ciudad* nos detuvimos a unas cuantas cuadras de donde llegue a vivir cuando aun pertenecia a la armada nazi.

-ves aquel bar?-me pregunto el Juez
-si, lo reconozco mi padre trabajaba alli y yo muchas veces cuando regresaba de la guerra venia con el a tomar algunos tragos-
-pues el obejtivo es tu padre-
_¡quee! y eso por que?- exclame con molestia
-bueno tu padre ha estado investigando tu desaparición. lastimosamente ha averiguado información importante que si llega a manos de nuestros enemigos tendriamos graves problemas, asi que debes matarlo- sonrio con felicidad

en ese determinado momento mi padre salio del bar algo pasado de tragos, se movía tambaleante y gritaba mi nombre. lo mire con mucha tristeza...yo podria ser ahora un espectro de Hades pero jamas podria matar a mi padre.

mire a radamantys de reojo y vi que estaba parado victorioso a mis espaldas, tenia la defensa baja por su orgullo seria su caida. gire rapidamente y grite ¡Aliento del dragon rojo!*mi poder salio disparado y impacto directamente en el rostro del juez, el cual salio disparado por los aires* no lo voy a negar disfrute viendo su cara de terror a recibir mi ataque*

me levante y corri rapidamente a donde estaba mi padre lo tome del brazo y le dije-No hagas preguntas solo corre- el estaba tan borracho que no se dio cuenta de lo sucedido y comenzo a correr. Sabia que mi ataque no mataria a Radamantys *nunca es facil matar a un juez*

llegamos hasta el bosque y seguimos corriendo hasta que llegamos a un rio que tenia una inmensa cascada. mi padre ya no podia seguir corriendo estaba demasiado anciano para esto y el alcohol no ayudaba en nada.

se sento en un arbol caido y me miro-¡hijo estas vivo!-lo observe y sonrei- o es que estoy tan ebrio que estoy teniendo alucinaciones-

-no padre soy yo, pero no te puedo dar explicaciones debemos correr y luego hablaremos-

en ese momento senti un fuerte cosmo y una inmensa esfera de energia volo por los aires destruyendo todo a su paso.

-pedazo de insecto miserable!!! te atreves a traicionar a hades!!!- exclamo radamantys mientras caminaba hacia mi

-yo soy fiel a hades pero no a TI-me lance rapidamente al ataque- Aliento de dragon blanco!!!-

el juez levanto su mano y detuvo mi ataque como si nada, lo mire sorprendido.

-es hora de que aprendas modales, espectro terrestre- Gran Precaución!!!

El ataque venia directamente contra mi pero en ese momento mi padre se coloco en frente y recibio el impacto, aun asi el poder era inmenso y los dos salimos disparados por el aire, senti como mis huesos se destrozaban.

-te lo dije insecto-
*intente levantarme pero no pude, mire a mi lado y mi padre se encontraba muerto destrozado en pedazos*
-pa....dre.......noo..o..o-
-tranquilo antares ya pronto te uniras con el en el yomutso- dijo radamantys mientras me levantaba por un brazo y me sostenia sobre la cascada.

-Pandooo..ra no permitiria esto-dije moribundo
-jajaja Pandora, Pandora hooo Pandora, idiota!!! ella misma me dio la orden de acabar con tu patetica vida si llegabas a traicionarnos-

lo mire perplejo, la mujer que tanto habia jurado defender me habia traicionado me habia matado.

y asi fue como radamantys me solto y cai a la cascada, me hundi entre las aguas dulces del rio perdiendo el conocimiento. Creo que mi cuerpo viajo por todo el canal, hasta que llego al mar, me hundí lentamente dejandome morir, el agua lleno mis pulmones pero de repente no senti el mar a mi alrededor.

abri los ojos y me encontraba aqui frente a este extraño pilar y frente a aiolos de sagitario.

Pd:Cambiare mi nick a AntaresKanon Twisted Evil 
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por draco_cuauhtli el Lun Feb 10, 2014 5:08 pm

Aiolos.- Así que vas a defender a Poseidón, pensando en vengarte de Hades

AntaresKanon.- Así es, es hora de que paguen por lo que me hicieron

Aiolos.- Ahora comprendo el porque tu cosmos me resultaba familiark, pero no creas que te será tan fácil que Poseidón te acepte

AntaresKanon.- Haré lo que sea para servirle a Poseidón y vengar a mi padre y hacerles pagar a todos esos esbirros de Hades

Aiolos.- Seguro que cualquier cosa

AntaresKanon.- Si lo que sea

Aiolos.- Muy bien, en ese caso .... Se dice que en el pilar central estan todas aquellas armaduras que alguna vez tuvieron dueño, pero solo aquellas que son capaces de depertar el cosmos e igualarlo a una de esas armaduras sera digno portador de ella, así que ve adelante, enciende tu cosmos y ve si eres digno de portar esta armadura, pero ten cuidado los demás generales marinos son muy celosos de su santuario y no te permitiran llegar hasta el Pilar y si acaso llegas, el pilar se llenara de agua y si no eres capaz de soportar la presión y estar bajo el agua mientras intentas revivir esa armadura, será tu fin
draco_cuauhtli
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por AntaresKanon el Mar Feb 11, 2014 4:54 am

escuche las palabras de Aiolos y camine directamente hacia la salida del recinto, camine unos cuantos metros, gire y dije.

-aiolos.... esa armadura sera mia-y continue la marcha.

pasaron unas 2 horas y me consegui con un gran santuario en el cual se encontraba un gran pilar.

-debe de ser este el pilar central, fue mas fácil de lo que pensaba- y camine directamente hacia el santuario. en ese determinado momento comenzo a sonar una suave melodia muy hermosa, busque su procedencia y fue cuando vi a 2 caballeros parados uno al lado del otro en la entrada al santuario.

-mmm ya sabia yo que no podia ser tan sencillo, ustedes quienes son?- pregunte

uno de los hombres llevaba una gran lanza en su mano me miro sonriendo y dijo

-soy el general krishna general marino de Chrysaor-

El otro hombre que llevaba una flauta y el cual era el creador de tan bella melodia dejo de tocar y dijo

-yo soy sorrento general marino de sirena-

-pues bien yo soy AntaresKanon y vengo a reclamar la armadura del dragon de los mares, asi que quitense de mi camino-

comence a caminar y escuche como sorrento tocaba nuevamente aquella melodia, mi cuerpo comenzo a temblar, sentia como un cosmo terrible me atrapaba.

escuche a sorrento decir -Flauta Dulce-

su poder habia capturado mi cuerpo y estaba a merced de el, intentaba liberarme pero no lo lograba en ese momento vi como krishna se acerca levantando su lanza.

ME IBAN A MATAR!!! si no hacia algo morira alli y no podria vengarme de hades. Caí al suelo retorciendome del dolor levante la vista y vi parado frente a mi a krishna.

no podia morir alli eso jamas, en ese momento senti una ira inmensa, recorde la muerte de mi padre, todo lo que habia vivido en el inframundo y por un momento quien estaba frente a mi no era el general marino de Chrysaor sino Radamanthys.

no se como lo hice pero en mi se desperto una fuerza que jamas habia sentido, me levante con mucha dificultad y justamente en ese momento krishna me ataco, gire sobre mis piernas lanzando una patada circular a los pies de chrysaor, el general perdio el equilibrio asi que aproveche el momento para sostener su lanza con una de mis manos y la otra la lleve al pecho del general.

Explocion de Galaxias!!!!!!

El golpe fue directo al estomago del general el cual salio disparado por los aires, la fuerza del ataque fue tan descomunal que krishna cayo inconsciente inmediatamente.

-No puede ser!!!- exclamo sorrento-

-te gusta jugar con mi mente!!! pues yo jugare con la tuya- grite lleno de rabia

-SATAN IMPERIAL!!!-

El ataque dio de lleno en el cerebro del general, inmediatamente cayo al piso gritando de locura por las millones de imagenes que llenaban su cerebro y lo atormentaban.

continue caminando hasta llegar frente a frente al pilar me disponia a entrar cuando senti como algo muy filoso entraba por mi espalda cortandome.

al girar vi como krishna se habia levantado aun aturdido y habia arrojado su lanza contra mi...

la herida era profunda, lo mire con odio y le dije.

-eres bastante resistente pero no tengo tiempo para ti-

levante mis brazos y exclame

TRIANGULO DORADO!!!!

Krishna volo por los aires y mi cosmo creo portales a otros universos dejando encerrado al general en ellos.

aunque estaba fuertemente herido logre entrar al pilar, este era inmenso en su interiro se encontraban varias armaduras y entre ellas la armadura de el dragon de los mares, habian varios nichos en las paredes los cuales comenzaron a botar agua.

la puerta se cerro de golpe detras de mi y el gran pilar comenzo a llenarse rapidamente. enfoque todo mi cosmo a la armadura y esta no se inmuto, el agua subia con gran avidez y sin darme cuenta ya habia llegado a mi cintura.

volvi a intentar y la armadura seguia sin responder. el agua ya cubria mi cuerpo entero, la sal de esta hacia mucho mas dolorosa la herida que tenia y fue tanto el dolor que me hundi. cai lentamente dentro del agua aguantando la respiracion.

la precion aumentaba mi pulmones dolian, era como si la lanza me hubiera perforado un pulmon y mi sangre fluyera de la herida como el agua que fluia de esos nichos.

no pensaba dejarme derrotar y menos despues de llegar tan lejos, me calme y concentre todo mis cosmo, pero esta vez no fue hacia la armadura sino hacia mi mismo, llene todo el pilar con mi energía que aumentaba cada vez mas, cerre los ojos y enfoque mi ataque en los nichos.

en ese instante la armadura comenzó a brillar con fuerza y se separo rápidamente uniéndose a mi cuerpo y grite

EXPLOCION DE GALAXIA!!!!!!

la ráfaga de energía fue inmensa los nichos se destruyeron en pedazos, el agua se evaporo rápidamente.

estaba parado en medio del pilar abri mis ojos y observe como la armadura brillaba con hermosura sobre mi cuerpo, regrese al pilar del atlantico norte donde me esperaba aiolos.

al entrar lo mire y dije....-te lo dije-
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por draco_cuauhtli el Miér Feb 12, 2014 12:34 am

En cuanto AntaresKanon puso un pie en aquel pilar la armadura abandono su cuerpor dejando la herida descubierta y perdiendo gran cantidad de sangre en tan solo unos segundos

AntaresKanon.- Pero porque si esta ya me había aceptado

Aiolos.- Aun no te aceptas, tan solo evito que murieras ahi, lograste encender tu cosmos y esta respondio a el, pero no creas que aun te ha aceptado

AntaresKanon.- Entonces que mas debo de hacer, ya he demostrado que mi poder es igual o superior

Aiolos.- Pero no todo es eso, mucho tiempo le fuiste fiel a Hades, la armadura en verdad no puede confiar en tí, no se sabe si deseas solo poseer la armadura para ayudar a Hades, así que debes de demostrar tu fidelidad a Poseidón

AntaresKanon.- Lo que mas deseo es ver la caida de Hades

Aiolos.- En verdad, bueno lo que tienes que hacer es lo siguiente, tendras que demostrar que en verdad eres fiel a Poseidón

AntaresKanon.- Como

Aiolos.- EL santuario de Poseidón recientemente fue atacado y casi destruido, a lo lejos puedes escuchar que se esta llevando una fiera batalla, tendrás que apoyar a la recontrucción de este, tendras muchos obstaculos ya que aqui nadie confia en ti y tendras que ganartelos, pero cuidado que el este santuario esconde muchos secretos y si no estas preparado podras morir
draco_cuauhtli
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por AntaresKanon el Miér Feb 12, 2014 3:02 am

decidi descansar un poco, aun mi cuerpo estaba muy herido. Dormi por un rato al despertar ya estaba mas relajado, coloque una venda en mi herida y use mi cosmo para detener el sangrado y el dolor.

Camine al templo y vi como muchos soldados estaba reparando el mismo, entre ellos habian 2 generales y una mujer, me acerque a uno de los soldados y le pregunte.

-Disculpa, ¿quienes son ellos?-

el soldado me miro dudoso de responder y dijo -el de cabello verde es Issac de Kraken, el otro es Io de scylla y la mujer es Tetis de la Sirena.

camine directamente hacia ellos y exclame

-buenas vengo a ayudarlos con las reparaciones-

hubo un silencio incomodo hasta que Issac lo rompio

-y tu quien demonios eres-
-es el aspirante a las escamas del dragon del mar- dijo io
-haaa este es el que es un ex-espectro de hades- exclamo tetis

los mire y dije-si en efecto soy AntaresKanon y ahora he encontrado mi verdadero lugar, hades me manipulo y cuando ya no le era util decidio eliminarme-

los tres me miraron con recelo y me ignoraron.

decidi no tomarmelo a pecho, es normal que no confiaran en un ex-espectro, no es que yo confiara mucho en mis antiguos jefes, eran personas crueles y desarmadas *no es que yo no lo sea* pero existe un limite para todo.

pase gran parte del dia trabajando, llevando columnas y bloques era un trabajo bastante dificil tomando en cuenta la herida que tenia y que ya habia comenzado a doler nuevamente. sentia la mirada de los dos generales y de la mujer cada cierto tiempo, sabia que estaba siendo vigilado.

cuando ya eran las 9 de la noche muchos de los soldados ya se habia retirado y estaban todos reunidos en una fogata tomando cerveza yo me sente lejos ya que no fui invitado. escuche de lejos a un soldado decir.

-Enserio!!! derroto a Sorrento y a Krishna???-
-siii, no se sabe que hizo pero Sorrento quedo muy transtornado psicologicamente y Krishna aparecido desmayado en una playa en colombia-
-bueno ya era hora que se tomara unas vacaciones- dijo otro soldado

todos comenzaron a reir por el comentario y en ese momento Isaac los miro molesto, todos callaron inmediatamente.

senti de pronto algo dentro de mi un presentimiento, agudice mis sentidos y comencé a sentir un fuerte cosmo que se acercaba.

era el cosmo de........NO PUEDE SER!!!!-grite levantandome de golpe.

todos los soldados, los generales y la mujer me miraron sorprendidos y extrañados

-Como llegaron hasta aqui!!!!, rapido todos preparense vienen a atacarnos-

-quien??- pregunto tetis

en ese momento una esfera de energia volo hacia la dama, yo rapidamente me interpuse entre ella y el ataque y lo detuve con las manos desnudas, me sorprendio lo mucho que habia cambiado antes no abria logrado detener tal ataque.

La herida en mi espalda se abrio nuevamente y comence a desangrarme, la mujer me miro y dijo-estas herido!!!-

-asi que aun estas vivo??? en verdad que eres una molestia amphitere!!!!-

de las sombras aparecio Radamanthys acompañado de Aiacos y un grupo de espectros

- creo que has perdido poder Radamanthys- dijo aiacos- este inutil se te ha escapado y ahora logro detener tu gran precaucion con sus manos desnudas-

Todos los soldados de poseidon se levantaron rapidamente y los generales se acercaron a donde estaba yo.

-se puede saber que hacen ustedes aqui!!!- exclamo Isaac

-no los habras traido tu hasta aqui para acabar con poseidon- dijo io señalandome

lo mire directamente a los ojos y le dije- Jamas!!!! yo no he traicionado a nadie ni siquiera a hades!!! el fue el que me traiciono a mi y no pienso perdonar tal infamia, asi que poseidon es mi señor y a el le otorgo mi vida-

-no te creo!!!!!- me respondio io mientras levantaba su mano para atacarme

tetis se lanzo frente a el deteniendo su mano y grito- NOO! io el esta diciendo la verdad, miralo esta herido y aun asi trabajo todo el dìa para reconstruir el santuario y ademas me salvo la vida-

-Enserio???- exclamo io mientras bajaba la mano

-si es verdad- dijo Issac-yo sabia que estaba herido desde hace tiempo, era imposible que derrotara a sorrento y a krishna sin salir ileso-

isacc se paro delante de mi haciendole frente a radamanthys

-tu juez del infierno!!! largate de aqui antes de que te patee el trasero-
-no!!! Isacc, yo me encargo de esto-exclame

me coloque en guardia y le dije a radamanthys- perfecto insecto, ven y derrotame-

-tu pedazo de basura!!!!!- grito el mientras se lanzaba al ataque

-salte y esquive su golpe, volvi a atacarme pero lograba ver sus ataques antes de que vinieran-

-No puede ser!!!! que has hecho!!! hasta hace 2 semanas no podias vencerme y ahora estas esquivando mis golpes como si nada-dijo enfurecido- te voy a matar de una buena vez- encendio su cosmo y grito ¡GRAN PRECAUCIÓN!

La enorme esfera choco contra mis manos y la empuje hacia arriba.

- acaso no sabes que no puedes usar la misma tecnica contra un caballero- grite- ahora recibe mi ataque

EXPLOCION DE GALAXIAS!!!!!!

el ataque le dio de lleno mandandolo por los aires estrellándose contra una de las columnas la cual se partio en dos

todos los espectros salieron al ataque y los soldados de poseidon respondieron rapidamente. La lucha se torno sangrienta Aiacos atacaba a Io y a Issac pero estos lo tenian acorralado.

Radamanthys se levanto y se lanzo en mi contra -No puede ser!!!- grito

Ondas Infernales!!!!!

salte esquivando el ataque y grite

-¡Satan Imperial!-

El juez giro en el aire y logro esquivar mi ataque

-Gran Precaucion!!!!-

cuando vi su ataque decidi detenerlo con mi mejor tecnica

-Explocion de Galaxias!!!!!-

los dos poderes chocaron entre si el inmenso poder de las dos tecnicas hizo temblar el santuario, todo lo que habiamos logrado repara estaba siendo destruido nuevamente, justamente en ese instante mi herida se abrio mucho mas y salio de ella una gran marea de sangre, me arrodille aun levantando mis manos impulsando mi ataque hacia radamanthys, pero estaba debil poco a poco el juez comenzo a ganar terreno y su ataque estaba absorbiendo el mio y en el instante que el ataque fue a chocar contra mi cerre los ojos y espere el impacto.... pero nada ocurrio.

Al abrir los ojos vi aun joven alto llevaba en su mano un gran tridente y con este habia detenido como si nada el ataque de radamanthys. todos en la sala se quedaron perplejos, mire hacia atras y vi a sorrento, krishna, bian del caballo marino y Kasa de LImnades.

-Señor Poseidon!!!!- dijo isaac

Todos los soldados de la marina se arrodillaron, Poseidon acerco su mano a mi y dijo- Ven AntaresKanos General del Dragon del Mar-

Tome su mano y me levante-gracias mi señor- exclame

-Que !!! general del Dragon Marino- dijo sorprendido radamanthys- si ese es un pedazo de basura llamado Espectro de Amphitere un simple espectro terrestre-

Poseidon lo miro y dijo- te equivocas juez, este es uno de mis generales y te advierto salgan de mi templo o moriran aqui-

Radamanthys lo miro asustado, estaba temblando de pies a cabeza me miro y dijo

-me las pagaras!!!- y desaparecio junto a los otros espectros

Poseidon me miro y yo automaticamente me arrodille, su precencia era diferente a la de hades, el era mas pacifico y infundia mucho respeto.

sonrio y dijo-Bienvenido-

Cuando ya poseidon se habia ido yo me disponia a regresar a donde me esperaba Aiolos pero Tetis me tomo del brazo y dijo

-Y adonde vas tu?? tienes que reparar la columna que destruiste!!!!!-sonrio

mire la columna y dije -por poseidon!!! no!!!!- todos rieron alegremente.
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por draco_cuauhtli el Miér Feb 12, 2014 5:25 pm

Aiolos.- Bueno, pero no todo es fuerza tambien es conocimiento, asi que tendras que contestar esto

1.- Para que te sirve defenderte con armadura
2.- Que daño hacen los elementos
3.- Que tanto daño hace el efecto Cortar a ti y a tu armadura
4.- Cual es el circulo de elementos y quien es fuerrte y debil contra quien
5.- Si te defiendes con armadura y te atacan con efectos, como seria el orden para hacer el resultado??
draco_cuauhtli
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por AntaresKanon el Jue Feb 13, 2014 1:08 am

1- Sirve para poder dismuir el dayo recibido ya que al usar la armadura parte del daño se va en los pv de la misma y no en los pv del caballero

2-Fuego: Causa un 30% de daño sobre rivales de Elemento Viento y sólo causa un 10% sobre rivales de Elemento Agua. Recibe un 30% de daño de ataques de Elemento Agua y sólo recibe un 10% de daño de ataques de Elemento Viento. Sobre el resto causa y recibe un 20% de daño.

Viento: Causa un 30% de daño sobre rivales de Elemento Rayo y sólo causa un 10% sobre rivales de Elemento Fuego. Recibe un 30% de daño de ataques de Elemento Fuego y sólo recibe un 10% de daño de ataques de Elemento Rayo. Sobre el resto causa y recibe un 20% de daño.

Rayo: Causa un 30% de daño sobre rivales de Elemento Tierra y sólo causa un 10% sobre rivales de Elemento Viento. Recibe un 30% de daño de ataques de Elemento Viento y sólo recibe un 10% de daño de ataques de Elemento Tierra. Sobre el resto causa y recibe un 20% de daño.

Tierra: Causa un 30% de daño sobre rivales de Elemento Agua y sólo causa un 10% sobre rivales de Elemento Rayo. Recibe un 30% de daño de ataques de Elemento Rayo y sólo recibe un 10% de daño de ataques de Elemento Agua. Sobre el resto causa y recibe un 20% de daño.

Agua: Causa un 30% de daño sobre rivales de Elemento Fuego y sólo causa un 10% sobre rivales de Elemento Tierra. Recibe un 30% de daño de ataques de Elemento Tierra y sólo recibe un 10% de daño de ataques de Elemento Fuego. Sobre el resto causa y recibe un 20% de daño.

Luz: Causa un 30% de daño sobre rivales de Elemento Oscuridad o sin Elemento. Recibe un 30% de daño de ataques de Elemento Oscuridad. Sobre el resto de Elementos causa y recibe un 20% de daño.

Oscuridad: Causa un 30% de daño sobre rivales de Elemento Luz o sin Elemento. Recibe un 30% de daño de ataques de Elemento Luz. Sobre el resto de Elementos causa y recibe un 20% de daño.

3- Un ataque con cortar causa un 20% de daño extra exclusivamente contra la armadura. En caso de tener la armadura ya destruida, o ser un Caballero Sin Armadura, el ataque causará un 30% de daño sobre la vida del enemigo

4- El Elemento Agua del Cosmos Posee la Ventaja sobre los Usuarios del Elemento Fuego pero se encuentra en Desventaja contra los Usuarios del Elemento Tierra.

El Elemento Fuego del Cosmos posee la ventaja sobre los usuarios del elemento viento pero se encuentra en Desventaja contra los Usuarios del Elemento Agua

El Elemento Viento del Cosmos posee la Ventaja sobre los Usuarios del Elemento Rayo pero se encuentra en Desventaja contra los Usuarios del Elemento Fuego

El Elemento Rayo del Cosmos posee la Ventaja sobre los Usuarios del Elemento Tierra pero se encuentra en Desventaja contra los Usuarios del Elemento Viento

El Elemento Tierra del Cosmos posee la Ventaja sobre los Usuarios del Elemento Agua pero se encuentra en Desventaja contra los Usuarios del Elemento Rayo

El Elemento Oscuridad del Cosmos no posee Ventaja ni Desventaja contra los Usuarios del Cualquier Elemento es decir hace daño normal, solo es debil contra el elemento Luz y a la vez causa daño de 30% a usuarios del elemento luz.

El Elemento Luz del Cosmos no posee Ventaja ni Desventaja contra los Usuarios del Cualquier Elemento es decir hace daño norma, solo es debil contra el elemento oscuridad como el elemento Oscuridad y a la vez causa daño de 30% a usuarios del elemento oscuridad

5-primero se resta el ataque a la defensa utilizada por el caballero y se aplica el efecto, si el efecto es cortar se resta el porcentaje al daño de la armadura.
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por draco_cuauhtli el Jue Feb 13, 2014 1:15 am

Pasame tu correo
draco_cuauhtli
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por AntaresKanon el Jue Feb 13, 2014 1:18 am

AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por draco_cuauhtli el Dom Feb 16, 2014 6:54 pm

Poco a poco aquel joven aprendiz iba recuperando la consciencia despues de la batalla que habia tenido

AntaresKanon.- En donde estoy, que paso?

Aiolos.- Tranquilo, relajate, caiste agotado tras la batalla, pero al parecer Poseidón, te ha aceptado y no solo él, sino tambien aquello que esta por aquel lugar del Pilar

Con paso debil pero constante el aprendiz se dirigia hacia el lugar donde algo brillaba, la armadura lo había aceptado y estaba esperando por el

AntaresKanon.- Te lo dije Aiolos, te lo dije

Al momento de voltear el caballero de doradas alas ya no se encontraba ahí, habia dejado el lugar mientras su ahora amigo y enemigo se dirigi a lo que por derecho era suyo .... LA ARMADURA DEL DRAGON MARINO

Al estar cerca de ella la armadura comenzo a brillar hasta desprenderse y vestir a su nuevo portador, AntaresKanon que habia luchado y mostrado su fidelidad hacia Poseidón

Felicidades apartir de hoy seras llamado

Kanon, General del Dragón Marino

Última edición por draco_cuauhtli el Lun Feb 17, 2014 5:00 pm, editado 2 veces
draco_cuauhtli
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por AntaresKanon el Dom Feb 16, 2014 6:59 pm

muchas gracias maestro Smile
AntaresKanon
Maestro