• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

Shun de Andromeda V.S. Ritahoa del Fénix Negro

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Shun de Andromeda V.S. Ritahoa del Fénix Negro Empty Shun de Andromeda V.S. Ritahoa del Fénix Negro

Mensaje por yaokuautli el Sáb Sep 07, 2013 10:02 pm

Ritahoa del Fénix Negro
N. 1
N.A. 1

P.V. 200
P.C. 510
C.P. 10
P.V.A 200

ATAQUES
Puño Negro del Fénix
Ráfaga de Golpes
Plumas Dardo
Golpe del Odio de la Reina Muerte
Ilusión del Fénix
Infierno de la Reina Muerte

DEFENSAS
Alas Negras del Fénix
Plumas Dardo Envenenadas
Protección de la Noche
Barrera de Llamas Negras
Voluntad de Promesas de Caballero
Odio de la Reina Muerte

HABILIDAD
Entrenamiento Especial en la Isla de la Reina Muerte

Tacto 5
Gusto 5
Vista 5
Olfato 5
Oído 5

ELEMENTO: Fuego (Fuerte: Viento, Débil: Agua)
yaokuautli
yaokuautli
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Shun de Andromeda V.S. Ritahoa del Fénix Negro Empty Re: Shun de Andromeda V.S. Ritahoa del Fénix Negro

Mensaje por Attenya el Sáb Sep 07, 2013 10:07 pm

Shun de Andrómeda

Datos
Nivel:1
NA:1
PV:200
Pc:510
Cp:10
PvA:200

Elemento
Elemento:Viento
Fuerte:Rayo
Debil:Fuego
Elemento:Rayo
Fuerte:Tierra
Debil:Viento

Sentidos
Tacto5Gusto5
Vista5Olfato5
Oido56º Sent0
7ºSentido0

Ataques

• Tornado Nebular

• Corriente Nebular

• Onda Del Trueno

• Gran Captura

• Cadena Nebular

• Tiro Boomerang

Objeto
Armas de Libra
Estatua de Nike
Habilidad
Trampa Salvaje

Defensas

• Nebulosa de Andrómeda

• Gran Captura

• Defensa Circular 2

• Corriente Nebular

• Enseñanzas de Daidaros

• Recuerdo de Hermanos

Rol

Cómo cada día me levanto sin tan siquiera preguntarme que es lo que haré. ¿Para que hacerlo? Si definitivamente siempre haré lo mismo, entrenar. Entrenar y entrenar mientras espero que algo fuera de lo común sucediera. Me gustaría estar en casa sentado viendo la tele tranquilamente, o quizás aún tirado en la cama tratando de volver a tomar el sueño. Y más ahora que tengo oportunidad de hacerlo, ya no tengo sobre mí a Albiore o a Shiryu sobré mí cabeza haciéndome entrenar. Pero ya tenía tan arraigada la rutina que me es, en este momento, difícil despedirme de ella. Me puse las primeras prendas que encontré en el cuarto. Ni falta hace preocuparme por la vestimenta, a fin de cuentas, acabará sudada o manchada por múltiples motivos.

Salí, cerrando la puerta tras pasar por su umbral. El sol pegaba fuerte aun siendo tan temprano, no me preocupe mucho por ello, en cuanto la puerta se cerró empecé a correr sin tan siquiera preguntarme que era aquella sombra que me acechaba desde lejos. Seguí corriendo, no quería saber nada más, quería que el tiempo corriese hasta que fuese la hora de volver. De vez en cuando por el camino me detenía para estirar los músculos, o para descansar un momento para tomar algo fresco que me diera un poco más de energía para seguir corriendo. En un descampado me detuve a entrenar los golpes que podía realizar con mis extremidades. Puños, patadas, golpes, es cierto no soy poseo un cuerpo preparado para la lucha de esta forma, pero poco a poco espero conseguir avanzar y convertirme en otro yo distinto.

Los pétalos de las flores, el sonido del viento, el aroma de la hierba, todo en sí lo convertía en un día espléndido, no podía pedirle más de lo que ya me estaba ofreciendo. Ya estaba cansado llegado el mediodía, me tiré al suelo esperando que las hojas de la hierba estuviera frías y me refrescasen de alguna forma posible. Mientras tanto tomaba aire en fuertes bocanadas, estaba completamente sudado y agotado. Alzó la mano ocultando tras de ella los fuertes rayos del sol, de vez en cuando separo los dedos para dejar pasar tan sólo un atisbo de su brillo  y poder. Me quedaba ensimismado observándolo, y sentía un pesimismo impropio de mí. –Ojala pudiera brillar tanto cómo ellos-. Decía imaginándome por un segundo los rostros de mis amigos. Seiya, Hyoga, Shiryu e Ikki. Cuanto poder poseían ellos en comparación conmigo, siempre he tenido que ser salvado en  algún momento por uno de ellos, rara vez he sido capaz de vencer a mí oponente sin verlos ayudándome.-Cuando débil me siento ante ellos-.

-Vaya, vaya y pensar que venía aquí a luchar contra un caballero de bronce y resulta ser todo un debilucho.-decía la voz de aquella sombra oculta bajo el abrigo de un hermoso árbol lleno de verdor.
- ¡¿Quién anda ahí?!.-pregunté extrañado, nadie sabía de la ubicación de las zonas en las que suelo entrenar por lo que busqué por todos lados la persona que oculta me trataba de ofender-.¿Tienes el valor de decir que yo soy débil? Mira quien vino a hablar, si al menos tuvieras algo de poder ya habría notado tu presencia.
- Puede que no seas poderoso, ya que tú mismo lo has dicho en voz alta.-decía observando con sus ojos carmesíes oculto bajo la sombra de aquel gallardo árbol-. Pero veo que la lengua aún nadie te la ha cortado.
- Si nadie ha podido hacerlo hasta ahora, un motivo tiene que haber ¿No crees?.-decía volviendo la mirada de un lado a otro tratando de encontrarle-. Puede que no te hayas hecho más que ilusiones por escucharme desvariar un momento.
- Puede que sea un desvarío, pero si tan confiado estabas de decirlo en voz alta y que nadie te escucharía, tiene su realidad.-decía entre tenues carcajadas e palabras llenas de ironías-.
- Deja de reírte como cualquier loco, y, ¡Da la cara de una vez!.-grite molesto, ya me estaba cansando de ese jueguito de la escondite-. ¿O es que acaso tendrás miedo de lo que pueda ocurrirte?
-¡JA!.-rio con suma fuerza-. Os recomendaría domar esa lengua que tenéis no vaya a ser que os meta en más de un problema.
- El problema en el que pueda meterme es mío sólo, no te incumbe en absoluto.-decía mostrando una mirada furiosa al percatarme de los ojos carmesíes que desde la plácida protección del árbol estaban observándome-. Ahora bien, pensáis salir de vuestro escondite o salir huyendo.
- ¡Jajaja! No sólo tienes una lengua afilada, sino que además es bastante graciosa e impertinente.-decía dejándose ver, siendo iluminado por la fuerte luz del sol-. ¿Ahora estas contento?

Su presencia, tan gallarda y autoritaria, tan llena de valor y optimismo le hacían parecer un oponente más que poderoso. Parecía mucho más fuerte de lo que podría llegar a ser. Su armadura tintineaba, cegándome, junto a la luz del sol, como si tuvieran una agradable conversación o una fuerte pelea. Se erguía cruzando los brazos con una risa sarcástica y llena de superioridad, sus ojos me miraban como si tan sólo fuera un insecto más que fuera a ser aplastado bajo su gigantesca suela. Dio un gran salto quedándose a tan sólo un paso delante de mí. Seguía sonriendo con esa impertinencia que le caracterizaba, se cruzaba de brazos y esperaba.

- ¿Y?.-pregunto extrañado abriendo los brazos con cierta confusión-. ¿En que momento pensáis poneros vuestra tan afamada armadura de Andrómeda.
- ¿Y cómo para que debería hacerlo?.-decía tratando de enfrentármele con las palabras. Quería averiguar sus extrañas intenciones y más después de que seguramente ha estado todo este tiempo persiguiéndome allá donde iba sin tan si quiera dejarse notar-.
- Se nota que no eres más que un niño, uno muy pequeño e inmaduro que no sabe lo que tiene en frente.-decía volviendo a cruzar los brazos entre pequeñas carcajadas-. Os aconsejo que os pongáis vuestra armadura caballero, si no…
- ¿Si no que?.-pregunté enfurecido ante su próxima amenaza.
- Si no, acabaré con vuestra vida más rápido de lo esperado.

Sentí cómo un cosmos agresivo se elevaba, podía ver su brillo rodeándole, emanando de su cuerpo como una fuerte  libre de apertura. Cómo un rio furioso y de cauce inagotable. Sentí tal agresividad y ardor de batalla que no pude evitar alzar mí cosmos. Tan rápido como llego a su plenitud una a una las piezas de la armadura salieron de su caja para llegar donde estaba. Entre pequeños destellos rosados, y fuertes chasquidos metalizados, una a una las piezas fueron ocultando las partes de mí cuerpo. Para cuando todas quedaron en su lugar, las cadenas emergieron por si solas. Se alzaron cual serpiente en busca de presas a las que aniquilar, creaban dulces ondas hipnotizantes con sus eslabones mientras apuntaban con cierta desconfianza al caballero que delante de mí se mantenía. No hacían ás que quedarse allí las dos expectantes esperando que aquel extraño rival diese por fín el primer paso.

- Bueno pensaba que tardarías más en traer tu armadura hasta aquí. Pero parece ser que me equivocaba.
- Esa no es más que la primera de tus equivocaciones, ya verás las que te quedan por venir.
- Dejémonos de palabrerías. ¿Estás preparado?.-dijo poniéndose en posición para atacar o esquivar-.
- Estoy más que preparado para ello.-conteste tomando una posición similar con las cadenas rodeando cada una de mis manos.

Admin

Ver perfil de usuario

Shun de Andromeda V.S. Ritahoa del Fénix Negro Empty Re: Shun de Andromeda V.S. Ritahoa del Fénix Negro

Mensaje por yaokuautli el Sáb Sep 07, 2013 10:14 pm

Infierno de la Reina Muerte (Psíquico)

P.V. 200
P.C. 480
C.P. 10
P.V.A 200

Tacto 5
Gusto 5
Vista 5
Olfato 5
Oído 5

yaokuautli
yaokuautli
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Attenya el Sáb Sep 07, 2013 10:18 pm

Rol

Sentí que mi cabeza iba a tomar un rumbo que no quería, que vería algo que no era, que sentiría algo que no estaba presente. O que incluso acabaría haciendo lo que a mí rival se le antojase. Ahora sólo era una marioneta a la cual poderle ordenar todo cuando quisiera. Mi cuerpo no me respondía en absoluto, cada palmo de mí ser incluso mi mente estaban obedeciéndole. Cada gesto, cada risa suya era una orden para mí que no dudaba en acatar. Me golpeaba, me sentía inútil, incluso mis sentimientos eran a veces dominados por sus deseos. ¿Qué podía hacer? ¿Cuál era la forma perfecta  para salir de aquel oscuro vacío?.

Seguía meditando la posibilidad de detener su poder, pero me era algo bastante complicado por no decir imposible. En cuanto conseguía por un segundo hacer fuerza suficiente para liberar mi pensamiento, algo realizaba una fuerza mayor que me impedía alcanzar la meta que había impuesto. Ya me empezaba a rendir, para que luchar si no era capaz de hacer nada. Si cada vez que veía la luz al final del oscuro trayecto se apagaba con un solo gesto.

En ese instante un recuerdo fugaz se mezcló con sus órdenes. Éramos Ikki y yo cuando tan sólo éramos unos niños, yo lloraba tras un pequeño tropiezo que me causó una herida superficial. Él se acercaba como de costumbre con su cálida amabilidad y me ayudaba a ponerme en pie, y a curarme la herida. Pero ahí no quedaba la cosa, con sus palabras, suaves cálidas y llenas de afecto me explicaba que no siempre podía ser así. Que debía sacar fuerzas para no estar llorando cada dos por tres, que dentro de mí tenía la fuerza para conseguir todo aquello que me propusiera. Que siempre estaríamos juntos incluso en la lejanía, y que nunca dejaríamos de luchar por nuestro propio bienestar. Y aquel recuerdo me hizo reaccionar, me dio el poder para luchar contra su subyugación, pude mover mi cuerpo elevar mi cosmos e invocar el poder que los recuerdos de mí hermano me habían otorgado.

nRecuerdo de Hermanos
TipoPsiquicoElemento-
Poder35Efecto-
AñadidoAUso 10 puntos de armadura

• Datos
  • Elemento
  • Sentidos
PV200
Pc:480
Cp10
PvA200
Elem 1Viento
FuerteRayo
Elem 2Rayo
DebilViento
FuerteTierra
Tacto5Gusto5
Vista5Olfato5
Odio56º Sen0
7º Sen0

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por yaokuautli el Sáb Sep 07, 2013 10:29 pm

Así con un simple movimiento aquel caballero de bronce había quedado paralizado, casi inerte, parecía que todo habría terminado antes de siquiera empezar.

Sin embargo de aquel cuerpo surgió un extraño cosmos que le permitió salir del trance, la tierra se estremeció y el mismo cielo rugió estrepitosamente con el tremendo poder que exhalaba del caballero.

Finalmente la nube de polvo que envolvía el lugar dejo ver al caballero de Andromeda que se había liberado del trance, sin haber recibiendo ni un poco de daño.

35-35=0
yaokuautli
yaokuautli
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Attenya el Sáb Sep 07, 2013 10:32 pm

Rol

La batalla seguía avanzando, por  momentos parecía que llevaba la delantera, por otras parecía que fuera a ser mí derrota. Pero aquello no me detenía en absoluto, seguía ofreciendo resistencia a sus ataques y defensas. Mis cadenas llegaron a un punto que no era suficiente con aquellas dos solamente, era cómo si hubiese comenzado a predecir los movimientos que estaba realizando. Me molestaba aquello, mucho más que su lengua viperina.

Algo hizo en un momento que me acabo lanzando varios metros hacia atrás. No muy lejos había un muro con el que choque. Sentí el golpe perfectamente, tanto que puedo recordar el sonido de la armadura y de mi cuerpo, cómo los huesos se empezaban a resentir por la brutalidad del ataque. Caí en el suelo de rodillas, el dolor se extendía por todo el cuerpo y me complicaban ponerme en pie. Tuve que hacer mucho esfuerzo para conseguir erguirme, gracias a dios tenía aquel muro tras de mí que me sirvió como muleta.

- JAJAJA,.- rió mi rival sin dejar su postura de ataque amenazante y atemorizante-. ¿eso es todo lo que sabes hacer? No me hagas reir por favor, parece que al final todo tu poder se encontraba sólo en tú lengua. Eres una vergüenza cómo caballero.
- Aún el combate no ha acabado.-dije dando unos pocos pasos con cierto dolor-. Aun queda mucho por delante, asi que puedo vencerte cuando lo desee.

Lanzaba las cadenas pero estas no eran capaz de llegar a alcanzarle, había perdido mucha fuerza con aquel golpe, por lo que debía encontrar la forma de alcanzarle sin tener que realizar tanto esfuerzo. Recordé el poder de mís cadenas, de su poder casi ilimitado que poseían. Sin pensarlo las deje caer al suelo, se mpezaban a arrastrar como serpientes extendiéndose sin parar tan sólo un segundo. Mi rival como de costumbre pensó que aquello era una táctica para llamar su atención que no conseguiría nada. Mi cosmos se alzó de tal forma al cabo de un rato que sólo su brillo era percetible, incluso el mismo sól había perdió el suyo. Todo estaba oscuro sólo nos veíamos el rival y yo. Empezó a emerger una imagen donde estaba ocultándome ante su visión. El sólo se podía dedicar a gritar, llamándome miedica y gallina, cómo si aquello fuera una táctica para huir y dejarlo  a medias. Pero esa no era mí intención. Se formó una nebulosa frente suya, una nebulosa que no dejo de brillar y girar. De su centro emergieron las cadenas, las cuales comenzó a esquivar, pero según el tiempo avanzaba esta se duplicaban. En tan sólo un momento lo que al principio eran dos cadenas, se convirtieron en miles. Pudo esquivarlos al principio pero llego un momento  el que no podía hacer otra cosa que esquivar unas y recibir los golpes de otras entre quejas y chasquidos metálicos.

- Hay algo que siempre olvidas caballero, y es que mis cadenas además de infinitamente en longitud, son infinitamente incontables. Se pueden duplicar tanto cómo mi voluntad lo desee. Ahora si, no podrás evitarlo.

Cadena Nebular
TipoFisicoElemento-
Poder-Efecto-
Añadido-

• Datos
  • Elemento
  • Sentidos
PV200
Pc:440
Cp10
PvA200
Elem 1Viento
FuerteRayo
Elem 2Rayo
DebilViento
FuerteTierra
Tacto5Gusto5
Vista5Olfato5
Odio56º Sen0
7º Sen0

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por yaokuautli el Sáb Sep 07, 2013 10:42 pm

En ese momento me sentía realmente confiado, parecía que no habría obstáculo alguno en aquel caballero, pero todo cambio cuando de su boca surgieron las temibles palabras.

-Cadena Nebular¡¡¡¡

Mis ojos se abrieron de manera casi sobre humana y mis retinas se fijaban únicamente en la punta de esa cadena que se acercaba rápidamente a mi sin importar que tanto retrocediera.

-Maldición
Reproche mientras detenía mi retroceso y tomaba una postura con la finalidad de detener su potente ataque

Alas Negras del Fénix (55)+10 de armadura

P.V. 200
P.C. 440
C.P. 10
P.V.A 200

Tacto 5
Gusto 5
Vista 5
Olfato 5
Oído 5

yaokuautli
yaokuautli
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Attenya el Sáb Sep 07, 2013 10:44 pm

Resultado:

Cadena Nebular: 55
Alas Negras del Fenix: 55

55-55=0

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por yaokuautli el Sáb Sep 07, 2013 10:50 pm

Había logrado escapar de su ataque sin ningún rasguño, pero eso no me quitaba el cansancio y el gran gasto de energía.

Sabía que era entonces mi momento de atacarle y refundirlo en las llamas del terrible infierno, invoque mi cosmos en totalidad y me dispuse a atacar.

Puño Negro del Fénix (Físico)+5 de tacto(+15)

P.V. 200
P.C. 370
C.P. 10
P.V.A 200

Tacto 0
Gusto 5
Vista 5
Olfato 5
Oído 5

yaokuautli
yaokuautli
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Attenya el Sáb Sep 07, 2013 10:56 pm

Rol

Si soy sincero, el combate no me alegraba demasiado. Pocas veces había conseguido herir a mí contrincante, y cuando lo hacía los golpes eran relativamente ligeros. Podía ver como el combate empezaba a decantarse por su victoria y no por la mía como había pensado desde un principio. Que tonto de mí al creer que sería capaz de conseguir aquello que me habría propuesto. Seguía pensando sin darme cuenta que mí rival se preparaba para atacarme. Su cosmos se elevaba como de costumbre con fuerza y pasión, con decisión y motivación. Y su objetivo principal, yo.

Aquello se veía terrible, si no hacía nada por evitarlo acabaría derrotado, insultado y lo más seguro humillado por mi rival. Quizas no porque lo quisiese así el, sino porque me sentiría de aquella forma. Habia decidido recibir el ataque, no podía hacer nada para evitarlo, había reaccionado con bastante lentitud. En ese momento la cadena de cabeza esférica que tenía en  mí brazo reacciono por si sóla. Empezó a girar alrededor de mí cuerpo con una velocidad increíble. Me quedé atónito observando lo que hacía, era como si tratase de decirme que no me rindiera, que me esforzase por seguir aunque todo estuviese perdido. Quería que ganase,… y era algo extraño, nunca supe ni pensé que las cadenas tuvieran tal capacidad, de pensar por si mismas, de decidir qué es lo mejor para cada situación. Mientras tanto la otra cadena, la triangular se mantenía en zig-zag, cómo si estuviera preparándose a lo que estaba por venir.

Quien se lo imaginaria, recobrando la autoestima gracias a mis propia cadenas. Es algo ironico a la par que gracioso, pero no podía negar que tenía toda la razón. No puedo dejar que todo quede cómo mi rival lo desee, debo hacerle frente, luchar por la victoria, no todo esta perdido mientras tenga mi cosmos, mi armadura y mi voluntad para luchar.

Defensa circular
TipoFisicoElemento-
Poder65Efecto-
AñadidoUso 10 puntos de Armadura

• Datos
  • Elemento
  • Sentidos
PV200
Pc:400
Cp10
PvA200
Elem 1Viento
FuerteRayo
Elem 2Rayo
DebilViento
FuerteTierra
Tacto5Gusto5
Vista5Olfato5
Odio56º Sen0
7º Sen0

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por yaokuautli el Lun Sep 09, 2013 5:23 am

65+10 por habilidad=75+15 por sentido=90-65=25-10=15

Daños
-15 a tus P.V.
-10 a tus P.V.A.
-Quedas Aturdido
yaokuautli
yaokuautli
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Attenya el Lun Sep 09, 2013 1:57 pm

Ataque Base
TipoCósmicoElemento-
Poder-Efecto-
Añadido-

• Datos
  • Elemento
  • Sentidos
PV185
Pc:400
Cp10
PvA190
Elem 1Viento
FuerteRayo
Elem 2Rayo
DebilViento
FuerteTierra
Tacto5Gusto5
Vista5Olfato5
Odio56º Sen0
7º Sen0

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por yaokuautli el Mar Sep 10, 2013 7:42 am

base Cósmica (5)+10 de armadura

P.V. 200
P.C. 370
C.P. 10
P.V.A 200

Tacto 0
Gusto 5
Vista 5
Olfato 5
Oído 5

yaokuautli
yaokuautli
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Attenya el Mar Sep 10, 2013 1:22 pm

Resultado:

Ataque Base Cósmico: 5
Defensa Base Cósmica: 5

5-5=0

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por yaokuautli el Vie Sep 13, 2013 7:00 am

Ráfaga de Golpes

P.V. 200
P.C. 340
C.P. 10
P.V.A 200

Tacto 0
Gusto 5
Vista 5
Olfato 5
Oído 5

yaokuautli
yaokuautli
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por yaokuautli el Vie Sep 13, 2013 7:00 am

(Físico)
yaokuautli
yaokuautli
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Attenya el Vie Sep 13, 2013 3:06 pm

Gran Captura
TipoFisicoElemento-
Poder55EfectoDrenaje
AñadidoUso 10 puntos de Armadura-

• Datos
  • Elemento
  • Sentidos
PV185
Pc:360
Cp10
PvA190
Elem 1Viento
FuerteRayo
Elem 2Rayo
DebilViento
FuerteTierra
Tacto5Gusto5
Vista5Olfato5
Odio56º Sen0
7º Sen0

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por yaokuautli el Sáb Sep 14, 2013 8:14 am

45+10 por habilidad=55-55=0
yaokuautli
yaokuautli
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Attenya el Sáb Sep 14, 2013 2:24 pm

Ataque Base
TipoCósmicoElemento-
Poder-EfectoDrenaje
Añadido-

• Datos
  • Elemento
  • Sentidos
PV185
Pc:360
Cp10
PvA190
Elem 1Viento
FuerteRayo
Elem 2Rayo
DebilViento
FuerteTierra
Tacto5Gusto5
Vista5Olfato5
Odio56º Sen0
7º Sen0

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por yaokuautli el Dom Sep 15, 2013 7:38 am

Barrera de Llamas Negras (35)

P.V. 200
P.C. 310
C.P. 10
P.V.A 200

Tacto 0
Gusto 5
Vista 5
Olfato 5
Oído 5

yaokuautli
yaokuautli
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Attenya el Dom Sep 15, 2013 1:14 pm

Resultado:

Ataque Base Cósmico: 5
Barrera de Llamas Negras 35

5-35=0

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por yaokuautli el Mar Sep 17, 2013 4:38 am

Plumas Dardo (Físico)

P.V. 200
P.C. 250
C.P. 10
P.V.A 200

Tacto 0
Gusto 5
Vista 5
Olfato 5
Oído 5

yaokuautli
yaokuautli
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Attenya el Mar Sep 17, 2013 12:01 pm

Nebulosa de Andromeda
TipoFisicoElemento-
Poder55EfectoDevolución
AñadidoUso 10 puntos de Armadura

• Datos
  • Elemento
  • Sentidos
PV185
Pc:310
Cp10
PvA190
Elem 1Viento
FuerteRayo
Elem 2Rayo
DebilViento
FuerteTierra
Tacto5Gusto5
Vista5Olfato5
Odio56º Sen0
7º Sen0

[/quote]

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por yaokuautli el Miér Sep 18, 2013 7:52 pm

-Buen intento

65+10 por habilidad=75-55=20+cortar(20% a p.v.a)=4
75-55=20-10=10
10 (de armadura)*cortar (20%)=2

DAÑOS
-10 a tus P.V.
-6 a tus P.V.A.
yaokuautli
yaokuautli
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Attenya el Miér Sep 18, 2013 9:16 pm

Ataque Base
TipoCósmicoElemento-
Poder55Efecto-
Añadido-

• Datos
  • Elemento
  • Sentidos
PV175
Pc:310
Cp10
PvA184
Elem 1Viento
FuerteRayo
Elem 2Rayo
DebilViento
FuerteTierra
Tacto5Gusto5
Vista5Olfato5
Odio56º Sen0
7º Sen0

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente