• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

REPARACIÓN DE ARMADURAS - FRAGUA DE LA CORONA SOLAR

Publicar nuevo tema   

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REPARACIÓN DE ARMADURAS - FRAGUA DE LA CORONA SOLAR

Mensaje por moriam el Sáb Ago 03, 2013 11:20 pm

En los templos ofrendados al Dios Sol Abel, en las entrañas del Monte de la Dignidad, hay una forja con las brsas del mismo sol, dispuesta a los angeles escarlatas. Solo los sirvientes de Abel, han permanecido usando esta forja, ah pesar del olvido de la historia para el nombre de su patron........
moriam
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Re: REPARACIÓN DE ARMADURAS - FRAGUA DE LA CORONA SOLAR

Mensaje por Atlas Knight el Dom Ago 04, 2013 1:13 am

He llegado a las antiguas forjas de la corona, se supone que en este lugar es el lugar ideal para reparar mi armadura, pero estaba vació, desolado como si el tiempo y la historia se hubieran olvidado de ese lugar.

cada vez me acercaba mas al centro de la fragua, podía ver un gran horno que daba señas que hace años que no prendía fuego, el lecho seco de algún rió, el cual alimentaba las aguas de la fragua, habia telarañas y polvo por todas partes, se podia ver que nadie habia entrado en este lugar desde hace siglos.

-Me llamo Atlas y porto la armadura de la corona de la Quilla, he venido a reparar mi Cloth Scarlata-

dije, esperando que algo, o alguien contestara, pero solo podia escuchar el eco de mi voz

Daño de Armadura 4
Modo de reparación: Roleo
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por moriam el Dom Ago 04, 2013 4:46 am

La olvidada forja de la corona se asía junto a una penumbra que por siglos se mantenia como residente permanente, polvo y alimañas mudaban con el paso del tiempo pero la sombra débil persistia a pesar de todo.

Unos pasos se oían venir y adentrarse en aquel salon abandonado, resonando hasta lo alto del techo, tan alto como si fuese hecho por colosales individuos.

-Me llamo Atlas y porto la armadura de la corona de la Quilla, he venido a reparar mi Cloth Scarlata-
Nada ni nadie respondió, solo el eco de sus palabras se daba el lujo de ser su misma respuesta afirmando e abandono del lugar. Ni el viento vacilaba con tenues silbidos en ese lugar.

El ángel espero bastante tiempo, perdiendo incluso la noción del tiempo sin saber si la luna o el sol regían en la bóveda celeste. No habia forma de que ese lugar se ilumine con la luz del exterior, estaba situado dentro del corazon del monte. De pronto una fuerte presencia, se manifesta fugazmente sin dejar un instantepara advertir su llegada, las antorchas se iluminaran al mismo tiempo que un rayo dorado impactaba en el centro de la forja.

-Nos volvemos ah ver... Atlas-

Un hombre de gran tamaño cubierto con una arapienta capucha se dejaba ver tras desaparecer el rayo, el salon iluminado por las antorchas mostraba que era demasiado extenso. El hombre manteniendo su identidad oculta, se presento como la persona a cargo de reparar su armadura escarlata.

-El hombre que deberia acudir a tu llamado... no llegara. Soy uno de los 3 maestros reparadores... Hasgard de Tauro, yo atendere a lo que has venido-

Un sorprendio angel, miro al hombre que anteriormente habia derrotado con recelo, un hombre al que anteriormente se le habia encomendado detenerlo, volvia a encontrarse con el totalmente ileso y con la intension de ayudarlo.

-No estoy aqui para terminar mi objetvo, la gracia de Hefesto bajo la venia de Athena me permiten acudir a los recintos del mundo donde se requieran reanimar una armadura-

Imbuyendo de cosmo su palma la dirjio hacia el caballero despojandolo de su vestidura con el emblema de la corona solar. Observandola con sumo cuidado, haciendo resonar las grietas que ella habia al compas de su cosmo.

-El estado de armadura evidencia que no solo por mi mano quedo asi, has batallado con otras personas y esto la ah dejado al borde de la muerte.... si, efectivamente como la mia.-

Hasgard que se encontraba ahi sin armadura, en los dominios del Dios Sol-Abel, se dirijio al gran horno que a su espalda se encontraba.

-Lamentablemente no podre reparar tu armadura, la fragua de este lugar esta muerta y el rio que alimenta la antepara esta seco. Espera un momento no todo esta perdido,tu puedes darle vida de nuevo ah este lugar, despues de todo eres el heraldo de tu Dios. Deberas ir por el corazon de este monte atraves de los ductos que ahi ahi-

Hasgard señalo hacia un lado de la forja donde una artocha abrio luz mostrando unos tuneles.
-No se hasta donde llegues pero debes encontrar un manantial de agua que es la que alimenta a este lugar, Luego debes regresar aqui, y encender las brasas del horno,para esto deberas arriesgar tu vida si quieres detener la agonia de tu armadura. Estas brasas fueron traidas aqui por tu mismo Dios de las entrañas del sol, deberas entrar ahi y concentrar esa cosmoenergia que casi me hace perecer en batalla. Pero no puedes hacerlo con tu armdura, podras controlar el fuego, pero controlar la energia del sol no esta en tus manos, podrias destruirla para siempre-
moriam
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atlas Knight el Dom Ago 04, 2013 10:37 am

Creo que de nuevo exagere con mis roles, pero igual espero que sea de su agrado y de todo aquel que pase por este sub-foro, invente a los personajes, espero no sea molestia alguna,

Vaya asombro el mío al ver que el caballero que acaba de derrotar me repararía la armadura. Pude sentir en su cosmos que decía la verdad y decidí seguir el camino que él me había indicado, no me quedaba de otra, pero si me mentía, esta vez no le tendría piedad y cortaría su vida para siempre. Tome una antorcha, me disponía a adentrarme  en los túneles señalados por el caballero, podía ver desde afuera que eran túneles metálicos, hechos por algún tipo de acero que está ahí desde la era mitológica pero antes de adentrarme le dije. - Esto no cambia nada caballero, algún día cortare la cabeza de tu diosa - cuando le di la espalda escuche como el toro dorado susurraba - Idiota - lo escuche y también susurre - Torpe - y empecé mi viaje para revivir la fragua.

Llevaba varias horas de caminata o amenos eso parecía ser, pero nada, no lograba salir de aquel túnel, cada paso que daba, un eco metálico le seguía, el sonido me empezaba a enloquecer. No soplaba el aire dentro de aquel túnel metálico y cada paso que daba dificultaba mi respiración. Seguí andando hasta que a lo lejos una pequeña luz empezó a resplandecer - La salida - me dije a mi mismo y deje caer la antorcha que ya casi llegaba a su fin, empecé a correr, el sonido de mis pasos se hicieron más fuertes, el sonido metálico producido por estos se podrían escuchar a lo lejos, cuando al fin mis pies me llevaron afuera de aquel túnel metálico me lleve una gran sorpresa.

Era un gran páramo desolado y desértico, estaba en medio de la Colina de la Dignidad, podía ver la entrada del templo de mi Señor Abel, templo que en la era mitológica el habitaba, y el lugar donde conocí a Aiolos. Alrededor de este y dispersos por todo el lugar se encontraban otros templos de menor tamaño, pero todos con el símbolo de la corona, estaba seguro que este lugar cuando estuvo en su apogeo debió ser un Edén. Había una fuente de mármol seca, en la cual hacia siglos que no corría el agua, restos de tierra donde alguna vez hubo hermosas flores, todo esto me resultaba tremenda mente familiar. Empecé a caminar, divagando en aquel lugar muerto, donde hacia siglos que ningún humano pisaba.

Encontré el lecho seco del cual alguna vez fue un enorme y poderoso rio, empecé a seguir este lecho, se podía ver a lo lejos algún tipo de presa natural, acelere mi paso, pero un tipo de lanzas de cristal de color morado bloquearon mi camino -Quien anda- grite y del cielo 3 seres alados descendieron.

-Somos Ángeles, estamos bajo las órdenes del Dios del Sol, Apolo y nos fue encomendada la tarea de evitar que alguien entrara a este lugar- dijo el que tenía una cabellera de color rojizo, luego de estas palabras se presentó -mi nombre es Uriel, el gran ángel que carga la flama divina- otro ángel se presente también, este tenía el cabello dorado - yo soy Miguel, y cargo con la balanza que juzga el corazón de los hombres - y el ultimo, que permanecía un poco más atrás de los otros 2, cuyo cabello era castaño -y yo soy Gabriel, el ángel que anuncia la muerte- al parecer Apolo no quería que nadie anduviera por estos lugares y mantuvo a estos 3 ángeles cuidando este lugar.

Estos "ángeles" portaban una armadura parecida a la mía, era ligera y no usaba casco, si no me equivoco eran llamadas "Glorias". Sabía que no eran combatientes normales, ellos al igual que yo, fueron elegidos por sus dioses desde la era mitológica. Estaba en desventaja, no tenía mi armadura y ellos eran 3 y tenían sus “Glorias”, sería un combate difícil, pero tenía que derrotarlos, ellos eran lo único que se interponían en mi camino y aquel manantial del que hablo Hasgard.

Rápidamente levante mi guardia, preparándome para la pelea - ¿Que quieren? - les pregunte - Escuchamos que un Santo de la corona apareció y detuvo el asesinato del recién nacido Abel, sabíamos que eventualmente aparecerías en este lugar. nos fue encomendada la tarea de matarte, en nombre de Apolo, MUERE!- dijo el ángel cuyo nombre es Gabriel, de su espalda salieron 2 alas como si fueran las de un pájaro, y rápidamente se acercó a mi tratando de golpearme -Recibe esto- su golpe era tan rápido como el de Hasgard, logre evitar a tiempo su golpe, moviéndome unos centímetros, esquivando su ´puño por apenas unas milésimas de milímetros, junte algo de mi cosmos en la palma de mi mano y la choque contra el pecho del ángel -Explosión de la corona- el choque de mi poder contra su cuerpo lo mando a volar, donde estaban los otros 2, pero uno de sus compañeros atrapo su cuerpo, evitando que chocara contra algún antiguo pilar.

-No te dejes llevar por su apariencia, a pesar de ser solo un humano, es más poderoso que un caballero dorado- le dijo el ángel que atrapo su cuerpo, su nombre es Uriel -Cállate Uriel, esta vez no lograra evitar mi puño- el ángel levanto su puño dispuesto a volverme a golpear, pero el otro ángel, Miguel detuvo su golpe - Gabriel, no tienes por qué ensuciarte tus manos con la sangre de él, deja que mi balanza acabe con el- le dijo Miguel a Gabriel -Como tú digas- el ángel se alejó un poco, indignado que no lo dejaran acabar conmigo.

-Tu nombre es Atlas ¿No es así?... permite me presentarme de nuevo, yo soy Miguel, y se me fue otorgada la balanza que juzga el corazón de los hombres- del ángel empezó a salir un brillante cosmos color blanquecino - Acepta tu juicio, BALANZA DIVINA- su poder destello dejándome ciego por un momento, cuando volví a abrir los ojos estaba en medio de un quirófano -Donde estoy- exclame -Este es el lugar de tu primer pecado, observa a esa mujer... era una buena mujer, siempre hizo el bien y trato de ayudar a los demás, además que siempre amo a sus hermanos y hermanas, como puedes ver está a punto de dar a luz- me decía Miguel con tono arrogante -Eso que tiene que ver conmigo- le dije sin quitarle los ojos de encima al ángel -Ella es tu madre, y murió por tu culpa, murió porque tu naciste- me quede en Shock, ósea que la mujer que no lograba recordar, mi madre, murió el día que me dio luz -Miguel, no juegues con mis emociones- le lance una pequeña bola de energía pero el ángel la detuvo con la mano desnuda -mi BALANZA DIVINA no es ningún juego, le muestra a las personas sus peores pecados, sus peores equivocaciones para después hacerlas pagar por eso- me dijo el ángel mientras con un movimiento de su mano, volvía a destellar el lugar -mi balanza solo te muestra la verdad- aparecí en un callejón abandonado, y a lo lejos podía ver a 2 niños peleando -Observa- al prestar más atención pude ver como reconocía a ambos niños, uno era yo, era cuando aún vivía en la calle, recordaba el día de cómo había golpeado a otro pobre diablo abandonado por robarme un pedazo de pan -Sabes lo que le paso a ese niño- me dijo el ángel mientras observaba con horror lo masacrado que deje al otro jovencito -el falleció por tu arrogancia, por no haberle dado un pedazo de pan y por haberlo dejado en tan deplorable estado a golpes- estaba en Shock, caí de rodillas, con las manos en el suelo, empezaban a brotar lágrimas de mis ojos y Miguel de nuevo movió su mano -Creo que este es mi Favorito- el lugar volvió a destellas y aparecí en aquel lugar, en aquel riachuelo donde cometí el peor de mi pecados, observaba como 2 jóvenes se peleaban a muerte, una chica muy herida, con armadura de valkiria y un chico que había perdido mucha sangre -Por favor, DETENTE!!- Miguel solo soltó una mofa -¿Detenerme?... eres tú el que necesita detenerse... a toda persona que conoces sale herida, sufre y luego muere, Atlas... eres tú el que debe detenerse-  Observaba como de nuevo le volvía a dar el golpe de gracia a Camila, observaba como clavaba mi puño en su corazón y ella caía muerta a mis brazos, mientras Miguel se colocaba a mis espaldas -¿Era realmente necesario que ella muriera?- dijo Miguel mientras estaba a mi espalda, yo no podía detener las lágrimas de mis ojos, fue cuando debido a la Balanza Divina de Miguel, recordara las palabras de ella -...te parecerá tonto, pero por un instante me dieron ganas de creer en ti, en que con ayuda de tu señor Abel, crearas un mundo donde no haya guerras...- era cierto, yo le había prometido a ella que crearía un mundo sin guerras, un mundo donde ella pudiera renacer y vivir bajo los rayos del sol, poco a poco me puse de pie y le di la cara al soberbio ángel.

-Tienes razón, he sido un maldito, he sido un desgraciado arrogante pecador, pero todo lo he hecho por un bien, por algo en lo que creo fervientemente, algún día cuando muera, aceptare el castigo por mis crímenes- le decía estas palabras mientras el enojo contra mí mismo hacia encender mi cosmos -PERO NO SERAS TU EL QUE JUZGUE MIS CRÍMENES!- Miguel quedo asombrado -QUE!!- levante mis brazos creando una enorme masa de energía de fuego sobre mi cabeza, la cual le lance al ángel, este no pudo hacer nada por esquivar mi técnica y la recibió de lleno, quemando su cuerpo, pero su Gloria había evitado que recibiera la parte "Mortal" de la técnica, el ángel cayó al suelo inconsciente y con él la ilusión creada por su Balanza Divina había desaparecido, volvíamos a estar en la colina de la dignidad.

Los otros dos ángeles, Uriel y Gabriel, quedaron asombrados de que de un solo golpe haya derrotado a uno de sus compañeros, -Uriel... toma a Miguel y llevado de vuelta al olimpo, aún está vivo- le dijo Gabriel a Uriel -¿Pero qué?... acaso planeas enfrentarlo, tu solo, hace un momento te mando a volar con mucha facilidad- le reprocho Uriel ante la petición de Gabriel -eso fue porque me confié, no volverá a suceder, por favor, llévate a Miguel para que lo sanen- Uriel tomo al inconsciente Miguel y mientras unas enormes alas salieran de su espalda le dijo -Te estaré esperando, si tardas mucho volveré por ti- dicho esto el ángel voló, perdiéndose en el cielo.

-Conque tu eres Atlas, del signo de la Quilla, y actualmente el protector del blasfemo dios Abel- me dijo el ángel mientras se ponía en posición de combate, mientras que de su espalda salían 2 enormes alas, al mismo tiempo yo levante mi brazos, preparándome para el combate - Mi nombre es Gabriel y se me fue encomendada la tarea de anunciar la muerte a los humanos, y hoy Santo escarlata, hoy es tu muerte- de un veloz movimiento voló desde su posición hasta el lugar donde yo estaba -PUÑO DIVINO!- trato de volverme a golpear, pero de un rápido salto me puse por encima de su cabeza -Torpe eso no funcionara conmigo- le dije mientras le lanzaba desde arriba una poderosa llamarada de fuego, pero este desapareció evitando mi golpe y apareció a mis espaldas -QUE!! ES TAN RÁPIDO COMO LOS CABALLEROS DORADOS- exclame -Tonto, no creerías que usaría la misma técnica 2 veces con un santo- y antes que pudiera hacer algo me dio una poderosa patada que me mando a volar por todo el páramo, cuando logre recobrar el equilibrio, no lograba observar al ángel desde ningún lado, cuando desde arriba de mi cabeza escucha su voz -Aquí arriba- cuando levante los ojos, recibí una poderosa patada que me hizo azotar contra el suelo, rápidamente me reincorpore, ya había observado la velocidad con la que él se podía mover, solo era cuestión de superarla, pero su capacidad para volar indudablemente me dificultaría las cosas, también me había percatado que era un ángel algo explosivo, impulsivo y se dejaba llevar por sus emociones, solo era cuestión de hacerlo enojar hasta que él se descuidara -Ese es acaso todo tu poder- le dije al ángel que estaba encima de mí, volando -Eres demasiado débil, no vale la pena luchar contra ti- el ángel se enfureció y me grito -QUE COMO TE ATREVES A DECIR ESO!! AHORA VERAS- se enojó y levanto sus brazos, creando una enorme cantidad de lanzas de cristal de color morado, como las que me habían lanzado al principio -Recibe esto LANZA DIVINA- me empezó a lanzar lanzas una tras otra, yo solo debía saltar de un lado a otro para poderlas esquivar y mientras hacía esto poderme acercar a la presa que mantenía encerado al manantial, mi plan había resultado, el ángel estaba enojado, estuvimos haciendo lo mismo un buen rato, yo insultando al ángel de manera humillante y el enojado lanzándome lanzas, hasta que quede de espaldas contra una muralla de formada de un cristal de color morado, esta muralla detenía el flujo del agua en el páramo.

-El ángel se puso enfrente de mí, y yo tenía de espaldas la enorme muralla de cristal -¿Sabes lo que es esa muralla?, esa muralla fue creada por ángeles para impedir el paso del agua y dejar que este lugar se muriera, y te digo otra cosa, solo los ángeles pueden destruir esa muralla- mientras el ángel decía estas palabras, o le daba la espalda, fingiendo golpear la enorme muralla, cuando termino de hablar lo voltee a ver por encima del hombro -¿Disculpa? dijiste algo, estoy ocupado rompiendo esta patética muralla de cristal- le volví a dar la espalda y seguí fingiendo que golpeaba la muralla -!!COMO TE ATREVES A IGNORAR A UN ÁNGEL!! AHORA VERAZ... PUÑO DIVINO¡¡ - mi plan había funcionado, si lo que decía el ángel era cierto, solo él podría destruir esta muralla, seguía dándole la espalda pero el reflejo del ángel se podía ver en la muralla de cristal y justo en el último momento, antes que me diera su golpe di un salto y evite su golpe, el estúpido ángel había golpeado y clavado su brazo en la muralla -Ooohh... Que he hecho- y antes que Gabriel se pudiera quitar, la enorme muralla se rompió, dejando caer sobre el ángel una enorme cantidad de agua, y una vez más el rio de aquel lugar volvía a correr, podía escuchar como el agua se adentraba en las tuberías y llegaba a la fragua, se podía ver como el lugar poco a poco iba cobrando vida de nuevo, la fuente de mármol empezaba a volver a tener agua tan cristalina, como la tierra se nutría de esta agua y como las flores empezaban a volver a crecer.

- MALDITO!! MIRA LO QUE ME HAS HECHO HACER- me grito el ángel a mis espaldas, lo voltee a ver -Gracias, eres muy amable sin tu ayuda jamás hubiera logrado romper esa muralla... ahora recibe mi verdadero poder- junte en ambas palmas de mis manos una enorme cantidad de cosmos, y me moví tan rápido como la luz que el ángel no me pudo ver -QUE...DON...- y antes que el ángel terminara de hablar, conque una palma contra su abdomen creando una explosión que lo hizo retroceder unos centímetros, antes que él se pudiera recobrar, me puse a las espaldas de él y volví a chocar la otra palma de mi mano contra su espalda, cada vez lo hacía más rápido hasta que solo pareciera un rayo de luz carmesí golpeando al ángel, hasta que el ángel cayo inconsciente -Torpe- le dije al ángel y antes que pudiera acertarle el golpe final, unas lanzas de cristal morado se pusieron en mi camino, fue cuando Uriel bajo rápidamente desde el cielo, tomo al abatido Gabriel y nuevamente desapareció.

.-Decidí que no tenía tiempo que perder y rápidamente volví a donde estaba Hasgard, cuando volví a la tuviera de metal, rápidamente y sin pensarlo entre, pero cuando llevaba unos pasos dentro, una sombra se formó a mis espaldas y se escuchó la voz de Uriel gritar -FLAMA DIVINA- y una enorme llamarada de fuego dorado empezó a seguirme, empecé a correr cada vez más rápido, para evitar que la llamarada del ángel me alcanzara, cuando llegue al final del túnel apenas estuve afuera di un salto el cual me alejo de la llamarada que había salido como una explosión de la túnel de metal, mientras estaba en el aire, Uriel apareció a mis espaldas, juntado su cosmos en sus manos y lanzo de nuevo su técnica -FLAMA DIVINA- la cual dio de lleno en mi espalda, azotándome contra el suelo, mientras me recuperaba Uriel bajo al suelo y se puso a mis espaldas -Yo soy Uriel, el ángel que carga con la flama divina... Atlas realmente eres un guerrero formidable, pero no te será tan fácil acabar conmigo, Miguel era demasiado soberbio como para tomarte en serio y Gabriel era demasiado impulsivo como para tener cuidado en el combate contra ti, pero yo soy diferente...- antes que el ángel terminara de hablar,  voltee rápidamente, choque las palmas de mis manos lanzándole un rayo de luz rojizo, pero Uriel lo evito fácilmente elevándose por los aires, pero yo rápidamente le lance una de mis técnicas -CORONA DE FUEGO!- pero Uriel contraataco -FLAMA DIVINA- ambos poderes de fuego chocaron, creando un enorme calor y una pequeña chispa cayo en el horno, dando una pequeña flama, al parecer el calor generado por el choque de nuestras técnicas creo un calor parecido al del sol, Uriel incendio su cosmos, emanando de el una aura azulada, mientras que de mi emanaba un aura rojiza, ambos empezamos a chocar poderes, cada vez moviéndonos más rápidos hasta que solo pareciera 2 rayos de luz chocando el uno contra el otro.

Cada vez que ambos chocábamos una enorme cantidad de chispas salían, y poco a poco encendía el enorme horno que llevaba siglos apagado, se empezaba a encender poco a poco, cuando desvié la mirada para observar este fenómeno me descuide un segundo y Uriel logro golpearme, lanzándome contra el suelo -NUNCA LE QUITES LOS OJOS A TU OPONENTE- y en cuanto choque contra el suelo, trate de ponerme de pie,  pero Uriel me lanzo de nuevo su poderoso ataque -FLAMA DIVINA- y el poder choco de lleno contra mi cuerpo.

-Cuando nos encontramos te dije que yo era el portador de la flama divina, sabrás que cuando tu dios Abel fue desterrado - Uriel contaba su relato mientras caminaba al rededor del horno que empezaba a encenderse, pero de un movimiento de su mano lo apago - a mí se me otorgo el cuidado de la Flama que trajo Abel desde el sol para este horno... así es, nunca podrás superarme, nunca podrás crear una flama que es superior a la del sol y menos sin tu armadura- yo me levantaba del suelo poco a poco -yo... no estaría... tan seguro- Uriel observo su Gloria y pequeñas grietas se empezaban a formar en ella -¿¡QUE!? - durante el choque de nuestros poderes, había alcanzado a golpear varias veces a Uriel, pero en medio de la batalla el no sintió los golpes -Es imposible, como un tonto como tu logro crear grietas en mi hermosa Gloria- me puse de pie -Es por... que tengo una... promesa que cumplir y si tengo que derrotar a un ángel... para conseguirlo, entonces lo haré, aunque entregue mi aliento en ello- le dije al ángel mientras mi respiración era agitada.

Incendie el cosmos de mi vida, igualándolo con la gran banda del universo, permitiéndome ver por un momento lo que se le conoce como el Séptimo sentido -TORPE, NUNCA LO CONSEGUIRÁS- Uriel y yo volvimos a transformarnos en 2 rayos de luz, el cual chocaba el uno contra el otro, hasta que en un último instante, junte todo mi cosmos en la palma de mi mano derecha, chocándolo contra el pecho de Uriel, la explosión producida acabo con su Gloria, y mando a volar lejos a Uriel, saliendo volando por la puerta principal -Adiós- por un momento mi cosmos pudo ver el séptimo sentido y el calor que genere en ese último ataque fue tal que dio a luz a una pequeña flama dentro del horno. Mientras que tirado en el suelo, pude ver un tipo de pepita de oro, el cual al tocarla, estaba al rojo vivo, estaba seguro que se trataba de un pedazo del núcleo del Sol, era eso lo que el señor Abel había traído en la era mitología y era lo que Uriel había soltado cuando lo logre derrotar, la tome y rápidamente la eche al horno, y en cuestión de segundos el fuego del horno volvió a nacer y toda la fragua cobro vida.

El agua del manantial empezaba a nutrir aquel páramo desolado, volviendo le a dar ese parecido al eden, las flores volvieron a crecer, la fuente volvió a dar agua cristalina y la fragua volvió ser alimentada por el agua y el horno empezaba a brillar, listo para reparar cualquier armadura que lo necesitara, brillaba con la intensidad y el calor de las llamas del sol.
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por moriam el Lun Ago 05, 2013 4:56 am

El angel escarlata habia cumplido ah cavaldad con lo que se le habia solicitado, encontrando en su camino ah los guardianes del que ostenta ahora el dominio sobre el sol, Apolo.

Unas palmas se oyeron resonar en todo el salon de la forja de la corona, era Hagard que se encontraba ahi desde que envio a Atlas a redirijir el cauce del manantial.

-Maravillosa batalla...-

Se acerco a la armadura del angel, y con unas herramientas comenzo a sincelar la armdura en las grietas que se dejaban ver a traves de esquirlas de fuego extraidas del horno. martillar tras martillar creaba un halo de luz que se expandia por todo el salon.

Reparando 0/2
moriam
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por moriam el Miér Ago 07, 2013 5:19 am

Reparando 2/2
----------------------
Armadura Escarlata de la Quilla-completa
moriam
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atlas Knight el Mar Oct 01, 2013 7:08 pm

Solicito reparar armadura

DA : 3

Modo Rol
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por moriam el Miér Oct 02, 2013 4:32 am

En la recientemente instaurada fragua de la corona, el recinto de la forja del Templo mas alto de todo el Monte de la Dignidad se presento nuevamente el único residente de estos dominios consagrados a Abel.

Los pasos resonaban y se abrían paso entre las columnas hasta llegar donde otrora vio a representante de Hefesto luego de una batalla a muerte, comprendiendo luego de reparar por primera vez su armadura que su raciocinio era imparcial. Nuevamente encontrándolo ahí, en el gran salón de la fragua.

-Se oyen tus pasos mas fuertes... resultados del camino que has tomado-

Nuevamente se vieron las caras después de un largo periodo, las antorchas iluminaron el lugar enciendose con el ardiente cosmo del ángel escarlata, emanando de su cuerpo unas ondas de cosmo cálido.

-Efectivamente tu poder ah crecido desde la ultima vez que viniste por el don de Hefesto.
Pero no estoy aquí para elogiarte... Debemos actuar rápido, el honor de tu Dios esta en juego-

El rostro del ángel asumió un carácter e seriedad, al oír eso; aunque presto a escuchar se notaba angustia y exaltado por la situación.

-Investigar sobre el despertar de Abel en la tierra me llevo a un región de Egipto, Tell-el-Amarna, donde una fuerte creencia a un ídolo remontaba a un tiempo en el que tu Dios llega a estas tierras.
En los glifos y grabados de la pared, encontré un símbolo que portas como emblema en tu cinto... la corona solar, para ellos Disco SOLAR, nombrado a tu dios como ATON-

Un silencio sombrío abordo el relato de Hasgard, al igual que la atención  que presto el ángel. Hasgard volteo la mirada y tomando un respiro continuo.

-La historia ah sido cruel con varios entes divinos, y no lo fue menos con la estadia de Abel en esas tierras. Declarando herejía y olvidando su legado, ocultaron su patrimonio... bueno de alguna forma, pero ocacionando un desbalance en el ciclo del universo-

-Ahora han surgido en las ruinas de esa ciudad, un secta que predica bajo la protección de Aton, destruyendo con sangre y fuego a quien es reacio a adoptar su culto. Pero el ultimo rastro de Abel me devuelve aqui, sea quien fuese el que otorgue poder al sacerdote de ese culto, no es Abel... una entidad poderosa pudo haber sido despertada de las tierras de las arenas rojas-

-Todo lo que se perdio de la estancia de Abel en esa tierra, debe permancer oculto... debes impedir que esa secta se haga de orden mundial, luchando contra ellos como el campeon de la corona solar... Ten este mapa te llevara al mismo templo que describi... ten cuidado, hay 2 personas que usan un fuego como el tuyo, pero 1 que puedo dominarlo.-
moriam
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atlas Knight el Dom Oct 06, 2013 10:04 pm

Tome el mapa que me ofrecía el caballero dorado, después de echarle un ojo me di cuenta que debía viajar a Egipto, cercano al rió Nilo -Toma, espero que cuando vuelva este lista- le dije mientras dejaba la pandora´s box de mi armadura en el suelo, a los pies de Aldebaran -hay dos personas que dominan un fuego parecido al tuyo, pero solo 1 puede controlarlo, que tu viaje termine bien- me dijo mientras salia de la forja, seria un viaje corto, pero seria muy complicado.

Varios días después

-Ufff... es terrible- estaba en medio de un calabozo mientras un sujeto enorme de mas de 2 metros de alto me golpeaba, tenia los 2 brazos atados a cadenas, en las dos piernas tenia atadas tremendas bolas de acero que me impidan que me moviera libremente, el ejecutor llevaba rato golpeándome, tenia todo el cuerpo adolorido y amenos 3 costillas rotas -Eso es todo lo que tienes griego- me decía el gigante encargado de mi tormento.

¿Se preguntaran como acabe en este calabozo, con un gigante golpeándome?... lo importante de la historia es que la ciudad se escondía entre la arena y el reflejo del sol en esta, y no podía encontrarla, en un pueblo cercano al lugar indicado en el mapa, unos barbaros, armados y equipados para la guerra asaltaban el lugar, me di cuenta que venían del lugar señalado por Tauro por que tenían un cinturón en extremo parecido al mio, sabia que si les hacia frente me llevarían a su ciudad, me deje capturar y me llevaron como prisionero al lugar oculto entre la arena y el sol, el secreto es que solo a cierta hora del día se puede ver la ciudad y se revela en camino que lleva a la ciudadela, lo que Asgard encontró eran solo ruinas, pero había una enorme y estructurada ciudadela lista para la guerra, y ahora yo era su invitado especial

(OFF: idea de la ciudad oculta sacada de la pelicula "La momia" XD)

En el fondo del calabozo, se escuchaba como se abría la puerta y dos figuras se dibujaron entre las sombras, cuando se acercaron a mi, el verdugo se hizo a un lado, presentando respeto las personas, era un hombre de edad avanzada, llevaba atuendo de un tipo de sacerdote, con un cetro que tenia la figura del sol en su parte superior, junto con el lo acompañaba una chica, de aproximadamente 20 años de edad, era bastante bonita, cabello corto, llevaba una túnica color negra que le cubría casi todo el cuerpo excepto las mano y la cabeza.

-Vaya... así que tu eres mi invitado, espero te guste las comodidades que me he tomado la libertad de solicitarte- me dijo el sacerdote con sarcasmo y arrogancia -Gracias, estoy muy cómodo, el masaje que me dio tu masajista (refiriéndome al verdugo) me ha caído muy bien, pero deben mejorar la decoración del lugar-  le conteste mientras una sonrisa se dibujaba en mi rostro, el gigante se enojo, mientras que la mujer soltaba una leve carcajada -Vaya un comediante, pero la duda inunda mi mente ¿Que hace un Caballero de Athena en este lugar?- me ha llamado caballero de Athena, me sentí completamente ofendido, no soy como esos estúpidos vestidos de colores, pero decidí seguirla el juego, debia saber que se proponían. -Soy el gran caballero de... de... (no sabia que nombre inventar)... de Tauro, he venido hasta aquí para detenerte- el sacerdote se hecho a reir, una carcajada que hizo eco en todo el calabozo -Vaya, si tenemos al caballero dorado de Tauro, dime ¿donde esta tu armadura?- -no la necesito para acabar con un viejo como tu- el sacerdote se dio la media vuelta, seguida por la mujer -Te dejare que te pudras en este lugar caballerucho, tengo un ejercito que comandar y una guerra que ganar-
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atlas Knight el Miér Oct 09, 2013 6:14 am

Antes que ambos abandonaran el lugar, la chica volteo a ver a los ojos, sus ojos eran tristes, estaba sufriendo mucho, pedía a gritos silenciosos ayuda, pero luego la puerta se cerro de golpe -Otra vez estamos solos- dijo el hombre que me golpeaba y castigaba -Si, pero antes de seguir tengo que decirte una cosa- el hombre se quedo atónito -¿Que?- mientras incendiaba mi cosmos, las cadenas que me retenían se empezaron a derretir -PERO COMO!!- -Yo no soy un Caballero, SOY UN ÁNGEL ESCARLATA!!- en un momento las cadenas se derritieron liberando mis extremidades, y de un solo golpe deje inconsciente al enorme gigante. que callo al suelo -Debería matarte, pero no tengo tiempo-

A mis espaldas se escucho la puerta volver a abrirse, me escondí entre las sombras y una voz femenina se escucho -Caballero, se que estas hay, necesito tu ayuda- escondiendo mi cuerpo, le respondí -¿Que quieres?- le conteste - Mi padre se ha vuelto loco, quiere dominar el mundo con la ayuda del cetro que encontró en la ruinas de este lugar, le da el poder para manipular el mas poderoso de los fuegos- aparecí enfrente de la joven -¿Realmente traicionarías a tu padre?- estaba parado frente a ella, mientras miraba esos grandes y bonitos ojos de ella -Debo hacerlo, muchas vidas se perderían injustamente por la locura de un hombre- veia que decía la verdad, estaba preocupada por el bien de todos, no solo por el suyo. -Bien... dime que planea tu padre-

-Primero que nada, mi nombre es Kytzia, el nombre de mi padre es Tor, toda esta locura empezo hace varios meses atrás, mi padre era un gran paleontologo reconocido por su estudio del Antiguo Egipto, pero un día en sus excavaciones descubrí un cetro, que al parecer perteneció al antiguo rey egipcio Aton, desde ese día cambio su forma de ser, y empezó a tener ideas locas sobre como conquistar el mundo, con el tiempo el cetro le dio el poder del convencimiento, y poco a poco empezó a juntar un gran ejercito de hombres, y no solo eso, le dio el poder de dominar el fuego, con el tiempo encontró esta ciudadela y la tomo como fortaleza, ahora aqui se reunen millares de hombres dispuestos a dar su vida por un ideal que no les corresponde... POR FAVOR!! debes detener a mi padre- la chica se pone de rodillas ante mi -dicen que los caballeros de Athena solo aparecen cuando el mal aparece, y tu estas aqui, debe ser una señal de Ra, porfavor, debes detener a mi padre.-

-Esta bien- le dije -Detendre toda esta locura, llévame con tu padre- probablemente Hasgard se enoje porque me hago pasar por el, pero lo importante es que esta locura se detenga, no importa quien lo haga. Kytzia le llevo por un camino oculto, hasta la plaza principal, donde estaba su padre con una gran parte de los soldados, les hablaba de conquistar el mundo y como todos serian dioses ante los ojos de los demas, esto era una locura, una guerra que no habia empezado sin sentido ni logica, debía detenerlo.

-Tor, es hora que pares tu locura- le grite desde los techos de los edificios que rodeaban la plaza, mientras Kytzia se escondía de la mirada de su padre -al parecer no te gusto tu habitación, verdad caballero- levanto su cetro y lanzo una poderosa llamarada, sonrei y le devolvi la el ataque, lanzando una llamarada igual de poderosa, creando una explosión en medio del aire -QUE!- cuando el humo de la explosión se disipo, estaba parado en medio de la plazuela rodeado de enemigos -Denle muerte a este invasor- grito Tor, mientras un gran numero de soldados se lanzaron en mi contra -Torpes- junte mi cosmos en mi cuerpo, creando una gran aura roja a mi alrededor y luego de un solo golpe lo libere todo, creando una enorme explosión a mi alrededor, dejando un gran numero de hombres heridos y muertos a mi alrededor, no eran nada para mi y el resto retrocedió unos pasos, mientras Tor se paraba a unos metros de mi, desafiante

-Quien eres, que te importa lo que yo haga- me pregunto Tor mientras me apuntaba con su báculo -Primero que nada, no soy un caballero de Athena, soy un guerrero de la corona, un ángel escarlata, he sido enviado con la tarea de detenerte a ti y a toda tu locura, Tor!! en nombre del único y verdadero Dios del sol, Abel, detén tu locura no quería dejar a la chica sin su padre, pero esto no parecía mejorar, sabia que debía cesgar su vida -Torpe, soy un dios, con este cetro nadie se me opondrá, ahora... - sostuvo con firmeza el báculo y lo apunto en mi contra - MUERE!!- lanso una terrible llamarada de fuego en mi contra, de un agil salto sobre el aire lo evite, escondiéndome en el brillo del sol, mientras Tor alzo la mirada en mi busca, dejándolo ciego unos segundos -Torpe!! no sabes que no debes atacar a un enemigo en dirección al sol!!- junte los brazos por encima de mi cabeza, juntando un poder superior al suyo entre mis manos, lanzandolo contra Tor en un solo lance -Corona de Fuego!!- la nebulosa de energía se dirigió en contra de mi adversario, siendo esta absorbida por su cuerpo, creando una explosión dentro de este que lo tiro al suelo... estaba casi muerto, el era un investigador, no un soldado.

Me acerque lentamente a donde estaba Tor, con una esfera de energía en mi mano -Te arrancare la cabeza y todo habrá llegado a su fin- cuando me disponia a dar el golpe de gracia, Kytzia se interpuso, protegiendo a su padre... que poético, deberé matar al padre y a la hija, pensé -Porfavor Angel, no lo mates, es un buen hombre- tenia razón, todo era culpa del báculo de Aton, dirigí mi mirada contra el el báculo que sostenía el sacerdote -Tor, por tu bien, el de tu hija y tu ejercito, dame ese cetro maldito- Tor, cambio su mirada, a una malvada, maligna, llena de odio y rencor -No... NO... SOY UN DIOS POR DERECHO!- apunto su cetro contra su hija, y le lanso un rayo de luz, mientras Kytzia cayo al suelo retorciéndose de dolor -Que has hecho- le grite, mientras corria a auxiliar a la chica, pero fue mi sorpresa el poder que en ella se ocultaba.

Un cosmos inconmensurable empezo a salir del cuerpo de la joven mientras ella gritaba de dolor -Era mucho poder para mi cuerpo viejo, pero almacene la mayor parte dentro del joven cuerpo de mi hija!! al parecer su cuerpo es el recipiente perfecto para el poder de ATON!!- una enorme onda de calor empezó a salir del cuerpo de ella, quemando, arrasando todo a su paso -BARRERA DE LA CORONA!!- levante mi defensa, un aura enfrente de mi que me protegia del enorme calor, mientras que los soldados, eran convertidos en cenias en cuestión de segundos, los edificios derrumbados en llamas, todo se incinero en cuestion de segundos, hasta solo quedar nosotros 3: Kytzia, Tor (protegido por su cetro) y yo.

en medio de una carcajada loca -NO NECESITO EJERCITO SI LA TENGO A ELLA!!- grito Tor -Sacrificaste a tu propia hija!!, la convertiste en un arma!!- le grite mientras usaba mi cosmos para mantener la barrera -Vamos Angel, Solo era una chica, ahora es un dios de la destrucción!!, con ese poder nadie se me opondrá, ni si quiera un angel escarlatha- todo parecía terminar, mi poder decaía y el calor vencía mi barrera. Los gritos de ella seguian acompañando el lugar, pero todo cambio, el calor empezó a ceder, y ella tomo una postura en contra de su padre -No permitiré que me uses como ARMA!!- y lanzo un poderoso calor en contra de su padre -Jeje...jeje- en medio de la locura de Tor, fue fulminado por su propia creación, por su propia arma, quedando solo cenizas y junto a sus cenizas el cetro maldito de Aton, que en pocos segundos se convirtió en solo arena.

-Kytzia!!- le gritaba, mientras avanzaba paso a paso, juntando todo mi cosmos para resistir el calor y el poder que de ella emanaba -Aguanta un poco mas!!- logre pararme enfrente de ella, la barrera de la corona estaba apunto de caer, con mis manos la tome por el rostro y le dije, mirándola a los ojos -Resiste, tu puedes, controlarlo- sabia que si esto seguía, todo el continente se quemaría por tal calor, debía detenerla, cuando ella por un segundo recupero la conciencia -Salvame- sus ojos me pedían ayuda, de un golpe clave mi puño en su pecho y antes que su corazón se detuviera, la masiva onda de calor de detuvo, y todo dejo de correr peligro, pero ¿que quedaba?, la ciudadela estaba hecha pedazos, el ejercito quemado, el sacerdote muerto y la princesa apunto de morrir.

-Angel... cual es tu nombre, nunca lo dijiste- esta apunto de morir en mis brazos, mi puño seguía clavado en su pecho, deteniendo la hemorragia masiva que seguramente la mataría en cuanto yo lo sacara -mi nombre es Atlas, Atlas de Quilla- mientras sus ojos se nublaban, su respiración de detenía y sus latidos menguaban, suspiro con su ultimo aliento -Gracias-

Varios días después

-¿Cumpliste con lo pedido?- me dijo el caballero de Tauro, mientras entraba en la fragua de la corona -Detuve a esa secta, todo se calcino, no quedaron restos de nada, ni siquiera de la lucha, ni el sacrificio hecha entre aquellas arenas- le dije mientras me sentaba en una esquina a esperar...
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por moriam el Jue Oct 10, 2013 5:56 am

:- Lo has hecho bien... es mejor que el mundo ni siquiera se entere que existe tal poder, y es mejor que sea quien fueses se encargue de ocultarlo de manos incapaces.

Hasgard retomo la armadura de la Quilla, llenándola de cosmo mientras preparaba las herramientas también imbuidas de cosmo. Un cincelazo produjo un destello rojizo cubriendo el salon entero.

REparando
0/2
moriam
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por moriam el Sáb Oct 12, 2013 6:01 am

Reparando 2/2

Estado Reparacion Completa
Armadura de QUilla
moriam
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atlas Knight el Lun Nov 11, 2013 6:34 pm

Solicito reparar armadura
daño 5
modo rol
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Mar Nov 12, 2013 3:29 am

En la Fragua de la Corona de Abel donde los angeles de Abel vienen para restaurar sus armaduras esta siendo visitada por el angel Atlas, Ángel Escarlata de la Quilla......

Atlas:- Estoy nuevamente aquí para que puedas reparar mi decaída y destruida armadura.....

Fenrril:-Veo que esa armadura esta hecha pedazos y no puedo creer que un caballero como tu pueda tener tan poderosa armadura en ese estado

Atlas:- O.o quien eres tu, no es la voz de Hasgard....

Fenrril:- Pues no soy Fenrril un Guerrero Divino de Asgard... y no entiendo, como un angel como tu venga con esta armadura sin vida sin alma...

Al mirar Atlas la armadura no tenia el brillo que debia tener la armadura, parecia un simple pedazo de metal...

Fenrril:- Ves Atlas para poder reparar tu armadura necesitas pasar otra vez tu entrenamiento basico y ser digno otra vez de portar tu armadura, necesitas despertar el fuego ardiente que lleva el portador de esta armadura solo con ese cosmos podrá tu armadura volver a la vida.... y para eso tendrás que buscar a Hagen de Merak el se encuentra en la unica cueva de Asgard la cual tiene magma en su interior y después debes derrotarlo lo cual no sera facil por su gran poder el portara su armadura y tu no la tendras.......

Después de escuchar dichas palabras, Atlas se fue de la Fragua de la Corona de Abel para demostrarle a Fenrril que sigue siendo digno de portar su armadura

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atlas Knight el Mar Nov 12, 2013 6:29 am

Escuche las palabras de Fenrrir, fue raro ser enviado ser enviado a una encomienda por alguien que no fuera el santo dorado de Tauro, pero al parecer Fenrrir fue también dotado por el don de Hefesto, deje la fragua de la corona sin decir palabra alguna, cargando mi pandora´box donde se encontraba muerta mi armadura de la quilla, al parecer debo ir al reino de Asgard, al extremo norte de Europa y buscar a Hagen de Merak... solo tenia un pequeño problema ¿Quien diablos era Hagen?

Varios días de viaje y kilómetros después, un intenso frió azotaba mi piel, mis pies se hundían en una espesa capa de nieve y frente a mi un lúgubre, frondoso y tenebroso bosque se expandía frente a mis ojos, en el viaje que realice en ferrocarril hasta estas tierras me dijeron que el reino de Asgard se encontraba cruzando este bosque.

A cada paso que daba, todo era mas tenebroso y oscuro, sentía cientos de miradas sobre mi, eran centenares de animales mirando sobre mis espaldas, cuando desde el fondo del bosque, el grito de una mujer se escucho, alguien estaba en problemas, apresure mi paso para seguir aquella voz, cuando llegue a su origen, era la voz de una joven chica, piel blanca y cabellos rubios ondulados, estaba siendo atacada por una jauría de lobos.

-Ayuda- me grito la damisela en apuros, y rápidamente me coloque entre ella y los lobos sedientos de sangre, deje caer mi pandora box al suelo, en ese momento la jauría de lobos se lanso sobre mi, pero con unos pocos puñetazos y patadas logre alejar a los lobos sin matar a ninguno, fue cuando me dispuse a ayudar a levantarse a la joven.

-Es peligroso andar por este lugar tan noche- le dije mientras le tendía mi mano para ayudarla, la cual ella tomo -gracias, estaba buscando a un amigo, pero me perdi en el bosque y me atacaron los lobos.... tu cara no me suena ¿Eres de por estos lugares?- me pregunto la chica, al parecer llevaba toda su vida en estas gelidas tierras -No, solo ando de paso, busco una cueva, una cueva...- y antes que terminara la frase me interrumpió - una cueva donde en su interior hay magma? hoy en día  varios extranjeros vienen a buscar esa cueva, esta mas al Norte, a la falda de una montaña ¿Que buscas en ella?- me pregunto intrigada -Necesito buscar a alguien en esa cueva ¿Dijiste que al norte? gracias, espero no tenga mas problemas- y antes que ella pudiera contestarme sali corriendo en dirección al norte, ahora sabia a donde buscar.

Tal y como la chica lo dijo, la entrada a la cueva estaba a las faldas de la montaña y entre cada paso que daba mas sofocante era el calor, cuando frente a mi apareció un imponente rió de magma -Es imposible- cuando un poderoso cosmos se empezó a sentir -¡¡Congelación del universo!!- di un rápido salto para alejarme de la ventisca, al parecer las leyendas son verdad, los guerreros de Asgard manejan el puño de hielo, el frió que lo congela todo, rápido levante mi guardia y grite -Hagen!! muestrate!!- una carcajada soberbia se escucho desde el fondo de la gruta -Al parecer conoces mi nombre, dime extrajeron, ¿Quien eres?- dijo mientras desde el fondo de la cueva se dibujaba una silueta, embestida por unos ropajes, parecidos a las armaduras de los caballeros de Athena.

-Soy un Angel Escarlata, mi nombre es Atlas de la Quilla y vengo por tu cabeza- deje caer mi pandora box al suelo, de nada me servia mi armadura, estaba muerta -Valiente Atlas, Eres Valiente, pero no sera suficiente, Yo soy Hagen, guerrero divino de merak beta, y tu "Ángel" no podrás derrotarme, ahora.... MUERE!-

Hagen dio un salto, dispuesto a atacarme desde el cielo, yo di un salto para estar a la misma altura y poderlo contraatacar, -congelación del universo- de sus puños lanzo una helada rafaga de aire congelado, pero rápidamente lo contraataque -Tormenta de la Corona- lance una poderosa rafaga de fuego desde mis manos, la cual choco contra su aire congelando, inutisandose mutuamente. Mientras seguíamos en el aire, Hagen me lanzo un golpe, el cual evite, mientras lo tomaba por su brazo lanzandolo contra las paredes de la gruta, pero el guerrero logro recuperar el equilibrio antes de chocar.

-No eres tan fuerte Hagen- le dije soberbiamente -¿Estas seguro?, observa tu pierna- mientras decía esto, mi pierna izquierda empezó a perder fuerza y la deje de sentir -Pero como...!!- una delgada capa de hielo cubría mi pierna, al parecer el aire congelado de Hagen me alcanzo, era un guerrero mas fuerte de lo que pensé -Eres bueno Guerrero divino, pero tu tampoco saliste inmune- -¿Que dices?- Hagen estaba sorprendido, pequeñas grietas se empezaron a formar en un costado de su ropaje divino -Alcance a golpear tu ropaje mientras estábamos en el aire- le dije mientras el silencio inundo el lugar

rápidamente choque las palmas de mis manos la una contra la otra y de entre ellas salio un rápido rayo de luz el cual ataco a Hagen -No me hagas reir- un enorme cosmos ígneo rodeo el cuerpo de Hagen, contraatacando mi poder con su altísimo cosmo -Gran Presión Ardiente!!- sorpresivamente una poderosa ráfaga de fuego me ataco, y me dio de lleno, lanzándome contra la pared.

mientras trataba de ponerme de pie -¿Como puedes controlar el fuego y el hielo a la vez?- le pregunte -Me he entrenado en esta gruta desde pequeño, aprendi a controlar tanto el puño de hielo como el puño de fuego, y fui elegido por el Dios Odin para portar este poderoso Ropaje y me converti en un Dios guerrero y cuidar el reino de Asgard- me logre poner de pie, y una mueca de soberbia se dibujo en mi rostro -Es simple vencerte- Hagen levanto los brazos, poniendo su guardia en alto -solo debo crear un fuego mayor al tuyo- Hagen solto una carcajada -No existe un fuego mayor al mio, puedo congelar el magma y puedo igualar el calor que produce... dime ¿Conoces un calor superior al del magma?- me pregunto mientras se acercaba a mi -Las llamas del sol- me lance contra Hagen, pero este dio un salto, di un salto para seguirlo, este trato de contraatacarme con una patada, pero logre esquivarla y choque la palma de mi mano contra su abdomen -Explosión de la Corona- Creando una poderosa explosión que mando a volar a Hagen varios metros, chocando bruscamente contra la pared.

Hagen se recupero rápidamente y furioso -Maldito, es todo, ya no mas juegos- un gran cosmos escapa del cuerpo de Hagen, rápidamente levante mis brazos por encima de mi cabeza y una barrera de cosmos empezó a rodear mi cuerpo -Barrera de la corona!- Hagen ataco una vez mas -GRAN PRESIÓN ARDIENTE- lanzo de nuevo su poderoso fuego contra mi, pero mi barrera me protegió, logre elevar mi cosmo hasta un punto superior al calor del magma, igualando por un segundo las llamas del sol -¿¿Como??- Hagen se quedo sorprendido, mientras una sonrisa se dibujaba en mi rostro -Veamos si resistes mi CORONA DE FUEGO!- la barrera que protegia mi cuerpo se junto en mis puños, creando una enorme nebulosa de fuego, la cual le lance de un golpe, esta dio de lleno contra el cuerpo de Hagen, creando una explosion desde dentro del cuerpo del guerrero, y este callo de inmediato.

-Es todo, supere el calor del magma e iguale el calor del sol- me disponía a abandonar la gruta pero Hagen se puso de nuevo en pie -Esto no ha acabado Angel- junto lo que restaba de su cosmos y lanzo de nuevo su poderosa Presion Ardiente -Torpe eso no funcionara conmigo- levante de nuevo la barrera de la corona, la cual me volvió a proteger y mientras me disponía a dar el golpe de gracia una voz femenino provino desde la entrada de la gruta -Alto, porfavor- detuve mi técnica, la chica que me tope hace rato se interpuso en mi camino -no permitiré que mates a Hagen, es un buen hombre... porfavor vete y no vuelvas- la chica no tenia miedo, y estaba parada en medio de nosotros dos, recta y sin titubear -Señorita Fleur... porfavor no interfiera- Hagen apenas podía caminar -Ya no tengo ningún interés en esta gruta y en este guerrero, me ire de Asgard- Tome mi pandora box, y abandone la gruta, dejando a Hagen con la chica.

Mi cosmos estaba engrandecido, el estar en la gruta y el poder de Hagen me obligo a incendiar mi cosmos mas haya de mi limite... pero por el momento volveré con Fenrrir.

(off: espero sea de tu agrado, si no te gusta me dices y con gusto la repito XD disculpa los horrores de ortografia)
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Mar Nov 12, 2013 8:03 am

Mi cosmos estaba engrandecido, el estar en la gruta y el poder de Hagen me obligo a incendiar mi cosmos mas haya de mi limite... pero por el momento volveré con Fenrril.

Atlas:- He cumplido mi prueba Fenrril y he logrado superar mi propio cosmos y el fuego en mi arde mas que nunca

Fenrril:- Veo que lo has logrado Atlas me sorprende el poder que tienes y el cosmos que has alcanzado, estoy satisfecho con tu prueba, solo espero que sigas asi y que demuestres ser un mejor caballero reparare tu armadura con gusto, sabiendo que el portador de ella es un gran caballero.....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Reparando:

Armadura Escarlata de la Quilla - Daño 5 ................ 0/4
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Sáb Nov 16, 2013 8:35 am

Reparada:
Armadura Escarlata de la Quilla - Daño 5 ................ 4/4
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atlas Knight el Vie Dic 06, 2013 6:36 am

Solicito reparar Armadura de la Quilla
DAño 6

Modo Rol
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Sáb Dic 07, 2013 4:40 pm

Atlas:- Eh venido ante ti o poderoso Fenrril para que repares mi destruida armadura xD

Fenrril:- Hay canijo aora que paso otra vez x aki jejejeje

Atlas:- Duras y salvajes peleas Fenrril

Fenrril:- Bueno no es tan facil reparar una armadura en ese estado en el que la tienes, esta demasiado destruida hecha añicos..... creo que esta vez te pondre una durisima prueba

Atlas se quedo mudo esperando la prueba de Fenrril mientras un silencio absoluto abordaba el recinto.....

Fenrril:- Esta vez te pediré una pluma de la poderosa armadura del Fenix para que tu armadura sea aun mas poderosa que antes, pero no sera nada sencillo el Fenix caballero legendaria de Athena es un duro rival y solo con sabiduria e inteligencia podras terminar dicha prueba suerte caballero

Con una mirada desafiante y con un poco de temor Atlas fue en busca del Fenix.......

-------------------------------------------------------------------------------------
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atlas Knight el Lun Dic 09, 2013 1:34 am

(OFF: lo hago en 2 post porque tengo la mala suerte que a la mitad de la historia se borra o se va el internet o la luz, la shitorias son como si Atlas platicara lo que pasa, desde su punto de vista.

Dialogos de Atlas son de este color
Dialogos de Shun son de este color
Dialogos de Ikki son de este color

Espero sea de su agrado)

¿Una pluma de la armadura del Ave Fénix? cuenta el mito, que el ave fénix recibió el regalo de la inmortalidad al escapar del Edén y no comer del fruto prohibido, también se dice que la armadura del fénix tiene la asombrosa capacidad de repararse por si sola y renacer de sus cenizas.

También dicen que el actual caballero del Fénix, Ikki es muy poderoso, que no le gusta andar en grupos, y que sobrevivió al infierno que es el entrenamiento en la isla de la reina muerte, va a ser muy difícil encontrarlo y mas aun luchar contra el por una de las plumas de su armadura, pero todo gigante tiene un punto débil... y el de este ave inmortal es... Su hermano.

Su hermano Shun de Andromeda, es un caballero de bronce que actualmente vive en Japon, en la mansión kido, tengo el presentimiento que si atento contra la vida de andromeda, el fénix aparecerá.

Un largo viaje después, me encontraba cerca de la mansión kido, a pensar de ser simples caballeros de bronce, sabia que no tenia un combate fácil, no tenia mis ropajes que me protegieran y debía extremar precauciones.

Era medio día, el sol estaba en su punto mas alto

Ya había estudiado la infraestructura del lugar, era cuestión de hacer explotar un tanque de gas que suministraba a la cocina y empezaría el caos, esto ocasionaría que Shun salga a defender el lugar y entonces lo tomare por sorpresa... es hora de empezar.

Lance una pequeña llamara de fuego contra el tanque de gas, y este ocasiono una explosión que devasto una parte de la casa, mucha gente empezó a correr del lugar, fue cuando una voz hizo me hizo frente, seguida por el sonido del movimiento de una cadenas, y un cosmos, un cosmos muy noble y bondadoso.

-Quien eres y que quieres- dijo una persona de cabellos verdes y mirada noble, cuyo rostro parecía mas el de una mujer que el de un hombre, estaba envestido por una armadura color guinda, y unas cadenas saliando de sus brazos, apuntando en mi contra como si tuvieran vida propia -Soy Atlas, Un guerrero de la corona, y estoy para reclamar tu vida Shun de Andromeda- Shun rápidamente dejo caer sus cadenas a su alrededor, creando una nebulosa de cadenas a su alrededor -Con que eso es la cadena de andromeda, se dice que su poder defensivo es superior al de cualquier armadura, bien entonces tendrás que elegir.... te quedaras parado dentro de tus cadenas o evitaras que destruya la mansión Kido- lance de nuevo una poderosa ráfaga de fuego que empezó a incendiar la mansión kido.

-Espera, déjalos en paz, ¿porque haces esto? no quiero combatir contra ti- exclamo, mientras el fuego se expandía rápidamente -Dejate de preguntas, y decide- le lance una llamarada de fuego, la cual fue totalmente repelida por sus cadenas -No te servirá de nada- me dijo con una voz tímida y casi susurrandolo -estas seguro- el fuego se empezaba a expandir rápidamente por el jardín de flores donde combatíamos, el calor era abrazador, gracias a que anteriormente había estado en la caverna de magma en Asgard y en el desierto del Cairo en Egipto, no era nada para mi, pero andromeda empezaba a verle afectado por el fuego

-Detente por favor- yo ignoraba las palabras de andromeda, tenia que lograr que bajara su defensa para atacarlo -Observa andromeda, como se quema la mansión Kido por tu debilidad- levante los brazos para preparar mi mayor golpe, esperando quemar la mansión kido de un solo golpe, y antes que diera el lance final, la cadena de andromeda voló por el aire, deteniendo mi mano en el ultimo momento -Andromeda, veo que al fin lo decidiste- me voltee a ver a andromeda -No permitiré que sigas destruyendo la mansión kido, mi hogar y el hogar de la srta. Saori- nos unía su cadena, esta detenido mi brazo -Muere- tome la cadena y con toda mi fuerza la levante y la baje, esto ocasiono que toda la cadena se levantara y al final lanzo a volar a andromeda por los aires -Explosión de la corona- Cree una pequeña esfera de energía la cual choque en medio del aire contra el pecho de andromeda, derruyendo su armadura completamente, andromeda salio volando chocando bruscamente contra el suelo.

Todo el jardín y parte de la casa estaba en llamas -Pensé que si atacaba a andromeda, el caballero del Fénix aparecería, al parecer me equivoque- me disponía a irme cuando todas las llamas del lugar se unieron en una sola llamarada -QUE!!- todas las llamas tomaron la forma de un ave, elevándose por los aires y un enorme y agresivo cosmos se empezó a sentir en el lugar -Asi que por eso atacaste a mi querido hermano, me estabas buscando- el ave en llamas se elevo por el aire y se abalanzo en mi contra -AVE FÉNIX!- era un poder temible -Escudo de la Corona!- una barrera se levanto alrededor de mi cuerpo, antes de que el fénix impactara contra mi cuerpo, tomo forma humana, y un hombre envuelto en llamas trato de golpear mi cuerpo, pero su golpe fue repelido por mi escudo.

las llamas del lugar habían sido extinguidas, casi como si aquel hombre las usara a su favor para atacarme, ya solo estábamos nosotros 3, Ikki de pie y desafiante, Shun en el suelo, casi agonizante, por otro lado, yo los observaba a lo lejors -Hermano!!- Grito Shun, mientras estaba derrotado en el suelo -Hermano mio, déjame acabar con este rival, descansa- le dijo Ikki a Shun -Esta bien herm.....- Shun entonces cayo inconsciente -Hermano!!- Ikki trato de correr a auxiliar a su hermano pero me interpuse en su camino -Déjalo Fénix, yo soy tu rival- le dije al Fenix, mientras adoptaba mi  posición de combate.

-Tu altísimo Fénix no alcanzo a golpearme, ¿Realmente crees que eres rival para mi?- El fénix se quedo parado, sin decir nada -¿Por que me buscas?- me quede callado, no tenia razón para contestarle, simplemente choque las palmas de mis manos, y de en medio de ellas salio un poderoso rayo de luz incandescente que ataco al fénix, pero este rápidamente salto a los aires -El Ave Fénix renacerá cada vez que el mas surga en esta tierra- el fénix decía estas palabras mientras batía en el aire sus brazos como si fuera un fénix en medio de vuelo -Ven a mi Fénix-  levante los brazos por encima de mi cabeza, creando un escudo a mi alrededor -Las alas del Fénix!- Ikki lanzo su poderoso puño en mi contra, esperaba que mi escudo fuera suficiente para bloquearlo pero me equivoque, su golpe rompió mi escudo de la corona, y recibí el golpe de lleno, el golpe me lanzo por los aires, y cai al suelo.

-No eres mas que un hablador Atlas, sin tu armadura no eres nada ni nadie- Mientras trataba de ponerme de pie -Acaso creíste que no sabia que necesitas una de las plumas de mi poderosa armadura para reparar tu armadura- estaba sorprendido, Ikki sabia todo -Veo que lo sabes, sabes que no me puedo detener- logre ponerme de pie, en verdad el puño de fenix era poderoso, pero yo soy mucho mas rápido que el -Fénix!! levanta la guardia y pelea contra mi- junte energía en la palma de mi mano -Veo que no te rendirás, bien te mostrare el INFIERNO!- ambos empezamos en correr en contra del otro, justo en el momento en que Fénix lanzo su puño contra mi cabeza, logre esquivarlo con un rápido movimiento, y choque mi mano contra su abdomen, creando una poderosa explosión que daño gravemente a fénix -ERES LENTO- le grite y antes que el pudiera recuperarse le lance mi mejor golpe -CORONA DE FUEGO!!- el cuerpo de Ikki fue envuelto en una llamarada, lo quemo hasta los huesos.
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atlas Knight el Lun Dic 09, 2013 2:55 am

Todo había terminado, al parecer en mi intento por derrotar a Ikki, queme todo su cuerpo, incluso su armadura, solo quedaba su esqueleto, únicamente quedaban sus huesos -Dicen que las armaduras necesitan sangre para repararse, tal vez si le llevo la cabeza de andromeda pueda reparar mi armadura- camine hasta el cuerpo de andromeda, estaba vivo, apenas, pero pronto le pondría fin a su vida, me arrodille a su lado, levante una mano por encima de mi cabeza -Andromeda, te arrancare la cabeza de un golpe- andromeda apenas susurro -...Hermano...- y mientras dejaba caer mi mano para dar el golpe final, algo detuvo mi mano, justo antes de darle al cuello de andromeda... he de admitir que nunca me sentí tan lleno de miedo.

Al observar mi brazo, era una mano... una mano hecha de huesos lo que había detenido mi golpe -Pero como- rápidamente voltee a donde estaba el cuerpo de fénix y no había nada, pero era imposible, yo mate a fénix y lo queme hasta los huesos, no le quedaba musculo, corazón o cerebro, solo era huesos, como se podía mover, el esqueleto me tomo por el cuello y me levanto del suelo, me estaba asfixiando, pero el miedo me tenia paralizado, ¿Acaso era de verdad como su nombre lo indica, inmortal? sentía como sus manos apretaban mi cuello hasta casi romperlo, hasta que repentinamente mi cuerpo empezó a arder en llamas, era insoportable el dolor, hubiera suplicado porque el esqueleto me matara en ese momento.... maldita sea era mi fin.

Una risa soberbia y arrogante se escucho en el lugar -¿Te ha gustado? es tan solo un adelanto del infierno que te espera Atlas- estaba mentalmente agotado, fue horrible.... -¿Que me hiciste?- le dije al fénix, mientras apenas me podía mover -Ese fue mi puño fantasma de fénix, hice pedazos tu sistema nervioso central- mi cuerpo no me respondía adecuadamente, pero observe algo, algo en el abdomen de fénix -al parecer tu tampoco saliste inmune, mi ataque te alcanzo a golpear- Mi primer golpe alcanzo a dar en el abdomen de fénix antes que el me golpeara con el puño fantasma.

-¿Este patético golpe dices?, no es nada para mi- Fénix trato de moverse, pero al dar un paso, un dolor empezó a recorrer su cuerpo, impidiendo que se moviera libremente -Tu también estas golpeado Fénix, te hice mas daño del que esperabas- a pesar de todo el también salio herido -terminemos con esto- le dije a Ikki. Salte por los aires, preparando mi mejor golpe para terminar todo -Eso no servirá conmigo- Fénix elevo su cosmos ardiente y me siguió con un salto, invocando el poder de su constelación guardián -¡¡LAS ALAS DEL FENIX SE ELEVAN AL CIELO!!- su cosmos tomo forma de fénix que se disponía a golpearme, pero rápidamente contraataque -¡¡CORONA DE FUEGO!!- lance una poderosa nebulosa de fuego en contra de mi oponente, pero ambos poderes chocaron en el cielo, creando una enorme explosión.

En medio de la explosión, mientras fénix seguía en el aire di un fuerte rodillazo a su abdomen, Aturdido por mi golpe anterior, cegado por el sol, no fue lo suficientemente rápido para evitarlo, aprovechando la cercanía, golpee su espalda con ambos puños, lanzan dolo contra el suelo, empotran dolo en el piso, pero también yo estaba lastimado, y cai bruscamente en el suelo.

-Esto a un no termina Atlas- dijo un enfurecido Fénix, definitivamente estaba al limite de mis fuerzas, y el puño fantasma aun hacia estragos en mi sistema nervioso, el cuerpo me pesaba y las piernas no me respondían como debian, el Fenix se levanto y con un cosmos agresivo y enorme se disponia a terminarme, cuando de repente....

-Detente Ikki- un cosmos superior se empezó a sentir, rápidamente este cosmos cubrió todo el lugar, apagando el agresivo cosmos del Fenix -Pero... Athena- dijo el fénix, mientras una chica de cabellos largos, piel blanquecina, envestida por un ligero vestido de seda se hizo presente, de esta chica emanaba aquel cosmos omnipotente, casi como si toda la misericordia del mundo emanara de esta chica -Atlas, por favor márchate, no quiero que nadie mas muera el día de hoy- me puse de pie y me disponía a arriesgar el todo por el todo en combate contra el fénix, todo para aprovechar y tomar la cabeza de Athena, y antes que lanzara mi golpe, una voz retumbo en mi cabeza -Atlas retírate, es una orden- detuve mis intenciones, era la voz de mi señor Abel.

-Por hoy Athena es suficiente, pero volveré... lo prometo- Ikki se acercaba corriendo a auxiliar a su hermano andromeda, pero este seguía inconsciente -Athena...- voltee a ver a la Diosa a los ojos, y esta me respondió la mirada, hice una pequeña reverencia ante la deidad presente, me empece a alejar, perdiéndome entre un bosque cercano.

Mientras regresaba a la colina de la dignidad, Observaba mi mano, tenia en ella 3 plumas de la armadura del Fénix, justo en el momento que golpee su espalda (parte en negritas, cursiva y subdrayado de la historia) aproveche para robarle 3 plumas, por alguna razón Athena evito que me matara, de haber seguido el combate todo abría terminado.

Volví a la Fragua de la Corona, donde me esperaba Fenrrir, le mostré las plumas y sus ojos se iluminaron con si vieran al mas grande de los diamantes
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Lun Dic 09, 2013 5:45 pm

Mientras regresaba a la colina de la dignidad, Observaba mi mano, tenia en ella 3 plumas de la armadura del Fénix, justo en el momento que golpee su espalda (parte en negritas, cursiva y subdrayado de la historia) aproveche para robarle 3 plumas, por alguna razón Athena evito que me matara, de haber seguido el combate todo abría terminado.

Volví a la Fragua de la Corona, donde me esperaba Fenrrir, le mostré las plumas y sus ojos se iluminaron con si vieran al mas grande de los diamantes

Reparando:
Armadura Escarlata de la Quilla - Daño 5 ................ 0/4

Perdon sin tiempo
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Sáb Dic 14, 2013 4:56 am

Reparada:
Armadura Escarlata de la Quilla - Daño 5 ................ 4/4
El-thortas