• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

Capitulo Primero: Reunion y Marcha - Dioses Druidas -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo Primero: Reunion y Marcha - Dioses Druidas -

Mensaje por Attenya el Miér Ene 29, 2014 12:22 am

Capitulo Primero: Reunión y Marcha

Dagda llega sólo sin compañia alguna a las Sidhe, la ciudad subterránea creada por el dios druida en la antiguedad para que su familia y sus descendientes vivieran con tranquilidad fuera del yugo de los dioses griegos. Con el paso de los años se fue forjando una rabia en el corazón de cada uno de ellos. Algunos odian a los humanos por olvidarlos, los culpan de su actual y deprimente estado, obligados a recluirse bajo tierra como topos. Otros culpan a los dioses por atraer a los humanos cual abejas a la miel. Con sus promesas divinas, sus continuas competiciones por ver quien dominará la tierra fueron regalos para sus mentes y sus cuerpos.

Pero Dagda, no piensa así, los culpa a todos por igual. Sean dioses o humanos, mortales o divinos, no importaba quien fuese, todo aquel que no formase parte de sus tropas, todo aquel que le adorase y proclamase perpetua fidelidad se salvaría de su furia. Su cuerpo aún no esta acostumbrado al despertar pero su poder no tiene igual entre los dioses griegos.

En la ciudad le aguarda su familia quienes forman parte también de sus tropas como los caballeros y amazonas más poderosos de todos. La ciudadela está tal cual lo habia dejado impoluto, perfecto, tan bello y majestuoso como antaño. Lo ven llegar con esa sonrisa tan cruel y grande que le adorna el rostro, uno a uno se arrodillan ante él al verle pasar mostrandole el respeto que se merece.

Pero para él no es momento de reverencias y respetuosidades, ha pasado mucho tiempo durmiendo y no sólo tiene hambre y sed, sino que añora los grandes festines que celebraba en la antiguedad. Nada más sentarse en el trono, tras una gran carcajada solicito eos mismo, un gran festin en el que Goibniu haría lo que tanto poder le da a los dioses, lo que les otorga la inmortalidad, la Hidromiel, una cerveza tan pefecta e insuperable que recorre el cuerpo de los Dioses druidas como parte de su sangre. Y aunque todos participarian sólo él y su familia podría degustar ese manjar.

Grandes mesas se preparan, manjares de todas clases se cocinan y se sirven mientras engalanan las mesas. No es momento de preocuparse, no es momento de nada más de que celebrar la nueva, Dagda ha despertado de su largo sueño y ha vuelto con los suyos. Ahora esta todo seguro, incluida la victoria. Todos comen y beben y disfrutan de velada tan festival. Sin olvidar el objetivo que tienen en mente, derrocar a los dioses aliados, sin dejar ninguno de ellos en pie.

Un cuadro arruinado por los años, lleno de grietas de pezuñas y armas clavadas en él decora lo más alto del trono del druida. En él estan todos y cada uno de los dioses aliados, y cada cual destrozado a su propia imaginación. Se puede notar el deseo de muerte que hay en ellos, pero la festividad es lo primero. Despues vendrá la muerte de todos y cada uno de ellos.

Participantes

-Tom Pepo - Goibniu - La Forja
- Shiryû - Bodb - Susesión Real
- Xx.zalmoaxis.xX - Cermait -  La Muerte Ahogada
- Lodrussak - Dagda - Ambigua Destrucción
- Dovahkiin - Ogma - La Voz Avivadora
-draco_cuauhtli - Tuireann - La Rabia Contenida

Escenario y Ayuda

Os encontrais en la Sidhe, ciudadela subterranea creada por Dagda en la antiguedad, ahí han vivido tanto los dioses druidas como los humanos que les han profesado lealtad otorgandoles una inmortalidad a la edad mientras les fueran fieles. Dagda ha solicitado un festin, una fiesta por todo lo alto anunciando no sólo su llegada sino también la inminente e indiscutible victoria sobre los demas dioses, sin contar con los humanos que los dejaron en el olvido.

Aviso: Dagda (lodrussak), te daré ciertas indicaciones conforme avance el rol para que todo se vaya acomodando hasta que puedas hacerlo por ti mismo sin necesidad de que yo intervenga. De todas formas yo interpretaré a todos los dioses druidas no elegidos, y tambien ne momentos clave.

No olvideis que teneis 20 horas cómo maximo para postear en el rol. Dichos roles no pueden llegar como mucho a los 30 lineas o poco más, esto se debe a que tengo que leerlos todos y mucho rol puede suponer tardar mucho además de cansar XD. El orden de posteo no esta seleccionado, pero deberá postearse al menos como minimo 1 vez por participante en la primera ronda de rol.

Tampoco os olvideis de que no podeis hablar o relaizar acciones de otros participantes pero si de otros personajes que no esten siendo usados. En este caso yo interpretaré a todos los dioses y los dioses druidas que no hayan sido seleccionados.

Ahora si... A DIVERTIRSE!

Ver perfil de usuario

Re: Capitulo Primero: Reunion y Marcha - Dioses Druidas -

Mensaje por Xx.zalmoaxis.xX el Miér Ene 29, 2014 5:52 am

En esa gran ciudadela se encontraban la mayoría de sus guerreros celtas entre ellos se encontraba uno de los hijos de Dagda un poco apartado de los demás con una manzana en una mano que se estaba comiendo y en la otra mano una pequeña bola de agua con la que estaba jugando

Cermait lanzaba la pequeña bola de agua hacia arriba y hacia abajo mientras miraba cuidadosamente la pequeña bola de agua y mientras pensaba “Próximamente conquistaremos todo este mundo y seremos libres de todo error … por fin podremos vivir libres y evitar la muerte que es demasiado horrible”

con una pequeña sonrisa voltio a ver a sus compañeros de arma y totalmente seguro de su victoria menciono algo en voz baja que nadie escuchó porque estaba un poco alejado

- tal vez muy pocos vivirán en esta guerra pero los que mueran, morirán con honor y valor y los que vivan estarán siempre honran a nuestros compañeros de armas pero eso yo viviré porque no quiero volver al sueño eterno por eso controlar todos los mares para inundar todo lo que sea habitado por un humano o un dios que no sigua a mi padre

después de eso dijo en voz un poco más alta que ya pocos notaron

,- Por La fuerza de DAGDA y el Renacimiento de la Tierra!!

en eso lanza la bola de agua hacia arriba de su cabeza una vez que llega a su punto más alto comienza a caer agua en forma de llovizna esta agua era producida por su mismo poder de este guerrero esta llovizna rodeaba en su totalidad esto lo hacia para hacer crecer su poder, eso denotaba ya un poco de nervio por su próxima pelea que se enfrenta pero en lo mientras que se den las próximas instrucciones.

era un poco desesperado y cuando se aburrió de esperar cermait creo otra bola de agua que lanzó hacia una imagen sobre poseidón su principal rival lo cual la bola de agua iba a tremenda velocidad mientras crecía cada vez poco a poco  hasta llegar a impactarse con la cara del mismo dios y dijo:

- esos que se hacen llamar dioses les enseñare que es un el poder de un gran dios como yo que pude renacer con muchísima fuerza más.

después de eso fue a sentarse para así comenzar a disfrutar del festín y mientras veía atentamente y en forma confiada de la victoria a su dios o mejor dicho a su padre mientras disfrutaba ese festín esperaba instrucciones
Xx.zalmoaxis.xX
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Pepo el Miér Ene 29, 2014 3:29 pm

-!Vamos¡ !Vamos chicos¡ Cojan todos los barriles, !No esos no¡ Esos son para mi Rodolfo. No puedo esperar a ver las  caras de la gente cuando lleguemos jajajaja. ¿Estan todos ya con su par de barriles? Bien - Cogí dos barriles que quedaban, todos estaban llenos de mi famosa Hidromiel. Con mis dos toneles especiales (hechos especialmente por mi, la hidromiel que en ellos preparo esta solamente destinada a los acontecimientos de tal magnitud, y aunque parezcan que son normales pesan y contienes dos toneladas cada uno)

Mi peloton de siervos y yo nos paramos delante del gran portón tras el que nos aguardaba la fiesta. Agitamos bien los barriles, !La fiesta iba a empezar ahora¡

Creando unas manos de lava y reduciendo la temperatura (no queria conflictos por quemar el portón) me dispuse pues con gran fuerza mis creaciones abrieron el portón para sorpresa de los participantes y entramos nosotros.

-!Aqui esta Goibniu y compañia¡ !Empieza el espectaculo¡ - Quitando los tapones la Hidromiel salio disparada rociando a todos los espectadores de mi espectaculo de llamas, baile y alcohol - Celebremos la vuelta de nuestro bello durmiente: !El Gran Dagda¡

La cara de los allí reunidos no era de rabia, todo lo contrario. Sabian que cuando llega la Forja el calor, la cerveza y la diversión abundan.
Las llamas hacían sugerentes y extrañas formas, representaban gente danzando, criaturas mitologicas, cualquier cosa que se me pasara por la mente. Mientras, mis siervos bailaban para disfrute de los presentes y yo me sentaba en una posición media, no muy lejos de Dagda, cerca del espectaculo, lo suficientemente distante para tener charlas privadas y al lado de Ogma, al cual me dirigí.

- Sirvete de mis toneles, ya sabes que no encontraras mejor hidromiel en todo el mundo. ¿Como van las tropas? Tal vez necesite ciertos favores para un pequeño plan que tengo ¿Te interesa?

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por lodrussak el Miér Ene 29, 2014 5:08 pm

Mientras Goibniu y Ogma hablaban, sentado en su trono disfrutando de aquel festín en la gloriosa Sidhe, Dagda, miraba a su alrededor augurando un gran futuro para él y quienes lo siguen una vez más reinarían sobre la tierra, su poder seria absoluto, aquel Dagda que fuera conocido como “El Sabio”, ese ser compasivo que velaba por el bien de la humanidad ya no existía, la aparición de otros seres divinos que engatusaron a los humanos con dadivas y dejaron a los druidas olvidados,  recluidos en un espacio subterráneo, lo hicieron desaparecer, la sabiduría fue opacada con ira y luego de centurias aquella ira explosiva que solo podría motivar a alguien a destruir todo lo que se le cruce, se calmo, no desapareció solo se calmo y se convirtió en algo peor, en algo realmente temible, la ira de años se torno en odio, un sentimiento capaz de movilizar cada molécula en el cuerpo para lograr un solo objetivo, el odio adquirido doto a Dagda de tal crueldad que paralizaría aun al dios más poderoso que se atreviera a hacerle frente.

Aun así, estando seguro de su futuro, podía ver cierto temor o inseguridad en quienes le seguían. Se levanto rápidamente de su trono e inmediatamente todas las miradas se posaron sobre él, hizo venir en frente a 5 humanos que por su fidelidad se les permite vivir en la Sidhe, y les dio a beber el hidromiel recién traída por Goibniu, entonces profirió:
- Tengo en frente cinco humanos comunes y con el hidromiel les he dotado inmortalidad, un don que entre nuestros enemigos solo esos pseudo-dioses poseen-Cogió su mazo lo alzo y con tan solo tocarlos los humanos cayeron muertos  frente a todos- ¡NO HAY INMORTALIDAD QUE ANTE MI PREVALEZCA! – gritó, y volvió a alzar su mazo lo giro y toco los cadáveres, estos inmediatamente volvieron a la vida y siguió - ¡VEAN COMO LA MUERTE NO SERA MAS QUE UNA PAUSA EN SU BATALLA MIENTRA ME SEAN FIELES! ASI COMO A CERMAIT UNA VEZ TAMBIEN A USTEDES LOS TRAERE A LA VIDA CUANTAS VECES SEA NECESARIO PARA CUMPLIR NUESTRO OBJETIVO – pidió que los humanos se retiraran y ordeno seguir con el festín.

Este acto de poder provoco segundos de silencio seguidos de una gran algarabía, cualquier duda que fuera abrazada en la mente de alguno de los presentes fue disipada y el festín prosiguió aun con mayor animo pues el reino renacía y no existía para ellos nadie que pudiera frenarlo.
lodrussak
Aspirante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Miér Ene 29, 2014 8:08 pm

Ante la manifestación de unos cuantos dioses para dar honra al gran dios Dagda y su ambicioso propósito en aquel gran festín, a pesar que era momento de reunión y celebración por el retorno de mi padre para reclamar lo que le era suyo por tiempos inmemoriales, me mantenía en silencio, pensativo y la incertidumbre no me permitía gozar la gran alegría. Algo me preocupaba, así que espere un momento para poder decirselo a mi padre a fin de contar con su apoyo. El festín continuó y en reconocimiento a cada ser que declaraba fidelidad a mi padre y a nuestra causa les obsequié una serie de manjares raros pero deliciosos al paladar, únicos en su clase y cada uno se regocijaba en festejos y alegrías. Entonces, en esa situación de distracción me acerqué a mi padre, me incliné a su derecha y le expresé mi preocupación...

-Padre, en vista de que has declarado nuestro propósito, en nuestro camino estarán esos pobres dioses que aún tienen la esperanza de hacer algo en contra nuestro. Por ende, tendremos varios obstáculos en nuestro camino. De tu poder no dudo oh gran padre, pero mi temor es que la unión que hay entre nosotros se rompa y sea causa de un traspié en nuestro andar. Nuestro poder es absoluto y sólo en la unión de nuestras fuerzas y mentes lograremos la supremacía plena, así que espero pueda tenerlo en cuenta y no ser confiados en nuestros movimientos mientras esto dure.-

Entonces me levanté y mi padre continuó su festejo bebiendo, me puse en el centro de la reunión y tomando la lava de Goibniu, las esferas de agua de Cermait, el soplo del viento y parte de la tierra que nos rodeaba las uní en una esfera por sobre todos. El espectáculo a la vista era asombroso y cada ente viviente miraba con atención aquel acontecimiento y a quien podía controlar aquello, a mi. Entonces a gran voz exhorté y apelé a cada uno...

-Nos encontramos reunidos con un único propósito... reclamar el liderazgo de un mundo que nos olvidó. Los primeros culpables son aquellos dioses del Olimpo que deberán pagar por su pecado y luego el mundo se dará cuenta de la gran verdad. Yo, Bodb, primogénito de Dagda y heredero al trono, declaro fidelidad a nuestra causa y me dirijo a ustedes padre, hermanos y siervos en palabras de paz y fraternidad para nuestra alianza, a fin de volver a la tierra a su real equilibrio. Nuestro poder es supremo y absoluto, y nada podrá interponerse en nuestro camino, por ello...- Sacando su espada y alzándola - ...alzo mi espada y declaro que esta guerra ¡ha dado comienzo! ...-

En medio de gritos de euforia y ánimo me fuí a sentar al lado de mi padre y pude por fin disfrutar con los cercanos en aquel festin...
Shiryû
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por draco_cuauhtli el Miér Ene 29, 2014 9:51 pm

El tiempo habia transcurrido, el despertar era ya un realidad, mucho tiempo habia pasado de la última vez que Tuireann habia recorrido esos pasillos, aquellos que llevaban al gran salón, ese salón utilizado en épocas pasadas para grandes festividades, para aquellas ceremonias de investidura y uno que otro evento fortuito.

Mucho tiempo le habia le llevado el preparse, el ser la madre de la mayoría de los Dioses no es asunto fácil, sin embargo bien sabia que antes de ser madre era guerrera y Diosa misma, pero aun segui teniendo esa rabia, esa ira acumulada, aquella que los humanos habian generado, al preferir idolar a otros dioses, aquellos que no eran mas que simples fantasias, en especial a Gea, aquella usurpadora que fuese a adoptar su divinidad como madre.

A lo lejos ruido, musica, canticos, todo lo que se puede escuchar al celebrarse un festín, en especial aquellos en los que los dioses van despertando y el jubilo es grande, grato para los oidos de estos y más para los efectos del ego que avivan a cada uno de los presentes, el alcohol corriendo como torrentes de rio sin cesar, el crujir de del piso por el efecto de las pisadas del ir y venir de aquellos no pierden tiempo en servir el alimento para los otros, y al fondo en lo más alto todos aquellos venerados que no hacen mas que ver lo que ante sus pies se va haciendo.

De un golpe aquel portón que tantas veces se habia abierto en esta ocación, aparecio una mujer calzada de pantalón ajustado que dejaba ver sus encantos, aquellos que muchas habian deseado pero que ninguno habia logrado alcanzar, tacos altos y una mirada profunda, que podía consumirte y hacerte perder en esos ojos por la ternidad, pero se podía ver todo el coraje, tristeza y rabia que se contenia dentro de ese cuerpo, no por nada es bien sabido que los ojos son las ventanas del alma, cabello recogido y termiando en una coleta al centro, paso firme y orgullo inquebrantable.

Con forme avanzaba las multitudes se arremolinaban para poder observarla, pero al mismo tiempo se postraban y se quitaban del camino en sñal de respeto, nadie levantaba la mirada, bien sabian que era como retar al mismo Dagda, al fin de cuentas era su madre.

A lo lejos una pintura de Gea se asomaba, cubierta por varios requisios de donde en algun tiempo no fue mas que blanco de tiro, y en esta ocación no era la diferencia, una espada cercana reposaba en una de las mesas, con soltura increible la tomo entre su mano para hacerla volar hasta aquel cuadro puesto en la pared, tremendo fue el tino que entre los ojos fue a dar.

Una mano levantada en señal de venganza y contra un tarro de hidromiel en dirección a su hijo Dagda .....

Bien aventurados aquellos que nos acompañen que esta vez, seremos nosotros los que estemos afuera y mi hijo será el supremo ....
draco_cuauhtli
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dovahkiin el Jue Ene 30, 2014 6:20 am

Jubilosas carcajadas se escuchaban a lo lejos, ecos de mofas y gritos retumbaban entre las paredes de Sidhe, la ciudad subterránea. Proseguí caminando por el oscuro pasillo hasta que logré visualizar la incandescente flama que iluminaba el salón principal. Me detuve para recargarme sobre aquellos ásperos muros. Diminutas vibraciones golpeaban la espalda y por unos instantes me perdí al contemplar la caída de diminutos fragmentos de piedra hacia el suelo.
---------
Hace tanto tiempo que no sentía la luz en la cara, el golpeteo constante del aire y la refrescante agua en mis manos. Hace tanto tiempo que no oía alabanzas, poemas y canciones. Hace tanto… que me estremecí al presenciar la llegada de los otros dioses. Susurré:
Esa noche cayeron las sombras
de los árboles y las mariposas,
las sombras de los pájaros parados
en el aire del otoño amarillo;
cayeron las sombras de las llamaradas
*
Hace tanto tiempo que el mundo nos olvidó, que vi las estrellas caer, que perdí la esperanza en la humanidad… Llevé mis manos hacia mi cara para deslizarlas suavemente con dirección al cuello. Cerré los puños y sacudí la cabeza tres veces; me enderecé y continué avanzando hacia el salón principal.
---------
Rocío, brasas y polvo danzaban de un lado a otro, las copas chocaban y el hidromiel se desbordaba mientras esparcía su aroma por toda la sala. Aquella felicidad etílica se contagiaba de un momento a otro y los invitados recién llegados se unían al unísono clamor de las palmas sobre las mesas exigiendo más: más comida, más bebida, más alegría (y muy dentro de nosotros, más venganza).
Sonreí, me acerqué a la mesa principal y tomé asiento después de arrancar una pierna del centro de mesa para unirme al festín de mi hermano menor, Dagda; se acercó Goibniu y entre bromas me dejó ver parte de sus intenciones. No respondí; tan sólo tomé mi copa rebosante de hidromiel con mi mano izquierda, la levanté en señal de aprobación al pacto que se estaba forjando y exclamé con gran exaltación:
En la noche de piedra arden los árboles.
Fuego como susurro del infierno.
El gran rayo bramante se desploma.
Le abre la tierra un árido sepulcro.**
¡Dioses del Olimpo, los druidas hemos regresado!
¡Por los Tuatha Dé!

* “Sombras nada más” de Homero Aridjis.
** “Crecimiento del día 8” de José Emilio Pacheco.
Dovahkiin
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Attenya el Jue Ene 30, 2014 2:52 pm

Off: Debido a que el resto de dioses druidas no han sido escogidos yo los interpretaré.

Morrigan - Macha - Niet

Muchos pueden decir que somos raras, que la Triada no somos más que una misma mujer que se dividió en 3 al nacer. Pero ahora sentimos lo mismo que el resto júbilo, emoción y deseos de venganza todo conjunto mientras celebramos la llegada de nuestro padre y señor, Dagda.

No es costumbre nuestra el aparecer separadas, nadie más que nuestros maridos y esposos conocen nuestros verdaderos rostros. Pero las 3 podemos sentir en nuestro corazón combinado que los sentimientos que nacen y crecen en nuestros pechos es el mismo, no hay diferencia alguna de nadie más.

-¡El momento ha llegado!.-digo mostrando mí cuerpo seductor y voluptuoso-. ¡Los druidas reclamaremos lo que es nuestro por derecho!.-tres voces se oyen al unísono saliendo de la boca, somos tres diosas druidas con un mismo cuerpo que podemos compartir cuando deseamos. Somos 3 en un cuerpo, 1 cuerpo con 3 almas.

Aine

Lujuria, pasión, amor, frivolidad, alegria, emoción... todas estas emociones y muchas más surgen de un mismo lugar... ¡YO! La diosa druida del amor y la lujuria, otorgo felicidad y pasión, pero tambien puedo ser causa de guerras, odios y destrucción. Cuan placentero es ver a los hombres pelearse por mí, como es ver celosas a las mujeres de estos al adorarme.

Me acerco hasta Ogma quien con ese don de la palabra que tiene me cautiva, su aspecto rudo y sus ropas tan, no sabría como decirlo, tan salvaje me vuelven loca por él. Celebro como los demas la llegada del rey y padre de los druidas pero no puedo dejar de prestar atención al cuadro ene l cual he descargado tanta ira. Allí la diosa Athena y la diosa Afrodita son el centro de mís desprecios, ¿amor, placer, sabiduria? Puros plagios de mí propio poder, yo soy la que da origen a la pasión que nace tras la chispa. ¿Por que ellas merecen ser más amadas que yo?

- ¡Que pare la fiesta!.-digo alzando los brazos dejando al descubierto mi vientre-. ¡PADRE! Deberiamos dejar el festejo, quiero acabar con estos dioses, quiero que me devuelvan lo que es mio. Mis Geist pueden darnos la victoria, no hay ley que yo haya creado y que alguien siga con vida tras quebrantarla.

Lugh

La celebración es la mejor que he tenido en años, cualquier hombre humano o divino desearia estar aquí disfrutando de estos manjares, la hidromiel, la comida, y como no de las bellas mujeres que danzando adornan la sala. Pero como es de esperar mi hermana Aine se deja llevar por sus sentimientos.

- ¿Por que no simplemente disfrutas de este momento que tanta felicidad nos trae?.-digo tomando un buen sorbo de la jarra de hidromiel, tomo segundos despues la Lanza de Assan para prenderla en fuego completamente-. Ya despues vendra la guerra ¿VERDAD?!

Un gran clamor lleno de alegria y que muestra a su vez un gran ardor de venganza se alza por toda la sala. Se puede ver en el rostro de la joven e impaciente Aine que aquello no es de su agrado. Como los demas quiero venganza, destrozar los huesos y cuerpos de los dioses aliados y de sus malditos caballeros. Pero ya se ha demostrado el poder que tiene nuestro querido Dagda, no hay quien pueda pararnos.

- La victoria... ¡ES! ¡NUESTRA! AAAHH!!.-grito con más fuerza caldeando el ambiente con los gritos que claman la destrucción. Uno a uno golpeamos la mesa con nuestras copas mientras no paramos de gritar con un fuerte-. AAAH!!

Diandecht

Oigo desde la lejania el fervor y el jolgorio de la celebración de la llegada de Dagda, me gustaria poder ir y disfrutar de esta gran velada pero tengo cosas de suma importancia que hacer. Aquí en mi laboratorio tengo lo que ahora puedo precisar. Debo preparar mis pociones y conjuros, mi capacidad curativa puede ayudarnos en esta gran batalla que se avecina. Hace tanto que no uso mi adorada fuente de la vida que temo que algo le haya podido pasar en estos milenios en que la he tenido abandonada.

Por suerte al abrir la puerta la veo intacta con ese eterno fluir del agua capaz de curar toda herida y enfermedad que roce. Es casi tan dulce como la miel, y casi tan poderoso como el Asclepio de mí padre pero por desgracia no es capaz de devolver la vida a un ser que la ha perdido, es frustrante pero es así mí poder.

Desempolvo los botes que contienen todos los ingredientes necesarios para combinarlos con el agua de la vida, por si sola su poder es fuerte pero si lo combino con alguna planta, trozos de carne o con sangre sus efectos pueden variar. Puede causar enfermedades, causar una nube de peste, puede arrancar la vida con sólo una gota de una persona, y pudrir los alimentos. Siempre y cuando se use la medida adecuada.

Algo extraño ocurre, la fuente ha empezado desde hace horas a verter menos agua, ya casi puedo notar que su corazón ha perdido todo su poder. ¿Pero porque? No entiendo nada en absoluto. Saco del interior de la fuente lo que tanto poder le da una gema mas bella y fuerte que el mismo diamante. Su luz se esta extinguiendo, algo va mal y padre debe saberlo.

- ¡PADRE!.-grito abriendo las puertas de par en par con gran ruido haciendo que la música se pare y todos confundidos me prestan atención, corro hasta el trono donde me espera-. ¡Ha ocurrido un desastre, un oscuro presagio!¡La fuente... la fuente de la vida se esta...

No soy capaz de articular palabra, mi laboratorio se encuentra muy lejos del castillo en un lugar donde se supone que debo tener paz y silencio, y llegar hasta aquí me ha agotado mucho. Tomo una gran jarra de hidromiel, y tras beberla por completo me siento con fuerzas para seguir hablando.

- La fuente de la vida esta perdiendo su poder. Ya casi no hay agua en su fluir, algo ocurre con el pozo de la vida en el Himalaya. No sé que es lo que pueda ser pero la gema que hace de portal para hacer emerger el agua hasta nuestra gloriosa Shide  se esta apagando. Mirad

Muestro la joya que tanto hace por nosotros, casi ya ni puede emitir el brillo de una estrella como solía hacer tiempos antes. No puedo evitar sentir en mí pecho una angustia que me hace perder la calma, por un momento las recetas secretas se pierden en el vacio de mí mente. Sacudo la cabeza y recobro la compostura.

- Tenemos que enviar a alguien al himalaya y que compruebe el estado actual de la fuente. Me temo que alguien le haya hecho algo.

Reglas y Ayudas

El orden de posteo a partir de ahora será el siguiente...

Xx.zalmoaxis.xX - Cermait -  La Muerte Ahogada
Tom Pepo - Goibniu - La Forja
Lodrussak - Dagda - Ambigua Destrucción
Shiryû - Bodb - Susesión Real
draco_cuauhtli - Tuireann - La Rabia Contenida
Dovahkiin - Ogma - La Voz Avivadora
Attenya - El resto de Druidas

----------------------------------------------------

En este turno todos podrán hacer lo que quieran prestar atención a lo dicho por diandecht, ignorarlo o prestarse voluntario para la misión, pero sólo uno de todos podrá participar en la misión que se realizará en un tema a parte, mientras esta se cumple el resto estará aquí en al Shide haciendo lo que le plazca. El encargado de elegir quien irá sera Dagda. el que sea elegido hará un rol conjunto con los caballeros elegidos por los dioses aliados. Por lo que... siga el rol!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Attenya el Vie Ene 31, 2014 4:48 pm

AVISO

Debido a que Xx.zalmoaxis.xX anda con obligaciones que le impiden responder nos saltaremos su turno dándole la oportunidad de postear cuando tenga algo más de tiempo libre. Por lo tanto, Tom Pepo es quien tiene 24 horas contando desde que se posteo este mensaje para colocar su rol.

Suerte y divertios!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Pepo el Sáb Feb 01, 2014 11:04 am

Que oportuno, acabo de hablar con Ogma y llega Diandecht para aguarnos la fiesta...
¿Un problema en el Himalaya? Que pereza tener que ir, tenia cosas que hacer: hidromiel que preparar, armas que forjar... ¿No podria mandar a su buen hijo Bodb? Seguramente él si que lo arreglaría y en muy poco tiempo pero bueno no quiero que Dagda piense que soy un desobediente, asi que con una sonrisa en la boca y tragando el último trozo de jabali:

- Mi señor, tengo multiples cosas que hacer y le sere sincero no tengo mucho interes en viajar por el momento. En cualquier caso si usted decide que yo soy el mas indicado para esta misión iré gustoso pues. Es más, la cumplire con tal perfección que me pedireis todos que organice otro festín y hasta la mismísima Aine me pedirá que caliente su cama - Mire a la mencionada diosa con ojos lascivos mientras me acariciaba mi corta barba y con un tono más bajo le dije- Cierto es que no tengo el don de las palabras de Ogma querida, pero te sorprenderias por las otras cualidades que poseo- Guiñandole un ojo me servi mas Hidromiel.

Perfecto, pense. Le e dejado ver que estoy ocupado pero que de elegirme iría raudo, no puede tomarlo como desobediencia y menos como ofensa. Este nuevo Dagda me parece peligroso no quiero ni por un momento ser objetivo de su ira, espero al menos que vuelva a su antiguo yo cuando su victoria llegue.
De todas maneras, habia una pregunta que me rondaba por la cabeza: Sabemos que han sido los dioses aliados, pero ¿Como han encontrado la fuente?. Después de arreglarla tendriamos que prevenir por otros problemas similares. Alzando la voz para que se me oyese entre las voces creadas por la impresion de mi argumentacion a Dagda, le dije:

-Señor, si me permite la sugerencía. No sería bueno que cosas como esta se repitieran propongo que, una vez solucionado, les dejemos sin exploradores o en su caso les hagamos una "visita" para que se muestren reacios la proxima vez a sabotearnos.

Relaje el pecho y bebí tranquilamente la hidromiel. Una semilla ya estaba plantada.

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Attenya el Dom Feb 02, 2014 1:35 pm

AVISO

Debido ha que ya han pasado las 24 horas de espera paso el turno de Lordrussak (dagda), por lo que el siguiente es siryu (Bodb) yo postearé en ultimo lugar lo que tenga que interpretar Lordrussak en su turno.

Suerte y Divertios.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryû el Lun Feb 03, 2014 5:07 am

Divididas las impresiones en cuanto a la noticia manifestada en aquel momento. Todos prestaron importancia, pero unos de manera más relajada que otros, y creo que yo le tomé demasiada importancia. Me levanté rápidamente de mi asiento y me coloqué al lado de mi padre. Estaba nervioso ante la reacción que tendría luego de esto. Esos malditos dioses no paran de molestar, lo han hecho desde siglos y es el momento de liquidarles.
El ambiente aún poseía alegría y calma, pero estaba demasiado inquieto otra vez como para dejarme llevar en la celebración de lo que estabamos seguros conseguiríamos, pero debíamos ir por parte. Sin pensarlo dos veces me incliné nuevamente ante mi padre y le hice una solicitud:

-Padre de todo y soberano rey, esta noticia no es para alarmarse en demasía pero me ha dejado algo inquieto. A la verdad deseo aniquilar con mis propias manos a esos malditos dioses que nos han relegado al olvido y hayamos tenido que llegar a estas circunstancias en que han pasado siglos sin que nuestros nombres sean objeto de adoración y reverencia. Te ruego ahora que me permitas ir a los Himalayas a ver qué ha sucedido y si en verdad la fuente pierde su fuerza. Verificaré, en caso de que sea verdad, cuales son los factores que lo han ocasionado. Sabes de mi poder y que enemigo que aparezca, incluso un dios, no podrá contra mi.-

Miré hacia un costado, y habían miradas espectantes y curiosas de lo que iba a acontecer en ese momento. Confiaba en que cualquier otro podría hacer buen trabajo, pero eran mis deseos de ir a deshacerme de cualquier enemigo que intentara oponersenos el que me motivaba, además de ser útil y fiel servidor de mi padre como espera que su hijo deba ser....
Shiryû
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por lodrussak el Lun Feb 03, 2014 6:01 pm

Mire a mi alrededor, y cada uno de los que se encontraban frente a mi esperaba mi reacción, quien creen que soy, acaso no me recuerdan, aun inundado de odio, aun lleno de ira, sigo siendo Dagda, por mucho que el odio motive mi accionar sigo siendo aquel sabio, y se perfectamente cómo enfrentar esta afrenta, pues es obvio que esos pseudo-dioses están relacionados y por el mismo motivo todos esperan y temen mi reacción, pero soy un rey, el rey supremo que pronto tomara nuevamente su lugar en el mundo y me comportare como tal la ira y el odio son los estandartes de esta campaña, pero si se cegaran en esto, dejarían de lado algo aun más importante para vencer...

¡Bodb, guarda silencio!-dije mientras le observaba directo a los ojos, luego al resto dije – se que han sacado sus conclusiones, y probablemente han acertado, mientras celebramos, esos pseudo-dioses han dado un paso al frente, probablemente sea la primera batalla- guarde silencio unos segundos y mire a Ogma- ¡Hermano en ti confío!, cualquiera de nosotros podría hacerse cargo sin problemas, pero quiero que vayas confío en tus plegarias que otras veces en tiempos antiguos nos han protegido, ve y encárgate de que esto no vuelva a suceder, se que lo harás bien, destruye a quienes quieran estorbar tu misión y si por algún motivo estuvieras en aprietos yo mismo iré en tu auxilio

estuve tanto tiempo bajo tierra que dudo de mi decisión, el tiempo ha pasado y no sé en qué estado se encuentra Ogma pero confío en el.
lodrussak
Aspirante

Ver perfil de usuario

Mensaje por draco_cuauhtli el Mar Feb 04, 2014 10:49 pm

La noticia había caido como balde de agua fría, la musica, el festejo, todo se habia detenido, las caras de todos demostraban preocupación, los unos a los otros se miraban desconcertados y otros miraban a Diandecht estupefactos.

Los murmullos no sesaban, solo era distinguibles algunas palabras como Himalaya, agua y frases que se habian pronunciado momentos antes, nadie sabía que esperar ya, esta resultaba ser la carta del gane, algo que solo nuestro pueblo tenia y que ningun otro era capaz de soñar con eso, por eso era tan importante.

-Es acaso una broma lo que acabas de decir- dije sin despecho alguno, pero con cierta ira en la mirada, esto era peor que los que nos habian hecho, primero usurpaban nuestros lugares, ahora .... esto ...

Dagda se mantenia pensativo, se mantenia sereno, mas de lo normal,al parecer reflejaba un astío de su anterior forma de ser, pero eso al parecer solo era el detonante que le faltaba para que todo acabara y terminara de decidir por fin la fecha de nuestro ataque

-Dagda porfavor, dejame ir, en vital para nuestro pueblo y para nosotros mismos, mucho tiempo hemos estado juntos, pero se que puedo serte útil, bien sabes que me se defender sola, pero esto no es capricho de una, sino mas bien es el ver por nuestro bienestar, tu sabes que yo soy capaz de dar mi vida para cuidar a cualquiera de nosotros, tengo que ir- Fueron mis palabras hacia el que fuera mi esposo, sabía que eran inútiles, pero no me podia quedar solo mirando

De un momento a otro Dagda se levantó camino hacia la puerta, sostuvo una pequeña platica Diandecht, el tiempo parecia detenerse, los minutos se alrgaban y los segundos se realentizaban, nadia sabía que opción tomaría Dagda pero fuese la que fuese era irrefutable, nadie tenía el valor de desafiarlo u objetar sus decisiones, segundos despues este se dío la vuelta comenzó a mirar a cada unos de los presentes en la mesa y al fin su voz retumbo por todo el salón ....
draco_cuauhtli
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dovahkiin el Miér Feb 05, 2014 1:56 am

Diandecht jadeaba, la música había cesado y todos los druidas se volteaban a ver incrédulos por la noticia recibida. El brillo de la gema era opacado por el mundano destello del fuego que alumbraba la sala. El silencio perpetuó un reinado entre aquellos decadentes muros por infames segundos hasta que el constante y diminuto golpeteo del agua resonaba, anunciando que llovía en la superficie.

No me inmuté. Bajé la mirada para observar la copa que yacía entre mis carnosos dedos y con ligeros movimientos comencé a darle movimiento al líquido que ahí reposaba. No hablé. Tan sólo me limité a escuchar los discursos que iban surgiendo.

Dagda, mi querido hermano, se mostraba sereno ante la situación, el resto de mis compañeros esperaban una respuesta de forma impaciente, pero sólo yo era capaz de entender la incertidumbre que recorría sus cuerpos enteros. Mi mente se perdía entre la centrípeda fuerza que arremolinaba las burbujas de hidromiel en el centro de la copa. Suspiré. Separé los labios con delicadeza y acerqué el húmedo borde hacia mi boca pero no bebí. Susurre: ―¿Para qué hablar cuando no hay nada más qué decir..? ¿Para qué hablar cuando se sabe lo que se tiene que hacer..? ¿Para qué hablar cuando los latidos de nuestros corazones ya resuenan y se complementan entre sí?

Una delicada brisa de aire se esparció por toda la zona provocando que el fuego titubeara por un instante. Sin subir la cabeza, miré a mi hermano y bebí. Él sabía que La Voz Sellada le ofrecería su apoyo incondicional una vez más, como en los tiempos aciagos, cuando la palabra no sólo era venerada, sino también temida.
Dovahkiin
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xx.zalmoaxis.xX el Miér Feb 05, 2014 5:26 am

todos impactados muchos se ofrecieron como fieles que son otros se quedaron impactados solo mirando y se notaba un poco el miedo pero justo en un rincón solitario se encontraba cermait desde que había resucitado su carácter había cambiado mucho ahora se encontraba volteado justo dándole la espalda a dagda su líder pero muy tranquilo

simplemente pensativo giro un poco su cuello mirando a su alrededor hasta que su mirada llegó a dagda y dijo

Cermait: Apoco creen que sera asi de facil. muchos son poderosos pero solo pocos podemos superar a los dioses claro entre esos pocos estoy yo su hijo del gran dagda pero por ahora no pienso pelear por la razón de que simplemente los que irán en esa fuente son verdaderamente débiles pero bueno yo sigo sus órdenes gran dagda si quieres que vaya a aplastar esos insectos solo dimelo e iré pero lo que ahora quiero hacer es simplemente beber un poco de aguamiel

en eso cermait alzó su mano y un barril lleno de aguamiel fue atraído  hacia donde se encontraba carmait y comenzó a beber  de una forma muy inesperada comenzó a hacer que el aguamiel vaya directo a su boca sin levantar el barril esto lo realizo con su poder mientras cermait esperaba la decisión de dagda
Xx.zalmoaxis.xX
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Attenya el Miér Feb 05, 2014 4:23 pm

Morrigan -Macha - Niet

La forma en que el bullicio sucumbió ante el silencio fue impresionante, diandetch como siempre tan inoportuno. Pero sus palabras dejaron a mas de uno boquiabierto, en nuestro caso me hizo encender la llama de la guerra en el cuerpo. Las tres deseamos con fervor ir a esa misión, hacernos cargo de todos esos mequetrefes que han osado tocar nuestra fuente. Queremos presentarnos voluntarias para esta misión, pero cuando tengo la intención de hacerlo Dagda pronuncia el nombre de otra persona con antelación

- ¡No es justo!.-gritamos las tres emitiendo un suave destello para separarnos, ya no somos una sino 3 mujeres distintas-. Padre, nosotras somos la encarnación de la guerra y la destrucción, podemos hacernos cargo de esta misión sin ninguna complicación. ¿Por qué debe ir él?

Nadie pronuncia palabra alguna. Y yo me contengo al ver la mirada decidida que tiene el rey de los dioses druidas. Sé que si doy un paso en falso, si intento oponerme a sus desiciones acabaré mal. Ya tendré oportunidad para vengarme de esos caballeros. Es lo que pienso para carlmar mi ira.

Aine

Tras rechazar las segundas intenciones de Goibniu.- Sabes perfectamente que no me gustan los hombres canosos. Además ya hace muchos milenios que cree un Geist para impedir enamorarme de uno o tener algo con algún canoso, así que olvidate de tus intenciones-. Le digo haciendo me paso entre la múltitud.

Un estruendose oye cuando las puertas se abren de par en par dejando paso al Curandero, Diandetch. Gracias a sus pociones y mejunjes soy capaz de mantener mi piel tersa y suave, cual culito de un bebe. A su vez me ayuda con las apariciones de las arrugas, enemigo de las mujeres. Aunque el bullicio me impide alcanzar a escuchar la conversación que tienen ellos al cabo de un rato todo queda en claro.

El pozo de la vida, el origen del agua de la fuente de Diandetch ha sido profanado y peligra el poder curativo de los Dioses Druidas. La verdad es que el Himalaya no es un lugar para una mujer tan bella como yo, no podría permitirme mostrar mis encantos, por suerte Dagda ha elegido a Ogma para este trabajo.-Menos mal que los has elegido a él, si me tocase a mí me negaría a ir. Una belleza como yo no puede estar bajo tanto frio en aquellas montañas lejanas.

Lugh

- Por favor hermana como podeis decir tal cosa.-le digo a aine quien no hace más que alegrarse de no participar en la misión. Ardo en deseos de poder ir a acabar con ellos, pero Dagda es un druida sabio, por lo tanto su desición no ha sido tomada a la ligera.

Mi lanza arde también en deseos, puedo notar como por instinto propio se prende fuego mostrando sus ansias por cortar cabezas y cauterizarlas. Prender cada cuerpo divino y mortal que se encuentre por el camino. Pero debo controlarla, ya una vez causó muchos estragos en la Sidhe y estuvimos a punto de ser expuestos a la humanidad completa.

Diandetch

Estoy nervioso por esto que sucede. Si pierdo, quiero decir, si perdemos la fuente de la vida mis poderes curativos pueden verse mermados. No sé que otros efectos podría tener sobre mí persona y sobre el resto de Druidas, pero no sería algo placentero. Me acerco hasta Ogma antes de que partiese rumbo al Himalaya.

- Una cosa Ogma,-digo deteniendole-. Debes contener al mínimo el uso de tus poderes. Los humanos son seres que han crecido fuera del mundo divino, para ellos estamos extintos. Si nos exponemos a que nos vean y reconozcan podríamos atraer un peligro mayor. Tienes a tu disposición a todos los guardias y seres que aquí habitan puedes invocarlos sólo una vez. Así que piensalo bien antes de hacer nada.

Anotaciones y Extras

El orden de posteo a partir de ahora será el siguiente...

Xx.zalmoaxis.xX - Cermait -  La Muerte Ahogada
Tom Pepo - Goibniu - La Forja
Lodrussak - Dagda - Ambigua Destrucción
Shiryû - Bodb - Susesión Real
draco_cuauhtli - Tuireann - La Rabia Contenida
Attenya - El resto de Druidas

----------------------------------------------------

Las cosas en la Sidhe van así. Ogma se ha marchado para encaminarse hasta el Pozo de la Vida en el Himalaya. Pero algo ocurre dentro de la ciudadela de los Druidas. Algunos caballeros de los dioses-aliados se han hecho pasar por mortales y han hecho creer a ciudadanos de Sidhe que quieren unirse al "bando ganador". La tensión entre los Dioses druidas a causa del ataque a la fuente de la vida, al poder curativo de Diandetch crece entre ellos. Aprovechando este momento lanzan un fuerte ataque contra la dioses que continuan bajo el nerviosismo de la posible perdida del pozo.

De alguna forma han conseguido robar y manipular los conocimientos místicos que poseen los ciudadanos que aprenden a controlar los poderes de los druidas. Y ahora tienen bajo su control a un grupo de criaturas misticas que debieron estar en principio en control suyo.

-----------------------------------------------------

El tema se cerrará aquí, la misión que os toca se realizará a partir de ahora en el siguiente tema. Por lo tanto el tema actual en el que estamos Reunion y Marcha - Dioses Druidas permanecerá cerrado hasta que la invasión haya concluido.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba