• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

Entrenamiento Atlas, Ángel Escarlata de la Quilla

Entrenamiento Atlas, Ángel Escarlata de la Quilla Empty Entrenamiento Atlas, Ángel Escarlata de la Quilla

Mensaje por draco_cuauhtli el Vie Jun 07, 2013 4:08 pm

Adolfo Alighieri escribió:Llevo varias semanas perdido entre estas montañas, la comida se me había terminado hace tiempo y mi cantimplora estaba apunto de derramar su ultima gota de agua, estaba cansado, el enorme y brillante sol que estaba encima de mi cabeza, Seguí caminando entre las montañas tratando de encontrar ese templo del que me hablo el viejo, cuando en una leve alucinación  causada por la deshidratación, el calor y el cansancio, di un mal paso y caí e un barranco sin fondo, creí que seria mi ultimo paso.

En mis sueños escuchaba una bella melodía tocada por arpa, me levante y me di cuenta que un estanque de agua detuvo lo que seria mi muerte, provee el agua y note que era agua dulce, bebí hasta quedar satisfecho posteriormente llene mi cantimplora y fue cuando descubri lo cerca que esta de encontrarme con el "Radiante".

Seguí la melodía y me llevo a un enorme templo, del enorme templo salia la bella música, entre y solo entonces empece a sentir la enorme presencia, era algo superior a cualquier ser humano ordinaria, algo superior a todos los guerreros del mundo, era algo divino, me arrodille ante tan omnipresente figura, sentada a lo lejos tocando el arpa.

-Señor Abel, le ruego me disculpe por mostrarme ante usted cubierto de sangre, soy Adolfo, y vengo de muy lejos con un solo objetivo, convertirme en el Santo escarlata de la lla, le ruego me de la oportunidad de servirle-

Baje la cabeza esperando una respuesta

Última edición por draco_cuauhtli el Miér Jul 03, 2013 12:04 am, editado 1 vez
draco_cuauhtli
draco_cuauhtli
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Entrenamiento Atlas, Ángel Escarlata de la Quilla Empty Re: Entrenamiento Atlas, Ángel Escarlata de la Quilla

Mensaje por draco_cuauhtli el Vie Jun 07, 2013 4:33 pm

Una cálida energía se sentía por los alrededores de aquel lugar

Adolfo Alighieri.- Quien esta ahí, este cosmos es demasiado tranquilo

Aiolos.- Soy Aiolos de Sagitario y yo seré tu maestro

Adolfo Alighieri.- Y que es lo que quieres en esta casa

Aiolos.- Como dije anteriormente, seré tu maestro

Adolfo Alighieri.- Lo entiendo, así que, que debo de hacer para conseguir el honor de portar esta sagrada armadura

Aiolos.- Nada en especial, solo debes contar tu historia, quien eres, de dodne vienes, si has sido entrenado con anterioridad y por quien, ademas porque crees ser digno de portar esta armadura ...
draco_cuauhtli
draco_cuauhtli
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Entrenamiento Atlas, Ángel Escarlata de la Quilla Empty Re: Entrenamiento Atlas, Ángel Escarlata de la Quilla

Mensaje por Atlas Knight el Vie Jun 07, 2013 5:25 pm

-¿Mi historia?- le dije con tono indirecto en contra de aquel ser alado enfrente de mi
-Bueno si alguien la ha de saber, soy huérfano, y desde pequeño me las he tenido que ver por mi mismo, sobreviví muchos años en las calles, la verdad no tengo recuerdos de mis padres y siempre fui yo, yo y otros niños pobres niños huérfanos, vivíamos de la basura y de lo que la gente nos daba-

Me senté en el suelo, mientras le daba un sorbo al liquido vital de mi cantimplora

-hasta que un día, mientras buscaba refugio de una tormentosa lluvia, trate de entrar en alguna casa de dimensiones enormes, aun recuerdo ese día, tenia mucho frió, por fortuna una piedra estaba cerca de una ventana y simplemente la tome y rompí el vidrio, he inmediatamente me cole dentro de la casa, y una enorme pintura de un sol estaba en la habitación donde yo entre-

Mire directamente a los ojos ser alado enfrente de mi

-Cuando se escucharon unas palabras del interior de la habitación"-Vaya, un mocoso apunto de morir-" cuando lo voltee a ver era el tipo mas grande que había visto en mi vida, se me acerco y me tomo por el cuello con una sola, me alzo como si fuera un mero juguete, creí que iba a morir, empece a golpear su mano, le di de patadas, golpee su rostro, pero nada, sabia que si no lograba soltarme me mataría, y juntando toda la fuerza que me quedaba golpee fuertemente con mi rabillo su brazo, logran dome soltar-

Mientras le contaba mi historia, la cálida energía se seguía sintiendo por aquellos lugares

-El enorme enfrente de mi me pregunto "-¿Que quieres, que quieres hacer, quieres volver a las calles o quedarte conmigo y convertirte en alguien fuerte?-", sabia que era mi oportunidad para salir adelante y le dije que quería volverme el hombre mas fuerte de la tierra, que quería que el mundo le tuviera miedo a mi nombre, que quería que el mundo pagara lo que había sufrido, "-QUIERO VER AL MUNDO ARDER-" desde ese día me tomo por discípulo y pase los siguientes años de mi vida entrenando en un mero infierno, de haber sabido lo que me seguía, hubiera dejado que me matara.-

Me puse de pie y empece a caminar de un lado para otro

-El entrenamiento fue atroz, cada día era peor que el anterior, tan terrible es que no lo mencionare, pero gracias a el me convertí en lo que soy ahora, me enseño lo que era el cosmos, y me enseño a usarlo, y a hacer explotar mi propia energía vital hasta que un día, una terrible enfermedad se llevo al viejo, nunca fue cariñoso conmigo ni mucho menos un padre bondadoso, pero me cuido y me entreno, al día siguiente de su muerte me enterré por medio de sus mayordomos que me había dejado una carta, la carta que me hablaba acerca del santuario y del el poder de la "Corona de Abel", recuerdo que me hablaba mucho de ese templo, que solo aquí podría encontrar el poder para que el mundo pagara lo que sufrí, el poder que necesito para ver al mundo arder, se que es egoísta y arrogante de mi parte, pero me uniré al señor Abel y me convertiré en su Santo mas poderoso-

Me detuve de mi andar, y voltee a ver a Aiolos de sagitario, el viejo me hablo de los caballeros dorados, que eran fuertes pero que no había que tenerles miedo mas de lo normal, me hablo de la eterna disputa entre Hermanos por el cuidado de la tierra, me puse en posición de combate, incendie mi cosmos y una radiante aura de color rojo empezó a inundar el lugar, miss ojos se posaron ahora agresivos sobre Aiolos

-Caballero de Athena, si te interpones en mi camino, acabare contigo-
Atlas Knight
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por draco_cuauhtli el Dom Jun 09, 2013 7:27 pm

Aiolos.- ASí que veo que has conseguido dominar tus cosmos, tu entrenamiento si que ha dado resultados

Adolfo Alighieri.- Que pretendes

Aiolos.- Yo nada, pero si en verdad crees que eres un rival para mi, en el estado en el que te encuentras, estas muy equivocado

Adolfo Alighieri.- En verdad quieres probarlo

El caballero dorado comenzó a elevar exponencialmente su cosmos, hasta llegar el punto en el que apagaba practicamente el cosmos de aquel aprendiz, era tanto su poder que aquel joven no tuvo mas remedio que bajar los brazos y esperar su siguiente prueba

Aiolo.- Talvez no hoy y talvez no mañana, pero ten por seguro que tu y yo nos vamos a encontrar, pero esa ves será si llegas a portar el manto que deseas adquirir

Adolfo Alighieri.- Maldito .....

Aiolos.- Ahora tendrás que hacer lo siguiente, al parecer tu señor esta por renacer, pero será bajo el manto de un mortal y así como mi señora Athenea, al parecer esta por la región norte de Europa, aun no se sabe bien su ubicación

Adolfo Alighieri.- Y que quieres que haga

Aiolos.- Si en verdad estas destiando a ser su ángel mas fiel, tendrás que protegerlos de todo ataque que trate de recibir y eso incluye aun arriesgando tu vida, solamente un ángel de tu naturaleza puede localizar a Abel, suerte y regresa con vida.

Tendrás que decir como lo localizaste y que hiciste para protegerlo, así como con cuantos peleaste y por lo menos describe una batalla que las que tuviste...
draco_cuauhtli
draco_cuauhtli
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atlas Knight el Dom Jun 09, 2013 10:52 pm

(off Topic: disculpa, lo haré en varios post, es que siempre me pasa que o se me cae el Internet o se apaga la computadora y debo empezar desde cero, espero no les molesto, PDT: que buena mission, espero no te moleste que la haga larga)

-Al norte de Europa- susurre -¿No es en aquellos rumbos donde reina el Dios Odin y sus Dioses guerreros?- le pregunte al santo alado - Así es, probablemente Odin este al tanto de su la resurrección de Abel y enviara tropas a buscarlo... Adolfo, debes proteger al Febo- en ese momento Aiolos batió sus alas y una enorme nube de polvo se elevo, cuando esa se disperso, El santo dorado de sagitario había desaparecido.

Mientras tanto en algún lugar del norte de Europa
Spoiler:
(OFF: nombres sacados al azar)
Una mujer de ojos azules y cabellos rubios entra a su casa, después de una visita al medico, por su vientre se puede ver que esta embaraza y que se encuentra próximo a dar luz, cuando del fondo de la casa se aproxima un hombre de cabellos azules

Artemio: cariño, ¿que te dijo el medico?
Esperanza: Me dijo que el bebe (off: futuro Abel) viene en perfectas condiciones, que nacerá en 10 días si todo sale bien
Artemio: eso es maravilloso, ¿como le pondremos al niño?
Esperanza: aun no lo he decidido, pero debe ser un nombre radiante
Artemio: así debe ser, las noticias avisan que la próxima semana el sol brillara sobre esta zona como nunca antes lo había hecho, al parecer por algún tipo de fenómeno solar ¿Crees que sea el destino?

La pareja siguió discutiendo sobre que nombre ponerle al niño, sobre cosas que le tenían que comprar, el color del cuarto, etc

Quedan 10 días de brillo del sol en el extremo norte de europa

-Debo salir de aquí- me dije a mi mismo y aquella música de arpa empezó a sonar de nuevo, seguí la música dentro del templo, fue cuando vi un arpa a lo lejos, al parecer de ella salia la música, pero se tocaba sola, al acercarme mas, del arpa salio un brillo extremo que me dejo ciego por unos minutos, cuando abrí los ojos, me encontraba en las afueras de un pueblo, el ultimo pueblo donde había estado antes de partir en busca del templo -¿Pero que...?, tengo entendido que el arpa era del Señor Abel, debió de traerme devuelta aquí por una razón- en ese momento mi estomago empezó a gruñir, al parecer asía varios días que no comía nada y bebía muy poca agua, debia comer algo si quería empezar bien el viaje.

Entre a un bar, era el lugar mas mal oliente que habia entrabo, habia borrachos tirados por todas partes y mientras caminaba tratando de no pisarlos, me senté en la bara -¿que se le ofrece?- me dijo el que atendía el lugar, -Deme una cerveza bien fría y un buen filete- el señor se me quedo viendo y me dijo mientras limpiaba un vaso -lo de la cerveza si se puede, pero el filete no, solo le puedo ofrecer una hamburguesa- una decepción -entonces deme dos hamburguesas y agréguele muchas papas a la francesa- el bar-tender me dio la cerveza pero antes que me dejara tomara me dijo -Tienes para pagar, extranjero- pfff... un tipo que se cree listo, saque de mi mochila toda rota y sucia un enorme fajo de billetes, -¿Esto es suficiente?- le dije con arrogancia -ohhh disculpe usted caballero de inmediato le traemos sus hamburguesas- me dio la cerveza y la bebí de un solo sorbo.

Unos minutos después llego con mi pedido, mientras comía las hamburguesas escuche por la televisión de un extraño fenómeno astrologico, que durante los siguientes 10 días el sol brillaría con mucha fuerza sobre Europa, un evento extremadamente raro, para ser mas exactos, al extremo norte de Europa, ¿sera una coincidencia, el sol y Europa? termine mis hamburguesas, pague y me disponía salir del bar en dirección a Europa, pero una figura majestuoso sintió desde lejos mi lujuria, la había visto desde que llegue al bar, pero no le tome importancia, tenia mucha hambre, la mire y respondió con sonrisa tan tierna y con malicia, su piel como la seda se me acerco, me dijo al oído -Deja que mi cuerpo te trasporte a otro lugar- ¿por que no? me dije a mi mismo, estaba cansado, mañana a primera hora partiría a Europa.
Atlas Knight
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atlas Knight el Lun Jun 10, 2013 1:24 am

Quedan 9 días de brillo de sol sobre Europa

Me encontraba ya en camino hacia Europa, había decidido tomar el ferrocarril, curiosamente había una vía mercantil que viajaba desde Grecia hasta el el norte de Europa, se preguntaran ¿como me entere de esto?

Esa mañana, mientras salia el sol

Spoiler:
Después de.... bueno imagínenselo, ella me pregunto

???: dime joven, que buscas, se ve en tu mirada que eres alguien que busca algo
Me hablo con ese tono tan sensual que ella tenia, su escultural figura cubierto por un manto blanco, siendo iluminado por la luz del sol entrando por la habitación.
Adofo: Debo ir al norte de Europa, debo proteger algo de aquel lado
???: te refieres al lugar donde los siguientes 9 días brillara el sol ¿no es así?
Adolfo: pero... ¿como sabes?
???: note en el bar como pusiste especial atención cuando hablaron de eso en la televisión
Esta chica llevaba tiempo observador, incluso desde que entre al bar me observaba con atención.
???: no te preocupes cariño, te ayudare a llegar, existe una vía mercantil en ferrocarril, que viaja desde Grecia hasta el norte de Europa, se usa para trasporta especias, cosas de venta, puedo lograr que te dejen viajar,lo conduce un viejo amante mio
Adolfo: ¿Amante?
???: tranquilo jeje cuando se es una chica como yo muchas puertas se abren, te diré como llegar

Escribió una carta y me la dio, me dio direcciones de como llegar al tren, para facilitar mi viaje me facilito un caballo.

Adolfo: ¿que vas a querer que te de?
???: tranquilo lo sabrás cuando nos volvamos a ver
Adolfo: ¿puedo saber tu nombre?
???: te lo diré cuando me des lo que quiero de ti

Después de un beso en los labios, partí en dirección a la indicada

-Adolfo!! Ayuda!!- me grito el ferrocarilero, al correr hasta el vagón de enfrente, había unos tipos tomando por el cuello al "ex-amante" de la chica de anoche -¿Que quieren?- les grite mientras me ponía en guardia, por sus vestimentas parecían guerreros, tenían hachas colgando se sus cinturas, pero lo que mas me llamo la atención era sus cascos con 2 cueros saliendo de cada lado, parecían vikingos. -Queremos tu cabeza- soltaron al hombre y se abalanzaron sobre mi, de un brinco llegue a la parte de arriba de los vagones de carga, estos hombres me siguieron eran 5 y todos tenían hachas que me podrían cortar la cabeza de un golpe.

Spoiler:

Me encontraba en un lugar como este y mis enemigos son como estos
Entrenamiento Atlas, Ángel Escarlata de la Quilla Soldados-Asgard
Entrenamiento Atlas, Ángel Escarlata de la Quilla Fondos-pantalla-trenes

Se abalanzaron sobre mi de un salto 2 de los vikingos, uno me lanzo hacha y en un movimiento rápido me hize a un lado evitando el ataque, el otro trato de darme con su hacha apuntando a mi cuello, me agache evitando su golpe y en un solo golpe ascendente combinado con un brinco (shoryuken) golpe su barbilla, mandándolo a volar cayendo del vagón, quedaban solo cuatro, los 3 que quedaban me lanzaron sus hachas al mismo tiempo, evite una de ellas doblando mi torso hacia atrás (un movimiento estilo matrix) mientras tomaba las otras 2 hachas y rápidamente salte sobre enfrente de uno de ellos y con toda la fuerza de mi brazo le clave el hacha en la parte superior de la cabeza, este callo muerto y su cuerpo inerte se callo del vagón. me quedaban solo 3, les lance el hacha que me quedaba a toda velocidad, dos de ellos se quitaron apenas, pero el tercero perdió la cabeza, enfrente a los últimos 2 cuerpo a cuerpo, me lanzaban golpes pero los evitaba y bloqueaba, cuando uno me lanzo un gancho, el cual detuve, lo tome del brazo y lo lance fuera del vagón, el único que quedaba me dio un golpe directo pero le tome del brazo y se lo rompí, luego con el brazo roto lo tome del cuello y lo sostuve por fuera del vagón. -¿Que haces aquí, quien te envio, porque me atacas?- el me miro a los ojos y grito -¡LARGA VIDA AL DIOS ODIN!- golpeo mi brazo por el cual lo sostenía con su único brazo bueno, lo solté debido a que me golpeo un nervio y callo a una muerte segura, pude escuchar como sus huesos se rompían por pasar debajo de la ruedas del tren -Odin, que quera ese dios conmigo, ¿sabrá lo de mi señor Abel?... esos vikingos, ¿como sabían donde estaba? en ferrocarril tardaría amenos 5 días en llegar al norte de Europa, y por fortuna ya no paso nada

5 días después, quedan solo 4 días de brillo del sol en el extremo norte de Europa

He llegado a Europa, realmente el aire que sopla en helado, casi insoportable, pero el sol que brillaba intensamente sobre mi cabeza me daba cierto calor, necesitaba una idea de por donde buscar al futuro señor Abel, y una vez mas, mi estomago empezó a gruñir, estaba en un pueblo cercano a donde me dejo el ferrocarril, voltee a ver para todos lados un lugar donde comer y al parecer una "cantina" con el símbolo de una espada clavada en algún tipo de cristal, rodeado de un tipo de anillo dorado, entre y había puros tipos mas grandes que yo, todos comían y bebían, se podía escuchar los gemidos de alguna que otra chica en el piso superior de aquel lugar, todos se me quedaron viendo y se escuchaban los susuros de todos a mis espaldas, una figura encapuchada se acerco a la mesa mas grande, tras unas palabras con los tipos salio, no le tome gran importancia. Me acerque a el cantinero y le pedí una cerveza, cuando me la dio, le di un sorbo, era la pero cerveza del mundo -¡Que clase de mierda es esto!- el cantinero solto una carcaja y saco del otro lado de la bara un hacha y me dio un poderoso golpe el cual evite dando un brinco asía atrás -Este no es lugar para Griegos como tu, en nombre de Odin, te mataremos- en ese momento todos los tipos de lugar sacaron hachas, espadas, arpones y escudos.

-Vaya al parecer es Odin el que busca mi cabeza, quiere evitar que proteja a mi señor Abel, ¡TONTOS VIKINGOS, VENGAN A MI!-

Todos los vikingos se abalanzaron sobre mi, y una gran batalla empezó en aquella cantina
Atlas Knight
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atlas Knight el Lun Jun 10, 2013 3:13 am

Esa mismo día, el sol empezaba a caer.

Se podía ver que todo los tipos estaban muertos, tenían sus espadas clavadas en el pecho, cabezas tiradas por los suelos, arpones atravesando a varios tipos a la vez, sujetos desangrándose cuyas vidas terminarían pronto, sillas y mesas rotas, botellas de tequila rotas y clavadas en la cara de los pobres infelices, chicas corriendo hacia afuera de la cantina y me encontraba YO, sosteniendo al Cantinero con una mano por el cuello, mientras que con la otra mano sostenía una espada contra su pecho.

Adolfo: dime... ¿Porque me atacaron?
Cantinero: solo obedecíamos ordenes... por favor tengo hijos
Adolfo: quien te dio la orden... dime
Le dije mientras empujaba mas la espada contra su pecho
Cantinero: no sabemos, antes que tu llegaras había una figura encapuchada que nos ofreció muy buen dinero si te matábamos
Adolfo: ¿Sabes su nombre?
Cantinero: no, solo sabemos que era una mujer por el tono de voz, talvez era una valqui........
y antes que el infeliz terminara de hablar una pequeña daga voló por los aires ya atravesar su garganta

Adolfo: ¿pero que?

Voltee a la salida y una persona oscura, cuyo rostro era tapado se encontraba, rápidamente salte para seguirla y una persecución se inicio, la seguí por todo el pueblo hasta que llegamos a las afueras, y entramos a un bosque, sabia que esa persona era la responsable de mis 2 ataques anteriores, en medio del bosque el sol cayo y quede a oscuras, seguí corriendo y llegue a un claro, había perdido a mi atacante, estaba perdido y desesperado, no sabia que hacer ni a donde ir para proteger a mi señor, fue cuando me deje caer sobre el suelo y voltee a ver las estrellas.

-Las estrellas, siempre fue mi consuelo, El anciano me enseño acerca de las constelaciones y las estrellas- y mientras veía el firmamento, una sorpresa se llevaron mis ojos - ¿QUE? pero eso es imposible esa es la constelación de la QUILLA!!... pero es imposible solo es visible desde el hemisferio sur de la tierra, sobre todo en el mar mediterráneo, que pasa aquí- me puse de pie para observar mejor el fenómeno -esa es CANOPO!, la segunda estrella mas brillante del firmamento y es una de las principales en la constelación de la Quilla- un enorme cosmos, un cosmos divino empezó a llamarme me susurraba, venia de mas adentro del bosque -Ya se que hacer, debo seguir este enorme cosmos- cuando me disponía a abandonar el claro 2 enormes hachas bloquearon mi camino, eran mas vikingos -no te dejaremos ir griego- estos tipos llevan mucho molestándome, pero sabia que no podía perder mas tiempo con ellos y empece a correr en dirección de aquel enorme cosmos, pelearía con ellos mientras llegaba a ese cosmos, a mi señor Abel

Llevo corriendo ya rato, y había eliminado a varios de esos bastardos, cuando uno de ellos me lanzo su hacha, yo rápidamente salte de la hacha y usándola de trampolin di un poderoso salto permitiéndome elevarme por encima de ellos y acertando una poderosa patada sobre mi adversario, cayo muerto con el cuello roto, me habían rodeado, no tenia a donde salir, se me lanzaron contra mi como todos unos brutos, en el momento preciso di un salto y chocaron los unos contra los otros, mientras ellos se recuperaban me disponía a correr pero un enorme sujeto de aproximadamente 3 metros de altura se puso en mi camino y antes que pudiera reaccionar me tomo con una de sus manos y empezó a apretarme -TE MATARE AQUÍ- dijo el enorme, sentía como mis huesos estaban apunto de romperse, mis manos estaban libres, golpeando su mano no ocurría nada, era solo musculo y acero, cuando de nuevo CANOPO brillo intensamente sobre nosotros dándome un nuevo suspiro de fuerza -ACABARE CONTIGO- concentre mi cosmos en mi mano derecha y una pequeña bola de energía incandescente salio, la lance contra el y esta dio en medio de su cara, causado por el dolor, las heridas y las quemaduras de tercer grado me soltó -me has quemado los ojos, maldito- junte mas cosmos en mis dos manos, juntando de nuevo una bola de fuego en cada mano y di un solo brinco quedando a la altura de su cabeza -MUERE!- golpee con las manos a ambos lados de su cabeza, creando una explosión que ocasiono que aquel gigante se quedara sin cabeza, los otros vikingos se lanzaron contra mi pero los acabe rápidamente, solo quedaron cadaveres chamuscados

Seguí mi camino, cuando escuche que a lo lejos una disputa, al acercarme vi que varios vikingos atacaban a un pobre anciano y a 2 chicas mas, corrí deslisandome por entre las piernas de los agresores, quedando entre los agresores y los civiles -AQUÍ ESTA EL GRIEGO- el vikingo me intento golpear con el hacha, pero la detuve con las manos desnudas (off: como shiryu cuando detuvo el brazo de shura, solo que ahora era un hacha), incendie mi cosmos y calenté el hacha causándole quemaduras en la mano al pobre diablo, usando su propia hacha le di un tremendo corte en el abdomen causándole una enorme hemorragia y que sus intestinos salieran de su cuerpo, el sujeto cayo muerto, los otros vikingos no eran mas inteligentes ni mas fuertes que sus predecesores y no me costo nada acabar con ellos.

Adolfo: ¿están bien? ¿Que hacen en un lugar como este?
Anciano: Estamos bien, gracias, soy medico-obstetra, y ellas son mis ayudantes, recibimos un llamado de mi nieta que pronto dará luz, veníamos en auto pero se descompuso, debo llegar con ella, es mi nieta.

Me quede pensativo, ¿sera acaso ese niño el nuevo señor Abel? ¿Cual era la probabilidad de eso? ¿las palabras de Aiolos, la constelación de la Quilla aquí, en el extremo norte de Europa, estos raros ataques de vikingos a mi y a este anciano? Dude un momento pero CANOPO volvió a brillar en el firmamento con una intensidad digna de un Dios, fue cuando lo entendí.

Adolfo: esta bien los ayudare ¿Sabe donde esta su nieta?
Anciano: si, es mas al norte, me se el camino de memoria, a pie esta a 2 dias
Adolfo: vamos pues no hay que perder el tiempo

El sol empezaba a salir, quedaban 3 días de brillo extremo del sol en extremo norte de Europa

Entrenamiento Atlas, Ángel Escarlata de la Quilla Bosque+nevado

Seguíamos caminando, el sol empezaba a salir y el frió era menor, el anciano era fuerte, soporto todo el frió de la noche caminando, junto con las 2 chicas, al menos aun había gente fuerte, llegamos a una casa abandonada, entre primero para ver si no había peligro -descansemos aquí un rato- salí al bosque a juntar un poco de leña, la cual usaria para preparar comida, después de comer y escuchar hablar al anciano acerca de su nieta, las chicas lo escuchaban, yo preferí estar callado y seguir comiendo, ese día no ocurrió nada en especial, después de comer salimos otra vez a caminar -a este paso llegaremos pronto- dijo el anciano

la noche nos volvió a caer encima, y de nuevo el extraño fenómeno se volvió a dar, la constelación de la Quilla, la cual es parte de la constelación de Argo Navis se volvió a poner en el cielo. Ahora CANOPO brillaba justo encima de nosotros pero otra estrella, Eta Carinae, una de las estrellas más masivas del universo, con una enorme luminosidad de alrededor de cuatro millones de veces la del Sol, y con una masa estimada entre 100 y 150 veces la masa de nuestra estrella local, brillaba a lo lejos.

Anciano: es extraño, no se ven nunca esas estrellas en este lado del mundo
Adolfo: ¿Que quiere decir?
Anciano: Aquella estrella (señala a Eta Carinae) nunca esta aquí, y se encuentra en dirección de donde esta mi nieta, su esposo y mi futuro bis-nieto, alguna vez ley que nuestro destino esta destinado por la estrella bajo la cual nacemos ¿Acaso sera que mi bis-nieto tiene un futuro brillante y radiante como esa estrella? jeje pero que digo soy solo un viejo desvariando, sigamos caminando.

caminamos toda la noche hasta llegar al pueblo donde se encontraba la nieta de anciano, me agradeció y siguió avanzando, hasta la casa mas grande de aquel pueblo, junto con el sus 2 inseparables ayudantes

Quedaban 2 días de brillo extremo del sol en el extremo norte de Europa

Seguí al trió hasta que los vi entrar en aquella casa enorme, cerca de un barranco, me asome por la ventana y vi a una mujer de cabellos rubios, a un hombre de cabello azul y al trio, al parecer preparándose a para un parto. decidí quedarme cerca para vigilar que nada les pasara, sabia que ese niño era el Futuro señor Abel, Eta Carinae, incluso con el sol, seguía brillando, ese dia paso como si nada, fui a comer, ya no entre al bar del lugar, si no a otro tipo de lugares, peine el lugar para ver que no hubiera enemigos y conseguí un pequeño cuarto donde pasar la noche, estaba muy cerca de la mansión y tenia una visión perfecta de una ventana que daba al cuarto donde al parecer se llevara acabo el parto, la noche cayo y con ella yo me recosté en mi humilde cama a descansar un rato.
Atlas Knight
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atlas Knight el Lun Jun 10, 2013 5:31 am

Queda un dia de brillo extremo del sol en el extremo norte de europa,

Era medio día y al parecer el trabajo de parto de la nieta del anciano había empezado, duraría 12 horas por ser primi-gesta, en cambio yo me encontraba en las afueras del pueblo una misteriosa figura encapuchada seguida de amenos 3 docenas de vikingos se disponían a atacar a mi Señor Abel y yo no lo permitiria

-¿Que quieren?- les grite mientras incendiaba mi cosmos, sabia que los vikingos no son fuertes por si solos, pero en masa pueden causar problemas, y aquella figura misteriosa, se mostraba indiferente cuando hizo un pequeño gesto con la mano y todos los vikingos me atacaron

un grupo de ellos se lanzo encima de mi, sabia que no podía dejar que ellos llegaran al pueblo o todo abría terminado, incendie mi cosmos y en cada mano una pequeña bola de energía incandescente salio, uno tras otro usa mi cosmos explosivo para chamuscar a los pobres vikingos, yo era mucho mas rápido que ellos y con mi poder solo necesitaba un solo golpe para acabar con cada uno de ellos, uno de ellos me lanzo su hacha pero de nada le sirvió, la logre detener con mis manos y la empece a usar como arma, la usaba para defenderme de los golpes de ellos, mientras que con la otra mano usaba mi poder para quemar los, un vikingo golpeo su acero contra el mio y ambas hachas se rompieron, pero rápidamente reaccione y le aseste una poderosa patada ascendente den la barbilla, cosa que lo mando a bolar, otro vikingo me tomo por la cintura tratando de apretarme, pero con mi poder le queme la cabeza y me soltó, dos vikingos me lanzaron sus enormes hachas pero en un giro de mi cuerpo rápido esquive ambas hachas, las hachas cortaron las cabezas de los vikingos contrarios, y así sucesivamente, corte cabezas, rompí cuellos, costillas, use mi cosmos para quemar vivos a esos vikingos hasta que solo quedamos la figura encapuchada y yo.

Adolfo: Al parecer solo quedamos tu y yo ¿Porque no me dices quien eres?
???: mi nombre es Camila -su voz me parecio familiar
Adolfo: Camila dices??... te he visto antes, digo tu voz me es familiar
Camila: vaya, al parecer no me logras recordar, deja que te ayude
Se quito la capucha
Adolfo: ES IMPOSIBLE TU!!!

Spoiler:

off: No se quien es galatea claymore, solo me gusto la imagen
Entrenamiento Atlas, Ángel Escarlata de la Quilla Galatea01ix8

Adolfo: pero si tu me ayudaste a llegar aquí - me puse en guardia - explícate-
Camila: Soy una Valkiria, Una guerrera al servicio de mi señor Odin y de la suma sacerdotisa de Asgard, Nos enteramos que próximamente el Febo Abel renacerá, aprovechamos que renacerá en el extremo norte de Europa para buscarlo y acabar con el mientras en un niño, pero no sabíamos como buscar, me enviaron al santuario a buscar pistas y fue donde te vi conversando con ese Santo Dorado con alas, me di cuenta que tu serias quien me guiaría hasta Abel y como me lo temía cariño, lo has hecho....
Adolfo: Pero porque... ¿porque los enviaste a los vikingos a matarme?
Camila: se ve a lo lejos que eres mas fuerte, pero los combates atravez de los días te tiene cansado y sera mucho mas fácil para mi acabar contigo
Adolfo: Pero... pero... me as usado todo este tiempo.... yo tenia pensado volver a buscarte...
Ella se quedo sorprendida, pero desembaino su espada y empuño su escudo
Camila: MENTIROSO! ademas de nada te serviria, las valkirias solo existimos para servir al señor Odin

Se lanzo en mi contra y me ataco rapidamente con su espada, era muy rapida hasta que logre detener su arma con mis manos, fue cuando nos miramos a los ojos.

Adolfo: porfavor recapacita, no quiero tener que pelear contra ti
Camila: lo lamento amor mio, pero es mi destino

Me golpeo con el escudo y me mando lejos a volar lejos choque contra un árbol que detuvo mi trayectoria, tarde un poco en recuperarme del golpe, por fortuna abrí a tiempo los ojos, y vi que venia ella, dispuesta a cortarme la cabeza, me alcance a quitar a tiempo, pero el árbol fue cortado y este callo en medio de nosotros.

Adolfo: Porfavor, ven conmigo, te llevare lejos de los males de este lugar.
Camila: Perdon, pero no tengo otra alternativa
Adolfo: siempre hay elección
Camila: Entonces elijo vivir y que seáis vos quien muera

Entonces quedamos en medio de una cruel batalla, yo no la atacaba, solo evitaba y me defendía de sus golpes, pero ella tenia razón, estaba cansado por mis pasados combates, ella me lanzaba golpes con su espada, era deslumbrante mente rápida, seguro siguió desde niña un duro entrenamiento, ademas sentía algo por ella, no la quería herir.

Nuestro combate siguio por horas, atravez del bosque, varios arboles calleron, y acabamos al lado de un barranco que nos llevaba a una muerte segura. Varios de sus lances me habían alcanzado a tocar la piel, pero ningún golpe era mortal, ella empezaba a mostrar señas de cansancio.

Adolfo:¿Cuantos Vikingos mas quedan?
Camila: solo quedo yo, los mataste a todos
Adolfo: Entonces solo debo resistir hasta que den a luz al niño y todo abra acabado
Camila: no seas tonto, si no me matas, matare al niño, a sus padres, al anciano y a las 2 chicas que lo acompañan
Adolfo: porque peleas... que tiene de valor para ti ese niño, que ganas tan importante, que arriesgues tu vida
Me lanzo su escudo el cual era extremadamente pesado, me tomo un segundo detener el golpe y cuando logre quitar el escudo, lo sentí, sentí el frió acero de su espada atravesar mi costado, de lado a lado, era cuestión de tiempo para que yo cayera muerto
Camila: Es para limpiar mi nombre, y el nombre de mi madre
Adolfo: ¿tu madre?
Camila: mi madre era valquiria también, y era la valquiria mas poderosa del reino de asgard, hasta que un dio cayo enamorada de un hombre, un extranjero, un griego así como tu, tuvieron una hija, pero esa hija no tenia derecho a la vida y mi madre fue llamada traidora, mi padre al tratar de defendernos perdió la vida darnos tiempo para escapar, paso el tiempo y la depreción se llevo a mi madre hasta que falleció, yo volví a asgard a pedir perdón y me entrene desde muy pequeña, un día la sumo sacerdotisa de asgard me dijo que si cumplía una tarea para ella, limpiaría los nombres de mi madre y míos, y podría volver a andar por asgard con la cabeza en alto, esa tarea era evitar que naciera un niño, el futuro Febo Abel, ¿Lo entiendes? no importa que yo me haya enamorado de ti en una noche, en un principio pensaba matarte, pero luego la duda inundo mi mente.

Ella es como yo, desde pequeña sufrio y lo unico que quiere es limpiar y ser reconocida, es la misma razon por la que yo me quiero hacer un Angel de Abel

Adolfo: Camila, no es tarde ven conmigo, nos iremos muy lejos
Camila: perdón pero ya esta decidido, limpiare mi nombre y el de mi madre

Clavo aun mas su espada en mi cuerpo, sabia que no había opción, la abrase con todas mis fuerzas y de un salte ambos caímos por aquel barranco, en la caída su espada salio de mi cuerpo y caímos un un pequeño arroyo al final de aquel abismo, ambos quedamos inconscientes.

Al despertar ella seguía enfrente de mi, yo había perdido mucha sangre, ademas en la caída se había fracturado mi brazo izquierdo, la verdad estaba muy cercano a morir, cuando ella se puso de pie, también muy golpeada por la caida, empuño su espada

Camila: Adolfo... perdon pero una valquiria no debe faltar a su destino

Se lanzo a toda velocidad contra mi, tenia la intencion de clavarme la espada en el pecho, sabia que esto seria el final, tanto para ella o para mi

Adolfo: Perdon, perdon por no tener la fuerza suficiente para poderte salvar

incendie mi cosmos, juntando lo que quedaba de el en mi brazo derecho, y di un tremendo golpe contra el pecho de ella, su espada se desvió apropósito en el ultimo momento, pero mi puño se clavo en su pecho, dando un golpe mortal a su corazón, y ella callo apunto de morir en mi pecho

Adolfo: ¿Porque? pudiste haberme matado en ese ultimo momento, eres mucho mas rapida que yo, ¿Porque?

Camila: te parecerá tonto, pero por un instante me dieron ganas de creer en ti, en que con ayuda de tu señor Abel, crearas un mundo donde no haya guerras, donde todo sea paz, donde una mujer no deba empuñar una espada en contra de su amado y que un hombre no deba levantar su puño en contra de la mujer que ama, creo en que crearas un mundo donde ya no sea necesario la existensia ni de los ejércitos, ni de los caballeros ni de los dioses guerreros de asgard.

y ella cayo muerta con una sonrisa en el rostro, cayo muerta en mi pecho, y yo solté un gran grito de agonía, despues de llorar por ella, junte un poco de leña, puse su cuerpo encima de la leña y con mi cosmos apunto de morir, le prendí fuego.

-Te juro que creare ese mundo, para cuando renazcas no tengas que vivir en guerras y entrenamientos, quien sabe, tal vez entonces podríamos vivir una vida pacifica juntos en un lugar donde brille el Sol-

empece a caminar, lejos de el lugar, tenia que asegurarme que el niño habia nacido bien

Mientras tanto, en la casa donde nacerá el futuro señor Abel
Spoiler:
-Es un niño! es un niño y esta perfectamente sano- grito el anciano, mientras toda la constelación del Argo Navis brillaba intensamente sobre la casa, los 10 días que anunciaban la llegada de un nuevo Febo habían terminado,

Yo observaba como la familia se regocijaba por la venida de este niño, pero realmente ¿este niño, este Febo pobra traer el cambio que la tierra necesita?¿Para crear un mundo donde no existan guerras? no se, pero debo intentarlo, se lo debo....

Después de ese pensamiento el joven héroe cayo inconsciente, había perdido mucha sangre y tenia varias heridas en el cuerpo, un brazo fracturado, una espada lo había atravesado de lado a lado, estaba vivo, pero no le faltaba mucho para llegar al país de los muertos

(off: LISTO XD, perdon creo que es muy larga y la parte final es dramatica XD)
Atlas Knight
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por draco_cuauhtli el Lun Jun 10, 2013 8:00 pm

Es genial, asi deberia de ser una historia de solicitud de armadura ...

Aiolos.- Muy bien veo que gracias a ti, Abel podrá crecer, ahora debes de protegerlo, claro cuando sera su momento

Adolfo Alighieri.- Ahora que mas quieres

Aiolos.- Sencillo voltea y dime si puedes ver lo que seria tu armadura

Adolfo Alighieri.- Tu crees que si la hubiera visto no la hubiera tomado ya

Aiolos.- Lo dudo, por mucho que quisieras, solo sería algo que cargarias, algo sin vida, ya que te estaria rechanzando

Adolfo Alighieri.- Que?? Jajajajaja, en verdad me da gracia lo que dices

Aiolos.- Talvez, pero si esta no te elige tu nunca la podrás portar

Adolfo Alighieri.- Mmmmm ... creo haber escuchado algo asi

Aiolos.- Así que tendrás que demostrar que realmente eres digno de portar esa armadura

Adolfo Alighieri.- No basto con lo que acabo de hacer, no fue es suficiente, pero esta bien que tengo que hacer para probarlo.

Aiolos.- Tendrás que buscar cada una de las piezas de tu armadura, este es el yelmo tomalo, esta te ira guiando, pero no creas que sera tan fácil, primero debes de armonizarte con tu armadura, trata de elevar tu cosmos hasta que sea uno con este yelmo, si lo lgras conseguir y la armadura te acepta lo demas sera sencillo

Adolfo Alighieri.- Sincornizar, que perdida de tiempo, pero en fin ...

El caballero dorado dio la media vuelta y comenzó a alejarse de ese lugar, sabía lo dificil que resultaría y no quería estorbar ni meter presión extra al joven aprendiz

Pues ya sabes como la otra y dime que dificultades encontraste en el camino durante tu viaje
draco_cuauhtli
draco_cuauhtli
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atlas Knight el Mar Jun 11, 2013 5:56 am

(OFF: muy bien, igual que el anterior lo haré en varios post, PDT: mi historia esta fumada, se me ocurrió mientras estaba en el gimnasio jeje espero sea de su agrado PDT de la PDT: creo que la armadura de la quilla no tiene yelmo, tiene corona)

Aiolos: Apropósito, para ayudarte en tu tarea te un poco de "agua de la vida" - me dijo mientras me daba la espada, mostrándome una pequeña botella de vidrio - te ayudara tanto a sanar tu heridas como a encontrar la comunión con tu cosmos y las futuras piezas de tu armadura

Aiolos me lanzo la pequeña botella, y esta cayo a mis pies, al parecer había dado cuenta de mis mortales heridas, entonces Aiolos desapareció entre una tormenta de nieve, debía admitirlo, sabia hacer salidas triunfales

Me encontraba todavía cerca de la casa donde se encontraba mi señor Abel reencarnado en un bebe, cuando trate de alejarme, mis heridas causaron que cayera inconsciente, mientras sostenía la botella y la corona de la quilla en mi brazo.

Spoiler:
Adolfo, debes levantarte, Adolfo, recuerda que me lo prometiste. crear un mejor mundo donde no existan guerras

Me levante de golpe, estaba en una cama, dentro de una habitación con una gran fogata la cual me cuidaba del frió que ya había fuera, fue cuando una voz familiar me llamo.

???: es sorprendente que aun estes vivo, cualquier persona menos fuerte con esas heridas hubiera muerto

Revise mis heridas, la tremenda herida en mi abdomen causado por aquella espada se encontraba suturada, las otras pequeñas heridas en mi cuerpo tenían vendoletes, evitando que los pliegues de mi piel se separaran, mi brazo izquierdo el cual creía que se encontraba fracturado, estaba vendado con una férula hecha de yeso y vendas.

Adolfo: ¿¿Usted?? otra vez, eso significa que estoy...
???: si, esta es la casa del niño que ayudaste a dar a luz, estamos a una de las habitaciones de visitantes, tenias una seria hemorragia interna, causada por esa herida penetrante, te daño un poco tu riñón y las arterias que irigan a este, lo logre reparar pero aun deberás descansar, ademas tu humero izquierdo (el hueso del brazo) tuvo una tremenda contusion, de no ser porque tienes musculos fuertes se hibiera fracturado, al parecer solo el periostio recibio una pequeña fisura, pero no esta fracturado, pero igual debes guardar reposo

Era el anciano, el anciano que ayude junto con sus 2 ayudantes de antes.

Adolfo: ¿como fue que me encontraron?
Anciano: una tremenda luz ilumino las cercanías y cuando salí a revisar que era, te encontrabas en la entrada de la puerta de la casa, con tu mochila, esta corona y esta pequeña botella de agua, ademas susurrabas el nombre de... Abel en tus sueños, algo curioso
Adolfo: ¿ Porque dice? - le pregunte mientras me ponía de pie, al mismo tiempo el ancinao se puso de pie y con una venda elástica empeso a vendar alrededor de la herida causada por la espada de.... de Camila
Anciano: Mi nieta buscaba un nombre que ponerle a su hijo recién nacido, y al escucharte murmurar ese nombre "Abel" pensó en ponerle ese nombre, aparte yo le conté de tu ayuda para que nosotros llegaramos asalvo
Adolfo: ¿como esta su nieta y su bisnieto? le pregunte mientras me asomaba por la ventana, sorpresa mía que era de noche de nuevo, según recuerdo cuando quede inconsciente casi salia el sol
Anciano: están bien, gracias, están descansando, pero tuvo un parto difícil, están vivos ambos gracias a que nos ayudaste a llegar
Adolfo: ¿cuanto tiempo estuve inconsciente?
Anciano: estuviese dormido 3 días enteros, fue una dura cirugía la tuya, teníamos mucho miedo que se te infectara la herida pero al parecer tu cuerpo se re usa a morir... ven la cena esta lista vamos a cenar

Seguí al anciano a cenar y conocí al resto de la familia, a Artemio y a las otras 2 chicas, pero la mujer y el niño se encontraban en su habitación descansando... me preguntaron acerca de mi y les conté parte de la historia, pero con unas modificaciones evitando las peleas, a... Camila y el hecho que el recién nacido era un Dios

(off: se me acabo la imaginación para los nombres, las chicas serán chicas numero 1 y numero 2)

chica #1: ¿y ahora Adolfo, a donde vas? - me pregunto la chica, mientras que por debajo de la mesa su mano se deslisaba sobre mi pierna, tendra alrededor de 25 años, de cabello rojizo y tes blanca. de ojos cafes
Chica #2: ... ¿te vas a quedar mucho Adolfo? queremos seguir escuchando tus fascinantes historias - Esta chica tendria alrededor de 18 años, de cabellos rubios, ojos verdes esmeralda y tes palida como un fantasma, era mucho mas inocente que la otra, pues esta evitaba el contacto fisico

La verdad fue un momento incomodo decidi levantarme -Gracias por la cena, disculpen mañana debo partir temprano, me ire a descansar- subí las escaleras para llegar a mi habitación, y a pesar de haber dormido tres días seguía muy cansado, y rápidamente me quede dormido

Esa noche
Spoiler:
sentí como una persona se acostaba, cuando abrí los ojos se encontraba la Chica de cabellos pelirrojos, de ojos cafés y tes blanca, usaba solo un camisón rosa trasparente, la verdad tenia un descomunal cuerpo, una cintura tan sexy,  unas caderas tan sensuales que tenían una hipnotizan te curva que dejaba seguir a un par de piernas perfectas, y como dijo alguna canción " y un par de melones porque "Dios" así lo quiso", los rasgos de su rostro, se los dejo a la imaginación
Chica numero #1: tranquilo, déjame cuidar de ti esta noche
me beso en los labios de una forma tan tierna, casi como si fuera... bueno dejare que el resto de la noche se lo imagine, querido lector

(OFF: no, no me atacara después si eso es lo que piensa)

A la mañana siguiente, sin despertar a la chica me levante de la cama, me vestí, tome mi mochila, la corona que me dio Aiolos y la pequeña botella de agua, la observe un poco y tenia cierto brillo, decidi tomarla en ese momento y senti como algo cambiaba muy adentro de mi, pero no le tome mucha importancia, justo  antes que abandonara la puerta se escucho una voz -siento que si te vas, morirás, por favor quédate- me dijo la chica desde la cama, mientras se tapaba con una sabana ( la noche anterior no fue tan tímida) -Las personas como yo solo tenemos dos tipos de destinos: la guerra o la muerte, perdona, pero tengo una promesa que cumplir- salí de la habitación y mientras bajaba las escaleras me encontré con el anciano con una pequeña mochila -son provisiones, las necesitaras, debes saber que si sales en tus condiciones difícilmente sobrevivirás, suerte joven, ¿sabes a donde vas?- me pregunto el anciano, cuyo nombre aun desconocia, le dije mientras sostenía la corona que me dio Aiolos en mi mano que no tenia con férula -Esta corona me guiara, estoy comprometido con esta travesia, debo hacerlo, se lo debo a una persona- entonces del centro de la corona salieron 4 rayos de luz los cuales fueron a dar a un enorme mapa del mundo situado en medio del salón principal -La corona me indica a donde ir, los 4 puntos me indican el mar mediterráneo, una región en turkia, algún punto en medio del océano atlántico, y por ultimo algún punto al noroeste de áfrica, mi camino esta decidió- antes de salir el anciano me dijo que no saldría vivo de esta epopeya... pero aun debía ir y así fue como comenzo mi viaje en busca de la armadura de la quilla[/color]
Atlas Knight
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atlas Knight el Miér Jun 12, 2013 12:29 am

Capitulo I : El hombre con la piel de león y los guanteletes del sol

Decidí que mi primera parada debería ser al mar mediterráneo, el cual me tomo 4 días en llegar usando la vía mercantil del ferrocarril, estando aun en Europa, en las playas que daban al querido mediterráneo, empecé a buscar alguna pista acerca de la pieza de armadura, busque todo el día hasta que llegue a un acantilado que parecía llegar al cielo, entonces decidí que debía escalarlo, desde arriba tendría una mejor visión del paisaje y encontraría alguna pista, amare bien mi mochila a mi espalda y empecé a escalar, varias veces casi estuve a punto de caer por las fuertes ráfagas de aire que soplaban, como si un Dios quisiera evitar que siguiera adelante, pero me aferraba con todas mis fuerzas a la pared de piedras afiladas como si fueran cuchillos.

Una vez llegado a la cima, el sol ya había caído por el horizonte, dejando ver una hermosa luna que salía a lo lejos, del mar, o a menos eso parecía, esperando una señal, observe al cielo, en busca de mi estrella guardián, CANOPO, esta empezó a brillar y desprendía un cosmos de tal fuerza, que un enorme remolino salió en el agua del mar mediterráneo, creando un agujero que llevaría a una muerte segura, pero instintivamente salte, sabía que en ese remolino se encontraba una de las piezas de la armadura.

Pase por un largo camino y seguía cayendo y cayendo, parecía no tener final, hace tiempo que había dejado de escuchar el agua moverse a mi alrededor, ya solo había oscuridad, fue cuando a lo lejos el suelo se empezó a observar, y antes de caer di una vuelta sobre mí mismo eje para disminuir el impacto, el lugar olía a muerte, al observar mejor el lugar vi un enorme arco que decía en la parte superior "Todo aquel que pase por aquí, abandone toda esperanza"... me quede pensativo un momento en ese lugar, pero no le tome importancia y pase como si nada por ese arco, total, no sabía dónde estaba.

Al adentrarme más en tan terrorífico lugar, pero a lo lejos empecé a escuchar un rio, empecé a correr y solo había un tipo con una balsa, venía a lo lejos y apenas llegaba a esta orilla y fue cuando me volteo a ver -vaya hoy en día todos despiertan el octavo...- y antes que acabara de hablar le interrumpir -oye barquero, ¿dónde estamos?- el barquero soltó una carcajada, era raro, vestía una armadura color morada, con un brillo oscuro. -un pobre diablo que no sabe dónde está, almeno el que vino antes que el sabia donde estaba y porque estaba aquí- se dijo a si mismo dándome la espalda -Barquero, te estoy hablando contesta- el barquero seguía hablando consigo mismo, la verdad me enojo y junte un poco de mi cosmo y se lo lance en forma de una bola de fuego, suficiente para que me pusiera atención pero no para matarlo, pero antes que la bola lo atacara, el giro rápidamente su remo -Pero que inútil, realmente piensas que sin armadura me lograras vencer- ese último comentario de él me enojo bastante y al parecer le importaba mucho su barca, apunta contra su barca con mi dedo índice y le lance un pequeño rayo de fuego lo cual encendió la barca.

-¡¡Pero qué haces!! Estúpido necesitamos la barca!!-
- Dime a quien llevaste antes que a mi - realmente el lugar donde estaba no me importaba mucho, solo quería el pedazo de armadura
- no sé cómo se llama, solo sé que traía una piel de león encima de él, al parecer era una persona muy fuerte - me dijo mientras intentaba apagar el fuego
- dime que necesito para llegar al otro lado -
- me debes pagar con una moneda de plata - trataba de apagar el fuego pero no lo conseguía - tonto de nada servirá si no apagamos el fuego -
- Apagare el fuego y tú me llevaras al otro lado, me parece un buen trato... ¿no crees? - El barquero asedio, y rápidamente apague el fuego con mi cosmos. Después de limpiar su bella barca me invito a subir y emprendimos camino al otro lado de aquel extraño rio.

Lleva vamos buen tiempo en el viaje, y el barquero silbaba una canción, al parecer ya llevaba mucho tiempo en esto, parece ser que entendió mi indiferencia al no preguntar de donde venía yo, a medio camino se detuvo -Bien, ya basta de farsas, muere!!- me trato de golpear con su remo, pero di un salto hacia arriba y caí fuertemente sobre la misma barca, desequilibrando al infeliz que me ataco, mientras recuperaba el equilibrio le lance una bola de fuego, la cual exploto a pocos centímetros de él y lo lanzo a volar, cayendo en el río –AYUDA, AYUDA- me quede viéndolo mientras tomaba el remo -¿que recibo yo? si te saco del rio- le dije con arrogancia -Te ayudare a llegar al otro lado, me necesitas, no sabes el camino, pero por favor ayúdame- el sujeto tenía razón, no me sabia el camino y no quería remar, le tendí el remo y lo ayude a subir -una vez más barquero y te matare- le dije y me senté en la barca mirándolo de frente, el diablo siguió remando y remando hasta que llegamos al otro lado -Hace poco traje a otro hombre, al parecer buscaba algo aquí con los muertos- el barquero me bajo de la barca y se alejó, silbando su misma canción, me quede pensativo en sus últimas palabras... ¿Muertos?

Al seguir mi camino, me llamo mucho la atención como un montón de huesos se encontraban en el camino, se encontraban como "mordidos" por algún tipo de animal, seguí el camino de huesos que se formaba y a lo lejos pude observar una figura, acelere mi paso para alcanzarlo y pedirle direcciones. Conforme me acercaba más se parecía a un león, o amenos en la piel se parecía a un león, -Viajero!- le grite para tratar de llamar su atención, como no me hizo caso, le lance una pequeña esfera de energía, la cual topo con su espalda pero no pasó nada, solo ocasiono que el sujeto se detuviera ileso de mi ataque y me volteara a ver.

El tipo era enorme, de amenos 3 metros de altura, parecía que tenía aspecto de león desde lejos, pero una vez acercándote te das cuenta que solo es una piel de león encima de él, llevaba consigo un arco y varias flechas, junto con un frasco con algún liquido morado, pero lo más aterrador era su mirada, una mirada de un verdadero guerrero, de alguien que no le tenía miedo a morir, y que al igual que yo de alguien que tenía un objetivo.

???: Que quieres
Adolfo: quiero saber dónde estoy!
???: pff... un pobre diablo, acaso no lo sabes realmente, la verdad es mejor que no lo sepas
Por alguna razón creí en las palabras de aquel hombre.
Adolfo: quién eres? - le pregunte
Heracles: mi nombre es Heracles y estoy aquí en busca del perro de 3 cabezas, ahora deja de molestarme - me dijo con un tono arrogante y me dio la espalda, cosa que me disgusto

(off: En el mito griego, uno de los trabajos de Heracles fue ir al averno a buscar al can cerbero)

Adolfo: a mí nadie me da la espalda! - le dije mientras corría en su contra y acertaba un duro golpe
Heracles: al parecer no sabes nada, mientras use esta piel de león no me pasara nada

Entonces se dio la vuelta y con un solo golpe me mando a volar, choque contra un pilar que se encontraba hay cercano, pero tenía una fuerza muy por encima de lo humano y de cualquier caballero, cuando lo voltee a ver, note que usaba unos guanteletes, que tenía el símbolo del sol en ellos

Adolfo: Donde... -respiraba con dificultad- donde conseguiste esos guanteletes
Heracles: Me los dio un Dios en la época del mito, son la muestra que soy el hombre más fuerte del mundo
Adolfo: En este momento - le dije mientras me ponía de pie - me vas a dar esos guanteletes, los necesito

Heracles me volteo a ver de pies a cabeza

Heracles: no usas armadura, no estas lo suficientemente entrenado, ni si quiera sabes dónde estás... ¿Realmente crees que podrás contra mí? por favor no me hagas reír
Adolfo: Heracles, no me importa quien seas, te venceré y me llevare esos guanteletes - le decía mientras respiraba con dificultad, tratando de seguir recuperándome de aquel inimaginable golpe

Heracles se quitó su piel de león, soltó sus flechas ya arco junto con la botella con aquel líquido extraño, dejando solo su ropa y esos guanteletes.

Heracles: muy bien, si pides eso, pelearemos
Adolfo: en guardia... Heracles

Heracles rápidamente golpeo el suelo con una tremenda fuerza, causando una onda de choque que causo una enorme grieta en el suelo que se abría por en medio de mis piernas, salte para evitar caer a aquel abismo, pero cuando me encontraba en el aire Heracles me lanzo una enorme roca, junte un poco de cosmos en la palma de mi mano creando una esfera de energía la cual lance contra la enorme roca haciéndola explotar creando una nube de polvo, y antes de que tocara el suelo, Heracles salto y me asesto un poderoso golpe en el estomago, sentí que el golpe me podía partir a la mitad, caí al suelo retorciéndome del dolor, Heracles, aprovechándose de la situación, me piso una mano.

Heracles: Espero que te quede claro, que ustedes, los humanos y nosotros, los héroes de antaño, somos tremenda mente diferentes, jamas un mortal se podrá igualar en fuerza contra alguien como yo

Me piso la mano y empezó a caminar alejándose de mi, lentamente, ¿Como puedo permitir que un tipo como el me venza? ¿Que no soy hombre de palabra? ¿Que no prometí que cambiara el mundo? mientras entre un estado de semi-consiencia escuche sus palabras en mi cabeza -Adolfo... Adolfo...- junte lo que quedaba de mi cosmos, me puse de pie -¡HERACLES! - el mito héroe me volteo a ver por encima del hombro y observo como un aura rojo-dorado envolvía mi cuerpo -No me importa, si eres un Semi-Dios, un Guerrero de leyenda o el propio hijo de Zeus, te vencere- salí corriendo en su contra, incendiando mi cosmos hasta el limite de mi cuerpo, juntando toda la fuerza en mi brazo derecho -Torpe- me dijo, y le lance mi puño contra el pero el me respondió con un omnipotente golpe, nuestros golpes chocaron entre si y por una milésima de segundo mi fuerza igualo a la de Heracles, ambos salimos volando en direcciones opuestas. Heracles choco contra una piedra enorme y quedo enterado bajo ella, yo salí volando y choque contra un pilar.

Cuando pude recuperarme, me puse de pie y camine al lugar que creía que era la tumba del héroe, pero este se levanto de entre las rocas, me volteo a ver y soltó una carcajada.

-Nunca nadie había igualado mi fuerza, eso por si solo es un logro-

me volteo a ver, mientras se quitaba los guanteletes

-En la época del mito, un Dios me dio estos guanteletes si le ayudaba en su rebelion contra Zeus, pero me negué y cuando Zeus lo derroto, me dio estos guanteletes, que son la muestra que soy el hombre mas fuerte de la tierra, pero creo que me he vuelto dependiente de ellos -me los lanzo a mis pies- quedatelos joven viajero, tu proesa de igualar mi fuerza se mereze un premio-

Tome los guanteletes, pero el su brillo se había esfumado, los guarde en mi mochila junto con la corona, fue cuando Heracles me tomo por los hombros -Aun tienes muchas cosas que hacer en el pais de los vivos- me sonrió y con toda su titanica fuerza me lanzo a volar por los aires, no se cuanto tiempo estuve en los aires pero en algún momento perdí la consciencia.

En mis sueños
Spoiler:
Adolfo, crea un mundo sin guerras
Adolfo, moriras si te vas
Adolfo, no saldras vivo de esta epopeya

Senti como el sol me quemaba la cara, como parte de mi cuerpo estaba mojado por el agua del mar, como la arena de la playa me servia de cama, me levante tosiendo agua, estaba en la orilla del mar mediterano, era la orilla de Europa que colindaba con turkia. Revise mi mochila y tenia la corona y los brazaletes... los brazaletes que demostraban que le hice frente al hombre mas fuerte del mundo.
Atlas Knight
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atlas Knight el Miér Jun 12, 2013 2:57 am

Capitulo II: La cabeza de medusa y la piernas aladas

Rabian pasado varios días desde que me encontré con Heracles, me encontraba en un barco con unos pocos marineros, era un barco de pesca, pero pasaba cerca de donde la corona me indico que buscara, ya estando en el lugar mas cercano, me despedí de los marineros y tome una balsa con 2 remos y partí al lugar donde me indicaba el la corona.

Estuve remando por horas y una neblina me obstruía mi campo de visión, reme y seguí remando por lo que parecieron horas, de repente el mar se empezó a agitar, y enormes olas arremetían contra mi humilde embarcación, hasta que una enorme ola volvo la balsa, uno de los remos me golpeo en la cabeza y perdí la conciencia (OTRA VEZ). una vez que recupere la conciencia me encontraba en una isla, la cual era puras montañas y bosques, voltee a los alrededores y observe mi pequeña balsa, la arrastre hasta unos metros lejos de la orilla del mar, la ate a un árbol, junto con mis dos remos, algo me decía que debía dejar mi mochila (donde guardaba la corona y los brazaletes de la armadura) las deje en la balsa y la escondí con unas ramas de arboles.

Seguí mi camino y empece a encontrar algo espeluznante, estatuas de guerreros, empece a seguir las estatuas y vi a lo lejos, a un guerrero con una enorme oz, un casco que parecía tener envuelto un gran cosmo, un enorme escudo que reflejaba la luz del sol y unas grebas, que protegía sus piernas que tenia el símbolo del sol... las había encontrado.

Decidi que no tenia tiempo que perder y lo atacaría a traición, junte parte de mi cosmo en mis palmas, creando una esfera de energía en cada una de ellas y me lance en su contra, pretendía atacarlo por la espalda y matarlo rápido, pero antes que tocara su cuerpo, salto agilmente, y parecía que en el aire daba saltos extras, le lance las 2 bolas de fuego al mismo tiempo, pero las esquivo.

???: quien osa atacarme - dijo el mientras se mantenía en el aire
Adolfo: Soy Adolfo, y he venido desde muy lejos solo con un objetivo, quedarme con tus grebas

El tipo cayo al suelo con una delicadesa, al parecer tenia algún tipo de don, era mas agil que toda persona y se movía en el aire como si caminara.

Perseo: no seas tonto, nos encontramos en un gran peligro... baja los brazos y ayu...

Y antes que acabara de hablar una enorme cola de serpiente lo golpeo, mandandolo a volar lejos, era un tipo de mostro femenino, tenia una cola con escamas como si fuera de serpiente de almenos 5 metros le largo, el torso de una mujer, un rostro.... y antes que pudiera verla a los ojos me grito Perseo...

Perseo: no la veas a los ojos o te haras piedra
Adolfo: ¿QUE?

En eso medusa con su cola me lanzo un poderoso golpe con cola, pero me alcance a agachar, evitando el golpe, en eso Perseo se puso entre el moustro yo, protegiéndose de su mirada con el enorme escudo que cargaba a su espalda.

Perseo: ¿quieres mis grebas?
Adolfo: si, las necesito
Perseo: ayúdame a obtener la cabeza de medusa y serán tuyas

Junte parte de mi cosmos en mi palma y lo lanze a los "pies" (si es que la criatura tenia pies) de medusa, creando una enorme nube de humo, cosa que nos ayudo a mi y a Perseo a ubicarnos mejor para combatir con el enemigo.

Perseo le hizo frente a medusa, mientras yo trataba de atacarla por detrás, pero sus cabellos que eran serpientes me vieron, y la cola de medusa me dio un fuerte golpe lanzándome lejos, mientras que medusa golpeaba con sus garras el escudo de Perseo, le lance una bola de energía incandescente pero solo conseguí enfurecer a medusa, dejo a perseo en paz y se lanso contra mi, yo no tenia escudo como el héroe y evitaba el contacto visual, pero antes que ella me diera un golpe mi estrella guardian CANOPO, brillo intensamente en el cielo, cegando un minuto a medusa, dandome tiempo de escapar y reagruparme con Perseo.

Adolfo: sus ojos son muy sensibles a la luz
Perseo: eso veo

En eso para nuestra mala fortuna, una nube se cruzo en el camino de la luz que emitía CANOPO, dejando el lugar en sin un solo rayo de luz.

Perseo: Maldita sea, ahora que haremos, no puedo reflejar la luz del sol en mi escudo para cegar a medusa
Adolfo: tranquilo tengo un plan

Le dije unas palabras al buen Perseo y corri a hacerle frente a la bestia, estando frente a frente, con los ojos cerrados, le grite mientras lanzaba bolas de energía cósmica al lugar donde se suponía que estaba ella, pero de nada sirvió, ella se puso enfrente mio y antes que me diera un solo golpe, Perseo le lanzo una piedra, pegando le en la parte posterior de la cabeza. Medusa volteo a ver al Ágil héroe y puso su escudo en posición, entonces junte una pequeña cantidad de energía en mis palmas y chocando la una con la otra, mande un rayo de luz al escudo de Perseo, la luz de mi ataque se reflejo en el escudo y ataco a los ojos de medusa, esta quedo cegada por unos segundos, tapandose los ojos con las manos, entonces rápidamente Perseo le corto la cabeza con la oz que el traía, reclamando la cabeza de medusa como suya.

Perseo: Eres listo guerrero, y tu ayuda fue invaluable a la hora de combatir contra medusa, como prometi, las grebas
Adolfo: ¿como las obtuviste?
Perseo: hace años, me las ofrecio un dios si le ayudaba en su rebelion contra Zeus, pero le dije que no, y cuando Zeus derroto al Dios, por mi lealtad hacia el, medio estas grebas, toma son tuyas.
Adolfo: gracias

le di la mano al heroe y me dirigui hacia la playa, donde estaba mi medio de trasporte y las otras piezas de armadura, al parecer Perseo aun tenia cosas que hacer, pero las podía hacer solo.

Ya solo me faltaban el peto y las hombreras y toda la armadura seria mia
Atlas Knight
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atlas Knight el Miér Jun 12, 2013 8:09 am

Capitulo III: Combate entre griegos, el rebelde de los Dioses

Estaba en medio de una ciudad en llamas, los edificio ardían en fuego, guerreros peleaban entre si, niños, ancianos y mujeres buscaban refugio de la terrible matanza. Solo era caos y a lo lejos, por encima de las pequeñas casas, se observaba en la plaza principal un caballo, un enorme caballo hecho de madera del cual parecían salir filas y filas de hombres fuertemente armados.... pero mi problema era mucho mayor... era este formidable guerrero.

Su golpe con espada era muy poderoso, su defensa con su escudo era impenetrable, su técnica de combate era insuperable, en definitiva era un guerrero extremadamente fuerte. llevábamos varias horas en combate, pero el no tenia ni una señal de cansancio, era "invencible", por mi parte yo ya estaba en las ultimas, ya no atacaba, solo me defendía con las armas que mi propio adversario me dio, fue cuando mi enemigo dio un pequeño brinco y golpeo fuertemente la punta de su espada contra mi escudo, haciéndome retroceder, yo me tropecé con una pequeña roca y caí al suelo.

???: Levantate, la piedra no me robara la gloria

Creí que iba a morir en ese momento, el tenia toda la oportunidad para asestarme el golpe de gracia.

Flash Back

Spoiler:
Cuando salí de la isla donde conseguí las piernas de la armadura, tuve muchas dificultades para volver a Europa, el mar se puso muy agitado y varias veces se volcó mi embarcación, estuve amenos 5 días en el mar abierto, pero con un poco de suerte logre llegar a tierra firme.

Querido lector, no lo aburriré sobre como llegue desde el Europa hasta turkia, como en turkia me tope con las ruinas de una ciudad antigua, Troya, de como burle a la seguridad policiaca del lugar y me logre adentrar en la ciudad.

Una vez dentro de la ciudad, empece a andar, escuchaba unos ruidos extraños, como de gente corriendo y pelando, mientras mas me adentraba a la ciudad, el panoraba cambiaba, poco a poco se veía mucha gente correr, las casas se parecían reconstruir, pero lamentablemente todo esta en llamas, todo parecía tener fuego, solo habia gente tirada y fue cuando me tope de frente al guerrero... cargaba una armadura, pero su mas distintivo rasgo era el peto y una vez mas con el símbolo del sol.

???: acaso no cargas espada y escudo
Adolfo: no los necesito
???:pues hoy si troyano -me lanza una espada y cae a mis pies - toma un escudo del suelo, hoy cenaras en el Hades

tome la espada y el escudo y nuestro duelo empezó

me levante del suelo, tome mi espada y escudo y recordé como Camila me lanzo su escudo para después darme el golpe mortal, pero sabia que mi habilidad normal no servia contra este "invensible" guerrero, incendie mi cosmo y lo trasmití contra el escudo, se lo lance a toda velocidad, el escudo tenia alrededor de si un enorme aura roja que parecían llamas, y antes que chocara contra mi oponente, yo me encontraba corriendo para cuando bajara la guardia darle el golpe final.

Fue una gran sorpresa ver como lanzo su escudo contra el mio y ambos se destruyeron en medio del aire, el también venia corriendo en mi contra a toda velocidad y chocamos espadas, mi espada estaba inundada por mi cosmo, que le daba mas poder a cada uno de mis golpes, pero el no retrocedia.

Chocamos espada por un buen rato, cada golpe que le daba el lo esquivaba perfectamente con movimientos discretos, casi como si bailara con mi espada, mientras evitaba su filo, en cambio mis movimientos eran pocos coordinados, bruscos y pocos detallados, debía dar grandes saltos para evitar sus golpes y debía usar mi espada para evitar su acero.

???: Dime Troyano... ¿Que le debes a tu rey?
Adolfo: Nada, peleo porque es lo que quiero, debo cumplir una promesa

El formidable guerrero daba brincos ágiles mientras me atacaba con su espada, fue cuando por una milesima de segundo el bajo su guardia y mientras su acero chocaba con el mio, trate de meterle un golpe en el pecho, pero no dio resultado, era como si tuviera algún tipo de protección divina.

Adolfo: Acaso eres inmortal
???: si lo fuera no me molestaría en usar escudo y armadura me dijo mientras me daba una patada, ocasionando que retrocediera varios metros.

Caí en varias ocasiones pero el nunca me dio un golpe mientras estaba en el suelo, tenia mucho orgullo y mucho honor, siempre me decía palabras para ponerme de pie, pero cada vez que me ponía de pie el me hacia caer.

???: ¿Eso es todo lo que tienes? he visto mujeres pelear con mas coraje que tu, cara de perro

Esas ultimas palabras me enfurecieron pero tenia razón en algo, me faltaba coraje, el coraje que solo puede ganar un hombre cuando esta dispuesto a morir por una razón, ese coraje que tenia mi adversario y lo trasformaba en una maquina de combate. me pude de pie, incendie mi cosmo hasta el limite de la capacidad de mi cuerpo y volví a chocar espadas con el, cosa que seria un suicidio.

Nuestros movimientos estaban mas a la par, y entonces el me lanzo su espadaso mas fuerte el cual detuve con mi espada y ambas espadas volaron en pedazos, era el momento para vencerlo, me agache y me desliese por entre sus piernas, con una esfera de energía en cada mano, golpee cada uno de sus talones creando una pequeña explosión que ocasiono que mi adversario cayera al suelo de rodillas ¿Acaso lo había conseguido?

???: tu nombre retumbara en la historia

me dijo antes de que algo extraño pasara, el se empezó a trasformar en arena, el fuego se empezo a apagar y la gente desaparecía de las cercanías, el caos se detuvo y el caballo que se veía a lo lejos desapareció, al parecer todo volvía a la normalidad, en el lugar donde esta el guerrero solo quedaba el peto de la armadura y su espada, tome el peto y su espada, note que tenia unas palabras escritas en griego que en idioma actual decía "Aquiles".

ya tenia en mi poder, la corona que me dio Aiolos, los Brazaletes que conseguí de Heracles, Las botas que me dio Perseo y el peto, el peto que conseguí al vencer al supuesto "hombre invencible".

Ahora solo faltaba una parada en mi viaje, y era al noroeste de Africa, a un lugar llamada "la cordillera de Atlas"
Atlas Knight
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atlas Knight el Miér Jun 12, 2013 9:34 am

Capitulo IV: El pilar entre el cielo y la tierra

Viaje mucho tiempo, varias semanas, pero al final llegue a la cordillera del Atlas, cuenta el mito que en esta cordillera se encuentra el Titan Atlas, que es el que sostiene y separa el Cielo de la tierra, hasta que un día, entre mas subía por las montañas, mas me acercaba al cielo, sentía que podría tocar las estrellas con mis mano y fue cuando vi la montaña mas alta de había visto en la vida, me acerque y vi lo que parecía ser el fin de la tierra, el lugar donde el horizonte termina y solo una titanica figura se levanta de la tierra hasta el cielo con sus enormes brazos y hombros deteniendo el cielo.

Atlas: Sabia que tarde o temprano nos econtrariamos... aprendiz de caballero
Adolfo: ¿sabes quien soy?
Atlas: ¿Que si se quien eres? pobre diablo, ¿Quien crees que te ha guiado? ¿Quien crees que te dijo el camino para encontrar las partes de tu armadura?
Adolfo: ¿Que quieres decir? -Fue cuando note que sus hombros se encontraban recubiertos por la parte de la armadura que me faltaba - ¿Tu, Titan Atlas me has guiado todo este tiempo? - le dije incredulo

Era imposible que el titan, a pesar de sostener el cielo sobre sus hombros, tuviera la capacidad de expander su cosmo y guiarme por todo el mundo en busca de la armadura

-Te explicare joven caballero, Tu, al igual un grupo selecto de jóvenes son guerreros elegidos desde la época del mito para servir hoy al señor Abel - estoy atónito, yo ¿Elegido desde la época del mito? - Toda tu vida te he estado vigilando, bajo tu estrella guardián, CANOPO.

no podia creer las palabras de Atlas, parecia que me estuviera cuidando

- Cuando Abel desafio a Zeus, el Febo vino a mi buscando consejo, a cambio de mi ayuda me dio estas Hombreras para ayudarme a cargar mi universal carga, me dijo que un dia un valiente guerrero llegaria hasta mi, que seria guiado por la principal estrella de la Quilla, que traeria consigo las piezas restantes de la armadura y que ese dia, yo debia entregarle las hombreras - entonces las piezas de la armadura empesaron a rezonar en mi mochila, las saque y las coloque enfrente de Atlas - Y al parecer ese dia ha llegado -

- Expicame Atlas, como fue que combati contra 3 Heroes de leyenda, se supone que ellos se encontraban muertos, combati contra Heracles, Perseo y Aquiles -

El titan solto una carcajada

- Eso fue culpa mia, decidi que aun eras muy inmaduro para portar la armadura de la Quilla, expandi mi cosmo hasta donde tu estabas y traje las almas de los 3 Heroes mas poderosos de la epoca del mito - entonces todo mi viaje fue una prueba puesta por este titan - Es cierto que pisaste el Hades cuando peleaste con Heracles, pero como solo peleabas con su alma,solo tenia el 10 % de su verdadera fuerza - QUE! solo el 10 %, y con un solo golpe era capaz de partir la tierra a la mitad - Al lograr igualar su fuerza demostraste que tenias la fuerza suficiente para proteger al señor Abel, cuando peleaste al lado de Perseo por la cabeza de la medusa, demostraste que tenias la capacidad de conseguir tu objetivo incluso en desventaja - es cierto, cuando peleábamos contra la medusa el sol se oscureció -, pero incluso la medusa era solo una ilusión, También el mismo Perseo con el que luchaste era una ilusión creada por mi - imposible, todo fue planeado por Atlas - Cuando llegaste a Troya a reclamar la coraza, Aquiles, quien fue bendecido con el don de la invencibilidad seria la prueba perfecta para demostrar que tenias el coraje necesario para seguir hasta el final, incluso si el combate se veía perdido -

-Entonces ¿ahora que?- le pregunte al titan - me daras las hombreras o ¡debo cumplir una ultima mision?

-Todas las otras piezas de armadura o te las dieron o te las ganaste en combate, pero hasta el momento ninguna te ha elegido- Es cierto, incluso ahora las piezas de armadura estan resonando como si quisieran ir con Atlas - Si la armadura no te elige de nada te servira tenerlas, solo serian un monton de armadura pesada y son vida, debes dar una ultima prueba de resistencia, para demostrar que tienes la resistencia necesaria para cargar el peso, el peso que represneta ser un angel de Abel - me quede pensativo y al parecer el titan pudo leer mi rostro - ¿Sabes lo que es ser enemigo de los 88 caballeros de Athena? - tenia razon, me espera una larga vida de combate contra los caballeros de Athena, pensando que mi señor Abel aun es solo un bebe

-¿Que debo hacer? - le pregunte al Titan

-Deberas cargar parte del peso del cielo conmigo solo por un dia sobre tus hombros- el cielo sobre mis hombros - Para logra esto deberás incendiar tu cosmo hasta el septimo sentido, esto llevara tu energía hasta el infinito e igualaras la fuerza de un Titan

-¿Como se que no escaparas?- le pregunte
- Porque Abel, me dijo que te pusiera a prueba, de todas formas es mi castigo cargar el cielo toda la eternidad, si Zeus se entera que te puse en mi lugar me fulminaría con su rayo-

lo pensé un momento y acepte, me coloque al lado de Atlas y poco a poco fue dejando caer el peso del cielo sobre mis hombros, en ningun momento dejo caer, todo el peso del cielo en mis hombros, pero era realmente algo fuera de este mundo, no había palabras para describir el peso -Una cosa es incendiar y hacer explotar tu cosmos y obtener la energia de un Dios por un segundo- me dijo - Y otra cosa diferente en mantener esa explosión de energía por un día entero, tanta energía destrozaría a una persona normal, debes demostrar que no eres una persona normal y llevar tu cosmo al nivel de un titan-

Empece a sentir el peso del cielo, pero también en mi mente vagaba Camila, mi maestro, la chica de rosa y los tres héroes de leyenda, incluso el señor Abel, sentía como su cosmo me invadía, dándome fuerza, para resistir mi ultima prueba, escuchaba la voz de Camila en mi subconsciente. y debido al peso, o tal vez al exceso de energía que estaba manteniendo caí inconsciente

Cuando logra abrir los ojos estaba enfrente de Atlas, pero algo había cambiado, las hombreras ya no cuidaban sus hombros

-Me sorprendes, estuviste sosteniendo el cielo conmigo por 3 dias, y llego un momento en que tu cosmo se elevo hasta el infinito que cargaste el cielo tu solo, esto mas aparte el "agua de la vida" que tomaste, te ayudo a entrar en comunión con tu armadura y te ha elegido para llevarla y servir al señor Abel-

Observe a atras de mi y estaba viva, brillando en todo su fulgor como una estrella en el firmamento, la armadura de la Quilla, que no pertenecia ni a las armaduras de bronce, plata u oro, es algo superior

-Ahora vete, te espera un largo y duro camino-

Atlas soplo y una enorme rafaga de viento nos sacaron a mi y a la armadura de la cordillera, dejándome en la falda de la montaña, solo con mi armadura......
Atlas Knight
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atlas Knight el Miér Jun 12, 2013 9:35 am

(OFF: LISTO!! oficialmente exagere con la historia XD jajaja, espero sea de su agrado y disculpe si lo tuve que hacer leer mucho)
Atlas Knight
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por draco_cuauhtli el Miér Jun 12, 2013 4:41 pm

Aiolos.- Muy bien, veo que lo has conseguido, pero sera sufuciente, la armadura aun no te reconoce, esta sigue sin brillo y sus piezas aun no se han unido ...

Necesito que me des tu correo para poderte mandar tu ficha de entrenamiento ...

Así mismo me podrías decir que nacionalidad tienes
draco_cuauhtli
draco_cuauhtli
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atlas Knight el Sáb Jun 15, 2013 8:03 pm

Mi mail es

Adolfo_Hellsing_ToTheEnd@hotmail.com

Mi nacionalidad es mexicana

Si es util (lo uso mas) mi facebook es Adolfo Torres y teno una foto de seiya jeje
Atlas Knight
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por draco_cuauhtli el Vie Jun 28, 2013 4:48 pm

Aiolos.- Ya no es necesaria mi prescencia aqui, creo que estodo lo que tengo por enseñarte

Adolfo Alighieri.- Como que te vas, que será de mi ahora

Aiolos.- Que será de tí?? Solamente lo que tu quieras que sea, ademas de que tienes a un Dios al cual proteger, aun a cuesta de tu vida

Adolfo Alighieri.- A que te refieres con eso

Pero en ese momento, Aiolos había desparecido, una nube de polvo solo se veia caer sobre el lugar donde habia estado aquel caballero dorado, a lo lejos solo un destello dorado se alcanzo a ver antes de desaparecer

Adolfo Alighieri.- Pero que fue todo eso, a que se refiere con es todo

De la nada un briilo comenzaba a iluminar aquel lugar iluminaba tanto como el sol, aquel joven aprendiz comenzo a caminar hasta ese lugar para descubiri una armadura que tenia el poder del sol.

Al trata de tocarla esta desaparecio y sus partes se separaron, a lo que estas poco a poco fueron cubirendo el cuerpo de aquel joven demostrando que lo reconocia como su portador, y con ello dar paso a ...

ATLAS, ANGEL ESCARLATA DE LA QUILLA
draco_cuauhtli
draco_cuauhtli
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado