• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

Asmita vs Shun

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Asmita vs Shun  - Página 2 Empty Re: Asmita vs Shun

Mensaje por CjPegaso el Dom Sep 08, 2013 10:53 pm

- Esto se vera negro pero es lo unico que puedo hacer en mis condiciones... -

El caballero dorado no habia mencionado a andromeda que estaba herido y su armadura dañada debido a grandes peleas que habia tenido antes dejandolo algo vulnerable antes sus ataque, aun asi debia mostrar lo que podia hacer aun sin tener su armadura completamente aliviada.

Base Defensiva Fisica 0 + 10 de armadura

Pv: 219 Pc: 495 Cp: 50 Pva: 110
Tacto:5 / Oido:5 / Gusto:0 / Olfato:5 / Vista:5
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Attenya el Dom Sep 08, 2013 10:59 pm

Resultado:

Cadena Nebular: 55
Defensa Fisica Base: 0

0-55=55-50%=27.5=28-10(Armadura)=18

Recibes 18 puntos de daño a tus Pv's y 10 puntos a tus PvA

Admin

Mensaje por CjPegaso el Dom Sep 08, 2013 11:01 pm

- Bien ha sido un golpe divertido veamos que tal te va con esto -

Espiritus Malignos Terrenales
Ataque Psiquico

Pv: 201 Pc: 475 Cp: 50 Pva: 100
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Attenya el Dom Sep 08, 2013 11:06 pm

Defensa Base
TipoPsiquicaElemento-
Poder5Efecto-
AñadidoUso 20 puntos de Armadura

• Datos
  • Elemento
  • Sentidos
PV117
Pc:250
Cp30
PvA170
Elem 1Viento
Debil:Fuego
FuerteRayo
Elem 2Rayo
DebilViento
FuerteTierra
Tacto0Gusto5
Vista5Olfato5
Odio56º Sen0
7º Sen0

[/quote]

Admin

Mensaje por CjPegaso el Dom Sep 08, 2013 11:08 pm

- No te confies... poco a poco estas deteriorando tu armadura tan solo observa... ya tiene una fractura en tu peto! -

Espiritus: 25
Base: 5

25-5= 20-20= 20 daño pva
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Attenya el Dom Sep 08, 2013 11:12 pm

Rol

Comencé a elevar mi cosmos como siempre había hecho, mi rival aprovechaba para lanzar sus ataques viperinos con aquella afilada lengua que tenía. Aquello sólo hacía más que reforzar mi furia y a su vez el poder de mí cosmos. Llego a un momento en que ardía de tal forma que le causó temor. Pero su pensamiento de que metería la pata dejándome llevar por tal sentimiento. No pude explicar como me sentía pero me ardía el pecho de tal forma que llegué a pensar que me quemaría por dentro. Sin saber tan siquiera porque mi rival se avalanzó sobre mí, como si aprovechase la situación para atacarme, momento en que reaccioné y me deje llevar por lo que sucedia, por lo que decidi enfrentármele.

Las cadenas se alborotaron en un momento y empezaron a moverse de un lado a otro, como si se moviesen sin ningún sentido, sin orden alguno. El caballero se reia como nunca, pensaba que había perdido el norte, que me había dejado llevar por completo por sus palabras llenas de soberbia y veneno.

El rostro se le desfiguro al ver detenerse en el aire las cadenas. Inmediatamente después empezaron a recogerse rodeándole, encogiendo el espacio por el que podía desplazarse. Trató de salirse por los huecos que ofrecían las cadenas, e incluso saltando lo más alto posible, pero habían creado una celda con sus cuerpos que le impedían el paso completamente. Para cuando se recogieron aprisionaron al caballero entre ellas. Fueron aumentando su fuerza de constricción, se podía oir la armadura resquebrajándose, resintiéndose por las cadenas, mientras él no hacía otra cosa que no fuera gritar.

Gran Captura
TipoFisicaElemento-
Poder-Efecto-
Añadido-

• Datos
  • Elemento
  • Sentidos
PV117
Pc:190
Cp30
PvA150
Elem 1Viento
FuerteRayo
Elem 2Rayo
DebilViento
FuerteTierra
Tacto0Gusto5
Vista5Olfato5
Odio56º Sen0
7º Sen0

Admin

Mensaje por CjPegaso el Dom Sep 08, 2013 11:15 pm

- Nuevamente esa tecnica?? ahora veras nuevamente mi loto -

Levitacion del Loto Completo
Defensa Fisica 25

Pv: 201 Pc: 445 Cp: 50 Pva: 100
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Attenya el Dom Sep 08, 2013 11:17 pm

Resultado:

Gran Captura: 55 Paralizar
Levitación del Loto Completo: 25

55-25=30

Recibes 30 puntos de daño a tus Pv's

Admin

Mensaje por CjPegaso el Dom Sep 08, 2013 11:19 pm

- Prueba nuevamente mi mejor golpe!! -

Tesoro del Cielo
Ataque Cosmico

Pv: 171 Pc: 325 Cp: 50 Pva: 100
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Attenya el Dom Sep 08, 2013 11:26 pm

Rol

Si soy sincero, el combate no me alegraba demasiado. Pocas veces había conseguido herir a mí contrincante, y cuando lo hacía los golpes eran relativamente ligeros. Podía ver como el combate empezaba a decantarse por su victoria y no por la mía como había pensado desde un principio. Que tonto de mí al creer que sería capaz de conseguir aquello que me habría propuesto. Seguía pensando sin darme cuenta que mí rival se preparaba para atacarme. Su cosmos se elevaba como de costumbre con fuerza y pasión, con decisión y motivación. Y su objetivo principal, yo.

Aquello se veía terrible, si no hacía nada por evitarlo acabaría derrotado, insultado y lo más seguro humillado por mi rival. Quizas no porque lo quisiese así el, sino porque me sentiría de aquella forma. Habia decidido recibir el ataque, no podía hacer nada para evitarlo, había reaccionado con bastante lentitud. En ese momento la cadena de cabeza esférica que tenía en  mí brazo reacciono por si sóla. Empezó a girar alrededor de mí cuerpo con una velocidad increíble. Me quedé atónito observando lo que hacía, era como si tratase de decirme que no me rindiera, que me esforzase por seguir aunque todo estuviese perdido. Quería que ganase,… y era algo extraño, nunca supe ni pensé que las cadenas tuvieran tal capacidad, de pensar por si mismas, de decidir qué es lo mejor para cada situación. Mientras tanto la otra cadena, la triangular se mantenía en zig-zag, cómo si estuviera preparándose a lo que estaba por venir.

Quien se lo imaginaria, recobrando la autoestima gracias a mis propia cadenas. Es algo ironico a la par que gracioso, pero no podía negar que tenía toda la razón. No puedo dejar que todo quede cómo mi rival lo desee, debo hacerle frente, luchar por la victoria, no todo esta perdido mientras tenga mi cosmos, mi armadura y mi voluntad para luchar.

Defensa Circular 2
TipoCósmicaElemento-
Poder55Efecto-
Añadido-

• Datos
  • Elemento
  • Sentidos
PV117
Pc:150
Cp30
PvA150
Elem 1Viento
FuerteRayo
Elem 2Rayo
DebilViento
FuerteTierra
Tacto0Gusto5
Vista5Olfato5
Odio56º Sen0
7º Sen0

Admin

Mensaje por CjPegaso el Lun Sep 09, 2013 3:40 am

- Buena defensa chico -

Tesoro: 50
Defensa circular: 55

50-55= 0
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Attenya el Lun Sep 09, 2013 2:01 pm

Rol

La batalla seguía avanzando, por  momentos parecía que llevaba la delantera, por otras parecía que fuera a ser mí derrota. Pero aquello no me detenía en absoluto, seguía ofreciendo resistencia a sus ataques y defensas. Mis cadenas llegaron a un punto que no era suficiente con aquellas dos solamente, era cómo si hubiese comenzado a predecir los movimientos que estaba realizando. Me molestaba aquello, mucho más que su lengua viperina.

Algo hizo en un momento que me acabo lanzando varios metros hacia atrás. No muy lejos había un muro con el que choque. Sentí el golpe perfectamente, tanto que puedo recordar el sonido de la armadura y de mi cuerpo, cómo los huesos se empezaban a resentir por la brutalidad del ataque. Caí en el suelo de rodillas, el dolor se extendía por todo el cuerpo y me complicaban ponerme en pie. Tuve que hacer mucho esfuerzo para conseguir erguirme, gracias a dios tenía aquel muro tras de mí que me sirvió como muleta.

Lanzaba las cadenas pero estas no eran capaz de llegar a alcanzarle, había perdido mucha fuerza con aquel golpe, por lo que debía encontrar la forma de alcanzarle sin tener que realizar tanto esfuerzo. Recordé el poder de mís cadenas, de su poder casi ilimitado que poseían. Sin pensarlo las deje caer al suelo, se mpezaban a arrastrar como serpientes extendiéndose sin parar tan sólo un segundo. Mi rival como de costumbre pensó que aquello era una táctica para llamar su atención que no conseguiría nada. Mi cosmos se alzó de tal forma al cabo de un rato que sólo su brillo era percetible, incluso el mismo sól había perdió el suyo. Todo estaba oscuro sólo nos veíamos el rival y yo. Empezó a emerger una imagen donde estaba ocultándome ante su visión. El sólo se podía dedicar a gritar, llamándome miedica y gallina, cómo si aquello fuera una táctica para huir y dejarlo  a medias. Pero esa no era mí intención. Se formó una nebulosa frente suya, una nebulosa que no dejo de brillar y girar. De su centro emergieron las cadenas, las cuales comenzó a esquivar, pero según el tiempo avanzaba esta se duplicaban. En tan sólo un momento lo que al principio eran dos cadenas, se convirtieron en miles. Pudo esquivarlos al principio pero llego un momento  el que no podía hacer otra cosa que esquivar unas y recibir los golpes de otras entre quejas y chasquidos metálicos.

Cadena Nebular
TipoFisicoElemento-
Poder-Efecto-
Añadido-Uso 5 puntos de odio (40% extra de daño)

• Datos
  • Elemento
  • Sentidos
PV117
Pc:110
Cp30
PvA150
Elem 1Viento
FuerteRayo
Elem 2Rayo
DebilViento
FuerteTierra
Tacto0Gusto5
Vista5Olfato5
Odio06º Sen0
7º Sen0

Admin

Mensaje por CjPegaso el Lun Sep 09, 2013 3:28 pm

- En ese caso no tengo otra cosa que hacer mas que esto... -

Base Defensiva Fisica 0 + 20 de armadura

Pv: 171 Pc: 325 Cp: 50 Pva: 100
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Attenya el Lun Sep 09, 2013 3:51 pm

Resultado:

Cadena Nebular 55 +40% (Oido)=75
Defensa Base: 0

75-0=75-20=55

Recibes 55 puntos de daño a tus Pv's y 20 puntos de daño a tus PvA.

Admin

Mensaje por CjPegaso el Lun Sep 09, 2013 3:59 pm

- Veamos que tal te defiendes de esto mi querido shun!! -

Transmigracion por los 6 Mundos + 5 pts de vista (+15 atq psiquico)

Ataque Psiquico

Pv: 116 Pc: 225 Cp: 50 Pva: 80
Tacto:5 / Oido:5 / Gusto:0 / Olfato:5 / Vista:0
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por CjPegaso el Lun Sep 09, 2013 4:00 pm

- Veamos que tal te defiendes de esto mi querido shun!! -

Transmigracion por los 6 Mundos + 5 pts de vista (+15 atq psiquico)
Ataque Psiquico

Pv: 116 Pc: 250 Cp: 50 Pva: 80

off: corregi habia gastado mas cosmo xD
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Attenya el Lun Sep 09, 2013 4:06 pm

Defensa Base
TipoPsiquicoElemento-
Poder5Efecto-
Añadido-Uso 30puntos de armadura)

• Datos
  • Elemento
  • Sentidos
PV117
Cp30
PvA150
Elem 1Viento
FuerteRayo
Elem 2Rayo
DebilViento
FuerteTierra
Tacto0Gusto5
Vista5Olfato5
Odio06º Sen0
7º Sen0

[/quote]

Admin

Mensaje por CjPegaso el Lun Sep 09, 2013 4:14 pm

- Tu primer error fue usar base y el segundo usar armadura sabiendo lo que sabes sobre mi tecnica... te dije que no te confiaras... -

Transmigracion: 45+15= 60 + alteracion
Base: 5

60-5= 55 daño pv, quedas alterada
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Attenya el Lun Sep 09, 2013 4:22 pm

Ataque Base
TipoFisicoElemento-
Poder+Efecto-
Añadido+

• Datos
  • Elemento
  • Sentidos
PV57
Cp30
PvA150
Elem 1Viento
FuerteRayo
Elem 2Rayo
DebilViento
FuerteTierra
Tacto0Gusto5
Vista5Olfato5
Odio06º Sen0
7º Sen0

Admin

Mensaje por CjPegaso el Lun Sep 09, 2013 4:24 pm

- Acaso te has quedado sin palabras??... -

Base Defensiva Fisica 10

Pv: 116 Pc: 250 Cp: 50 Pva: 80
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Attenya el Lun Sep 09, 2013 4:26 pm

Resultado:

Ataque Base Fisico: 15
Defensa Base Fisica: 10

15-10=5

Recibes 5 puntos de daño a tus pv's xD

Admin

Mensaje por CjPegaso el Lun Sep 09, 2013 4:29 pm

- Veamos como reaccionas ante esto.. -

Base Ataque Psiquico

Pv: 111 Pc: 250 Cp: 50 Pva: 80
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Attenya el Lun Sep 09, 2013 4:37 pm

Defensa Base
TipoPsiquicaElemento-
Poder5Efecto-
AñadidoUso 30 puntos de Armadura

• Datos
  • Elemento
  • Sentidos
PV62
Cp30
PvA150
Elem 1Viento
FuerteRayo
Elem 2Rayo
DebilViento
FuerteTierra
Tacto0Gusto5
Vista5Olfato5
Odio06º Sen0
7º Sen0

Admin

Mensaje por CjPegaso el Lun Sep 09, 2013 4:38 pm

Base Ataque: 15
Base Defensa: 0 (por alteracion)

15-0= 15-30= 15 daño pva
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Attenya el Lun Sep 09, 2013 4:41 pm

El enfrentamiento se tornaba eterno, monótono, no hacíamos otra cosa que no fuera atacar sin sentido. Por momentos nos heríamos y acabábamos golpeados contra otros objetos o tirados al suelo. Se que en todo enfrentamiento esto es lo que ocurre pero en la forma que nos ocurría era muy atípica, era como si estuviéramos destinados a mantener igualado el combate. Por desgracia para mí sólo era capaz de herirle con los ataque más poderosos que tenía, mis cadenas por si sola no eran capaz de alcanzarles. Me quedé quieto, un segundo observándola, esperando encontrar una respuesta a que mis cadenas no le alcanzaran.

En cierta medida sus palabras tenían mucha razón, así somos las personas juramos, pero muy pocas veces somos capaces de cumplir la promesa que hemos jurado completar. Pero aquel momento no era así, pensaba esforzarme por conseguir que todo siguiese el ritmo que yo quisiese. Mis cadenas le alcanzarían estaba más que convencido. Con ese convencimiento en mente, sin dejarlo marchar, me opuse a mi rival. Comenzó una lucha de cosmos en la que ambos parecíamos estar a un nivel similar, en el que si fuese por el cosmos sólo ninguno de los dos acabaría venciendo en aquel combate. Lancé mi ataque con la cadena la cual salio despedida hacia un punto opuesto al de mi rival.

En ese momento la cadena dio un giro de 360º dibujando una U en su trayectoria dirigiéndose a la espalda de mi rival, quien no pudo hacer otra que recibir directamente el ataque con su cuerpo.

Tiro Boomerang
TipoPsiquicaElemento-
Poder5Efecto-
AñadidoUso 30 puntos de Armadura

• Datos
  • Elemento
  • Sentidos
PV62
Pc:80
Cp30
PvA150
Elem 1Viento