• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

REPARACION DE ARMADURAS DE LA DISCORDIA DE ERIS

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

REPARACION DE ARMADURAS DE LA DISCORDIA DE ERIS - Página 3 Empty Re: REPARACION DE ARMADURAS DE LA DISCORDIA DE ERIS

Mensaje por AntaresKanon el Jue Ago 21, 2014 3:43 am

Reparada Armadura de Maya de la flecha 4/4
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

REPARACION DE ARMADURAS DE LA DISCORDIA DE ERIS - Página 3 Empty Re: REPARACION DE ARMADURAS DE LA DISCORDIA DE ERIS

Mensaje por Ghost Arrows el Vie Sep 05, 2014 8:25 pm

daño mas o menos 10
reparacion directa
Ghost Arrows
Ghost Arrows
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Pepo el Vie Sep 05, 2014 10:54 pm

Reparando Armadura de la Flecha: 0/4

Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Pepo el Mar Sep 09, 2014 10:54 pm

Reparando Armadura de la Flecha: 4/4

Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghost Arrows el Jue Mar 19, 2015 1:52 pm

tengo daño 10 o 11..

reparo de forma directa ..
Ghost Arrows
Ghost Arrows
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Pepo el Jue Mar 19, 2015 4:42 pm

Ya veo como pides rol ya...

Reparando Armadura de Maya de la Flecha 0/4

Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Pepo el Lun Mar 23, 2015 4:45 pm

Armadura de Maya de la Flecha Reparada 4/4

Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghost Arrows el Jue Abr 02, 2015 2:38 pm

.
Ghost Arrows
Ghost Arrows
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghost Arrows el Mar Abr 07, 2015 4:38 am

reparo en forma de roll daño 6
Ghost Arrows
Ghost Arrows
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Pepo el Mar Abr 07, 2015 3:31 pm

-Parece que alguien ha perdido unas cuantas batallas -Dijé mientras veía a Maya acercarse.

El caballero fantasma depositó los trozos que ahora formaban su armadura en el suelo frente a mi. Los miré por un momento tras cerrar la revista que estaba leyendo. 

-A decir verdad me sorprende que vengas aqui sabiendo lo que esta ocurriendo con Eris. De ser tú habría corrido a ayudarla antes de venir -Me extrañé mucho al ver la incredulidad en los ojos de Maya- ¿No lo sabes? Atë la dryade más poderosa ha traicionado a su madre. Está extrayendo su poder para poder alcanzar su propía divinidad. Lleva tiempo haciendolo pero ahora, en la etapa final de su plan, ya ha dejado de intentar tapar sus acciones. Tu diosa está demasiado debilitada para poder actuar por lo que ya ha mandado a Jan y a Rigel para solucionar el asunto. 

El guerrero fantasma mostró alivio al escuchar lo que decía, se pensaba que todo saldría bien.

-Espera espera, aqui viene lo bueno. Resulta que Atë a luchado contra ambos y los ha confinado en el interior de unos extraños árboles que drenan sus vidas poco a poco hasta crear una manzana de perfecto rojo sangre. Tu misión será la siguiente. No hay nada mejor para una armadura creada por Eris que la esencia de sus propias hijas. Quiero que vayas a donde se oculte Atë, liberes a tus compañeros y me consiguas una manzana creada con la fuerza vital de la traidora. Traemela y podré devolver a tu armadura a su estado original.

Dicho esto volví con mi revista.

Objetivos:
-Encontrar el lugar donde se haya la dryade (A tu elección, usa la imaginación)
-Liberar a tus compañeros mientras avanzas por el lugar.
-Enfrentarte a Atë con o sin ayuda de ellos. Ella será más fuerte de lo normal, tenlo en cuenta.
-Traerme la manzana.

Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghost Arrows el Mar Abr 07, 2015 4:43 pm

maya- queee? no puedo creer que haya traicionado a eris inmediatamente ire en busca de ella
empece la busqueda rapidamente sabia que ate no podía ir muy lejos ya que varios caballeros ya la estaban buscando ademas debia estar cerca para drenarle los poderes a eris
Baje hasta el bosque de las almas cerca del santuario de eris desesperado no podía darme el lujo de perder a ningún compañero de los pocos que tenia, cuando llego solo se escuchan sonidos de animales escondiéndose de mi presencia y muchos árboles moviéndose
REPARACION DE ARMADURAS DE LA DISCORDIA DE ERIS - Página 3 29fw57p

Sigo caminando por la oscuridad adentrándome más en el bosque pero no escuchó ni veo ningún rastro de ate no me podía confiar porque ate era conocida por el engaño podía estar mirándome sin yo darme cuenta de su presencia
De repente el bosque empieza a tener un poco mas de claridad se empieza a poder notar el cielo

REPARACION DE ARMADURAS DE LA DISCORDIA DE ERIS - Página 3 2v84emg

Caminando desesperado no me percate que había llegado a unas ruinas donde se encontraba ate con varios súbditos
Ate- maya que sorpresa verte por aquí, no me digas que también te mandaron a salvar a eris
Maya- a mi nadie me manda solo eris y la tienes atrapada te pediré una sola vez que la sueltes y también a mis compañeros o sufriras el poder de mis flechas y nunca te podrás olvidar de mi
Ate- sin armadura crees poder vencer a la hija de una diosa? Jjajajajaja
Maya- con el pasar de mis combates he desarrollado un increíble poder no me subestimes
REPARACION DE ARMADURAS DE LA DISCORDIA DE ERIS - Página 3 2hzjret

Alli estaba eris sentada atrás de ella sin poder verle el rostro y atrás los arboles me desespere y ataque de una vez “PUÑO DE LA FLECHA”
Ate pudo esquivar el ataque fácilmente – que haces maya? Jajajaja tendre que hacerte lo mismo que tus compañeros
RECIBE MI GRAN GOLPE “ENGAÑO TENEBROSOO”
Impacto en mi cuerpo y me tiro hacia una de las torres que se encontraban allí, se vinieron abajo y me cayeron a encima
Yo casi inconsciente debajo de todas las piedras pude escuchar a ate reírse y decirle a su súbdita decirle – shue ve y entrégales este papel a todos mis hermanos, y que te envíen una respuesta si se rendirán y me aceptaran como su líder o tendrán el mismo destino que mi madre…
Escuche eso y no podía hacer nada todas estas piedras encima mío que impotencia tenia explote de rabia y mi cosmo se elevo las rocas se volvieron trisas y al frente mío estaba ate
Ahora si ATE parece que yo soy el que te engañe esta vez has quedado sola y te podre derrotar fácilmente toma mi verdadero poderrr elevare mis sentidos a los mas altooo recibe mis ataques
“flechas cazadoras expresas y lluvia de flechas “
Solo basto esto para hacer caer a ate una hija de una diosa impulsada por la avaricia y los engaños de querer controlar los territorios de su madre..
Corrí a buscar a mis compañeros destrozando los arboles y sacándolos a los 2 de allí pero no encontré ninguna manzana como me había dicho milo, era raro :S…
Vuelvo a donde esta eris para cargarla e irme y no veo el cuerpo en cambio veo una manzana dorado en su lugar, que gran alivio eris ya te tengo en mi poder volveremos a tus aposentos a que descanses..

AQUÍ ESTA MILO la manzana para que repares mi armadura ¡
Ghost Arrows
Ghost Arrows
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Pepo el Mar Abr 07, 2015 5:49 pm

Ghost Arrows me dejas decepcionado. Antes de nada decirte que tienes varios fallos en mayúsculas y en espacios además de signos de interrogación y exclamación. Una vez dicho esto debo empezar por decirte que has malinterpretado mis palabras o tal vez mis especificaciones no han sido suficientemente claras:
-Eris no está atrapada. Estan drenando su poder (algo asi como lo que ocurre en Saint Seiya Omega)
-No me gusta que te saltes uno de los objetivos diciendo que simplemente no encontraste tal fruta. Bien que hasta que árboles terminen su absorción no crean la fruta pero de eso a que Atë simplemente desaparezca... Te dare una pista, si los árboles absorven la vida de tus compañeros creando una manzana ROJA y yo te estoy pidiendo una manzana hecha con la vida de Atë ¿Que quiero que hagas con ella?
-Maya no es un dios. No puede enfrentarse asi como asi en plan Seiya en la serie contra alguien que le supera ampliamente. Te he dado la oportunidad de pelear junto con tus compañeros. Si prefieres lucirte por favor usa alguna artimaña como creía que un seguidor de Eris sabe usar.

Una vez señalados esos puntos te pediré que amplies tu rol. Estas destruido y, aunque las imagenes estan bien para complementar el rol, 40 líneas no sirven. Tambien te recomiendo usar más los espacios entre párrafos y colores para diferenciar diálogos.
Espero la repetición de tu rol.

Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghost Arrows el Mar Abr 07, 2015 5:53 pm

hagamos algo no tengo tiempo hazlo de forma directo daño 6 Wink
Ghost Arrows
Ghost Arrows
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Pepo el Mar Abr 07, 2015 6:03 pm

Como veas. Siento que el rol no es tu pasión. 

Reparando Armadura Fantasma de la Flecha 0/4

Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghost Arrows el Sáb Abr 11, 2015 6:55 pm

tom ya esta listo reparame :S
Ghost Arrows
Ghost Arrows
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Pepo el Sáb Abr 11, 2015 8:05 pm

Armadura Fantasma de la Flecha 4/4

Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghost Arrows el Vie Mayo 01, 2015 7:22 am

daño 4 modo directo porfavor milito
Ghost Arrows
Ghost Arrows
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Pepo el Vie Mayo 01, 2015 11:06 am

Reparando Armadura Fantasma de la Flecha 0/2

Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Pepo el Dom Mayo 03, 2015 1:58 pm

Armadura Fantasma de la Flecha Reparada

Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghost Arrows el Vie Jul 24, 2015 2:12 pm

reparo directo y estoy destruido
Ghost Arrows
Ghost Arrows
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Pepo el Vie Jul 24, 2015 2:58 pm

Reparando Armadura Fantasma de la Flecha 0/4

Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Pepo el Mar Jul 28, 2015 3:00 pm

Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghost Arrows el Lun Nov 30, 2015 10:08 pm

daño 4 reparacion directa
Ghost Arrows
Ghost Arrows
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Pepo el Lun Nov 30, 2015 10:11 pm

Reparando Armadura Fantasma de la Flecha 0/2

Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Pepo el Vie Dic 04, 2015 12:18 am

Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente