• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

Reflexiones de Windwarrior

Reflexiones de Windwarrior Empty Reflexiones de Windwarrior

Mensaje por Windwarrior el Lun Sep 16, 2013 2:29 am

Mientras encuentro un sitio mejor donde alojarlas, voy a utilizar este post para escribir mis reflexioens semanales del facebook. Espero que os gusten si os animais a leerlas, y si puede ser que os sirvan de algo, aunque sólo sea para pensar.

Este humano peleará contra tí...
...y por muy Dios que seas: ¡Te derrotará!

Reflexiones de Windwarrior Aioria9-1
Windwarrior
Windwarrior
Maestro
Maestro

Reflexiones de Windwarrior Empty Re: Reflexiones de Windwarrior

Mensaje por Windwarrior el Lun Sep 16, 2013 2:30 am

Que complicada que es la vida.
Nos pasamos la mayoría de ella buscando algo tan simple como la felicidad, y en esa búsqueda utópica, la mayoría de las veces nos encontramos con la tristeza.
Los senderos del destino se entrelazan como caminos que se abren ante nuestro horizonte.
¿Qué camino tomar? ¿Qué camino elegir sin temor a equivocarse?
He llegado a la conclusión de que sea cual sea el camino nunca será completamente el correcto, así como tampoco será completamente incorrecto.
Andamos por ese camino viendo pasar otros junto a nuestro lado. Siempre nos queda la incertidumbre de pensar que hubiera pasado si hubieramos elegido uno u otro, o que decisión hubieramos tomado de saber lo que nos esperaba más adelante.
Tropezamos y tropezamos por nuestro sendero sin que podamos esquivar las piedras con las que nos encontramos.
No se hacia donde me llevarán los caminos que elija en el futuro.
Sólo espero tener la fuerza y el coraje suficientes para levantarme de nuevo y seguir luchando por el siguiente.

Windwarrior
Windwarrior
Maestro
Maestro

Mensaje por Windwarrior el Lun Sep 16, 2013 2:30 am

En ocasiones siento que la gente me mira pero no me ve. Como si portara una coraza que su mirada fuera incapaz de atravesar. Piensan que soy frio, sin ningún tipo de sentimientos. Incapaz de enfadarme, incapaz de luchar, incapaz de sentir como el resto de personas. Las mismas personas que luego se sorprenden cuando no reacciono como ellas esperan. ¡Pobres!

Sólo aquellas personas que me conocen de verdad, aquellas que son capaces de mirarme a los ojos y ver más allá de esa coraza de apariencia serena, son las que han podido alcanzar a descubrir la calidez y el torbellino de emociones de mi interior.
Puedo ser bueno, pero jamás me subestiméis. Porque toda la ira de un león durmiente, o el más tierno y cálido amor os aguarda según como obréis conmigo.

Windwarrior
Windwarrior
Maestro
Maestro

Mensaje por Windwarrior el Lun Sep 16, 2013 2:31 am

Esta no es mía, pero la dejo:

El mejor lugar del mundo está en los brazos de alguien que no sólo te sostiene en lo mejor de tí, sino que te recoge y te abraza en tus momentos de debilidad.

Windwarrior
Windwarrior
Maestro
Maestro

Mensaje por Windwarrior el Lun Sep 16, 2013 2:33 am

Te amo.

Hay que ver, como dos simples palabras tan cortas son capaces de causar tanto sufrimiento entre las personas. Cuantos corazones rotos. Cuanto sufrimiento guardado en lo profundo del alma. Que alto enemigo escondido detrás de estas cinco letras.

Por eso quiero rendir homenaje a aquellos valientes que se enfrentaron a sus miedos y los caprichos del destino, para romper las barreras que les ataban y fueron capaces de pronunciarlas.

Nunca menosprecies a alguien que te diga esto, lo compartais o no, pues detrás de ellos se esconde la voluntad de los verdaderos heroes.

Windwarrior
Windwarrior
Maestro
Maestro

Mensaje por Windwarrior el Lun Sep 16, 2013 2:36 am

Y esta es de Paulo Coelho

Si amas a alguien, díselo... Muchos corazones se rompen, por palabras que no se escuchan.

Windwarrior
Windwarrior
Maestro
Maestro

Mensaje por Windwarrior el Lun Sep 16, 2013 2:36 am

Y esta de Rocky:

Si esto es
algo
que tienes que hacer,
entonces: hazlo

Windwarrior
Windwarrior
Maestro
Maestro

Mensaje por Windwarrior el Lun Sep 16, 2013 2:38 am

Esta fué en mi 30er. Aniversario:

Muchísimas gracias a todos por acordaros de mi día. Parece mentira como pasa la vida. Echo la vista atrás y a penas logro recordar el momento en que cambié de la decena a la veintena y sin darme cuenta ya he entrado en una etapa nueva.

A muchos de vosotros no os conocía, y con otros tantos tengo el honor de seguir tejiendo lazos. Algunos se quedaron en el camino, y otros que se habían separado han vuelto a mi lado.

Siento si alguna vez he fallado a alguien y no he cumplido como se esperaba de mí. Siento si alguno de vosotros alguna vez ha necesitado una voz a su lado y no he estado. La vida pasa muy rápido y casi no nos da tiempo a pensar en que somos y en que nos convertimos.

Sea cual sea el lazo que os une a esta maraña del devenir de la vida, ya sea por unos pocos nudos, o por largos jirones enrellados, gracias a todos por formar parte de esta historia. La historia de mi vida.

De corazón. Salva

Windwarrior
Windwarrior
Maestro
Maestro

Mensaje por Windwarrior el Lun Sep 16, 2013 2:38 am

Una vez, tras 4 años parado de deporte, me preguntó un compañero si volvería a ser el de antes y estúpido de mi dije que si. No voy a volver a vivir de sueños del pasado. Trabajaré duro en el presente para labrarme un nuevo futuro, ya sea mejor o peor. El pasado nunca más va a volver. ¿Qué sentido tiene lastrarse el ahora comparandose con el ayer?

Hay que luchar día a día para conseguir sueños nuevos y siempre seguir avanzando.

Buenos días a todos

Windwarrior
Windwarrior
Maestro
Maestro

Mensaje por Windwarrior el Lun Sep 16, 2013 2:39 am

1.- Voluntad
2.- Constancia
3.- Paciencia
4.- Sacrificio

Windwarrior
Windwarrior
Maestro
Maestro

Mensaje por Windwarrior el Jue Oct 17, 2013 1:22 pm

Hace unos meses ya, me puse a pensar. Siempre había hecho mucho deporte y por unas causas u otras lo había ido dejando de lado. Tener dos hijos hace que sea casi imposible mantener una rutina de entrenamiento en equipo, así que tratando de buscar una solución me puse a pensar.

Tenía que hacer algo de deporte, pero tenía que hacerlo sólo esta vez. Pensé en que tenía que volver a ser como antes, como cuando era más joven. Aquel al que los demás admiraban por su velocidad y potencia, "El Soldado Universal" llegué a escuchar una vez.

Fue entonces, pensando, cuando llegué a descubrir la verdad: nunca volvería a ser el de antes. Podía esforzarme todo lo que quisiera, que si luchaba contra mi propia sombra jamás la alcanzaría. Tenía que dejar toda la rabia y la venganza a un lado y ponerme a disfrutar. Si llegaría más lejos o menos, eso no importaba, lo verdaderamente importante era que me pusiera en camino y lo disfrutara.

Una vez comprendí eso, todo fue más fácil. Llegó el momento de hacer algo, pero ahora llegaba otro problema, ¿qué? durante toda mi vida he corrido y corrido cientos de miles de kilómetros. Largos y aburridos kilómetros corriendo que para una persona como yo a la que sólo le gusta hacerlo en manada se antojaban aburridos y abocados al fracaso. Así que volví a pensar, ¿Porqué no me apunto al gimnasio? ¿Al gimnasio, de veras?

Nunca me había gustado la idea de apuntarme a un gimnasio. Lo había hecho antes en el pasado, pero la mayoría de veces lo hacía con un objetivo concreto, con una misión por la que pudiera sacarle partido: recuperarme de una lexión; prepararme para volver a jugar al fútbol; ponerme a tono para poder ejercer de entrenador sin problemas. Pero ahora, ¿qué motivación podría encontrar?

Tuve que pasar un tiempo ahondando dentro de mí, pero al final llegué a una conclusión. Toda la vida había entrenado cuadriceps, gemelos, abdominales, los pulmones hasta la saciedad. Una y otra vez. Así que me dije: ¿Por qué no entrenar todo el cuerpo a la vez? ¿Por qué no cambiar de apariencia? ¿Por qué no envolverme y cambiar por un cuerpo mas "equilibrado" en lugar de centrarme en sólo una parte que no me va a ser ya útil? Así que decidí hacerlo. Decidí cambiar. Decidí volverme fuerte, más sano, más "equilibrado". No iba a ser fácil, pero lo iba a hacer, había encontrado mi motivación. Me di 45 días de entrenamiento para cambiar mi cuerpo, todo un desafío. Lo podría hacer en 30, pero teniendo en cuenta que medio día lo paso con los nanos y que el otro medio trabajo...no iba a poder dedicarme al 100%. Lo que si estaba seguero, es que si lo hacía lo hacía de la unica forma que se hacer las cosas: de verdad, poniendo todo en ello.

Como todo en esta vida, no se puede cumplir un sueño sin un buen plan y sin ninguna estrategia. Así que de nuevo me senté a pensar, y plantee mis objetivos, mis metas, mis estrategias para según qué cosa quería lograr en cada momento para alcanzar ese gran cambio. Al principio fue duro, muy duro, tuve que vencer a un rival poderoso: LA VOLUNTAD. Tuve que coger una rutina de sacrificio, una rutina de sudor y esfuerzo.

Una vez conseguí acostumbrarme a entrenar tuve que llegar más allá. No bastaba con hacerlo, había que ponerlo todo para poder conseguir resultados. En este caso el rival era bastante pesado, ESFUERZO se llamaba. Esfuerzo para sangrar si hacía falta en cada entrenamiento y poder superar al más dificil de los rivales: yo mismo.

Cuando por fin logré vencer a los temores de tan peligroso enemigo comencé a desear ver resultados de mi trabajo. Me obsesionaba comprobar en cada instante si había servido de algo tanto esfuerzo y si por fin había llegado a mi meta, cuando todavía quedaba mucho camino. En esta ocasión el rival no era como los anteriores. Era mucho más sutil, mucho más psicológica y temible a la vez. LA PACIENCIA, la llamaban. Paciencia de ver resultados, y de que por no ayarlos, me empujaban a abandonar todo lo que había conseguido hasta ahora.

Fué entonces cuando busqué ayuda. Pense como superarla y tuve que reconocer que yo sólo no podía. Busque consejo y ayuda profesional. Me mordí mi orgullo de creerme siempre por encima de todo y capaz de superar todo por mi mismo y busqué un entrenador. Este me abrió lo sojos a caminos que jamás se me hubieran ocurrido. Su sabio consejo me ayudó a ver las cosas desde otra perspectiva, desde otro prisma, y con esta nueva visión logré vencer el ansia que quería brotar de mi. Hallé la calma.

Pasaban los días, el entrenamiento iba dando sus furtos, pero cada vez mas sentía una pesadumbre sobre mis hombros. una tentación que me impulsaba a saltarme las normas, a pensar que daba igual, que si un día dejaba de hacer lo correcto par ami meta, no pasaría nada. Y bueno quien dice un día ¿porqué no dice dos? ¿Y ya puestos, porque no otro más?

Esta tentación me llamaba cada vez más. Me atraía susurrandome detenerme echando por la borda todo lo que hasta ahora había logrado. En esta última ocasión mi enemigo se ocultaba detrás de una lengua viperina. EL SACRIFICIO, lo llamaban. Pero por suerte pude pensar y ver la luz de nuevo. Pensé en la meta que tanto deseaba alcanzar, y en la Voluntad que tenía de que se cumpliera. Pensé en todo ese esfuerzo que había invertido todo ese tiempo, tantas mañanas madrugando que se las llevaría el viento.

Pensé en todo el tiempo que había tardado en alcanzarlo y en la paciencia que tuve que tener para verme allí. Pensé, pensé una y mil veces en todo eso y me di cuenta que por mucho que me sacrificara, por mucha paciencia que tuviera, por mucho esfuerzo que pusiera, o por mucha voluntad que tuviera, nada de eso valdría la pena, si no fuera lo que de verdad quería hacer mi corazón. Me miré frente al espejo, pensé en lo que quería conseguir, y me dije: ¡si, quiero hacerlo! ¡Voy a llegar hasta el final! ¡Voy a lograr que mi objetivo se haga realidad! ¡Voy a vencer a todos los enemigos que se me pongan en frente y que traten de arrebatarme este sueño!

Y al final...lo hice.

Así que hoy me levanto aquí, sin ninguna vergüenza para poder gritar que alcancé mi objetivo. Que me mantuve firme. Que no me aparté de mi camino, ni retrocedí sobre mis pasos. Por fin, mi metamorfosis se ha completado.

Sólo quiero dar las gracias a todas las personas que me han apoyado en este tiempo, ya que he sentido su aliento día a día y me han dado fuerzas para mantenerme en pie en los momentos de flaqueza. A todas aquellas personas que se han reido de mi, y se burlaban de mi esfuerzo, ya que sus comentarios me han hecho más fuerte. Gracias a aquellos que me han llevado de la mano, ya que su sabiduría ha guiado mi camino. Y gracias a todos aquellos que me han seguido desde que era un capullo, hasta que he desplegado las alas cuan mariposa.

Muchas gracias a todos por estar ahí y sobretodo por haber leido toda esta aburrida reflexión hasta el final. Un abrazo a todos.

Windwarrior
Windwarrior
Maestro
Maestro

Mensaje por Windwarrior el Lun Nov 25, 2013 12:53 am

No se como nadie puede ver que John el Rojo es Virgil Minelli

-Cuando sueltan al preso que le conoce se va de vacaciones, pero sabe que le sueltan
-Del equipo es el unico que no está cuando chatean con el
-Como dijo la ciega mide lo mismo que el actor y es de manos fuertes y pelo corto
-El es quien da la pista de Roy Tagliaferro cuando se atascaron en el caso
-Bosco debió descubrirle y por eso le mató. Nada más suceder, se retiró para evitar sospechas
-Como director tiene influencias para matar al que prendieron o a la secretaria y enchufe en el FBI
-Patrick tenía ventaja sobre J.R. hasta que habla a Virgil y se lo cuenta (cuando estaba pescando)
-Patrick le conoce y "le da la mano" en el capítulo de como llega Patrick a la Brigada
-Virgil viene de Virgilio quien guía  a Dante en la Divina comedia por el infierno. Y Minelli de Minus, rojo en latín.
-No es ninguno de los 5 sospechosos de Patrick es obvio qu enos los querían colar.
-Era Director del CBI. John el rojo es de la Asociación Blacke que se compone de polis y jueces corruptos.
-Inicialmente el personaje iba a llamarse R.J. Patel (Red John?¿)

Windwarrior
Windwarrior
Maestro
Maestro

Mensaje por Windwarrior el Sáb Mar 22, 2014 12:39 pm

Que tus palabras sean muros que se sostienen firmes.
Si tus palabras son como paja, se las lleva el viento
y nadie te tomará en serio.
Se fuerte y ten la fuerza para mantener tus palabras, cueste lo que cueste.

Windwarrior
Windwarrior
Maestro
Maestro

Mensaje por Windwarrior el Lun Feb 23, 2015 12:24 am

LLEGASTE A MÍ SIN AVISAR:

Llegaste a mí sin avisar.
Desgarrando mis sentidos con tu ser.
Iluminando con tu luz
Todo aquello que no podía ver. 4

Secaste mis lágrimas con tus caricias.
Calentando mis mejillas con tus besos.
Haciendo latir mi corazón.
Cuando de pena me creía muerto. 8

La ilusión en mi crecía.
La pasión se desbordaba.
Y sin darme apenas cuenta
Todo en ti ya yo amaba. 12

La noche, mi aliada.
En su abrazo me ocultaba.
Las mentiras y el engaño
Envolvían cada madrugada. 16

Cálido era el vino.
Que emborrachaba tus locuras.
Peleando nuestros cuerpos
En mi habitación oscura. 20

Cortas eran las noches.
¡Que dolor al levantarte!
Cuando salíamos huyendo.
Dos esclavos, dos amantes. 24

Un juego de niños.
Ignorando toda razón.
Sabiendo que no eras mía.
Me abriste tu corazón. 28

Un pecado muy goloso.
Beber de él yo deseaba
Y sin darme a penas cuenta.
Ya de ti me enamoraba. 32

Ahora tú de mi te alejas.
Arrojándome al vacío.
Poniéndote mil candados.
Tu corazón ya no es mío. 4

Ahora pones silencios
Donde antes solo había risas.
Una pared de espinas se levanta
Entre tu piel y mis caricias. 8

El recuerdo de tu pelo
Permanece aquí en mi mente.
Mientras tu ausencia se me clava
Como una daga en mi vientre. 12

El aliento de tus dulces labios
Se pierde en mis recuerdos.
Mientras deseo que tus manos
Marquen a fuego mi cuerpo. 16

Frío es el invierno
Que destroza mis entrañas.
Me levanto entre sollozos
Al llegar cada mañana. 20

Largos son los días
Esperando volver a verte.
Ya no aguanto este dolor
Es mi castigo por quererte. 24

Una pena me recorre.
Añorando el abrazarte.
Sabiendo que aún me quieres
E insistes en alejarte. 28

Una despedida amarga
Se acerca lenta cada día.
Cómo puedo yo ocultar
Que un día tú fuiste mía. 32

Te marcharás de mi camino.
Partirás hacia otra vida.
Sin apenas percatarte
Que profunda que es tu herida. 4

Te alejaras de mi destino.
Cumplirás todos tus sueños.
Mientras yo me vuelvo loco
Deseando ser tu dueño. 8

El futuro se te abre.
Muchos éxitos te esperan.
Mas mi alma va contigo
Desde aquí hasta que muera. 12

La vida pasa volando.
Nunca dejes tu alegría.
Que por mucho que ahora duela
Siempre llega un nuevo día. 16

Fuertes son los vientos
Sobre los que batir tus alas.
Nunca dejes que tus miedos
Desborden otra vez tu calma. 20

Firmes son tus pasos.
Nunca mires hacia atrás
Mas nunca olvides mi nombre.
Mi pequeña estrella fugaz. 24

Un adiós muy doloroso.
Quizás solo hasta luego…
Pero jamás sabrá nadie
Lo mucho que yo te quiero. 28

Una unión que se interpone.
Que no debería envidiar.
Cómo podría yo vencer
Si llegaste a mí sin avisar. 32

Windwarrior
Windwarrior
Maestro
Maestro

Mensaje por Windwarrior el Dom Dic 13, 2015 10:31 pm

A veces miro al cielo y pienso si la luna que yo miro es la luna que ella ve.
A veces pienso si estaré en sus pensamientos de la misma forma que ella está en los mios.
A veces dudo si en silencio todavía permanezco en sus recuerdos.
A veces siento que en sus sueños ella ya no viene a visitarme.
A veces miro, a veces pienso, a veces dudo, a veces siento.
A veces, simplemente me falta ella.
A veces...

A veces veo su cuerpo junto al mío al cerrar los ojos al acostarme .
A veces olvido mis miedos y temores a sentir lo que no debo.
A veces confío en que ella anhele otra vez mis besos.
A veces se, que aunque esté lejos mi alma siempre va a su lado a todas partes.
A veces veo, a veces olvido, a veces confío, a veces se.
A veces, simplemente me falta ella.
A veces..
Solo a veces...

Windwarrior
Windwarrior
Maestro
Maestro

Mensaje por Windwarrior el Dom Dic 13, 2015 10:37 pm

Porque diga lo que diga no servirá para nada.
Porque haga lo que haga no hará que nada en tí cambie.
Porque ningún consejo que te pueda dar te servirá de ayuda.
Y porque por mucho consuelo que quiera darte éste no llenará tu vacío.
Te envío un beso muy fuerte, porque es lo único que puedo darte.

Porque aunque no diga nada comprenda tu silencio.
Porque aunque no haga nada te recordará que aún sientes.
Porque aunque no te sirva de guía te recordará que no estás sola.
Y porque aunque no llene tu vacío espero te alumbre un poquito.
Un beso.

Windwarrior
Windwarrior
Maestro
Maestro

Mensaje por Windwarrior el Mar Feb 09, 2016 4:07 pm

"No dejes escapar lo que puedes perder,
aprecia lo que tienes antes de que sea tarde joder
no supiste valorar lo que tuviste
has de saber, si no hubieses hecho el idiota
todo seria igual que ayer."

Windwarrior
Windwarrior
Maestro
Maestro

Mensaje por Windwarrior el Vie Jul 22, 2016 9:52 pm

Volverán a sonar trompetas,
tronaran altas en Valhalla
sonada será la fiesta
la mas grande donde las halla.

Beberán aguamiel los guerreros
la comida rebosará
reiran con los juegos
los valientes Einherjar.

Una fecha señalada
llena de invitados selectos,
borrachos de madrugada
al alba todavía despiertos.

No estarán todos presentes
a pesar de mi dolor
mas en la oscuridad están vigentes
en lo hondo de mi corazón.

¡Que comience la semana del Ragnarok!

Windwarrior
Windwarrior
Maestro
Maestro

Mensaje por Windwarrior el Dom Abr 30, 2017 1:27 am

Espero que os guste mi última Poesía. Es un Dueto. A es la chica y B el chico.

EL ÁNGEL NEGRO (Dueto):

A En sueños yo lo ví.   1 (6) a
A Se apareció.   2 (4) b
A Un ángel para mí   3 (6) a    
A Que me envolvió.   4 (4) b
A Y bajo su abrigo   5 (6) b
A Sentí morir.   6 (4) c
A El Ángel Negro ha llegado hasta aquí.       7 (10) d
A Y va a por mí.           8 (4) c

B Regresa conmigo.    9 (6) a
B Juntos mi amor.           10 (4) b
B Embriágate del vino.           11 (6) a
B Siente el calor.           12 (4) b
B Y muestra tu lado   13 (6) b
B Que conocí.   14 (4) c
B El Ángel Negro ha llegado hasta aquí.       15 (10) d
B Y va a por ti.   16 (4) c

A Bajo tu máscara   17 (6) a
A Siento temor.   18 (4) b
A Desnuda está mi alma.   19 (6) a

B Te hago mejor.           20 (4) b

A Sé que no debo           21 (6) b
A Esa voz oír   22 (4) c
A El Ángel Negro ha llegado hasta aquí.       23 (10) d
A Y va a por mí.           24 (4) c

B Dos cuerpos en uno.           25 (6) a
B ¡Entregaté!   26 (4) b
B Tu corazón busco.   27 (6) a

A ¡Te lo daré!   28 (4) b

B  Deseos te llevaré   29 (6) b
B  Para dormir.   30 (4) c
B El Ángel Negro ha llegado hasta aquí.       31 (10) d
B Y va a por ti.   32 (4) c

AB Mi/Tu espíritu así.            33 (6) a
AB Alcanzará            34 (4) b
AB Un completo éxtasis                    35 (6) a
AB Me/Te encantará            36 (4) b
AB Con la Luna en calma            37 (6) b
AB Reconocí            38 (4) c
AB Que el Ángel Negro ha llegado hasta aquí.        39 (10) d
AB Y va a por mí/ti.            40 (4) c

Windwarrior
Windwarrior
Maestro
Maestro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado