• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

entrenamiento de Milo, Caballero de Oro de Escorpio(Tom Pepo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

entrenamiento de Milo, Caballero de Oro de Escorpio(Tom Pepo)

Mensaje por saitohzx el Jue Oct 03, 2013 6:51 am

He de expresar que es notable mi curiosidad, debido a que ha pasado mucho tiempo desde la ultima ves que alguien haya posado su mirada hacia este templo sagrado.
yo soy Valentin de la Arpia, maestro y guardia de esta emblematica envestidura....
Dime joven padawan, que te trae a este paraje olvidado de Athena
que te sucesos en tu pasado te han llevado a tomar la increible descision de convertirte en un martir de ella,
y mas aun que te atrae a esta armadura en especial?
Son sin dudas cuestiones, que no logro comprender..dime..realmente estas dispuesto a sacrificar tanto para satisfacer la causa de tu diosa..que llevado a mas almas hacia el pozo de yomotsu que las mismisimas plagas biblicas?
saitohzx
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Re: entrenamiento de Milo, Caballero de Oro de Escorpio(Tom Pepo)

Mensaje por Tom Pepo el Jue Oct 03, 2013 10:27 pm

Subiendo las escaleras que le separaban de la entrada del templo, una figura alta de complexión media avanzó hasta situarse frente a frente con Valentin.

-Valla por Dios, acabo de salir del Inframundo y con el primero que me encuentro es con un espectro !Y encima de los fuertes¡ Jejeje- Se rasco la nuca mientras sonreia con ironia- ¿Has dicho dioses, martir? ¿De que? !Mirame no tengo nada¡ ¿Acaso no recuerdas la ultima invasion que tus compañeros hicieron a Asgard? Tu amiga Violate me revento el cráneo, literalmente. Y no solo eso, pues ni cortos ni perezosos arrasasteis los pocos campos que habian, las granjas y los pueblos. !Matasteis incluso a los restos de mi familia que aun no se habian pasado a vuestro bando para vengarse contra Shiryu¡

Dandose media vuelta mientras su melena de color plateado ondeaba al viento el hombre alzo los dos brazos con lentitud.

-Observa esto.

Del suelo y de la entrada del edificio empezo a salir amatista formando monticulos por todas partes.

-Como puedes observar la amatista no tiene el brillo de siempre, el poder de Odín se esta agotando por lo que no puedo volver al reino de Asgard con los pocos supervivientes que dejasteis, por eso vengo aqui tras tantos años de ocultarme por el inframundo, que por cierto teneis que redecorarlo lo unico bonito de ver son los aposentos de Pandora.... Bueno que me desvio del tema - La amatista se rompio y callo por todas partes mientras bajaba los brazos, nada mas bajarlos le rodeo el cuerpo una gran cantidad de cosmos- Tenia muchos planes egoistas para mi pero ahora lo unico que quiero es venganza para los caidos y la restauracion de Asgard y si para eso tengo que servir a otro dios !Que asi sea¡ Yo ya estoy muerto.

Se puso en posicion de batalla preparando alguna clase de ataque con el cosmos que lo envolvia.

-Valentin no tengo ni idea por que tu guardas esta armadura pero es el camino mas cercano a la restauracion de Odin y sus tierras, aunque se que tu me superas con creces en poder no dudare en atacar... aunque no formaras parte de la invasión si que formas parte del ejercito de Hades y eso me basta para intentar vengarlos a todos. Estoy preparado para este "entrenamiento"
Tom Pepo
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

aviso

Mensaje por saitohzx el Vie Oct 04, 2013 7:55 am

mmm notable historia.....
ahhh..la venganza..tan poderosa como dulce..pero..ya deberias saber...que no es del tipo de sentimiento al cual debes aferrarte...si un dorado tu deseo es ser.
La vida ..si la vida tal ves para un futuro martir de athena deberia ser una sus premisas mas puras...hahaha ya que bien es sabido que la esperanza de vida de un martir de athena..es demasiado corta...
Venganza...ahhah que ironia que sea el sentimiento al cual te aferres...siendo una de las personas que mas a contribuido al pozo de yomotsu por tanto tiempo..pero en fin..ha de verse que para que continues con tu absolucion mas que nada..ya que entrenado estas..es que recuperes tu enfoque o que hayes nuevamente tu fuente de existencia...ya la venganza no es el camino adecuado para un caballero dorado...y eso lo veras..ya que seras enviado junto con Sekiam como vigia y apoyo si asi lo fuere...a la isla de Andromeda o lo que aun queda de ella...ambientada muy al estilo de quien de habla..lugar por cierto que tal vez recordaras...alli veras que el significado de venganza cobrara otro valor, cuando el rio de sed de sangre fluye en tu contra, cuando alli el pasado busque tu nombre...alli en el interior de la montaña encontraras una muy peculiar runa escarlata..la que deberas entragarmela y ojala que tal vez puedas encontrar aquello que has perdido..pero es algo que deberas descubrirlo por ti mismo...ya que es lo que te hara sin duda falta para la siguiente etapa de tu entrenamiento...cuando con Celeno ''la oscura'' te toque entrenar...pero eso sera ams adelante...ahora ve
saitohzx
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Pepo el Sáb Oct 05, 2013 5:07 pm

El cosmos desaparecio de su alrededor, dandole la espalda a Valentin el hombre dijo:

-Dudo mucho que cambie de opinion al dirigirme a la isla, pero bueno tu mandas, creo.

Bajo las escaleras del templo del Escorpión rapidamente y siguio hasta encontrarse a la entrada de la casa de Aries.

-Hmmmm deberia estar por aqui- Miro para todos lados pero no encontro a nadie esperandolo- Tal vez la tal Sekiam me este esperando en la isla aunque... ¿Como se supone que llego?

Nada mas decir esto alguien se tiro encima de él tumbandolo en el suelo.

-!Por fin llegas, llevo como 30 minutos esperandote¡- Dijo una chica con el pelo largo y verde muy oscuro, vestida como una de las sirvientes de Violate no paraba de sonreir y parecia estar muy nerviosa.

-¿Y su te quitas de encima? Asi podremos presentarnos y esas cosas- Sekiam se quito de encima para luego dar vueltas alrededor como una loca.

-Jijiji parece que tienes mucho poder pero se te esta llendo jijiji- Paro justo delante del hombre- Recuerda que estas muerto y somos sirvientes del señor Hades aun necesitas tener mas poder y/o despertar el octavo sentido sino... bueno digamos que caeras para abajo y Pandora te espera por no haberte despedido jijiji

-Huy pues si tal vez deberia haberle dejado unas flores o algo pero ese Radamanthys iva mucho con ella es muy dificil si cada dia se pasa 20 horas con ella ¿sabes?- El hombre se levanto pero tenia una extraña sensación como si algo estirara de él- Hmmm me siento raro ¿Que me estas haciendo?

-Jijiji te diste cuenta, pues simplemente estoy moviendo tu alma, ya sabes eres un espiritu y tal... !Nos vemos en la isla Andromeda¡- La imagen se le hizo borrosa hasta tal punto de no ver nada.

-¿Pero que co*****?- El hombre sintio un gran tirón que lo llevaba fuera de la realidad, cuando por fin empezo a ver el lugar en el que estaba se dio cuenta de que habia ocurrido- Hmm ya veo a movido mi alma a otro lugar, creo que voy a tener muchas sorpresas con esta chica que por cierto... ¿Donde esta?

-Jijijiji no puedes vermeeee- La voz envolvia al hombre causandole un sobresalto- Me estoy comunicando contigo ya que esto lo vas a hacer tu solitooo jijiji fijate este lugar que, como a dicho Valentin pega mucho contigo don fantasma, a ver si vuelves de entre los muertos definitivamente, !Suerte¡

Miro la zona... una isla volcanica llena de ruinas de lo que debio ser un campo de entrenamiento, como es obvio, de aspirantes a caballero con una gran apertura en la base del volcán a modo de cueva.

-!Ya recuerdo este sitio¡ Aqui fue donde yo y unos compañeros mios hicimos todo esto, jejeje que buenos tiempos antes de ser NOSOTROS los aniquilados, espera... ya entiendo por que me manda aqui Valentin aunque no me va a cambiar de idea cualquiera querria venganza por sus seres queridos...

-!Bingo¡ Asi que preparate estupido- De la cueva salieron dos hombres armados con sapuris, pero no unas sapuris normales sino unas sapuris de Casiopea y del Pez Austral

-Tomamos tus palabras, claramente queremos venganza aunque no fueras tu el que nos matara maldito asgardiano- Cuatro cadenas se lanzaron a por él al instante, pero fueron detenidas por la amatista invocada por el hombre.

-El poder de Odín se debilita pero aun asi puedo detenerlos con un simple gesto- Sonrio descaramente confiado, pero la amatista se rompieron y tuvo que moverse rapidamente para esquivarlas- !¿Como?¡ Recuerdo vuestra cantidad de poder y no teniais suficiente como para romper esa amatista.

-Te recordamos asgardiano que hemos revivido gracias a Hades por lo que hemos tenido un aumento considerable de poder.

-Además de que tu amatista esta debilitada pero no solo porque Odín es debil, sino porque TÚ eres debil, no es el poder de tu dios lo que determina el tuyo inutil, si eres lo suficientemente poderoso hasta los dioses caen ante un mortal.

-Jejeje eso que decis esta totalmente fuera de lugar- Por mucho que tapara o intentara parar con amatista las cadenas estas la rompian sin dificultad alguna hasta que alcanzarón su objetivo...- Aghhh- Escupio sangre pues las cadenas le habian perforado un costado y le estaban alzando al aire.

-Es tu fin Asgardiano ¿Unas ultimas palabras?

-Jejeje ¿Asi voy a terminar? E conseguido escapar del inframundo cosa que ni Orfeo el legendario plateado a conseguido y me toca morir contra unos simplones como vosotros...- Escupe mas sangre- Aghhh !Acabad ya con esto¡

-Jijij deja de hacerte el debil, tu y yo sabemos que tienes mucho más poder- La voz de Sekiam sonaba en mi cabeza- Todos estos años te has servido de la amatista para mantenerte oculto, tanto que ahora mismo dependes de ella no la vez como un instrumento que es lo que deberias hacer, eso tontorron se refleja perfectamente en tu actual amatista, !Deja de usarla como algo vital y coge la maldita runa¡

-Aaaaa- Al escuchar las palabras de Sekiam empezo a tener visiones, guerras entre asgardianos, atenienses, espectros, incluso berserkers. En todos los bandos habia perdidas y sed de sangre pero ellos salian adelante e intentaban reconstruir su sociedad tras la guerra, no le daban prioridad a la venganza. Vio como muchos ciegos de ira morian al intentar matar al asesino de sus familiares y seres queridos. Vio, observo, incluso analizo algunas tecnicas y... Comprendio.

Las cadenas que lo apresaban fueron recubiertas con amatista y fracturadas en muchos fragmentos. Al caer al suelo al hombre le envolvio un cosmos dorado enorme como nunca antes él habia visto, mucho mayor que con el que amenazo a Valentin.

- Ya lo entiendo todo chicos, casi deberia daros las gracias- Con una sonrisa se acerco lentamente a ellos- Hmm ¿Como se realizaba? !Ha¡ Ya recuerdo, !Restricción¡

Ambos espectros se quedaron paralizados sin poder decir nada a la vez que la amatista les cubria y alzaba en grandes pilares.

-Es posible que tenga que renunciar a la amatista, mi fiel instrumento asi que os la doy toda a vosotros, que la disfruteis-  Toco con cada mano un pilar llenando su interior con un brillo rojo- Hasta nunca- Los pilares explotaron con todo su contenido sin hacer el más mínimo rasguño al hombre, el cual entró en la cueva y se encontro con los cadaveres de los antiguos caballeros resucitados y junto a ellos una piedrecita del tamaño de una manzana con un escorpion tallado en rojo- Esto tiene que ser, tal vez deberia llevar sus armaduras originales al Santuario...

-Muy bien jijiji- Sekiam entro a la cueva- Ahora se puede decir que controlas el octavo sentido mi "amigo" ya que parece ser que no has sentido el "tirón" que estaba ejerciendo sobre ti jijiji ¿Que tal si me acompañas hasta el yate que nos espera en al costa? Te llevo con Valentin ahora mismito jijiji

-¿Un jate? Hmm al final me estare equivocando de bando y todo.

Ya habiendo llegado y enfrente de Valentin.

-Valentin aqui tienes, siento defraudarte, sigo manteniendo mis ganas de vengarme pero... lo prioritario es alzar a su antiguo esplendor tanto Asgard como el Santuario dos bandos que no tienen por que ser enemigos, cuando lo haya conseguido y a no ser que hubiese tenido alguna oportunidad antes, cobrare mi venganza.
Tom Pepo
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

aviso

Mensaje por saitohzx el Lun Oct 07, 2013 7:46 am

Hahahaha de haber sabido que estaria ante tan aferrimo aprendiz...te huviera llevado al inframundo..en donde poseemos un basto arcenal de sapuris..que ajustarian perfectamente a ese perfil sediento de sangre...
Sangre mmmm sangre,,,,sangre y venganza..mmm una combinacion casi prefecta
Pero dependeria de que lado se tratara....
Con respecto.. a esa sed de venganza....si el camino de Martir de Athena es tu eleccion..debo decirte que vas por el lado equivocado..Athena irremediablemente te despojaria de tu envestidura dorada..al igual que lo ha hecho siempre con todo aquel..que se ha aferrado ese tipo de sentimientos..pero quien soy yo para juzgar eso..como Espectro del Inframundo..estaria mas que contento ..ya que se que eso pasara irremediablemente..seria un Martir de Athena menos de que preocuparse...y un espiritu corrompido con ese sentimiento es mucho mas facil de vencer..
Pues bien...he de darte 2 dias de descanzo espiritual...ya que al finalizar el segundo dia comenzara tu nuevo ejercicio...
Es bien sabido que el rojo de la sangre, ha sido algo caracteristico, de todo aquel que a portado la envestidura sagrada del escorpion al igual que una imprecionante destreza fisica.
Por eso que mi joven padawan....deberas sangrar...pero no sera un simple sangrado..reciviras 14 de las 15 agujas escarlatas del legandario Milo..con quien te veras cara a cara...tu unica defensa...tu cosmos pero deberas emplearlo con sabiduria..ya que como sabras que Antares es ataque al cual no hay defensa alguna...y sera El quien descida el como y cuando usarla....
El objetivo de dicha prueba, es la de ver tu temple y como logras actuar bajo presion, y claro esta como podras desembolverte en el campo de batalla estando en total desventaja, haciendo uso unicamente de tu cosmos..el cual se puede convertir un aema muy poderosa si es bien empleada...pero de ello..deberas convencer al espiritu de Milo quien de manisfestara no solo con todo su potencial , si no que lo hara atraves de su armadura dorada..
algo similar a lo que Saga, Camus y el mismisimo Aiolos hicieron en el pasado.....si logras convencer al espiritu de Milo que eres digno..curara al instante las 14 heridas que el inflinja en tu cuerpo....si no lo haces..inevitablemente reciviras el Antares..y debere visitarte en el inframundo en tu camino hacia el yomotsu.
saitohzx
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Pepo el Mar Oct 08, 2013 11:48 pm

-¿Un monton de sapuris? Jejeje me encantaria bajar a ver cual me gusta más.. pero seria una idiotez unirme al bando de Hades para matar a una de sus legiones y a su general Aiacos. De todas maneras agradezco tu ofrecimiento y tal vez te lo recuerde en algun momento.

El hombre se adentro en la casa del Escorpión con la intencion de meditar esos dos días delante de lo que pretendia que fuera su nueva armadura.

-Nada impedira que consiga esta armadura, nadie se da cuenta de que no solo es para mi jejeje- Sentandose en el suelo cerro los ojos y medito durante 48 horas pensando en su poblado natal.

Al amanecer del tercer dia la armadura del escorpión emitio un brillo delante del hombre, mientras una figura empezo a materializarse dentro de ella a la vez de que esta se acoplaba a su cuerpo.

-Asi que tu eres el que quiere ser el nuevo portador de mi armadura, ya me han contado como eres y no creo que consigas convencerme- Apunto con su dedo al hombre- Cuentame tus motivos mientras te disparo.

-Milo, mis motivos no son otros más que hacer justicia y equilibrar la balanza entre todos los bandos !Aghhhh¡- Una, dos, tres y cuatro agujas se clavaron en su cuerpo.

-¿Que entiendes tu por justicia? ¿Venganza, odio, resentimiento? y ¿De que balanza hablas? te recuerdo que los espectros volveran a aparecer los mates o no- La quinta, sexta y septima se clavaron a la vez en el hombre que ya sangraba en abundancia.

-No lo entiendes, si ya te han dicho como soy tambien te han tenido que decir lo que me hicieron, !Lo que paso con mi poblado y con mi dios¡- Octava, novena, decima y onceava incluso más rapidas que las anteriores le provocaron un dolor todavia mas intenso.

-!Lo se todo¡ ¿Crees que tu situacion no la a tenido cualquier otro? !Idiota nunca conseguiras este manto¡- Las tres agujas restantes siguieron a sus predecesoras.

-!Precisamente tu tendrias que entenderme¡ Dime Milo ¿Que se siente al ver a tus amigos y camaradas convertidos en espectros? ¿Que notas en el corazón cuando ves que tu enemigo se puede aprovechar de todas las muertes de tu bando y que tu podrias ser el proximo? !Ha¡ Espera tu has olvidado eso, ya que ahora estas muerto !Y sin nadie que coja tu legado¡ !Hades esta alzandose sobre los demas¡ ¿Y que vais a hacer? !Nada¡ !Os superan en número y encima vosotros no podeis revivir- Alzo los brazos en cruz desatando todo su cosmos- Milo pienso arreglar todo eso y si por eso me tengo que aferrar al odio, la desesperación y cualquier cosa... !Que asi sea¡ Conseguire el poder necesario y acabare con esta locura !Basta ya de espectros inmortales que se pasean por el mundo de los vivos como Pedro por su casa¡ Creare planes y organizare todo para la caida de Hades y su ejercito, ya esta todo pensado !¿ Como te crees que he acabado aqui?¡

-!Dejate de planes¡ Todos hemos visto a los espectros y claro que a veces nos parece una causa perdida pero tenemos que aguantar, !Hacemos lo que podemos¡ !No todo es tan fácil como tu lo planteas insensato¡- La furia de Milo era inmensa.

-!Nunca e dicho que sea fácil¡ Pero hay que intentarlo, ya es más de lo que haces tú- Le señalo con el dedo.

-!Basta¡ Ya e hecho mi Veredicto y... !No eres digno¡- Milo apunto al hombre con su dedo mientras acumulaba cosmos- Si de verdad eres digno !Para esto¡ !Yo recibire todo ese odio y desesperacion¡ !Antares¡

El rayo de cosmos surco el espacio entre el hombre y Milo rapidamente deteniendose en el dedo que apuntaba a Milo, todo el cosmos del hombre se estaba concentrando en ese dedo.

-Muy bien Milo, ahora me toca a mi. Ambos sabemos que tus agujas consisten en una fuerte condensación de cosmos, simple... pero efectivo. !Aqui tienes mis sentimiento Milo, por Asgard, por el Santuario, por mis camaradas y sobre todo por ella¡- El hombre grito el nombre del tan famoso ataque, aplicando en el todo su cosmos y sus sentimientos- !Antares¡

Una Aguja aun mayor que la disparada por Milo salio del templo de escorpio atravesando el cielo a la vista de todo aquel que estuviera en el Santuario o inmediaciones.

-!Hm...¡ !Muy bien hecho¡- Milo sonrio pese a las lagrimas del hombre que tenia enfrente de él- ¿Que te pasa? Te curaré las heridas si es lo que gustas.

-No es eso Milo, mi plan es encerrar las almas de los espectros en vasijas como a Poseidón pero no solo con el poder de Atenea sino con el poder de la alianza entre Odin y Atenea, dos dioses que perfectamente una vez aliados y restaurados sus territorios podran con ello, simplemente necesitariamos derrotarles y con la ayuda de algun psiquico como por ejemplo el caballero de Cáncer seria facil encerrarlos- Las lágrimas se mezclaban con la sangre por el cuerpo del hombre, pese a que las heridas de las agujas se cerraban la perdida era considerable- Lo que me hace llorar Milo, es la posibilidad de que mis amigos, camaradas y hasta Sheila la que fue mi novia en su momento sean ahora espectros ¡A las ordenes de Aiacos! Es por eso que yo quiero mi venganza sobre su legión. !El ataque y todo lo que eso conllevo solo fue un reclutamiento¡- El hombre cayo al suelo exhausto y se desmayo.

Milo, que se desvanecia ya se acerco hasta el hombre y sonriendo dijo:

-Enhorabuena, santo del escorpión eres digno de llevar la armadura y todo lo que eso conlleva. Tu martirio es grande, si, pero asumelo y llevalo con orgullo pues asi cumpliras tu sueño de venganza y restauracion. Con valor se consigue cualquier cosa, que tengas suerte en tu aventura.
Tom Pepo
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

aviso

Mensaje por saitohzx el Jue Oct 10, 2013 9:32 am

hhaha es muy notable ..al transcurrir los años..los dorados de Athena, inconmensurablemente han bajado sus puntuaciones de poder..los costos de mantenimiento..y las deudas acumuladas de Athena por el juego estan desgastando al santuario hahahahaha..pero bueno....tan solo estas a un paso de tus anelos..para romper el sello que Athena ha colocado en esta envestidura..deberas dar cita a la reglamentaria(normas de sindicato)
-------
1.- Diferencia entre Turno de ataque y Turno de juego
2.- ¿Cuánta experiencia gano si derroto a un rival con 1 más niveles que el mío?
3.- Diferencia entre Drenaje Y devolución, cuenta también con respecto al uso de la armadura.
4.- ¿Qué es comando COMANDO CAMBIO DE POSICIÓN y cual es su restriccion de uso?
5.- ¿Cuánta experiencia obtienen los caballeros de un Santuario tipo C por obtener la victoria en la defensa ante un Santuario de tipo A?
6.- Diferencia entre Paralizar y Alteración Dimensional
7.- ¿Qué son los sentidos y que efecto provoca en un ataque fisico usando 5 puntos de Psiquico?
8.- ¿Cuántos elementos existen y qué bono tiene un ataque de tipo Rayo contra un caballero de tipo Viento?
9.- Diferencia entre CP y PVA
10.- Calcula el daño y los posibles efectos a los que quede sometido el oponente:

Ataque tipo Viento de daño 125 + tierra + Paralizar

Defensa tipo Tierra de 85(elemento rayo) + 30 pts de C.p.
saitohzx
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Pepo el Jue Oct 10, 2013 7:39 pm

¿Deudas de juego? Decidme donde cae el casino y lo arreglare enseguida.

1.-Turno de juego serian las acciones que transcurren desde que un jugador toma la posesion del turno hasta que el mismo jugador la vuelve a tomar.
Turno de ataque seria el turno de un jugador en el que puede realizar alguna accion como atacar o cubrir.

2.-150 puntos de experiencia.

3.- Drenaje: cada punto de defensa que supere a la puntuacion de ataque se le resta al atacante en el cosmos. Drenaje impide usar la armadura para defender hasta final del proximo turno de juego.

Devolución: cada punto de defensa que supere a la puntuacion de ataque se le resta a la vida del atacante.
Devolución devuelve los efectos como cortar o paralizar del atacante tambien (elementos no) y si al usar una defensa con devolución pierdes vida, esa vida tambien la pierde la misma cantidad en la armadura pero nunca superando su capacidad defensiva maxima.

4.-Este comando permite atrasar 1 posición tu orden de ataque en tu bando, perdiendo la posibilidad de atacar ese turno y para cambiar varias veces necesitara varios turno. (El ultimo caballero de cada bando no podra usar este comando a no ser que el caballero que va delante de el lo haya usado antes).

5.- 500 puntos.

6.-Paralizar le resta puntuacion en la defensa una vez sumada las base y la tecnica, alteracion dimensional disminuye unicamente la base defensiva.

7.- Los sentidos serian potenciadores que se usan en combate. El sentido psiquico no figura en las normas, no se si era pregunta trampa o te has equivocado Question 

8.- Existen 7 sentidos, tendria un bono del 10%.

9.-CP seria la capacidad de proteccion, es decir, la puntuacion máxima de daño que podria parar tu armadura en cada ocasion y PVA serian los puntos de vida de la armadura, los que determinan su estado.

10.- 125-(85+30)= 125- 115=10+ 10% (ataque de tierra sobre defensa de rayo)+ 20% (Atacante elemento viento contra defensor de elemento tierra)= 13 puntos de daño a la vida y paralizado de 13 y 30 puntos de daño a la armadura.

Tom Pepo
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

aviso

Mensaje por saitohzx el Sáb Oct 12, 2013 3:24 pm

no estan mal tus respuestas..pero el modo es lo que no cuenta...la idea de esta etapa ..es que logres contestar con tus propias palabras cada respuesta..para que con ellos, se pueda ver que has logrado comprenderlas..sin usar el copiar y pegar..a pesar que hayas omitido algunas silabas.
y en el caso de la pregunta 7..es una pregunta dentro de una situcaion de combate y si tiene su trampa, ya que ese tipo de preguntas es para corroborar que has leido las reglas...solo debes ver desde el punto de vista dentro de un combate..que sucederia si durante la batalla trascurre esa situacion.
pues bien salvo la 2 5.- 10..el resto si visualizas bien ..podras muy facilmente corregir el modo de responderlas..no estan mal...pero el modo si.
saitohzx
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Pepo el Sáb Oct 12, 2013 5:40 pm

Respecto a la 7.- bueno en el caso de usar 5 puntos de un sentido estarias potenciando ese ataque creo que con +15 al daño, eso ya depende del sentido que uses.

2.- Al derrotar a un rival que tiene un nivel mas solo ganarias 150 puntos, no veo el fallo en esta pregunta.

5.- Al defender satisfactoriamente a una invasion de un santuario de clase A, los caballeros del santuario de clase C ganarian 600 puntos, no 500 pues creia que ponias cuando atacaban.

10.- Vale, creo que e mal interpretado ciertas cosas, aunque con cierta duda creo que esto seria asi:

125-85=30+40% (por elementos) = 42-30=12 daño a la vida, 30 a la armadura, paralizado de 42.
Tom Pepo
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por saitohzx el Dom Oct 13, 2013 5:55 pm

2 5 10 eran las que hacia falta corregir ya que no habia problemas con ellas.
con respecto a esa 7 la respuesta es mas que sencilla
estando en una batalla
y alguien ataca de sa manera...
perderia el efecto de su ataque...y lo haria con base,,,en esta caso fisico..tan solo por el error de sintaxis y a que no existe dentro de las reglas ese sentido.....error tecnico..pero valido
saitohzx
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

aviso

Mensaje por saitohzx el Dom Oct 13, 2013 5:55 pm

perodon correccion..esas eran las que NO hacia falta corregir
saitohzx
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Pepo el Dom Oct 13, 2013 7:03 pm

Vale, entonces:

1.- Turno de juego seria cuando un jugador ataca al oponente, defiende el ataque que le lanzaria este y le volveria a tocar. Todo ese espacio de tiempo.
Turno de ataque, cuando alguien ataca.

3.-Drenaje: Al superar en puntuacion el ataque de un enemigo con una defensa que tiene drenaje como efecto añadido, la potencia que sobra de defensa se le quitaria del cosmos al atacante pero tiene la desventaja de que te impide parar daño con la armadura hasta el proximo turno de juego.

Devolucion: Vendria a ser lo mismo que drenaje pero en vez de restar al cosmo se restaria a la vida del oponente, si el ataque lleva paralizar, cortar o algun efecto añadido devolucion tambien se lo devuelve salvo los elementos. Tambien, si sufres daño tras usar una defensa con devolucion ese daño tambien lo sufre la armadura hasta un limite de su capacidad defensiva maxima.

4.- Este comando te permitiria cambiar el orden de ataque en tu bando dejandote un puesto atras pero impidiendote atacar el turno que lo haces. Explicacion, si uso este comando renunciaria a atacar este turno y el orden de ataques en mi bando cambiaria estando el compañero que va detras mio, delante de mi en orden, si eres el ultimo no puedes hacer este comando.

6.- Paralizar quitaria a la siguiente defensa del rival la cantidad de daño producido, antes de ser parado por la armadura si el oponente lo ha hecho.
Alteracion dimensional seria lo mismo pero en vez de a la defensa se lo quitaria esa cantidad solo a la base defensiva.

8.- Existen los elementos fuego, agua, viento, rayo, tierra, oscuridad y luz.
Un ataque de elemento rayo haria un 10% de daño mas a los defensores de elemento viento.

9.-CP: el maximo daño que podria parar tu armadura en cada ataque del que te defiendes.
PVA: La cantidad de vida que tiene tu armadura.

Espero que asi este mejor y poder finalizar asi las preguntitas Smile
Tom Pepo
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

aviso

Mensaje por saitohzx el Lun Oct 14, 2013 11:25 am

pues bien..en breve..obtendras tu ultimo paso a convertirte en lo que deseas ser
saitohzx
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

aviso

Mensaje por saitohzx el Jue Oct 17, 2013 1:49 pm

pues bien...debido a par de cosas que me han venido a la mente..he de poner en practica, como un test de prueba el siguiente metodo....para esta simulacion de batalla
1- bases a usar (cosmica para DEF como Para ataque)
  he de colocar estos datos de referencia
  -Valentin de la Arpia N5 Na7(Maestro)
     Pv 600  Pc 2200   cp +30
     base DEF 50   base Ataque 55  
     tecnicas ataque
     rafaga oscura(cosmico)   (daño-10  consumo-10)<----datos de referencia para los calculos
     Fulgor de espiritus(cosmico)    (daño-30+viento        consumo-55)
     Destruccion de Alma(cosmico)    (daño-150+aturdir+paralizar     consumo-250)
     tecnicas de defensa
     Cancelacion de aura(def cosmica)   (antidaño-45     consumo-45)
     Aura de arpias(def cosmica)     (antidaño-60+drenaje  consumo 70)
     Habilidad
     Bastion de Arpias(passiva)-todas las habilidades, bases y tecnicas, con excepcion de las cosmicas, quedan canceladas

Tom Pepo N0 Na0 (Aprendiz a caballero)
     Pv 190     Pc 250
     base DEF 15   base Ataque 20
     tecnicas ataque
     Uriu-ken(cosmico)       (daño-15    consumo-15)
     Furia luminiscente(cosmico)   (daño-35  consumo-60)
     tecnicas de defensa
     Flujo de cosmos(def cosmica)      (antidaño-15    consumo-15)
     Cosmos protector(def cosmica)    (antidaño-50    consumo-65)
     furia carmesi  (def  cosmica)        (antidaño-45    consumo-45)
     habilidad
     Discipulo de Valentin(passiva)- con esta habilidad todas las tecnicas cosmicas usan 10 puntos menos de cosmos de lo habitual.
saitohzx
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

aviso

Mensaje por saitohzx el Mar Oct 22, 2013 9:38 am

pues bien tras un largo camino..el destino de las recompensas ha de llegar y por ende
He de consagrar a Tom Pepo como el nuevo portador de la armadura dorada de escorpio
Tom Pepo de escorpio
FELICITACIONES!!!!!!
saitohzx
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba