• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

Sorteo de Hades Santuario

Sorteo de Hades Santuario Empty Sorteo de Hades Santuario

Mensaje por Carlos Ruiz el Sáb Sep 10, 2011 9:25 pm

Este es el lugar indicado para participar en el sorteo de dos packs de Hades Santuario.

Sorteo de Hades Santuario Selecta-vision

Sorteo de Hades Santuario Preventa%20Hades%20Santuario%20pack

¿Has escuchado el programa? ¿Sabes que hay que poner?

Tienes hasta el sábado 24 de septiembre como fecha límite para ganar uno de esos packs

Gracias a Selecta Visión

Última edición por Universo Saint Seiya el Jue Abr 05, 2012 2:03 pm, editado 1 vez
Carlos Ruiz
Carlos Ruiz
Admin

Ver perfil de usuario http://www.ivoox.com/podcast-podcast-universo-saint-seiya_sq_f11

Sorteo de Hades Santuario Empty Re: Sorteo de Hades Santuario

Mensaje por yami11 el Dom Sep 11, 2011 1:26 am

No voy a ser la de menos -w-

Lo que me acabo de atraer la serie, fue primera parte por la mitología, eso fue uno de los puntos claves que me atrajeron y secundariamente el diseño y la historia, el porque?

principalmente tenia la aficion a yugioh y me acabé enganchando a la mitologia egipcia hasta que empecé a leer la mitologia griega. y luego al ver el juego de ps2 que hablaban de temas mitologicos griegos se me abrieron los ojos entrando una gran afición (y ademas que me gustaban los juegos de lucha XD), seguidamente fue el diseño de los personajes y sobretodo al tratarse que habia 12 santos dorados cuyo cada era un signo zodiacal, a ver al santo de acuario me encanto junto a los demás diseños.
secundariamente vi el anime cual sin querer daban lecciones de mitologia griega y conocimiento de las constelaciones, eso hizo que mi aficion por la serie creciera mas y mas, pero sobretodo me quedo con los bellisimos diseños de shingo araki y michi hineno. cual empecé a admirar el trabajo de los ilustradores con el bello trazo ademas de la finura que lleva y al descubrir ademas que eran dibujantes de las series cual mas me gustaban de mi infancia como la rosa de versalles y yugioh (cual este ultimo me quede de piedra)
yami11
yami11
Gran Usuario
Gran Usuario

Ver perfil de usuario http://yami11.deviantart.com

Mensaje por Vicio el Dom Sep 11, 2011 2:05 am

Muy buenas a todos.

Lo primero es saludar a todos los miembros del foro, ya que no he visto ningún lugar donde hacer una presentación, pues la hago aquí jejeje....

En segundo lugar, pues básicamente es explicar el porque mi afición a este "vicio" que tenemos que es Saint Seiya.

Pues mi afición y obsesión por esta serie, llego al ver un episodio por casualidad en telecinco ( en sus primeras emisiones en España, con el símbolo de la florecita y el cinco xDD).

En aquel episodio vi a unos caballeros con unas armaduras muy guapas que me llamaron mucho la atención, y de pronto uno que se hacia llamar Fénix lanza un puñetazo a un caballero al que llamaban Cisne y le introduce el puño en el pecho por el cual empieza a chorrear una barbaridad de sangre, y me dije: "dios esta serie la tengo que ver, esto es la ostia"

Ahí empezó mi afición a esta gran serie.

También me gustaba bastante la mitología y claro como también trataba de ese tema, pues nada, mas a mi favor.

Y así empezó todo, y ahora con 26 tacos que tengo, pues estoy mil veces mas ilusionado y enganchado a Saint Seiya que aquellos primeros episodios con los cuales disfrutaba de ellos cada tarde.

Pues nada , espero seguir por aquí informándome de todo lo relacionado a este mundo, mandar un saludo a todos los miembros y desear mucha suerte a los participantes para el sorteo.

Saludosss.

Vicio
Vicio
Aprendiz
Aprendiz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaito_Kid el Lun Sep 12, 2011 4:41 pm

Un saludo a todos.

Mi relación con Saint Seiya empezó hace casi 20 años si no recuerdo mal, cuando un amigo me regaló por mi cumpleaños un Fénix 2ª Armadura Vintage. Cuando abrí el regalo flipé, la ilustración del frontal de la caja me cautivó (Fénix es mi personaje favorito) y fue entonces cuando me interesé por la serie.

Hasta ese momento había visto otros Animes como Captain Tsubasa, Lupin III, City Hunter o Chicho Terremoto, pero Saint Seiya fue algo diferente (ni Dragon Ball consiguió un efecto tan potente en mi, la única serie que llegó a superar esa primera impresión fue One Piece). Los personajes enganchaban, los diseños de las armaduras eran alucinantes y encima tenía (y tengo) muchos amigos que lo vivieron como yo. También me compraron muchas figuras Vintage de la época, con las que disfruté mucho (aunque ahora me arrepiento de no haberlas cuidado mejor XD), fue una época muy buena de mi vida.

Sin embargo, como pasa muchas veces en la niñez, fui creciendo y el declive de la serie hizo que me olvidase de ella unos años, aunque seguía muy de cerca el mundo del Manga y el Anime.

Años después, cuando Glenat empezó a editar el Manga volví a engancharme a la serie. Personalmente creo que el Manga es superior al Anime, además descubrí que la historia no terminaba en Poseidón fue algo que me sorprendió gratamente.

A partir de ahí mi afición fue a mas: terminé de conocer la historia, aluciné con las Ovas de Hades Santuario (y quedé un poco decepcionado con la calidad de Infierno y Eliseos), me enamoré de las Myth Cloth (aunque lleve unos meses decepcionado con Bandai por el rumbo que ha tomado la colección), descubrí nuevas historias de la serie (especialmente Next Dimension y Episodio G), he conocido a mucha gente con mis mismo gustos en otros foros...

Sin miedo a equivocarme Saint Seiya es una de las cosas que más me han marcado en mi vida, tanto en mi infancia, como en mi adolescencia y también ahora que voy a cumplir 25 años.

Esta es mi humilde historia, un placer haberla compartido con vosotros ^^

Gracias y un saludo Very Happy
Kaito_Kid
Kaito_Kid
Aprendiz
Aprendiz

Ver perfil de usuario

Mensaje por lajillo78 el Miér Sep 14, 2011 11:55 am

Yo conocí los Caballeros del Zodiaco un fin de semana del año 1990 al mediodía en TVE fue la primera vez que los Caballeros del Zodiaco se emitían en España. Tuve la suerte de verlos desde el primer episodio y la "Canción de los Héroes" quedo grabada a fuego en mi memoria y en mi corazón junto con el oppening de la serie. Recuerdo que al lunes siguiente en el colegio no se hablaba de otra cosa.
Todos jugábamos a Caballeros del Zodiaco y buenos mamporros que nos llevamos algunas veces, pero eso no nos impedía seguir jugando.

Las series con mas acción que yo había visto en aquellos momentos en TVE eran Heidi, Marco y demás ñoñadas por el estilo. Ver unas imágenes impactantes donde unos caballeros luchaban y donde en cada combate la sangre "salpicaba" era algo totalmente nuevo y mis ojos se ponían como platos en cada episodio.
Entre tantos golpes y sangre la serie estaba impregnada de valores como la amistad, la perseverancia, y la superación. Valores que se quedaron tan impregnados en mi como la canción de apertura de la serie.

La serie dejo de emitirse en TVE tras 26 episodios y no fue hasta un tiempo después (creo que dos años) cuando TELE5 la recupero y emitió hasta la Saga de Poseidon completa. Después de esta emisión de TELE5 la serie quedo algo relegada en mi memoria, pero nunca olvidada.

No fue hasta la salida de las Myth Cloth en 2003 cuando mi interés por la serie empezó a despertar de nuevo, veia esas figuras en los supermercados y jugueterías y sabía que antes o después tendría algunas en casa. Entre medias adquirí los mangas y me lleve una agradable sorpresa con la saga de hades. (Completamente desconocida para mi hasta que lei los manga)
Ya en 2006 con la salida de Hyoga V3 no pude resistirme más y compre la figura junto con Ichi de la Hydra.
Desde ese momento empecé a entrar en foros buscando mas y mas información sobre la serie y las figuras Myth Cloth. Adquiriendo las figuras que podía junto con la salida mensual hasta irme poniendo al día con ellas y teniendo a dia de hoy una basta colección, que recoge los mangas editados en España tanto de Saint Seiya, como Lost Canvas, Next Dimension y Episodio G, las figuras Myth y la serie de televisión lanzada por Selecta en Blue-Ray con caja metálica, además de algunas otras figuras de la serie que no pertenecen a Bandai.

Y después de todo esto si aun no entendéis porque me gusta SAINT SEIYA mirar algun fragmento de la serie y lo entenderéis.

lajillo78
Aprendiz
Aprendiz

Ver perfil de usuario

Mensaje por kyoken el Lun Sep 19, 2011 4:18 pm

Hola, para mí Saint Seiya supuso un revulsivo para todo lo que se había visto hasta entonces en la televisión (yo comencé viendo la serie en TVE), ya no solo por mostrar violencia, que la tenía, si no por mostrar unos valores de lealtad, sacrificio, amistad..... que, parece que sólo lo veíamos los niños de aquella época, todavía recuerdo la polémica creada por las asociaciones de padres, que seguro que jamás se sentaron con sus hijos a ver esta serie, (por no hablar de la polémica sobre la supuesta homosexualidad entre caballeros) , además los diseños y dibujo de los personajes eran geniales (excepto en algunos episodios de estudios alternativos), aún a día de hoy la serie clásica se ve genial, las armaduras, la documentación sobre toda esa mitología que ha manejado el sr Kurumada es impresionante, una serie única, que afortunadamente con Lost Canvas está viviendo una segunda juventud.
Tengo grabado a fuego, el impresionante tatuaje del caballero del Dragón (que siempre me quedé con ganas de hacérmelo) y el tremendo golpe que tiene que recibir en el corazón para evitar que muera, con shun sujetándolo y tatuado en la garra estaba el corazón, simplemente genial!.

kyoken
Aspirante

Ver perfil de usuario

Mensaje por sergi-baxajaun el Mar Sep 20, 2011 11:19 pm

simplemente.
por que es el mejor anime de toda la historia
y punto pelota

directo y al grano

sergi-baxajaun
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por scorpio el Jue Sep 22, 2011 5:51 pm

Mi historia con Los Caballeros del Zodiaco comienza como para muchos de nosotros a finales de los años 80 y principios de los noventa.
Me acuerdo de llegar a casa del colegio corriendo para ver la serie en Tele5, todavía tengo VHS grabados viendo a Miliki y Rita Irasema dando paso a la serie.
Lo que más me gusta de la serie es la mitología griega, conceptos de astronomía, las historias de amistad y por supuesto las épicas batallas.
Esta serie me llegó, hasta el rincón más pequeño de mi ser.
De aquella época también recuerdo campeones, chicho terremoto pero Los Caballeros son... Lo más.
Resaltar también de la serie toda esa amistad, complicidad que van desarrollando los personajes y que calan en una persona. como olvidar el combate de Dragón contra el Dragón negro "...combato por amistad" y esa canción que acompañan al dragón llameante... ufff se me ponen los pelos de punta solo de escribirlo. o esas lagrimas de Shun sujetando a Ikki cuando les ataca Docrátes... en fin hay muchos momentos que contrastan con esa violencia a primera vista, que luego analizas no es tan mala comparada con la televisión de hoy en día.
Mucho tuve que aguantar, al menos personalmente, cuando mis amigos me decian "que si shun era... que si dragon ball era mejor (vamos eso ni en broma)... y después cuando ya llegas a una edad te llaman friki.
Pero como dice el refrán, a palabras necias...
Pero de lo que más orgulloso me siento es de que he "fichado" a mi novia hacia este mundo. al principio no entendía como con mi edad sigo pillado por Saint Seiya, Comprando las myth cloth, DVD de la serie, juegos de la Play...
Pero este verano me propuse que viera la serie entera conmigo (para mi sería la....... no se cuanta vez) y lo he conseguido, la he metido en este mundillo. se ha picado y casi todas las noches vemos un par de capitulos (no quiero agobiarla je) y ella sola se va enganchando y se queda con ganas de más, después del anime intentaré lo mismo con el manga.
Menuda parrafada Laughing
Un saludo
scorpio
scorpio
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por lajillo78 el Sáb Oct 01, 2011 7:15 pm

Enhorabuena a los afortunados Kaito Kid y Vicio

Bueno a Vicio no se si tanto, que este tío le toca todo, compra un cupón ya hombre!!!
(Y acuérdate de mi con un buen presente si te toca)

lajillo78
Aprendiz
Aprendiz

Ver perfil de usuario

Mensaje por CancerSaint el Dom Oct 02, 2011 3:12 am

felicidades a los afortunados ganadores.

Shhh, ¿lo sientes?, ese escalofrío que te recorre cuando ves Saint Seiya...
CancerSaint
CancerSaint
Admin

Ver perfil de usuario http://universosaintseiya.superforo.net

Mensaje por Carlos Ruiz el Dom Oct 02, 2011 9:09 am

Ya tengo las direcciones de los ganadores (que rápido han sido).

El lunes mandaré los packs por correo certificado

¡¡Enhorabuena!

Admin

Ver perfil de usuario http://www.ivoox.com/podcast-podcast-universo-saint-seiya_sq_f11

Mensaje por CancerSaint el Dom Oct 02, 2011 2:29 pm

Ok, estupendo, ahora a disfrutarlo. Wink

Shhh, ¿lo sientes?, ese escalofrío que te recorre cuando ves Saint Seiya...
CancerSaint
CancerSaint
Admin

Ver perfil de usuario http://universosaintseiya.superforo.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado