• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

GW14: Asmita de Virgo N5 vs Fenrril de Alioth Epsilon N6

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

GW14: Asmita de Virgo N5 vs Fenrril de Alioth Epsilon N6 Empty GW14: Asmita de Virgo N5 vs Fenrril de Alioth Epsilon N6

Mensaje por CjPegaso el Lun Mar 17, 2014 6:05 am

5.1.0.-La Isla de la Reina Muerte de los Traidores y Renegados: (Escenario Base)
*Todos los miembros del Santuario de los Traidores y Renegados e Ikki del Fénix añaden +5 a todas sus Bases Defensivas y +100 pts extras de Cosmos por nivel

5.5.1.- La Pirámide de Tezcatlipoca
*Todos los Guerreros Jaguar añaden +5 a todas sus Bases y +100 pts extras de Cosmos por nivel
_____________________________________________________________________________________________

Me presento abriendo el tema, te pido de favor fenrril que me esperes ya que he subido mi Na y draco aun me dará el aviso mañana mas tardar para poder pedir mi ficha nueva, una vez que la tenga posteo mi ficha de batalla, saludos.
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

GW14: Asmita de Virgo N5 vs Fenrril de Alioth Epsilon N6 Empty Re: GW14: Asmita de Virgo N5 vs Fenrril de Alioth Epsilon N6

Mensaje por El-thortas el Lun Mar 17, 2014 11:45 pm

Me presento:
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

GW14: Asmita de Virgo N5 vs Fenrril de Alioth Epsilon N6 Empty Re: GW14: Asmita de Virgo N5 vs Fenrril de Alioth Epsilon N6

Mensaje por CjPegaso el Vie Mar 21, 2014 8:31 pm

Lobito una disculpa... pero Eo aún no me he enviado la nueva ficha y a wind ya le comente de esto ayer... ojala me la pueda enviar él y contesto, saludos
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por El-thortas el Dom Mar 23, 2014 11:50 am

Normal esperare igual yo tengo problemas con mi internet por eso no eh estado entrando estos dias Smile
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por CjPegaso el Mar Mar 25, 2014 6:23 pm

5.1.0.-La Isla de la Reina Muerte de los Traidores y Renegados: (Escenario Base)
*Todos los miembros del Santuario de los Traidores y Renegados e Ikki del Fénix añaden +5 a todas sus Bases Defensivas y +100 pts extras de Cosmos por nivel

5.5.1.- La Pirámide de Tezcatlipoca
*Todos los Guerreros Jaguar añaden +5 a todas sus Bases y +100 pts extras de Cosmos por nivel

GW14: Asmita de Virgo N5 vs Fenrril de Alioth Epsilon N6 1261806860497_f

Asmita, Caballero Dorado de Virgo
Santuario: Antiguo Santuario de Athena
Armadura: Cloth de Virgo
Elemento: Luz (Fuerte y Debil: Oscuridad)
N5 Na9
Pv: 600 Pc: 2400 Cp: 50 Pva: 280
Tacto:5 / Oido:5 / Gusto:5 / Olfato:5 / Vista:5

Ataques:
1- Tesoro del Cielo
2- Transmigración por los 6 Mundos
3- Eclosión de Espíritus Celestiales del Bien y el Mal
4- Caída a los Infiernos
5- Aum
6- Kham

Defensas:
1- La Mano de Buda
2- Transmigración por los 6 Mundos
3- El Tesoro del Cielo
4- Kham
5- Caminar por la Palma de Buda
6- Levitación del Loto Completo

Habilidad:
1- ¡¡El Mundo de las Bestias!! (Inicio)
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por El-thortas el Miér Mar 26, 2014 1:54 am

El día había llegado el torneo mas esperado por todos los caballeros habría por fin sus puertas, era el gran torneo GALAXIAN WARS 2014 donde cada caballeros debía demostrar su poderío ante todos los caballeros ser el mas fuerte y el mas sabio, todos los caballeros estaban a la expectativa de quien sera su primer oponente y que tan lejos llegarían en este gran torneo, y el momento había llegado mencionaron el gran nombre de Fenrril, el lobo de Asgard era uno de los grandes caballeros en el SANTUARIO no era el gran favorito pero el podría cambiar todo esto, rápidamente y su oponente no era ni mas ni menos que el poderoso caballero de Virgo, el antiguo portador Asmita, el combate se desarrollaría en La Isla de la Reina Muerte de los Traidores y Renegados específicamente en La Pirámide de Tezcatlipoca, el combate estaba dado esperando a los 2 caballeros para el gran encuentro....

GW14: Asmita de Virgo N5 vs Fenrril de Alioth Epsilon N6 378885720_dc6dbbcdd9

Fenrril: Por fin ha llegado el momento que esperaba tanto por fin he de demostrar el poder de la Jauría de Lobos

Impacientemente me dirige a la Isla de la Reina Muerte para dar el comienzo a mi gran pelea y el primer paso para seguir adelante en mi camino hacia el campeonato, desesperadamente llegue al lugar sin darme cuenta que había olvidado mi armadura...

Fenrril: O.o hay canijos olvide mi armadura y ya estoy aquí que demonios haré...

Mientras estaba hablando conmigo mismo note una presencia y una gran cosmos, era de predecir que era mi oponente Asmita el cual estaba esperando por mi....

GW14: Asmita de Virgo N5 vs Fenrril de Alioth Epsilon N6 Asmita_de_virgo_02

Estaba demasiado calmado, pero de un momento a otro elevo rápidamente su cosmos, era el momento de la gran pelea solo tenia que llamar a mi armadura y esperar que sea un gran encuentro el de ambos...

Fenrril: Es ora de llamar a mi Gob Robe de Alioth Epsilon

GW14: Asmita de Virgo N5 vs Fenrril de Alioth Epsilon N6 God_Robes_de_Fenrir_de_Alioth_Epsilon

Mi poderosa armadura que se encontraba en Asgard encendió su cosmos y vino a mi llamado para comenzar el gran encuentro y para ayudarme a derrotar a Asmita junto con Jin esta pelea se pondría muy interesante seria un gran comienzo para poder saber si soy digno de alcanzar el 1er Puesto en este torneo ya que simplemente este torneo no se trataba de fuerza sino de estrategia y habilidad, cada pelea era un gran reto y una gran motivación para seguir adelante...

Fenrril: Como veras Asmita ya estoy listo para nuestra pelea mi armadura brilla como nunca y esta emocionada como yo de por fin comenzar este torneo y demostrarle a todos que soy un gran caballero del SANTUARIO y que mis títulos no son suerte sino que son y demuestran quien soy

Asmita se mantenía calmado concentrando mas y mas su cosmos para iniciar el gran combate se notaba que como yo el también estaba desesperado por el combate por demostrar su poder y demostrar todo lo que el es, sabia que era un gran caballero que también había pasado por muchas batallas y muchas experiencias, pero sabia que tenia una ventaja en este encuentro mi experiencia lo era todo

Fenrril: Veremos quien es mas digno de seguir adelante en el torneo Asmita te deseo suerte pero no mucha ya que la suerte esta conmigo siempre, veremos si tu poder mental puede con mi poder físico, ha llegado el momento de luchar......

Asmita estaba muy calmado, parecía que no le importaba nada pero en un momento sonrió, era la clara señal que lo daría todo en este encuentro y seria uno espectacular sin abrir los ojos Asmita estaba preparado para el combate y estaba preparado para morir....

GW14: Asmita de Virgo N5 vs Fenrril de Alioth Epsilon N6 1287816635456_f

Fenrril: Asmita dalo todo porque hare lo mismo y espero no me decepciones en esta pelea a luchar..... GW14: Asmita de Virgo N5 vs Fenrril de Alioth Epsilon N6 2307195788 

GW14: Asmita de Virgo N5 vs Fenrril de Alioth Epsilon N6 F7F
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por El-thortas el Miér Mar 26, 2014 1:59 am

GW14: Asmita de Virgo N5 vs Fenrril de Alioth Epsilon N6 83132efc16a1e22aefc51cf2a5b775c01225133262_full

GW14: Asmita de Virgo N5 vs Fenrril de Alioth Epsilon N6 2307195788 Fenrril de Alioth Epsilon GW14: Asmita de Virgo N5 vs Fenrril de Alioth Epsilon N6 2307195788 

Santuario: Reino de Asgard del Señor Odin
Rango: Guerrero Divino

Nivel 6
Elemento: Ninguno
Vida: 700
Cosmos: 2850
N.A: 11
P.V.A.:300
C.P.:30

Sentidos:

Tacto: 7
Vista: 6
Gusto: 6
Oido: 6
Olfato: 6
Intuicion: 7

Ataques:
Garra de la Crueldad del Lobo
Golpe de la Jauría de Lobos del Norte
Carga de la Manada de Lobos de Jin
Garra del Gran Lobo
Colmillo Cruel
Ataque de la Manada de Lobos

Defensas:
Velocidad del Lobo
Agilidad del Lobo
Defensa Cruel
Recuerdos del Pasado
Dios Solitario

Habilidad:
Orgullo del Lobo
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por CjPegaso el Miér Mar 26, 2014 2:37 am

Ya sabemos los resultados jaja y mas de un mayor contra un menor Wink

Transmigración por los 6 Mundos (Psíquico) + ¡¡El Mundo de las Bestias!!

Pv: 600 Pc: 2250 Cp: 50 Pva: 280
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por El-thortas el Jue Mar 27, 2014 7:15 pm

Ambos estábamos listos para morir en esta dura y sangrienta pelea, Asmita como siempre tranquilo calmado sin demostrar mucho sus expresiones algo natural en el, pero gracias a esa tranquilidad no sabia  si el daría el primer ataque o no....

Fenrril: Que pasa Asmita no harás ni dirás nada simplemente te mantendrás ahí quieto sin atacarme, que es lo que quieres morir así tan rápido...

Trataba de que Asmita diera señal de vida o algo ya que seguía quieto sin movimiento alguno así que decidí rápidamente atacarlo con mi poderosa velocidad el nunca podría detenerme ni esquivar mis poderosos golpes, pero de pronto esa tranquilidad que tenia Asmita cambio y comenzó a elevar su cosmos rápidamente...

GW14: Asmita de Virgo N5 vs Fenrril de Alioth Epsilon N6 Tumblr_lw2venorbV1r1c12r

Fenrril: O.o que demonios..... por fin te dignaras hacer algo Asmita vamos dalo todo esto se pondrá interesante

Sabia que Asmita no era un rival a menos preciar pero tenia que arriesgarme sabia que la tranquilidad de un caballero solo le daba mas fuerza y mejores estrategias mientras uno que se desespera tiende a cometer errores y a destruirse solo

Fenrril: Vamos Asmita da tu primer ataque se que no me ara ningún rasguño....

En ese momento Asmita subido tanto su cosmos que parecía algo irreal, era tanto el poder del Santo Dorado era tan increíble que me puse a temblar un poco de el gran ataque que me impactara.....

GW14: Asmita de Virgo N5 vs Fenrril de Alioth Epsilon N6 04

De pronto lo supe no simplemente era su ataque sino que también estaba usando su Habilidad especial EL MUNDO DE LAS BESTIAS y con su poderosa TRANSMIGRACION POR LOS 6 MUNDOS el ataque seria de temer causaría un gran daño y también sus efectos serian mayores

Fenrril: Demonios no me esperaba tanto de ti Asmita, pero no conseguirás nada con eso ya que mis RECUERDOS DEL PASADO me protegerán de tu poderoso ataque....

GW14: Asmita de Virgo N5 vs Fenrril de Alioth Epsilon N6 Profile-Fenrir4

Gracias al recuerdo de mi niñez y al dolor que pase cuando me encontraba solo pude emerger de mi una capa protectora la cual se forja de mi pleno dolor y ese dolor se convertía en una capa solida y resistente...

GW14: Asmita de Virgo N5 vs Fenrril de Alioth Epsilon N6 Fenrir_se_enfrenta_a_--Shiryu--

Espere a que el ataque de Asmita no sea tan poderoso como el cosmos que emergía de el pero parecía que el ataque impactaría con fuerza......

Recuerdos del Pasado(110)
Def. Psiquica

P.v. 700
P.c.: 2800
P.v.a..: 300
C.p.:30

Sentidos:
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por CjPegaso el Jue Mar 27, 2014 7:20 pm

200-110= 90 daño +Alterado (90) +Aturdido
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por El-thortas el Jue Mar 27, 2014 8:17 pm

El gran ataque de Asmita con el plus de su habilidad tuvo un gran impacto en mi, fue tan intenso que me dejo un poco dañado a tal extremo de dejarme aturdido lo cual disminuye el daño de mi siguiente ataque, fue una gran estrategia la de Asmita

Fenrril: Bien hecho Asmita eres un gran rival y un gran estratega pero eso no bastara para derrotar al gran lobo, al gran y poderoso Fenrril de Alioth Epsilon alias Chatomax

GW14: Asmita de Virgo N5 vs Fenrril de Alioth Epsilon N6 C1QS9E6

Fenrril: Como lo ves no soy simplemente yo con el que tienes que pelear sino también con mi amigo Jin y mi manada ya que ellos me seguirán a donde quiera que vaya y pelearan conmigo hasta la muerte.....

Sabia que por el estado que tenia no podría conectar un poderosisimo ataque pero aun así lo intentaría ya que también tenia un efecto en mi defensa y eso lo podría aprovechar muy bien Asmita, sabia lo que tenia que hacer, tenia bien en claro mi estrategia en esta pelea......

Fenrril: Ha llegado el momento de demostrarte Asmita el poder que posee, las arduas peleas en las que me he encontrado me han dado mucha sabiduría y tambien han incrementado muchísimo y poder y cosmos es la hora de demostrate quien es el lobo.....

Concentrando todo mi cosmos en una de mis Garras estaba listo y preparado para lanzar mi ataque mas fuerte...

Fenrril: Te demostrare mi terrible ataque Asmita, contempla el poder de mis arduas peleas comtempla el ataque de tu muerte mi poderosa GARRA DE LA CRUELDAD DEL LOBO!!!!!

Al concentrar todo el poder en una de mis garras pude enviar un gran ataque en forma de lobos el cual desgarraria y destruiria la armadura y el cuerpo de Asmita

GW14: Asmita de Virgo N5 vs Fenrril de Alioth Epsilon N6 009yq-1-

Fenrril: Ves el gran poder que poseo, y esto solo es el comienzo de tu destruccion.....

Mi gran ataque era imposible de esquivar ya que poseia una extraordinaria velocidad, casi inigualable....

Ataq. Fisico

P.v. 610
P.c.: 2545

Sentidos:
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por CjPegaso el Jue Mar 27, 2014 8:24 pm

Caminar por la Palma de Buda (Física 95)

Pv: 600 Pc: 2200 Cp: 50 Pva: 280
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por El-thortas el Vie Mar 28, 2014 7:24 am

Aunque llevaba una gran velocidad mi poderoso ataque veía que Asmita simplemente seguía tranquilo sin moverse ni hacer algún gesto era raro, la brisa del viento era cálida y agradable no entendía que sucedía, tal vez Asmita muy en el fondo escondía un temible poder o es que su personalidad era así calmada y tranquila como ningún otro caballero....

Fenrril: Me desconciertas y mucho Asmita eres un caballero raro y muy diferente a todos eres demasiado calmado en esta pelea y no se si es porque escondes un gran poder o porque no tienes nada mas que hacer que contemplar el paisaje, no te entiendo

Seguía aumentando mas y mas mi velocidad para calzar a Asmita pero algo raro pasaba no entendía no llegaba a donde el estaba, pero si estaba a centímetros míos como era posible que aun no lo tocara era algo demasiado raro no lo entendía para nada...

GW14: Asmita de Virgo N5 vs Fenrril de Alioth Epsilon N6 8GW-ficha%20fenrir

Fenrril: Que esta sucediendo Asmita que has hecho conmigo, porque aunque tenga mucha velocidad no logro llegar donde estas tu....

Y por fin lo pude ver, Asmita no estaba calmado y tampoco estaba quieto, ya que mientras yo ejecutaba mi ataque Asmita encendió rápidamente su cosmos en el cual el estaba en un campo rodeado de imágenes de Buda...

GW14: Asmita de Virgo N5 vs Fenrril de Alioth Epsilon N6 Tumblr_lw2venorbV1r1c12r

Era increíble el cosmos que emanaba de Asmita y por fin me di cuenta porque no lograba alcanzar a Asmita ya que estaba dando vueltas al CAMINAR POR LA PALMA DE BUDA una gran defensa de Asmita que me imposibilitaba llegar a donde el estaba...

GW14: Asmita de Virgo N5 vs Fenrril de Alioth Epsilon N6 Asmita_na_Palma_da_M%C3%A3o_de_Buda

Fenrril: Me sorprendes y mucho Asmita pero aun así eso no te protegerá de mi poderoso ataque....

Sin pensarlo dos veces encendí mas y mas mi cosmos y una luz radiante brotaba de mi la cual me dio una potente velocidad la cual me saco de la defensa de Asmita acertando un duro impacto impactado en el pecho

GW14: Asmita de Virgo N5 vs Fenrril de Alioth Epsilon N6 2307195788 RESULTADO: GW14: Asmita de Virgo N5 vs Fenrril de Alioth Epsilon N6 2307195788 
230 - 95 = 135-50%(aturdir) = 68 d daño y aturdido

Contra la armadura un 20% de 135 = 27 d daño al pva

Fenrril: Gran defensa Asmita pero aun así no lograras detener ningún ataque mio, se que el daño no fue mucho pero no te confíes que mi próximo ataque destruirá tu armadura y lo daré con todas mis fuerza...

GW14: Asmita de Virgo N5 vs Fenrril de Alioth Epsilon N6 1317311230623_f

Aunque mis gestos mostraban una sonrisa, aun seguía con la guardia ya que de Asmita lo podía esperar todo tenia que estar cauteloso y sigiloso para poder ganar este combate.
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por CjPegaso el Vie Mar 28, 2014 4:55 pm

Tesoro del Cielo (Cósmico)

Pv: 532 Pc: 1980 Cp: 50 Pva: 253

CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por El-thortas el Sáb Mar 29, 2014 7:09 am

Después de acertar un gran golpe a Asmita el cual estaba un poco dañado, ya que mi ataque estaba mermado por los efectos que tenia no habría dado el gran impacto que tuvo que dar, pero aun así dejo un gran efecto en Asmita el cual se vería reflejado en su ataque...

Fenrril: Vamos Asmita no te quedes así sin hacer nada demuestra todo tu poder ahora o sufrirás por tu error

Trataba de ver que tan poderoso era, debía ver que tan poderosos eran sus ataques pero en especial esperaba uno que era el mejor ataque de Asmita esperaba presenciarlo y ver si con ese ataque me derrotaría o demostraría que aun le falta para ganarme....

Fenrril: Que pasa Asmita, vamos dalo todo demuéstrame todo tu poder, demuéstralo ya antes de que mueras en mis garras sin poder usar tu máximo poder...

Estaba muy a la expectativa el ambiente cada vez se ponía mas tenso y cargado el gran cosmos de ambos era impresionante el poder de la luz de Asmita no tenia iguales irradiaba todo el lugar con un cosmos tranquilo agradable y pasivo, pero el mio no se quedaba atrás mi cosmos era temible lo había forjado lentamente con cada combate en el que me encontré y siempre he sabido sacar el máximo provecho de cada uno de mis combates.....

Fenrril: Que aras, te quedaras rendido ante mi poderoso cosmos ya que simplemente eres un simple caballero que no tiene un cosmos tan elevado y ese es tu máximo poder, que el cosmos y poder de los caballeros dorados es una simple patraña, veo que así lo es.......que pena.........

GW14: Asmita de Virgo N5 vs Fenrril de Alioth Epsilon N6 0000asmita1

En ese momento por fin Asmita abrió sus ojos, esa era la gran señal por fin se pondría en marcha tan poderosa pelea, demostraría todo su poder y tal vez su ataque definitivo, me lo esperaba todo en ese momento esa sonrisa que mostraba parecía que tenia todo controlado y se vendría lo peor

Fenrril: Por fin ahora si pelearas bien Asmita demuéstralo todo enciende tu cosmos y dame la pelea que quiero si morirás rápido y sin piedad

Pasaron pocos segundos para que el terreno donde nos encontrábamos comenzara a temblar demasiado el cosmos de Asmita estaba por las nubes era un poderosisimo cosmos era algo sorprendente estaba un poco pensativo a lo que me vendría en ese momento, pero aun así estaba emocionado porque por fin demostraría todo...

GW14: Asmita de Virgo N5 vs Fenrril de Alioth Epsilon N6 B1cc4d28e6f5c63f97d5451b04673132-d79r57e

Fenrril: Vamos ataca con todo se que quieres usar tu mejor ataque has lo y lo detendré con todas mis fuerzas

En un momento todo dejo de temblar, todo estaba mas tranquilo calmado como al comienzo pero un grito de Asmita cambio todo, Asmita exploto tanto su cosmos que mostró su mas temible ataque el TESORO DEL CIELO era increíble tanto poder...

GW14: Asmita de Virgo N5 vs Fenrril de Alioth Epsilon N6 Tenbuhorin

Fenrril: Por fin lo has hecho pero aun así no te temo, y parare ese ataque con todo el dolor e ira que llevo dentro con mi DEFENSA CRUEL solo eso me bastara para detenerte...

GW14: Asmita de Virgo N5 vs Fenrril de Alioth Epsilon N6 Penril%2Bde%2BArioto%2B%2528Epsilon%2529%2B17

Comencé a crear otra barrera protegiéndome y esperando el ataque de Asmita, no entendía porque mi barrera era tan débil no era todo el poder que tenia no tenia explicación alguna, no sabia lo que pasaba

Fenrril: Pero que demonios porque mi barrera es tan débil porque no logro entender porque si tengo tanto poder y cosmos mi defensa es tan débil...

Hasta que recordé el efecto que tenia su anterior ataque el cual mermaba demasiado mi defensa también, demonios eso era perjudicarme y demasiado debía poner igual todo de mi para lograr que ese ataque no me dañara mucho......

Defensa Cruel(40)
Def. Cosmica

P.v. 610
P.c.: 2505

Sentidos:
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por CjPegaso el Sáb Mar 29, 2014 6:21 pm

165-40= 125+Luz(20%)= 150/2= 75 daño +Aturdido
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por CjPegaso el Sáb Mar 29, 2014 6:22 pm

AsmitaT escribió:165-40= 125+Luz(30%)= 163/2= 82 daño +Aturdido
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por El-thortas el Lun Mar 31, 2014 7:19 pm

Carga de la Manada de Lobos de Jin
Ataq. Fisico

P.v. 528
P.c.: 2340

Sentidos:
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por CjPegaso el Lun Mar 31, 2014 7:24 pm

Levitación del Loto Completo (Física 75)

Pv: 532 Pc: 1950 Cp: 50 Pva: 253
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por CjPegaso el Miér Abr 02, 2014 8:55 pm

PRIMER TURNO PASADO DE LOBITO, aun se espero resultado...

Transmigración por los 6 Mundos (Psíquico)

Pv: 532 Pc: 1800 Cp: 50 Pva: 253
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por El-thortas el Vie Abr 04, 2014 12:19 am

Te odio puto toy sin internet Sad

RESULTADO:
210 - 75 = 135-50%(aturdir) = 68 d daño y alterado
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por El-thortas el Vie Abr 04, 2014 12:20 am

Recuerdos del Pasado(110)
Def. Psiquica

P.v. 528
P.c.: 2290

Sentidos:
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por CjPegaso el Vie Abr 04, 2014 4:12 am

170-110= 60 daño +Alterado (60)
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por El-thortas el Dom Abr 06, 2014 12:42 am

Ataq. Fisico

P.v. 528
P.c.: 2035

Sentidos:
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por CjPegaso el Dom Abr 06, 2014 3:10 am

Caminar por la Palma de Buda (Física 50)...

Pv: 532 Pc: 1750 Cp: 50 Pva: 253

Off: tu vida es 468
CjPegaso
CjPegaso
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente