• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

REPARACIÓN DE ARMADURAS - FRAGUA DE LA CORONA SOLAR

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

REPARACIÓN DE ARMADURAS - FRAGUA DE LA CORONA SOLAR - Página 2 Empty Re: REPARACIÓN DE ARMADURAS - FRAGUA DE LA CORONA SOLAR

Mensaje por El-thortas el Mar Nov 12, 2013 8:03 am

Mi cosmos estaba engrandecido, el estar en la gruta y el poder de Hagen me obligo a incendiar mi cosmos mas haya de mi limite... pero por el momento volveré con Fenrril.

Atlas:- He cumplido mi prueba Fenrril y he logrado superar mi propio cosmos y el fuego en mi arde mas que nunca

Fenrril:- Veo que lo has logrado Atlas me sorprende el poder que tienes y el cosmos que has alcanzado, estoy satisfecho con tu prueba, solo espero que sigas asi y que demuestres ser un mejor caballero reparare tu armadura con gusto, sabiendo que el portador de ella es un gran caballero.....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Reparando:

Armadura Escarlata de la Quilla - Daño 5 ................ 0/4
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

REPARACIÓN DE ARMADURAS - FRAGUA DE LA CORONA SOLAR - Página 2 Empty Re: REPARACIÓN DE ARMADURAS - FRAGUA DE LA CORONA SOLAR

Mensaje por El-thortas el Sáb Nov 16, 2013 8:35 am

Reparada:
Armadura Escarlata de la Quilla - Daño 5 ................ 4/4
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Atlas Knight el Vie Dic 06, 2013 6:36 am

Solicito reparar Armadura de la Quilla
DAño 6

Modo Rol
Atlas Knight
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por El-thortas el Sáb Dic 07, 2013 4:40 pm

Atlas:- Eh venido ante ti o poderoso Fenrril para que repares mi destruida armadura xD

Fenrril:- Hay canijo aora que paso otra vez x aki jejejeje

Atlas:- Duras y salvajes peleas Fenrril

Fenrril:- Bueno no es tan facil reparar una armadura en ese estado en el que la tienes, esta demasiado destruida hecha añicos..... creo que esta vez te pondre una durisima prueba

Atlas se quedo mudo esperando la prueba de Fenrril mientras un silencio absoluto abordaba el recinto.....

Fenrril:- Esta vez te pediré una pluma de la poderosa armadura del Fenix para que tu armadura sea aun mas poderosa que antes, pero no sera nada sencillo el Fenix caballero legendaria de Athena es un duro rival y solo con sabiduria e inteligencia podras terminar dicha prueba suerte caballero

Con una mirada desafiante y con un poco de temor Atlas fue en busca del Fenix.......

-------------------------------------------------------------------------------------
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Atlas Knight el Lun Dic 09, 2013 1:34 am

(OFF: lo hago en 2 post porque tengo la mala suerte que a la mitad de la historia se borra o se va el internet o la luz, la shitorias son como si Atlas platicara lo que pasa, desde su punto de vista.

Dialogos de Atlas son de este color
Dialogos de Shun son de este color
Dialogos de Ikki son de este color

Espero sea de su agrado)

¿Una pluma de la armadura del Ave Fénix? cuenta el mito, que el ave fénix recibió el regalo de la inmortalidad al escapar del Edén y no comer del fruto prohibido, también se dice que la armadura del fénix tiene la asombrosa capacidad de repararse por si sola y renacer de sus cenizas.

También dicen que el actual caballero del Fénix, Ikki es muy poderoso, que no le gusta andar en grupos, y que sobrevivió al infierno que es el entrenamiento en la isla de la reina muerte, va a ser muy difícil encontrarlo y mas aun luchar contra el por una de las plumas de su armadura, pero todo gigante tiene un punto débil... y el de este ave inmortal es... Su hermano.

Su hermano Shun de Andromeda, es un caballero de bronce que actualmente vive en Japon, en la mansión kido, tengo el presentimiento que si atento contra la vida de andromeda, el fénix aparecerá.

Un largo viaje después, me encontraba cerca de la mansión kido, a pensar de ser simples caballeros de bronce, sabia que no tenia un combate fácil, no tenia mis ropajes que me protegieran y debía extremar precauciones.

Era medio día, el sol estaba en su punto mas alto

Ya había estudiado la infraestructura del lugar, era cuestión de hacer explotar un tanque de gas que suministraba a la cocina y empezaría el caos, esto ocasionaría que Shun salga a defender el lugar y entonces lo tomare por sorpresa... es hora de empezar.

Lance una pequeña llamara de fuego contra el tanque de gas, y este ocasiono una explosión que devasto una parte de la casa, mucha gente empezó a correr del lugar, fue cuando una voz hizo me hizo frente, seguida por el sonido del movimiento de una cadenas, y un cosmos, un cosmos muy noble y bondadoso.

-Quien eres y que quieres- dijo una persona de cabellos verdes y mirada noble, cuyo rostro parecía mas el de una mujer que el de un hombre, estaba envestido por una armadura color guinda, y unas cadenas saliando de sus brazos, apuntando en mi contra como si tuvieran vida propia -Soy Atlas, Un guerrero de la corona, y estoy para reclamar tu vida Shun de Andromeda- Shun rápidamente dejo caer sus cadenas a su alrededor, creando una nebulosa de cadenas a su alrededor -Con que eso es la cadena de andromeda, se dice que su poder defensivo es superior al de cualquier armadura, bien entonces tendrás que elegir.... te quedaras parado dentro de tus cadenas o evitaras que destruya la mansión Kido- lance de nuevo una poderosa ráfaga de fuego que empezó a incendiar la mansión kido.

-Espera, déjalos en paz, ¿porque haces esto? no quiero combatir contra ti- exclamo, mientras el fuego se expandía rápidamente -Dejate de preguntas, y decide- le lance una llamarada de fuego, la cual fue totalmente repelida por sus cadenas -No te servirá de nada- me dijo con una voz tímida y casi susurrandolo -estas seguro- el fuego se empezaba a expandir rápidamente por el jardín de flores donde combatíamos, el calor era abrazador, gracias a que anteriormente había estado en la caverna de magma en Asgard y en el desierto del Cairo en Egipto, no era nada para mi, pero andromeda empezaba a verle afectado por el fuego

-Detente por favor- yo ignoraba las palabras de andromeda, tenia que lograr que bajara su defensa para atacarlo -Observa andromeda, como se quema la mansión Kido por tu debilidad- levante los brazos para preparar mi mayor golpe, esperando quemar la mansión kido de un solo golpe, y antes que diera el lance final, la cadena de andromeda voló por el aire, deteniendo mi mano en el ultimo momento -Andromeda, veo que al fin lo decidiste- me voltee a ver a andromeda -No permitiré que sigas destruyendo la mansión kido, mi hogar y el hogar de la srta. Saori- nos unía su cadena, esta detenido mi brazo -Muere- tome la cadena y con toda mi fuerza la levante y la baje, esto ocasiono que toda la cadena se levantara y al final lanzo a volar a andromeda por los aires -Explosión de la corona- Cree una pequeña esfera de energía la cual choque en medio del aire contra el pecho de andromeda, derruyendo su armadura completamente, andromeda salio volando chocando bruscamente contra el suelo.

Todo el jardín y parte de la casa estaba en llamas -Pensé que si atacaba a andromeda, el caballero del Fénix aparecería, al parecer me equivoque- me disponía a irme cuando todas las llamas del lugar se unieron en una sola llamarada -QUE!!- todas las llamas tomaron la forma de un ave, elevándose por los aires y un enorme y agresivo cosmos se empezó a sentir en el lugar -Asi que por eso atacaste a mi querido hermano, me estabas buscando- el ave en llamas se elevo por el aire y se abalanzo en mi contra -AVE FÉNIX!- era un poder temible -Escudo de la Corona!- una barrera se levanto alrededor de mi cuerpo, antes de que el fénix impactara contra mi cuerpo, tomo forma humana, y un hombre envuelto en llamas trato de golpear mi cuerpo, pero su golpe fue repelido por mi escudo.

las llamas del lugar habían sido extinguidas, casi como si aquel hombre las usara a su favor para atacarme, ya solo estábamos nosotros 3, Ikki de pie y desafiante, Shun en el suelo, casi agonizante, por otro lado, yo los observaba a lo lejors -Hermano!!- Grito Shun, mientras estaba derrotado en el suelo -Hermano mio, déjame acabar con este rival, descansa- le dijo Ikki a Shun -Esta bien herm.....- Shun entonces cayo inconsciente -Hermano!!- Ikki trato de correr a auxiliar a su hermano pero me interpuse en su camino -Déjalo Fénix, yo soy tu rival- le dije al Fenix, mientras adoptaba mi  posición de combate.

-Tu altísimo Fénix no alcanzo a golpearme, ¿Realmente crees que eres rival para mi?- El fénix se quedo parado, sin decir nada -¿Por que me buscas?- me quede callado, no tenia razón para contestarle, simplemente choque las palmas de mis manos, y de en medio de ellas salio un poderoso rayo de luz incandescente que ataco al fénix, pero este rápidamente salto a los aires -El Ave Fénix renacerá cada vez que el mas surga en esta tierra- el fénix decía estas palabras mientras batía en el aire sus brazos como si fuera un fénix en medio de vuelo -Ven a mi Fénix-  levante los brazos por encima de mi cabeza, creando un escudo a mi alrededor -Las alas del Fénix!- Ikki lanzo su poderoso puño en mi contra, esperaba que mi escudo fuera suficiente para bloquearlo pero me equivoque, su golpe rompió mi escudo de la corona, y recibí el golpe de lleno, el golpe me lanzo por los aires, y cai al suelo.

-No eres mas que un hablador Atlas, sin tu armadura no eres nada ni nadie- Mientras trataba de ponerme de pie -Acaso creíste que no sabia que necesitas una de las plumas de mi poderosa armadura para reparar tu armadura- estaba sorprendido, Ikki sabia todo -Veo que lo sabes, sabes que no me puedo detener- logre ponerme de pie, en verdad el puño de fenix era poderoso, pero yo soy mucho mas rápido que el -Fénix!! levanta la guardia y pelea contra mi- junte energía en la palma de mi mano -Veo que no te rendirás, bien te mostrare el INFIERNO!- ambos empezamos en correr en contra del otro, justo en el momento en que Fénix lanzo su puño contra mi cabeza, logre esquivarlo con un rápido movimiento, y choque mi mano contra su abdomen, creando una poderosa explosión que daño gravemente a fénix -ERES LENTO- le grite y antes que el pudiera recuperarse le lance mi mejor golpe -CORONA DE FUEGO!!- el cuerpo de Ikki fue envuelto en una llamarada, lo quemo hasta los huesos.
Atlas Knight
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Atlas Knight el Lun Dic 09, 2013 2:55 am

Todo había terminado, al parecer en mi intento por derrotar a Ikki, queme todo su cuerpo, incluso su armadura, solo quedaba su esqueleto, únicamente quedaban sus huesos -Dicen que las armaduras necesitan sangre para repararse, tal vez si le llevo la cabeza de andromeda pueda reparar mi armadura- camine hasta el cuerpo de andromeda, estaba vivo, apenas, pero pronto le pondría fin a su vida, me arrodille a su lado, levante una mano por encima de mi cabeza -Andromeda, te arrancare la cabeza de un golpe- andromeda apenas susurro -...Hermano...- y mientras dejaba caer mi mano para dar el golpe final, algo detuvo mi mano, justo antes de darle al cuello de andromeda... he de admitir que nunca me sentí tan lleno de miedo.

Al observar mi brazo, era una mano... una mano hecha de huesos lo que había detenido mi golpe -Pero como- rápidamente voltee a donde estaba el cuerpo de fénix y no había nada, pero era imposible, yo mate a fénix y lo queme hasta los huesos, no le quedaba musculo, corazón o cerebro, solo era huesos, como se podía mover, el esqueleto me tomo por el cuello y me levanto del suelo, me estaba asfixiando, pero el miedo me tenia paralizado, ¿Acaso era de verdad como su nombre lo indica, inmortal? sentía como sus manos apretaban mi cuello hasta casi romperlo, hasta que repentinamente mi cuerpo empezó a arder en llamas, era insoportable el dolor, hubiera suplicado porque el esqueleto me matara en ese momento.... maldita sea era mi fin.

Una risa soberbia y arrogante se escucho en el lugar -¿Te ha gustado? es tan solo un adelanto del infierno que te espera Atlas- estaba mentalmente agotado, fue horrible.... -¿Que me hiciste?- le dije al fénix, mientras apenas me podía mover -Ese fue mi puño fantasma de fénix, hice pedazos tu sistema nervioso central- mi cuerpo no me respondía adecuadamente, pero observe algo, algo en el abdomen de fénix -al parecer tu tampoco saliste inmune, mi ataque te alcanzo a golpear- Mi primer golpe alcanzo a dar en el abdomen de fénix antes que el me golpeara con el puño fantasma.

-¿Este patético golpe dices?, no es nada para mi- Fénix trato de moverse, pero al dar un paso, un dolor empezó a recorrer su cuerpo, impidiendo que se moviera libremente -Tu también estas golpeado Fénix, te hice mas daño del que esperabas- a pesar de todo el también salio herido -terminemos con esto- le dije a Ikki. Salte por los aires, preparando mi mejor golpe para terminar todo -Eso no servirá conmigo- Fénix elevo su cosmos ardiente y me siguió con un salto, invocando el poder de su constelación guardián -¡¡LAS ALAS DEL FENIX SE ELEVAN AL CIELO!!- su cosmos tomo forma de fénix que se disponía a golpearme, pero rápidamente contraataque -¡¡CORONA DE FUEGO!!- lance una poderosa nebulosa de fuego en contra de mi oponente, pero ambos poderes chocaron en el cielo, creando una enorme explosión.

En medio de la explosión, mientras fénix seguía en el aire di un fuerte rodillazo a su abdomen, Aturdido por mi golpe anterior, cegado por el sol, no fue lo suficientemente rápido para evitarlo, aprovechando la cercanía, golpee su espalda con ambos puños, lanzan dolo contra el suelo, empotran dolo en el piso, pero también yo estaba lastimado, y cai bruscamente en el suelo.

-Esto a un no termina Atlas- dijo un enfurecido Fénix, definitivamente estaba al limite de mis fuerzas, y el puño fantasma aun hacia estragos en mi sistema nervioso, el cuerpo me pesaba y las piernas no me respondían como debian, el Fenix se levanto y con un cosmos agresivo y enorme se disponia a terminarme, cuando de repente....

-Detente Ikki- un cosmos superior se empezó a sentir, rápidamente este cosmos cubrió todo el lugar, apagando el agresivo cosmos del Fenix -Pero... Athena- dijo el fénix, mientras una chica de cabellos largos, piel blanquecina, envestida por un ligero vestido de seda se hizo presente, de esta chica emanaba aquel cosmos omnipotente, casi como si toda la misericordia del mundo emanara de esta chica -Atlas, por favor márchate, no quiero que nadie mas muera el día de hoy- me puse de pie y me disponía a arriesgar el todo por el todo en combate contra el fénix, todo para aprovechar y tomar la cabeza de Athena, y antes que lanzara mi golpe, una voz retumbo en mi cabeza -Atlas retírate, es una orden- detuve mis intenciones, era la voz de mi señor Abel.

-Por hoy Athena es suficiente, pero volveré... lo prometo- Ikki se acercaba corriendo a auxiliar a su hermano andromeda, pero este seguía inconsciente -Athena...- voltee a ver a la Diosa a los ojos, y esta me respondió la mirada, hice una pequeña reverencia ante la deidad presente, me empece a alejar, perdiéndome entre un bosque cercano.

Mientras regresaba a la colina de la dignidad, Observaba mi mano, tenia en ella 3 plumas de la armadura del Fénix, justo en el momento que golpee su espalda (parte en negritas, cursiva y subdrayado de la historia) aproveche para robarle 3 plumas, por alguna razón Athena evito que me matara, de haber seguido el combate todo abría terminado.

Volví a la Fragua de la Corona, donde me esperaba Fenrrir, le mostré las plumas y sus ojos se iluminaron con si vieran al mas grande de los diamantes
Atlas Knight
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por El-thortas el Lun Dic 09, 2013 5:45 pm

Mientras regresaba a la colina de la dignidad, Observaba mi mano, tenia en ella 3 plumas de la armadura del Fénix, justo en el momento que golpee su espalda (parte en negritas, cursiva y subdrayado de la historia) aproveche para robarle 3 plumas, por alguna razón Athena evito que me matara, de haber seguido el combate todo abría terminado.

Volví a la Fragua de la Corona, donde me esperaba Fenrrir, le mostré las plumas y sus ojos se iluminaron con si vieran al mas grande de los diamantes

Reparando:

Perdon sin tiempo
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por El-thortas el Sáb Dic 14, 2013 4:56 am

Reparada:
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Atlas Knight el Sáb Dic 21, 2013 9:02 pm

Solicito reparar mi armadura en modo rol
Daño 5
Atlas Knight
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Atlas Knight el Dom Dic 22, 2013 3:03 am

Canopo escribió:Solicito reparar mi armadura en modo rol
Daño 5

por esta vez quiero reparar en modo directo

saludos
Atlas Knight
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por El-thortas el Lun Dic 23, 2013 12:29 pm

Perdon pero me bebi la vida xD

Reparando:
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por El-thortas el Vie Dic 27, 2013 7:13 pm

Listo

Reparada:
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Atlas Knight el Lun Dic 30, 2013 10:57 pm

Solicito reaparar armadura
modo Rol Daño 4
estado dañada
Atlas Knight
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por El-thortas el Lun Dic 30, 2013 11:19 pm

Fenrril:- Pinxe atlas otra vez x aki jejejejeje

Atlas:- ¬¬ hey q pasa Fenrril reparameeeeeee xD

Fenrril:- Bueno que se va acer asi es la chamba Smile ........ Pues atlas veo que el fuego de tu llama sigue ardiendo como siempre y mas aun pero que tan bueno eres contra alguien que domina tu elemento contrario contra un elemento agua pues kero verlo demostrandome que tan poderoso eres te mandare a dominar la Cascada de Rozan que se encuentra custodiada por Shiryu y kiero que con tu poder extraordinario domines dicha cascada

Atlas simplemente miro a Fenrril con una mirada de preocupacion pero aun asi sonrio y se dirigio a los Cinco Picos de la Montaña...

-------------------------------------------------------------------------------------
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Atlas Knight el Mar Dic 31, 2013 1:58 am

tengo que superar la cascada de rozan, si lo conseguía Fenrir repararía mi armadura, fue un viaje largo, pero cuando al fin estuve frente a frente con la omnipotente cascada, descubrí su belleza y poder ¿Realmente un caballero logro invertir su flujo? cuando una voz se escucho -en su momento tuve que invertir esta cascada, para ganarme mi armadura- era ni mas ni menos que el caballero del dragón, shiryu -¿Has venido a combatir?- le pregunte desafiante mente -no, solo un lobo me dijo que te encontrarías por estos lugares- me dijo el dragón mientras observaba la cascada -Atlas, esta cascada ha caido en este lugar desde el inicio del tiempo humano- al parecer esta cascada era mas antigua incluso que la propia raza humana, observe la cima de la cascada -superar esta cascada no es cosa de niños, pero para un ángel como tu seguro no supondría reto alguno- el dragón desapareció, dejándome solo con la cascada.

Deje mi pandora box a un lado, me pare frente a la cascada e incendiando mi cosmos, juntandolo todo en mi puño -INVIRTIERE ESTA CASCADA!- y di un fuerte golpe, pero nada... el agua seguía cayendo, el aire soplando y los animales corriendo por el bosque, pero el agua no se invirtió, no seria cosa fácil... eran toneladas de agua cayendo desde el cielo a la tierra.

Pasaron días mientras me entrenaba, todos los días golpeaba y pateaba las toneladas métricas de agua que caían del cielo a la tierra, pero nada, no importaba cuanto incendiara mi cosmos, no la podía invertir, buscando respuesta, me senté a meditar en uno de los picos de la cascada, dejando que el agua me cayera sobre la cabeza y mojara todo mi cuerpo... fue casi como si la cascada me hablara.

observe a los lejos la naturaleza, los peces nadaban, pero no trataban de correr, los conejos corrían pero no trataban de escalar, las aves volaban, pero jamas trataban de nadar o correr, era igual con los caballeros, Fenrir me pidio superar la cascada, pero nunca me pidió invertir su flujo del agua, esa fue la prueba de Shiryu... mi prueba debia ser otra, la cascada me estaba probando, pero de una forma distinta que al dragon.

... en medio de mi meditacion, la cascada hizo resonar mis pensamientos y mis receurdos y escuche de nuevo la voz de fenrir -Pues atlas veo que el fuego de tu llama sigue ardiendo como siempre y mas aun pero que tan bueno eres contra alguien que domina tu elemento contrario contra un elemento agua pues kero verlo demostrándome que tan poderoso eres te mandare a dominar la Cascada de Rozan que se encuentra custodiada por Shiryu y kiero que con tu poder extraordinario domines dicha cascada- esa era la respuesta, Fenrir quiere que supere y domine mi actual poder sobre el fuego, y solo había una cosa que el fuego puede hacerle al agua... pero ¿Es posible evaporar toda una cascada?

Pase los siguientes días lanzando un ay otra vez poderosas llamaradas de fuego contra la cascada de Rozan, pero de nada servia, mi poderosa ráfaga de fuego era nada comparado con el poder de la cascada, debía crear un fuego superior al de cualquier cosa, un fuego igual al de las llamas del sol, para esto debía incendiar mi cosmos mas que nunca, llevando mi vida al limite.

me puse a meditar de nuevo bajo la cascada, era el momento, incendie mi cosmos, creando una barrera alrededor mio, el agua empezó a dejar de tocarme y se evaporaba al contacto, estaba bien... pero debía incendiar mas mi cosmos y después de un grito de batalla, mi cosmos estallo creando una poderosa supernova a mi alrededor, evitando que la cascada siguiera cayendo, pero no era suficiente, la parte superior de la cascada seguía su flujo.

Sentía que mi cuerpo estaba apunto de estallar, pero debía aguantar mas -DEBO JUNTAR MAS PODER- junte la supernova en mis puños y la lance a la sima de la cascada.

Esta en su trayecto evaporaba todo a su paso, durante unos segundos la omnipotente cascada quedo vacia, sin agua, seca como un desierto.

unos segundos después el agua empezó a caer de nuevo, y el rio que se formaba debajo de esta empezo a fluir de nuevo, los peces volvieron a nadar, los conejos a correr y las aves a volar, nada habia cambiado... pero lo habia conseguido, evapore la cascada de rozan por un momento.

-Puedes volver con Fenrir, ya sabe de tu proesa- se escucho una voz familiar a mis espaldas -nunca debes juzgar a las personas por algo que son incapaces de haces, mi prueba fue invertir el flujo de la cascada, la tuya fue evaporarla... llegara el momento en que alguien mas reciba una prueba de esta cascada, pero sera diferente a la nuestra- el dragon desaparecio de nuevo, y yo volvi a la fragua de la corona
Atlas Knight
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por El-thortas el Mar Dic 31, 2013 2:10 am

-Puedes volver con Fenrir, ya sabe de tu proesa- se escucho una voz familiar a mis espaldas -nunca debes juzgar a las personas por algo que son incapaces de haces, mi prueba fue invertir el flujo de la cascada, la tuya fue evaporarla... llegara el momento en que alguien mas reciba una prueba de esta cascada, pero sera diferente a la nuestra- el dragon desaparecio de nuevo, y yo volvi a la fragua de la corona

Atlas:- He vuelto fenrril y eh cumplido con mi prueba ahora repara mi armadura Smile

Fenrril:- Demonios atlas cada vez me sorprendes mas y mas tu dominio de poder, tu inteligencia y sabiduria......eres un gran caballero y seras mas grande aun con todo el respeto que te mereces me inclino ante ti y acepto reparar tu armadura cuidante compañero regresa en 2 dias y estara lista tu armadura "COPITO" xD

Reparando:
Armadura Escarlata de la Quilla - Daño 4 ................ 0/2
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por El-thortas el Jue Ene 02, 2014 2:08 pm

Reparada:
Armadura Escarlata de la Quilla - Daño 4 ................ 2/2
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Atlas Knight el Lun Ene 06, 2014 9:46 pm

Fenrir he tenido duras y fuertes peleas, pero ya soy NA6 y quiero que dejes reluciendo mi armadura.

modo de reparacion Rol
Daño 7
Atlas Knight
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por El-thortas el Mar Ene 07, 2014 1:33 am

Fenrril:- Veo que cada vez creces y creces Atlas que gran honor repararte pero aun asi sigues cometiendo muchos errores demasiados diria yo asi que esta vez te pedire que demuestre todo el poder que tienes y trates de vencer a los titanes del foro se que es un dura y peligrosa prueba pero igual cada uno oculta algo importante que debes descubrir solo si los derrotas sabras que te falta mi gran amigo, busco la fuerza y quema hasta la ultima gota de cosmos suerte

Atlas:- Veras que lo lograre Fenrril y encontrare el poder que aun me falta

Atlas salio corriendo en busca de los 2 Titanes del foro y a encontrar lo que le hacia falta para ser considerado uno de los mejores caballeros......

-----------------------------------------------------------------------------------------
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Atlas Knight el Miér Ene 08, 2014 6:14 am

sabes algo lobo, tengo mucho trabajo y tarea, estoy enfermo y no tengo suficiente neuronas ahorita para hacer semejante rol XD

mejor reparacion por modo directo =$

-100 exp para mi

sorry man
Atlas Knight
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por El-thortas el Miér Ene 08, 2014 4:15 pm

¬¬ t odio ¬¬

Reparando:
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Shiryû el Dom Ene 12, 2014 7:33 pm

ChatoMax escribió:

Reparado:
Armadura Escarlata de la Quilla - Daño 5 ................ 4/4[/i]
Shiryû
Shiryû
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Atlas Knight el Dom Ene 19, 2014 8:01 pm

Solicito reparar mi armadura
Daño 4
Modo rol
Atlas Knight
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por El-thortas el Dom Ene 19, 2014 10:59 pm

Fenrril:- Veo que cada vez creces y creces Atlas que gran honor repararte pero aun asi sigues cometiendo muchos errores demasiados diria yo asi que esta vez te pedire que demuestre todo el poder que tienes y trates de vencer a los titanes del foro se que es un dura y peligrosa prueba pero igual cada uno oculta algo importante que debes descubrir solo si los derrotas sabras que te falta mi gran amigo, busco la fuerza y quema hasta la ultima gota de cosmos suerte

Atlas:- Veras que lo lograre Fenrril y encontrare el poder que aun me falta

Atlas salio corriendo en busca de los 2 Titanes del foro y a encontrar lo que le hacia falta para ser considerado uno de los mejores caballeros......

El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Atlas Knight el Miér Ene 22, 2014 3:06 am

cambio mi solicitud de reparacion a modo directo

-100 exp para mi
Atlas Knight
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente