• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

Asmita vs Shun

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Asmita vs Shun  Empty Asmita vs Shun

Mensaje por CjPegaso el Dom Sep 08, 2013 8:25 pm

Asmita de Virgo

Datos
Nivel:2 (oculto 3)
Na:3 (dañado)
Pv:300
Pc:900
Cp:50
Pva:110

Elemento
Elemento:Luz
Fuerte:Oscuridad
Debil:Oscuridad

Sentidos
Tacto5Gusto5
Vista5Olfato5
Oido56º Sent0
7ºSentido0

Ataques

• Tesoro del Cielo

• Transmigracion por los 6 Mundos

• Caida a los Infiernos

• Espiritus Malignos Terrenales

• Aum

• Kham

Objeto
---
Habilidad
El Mundo de las Bestias (Inicio)

Defensas

• El Tesoro del Cielo

• Aum

• Transmigracion por los 6 Mundos

• La Mano de Buda

• Caminar por la Palma de Buda

• Levitacion del Loto Completo

Rol

El dia mas fresco que se habia sentido en mucho tiempo, llevaba consigo algunas Corrientes de aire que atravesaban las columnas de la casa de virgo el caballero dorado sentia la brisa chocar sobre su rostro percibiendo lo que se encontraba fuera de su casa… un dia hermoso y nublado.

Saliendo de sus aposentos decidió dar una vuelta por el santuario bajando casa por casa hasta llegar a las ruinas del santuario para descansar y meditar tranquilamente en un lugar alejado de los lugares de entrenamiento, mientras caminaba un estruendo le llamo la atencion al parecer algo o alguien se econtraba no muy lejos de su posicion acercandose con mucha cautela sintio la cosmo energia de alguien, al parecer un joven quien parecia entrenarse.

Asmita: este joven parece querer superarse… demuestra que quiere ser un gran caballero (pensando),
Mientras el joven usaba unas especies de cadenas pero aun no portaba su armadura tenía el equipo de entrenamiento de novatos, el santo dorado apareció levitando frente al caballero “te ayudare a mejorar tu técnica, tendras un pequeño entrenamiento con este santo dorado” mientras descendia hasta estar parado frente a él.

Asmita: quien eres joven? Quiero conocer el nombre de quien tendrá un pequeño entrenamiento mio… el santo esperaba la respuesta del joven para poder comenzar su sección de entrenamiento.

CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Asmita vs Shun  Empty Re: Asmita vs Shun

Mensaje por Attenya el Dom Sep 08, 2013 8:33 pm

Shun de Andrómeda

Datos
Nivel:1
NA:1
PV:200
Pc:510
Cp:10
PvA:200

Elemento
Elemento:Viento
Fuerte:Rayo
Debil:Fuego
Elemento:Rayo
Fuerte:Tierra
Debil:Viento

Sentidos
Tacto5Gusto5
Vista5Olfato5
Oido56º Sent0
7ºSentido0

Ataques

• Tornado Nebular

• Corriente Nebular

• Onda Del Trueno

• Gran Captura

• Cadena Nebular

• Tiro Boomerang

Objeto
Armas de Libra
Estatua de Nike
Habilidad
Cadena de Defensa

Defensas

• Nebulosa de Andrómeda

• Gran Captura

• Defensa Circular 2

• Corriente Nebular

• Enseñanzas de Daidaros

• Recuerdo de Hermanos

Rol

Con extrema cautela, y precaución se acercó hasta el caballero quien dirgió sus palabras al joven caballero de bronce. Temía que por su actitud pensará en el como un enemigo y no como un aliado que sólo buscaba medir sus fuerzas con tan poderoso y conocido caballero como era Asmita de Virgo.

- no os preocupeis caballero, sólo soy un mero caballero de bronce que busca medir sus fuerzas contigo para ver si me encuentro en las capacidades necesarias para enfrentarme a rivales poderosos como tu.-decía teniendo la mano en señal de oamabilidad y respeto, el cual el caballero de oro acepto de buen agrado.

Sus palabras las entendia con presición, y cuando el caballero de oro le miro de arriba abajo con cierto aire analitico sintio que no sería adecuado luchar sin la indumentaria precisa. Por lo que elevo su cosmos atrayendo consigo la armadura que se resguardaba del ferviente sol bajo la sombra de una de las ruinas.

- yo soy Shun de Andrómeda Señor, como bien dije antes, mi intención es la de medir mis fuerzas contigo. Para saber si soy digno de luchar por el nombre de atenea y mucho más aun, de ver si soy capaz de enfrentarme con rivales de su tamaño y poder.

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por CjPegaso el Dom Sep 08, 2013 8:40 pm

- Seras probado por el poder del santo de virgo y por supuesto por el mismo buda! asi que demuestrame lo que tienes no te limites ante mi -

Mientras exclamaba estas palabras y a su termino, una cosmoenergia dorada aparecio rodeando al caballero aquella energia comenzaba a expandirse mas y mas, simulaba ser el sol mismo en aquel lugar asmita tomo con sus dos manos su casco y se lo quito alojandolo entre sus costillas siendo tomado por uno de sus brazos, su palma derecha apuntaba al caballero de bronces mientras reunia poder en ella.

Transmigracion por los 6 Mundos!!! + El Mundo de las Bestias (Habilidad)
Ataque Psiquico

Pv: 300 Pc: 825 Cp: 50 Pva: 110
Tacto:5 / Oido:5 / Gusto:5 / Olfato:5 / Vista:5
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Attenya el Dom Sep 08, 2013 8:47 pm

Rol

Sentí que mi cabeza iba a tomar un rumbo que no quería, que vería algo que no era, que sentiría algo que no estaba presente. O que incluso acabaría haciendo lo que a mí rival se le antojase. Ahora sólo era una marioneta a la cual poderle ordenar todo cuando quisiera. Mi cuerpo no me respondía en absoluto, cada palmo de mí ser incluso mi mente estaban obedeciéndole. Cada gesto, cada risa suya era una orden para mí que no dudaba en acatar. Me golpeaba, me sentía inútil, incluso mis sentimientos eran a veces dominados por sus deseos. ¿Qué podía hacer? ¿Cuál era la forma perfecta  para salir de aquel oscuro vacío?.

Seguía meditando la posibilidad de detener su poder, pero me era algo bastante complicado por no decir imposible. En cuanto conseguía por un segundo hacer fuerza suficiente para liberar mi pensamiento, algo realizaba una fuerza mayor que me impedía alcanzar la meta que había impuesto. Ya me empezaba a rendir, para que luchar si no era capaz de hacer nada. Si cada vez que veía la luz al final del oscuro trayecto se apagaba con un solo gesto.

En ese instante un recuerdo fugaz se mezcló con sus órdenes. Éramos Ikki y yo cuando tan sólo éramos unos niños, yo lloraba tras un pequeño tropiezo que me causó una herida superficial. Él se acercaba como de costumbre con su cálida amabilidad y me ayudaba a ponerme en pie, y a curarme la herida. Pero ahí no quedaba la cosa, con sus palabras, suaves cálidas y llenas de afecto me explicaba que no siempre podía ser así. Que debía sacar fuerzas para no estar llorando cada dos por tres, que dentro de mí tenía la fuerza para conseguir todo aquello que me propusiera. Que siempre estaríamos juntos incluso en la lejanía, y que nunca dejaríamos de luchar por nuestro propio bienestar. Y aquel recuerdo me hizo reaccionar, me dio el poder para luchar contra su subyugación, pude mover mi cuerpo elevar mi cosmos e invocar el poder que los recuerdos de mí hermano me habían otorgado.

Recuerdo de Hermanos
TipoPsiquicoElemento-
Poder35Efecto-
AñadidoUso 30 puntos de armadura

• Datos
  • Elemento
  • Sentidos
PV200
Pc:480
Cp30
PvA200
Elem 1Viento
FuerteRayo
Elem 2Rayo
DebilViento
FuerteTierra
Tacto5Gusto5
Vista5Olfato5
Odio56º Sen0
7º Sen0

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por CjPegaso el Dom Sep 08, 2013 8:55 pm

A medida que shun iba cayendo en ese oscuro vacio e intentaba liberarse de mi tecnica imagenes de varios mundos comenzaban a aparecer esto provocaba que fuera casi imposible liberarse de esta tecnica atravesando cada uno de ellos sufriendo en cada uno de ellos en especial en el mundo de los humanos... donde quedo estancado por un momento viendo recuerdos de su vida donde sufria con su hermano donde eran separados y donde nunca mas lo habia vuelto a ver.

- Este es el poder de buda... el poder de un dios!, estas siendo castigado tal vez por ser aun una persona debil pero puedes cambiar eso y demostrarme que eres fuerte -

Mientras volvia al mundo real caia en el suelo como una roca cae desde las alturas estrellandose en el suelo... algo de sangre sobre salia de la boca del joven caballero...

Transmigracion: 45+30(habilidad)= 75
Recuerdos de hermanos: 35

75-35= 40 daño y quedas aturdido, alterada
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Attenya el Dom Sep 08, 2013 8:59 pm

Rol

La batalla seguía avanzando, por  momentos parecía que llevaba la delantera, por otras parecía que fuera a ser mí derrota. Pero aquello no me detenía en absoluto, seguía ofreciendo resistencia a sus ataques y defensas. Mis cadenas llegaron a un punto que no era suficiente con aquellas dos solamente, era cómo si hubiese comenzado a predecir los movimientos que estaba realizando. Me molestaba aquello, mucho más que su lengua viperina.

Algo hizo en un momento que me acabo lanzando varios metros hacia atrás. No muy lejos había un muro con el que choque. Sentí el golpe perfectamente, tanto que puedo recordar el sonido de la armadura y de mi cuerpo, cómo los huesos se empezaban a resentir por la brutalidad del ataque. Caí en el suelo de rodillas, el dolor se extendía por todo el cuerpo y me complicaban ponerme en pie. Tuve que hacer mucho esfuerzo para conseguir erguirme, gracias a dios tenía aquel muro tras de mí que me sirvió como muleta.

Lanzaba las cadenas pero estas no eran capaz de llegar a alcanzarle, había perdido mucha fuerza con aquel golpe, por lo que debía encontrar la forma de alcanzarle sin tener que realizar tanto esfuerzo. Recordé el poder de mís cadenas, de su poder casi ilimitado que poseían. Sin pensarlo las deje caer al suelo, se mpezaban a arrastrar como serpientes extendiéndose sin parar tan sólo un segundo. Mi rival como de costumbre pensó que aquello era una táctica para llamar su atención que no conseguiría nada. Mi cosmos se alzó de tal forma al cabo de un rato que sólo su brillo era percetible, incluso el mismo sól había perdió el suyo. Todo estaba oscuro sólo nos veíamos el rival y yo. Empezó a emerger una imagen donde estaba ocultándome ante su visión. El sólo se podía dedicar a gritar, llamándome miedica y gallina, cómo si aquello fuera una táctica para huir y dejarlo  a medias. Pero esa no era mí intención. Se formó una nebulosa frente suya, una nebulosa que no dejo de brillar y girar. De su centro emergieron las cadenas, las cuales comenzó a esquivar, pero según el tiempo avanzaba esta se duplicaban. En tan sólo un momento lo que al principio eran dos cadenas, se convirtieron en miles. Pudo esquivarlos al principio pero llego un momento  el que no podía hacer otra cosa que esquivar unas y recibir los golpes de otras entre quejas y chasquidos metálicos.

Cadena Nebular
TipoFisicoElemento-
Poder-Efecto-
Añadido-

• Datos
  • Elemento
  • Sentidos
PV160
Pc:440
Cp30
PvA200
Elem 1Viento
FuerteRayo
Elem 2Rayo
DebilViento
FuerteTierra
Tacto5Gusto5
Vista5Olfato5
Odio56º Sen0
7º Sen0

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por CjPegaso el Dom Sep 08, 2013 9:10 pm

Las cadenas eran lanzadas y cada vez mas se duplicaban saliendo de casi todas partes parecia no tener escapatoria y sera golpeado por cada una de ellas, sin embargo no debia subestimar la fuerza de un caballero dorado, a medida que trataban de golpearme las cadenas con un simple movimieto de mi cuerpo a la velocidad de la luz esquivaba una a una esas cadenas.

- Esto no podra golpearme deberias hacer un mejor ataque, las cadenas aun son debiles y carecen de velocidad no se compara con la velocidad de la luz... te lo demostrare volviendo mi velocidad a la tuya... -

Asmita comenzo a bajar su velocidad hasta la del caballero de bronce y aun podia esquivarlas...

Base Defensiva Fisica 10

Pv: 300 Pc: 825 Cp: 50 Pva: 110
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Attenya el Dom Sep 08, 2013 9:12 pm

Resultado:

Cadena Nebular: 55
Defensa Fisica Base: 10

55-10=45-50%=23

Recibes 23 puntos de daño a tus PV's

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por CjPegaso el Dom Sep 08, 2013 9:19 pm

- Esto demuestra que si me acoplo a tu velocidad si podras tocarme... sin embargo para ser un mejor caballero debes luchar con los mejores, no creas que siempre bajare mi velocidad a la tuya, probaras uno de mis mejores golpes -

Su cosmoenergia rodeaba nuevamente su cuerpo liberando ondas de luz a su alrededor sin hacer ningun movimiento asmita se sento en postura de loto entre lazando sus piernas y uniendo sus manos, de repente comenzo a levitar en los aires quedando a cierta altura, de pronto todo se comenzo a poner diferente como si pusieran algun tipo de tapiceria siendo rodeado ambos caballeros.

De su cuerpo expulso su cosmo el cual rodeo a shun paralizandolo por completo, comenzando con el ataque que habia mencionado...

Tesoro del Cielo
Ataque Cosmico

Pv: 277 Pc: 705 Cp: 50 Pva: 110
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Attenya el Dom Sep 08, 2013 9:24 pm

Rol

La situación se sentía tensa entre los dos, no sabía cómo llegaría hasta el final este combate. ¿Ganaría yo, o me acabaría venciendo? La verdad que no debía preguntarme ese tipo de cosas pero no era capaz de evitarlo. Sus ojos sedientos de victoria me perturbaban la tranquilidad. Lanzaba sus ataques sin cesar, sus puños y patadas estuvieron a puntos de rozar mí armadura si no fuera por la ayuda de las cadenas, no se como habría llegado a ser todo esto. Sólo podía dedicar a defenderme esquivándole, cada golpe que lanzaba era un movimiento hacía un lado opuesto. Por momentos parecía que leía mis pensamientos y le hacían capaz de predecirlos movimientos que podía dar, haciendo que me llevara más de una sorpresa.

Seguí esquivando sus ataques, esperaba el momento idóneo para contraatacar, no podía hacer las cosas sin pensar, debía meditar y estudiar a mi rival como fuera posible. Sin una buena táctica en mente preparada para cada rival que venía por mí estaba en clara desventaja. Mientras evitaba que cada uno de sus golpes me acabase dando analizaba cada aspecto suyo, su fuerza, su velocidad, su capacidad de reacción, entre otras cosas. ¿Qué más podía hacer? Es cierto, enfrentarme a él. Pero no puedo atacarle así como si nada. En algún momento noté que algo no iba de acuerdo a mis planes, no era capaz de encontrar una táctica que me ayudase a vencerle, tenía que atacar y no quedarme mirándole sin hacer nada. ¿Qué tipo de caballero sería si me dejo vencer como si nada? No, ahora mismo le demostraré de lo que soy capaz.

Tras su último ataque, el cual no sólo esquive sino que pude aprovechar para alejarme, empecé a aumentar mí cosmos. Al contrario que otras veces, el viento que emanó de mi cuerpo fue menor. Y acabaron rodeándole a él en vez de a mí, vaciaban todo el oxígeno de su interior impidiéndole respirar. El aire ya empezaba a faltarle, y ya comenzaba a asfixiarse. Poco a poco fue cayendo en la fuerza oculta de mí poder, de mí Corriente Nebular. No podía moverse, ahora estaba total y completamente a mi merced.

Corriente Nebular
TipoCósmicoElemento-
Poder20Efecto-
Añadido-

• Datos
  • Elemento
  • Sentidos
PV160
Pc:420
Cp30
PvA200
Elem 1Viento
FuerteRayo
Elem 2Rayo
DebilViento
FuerteTierra
Tacto5Gusto5
Vista5Olfato5
Odio56º Sen0
7º Sen0

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por CjPegaso el Dom Sep 08, 2013 9:32 pm

Tesoro: 50 + aturdir + luz
Corriente: 20

50-20= 30+20%(luz)= 36 daño pv y aturdida
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Attenya el Dom Sep 08, 2013 9:36 pm

Rol

El enfrentamiento se tornaba eterno, monótono, no hacíamos otra cosa que no fuera atacar sin sentido. Por momentos nos heríamos y acabábamos golpeados contra otros objetos o tirados al suelo. Se que en todo enfrentamiento esto es lo que ocurre pero en la forma que nos ocurría era muy atípica, era como si estuviéramos destinados a mantener igualado el combate. Por desgracia para mí sólo era capaz de herirle con los ataque más poderosos que tenía, mis cadenas por si sola no eran capaz de alcanzarles. Me quedé quieto, un segundo observándola, esperando encontrar una respuesta a que mis cadenas no le alcanzaran.

- Por mucho que mires las cadenas no vas a vencer.-dijo con total tranquilidad-. Eres como un libro abierto, puedo saber qué piensas. Ahora mismo dudas de porque no puedes alcanzarme con tus manos, con tus tan adoradas cadenas de Andrómeda.
- Tarde o temprano, de alguna forma u otra te acabaré alcanzando. No importa cuánto tarde, si me estaré muriendo en ese momento o lo que sea. Te juro por la armadura que llevo puesta que te acabaré alcanzando.
- Jurar… de muy poco sirve hacer eso.-decía acercándose con normalidad como si no fuera considerado peligroso-. Preocúpate más por luchar que por juramentos que no sabes tan siquiera si podrás cumplir.
- Las cumpliré, eso te lo aseguro

En cierta medida sus palabras tenían mucha razón, así somos las personas juramos, pero muy pocas veces somos capaces de cumplir la promesa que hemos jurado completar. Pero aquel momento no era así, pensaba esforzarme por conseguir que todo siguiese el ritmo que yo quisiese. Mis cadenas le alcanzarían estaba más que convencido. Con ese convencimiento en mente, sin dejarlo marchar, me opuse a mi rival. Comenzó una lucha de cosmos en la que ambos parecíamos estar a un nivel similar, en el que si fuese por el cosmos sólo ninguno de los dos acabaría venciendo en aquel combate. Lancé mi ataque con la cadena la cual salio despedida hacia un  punto opuesto al de mi rival.

En ese momento la cadena dio un giro de 360º dibujando una U en su trayectoria dirigiéndose a la espalda de mi rival, quien no pudo hacer otra que recibir directamente el ataque con su cuerpo.

Tiro Boomerang
TipoFisicoElemento-
Poder-Efecto-
Añadido-

• Datos
  • Elemento
  • Sentidos
PV124
Pc:420
Cp30
PvA200
Elem 1Viento
FuerteRayo
Elem 2Rayo
DebilViento
FuerteTierra
Tacto5Gusto5
Vista5Olfato5
Odio56º Sen0
7º Sen0

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por CjPegaso el Dom Sep 08, 2013 9:57 pm

- Esa cadena es especial sin duda andromeda shun pero no creas que sere sorprendido tan facilmente, soy ciego pero muy atento a lo que ocurre en el exterior no creas que tienes esa ventaja sobre mi... -

El giro de 360° que habia hecho la cadena habia al parecer golpeado algo... pero que era eso que habia golpeado?... el cosmo dorado de asmita lo rodeaba cubriendo al mismo cosmo una gran mano al parecer de una especie de roca muy dura en la cual la cadena habia golpeado pero aun no dejaba de moverse tratando de abrirse paso hasta llegar a asmita.

La Mano de Buda
Defensa Fisica 20

Pv: 277 Pc: 685 Cp: 50 Pva: 110
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Attenya el Dom Sep 08, 2013 9:59 pm

Resultado:

Tiro Boomerang: 45
La Mano de Buda: 20

45-20=25-50%=12.5=13

Recibes 13 puntos de daño a tus Pv's

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por CjPegaso el Dom Sep 08, 2013 10:09 pm

- Ese golpe ha sido fantastico, ya que puedes hacer creer a tus oponentes que has fallado y les das por detras lamenteblemente conmigo solo fue un ligero rasguño, sigue entrenando y ese golpe podria ser fatal algun dia -

Despues de haberle dado un cumplido el caballero de virgo quien aun flotaba en los aires descendio hacia el suelo parandose completamente y tomando su casco lo puso sobre una roca del lugar despojando sus manos para mayor libertad, nuevamente su palma apuntaba a shun liberando cosmo en ella asi creando un paisaje espeluznante todo volviendose oscuro y lleno de fuego y lamentos el suelo desaparecio dejando caer a andromeda en...

Caida a los Infiernos
Ataque Cosmico

Pv: 264 Pc: 645 Cp: 50 Pva: 110
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Attenya el Dom Sep 08, 2013 10:14 pm

Defensa Base
TipoCósmicaElemento-
Poder15Efecto-
AñadidoUso 20 puntos de Armadura

• Datos
  • Elemento
  • Sentidos
PV124
Pc:390
Cp30
PvA200
Elem 1Viento
FuerteRayo
Elem 2Rayo
DebilViento
FuerteTierra
Tacto5Gusto5
Vista5Olfato5
Odio56º Sen0
7º Sen0

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por CjPegaso el Dom Sep 08, 2013 10:16 pm

- No subestimes mi poder joven shun puedes sufrir algo terrible... -

Caida: 40
Base: 15

40-15= 25-20= 5 daño pv y 20 daño pva
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Attenya el Dom Sep 08, 2013 10:22 pm

Rol

Comencé a elevar mi cosmos como siempre había hecho, mi rival aprovechaba para lanzar sus ataques viperinos con aquella afilada lengua que tenía. Aquello sólo hacía más que reforzar mi furia y a su vez el poder de mí cosmos. Llego a un momento en que ardía de tal forma que le causó temor. Pero su pensamiento de que metería la pata dejándome llevar por tal sentimiento. No pude explicar como me sentía pero me ardía el pecho de tal forma que llegué a pensar que me quemaría por dentro. Sin saber tan siquiera porque mi rival se avalanzó sobre mí, como si aprovechase la situación para atacarme, momento en que reaccioné y me deje llevar por lo que sucedia, por lo que decidi enfrentármele.

Las cadenas se alborotaron en un momento y empezaron a moverse de un lado a otro, como si se moviesen sin ningún sentido, sin orden alguno.El rostro se le desfiguro al ver detenerse en el aire las cadenas. Inmediatamente después empezaron a recogerse rodeándole, encogiendo el espacio por el que podía desplazarse. Trató de salirse por los huecos que ofrecían las cadenas, e incluso saltando lo más alto posible, pero habían creado una celda con sus cuerpos que le impedían el paso completamente. Para cuando se recogieron aprisionaron al caballero entre ellas. Fueron aumentando su fuerza de constricción, se podía oir la armadura resquebrajándose, resintiéndose por las cadenas, mientras él no hacía otra cosa que no fuera gritar.

Gran Captura
TipoFisicoElemento-
Poder-Efecto-
AñadidoUso 5 puntos de Tacto

• Datos
  • Elemento
  • Sentidos
PV119
Pc:390
Cp30
PvA180
Elem 1Viento
FuerteRayo
Elem 2Rayo
DebilViento
FuerteTierra
Tacto0Gusto5
Vista5Olfato5
Odio56º Sen0
7º Sen0

[/quote]

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Attenya el Dom Sep 08, 2013 10:23 pm

Rol

Comencé a elevar mi cosmos como siempre había hecho, mi rival aprovechaba para lanzar sus ataques viperinos con aquella afilada lengua que tenía. Aquello sólo hacía más que reforzar mi furia y a su vez el poder de mí cosmos. Llego a un momento en que ardía de tal forma que le causó temor. Pero su pensamiento de que metería la pata dejándome llevar por tal sentimiento. No pude explicar como me sentía pero me ardía el pecho de tal forma que llegué a pensar que me quemaría por dentro. Sin saber tan siquiera porque mi rival se avalanzó sobre mí, como si aprovechase la situación para atacarme, momento en que reaccioné y me deje llevar por lo que sucedia, por lo que decidi enfrentármele.

Las cadenas se alborotaron en un momento y empezaron a moverse de un lado a otro, como si se moviesen sin ningún sentido, sin orden alguno.El rostro se le desfiguro al ver detenerse en el aire las cadenas. Inmediatamente después empezaron a recogerse rodeándole, encogiendo el espacio por el que podía desplazarse. Trató de salirse por los huecos que ofrecían las cadenas, e incluso saltando lo más alto posible, pero habían creado una celda con sus cuerpos que le impedían el paso completamente. Para cuando se recogieron aprisionaron al caballero entre ellas. Fueron aumentando su fuerza de constricción, se podía oir la armadura resquebrajándose, resintiéndose por las cadenas, mientras él no hacía otra cosa que no fuera gritar.

Gran Captura
TipoFisicoElemento-
Poder-Efecto-
AñadidoUso 5 puntos de Tacto

• Datos
  • Elemento
  • Sentidos
PV119
Pc:330
Cp30
PvA180
Elem 1Viento
FuerteRayo
Elem 2Rayo
DebilViento
FuerteTierra
Tacto0Gusto5
Vista5Olfato5
Odio56º Sen0
7º Sen0

[/quote]

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por CjPegaso el Dom Sep 08, 2013 10:28 pm

Las fuertes cadenas de andromeda estaban haciendo un ataque constrictor contra el caballero de virgo quien no parecia sentir nada de dolor, sin embargo se podia oir como las cadenas forzaban a la armadura tratando de fracturarlas o quebrarle alguna pieza sin embargo las armaduras de oro eran las mas resistentes del santuario por lo que seria una mision muy dificil para shun.

De pronto asmita comenzo a elevarse gracias al poder de su meditacion las cadenas se elevaban con él, en los aires creando la imagen de un loto cerrado abriendose poco a poco (un loto de cosmo) tan hermoso y brillante reflejaba la pureza del caballero.

Levitacion del Loto Completo
Defensa Fisica 25

Pv: 264 Pc: 615 Cp: 50 Pva: 110
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Attenya el Dom Sep 08, 2013 10:31 pm

Resultado:

Gran Captura: 55+15(Sentidos)=70 Paralizar
Levitación del Loto Completo: 25

70-25=45

Recibes 45 puntos a tus Pv's y quedas paralizado con 45.

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por CjPegaso el Dom Sep 08, 2013 10:38 pm

- Ese golpe ha sido muy bien usado sin embargo no te confies aun... ahora recibe esto nuevamente mi mejor golpe!! -

Nuevamente el ambiente habia cambiado transportandose al mismo lugar donde habia quedado paralizado antes andromeda, encendiendo su cosmo le fue quitando su energia poco a poco...

Tesoro del Cielo + 5 pts de gusto (+15 atq cosmico)
Ataque Cosmico

Pv: 219 Pc: 495 Cp: 50 Pva: 110
Tacto:5 / Oido:5 / Gusto:0 / Olfato:5 / Vista:5
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Attenya el Dom Sep 08, 2013 10:45 pm

Rol

Si soy sincero, el combate no me alegraba demasiado. Pocas veces había conseguido herir a mí contrincante, y cuando lo hacía los golpes eran relativamente ligeros. Podía ver como el combate empezaba a decantarse por su victoria y no por la mía como había pensado desde un principio. Que tonto de mí al creer que sería capaz de conseguir aquello que me habría propuesto. Seguía pensando sin darme cuenta que mí rival se preparaba para atacarme. Su cosmos se elevaba como de costumbre con fuerza y pasión, con decisión y motivación. Y su objetivo principal, yo.

Aquello se veía terrible, si no hacía nada por evitarlo acabaría derrotado, insultado y lo más seguro humillado por mi rival. Quizas no porque lo quisiese así el, sino porque me sentiría de aquella forma. Habia decidido recibir el ataque, no podía hacer nada para evitarlo, había reaccionado con bastante lentitud. En ese momento la cadena de cabeza esférica que tenía en  mí brazo reacciono por si sóla. Empezó a girar alrededor de mí cuerpo con una velocidad increíble. Me quedé atónito observando lo que hacía, era como si tratase de decirme que no me rindiera, que me esforzase por seguir aunque todo estuviese perdido. Quería que ganase,… y era algo extraño, nunca supe ni pensé que las cadenas tuvieran tal capacidad, de pensar por si mismas, de decidir qué es lo mejor para cada situación. Mientras tanto la otra cadena, la triangular se mantenía en zig-zag, cómo si estuviera preparándose a lo que estaba por venir.

Quien se lo imaginaria, recobrando la autoestima gracias a mis propia cadenas. Es algo ironico a la par que gracioso, pero no podía negar que tenía toda la razón. No puedo dejar que todo quede cómo mi rival lo desee, debo hacerle frente, luchar por la victoria, no todo esta perdido mientras tenga mi cosmos, mi armadura y mi voluntad para luchar.

Defensa Circular 2
TipoCósmicoElemento-
Poder55Efecto-
AñadidoUso 10 puntos de Armadura

• Datos
  • Elemento
  • Sentidos
PV119
Pc:290
Cp30
PvA180
Elem 1Viento
FuerteRayo
Elem 2Rayo
DebilViento
FuerteTierra
Tacto0Gusto5
Vista5Olfato5
Odio56º Sen0
7º Sen0

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por CjPegaso el Dom Sep 08, 2013 10:47 pm

Tesoro: 50+15= 65+aturdir+luz
Defensa Circular: 55

65-55= 10+Luz(20%)= 12-10=
2 daño pv y 10 daño pva, quedas aturdida
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Attenya el Dom Sep 08, 2013 10:50 pm

Rol

La batalla seguía avanzando, por  momentos parecía que llevaba la delantera, por otras parecía que fuera a ser mí derrota. Pero aquello no me detenía en absoluto, seguía ofreciendo resistencia a sus ataques y defensas. Mis cadenas llegaron a un punto que no era suficiente con aquellas dos solamente, era cómo si hubiese comenzado a predecir los movimientos que estaba realizando. Me molestaba aquello, mucho más que su lengua viperina.

Algo hizo en un momento que me acabo lanzando varios metros hacia atrás. No muy lejos había un muro con el que choque. Sentí el golpe perfectamente, tanto que puedo recordar el sonido de la armadura y de mi cuerpo, cómo los huesos se empezaban a resentir por la brutalidad del ataque. Caí en el suelo de rodillas, el dolor se extendía por todo el cuerpo y me complicaban ponerme en pie. Tuve que hacer mucho esfuerzo para conseguir erguirme, gracias a dios tenía aquel muro tras de mí que me sirvió como muleta.

Lanzaba las cadenas pero estas no eran capaz de llegar a alcanzarle, había perdido mucha fuerza con aquel golpe, por lo que debía encontrar la forma de alcanzarle sin tener que realizar tanto esfuerzo. Recordé el poder de mís cadenas, de su poder casi ilimitado que poseían. Sin pensarlo las deje caer al suelo, se mpezaban a arrastrar como serpientes extendiéndose sin parar tan sólo un segundo. Mi rival como de costumbre pensó que aquello era una táctica para llamar su atención que no conseguiría nada. Mi cosmos se alzó de tal forma al cabo de un rato que sólo su brillo era percetible, incluso el mismo sól había perdió el suyo. Todo estaba oscuro sólo nos veíamos el rival y yo. Empezó a emerger una imagen donde estaba ocultándome ante su visión. El sólo se podía dedicar a gritar, llamándome miedica y gallina, cómo si aquello fuera una táctica para huir y dejarlo  a medias. Pero esa no era mí intención. Se formó una nebulosa frente suya, una nebulosa que no dejo de brillar y girar. De su centro emergieron las cadenas, las cuales comenzó a esquivar, pero según el tiempo avanzaba esta se duplicaban. En tan sólo un momento lo que al principio eran dos cadenas, se convirtieron en miles. Pudo esquivarlos al principio pero llego un momento  el que no podía hacer otra cosa que esquivar unas y recibir los golpes de otras entre quejas y chasquidos metálicos.

- Hay algo que siempre olvidas caballero, y es que mis cadenas además de infinitamente en longitud, son infinitamente incontables. Se pueden duplicar tanto cómo mi voluntad lo desee. Ahora si, no podrás evitarlo.

Cadena Nebular
TipoFisicoElemento-
Poder-Efecto-
Añadido-

• Datos
  • Elemento
  • Sentidos
PV117
Pc:250
Cp30
PvA170
Elem 1Viento