• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

Misión: Hacia el Himalaya - La Fuente de la Vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión: Hacia el Himalaya - La Fuente de la Vida

Mensaje por Attenya el Mar Feb 04, 2014 5:13 pm

Misión: Hacia el Himalaya - La Fuente de La Vida

La fuente de la vida es un artilugio creado por Diacdetch, dios druida de la vida y la medicina. Gracias a esa fuente es capaz de crear múltiples brebajes y conjuros capaces de curar cualquier enfermedad o herida. También puede alterar su funcionamiento haciendo que haga todo lo contrario. Es un arma de doble filo que si no se sabe uasr debidamente puede causar la muerte. Por suerte el druida tiene en su poder las recetas de la antiguedad que le permiten explotar al maximo su poder.

Todos vosotros habeis sido elegidos por vuestros dioses con misiones distintas. Los druidas debeis llegar al Himalaya y arreglar el desastre que los espias de los dioses aliados han causado en el pozo. Los caballeros de los dioses aliados debeis llegar hasta el Himalaya y destruir por completo el pozo con el agua que da poder a la fuente de la vida.

Los druidas debeis seguir el camino desde irlanda, cruzando el océano para pasar por europa hasta llegar a Asía y tras ello al Himalaya. En el caso de los Caballeros de los Dioses aliados debeis pasar desde Grecia hasta Asía. No habrá contacto directo entre los caballeros y le druida hasta encontrarse en el Himalaya. En cambio el druida podrá optar por dificultar el avance de los caballeros enviandole tropas aleatorias de enemigos. Para eso usará el dado Enemigos cuando quiera, con un límite maximo de 2 tiradas simultaneas. Así mismo, tanto yo interpretando a los dioses aliados, como Lordrrusak tenemos la posibilidad de usar los Dados "Voluntad y Clima" para usarlos a nuestro favor.

Ahora vendrán explicados los turnos, vida, poder y reglas con más exactitud.

Turnos

Pv: 20 < Minos >  PP: 7
Pv 20 < Radamantis > PP: 7
Pv: 20 < Hasgard > PP: 2
Pv: 75 < Ogma > PP: 10

Extras

- Los dados de Voluntad, Enemigos, Sucesos y Clima, sólo podrán ser usados 1 vez en este tema. Así que Lodrussak y Ogma, además de mí, usadlos con sabiduria.
- Los dados Voluntad y Clima sólo pueden ser usados por mi y por Lordrussak.
- El dado Sucesos, sólo puede ser usado por mí.
- Ogma tiene el poder de usar su voz para aumentar el daño que realizan los "Enemigos" en un 20%. Para eso debe usar el dado "Poder". Este dado sólo se puede usar una vez en cada batalla.
- Cómo Hasgard ha decidido venir sin armadura, su poder será inferior al de los Caballeros de Hades.
-Tanto caballeros como druidas si se quedán en algún momento sin Pv'S no morirán sólo quedaran incoscientes.

Última edición por Attenya el Vie Feb 07, 2014 6:21 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Re: Misión: Hacia el Himalaya - La Fuente de la Vida

Mensaje por Attenya el Miér Feb 05, 2014 2:01 pm

Lugar

Minos, Radamantys y Hasgard habeis abandonado el Santuario y ahora os enconcontrais en Atenas capital griega. Debeis encontrar una forma para llegar hasta el Himalaya, al carecer de dinero no podeis tomar barcos, aviones o algún tipo de transporte público.

Ogma en tu caso no tienes tampoco dinero "actual" con el que pagarte un pasaje desde Irlanda a Gran Bretaña y de allí a Francia. Por lo que tienes que valerte de poder con tu voz para conseguir una forma de transporte. Recuerda que tienes la posibilidad de usar el dado "Enemigos" siempre que lo desees, pero sólo una vez.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pandam8nium el Miér Feb 05, 2014 3:21 pm

MINOS TIME

No encontrábamos en Atenas, capital de Grecia, la gente nos miraba extraño, Radamanthys y yo no nos habíamos quitado las armaduras para pasar desapercibidos, nos daba igual, nos miraban con temor, nuestras hermosas alas surplices inspiraban tanto temor que no podía quitarme la sonrisa de mi cara... Estos mortales eran tan graciosos hahahahaha, Hasgard estaba sin su armadura, aún para ser un caballero dorado sin armadura desprendía siento cosmos, impresionante dentro de lo que cabe para ser un estúpido sirviente de Atenea.

Llevábamos ya un tiempo sin hacer nada, no sabíamos que debíamos hacer para acceder al Himalaya... así que me antepuse a ellos y les dije.

Minos: bueno... creo que debemos ir a pie, tampoco esta tan lejos, en 2 días llegamos a un ritmo decente, el camino podrá ser dificultado, no podemos menospreciar a mis futuras marionetas, pero nunca perdáis la atención a los peligros que acechan... el Himalaya nos aguarda (señalo a Hasgard) espero que cumplas las expectativas caballero dorado...

Tras este mini-discurso nos dispusimos a partir, el viaje era largo pero alguien debía hacerlo... Era nuestro deber como servidores a los Dioses aliados aunque yo solo atendiese a Hades-sama

Ikki del Fénix, El caballero de bronce más fuerte
Pandam8nium
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Attenya el Vie Feb 07, 2014 6:18 pm

AVISO

Debido a que ya han pasado las 24 horas límite de Radamantis se pasa el turno y el siguiente en responder es Hasgard. Radamantis tiene la oportunidad de responder si llega antes de que acaba el turno, sinó tendrá que esperar al siguiente para hacerlo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por moriam el Sáb Feb 08, 2014 9:57 pm

Atenas, Grecia. - Alrededores de la Ciudad

La salida del Santuario transcurrio sin nigun apuro, al igual que la marcha por los poblados que resguardan la entrada; pero al llegar a los suburbios de la capital, se podia ver en el horizonte como la capital que antaño conoci habia cambiado tanto dando paso a una ciudad mucho mas moderna.

Conforme caminabamos, la gente se atomorizaba al ver a los espectros vestir sus Surplices, extraños con la apariencia de unas gargolas ante los ojos de la gente y el hecho de caminar junto a ellos, me otorgaba un semblante sombrio ante las miradas de las personas.

En medio del alboroto generado por nuestras presencias, Minos rompio el hielo tomando la iniciativa para partir de inmediato haia el Himalaya, - ... en dos días llegamos a un ritmo decente... el Himalaya nos aguarda, espero que cumplas las expectativas... caballero dorado...- mientras señalaba en direccion a mi.

Respondiendole al acto, mirandolo directamente y sin titubear

:-No tendras ninguna excusa para atacarme o disolver este grupo...

El juez esboso una sonrisa, como respuesta a lo oido, sanjando asi el tema. La confuncion de las personas seguiria acrecentandose, mientras mas tiempo permanescamos en la capital, debiamos movernos rapido.

:-Evitemos involucrar a la gente, deberiamos ir por campo abierto.

Ya al otro extremo de la ciudad, dejando atras todo el alboroto continuamos con direccion al este, sientiendo la tension mutua entre los jueces y yo, debiendo eliminar esta dificultad o lo que ocurra hasta llegar a culminar el objetivo... no tendria un final apropiado. No habia indicios de que un DiosDruida este en movimiento, pero esta calma es el preambulo a los infortunios del resto del viaje. Siendo el mar el paso mas corto para llegar al Himalaya, tendriamos que buscar la manera de hacernos con un transporte.
moriam
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dovahkiin el Mar Feb 11, 2014 11:33 pm

La decisión había sido tomada. Cerré los ojos y bebí el resto del néctar que reposaba en la copa. Me levanté con calma.

El sepulcral silencio que invadía la ciudad amurallada fue quebrantado por débiles murmullos que iban de un lado a otro de la sala, miré a mi hermano, y sin más, me retiré hacia la salida sin voltear hacia atrás. Tras unos cuantos pasos lejos de la vista de mis compañeros druidas, apreté el puño, mordí mi labio con amargura y comencé a correr en dirección a la superficie terrestre.
---------------

Salí. El brillo del sol traspasaba las densas nubes que cubrían el páramo para crear ingeniosas figuras con la sombra de los árboles. Oía respirar al bosque y esto me recordaba lo que se significaba ser parte de aquel arcaico mundo. El aire fresco me rodeaba y diminutos golpeteos de lluvia refrescaban mis fatigados músculos; las nubes iban y venían por el grisáceo cielo mientras mi canoso cabello se movía acorde a las ráfagas de viento y un sentimiento de pertenencia recorría mi cuerpo entero. Aquel anciano cuerpo olvidado en el tiempo se desprendía de la decadencia para revitalizarse con la comunión de la naturaleza. Abrí la boca por unos minutos, estiré los brazos a mis costados y sentí cómo el furor de la tierra me brindaba parte de su fuerza.

Un gélido murmullo me estremeció por unos instantes, el viento me anunciaba que el enemigo se movilizaba y recordé que no era el momento para dejarme cautivar por la naturaleza. Miré a mi alrededor y tras unos segundos de reconocimiento, empecé a correr en dirección opuesta al Sol, hacia los antiguos acantilados de la costa este. Sonreí. Los caballeros se arrepentirían por profanar uno de los santuarios druidas.
Dovahkiin
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Attenya el Miér Feb 19, 2014 2:44 pm

AVISO

Aunque es posible que algunos no lo sepan he estado con alguno sproblemas de internet y conección telefonica. Por lo tanto ya vuelvo a tener actividad. Pero aún así pongo este aviso para recordar a los participantes que tienen que postear. A partir de este momento daré 24h a los que falten para postear, en caso ed no hacerlo, dado que han tenido más de 1 semana para ello, serán expulsados de la participación de este tema y deberan esperar al siguiente.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pandam8nium el Miér Feb 19, 2014 3:41 pm

MINOS TIME

nos encaminábamos al Himalaya, debíamos viajar al oeste, por un momento un viento de extraña fortaleza azoto nuestros cuerpos, parecía un viento con cierto mensaje, estaríamos ya haciendo enfadar a algún enemigo? no es que me importase, no iba a ser ningún reto para mi, pero quería al menos poder probar su fuerza antes de machacarlo, y alguien enfadado no es alguien que pueda usar su fuerza de manera inteligente.

Hasgard era un caballero dorado interesante, enorme pero con velocidad, y Radamanthys sin decir nada seguía mis pasos, un medio de transporte nos ayudaría, pero era imposible, no disponíamos de dinero, lo mejor era seguir se supone que somos guerreros de poderes inimaginables así que una larga caminata no sería nada para nosotros, debíamos proseguir...

Era extraño que nada hubiese sucedido de momento, se habían percatado de nuestra misión o no? se supone que son Dioses deberían haberse dado cuenta de que íbamos al Himalaya pero ningún obstáculo se apreciaba de momento.

Pandam8nium
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Attenya el Sáb Feb 22, 2014 7:50 pm

AVISO

El turno actual era para Radamanthys, el cual no ha aparecido en 72 horas aproximadamente. De forma, que a menos que me informe de que quiere seguir continuando no participará más en el rol hasta que se abra la siguiente inscripción. Por lo tanto el siguiente turno es el de Hasgard. Estad atentos chicos por favor!

Ver perfil de usuario

Mensaje por moriam el Dom Mar 02, 2014 9:24 pm

No habia opcion a crusar el mar, no podiamos hacernos de una embarcacion que nos permita atravesar el Egeo, tendriamos que seguir la marcha rodean la costa siguiendo hacia el este, un calentamiento previo al rigor de la batalla que se avecina.

moriam
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dovahkiin el Mar Mar 04, 2014 4:59 pm

Crujían las hojas secas que yacían en la tierra, una tempestuosa ráfaga de aire helaba el bosque entero y a la lejanía podía escuchar el embrabecido murmullo del mar. Pasaron unas cuentas horas desde que había emergido de aquel letargo cuando volví a ver la tempestuosa fuerza del océano, los acantilados de antaño se sobreponían a la ferocidad del tiempo. El salado viento pegaba en mi cara y un pequeño cosquilleo de dicha me cautivaba por instantes. Disminuí la velocidad de la carrera hasta el punto de caminar, necesitaba conseguir un medio de transporte que me permitiría atravesar el mar para llegar al resto del continente. Una estela de humo se alzaba unos kilometros al sur. Recogí mi cabello y me dirigí rumbo al origen de aquel indicio con la esperanza de que fuera un puerto.
Dovahkiin
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pandam8nium el Miér Mar 05, 2014 5:57 pm

MINOS TIME
La marcha era silenciosa, nadie decía nada, no queríamos hablar entre nosotros, Radamanthys y yo nunca nos habíamos llevado mucho, nos veíamos pocas veces y cuando nos veíamos apenas nos saludábamos, cada vez más cerca de nuestro objetivo, que nos depararía el destino? a mi no me importaba, cualquier obstáculo iba a ser menor y fácil de traspasar.

OFf: cuando ocurrirá algo? Razz

Pandam8nium
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Attenya el Miér Mar 05, 2014 6:13 pm

Aviso

Debido a lo lento que esta caminando el rol y a lo aburridos que debeis estar voy a  darle un pequeño acelerón a esto. Haré dos cosas, una es un cambio de terreno pasareis a estar en la falda del Himalaya y de paso haré que ocurra algo aleatorio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CancerSaint el Miér Mar 05, 2014 6:13 pm

El miembro 'Attenya' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Sucesos' :

Shhh, ¿lo sientes?, ese escalofrío que te recorre cuando ves Saint Seiya...
CancerSaint
Admin

Ver perfil de usuario http://universosaintseiya.superforo.net

Mensaje por Attenya el Miér Mar 05, 2014 6:16 pm

Explicación

Dagda anda muy enfurecido con el ataque a la Shide por lo que no quiere que nada se le escape de las manos. Para ello ha usado su control sobre los elementos para manipular el fuego y la tierra, para conseguir que emergiese un volcan a los pies de la Cordillera dicificultando el avance de todo aquel intruso que decida llegar hasta la Fuente de la vida

Ver perfil de usuario

Mensaje por Attenya el Jue Mar 06, 2014 11:19 pm

Aviso

Debido a que Radamanthys ha tardado más de 24 horas en responder se le salta el turno. Por lo tanto es el momento de Hasgard.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba