• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

Japan Weekend Madrid 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Japan Weekend Madrid 2013

Mensaje por lajillo78 el Dom Sep 22, 2013 9:56 pm

Crónica de mi sábado en la Japan Weekend.

Llegamos las tres personas que me acompañaban y servidor a la casa de campo a las 10:30 aprox y rápidamente encontramos donde aparcar todo el día por 5 €uros, procedí a llamar a la persona que nos había conseguido las entradas y me dijo que esperásemos un rato en la puerta de entrada que  estaba liado con una actividad y tardaría una media hora en salir.

Media hora merecía la pena, pq entre la cola para sacar la entrada y la propia cola de entrar al pabellón calculo que se emplearía entre 1 hora y 1,5 horas para poder acceder.

En la puerta nos encontramos este panorama con esta chica desquiciante, al final ya nos lo tomamos a risa y decido grabarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=Fn674heXSog&feature=player_embedded

Por fin el socio me llama que ya sale a buscarnos con las entradas. Entramos en el primer pabellón y la verdad que la primera impresión fue muy buena mucho stand y bastante gente. Casi nada mas entrar nos topamos con el espacio delicado a Saint Seiya.

En uno de sus apartados, bocetos,fan arts, 2 pandoras box y los guanteletes de la armadura de Andromeda eran las referencia a nuestra afición.

Seguido de este encontrábamos el espacio dedicado a los Dioramas que los chicos de Oneiros mostraban orgullosamente, fantásticas recreaciones de escenas y templos vistos en la serie y pude ver que algunos de esos dioramas fueron vendidos en un breve espacio de tiempo, eso si las figuras no estaban incluidas.

En el otro lado del pasillo se encontraba robbins aguantando el tipo estoicamente y haciendo de amo de llaves de las vitrinas donde se mostraban prototipos por salir como el Dragon y Pegaso 10º Aniversario, la armadura de Athena y Libra EX. Me intento abrir la vitrina donde se encontraba Libra eX para poder hacer mejoras tomas de las fotos, pero tenia tal manojo de llaves que tras probar con unas cuantas decidimos desistir.

Me llamo la atención el tamaño de los escudos, que a ojo son tan grandes como los del Myth Clasico y tambien el sistema que le han puesto en los mechones delanteros del pelo y que parece dejaran moverlos para poder forzar algunas poses que requieren elevar las hombreras. Me confirmaron que trae la capa, pero no el numero de rostros que contiene. Shion 30, su montador no estaba en el salon y cuando volviera yo ya estaría de regreso.

Otra cosa que no conocía era un videojuego que desconocía por completo y que robbins me dijo que llego a ponerse a la venta en el Corte Ingles. A ver si el puede darnos mas datos y poner alguna foto.

El señor Robbins tenia también expuestos las figuras EX piratas salidas a la fecha y tengo que decir que si no es por el Saga Sapuri no me doy ni cuenta que no son las oficiales, realmente están bien realizadas estas figuras y si no te fijas dan el pego perfectamente. Aunque me comento que durante el montaje distan mucho de las oficiales en cuanto la los acoples entre piezas y que la movilidad para las poses es también mas reducida y la estabilidad nula si no los pones en un soporte.

Podeis ver las fotos aqui.
http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/20141-japan-weekend-madrid-20-21-y-22-de-septiembre-de-2013/?p=171120

Unas parladas con los chicos de Oneiros y por fin logro encontrarme con Rodri, nuestro compañero y moderador o como se le empieza a conocer internamente "el melon", transmite muy buena vibra este chico, lastimas que no dispusiéramos de mas tiempo. Mas charla ahora junto con Rodri con los chicos de Oneiros, Shunete, Robbins y cia y cuando se nos acaba el carrete vamos a visitar el pabellón con mas calma.

Una visita por los Stand, nuestros afiliados de selecta Visión con un gran protagonismo en el espacio, tanto con un lugar para charla y proyecciones, su propio espacio de venta, y otro emplazamiento tras su stand de ventas destinado para las firmas del Japones que doblaba a Shun y a algunos de Dragon Ball.  Y otro espacio mas con un gran escenario donde se estaban cantando las melodías de las series. (Supongo que de las que selecta tiene la licencia)

Productos varios por las tiendas y tan solo en una de ellas encontre figuras Myth Cloth, con los precios muy inflados. Cristal 60 €, Shun Hades 40€ el Estuche de los dos caballeros de acero 300 €... y que luego pretendan que no importemos... si es que los caballeros de acero están a 120 pavos en las tiendas Japonesas, vamos a suponer que nos clavan 15 € del envió y tenemos tan mala suerte que nos la retienen y nos meten el impuesto en aduanas, su coste total seguirá sin pasar de los 200 €. Pues el señor vendedor me dice que si no me llevaba ninguna de las que le había preguntado por su precio. Preferi no contestarle.

En uno de los stands se vendían replicas de espadas de películas, series y videojuegos, que ganas tengo de tener una o algunas colgando en la pared del salón. La mas bonita para mi era la de Aragorn,  también las dagas de Legolas, y se de un amigo que hubiese flipado con la espada de Zelda, varias catanas tambien de series manga pero que realmente no tengo mucho conocimiento de ellas y algunas cuantas mas, componían un stand para mi gusto muy vistoso.

Un coche tuneado con vinilos de la serie "Black Rock Shooter" era otra de las cosas que más expectación creaba. Bueno y en una de las alas del pabellón por la que tenias que pasar obligatoriamente ya que era la salida, estaba el tema de los videojuegos, también con bastante tirón, aunque nosotros lo pasamos por alto y no puedo contaros si habia algo interesante alli.

Salimos del Pabellón de la Pipa y nos fuimos al de Convenciones, allí talleres de diferente manualidades, tales como muñecas hechas con goma eva "fofuchas", muñecos de esos de punto "amigurumi" y esos otros dibujos que hacen como con abalorios y que cuando estar terminados parecen pixeles (ni idea como se llama).

Algunos productos de gastronomía oriental, lo cierto es que olían bien, aunque igual era por el hambre.

Y un concierto de unos chicos Japoneses que no se si en su casa los conocerán, pero tenían un grupillo de fans que chillaban como cerdos atados.

Terminamos de ver este pabellón y ya decidimos irnos a comer sin ver el ultimo, el pabellón del Auditorio. Creo que estaba destinado a cosplays y concursos varios, pero ya digo que había hambre y nos fuimos desde la Casa de Campo donde esta ubicado todo el tinglado, hasta la plaza de Collado, bastante cerca de algunas de las tiendas "frikis" ya que la intención era visitarlas despues de comer.

A visitar estas tiendas dedicamos la tarde, y por supuesto nos acercamos hasta Shen Comics, donde me estaba esperando un paquete con figuras y mangas.

Pdta. Se que también estuvieron por la Japan Weekend, Shion30 y Clarens, me hubiese gustado coincidir con vosotros, pero se ve que los horarios no eran compatibles.

lajillo78
Aprendiz
Aprendiz

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba