• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

REPARACIÓN DE ARMADURAS - FRAGUA DE LA CORONA SOLAR

Publicar nuevo tema   

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: REPARACIÓN DE ARMADURAS - FRAGUA DE LA CORONA SOLAR

Mensaje por El-thortas el Lun Dic 23, 2013 12:29 pm

Perdon pero me bebi la vida xD

Reparando:
Armadura Escarlata de la Quilla - Daño 5 ................ 0/4
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Vie Dic 27, 2013 7:13 pm

Listo

Reparada:
Armadura Escarlata de la Quilla - Daño 5 ................ 4/4
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atlas Knight el Lun Dic 30, 2013 10:57 pm

Solicito reaparar armadura
modo Rol Daño 4
estado dañada
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Lun Dic 30, 2013 11:19 pm

Fenrril:- Pinxe atlas otra vez x aki jejejejeje

Atlas:- ¬¬ hey q pasa Fenrril reparameeeeeee xD

Fenrril:- Bueno que se va acer asi es la chamba Smile ........ Pues atlas veo que el fuego de tu llama sigue ardiendo como siempre y mas aun pero que tan bueno eres contra alguien que domina tu elemento contrario contra un elemento agua pues kero verlo demostrandome que tan poderoso eres te mandare a dominar la Cascada de Rozan que se encuentra custodiada por Shiryu y kiero que con tu poder extraordinario domines dicha cascada

Atlas simplemente miro a Fenrril con una mirada de preocupacion pero aun asi sonrio y se dirigio a los Cinco Picos de la Montaña...

-------------------------------------------------------------------------------------
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atlas Knight el Mar Dic 31, 2013 1:58 am

tengo que superar la cascada de rozan, si lo conseguía Fenrir repararía mi armadura, fue un viaje largo, pero cuando al fin estuve frente a frente con la omnipotente cascada, descubrí su belleza y poder ¿Realmente un caballero logro invertir su flujo? cuando una voz se escucho -en su momento tuve que invertir esta cascada, para ganarme mi armadura- era ni mas ni menos que el caballero del dragón, shiryu -¿Has venido a combatir?- le pregunte desafiante mente -no, solo un lobo me dijo que te encontrarías por estos lugares- me dijo el dragón mientras observaba la cascada -Atlas, esta cascada ha caido en este lugar desde el inicio del tiempo humano- al parecer esta cascada era mas antigua incluso que la propia raza humana, observe la cima de la cascada -superar esta cascada no es cosa de niños, pero para un ángel como tu seguro no supondría reto alguno- el dragón desapareció, dejándome solo con la cascada.

Deje mi pandora box a un lado, me pare frente a la cascada e incendiando mi cosmos, juntandolo todo en mi puño -INVIRTIERE ESTA CASCADA!- y di un fuerte golpe, pero nada... el agua seguía cayendo, el aire soplando y los animales corriendo por el bosque, pero el agua no se invirtió, no seria cosa fácil... eran toneladas de agua cayendo desde el cielo a la tierra.

Pasaron días mientras me entrenaba, todos los días golpeaba y pateaba las toneladas métricas de agua que caían del cielo a la tierra, pero nada, no importaba cuanto incendiara mi cosmos, no la podía invertir, buscando respuesta, me senté a meditar en uno de los picos de la cascada, dejando que el agua me cayera sobre la cabeza y mojara todo mi cuerpo... fue casi como si la cascada me hablara.

observe a los lejos la naturaleza, los peces nadaban, pero no trataban de correr, los conejos corrían pero no trataban de escalar, las aves volaban, pero jamas trataban de nadar o correr, era igual con los caballeros, Fenrir me pidio superar la cascada, pero nunca me pidió invertir su flujo del agua, esa fue la prueba de Shiryu... mi prueba debia ser otra, la cascada me estaba probando, pero de una forma distinta que al dragon.

... en medio de mi meditacion, la cascada hizo resonar mis pensamientos y mis receurdos y escuche de nuevo la voz de fenrir -Pues atlas veo que el fuego de tu llama sigue ardiendo como siempre y mas aun pero que tan bueno eres contra alguien que domina tu elemento contrario contra un elemento agua pues kero verlo demostrándome que tan poderoso eres te mandare a dominar la Cascada de Rozan que se encuentra custodiada por Shiryu y kiero que con tu poder extraordinario domines dicha cascada- esa era la respuesta, Fenrir quiere que supere y domine mi actual poder sobre el fuego, y solo había una cosa que el fuego puede hacerle al agua... pero ¿Es posible evaporar toda una cascada?

Pase los siguientes días lanzando un ay otra vez poderosas llamaradas de fuego contra la cascada de Rozan, pero de nada servia, mi poderosa ráfaga de fuego era nada comparado con el poder de la cascada, debía crear un fuego superior al de cualquier cosa, un fuego igual al de las llamas del sol, para esto debía incendiar mi cosmos mas que nunca, llevando mi vida al limite.

me puse a meditar de nuevo bajo la cascada, era el momento, incendie mi cosmos, creando una barrera alrededor mio, el agua empezó a dejar de tocarme y se evaporaba al contacto, estaba bien... pero debía incendiar mas mi cosmos y después de un grito de batalla, mi cosmos estallo creando una poderosa supernova a mi alrededor, evitando que la cascada siguiera cayendo, pero no era suficiente, la parte superior de la cascada seguía su flujo.

Sentía que mi cuerpo estaba apunto de estallar, pero debía aguantar mas -DEBO JUNTAR MAS PODER- junte la supernova en mis puños y la lance a la sima de la cascada.

Esta en su trayecto evaporaba todo a su paso, durante unos segundos la omnipotente cascada quedo vacia, sin agua, seca como un desierto.

unos segundos después el agua empezó a caer de nuevo, y el rio que se formaba debajo de esta empezo a fluir de nuevo, los peces volvieron a nadar, los conejos a correr y las aves a volar, nada habia cambiado... pero lo habia conseguido, evapore la cascada de rozan por un momento.

-Puedes volver con Fenrir, ya sabe de tu proesa- se escucho una voz familiar a mis espaldas -nunca debes juzgar a las personas por algo que son incapaces de haces, mi prueba fue invertir el flujo de la cascada, la tuya fue evaporarla... llegara el momento en que alguien mas reciba una prueba de esta cascada, pero sera diferente a la nuestra- el dragon desaparecio de nuevo, y yo volvi a la fragua de la corona
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Mar Dic 31, 2013 2:10 am

-Puedes volver con Fenrir, ya sabe de tu proesa- se escucho una voz familiar a mis espaldas -nunca debes juzgar a las personas por algo que son incapaces de haces, mi prueba fue invertir el flujo de la cascada, la tuya fue evaporarla... llegara el momento en que alguien mas reciba una prueba de esta cascada, pero sera diferente a la nuestra- el dragon desaparecio de nuevo, y yo volvi a la fragua de la corona

Atlas:- He vuelto fenrril y eh cumplido con mi prueba ahora repara mi armadura Smile

Fenrril:- Demonios atlas cada vez me sorprendes mas y mas tu dominio de poder, tu inteligencia y sabiduria......eres un gran caballero y seras mas grande aun con todo el respeto que te mereces me inclino ante ti y acepto reparar tu armadura cuidante compañero regresa en 2 dias y estara lista tu armadura "COPITO" xD

-------------------------------------------------------------------------------------

Reparando:
Armadura Escarlata de la Quilla - Daño 4 ................ 0/2
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Jue Ene 02, 2014 2:08 pm

Reparada:
Armadura Escarlata de la Quilla - Daño 4 ................ 2/2
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atlas Knight el Lun Ene 06, 2014 9:46 pm

Fenrir he tenido duras y fuertes peleas, pero ya soy NA6 y quiero que dejes reluciendo mi armadura.

modo de reparacion Rol
Daño 7
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Mar Ene 07, 2014 1:33 am

Fenrril:- Veo que cada vez creces y creces Atlas que gran honor repararte pero aun asi sigues cometiendo muchos errores demasiados diria yo asi que esta vez te pedire que demuestre todo el poder que tienes y trates de vencer a los titanes del foro se que es un dura y peligrosa prueba pero igual cada uno oculta algo importante que debes descubrir solo si los derrotas sabras que te falta mi gran amigo, busco la fuerza y quema hasta la ultima gota de cosmos suerte

Atlas:- Veras que lo lograre Fenrril y encontrare el poder que aun me falta

Atlas salio corriendo en busca de los 2 Titanes del foro y a encontrar lo que le hacia falta para ser considerado uno de los mejores caballeros......

-----------------------------------------------------------------------------------------
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atlas Knight el Miér Ene 08, 2014 6:14 am

sabes algo lobo, tengo mucho trabajo y tarea, estoy enfermo y no tengo suficiente neuronas ahorita para hacer semejante rol XD

mejor reparacion por modo directo =$

-100 exp para mi

sorry man
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Miér Ene 08, 2014 4:15 pm

¬¬ t odio ¬¬

Reparando:
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Dom Ene 12, 2014 7:33 pm

ChatoMax escribió:

Reparado:
Armadura Escarlata de la Quilla - Daño 5 ................ 4/4[/i]
Shiryû
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atlas Knight el Dom Ene 19, 2014 8:01 pm

Solicito reparar mi armadura
Daño 4
Modo rol
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Dom Ene 19, 2014 10:59 pm

Fenrril:- Veo que cada vez creces y creces Atlas que gran honor repararte pero aun asi sigues cometiendo muchos errores demasiados diria yo asi que esta vez te pedire que demuestre todo el poder que tienes y trates de vencer a los titanes del foro se que es un dura y peligrosa prueba pero igual cada uno oculta algo importante que debes descubrir solo si los derrotas sabras que te falta mi gran amigo, busco la fuerza y quema hasta la ultima gota de cosmos suerte

Atlas:- Veras que lo lograre Fenrril y encontrare el poder que aun me falta

Atlas salio corriendo en busca de los 2 Titanes del foro y a encontrar lo que le hacia falta para ser considerado uno de los mejores caballeros......

El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atlas Knight el Miér Ene 22, 2014 3:06 am

cambio mi solicitud de reparacion a modo directo

-100 exp para mi
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Miér Ene 22, 2014 3:26 am

Reparando:
Armadura Escarlata de la Quilla - Daño 4 ................ 0/2
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Vie Ene 24, 2014 5:10 am

Reparada:
Armadura Escarlata de la Quilla - Daño 4 ................ 2/2
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atlas Knight el Lun Feb 10, 2014 8:51 pm

Solicito reparar mi armadura
Daño 5
Modo rol
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Lun Feb 10, 2014 9:32 pm

Okey la misma prueba que te hice xfavor ¬¬

Y ahora si no me vengas con que no pueds xq te detestare ¬¬
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atlas Knight el Mar Feb 11, 2014 12:09 am

Al escuchar las palabras del dios guerrero de Asgard, Atlas salio en busca de los 2 caballeros mas feurtes de todos los tiempos, a Seiya de pegaso y a Isacc de Kraken, uno un  es un guerrero de Athena y el otro un general marino, pero Atlas, decidió a reparar su armadura, fue en busca de Pegaso, al santuario.

Tras un viaje, varias peleas contra guardias del santuario, se encontraban Pegaso y Atlas en el santuario, frente a frente.

-Así que tu eres Atlas del signo de Carina Keel- dijo pegaso, conteniendo su puño contra Atlas
-Así es- dijo un guerrero cuyo cuerpo era cubierto por ropas comunes y corrientes - He venido a vencerte, me han dicho que tienes algo que es mio por derecho- Atlas refiriendose a aquello que le dijo fenrir que Seiya e Isacc poseian en su poder
-No se a lo que te refeires, pero has creado mucho alboroto en el santuario, recibe esto - un cosmos azul empezo a emanar del cuerpo de Seiya, mientras daba unos pasos al frente, cada vez mas rapido.

-Meteoros de Pegaso-
el puño del caballero de bronce avanzo a la velocidad del sonido, tratando de golpear al caballero de Carina Keel

Atlas, sonrio, como si fuera algo que esperara

-Torpe eso no funcionara conmigo-
Atlas, dio un paso atras, y de un rapido salto, evito todos los golpes de pegaso, cayendo a las espaldas de este.

-¿Como?... esquivaste fácilmente mis meteoros- dijo seiya perplejo que su golpe insignia fuera evadido con tal facilidad, mientras Atlas, aprovechando la guardia baja de Seiya, le accesta un fuerte puñetaso en la cara, que tumba a seiya al suelo.

-¿Este es todo el poder de los caballeros de Athena?- Atlas camino cercano a Seiya -Dame lo que quiero, Pegaso- le dijo Atlas a Seiya.

-No se lo que hablas- dijo un abatido caballero mientras se ponia de pie lentamente- pero si lo que quieres es pelear,  pelea tendras- una vez mas un cosmos emano del caballero, y lanzo de nuevo sus golpes a la velocidad del Sonido.

-Meteoros de Pegaso-

El caballero de la Corona, se quedo inmovil, no movió un solo dedo, pero en el ultimo momento, antes de los centenares de impactos, una barrera carmesí se levanto enfrente de Atlas y lo protegio.

-Que!! mi golpe no pudo traspasarlo- el puño de Seiya choco contra la barrera de fuego que Atlas levanto para protegerle -Eres tan debil que deshonras a los sagrados caballeros de Athena- Seiya inmovil, mientras Atlas incendiaba su cosmos, creando una poderosa nebulosa de fuego con sus puños, que lanzo contra Seiya.

-Veamos si resistes mi corona de Fuego-

una nebulosa de fuego viajo en contra de Seiya, creando una poderosa explosión al contacto con este, y asombros amente, devasto por completo la armadura de Seiya, y este callo al suelo abatido.

-Al parecer el maldito de Fenrir me mintio, y seiya no tenia nada, debere seguir buscando- Atlas estaba dispuesto a darle la espalda a Seiya y dejarlos cuando una voz, cansado se escuho -Espera-
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atlas Knight el Mar Feb 11, 2014 1:36 am

Un pegaso derrotado se trataba de poner de pie, mientras su armadura se caía en pedazos -Rindete pegaso, no luches innecesariamente- Pegaso se puso completamente de pie, y le dijo a Atlas -Muchos han entregado sus vidas para defender a Athena, al Santuario y a este mundo, no me puedo dar por vencido- dijo Seiya mientras un cosmos dorado emanaba de su cuerpo -No me rendiré, y peleare hasta el fin, aunque eso me cueste la vida... INCENDIATE COSMOS!! ACCEDE AL COSMOS INFINITO!!!-

el cosmos de Seiya se incendio totalmente, este elevándose al cielo, tomo forma de una armadura dorada, asombros amente la armadura de Sagitario vino a ayudar a Seiya, brillando en el cielo, cual milagro

-Imposible, son los ropajes dorados de sagitario- Atlas sorprendio vio como seiya era envestido por la armadura dorada

Ver :

-Ahora me he convertido en el hombre mas fuerte del planeta- dijo seiya -Atlas, no quiero seguir peleando, retírate- Atlas soltó una carcajada, y le dijo arrogantemente -Solo por vestir un brillo dorado, no eres superior a mi, ven a pelear pegaso-

Tanto Atlas como Seiya, dieron un salto en el aire, intercambiando golpes el uno contra el otro, pero aparentemente los dos fallaron sus intentos de dañar al otro.

-Torpe, incluso con tu armadura dorada no me golpeaste- cuando atras sintio en su abdomen, unos golpes, al parecer Seiya logro golpearlo -jaja al parecer no eres rival para mi- cuando una pequeña explosión se dio en el costado de Seiya, creando una grieta en la armadura de sagitario, por la cual escapaban pequeñas gotas de sangre -jeje... cof cof... al parecer también yo te he golpeado- dijo el guerrero de la corona.

ambos se observan el uno al otro, preparando el siguiente movimiento, cuando seiya dio el primer paso

-Acabare contigo Atlas- Dio varios pasos hacia adelante, para dar paso a una veloz carrera que termino de nuevo con el puño de pegaso, a la velocidad del sonido

-Meteoros de pegaso-

Los golpes de Seiya, eran potenciados por la armadura dorada, pero Atlas dio una serie de saltos consecutivos hacia Atlas, tratando de esquivarlos, los meteoros chocaban contra el suelo y columnas que caían hechos pedazos -jaja torpe no me...- en ese momento, Atlas sintió un fuerte dolor en su abdomen, fue golpeado milagrosamente por los golpes de Seiya, que aumentaban de velocidad a cada segundo -Maldito ahora es mi turno- Atlas choco sus palmas de sus manos, y de en medio de estas, salio disparado un rayo de luz ardiente

tan rápido como la velocidad de la luz, el cual alcanzo a golpear a pegaso, creándole una pequeña quemadura en su armadura.

Ambos combatientes se reincorporaron, quedando de frente el uno contra el otro de nuevo.

-Terminemos esto de una vez- dijo Atlas, mientras jutaba todo su cosmos en sus manos
-Me parece bien, POR ATHENA!!- le contesto pegaso mientras incendiaba su cosmos

Ambos caballeros gritaron al unisoro, invocando sus mas grandes ataques

Corona de FuegoMeteoros de Pegaso

Al chocar los poderes el uno contra el otro, se creo una poderosa explosión que dejo lastimado a ambos caballeros

Seiya podía seguir en pie, por su armadura dorada, pero Atlas, sin ropaje que le protegiese llegaba a su limite

-Atlas, has peleado bien, es tu fin... dame tu fuerza peg...-

un cosmos divino se sintió, deteniendo el ataque de pegaso, era ni mas ni menos que la diosa del Amor y la Guerra, Athena.

-Tu eres Atlas, el caballero de mi hermano Abel, disculpa la agresividad de mi caballero pegaso, siempre ha sido impulsivo- dijo saori con una serenidad -Pero Saori...- y fue interrumpido por Saori -A callar pegaso, el es un guerrero de mi hermano Abel, y viene buscando esto- Saori muestra una bolsa de tela, con un objeto desconocido dentro de el, y se hacerca lentamente al caballero de la corona, tomando su mano -Esto es vuestro por derecho caballero- el cosmos cálido y lleno de Amor de Athena, rodea a Atlas, curan dolo de sus heridas -puedes irte en paz-

El caballero de la corona se pone de pie, y sin decir palabra alguna, hace una revenria ante la diosa y abandona el lugar
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atlas Knight el Mar Feb 11, 2014 3:53 am

varios días han pasado desde el encuentro de Atlas y Seiya, el primero sigue en su busca del general marino, Isaac de Kraken, quien fue en algun momento compañero de entrenamiento del caballero del Cisne.
Actualmente, Atlas escucho rumores que lo habían visto en Asgard, por la biblioteca de Sinigrado, un lugar oculto dentro de Asgard.

Despues de un largo viaje, diversas conversaciones y amenazas a personas cercanas a la bibliteca, Atlas logra dar con su paradero.

una enorme puerta de opone frente al caballero, este la empujo con fuerza, llamando con fuerza -Hola- pero nadie le contesto, mientras paso a paso se adentraba en la olvidada biblioteca, hasta llegar a la parte mas profunda, un lugar con muchos estantes llenos de libros -No hay nadie, de nuevo el informante mintio- dijo atlas, mientras empezó a hojear unos de los libros, hablaban de guerras muy antiguas, de un tal Degel, Sasha... pero le pareció sin interés alguno al caballero.

Otros libros hablaban de las guerras antiguas, de Dioses y como se forjaron las armaduras, como los Dioses exiliaron a su señor Abel, como se habían peleado desde antes del tiempo humano por la tierra, como Zeus abandono la tierra al cuidado de sus "hijos" y "hermanos", al parecer los humanos, eramos el juego de los Dioses, mientras leeia libro tras libro, una duda surgio en su mente ¿Porque? ¿Cual es el afan de los Dioses en conservar a los humanos? talvez era la pregunta mas antigua de todas, pero no existia libro con tal respuesta.

Atlas, escucho unos pasos, y rápidamente se escondio, cada paso tenia un eco metalico, como suena cuando alguien porta una armadura -Donde estara- dijo la voz, mientras Atlas logro ver al intruso

Era el General marino de Kraken, Issac mientras el general, de uno de los mas viejos y grandes libros, sacaba de su interior una bolsa de tela, con un objeto desconocido dentro exclamo -Atlas, dejate de esconder, todos saben que me buscas- probablemente alguno de los que atlas golpeo, le haya dicho a Issac su paradero. Atlas se pone de pie y se dirgue al general marino

-Entonces sabes lo que busco-
-Si, asi es, y esta dentro de esta bolsa-
-No quiero peleas, entregarmelo-
-Tarde, estas en mi territorio, no pelear es inevitable-

Kraken incendio su cosmos, apagando placticamente el cosmos de Atlas, pero lo apago de golpe

-no planeas pelear- pregunto Atlas
-Si, pero no en este lugar, es un lugar sagrado y con mucho conocimiento. no debe arder por tus llamas, ni perderse por mi hielo, sigueme a la salida-

Isaac y Atlas caminaron hacia afuera, siendo atacados por un fuerte frio, pero a ninguno d elos 2 afectaba, suficientemente alejados de la biblioteca, Issac se detuvo y encaro a Atlas.

-Vamos a pelear, pero como no me has hecho nada, y esto pertenece a tu dios, seran 3 movimientos, el que logre ganar de esos golpes se lo queda, asi nadie morira -
-porque?- pregunto Atlas incredulo
-Tu mission es servir a tu Dios, el mio es servir a mi Dios, pero no tengo ninguna intencion de pelear contra ti, Atlas dejate de preguntas y vamos a pelear-

Isaac levanto sus brazos incendiando su cosmos

Atlas dio un paso Atlas, mientras kraken empezo a hablar

-Atlas, el poder de los caballeros de cristal no se basa en destruir Atomos, si no en detener su movimiento molecular, cuando esto se deteine un objeto pierde toda enenrgia y se congela, ressite esto!! POLVO DE DIAMANTES!!-

el puño de Isaac se avalanzo contra Atlas, junto con una rafaga de hielo que emanaba de este. Atlas, dio un paso atras, luego trato de saltar evitando el golpe, y desde el aire, atras trato de golpearlo con su corona de fuego

la corona de dirigia encontra de Isaac, pero este le grito -Estúpido, eso no funcionara- Isaac salto y de una patada azoto el cuerpo de Atlas contra el suelo.

-Porque me muevo tan lentamente- dijo atlas cansado
-ya te dije, estas en mi territorio, a pesar que no tienes frio, tu cuerpo esta entumido por el frio y te es dificil moverte-

Atlas se puso de pie, tambaleante, levantando los brazos por encima de su cabeza, creando un aura protectora a su alrededor que emanaba cierto calor, descongelando el hielo a su alrededor

-Isaac, te atacare con mi mas grande golpe, lo que pase despues depende de ti-
-Me parece bien Atlas, recibiras todo el poder del Oceno Artico-

Ambos caballeros incendiaron su cosmos hasta el extremo

en el momento que ambos cosmos brillaban en su maxima expresion, donde su poder igualaba al infinito y se equiparaban el uno contra el otro

CORONA ARDIENTE!!AURORA BOREAL!!

el choque de ambos poderes creo una enorme onda de energia ardiente y congelada que se mostro por todo el lugar, cuando Atlas recobro la conciencia, solo estaba una bolsa de tela, que contenia lo que buscaba, era hora de volver con el apestoso lobo

-He vuelto Fenrir- le lanza las dos bolsas de tela con algo dentro de ellas -Ahora repara mi armadura-
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Mar Feb 11, 2014 4:34 pm

Reparando:
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Mar Feb 11, 2014 11:56 pm

Pues por fin habia llegado Atlas con las 2 bolsas lo que el no sabia que esas bolsas eran demasiado raras con su contenido.....

Fenrril: veo que por fin has llegado y as encontrado lo que queria esas 2 bolsas traen 2 estatuillas mías Very Happy

Las saque de su bolsita y eran hermosas claro tenian que ser de mi xD

Fenrril: Gracias Atlas ahora si reparare con gusto tu armadura xD
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Sáb Feb 15, 2014 6:27 pm

Reparada:
Armadura Escarlata de la Quilla - Daño 5 ................ 4/4
El-thortas
Gran Maestro