• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

Entrenamiento de Kardia de Escorpion

Entrenamiento de Kardia de Escorpion Empty Entrenamiento de Kardia de Escorpion

Mensaje por draco_cuauhtli el Dom Ene 26, 2014 5:40 pm

Una cálida energía se sentía por los alrededores de aquel lugar

Xx.zalmoaxis.xX.- Quien esta ahí, este cosmos es demasiado tranquilo

Aiolos.- Soy Aiolos de Sagitario y yo seré tu maestro

Xx.zalmoaxis.xX.- Y que es lo que quieres en esta casa

Aiolos.- Como dije anteriormente, seré tu maestro

Xx.zalmoaxis.xX.- Lo entiendo, así que, que debo de hacer para conseguir el honor de portar esta sagrada armadura

Aiolos.- Nada en especial, solo debes contar tu historia, quien eres, de dodne vienes, si has sido entrenado con anterioridad y por quien, ademas porque crees ser digno de portar esta armadura ...

Última edición por draco_cuauhtli el Lun Ene 27, 2014 3:59 pm, editado 1 vez
draco_cuauhtli
draco_cuauhtli
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Entrenamiento de Kardia de Escorpion Empty El Inicio de un Nuevo Guerrero: La historia del Niño que venía del futuro

Mensaje por Xx.zalmoaxis.xX el Dom Ene 26, 2014 10:30 pm

El Inicio de un Nuevo Guerrero: La historia del Niño que venía del futuro

Zalmoaxis: muy bien si eso deseas te contare

Zalmoaxis se sento y comenzo a contar toda su historia de cómo había llegado hasta ahí

Erase una vez una pequeño niño común y corriente huérfano vivía en un poblado cerca de el centro de méxico llamado “Vieja Villa” en ese pueblito era muy pacífico y con muchas zonas verdes.viví ahí durante 14 años en forma pacífica y sin nada que hacer pero cuando yo cumpli 15 años justo un 27 de octubre todo cambio para mi vida. todo comenzó a cambiar.

Mi época a los 15 años :

Yo un niño desolado huérfano caminado solo en las afueras de las casas del poblado como siempre estaba buscando algo de comida las personas de ahí de ese pequeño poblado me daban comida me encontré a un anciano el anciano llamado Esteban. era como por así decirlo el líder del poblado el me dio un pan lo cual yo agarré y comencé a comer  justo cuando me termine el pan le agradecí y me fui pero no pasaron más de 4 pasos que di y me comenzó a iluminar algo yo desconcertado y me comenze a elevar y después de eso me desmaye  cayi  al piso fuertemente y entre como una especie de sueño o lapso

Vi imagenes impresionantes donde peleaba que estaba abajo del mar, en los terribles fríos de asgard, en muchos lados.después de ver eso vi a una mujer muy bella y al parecer era como una diosa yo impresionado desperté del sueño temblando de miedo

Estaba en la casa del gran anciano Esteban no entendía nada no sabía nada simplemente tenía un vago recuerdo después de eso alado de mi esta una niña de mi edad llamada Estefanía es una amiga mía hija de 2 personas de respetar del pueblo nos veiamos a escondidas seguido porque sus padres no la dejaban verse conmigo. ella es del gran centro de méxico. tonces cuando desperté lo primero que pregunté fue :

Zalmoaxis:Donde estoy?

Estefania: en la casa del anciano esteban

Zalmoaxis: cuanto tiempo he estado aquí y que paso?

Estefania: un par de días tal vez un poco mas. y que paso no lo se solo me dijeron que te absorbio una luz roja muy fuerte nadie sabe nada.

En eso me pare de la cama y salí de esa gran casa y fui directo con el anciano y pregunte que me paso y eso después de eso seguí viviendo tranquilamente hasta que volvió a ocurrir otra vez a los 16 años justo el mismo mes pero ahora vie distintas imágenes y desperté en menos tiempo . justo el dia de mi cumpleaños de los 17 años apareció un hombre que me dijo

Hombre: ya es el momento ha llegado el momento de que sepas porque te pasan esos lapsos

Zalmoaxis:Quien eres?... tu sabes porque me desmayaba?... dimelo !!

Hombre: bien para empezar me llamo Krest y te diré algo que me diras que estoy loco pero es la pura verdad. al parecer tu leyenda es cierta tu eras un guerrero muy poderoso y al parecer un dios te dio un castigo el cual fue morir

Zalmoaxis : que quieres decir que yo viví en el pasado

Krest: no exactamente. tu eras un guerrero muy fuerte pero no en el pasado en el futuro los lapsos que  te dan son visiones de lo que llegaste a hacer bien mira tus lapsos irán cada vez mas mas continuos primero comienzan cada año luego cada mes luego cada día hasta que sepas toda la verdad en lo mientras tienes que venir conmigo y entrenarte.

Zalmoaxis: que como tu sabes todo eso. ir contigo si ni te conozco

Krest: bien como se esto porque yo tube alguna vez una ilusión donde me dijo todo eso y me dijo tambien que te tenía que entrenar si no me crees ven conmigo solo hay un lugar donde vivirás con esos lapsos

en eso zalmoaxis fue con el hombre a grecia donde ahí comenzaron a ocurrir más lapsos y donde zalmoaxis entrenaba en peleas hay en el santuario antiguo de atenea en cuanto a los lapsos estaban más seguidos  cada vez como había dicho pero ya sabía cómo recordar todo y cada cosa esto sigio hasta que a los 23 años me arte de los lapsos y molesto fui con krest

Yo: cuando parara esto?

Krest: pronto yo creo

Yo: crees?

Krest: si yo no conozco todo solo se que en cuanto se incrementa los lapsos más cerca del fin estas… ese fin en el que descubrir cómo llegaste aquí y quién eres lo quien fuiste en alguna ocasión del futuro.

yo: que ?... como que quien era

krest: pronto lo sabrás

en eso obtuve otro lapso y desperte y continue entrenando me entere krest no solo me entrenaba a mi si no también alguien llamado dengel no sabía quien era pero me entere tambien para que entrenaba para ser un caballero que atenea pronto los necesitara y a partir de ese momento krest nos entrenó a dengel y ami. pronto un dia antes de mi cumpleañosnúmeroo 24 me dio un lapso pero este fue totalmente diferente en este lapso me entere de lo siguiente:

Alrededores de mi:

El Último Lapso fue este zalmoaxis se elevó totalmente en de la noche en una colina donde le gustaba al que el llamaba la colina de la paz. estaba con su gran amigo dengel .

me comenze a elevar dengel espantado llamó a su maestro krest y este fué rápidamente llegó y sucedió lo esperado el último lapso dijo krest

yo en los cielos ya empeze a iluminarme entre a una especie de sueño

En el Sueño:

Abri los ojos parecía otra época al parecer Cronos pelea en contra de atenea era una fuerte pelea ahí se encontraba tirado otro caballero al parecer era el oso.  atena luchaba fuertemente

yo al parecer no podía tocar nada trataba de hablar no me escuchaban nadie entendí era yo una especie de fantasma en eso ocurrió todo

al parecer era el santuario pero mas moderno en la sala del gran patriarca ya ambos peleadores estaban muy cansado y en eso cronos….

En las Afueras de mi:

yoo elevados en los cielos la luz comenzó a crecer lo último que vi fue la preocupación de mi maestro y mi amigo dengel. en eso el maestro mencionó dijo la prueba final llego es hora de ver si el es digno de entrenar por una armadura o si solo fue algun cualquiera dengel miró a su maestro y contesto a que te refieres con eso si es digno. el maestro dijo el desde que llego a mi estuvo a prueba esta es su última prueba si logra vivir a este lapso es digno y podría ser capaz de portar alguna armadura

En el sueño:

Cronos lanzó un ataque sumamente poderoso yo como sombra o fantasma traté de pararlo pero como era de suponer me traspasó y no me ocurre nada en eso cronos dijo es hora de que vuelvas a el pasado para ser otra persona totalmente diferente es hora de Rayo del Renacimiento!!!...  en eso atena no pudo defenderse porque la razón de que algo había parado ese gran rayo…

En las Afueras de mi:

ya una gran multitud se había juntado ya eran muchas personas mientras la luz alrededor me absorbe cada vez más y más hasta que llegó el momento que me absorbio totalmente despues aparecio hay una flama de fuego que ardió y comenzó a quemar una parte de los alrededores hay en el centro aparece un escorpión pequeño que al parecer era quien creaba la flama que crecía desde ahí el maestro dijo Ya es lo último ya fue elegido falta ver si logra despertar ahora es una lucha entre el y su cosmo contra las fuerzas del mal que esta peleando dentro de el. ya fue elegido falta ver si es digno… el fue elegido por la constelación de escorpio … aparece en medio de la luz un escorpión y se iluminó...

En el sueño

quien había parado ese gran rayo era el caballero del oso ahy entendi ese caballero era yo lo entendí todo … ese rayo hizo desaparecer al caballero del oso solo quedo enfrente de la diosa atenea la armadura del oso y el caballero había sido mandando a el pasado ese caballero era yo quien volvió a nacer con otro cuerpo otra época otra fuerza dentro de mi existe un gran poder que acabo de descubrir la pelea que se ejecutaba entre cronos y atenea termino ahí una derrota para cronos tras que llegaran sus amigos pero si el caballero del oso desapareció en esa época y de ahy los caballeros de esa época moderna recordarán por siempre a “GEKI EL CABALLERO DE BRONCE DEL OSO”  donde fue unos de los grandes guerreros de atenea

El despertar del caballero

una vez que apareció el escorpión y se veía completa la constelación el escorpión generaba el fuego y yo nos unimos en uno solo de eso cai a gran velocidad hasta que Dengel salto y agarró mi cuerpo yo pase ahí 3 meses inconciente hasta que un dia desperte y yo despierto entendi todo y supe que tenia que ir por la armadura dorada de escorpion. y desde ese momento así como desperté agradecí a mi maestro y corrí hacia la casa del escorpión

y veme aquí dispuesto a luchar por la gran armadura de escorpio para demostrar que soy digno de esta armadura Very Happy
Xx.zalmoaxis.xX
Xx.zalmoaxis.xX
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Entrenamiento de Kardia de Escorpion Empty Re: Entrenamiento de Kardia de Escorpion

Mensaje por draco_cuauhtli el Lun Ene 27, 2014 4:18 am

Aiolos.- Así que tu fiuste ese guerrero que en algun momento desaparecio

Zalmoaxis.- Así es, pero ahora estoy aqui para seguir defendiendo a la Diosa Athenea, ahora vestido con estos ropajes

Aiolos.- Es verdad ahora veo que tu cosmos ha crecido enormemente y que la Diosa Athenea continua favoreciendote, ahora en esta época ha decidido brindarte la opción de vestir un ropaje dorado

Zalmoaxis.- Así es, sobre todo la armadura de mi constelación guardiana

Aiolos.- Así es, pero antes de cualquier cosa, tenemos que ver si en verdad esta armadura te ha reconocido como su digno portador y para ellos tendrás que hacer lo siguiente

Zalmoaxis.- Desde luego que soy el digno portador, pero haré lo que sea necesario para demostrarlo y para proteger a Athenea

Aiolos.- Así es como se debe de hablar, así que adelante tendrás que ir a buscar aquel fuego que arde dentro de tu corazón, ese fuego que consume todo, aquel que se enciende y puede generar el suficiente calor para quemar a cualquier cosa con esa aguja que es capaz de perforar lo que sea, eso lo tendrás que descubrir tu solo, tendras que viajar hasta darte cuenta donde esta donde lo puedes localizar o como lo puedes obtener
draco_cuauhtli
draco_cuauhtli
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Entrenamiento de Kardia de Escorpion Empty Re: Entrenamiento de Kardia de Escorpion

Mensaje por Xx.zalmoaxis.xX el Lun Ene 27, 2014 6:09 am

Zalmoaxis una vez que escucho las palabras de su gran maestro simplemente espero a que su maestro se fuera para pensar y reflexionar. cosa que no se le daba muy bien en eso salio rapido del templo así como corrió y tambien salio de las 12 casas para si salir del santuario comenzó a pensar

“Por donde empezar amm por donde podría estar ese fuego que alguna vez vi y como encontrarlo”

¿?: no sabes por donde comenzar cierto?

zalmoaxis voltio a ver quien le habló y sonrió era su gran amigo Dengel

Zalmoaxis.- hola querido amigo efectivamente no se donde comenzar pero tengo algunas ideas

Dengel: hola porque no buscas dónde comenzó todo

Zalmoaxis.-buena idea iré a mi pueblo… gracias por todo querido amigo

Dengel: solo recuerda que si quieres ser un caballero debes de demostrarlo y que existen muchos peligros inimaginables.

Zalmoaxis.- eso haré querido amigo.

en eso Zalmoaxis salió corriendo y se dirige a su pequeño pueblo donde se llevó una terrible noticia ese poblado estaba siendo invadido por 3 personas con terribles armaduras oscuras

Zalmoaxis.- Hee!! dejen este pueblo como estaba osea en paz

¿? 1.- miren compañeros ya llego lo que buscábamos

En eso sale su gran amiga estefanía y dice

Estefania: zalmo vete de aqui estas personas te quieren matar

¿? 2.- callate!!

suelta un gran poder de su mano en dirección hacia estefania pero en eso zalmo corre y logra empujar a estefanía para salvarla del rayo de poder pero ese terrible rayo le pega a zalmo que sale golpeado y empujado hacia una de las casas… la cas quedó destruida por suerte no había nadie dentro de la casa. zalmo se para con algunos rasguños

Zalmoaxis.- bien ya me tienen aqui si quieren matarme intentelo pero dejen a este pueblo en paz si me quieren siganme

zalmo corrió hacia un lugar tranquilo una montaña totalmente vacía y desierta de vida y hay llevó a los 3 enemigos

Zalmoaxis.- bien si me quieren peleemos aqui si desean pero una cosa si les digo aquí no moriré … nunca

en eso comienza 1 enemigo a atacar con gran velocidad a zalmo y zalmoxis fuerte y veloz esquiva sin problemas en eso zalmo suelta un golpe que hace que salga volando el enemigo y vencido

¿?2 .- morirás!!

zalmo lanzó otro ataque donde igual golpeó con fuerza e igual cayó derrotado

Zalmoaxis.- bien eso fue fácil faltas tu

el tercer enemigo no era igual a los otros 2 era totalmente distinto

¿?.- jajaj si eso fue fácil pero yo no seré tan facil

ese enemigo era un espectro de hades el espectro de aqueronte en eso zalmo lanzó un ataque aqueronte lo esquivo

Zalmoaxis.-  esto será divertido

Aqueronte .- bien es hora de sepas que vine a no dejar que enciendas tu flama de tu corazón por eso te mataré antes

Zalmoaxis.-  por eso venías porque tenías miedo de que te destruya no importa te destruiré antes

la pelea comenzó primero aqueronte atacaba a zalmo pero zalmo contraatacan golpes por todos lados una fuerza devastadora se veia pero ya ambos agotados.

Aqueronte.- es hora de te mueras Rayo Espectral!!!!

salió un rayo que destruye todo a su alrededor y le dio un golpe directo a zalmo lo cual salió volando y cayó al suelo sangrando por todos lados ya muy débil aqueronte se acercó y con intenciones de matarlo comenzó a ahorcar a zalmo. zalmo muy débil solo trataba se quejaba pero ya cuando estaba apunto de morir comenzó a enfurecer y ya enojado creció un poder interno que se contrentro en un dedo donde salió disparado y golpeando en un hombro a aqueronte. zalmo había hecho por primera vez la aguja escarlata cuando estaba apunto de morir

aqueronte tuvo una grave herida donde sangraba del hombro y cada vez se debilita más en eso aqueronte dijo

Arqueronte.- que no se supone que no podrás liberarte tu poder hasta que encuentres tu verdadero comienzo

Zalmoaxis.- mi verdadero comienzo tu que sabes de mi cuentame!!!

arqueronte .- de ti todo jajaja pero no dire nada mas

en eso comenzo a salir un humo oscuro que cubría a arqueronte y desapareció

Zalmoaxis.- mi verdadero comienzo hablara de el pueblo donde nació digo nació mi otro yo del futuro creo que ahí esta la respuesta iré a ver si logro encontrar

en eso salió una flama de fuego que zalmo trato de agarrar pero cuando la agarro simplemente desapareció

Zalmoaxis. regreso a su pueblo natal y vio que todo esta bien despues prendio un viaje hacia Canadá donde había nacido geki.

caminando en una gran cascada  una leve brisa se sentía en su cuerpo de zalmo pero después de eso salieron una manada de osos donde atacaron a zalmo . zalmo fue rasgado por 1 oso el más grande y el solo se dedicaba a esquivar a los temibles osos.

una vez que se calmaron los osos al parecer después de haber atacado a zalmo se calmaron y comenzaron a actuar como si lo conocieran.salió un temible rayo del cielo directo hacia zalmo lo cual zalmo lo esquivo y pego en el piso donde hizo un gran orificio

Zalmoaxis.- quien me atacó sal ahora!!

en eso 3 rayos más atacaron a zalmo lo cual 1 si golpeo a zalmo al parecer era una prueba de alguien zalmo corrió y vio en la cascada la misma flama que había encontrado antes justo detrás de la cascada la cual trato de tomar e igual desaparecio despues de eso la cascada se congeló con zalmo dentro.

Mill: bien lo logré y mate a ese canalla

zalmoxis volvió a arder pero ahora de todo su cuerpo el hielo se derretía poco a poco mientras mills se dio cuenta y lanzó otro polvo de diamantes para congelar la cascada todos los osos que estaban ahí se fueron. el fuego de zalmo aun crecia mas y mas se quemaba todo el hielo mills no pudo parar y salió volando de la temible fuerza de zalmo. toda la cascada volvió a la normalidad mientras zalmo sala y se dirigía hacia mills. zalmo enfurecido comenzó a golpear a mills para así debilitarlo  casi en su totalidad en eso volvió a salir mas hubo y cubrió a mills y desapareció también

en eso salmo fue invadido por pequeños espectros que lo atracaban . zalmo enfurecido comenzó a atacar y a descubrir todo su verdadero poder solía ser más rápido cada vez que atacaba al parecer su poder estaba creciendo nomas se veía como muchos espectros del nivel más bajo del reino de hades salían volando por todos lados en eso apareció una sombra en el cielo era el mismo rey hades. en los cielos estaba hades y comenzó a hablar

Hades: ven zalmo unete a mi

Zalmoaxis.-  no nunca estaré de tu lado

hades.- bueno al parecer ya decidistes un camino

el rey hades lanzó una gran flama en dirección hacia zalmo, zalmo sin nada más que hacer se quedo impactado y esperando a recibir ese gran ataque ya que no se podía mover gracias a que estaba muy cansado en eso una luz blanca y pura cubrió a zalmo y era la mismísima atenea defendiendo a su caballero

Atenea.- yo protegeré a mis caballeros con todo mi poder contra cualquier enemigo incluyendote hades

Hades.- atenea!! has ganado esta vez pero se vendrán muchas batallas y no te salvaras la próxima vez y tu tampoco zalmo.

atenea y hades desaparición y zalmo regreso al santuario al parecer ya sabía lo que hacía ya sabía cómo encontrarla

en la colina donde estaba y donde obtuvo su último lapso y descubrió que era un guerrero ahí se paró y comenzó a observar todo

Zalmoaxis.- bien creo que ya se donde fue el comienzo el comienzo fue aquí en el mismo santuario donde nací y fui enviado a méxico, donde conocí a mi mejor amigo y donde obtuve mi último lapso donde estaré toda mi vida es el inicio de un un Guerrero protector de atenea !!!

zalmoxis grito y en eso se vio una tremenda luz roja  la luz era un pequeño escorpión. zalmo se agacho y lo recogió  al parecer ya había comprendido todo después de eso llegaron sus amigos y conocidos del santuario y lo rodeador el pequeño escorpión que zalmo tenía en su mano se empezó a desaparecer y a convertirse en una flama después de eso la flama fue absorbida poco a poco por zalmo la cual una vez vez absorbida por su cuerpo zalmo encendió su gran cosmo y se notaba su cálido pero fuerte corazón ardiendo con una gran flama donde se descubrió el gran poder

dengel.- por fin lo descubriste

en eso zalmo voltea y se le queda viendo a una persona una persona que ya conocía antes sip su maestro aioros.

Zalmoaxis.-  bien porfin descubri todo y tuve verdaderas peleas que me hicieron más fuerte y me hicieron aun mas sabio por eso es hora de que me digas si soy digno gran aioros… digno de proteger a la gran diosa atenea

zalmo ya con su tremendo cosmo y con una constelación nada mas y nada menos que la del escorpión espero la respuesta de su maestro

Aiorios : ...
Xx.zalmoaxis.xX
Xx.zalmoaxis.xX
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por draco_cuauhtli el Lun Ene 27, 2014 8:04 pm

Aiolos.- Bueno, pero no todo es fuerza tambien es conocimiento, asiq ue tendras que contestar esto

1.- Para que te sirve defenderte con armadura
2.- Que daño hacen los elementos
3.- Que tanto daño hace el efecto Cortar a ti y a tu armadura
4.- Cual es el circulo de elementos y quien es fuerrte y debil contra quien
5.- SI te defiendes con armadura y te atacan con efectos, como seria el orden para hacer el resultado??
draco_cuauhtli
draco_cuauhtli
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xx.zalmoaxis.xX el Lun Ene 27, 2014 8:19 pm

1.- Para que te sirve defenderte con armadura
para reducir daño

2.- Que daño hacen los elementos
pues hacen daño dependiendo de a quien atauqe y con que ataque ejemplo
Agua: Causa un 30% de daño sobre rivales de Elemento Fuego o sin Elemento y sólo causa un 10% sobre rivales de Elemento Tierra. Recibe un 30% de daño de ataques de Elemento Tierra y sólo recibe un 10% de daño de ataques de Elemento Fuego. Sobre el resto causa y recibe un 20% de daño.
Osea que depende de que tipo sean

3.- Que tanto daño hace el efecto Cortar a ti y a tu armadura
- Cortar (Efecto de +10):
El ataque causa un 20% de daño extra exclusivamente contra la armadura. En caso de tener la armadura ya destruida, o ser un Caballero Sin Armadura, el ataque causará un 30% de daño sobre la vida del enemigo

4.- Cual es el circulo de elementos y quien es fuerrte y debil contra quien
el circulo de elemntos se encuentra aqui http://universosaintseiya.superforo.net/t635-4-efectos-elementos-y-habilidades y las fortalezas y devilidades on las siguietnes

Electrico fuerte con tierra
Tierra es fuerte con agua
Agua es fuerte con fuego
fuego es fuerte con viento
vietno esfuerte con electrico y si no me ekivoko los otros 2 elementos luz y oscuridad son fuertes en contra de lso demas .

5.- SI te defiendes con armadura y te atacan con efectos, como seria el orden para hacer el resultado??

Zalmoaxis: Fuera del Zalmo XD (Fisico)
p.v.1800000
Cosmos: 999999999

Sentidos:

Gusto: 100000 / Olfato: 100000 / Tacto: 100000 / Oido: 100000 / Vista: 100000 / Intuición: 100000 / Septimo: 100000

DEFENSA

defensa 1(10)+10 de armadura
P.V: 1
P.C: 2
P.V.A: 1
tacto=1/vista=1/oído=1/gusto=1/olfato=1

Resultado

Ataque – Defensa =200 – 10 = 190 - 10 =180 de daño y recibe 10 tu armadura Very Happy y te gane Very Happy

asi ta bien?
Xx.zalmoaxis.xX
Xx.zalmoaxis.xX
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por draco_cuauhtli el Lun Ene 27, 2014 8:37 pm

Despues de una ardua batalla, zalmoaxis poco a poco comenzaba a abrir los ojos

Xx.zalmoaxis.xX.- Que fue lo que paso

Aiolos.- Nada, tranquilo, detuve mi poder en cuanto te toque y caiste desmayado

Xx.zalmoaxis.xX.- Así que eso fue lo que paso

Aiolos.- Ademas debo de decir que no dudaste ni un segundo, al parecer te hacia feliz

Xx.zalmoaxis.xX.- Es verdad no podia decir que no, pero yo soy un caballero de Athenea y nunca me dará por vencido

Aiolos.- Eso es verdad pero no soy yo el que se convencio sino esto

Aiolos se movio un poco y dejo al descubierto una caja dorada grabado con el simbolo de escorpión, acto seguido comenzó a caminar hacía la salida

Xx.zalmoaxis.xX.- Aiolos a donde vas

Aiolos.- Esta no es mi época, solo estuve aqui para guiarte por el recuerdo de las batallas que tuvimos algun día como camaradas, ahora tendrás que defender a Athenea tu solo, lulcha haste fuerte que ahora el futuro depende de ti

Diciendo esto la caja de la armadura comenzo a brillar hasta que ese resplandor cubrio al aprendiz y lo visto con el ropaje dorado

Felicidades apartir de ahora serás conocido como

Entrenamiento de Kardia de Escorpion Nx62

Kardia de Escorpión
draco_cuauhtli
draco_cuauhtli
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xx.zalmoaxis.xX el Lun Ene 27, 2014 8:56 pm

Zalmoaxis:Gracias x todo amigo aioros apartir de ahora defendere a atena y luchare por todo lo que yo crea que es lo correcto Very Happy
Xx.zalmoaxis.xX
Xx.zalmoaxis.xX
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado