• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

Reparaciòn de Armaduras

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Reparaciòn de Armaduras Empty Reparaciòn de Armaduras

Mensaje por AntaresKanon el Jue Jun 05, 2014 2:08 am

Vengo a solicitar sea reparada mi armadura
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Reparaciòn de Armaduras Empty Re: Reparaciòn de Armaduras

Mensaje por draco_cuauhtli el Lun Jun 09, 2014 6:29 pm

Directo o Roleo??
draco_cuauhtli
draco_cuauhtli
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por AntaresKanon el Mar Jun 10, 2014 3:13 am

roleo
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Mensaje por draco_cuauhtli el Mar Jun 10, 2014 9:35 pm

El General Marino había lleado hasta el pilar central, intentaba encontrar de manera desesperada alguien que pudiera ayudarlo, su armadura estaba dañada, se podian observar las grietas de las duras batalla que había tenido que llevar acabo para tratar de poner en alto el nombre de su santuario.

Unos pasos se escuchaban a lo lejos Kanon, aun con todo y su daño se preparo para una pelea más

Aiolos.- Tranquilo, estoy aqui para ayudarte

Kanon.- Ayudarme, mas bien quieres destruirme no es así

Aiolos.- Por el momento no, pero no puedes continuar con la armadura en ese estado, ahora es tiempo de hacer que regrese su esplendor

Kanon.- Confiare en tí esta vez

Aiolos.- Bien, ahora a lo que nos conscierne, tendrás que ir a lo más profundo de tu santuario, ahí se encuentra una reserva de oricalco que Poseidón a puesto bajo resguardo, pero no te será tan sencillo pasar ya que no importa quien seas o de que santuario seas solo Poseidón podrá hacer uso de este, así que adelante ve y traelo
draco_cuauhtli
draco_cuauhtli
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por AntaresKanon el Sáb Jun 14, 2014 6:35 am

Al escuchar las palabras del caballero dorado, sonrei y comence a dirigirme al templo de poseidon.

ya anteriormente habia logrado engañar a Poseidon y caos que genere fue inmenso, yo sabia donde se encontraba la reserva de oricalco en varias ocasiones habia entrado a los aposentos de poseidon cuando este queria reunirse con todos sus generales.

Justamente detras de sus aposentos se encontraba la habitacion secreta del dios del mar, grandes tesoros que ningun mortal alla visto jamas se encontraban alli y entre ellos una gran reserva de oricalco.

llegue al templo y aun no sabia como conseguir dicho material y mientras pensaba fui interrumpido por tethis.

Tethis: Mi señor Kanon!!! lo he estado buscando por todo el santuario el señor poseidon ha estado preguntando por usted

camine hacia el templo principal y al llegar me consegui con varios milicianos marino luchando, todos entrenaba fuertemente y vi como uno derribaba a su compañero con gran fuerza.

¡BINGO!-Pense-

me acerque al joven y exclame.

Kanon: Muy impresionante, veo que eres un gran guerrero

el joven me miro sorprendido y se arrodillo

Gran General Kanon!!! a que se debe su visita

Kanon: poseidon me ha llamado al parecer hay alguna conspiraciòn para robar cierto material del templo, creemos que es alguien del inframundo. ¿como te llamas ?

Atilius: Soy Atilius señor, disculpe pero que quieren robar

Kanon: La reserva de oricalco de poseidon, estan protegidas en sus aposentos, pero queremos llevarlas a un lugar mas seguro, si llegaran a atacar el santuario podrian robarla, necesitamos guerreros fuertes capaz de protegerla

Atilius: Pues mi señor yo me ofrezco a ayudare en esta tarea

Kanon: ok excelente noticia, yo llevare a nuestro señor poseidon a ver a los demas generales tu ve a sus aposentos retira el oricalco sin que nadie te vea y llevalo a las montañas marinas del mar rojo

El soldado me miro muy orgulloso de si

Atilius: ok mi señor pero ¿por que nadie debe verme?

Kanon: Por que es posible que tengamos espías dentro del santuario

Atilius: claro entiendo perfecto mi señor kanon cuente conmigo

deje al joven preparado y con nstruciones de como entrar a los aposentos del dios del mar, Camine hacia el templo y fui directo a donde estaba poseidon.

Kanon: Gran Poseidon en que puedo servirle-me arrodille mientras lo miraba-

Poseidon: Kanon.... necesito tu ayuda, estoy preparando un ataque contra atenea y se que tu eres un gran estratega, necesito que distribuyamos las tropas por todo el santuario

Kanon: claro mi señor entiendo, ¿que plan tiene usted preparado?

Poseidon: Ven conmigo

Salimos de sus aposentos y mientras caminabamos pude ver a Atilius entrar por un nicho superior del templo y colarse para buscar el oricalco

Camine con Poseidon por el templo y preparamos a todos los guerreros que dejariamos custodiando el santuario mientras ibamos a atacar a atenea, cuando ya estabamos de regreso poseidon entro a sus aposentos y exclamo

Poseidon: Con esto ya estamos listo Kanon

Kanon: Perfecto señor, debemos esconder todos nuestros tesoros, la ultima vez nos robaron las escamas y aun no hemos logrado recuperarlas

Poseidon: No te preocupes kanon todas estan aqui en esta habitacion bien protegidas

y en ese momento poseidon se quedo perplejo, vio que la puerta a la habitacion secreta estaba abierta y que el oricalco no estaba dentro.

Poseidon: KANON!!! nos han robado!!! rapido llama a los demas generales, tenemos que encontrar a los ladrones

Kanon: Que no puede ser!!! de seguro fueron nuevamente los atenienses!!! alguien debe avisarles de nuestros planes, de seguro algun espia!!!

Sonamos la alarma y rapidamente todos los soldados y generales se hicieron presente (menos uno)

Poseidon: Nos acaban de robar el oricalco que estaba en mis aposentos, creemos que fue un espia, por lo que necesitamos quien fue

todos se miraron unos a los otros, los demas generales estaba sorprendido y llenos de ira

Kanon: Si tenemos un espia en nuestro santuario, de seguro ya no esta aqui

nuevamnete los soldados se miraron y al cabo de unos segundos uno exclamo

Atilius no esta!!!! el ... el es traidor!!!

Poseidon: Pues busquenlo y traiganlo hasta aqui

todos comenzaron a correr desesperados por demostrar su valentia, mire a poseidon y exclame

Kanon: mi señor los generales tambien deberiamos buscar a este traidor y hacerlo pagar

Poseidon: tienes toda la razon Kanon, vayan y traiganme al culpable

salimos todos corriendo y obviamente yo sabia a donde ir, corri velozmente hacia los montañas del mar muerto, pasado unos minutos logre alcanzar al joven guerrero

Kanon: Atilius!!! espera!!!

El joven guerrero se detuvo, llevaba en sus manos un gran saco lleno de oricalco.

Atilius: mi señor kanon!!! hice lo que me pidio, donde lo vamos a esconder?

Kanon:perfecto nuestro señor poseidon se encuentra muy agradecido por tu ayuda

me acerque al joven y le tendi la mano, el se acerco y me tendio la de el, luego se dio vuelta para seguir el camino hasta el escondite que habiamos decidido.

sonrei levante mi mano y explote mi cosmo

Kanon:explocion!!! de Galaxias!!!!

Reparaciòn de Armaduras 71pnk1

El ataque le dio de lleno en la espalda y salio disparado por lo aires estrellandose contra una roca, sus huesos crujieron fuertemente, camine hacie el y me encontre con su mirada sorprendida.

Atilius: mi señor kanon!!! por....por.. que???

Kanon:eso ya no es de tu incumbencia

Levante la mano y lance nuevamnete otro ataque, acabando con la vida de atilius.

Tome el saco y use mi habilidad de entrar en otras dimensiones para esconderlo y luego me dirigí hasta el santuario de poseidon con el cuerpo de Atilius.

Poseidon: Kanon!! muy bien lo has capturado, no podria esperar mas de ti

Arroje el cuerpo sin vida al suelo y dije

Kanon:aun asi llegamos tarde mi señor el oricalco ya habia sido entregado a los hombres de atenea y este insecto se interpuso en el camino dándole chance de escapar

poseidon me miro y los demas generales observaron el cuerpo

Poseidon: bien hecho Kanon , preparence esta osadía no pienso permitirla, atacaremos atenea

Todos nos dispersamos para prepararnos para la batalla, yo fui hasta el pilar central donde me esperaba el caballero dorado.

Aioros: Ok Kanon lograste conseguir el oricalco

Kanon: Si aqui esta -y arroje el saco a sus pies-

sonrei y dije

Kanon: Gracias por tu ayuda Aioros algun dia ire a tu casa de sagitario y te recompensare por tu ayuda, lo prometo..........
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Mensaje por draco_cuauhtli el Lun Jun 16, 2014 6:36 am

Armadura del Dragón Marino 0/3
draco_cuauhtli
draco_cuauhtli
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por draco_cuauhtli el Jue Jun 19, 2014 11:28 pm

Armadura del Dragón Marino 3/3
Reparada
draco_cuauhtli
draco_cuauhtli
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Parin el Jue Jul 10, 2014 9:24 pm

El general marino llegó al templo más sagrado de su reino.

- Esto es vergonzoso... ¿acaso no hay uno entre nosotros que sea capaz de reparar nuestras propias armaduras?

Parin observó al caballero dorado. Sabía lo que vendría ahora.

- Necesito que repares mi vestidura. Dadme una misión para pagar el tributo requerido, y lo haré con gusto (roleo).
Parin
Parin
Maestro
Maestro

Mensaje por Shiryû el Vie Jul 11, 2014 1:52 am

En eso entra Shiryû ante la presencia del general marino quien estaba preparado para recibir alguna instrucción...

- ¡Vaya!, hace mucho que no veía a un general marino y veo que tu armadura está en un estado que jamás pensé que estaría-
-Esto no es asunto tuyo santo de bronce, el caballero dorado es quien reparará mi armadura-
-Hasgard tiene una encomienda de parte de Athena así que mientras yo me encargo, así que escucha lo que te pediré...-
-Me seria grato tratar con los míos en vez de tratar con servidores de otro dios, pero te escucharé...-
-Necesito que vayas al Castillo Heintein y traigas la roca de Oricalco que me fue arrebatado por un grupo de espectros comandados por Minos. Como vas sin protección le he pedido a dos generales marinos, Sorrento y Eo que te acompañen en tu misión.-

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Parin el Vie Jul 11, 2014 7:47 am

El general marino salió pensativo de la sala de reparaciones. A su lado, caminaba ya sus acompañantes, esperando cualquier orden que diera el comandante en jefe del santuario acuático para obedecer de inmediato.

En silencio, las tres figuras caminaron lentamente, llenando los pasillos con el eco de sus pisadas. A punto de salir al exterior, unas cuantas palabras fueron dichas por el Kraken:

- No lleven armaduras. Tendremos que hacer esto de forma discreta.

Nada más fue dicho. Subiendo lentamente por el acceso a la superficie, Parin pensaba lentamente en cómo encontrar el oricalco perdido.

Al subir, el frío hizo retroceder un par de pasos a los dos generales sureños. Después de todo, para el Kraken esta no era más que una brisa ligera, pero el oceano ártico siempre podía ser un reto para quienes no estaban acostumbrados.

- Debimos traer nuestras armaduras...

Sorrento estaba a punto de asentir las palabras de Eo. Pero una mirada dura y fría le detuvo de inmediato.

- Vamos a la cuna de los espectros; el lugar que hemos destruido en nuestra última incursión. Si alguien hay en este planeta que quiera destruirnos, seguramente será el Inframundo.

- Esa es una razón más para hacerlo...

- Si intentamos pelear con todos ellos, con los 108 espectros; y creeme Eo, si luchamos contra algunos haciendo patente nuestra presencia, tendremos que acabar con los 108 si queremos salir vivos de ahí, no duraríamos nada.

Una sonrisa de sorna se levantó en el rostro de Sorrento.

- Yo no llevo armadura; Sorrento apenas y sabe portarla y Eo... pues es Eo.

Entre los tres, apenas somos un general mediantamente aceptable. Agrega a eso la barrera de poder de Hades y no podríamos hacer casi nada contra ellos.

Lentamente el frío disminuía. No podían decir que desapareciera por completo, pero al menos cada vez más, se hacía tolerable.

- Estoy creando una barrera de temperatura alrededor suyo. Como saben, puedo ralentizar las moléculas del aire y a través de ello crear una sensación térmica de frio. Pero quienes dominamos realmente esta técnica, sabemos que al mismo tiempo podemos hacer que la temperatura se mantenga en un nivel de 0. No más caliente que eso, pero al menos para cualquier guerrero con cosmo, debe ser suficiente.

Eo se concentró. Observó como las partículas de hielo chocaban entre ellas, generando una friccion infitesimal que impedía al frio externo entrar a la burbuja. En verdad, la imaginación del Kraken parecía no tener límite alguno.

Dos días pasaron antes de que ellos llegaran al castillo. En él, las tropas del inframundo se encontraban en alerta máxima. Los guerreros se encontraron con la primera disyuntiva.

- Si matamos a alguno, no tardarán en descubrirnos, pero si no lo hacemos, no tenemos oporutnidad alguna de acercarnos más al castillo.

El kraken callaba. Dentro de su mente, un cúmulo de posibilidades se barajaban.

- Vengan conmigo.

Parin se colocó la capucha de un viejo pongo que había encontrado en el camino. Los generales caminaron lentamente uno detrás de otro, acercándose cada vez más al puesto de avanzada. Sus corazones latían cada vez más de prisa, seguros como estaban de que tendrían que luchar y tal vez morir en ese lugar maldito.

A dos pasos ya de encontrarse con los soldados, Sorrento se percató del extraño brillo que les cubría. A la distancia, nadie podría notar eso, mucho menos en una noche sin luna como esta. Pero aquí, junto a ellos, era claro que se trataba de soldados de hielo.

- Mientras vigilábamos he comenzado a hacer esto. Le llamo la conversión última.

La voz de Parin se escuchaba complacida.

- Primero, comienzo congelando pequeñas neuronas, zonas del cerebelo y el hipotálamo que controlan el miedo y la alerta. Aumento artificialmente a través de ellas la calma y me apodero lentamente de cada uno de los procesos mentales del sujeto.

Como esto no es suficiente para moverle, comienzo a hacer lo mismo con el sistema circulatorio. Por eso brillan de esa manera. Su sangre está congelada, cada músculo, fibra y hueso de su cuerpo están convertidos en hielo... y como tal, están bajo mi voluntad absoluta.

Eo observaba aterrado la conversión. ¿Es que acaso estaban muertos? ¿podrían alguna vez regresar a ser lo que antes fueron?

Parin adivinó de inmediato lo que Scylla pensaba.

- Llevan bastante tiempo muertos, general. Cuando el cerebro se ha congelado por completo, nada queda ya en ellos que sea de ellos. Sus memorias, sus recuerdos, sus gustos y preferencias están almacenados como datos vacíos y descargables, usados a conveniencia par ahacer más creible el disfraz que utiliza mi poder.

Con un movimiento rígido, dos guerreros tomaron a Sorrento. Antes de que reaccionara, hicieron lo mismo con Eo y con Kraken. A punto de explotar sus cosmos, Parin les dijo:

- Quietos... este es precisamente el plan.

Conducidos por sus catpores, los generales marinos pasaron los puestos de avanzada sin problema alguno. Las heladas manos de los espectros estaban cada vez más húmedas, mientras que sus movimientos se volvían pausados y balbuceantes.

- Ellos han dejado de servir, dentro de poco sus cuerpos se perderán para siempre.

Un sólo movimiento y cada partícula del cuerpo de los seis guerreros fue comprimida una pequeña canica congelada. Ahora, las armaduras caían al suelo.

- Pónganselas, hemos llegado a nuestro destino.

- Parin, acá hay 6 armaduras y sólo tres de nosotros.

Mientras decía eso, Sorrento observaba cómo las armaduras comenzaban a caminar solas, dirigiéndose a la parte más oscura y alejada del castillo.

- Nada ni nadie podrá verlos. Si alguen lo hace, ellas se moverán fingiendo una vida de la que ya no gozan.

Parin había pensado en todo. De pronto, una enorme puerta se levantó ante ellos.

- Eo, aquí te necesitaremos.

La puerta se abría lentamente ante las manos de los generales Sorrento y Kraken. Al interior, un enorme perro dormitaba.

- Ahora, debes crear una ilusión concreta. Necesito que hagas parecer que la puerta no ha sido abierta.

Al entrar, Eo observó la razón de es apetición. La puerta no podía ser abierta desde dentro. Ni siquiera para el general del norte podría ser esta proeza cumplida.

Caminando lentamente, Parin tomó el Oricalco con ambas manos. De repente, una alerta sonó en todo el castillo y el perro despertó sobresaltado para encontrarse de frente con los invasores.

Unas notas musicales bastaron. El cerbero caía en un sopor eterno mientras Sorrento Eo y Parin corrían para salir del castillo.

Se aventaron por la ventana y corrieron por los bosques. De pronto, una figura gigantesca les cortó el paso a los tres guerreros. Era Minos de Grifo, el máximo guerrero de este santuario.

Aventando el oricalco a Eo, Parin gritó:

- RAPIDO... LLEVENLO AL SANTUARIO...

Sorrento y Scylla siguieron su camino. Más allá del bosque, el gran mar se extendía. La entrada al Santuario estaba a un sólo paso... y de pronto, un poderoso cosmo les detuvo en el lugar, impidiendo el paso.

Los dos jueces restantes salieron de entre los últimos arbustos antes de la línea de playa. Uno a cada lado, con sus sapuris brillantes y listos a acabar con ellos.

- Esto no pinta nada bien...

Aiacos se lanzó contra Sorrento. Sin scalle, no duraría mucho... aunque lo intentaría. Eo no supo que hacer cuando observó la gran caución de Radamantys dirigirse a él y apretando el oricalco, cerró los ojos.

Pero no paso nada.

Al abrirlos lentamente, observó un fulgor morado entre Rada y él mismo. Era Minos...

- ¿Parin ha sido derrotado?

Un instante bastó para contestar esto. De inmediato, el grifo comenzó a pelear con el juez de Wyvern y en uno de sus encontronazos, Eo pudo observar el mismo brillo plateado que había visto antes.

Aiacos observó todo desde la lejanía. Mientras se decidía entre terminar con un Sorrento casi inconsciente y en el suelo o con quien fuera que había convertido al titiritero en una marioneta, sintió un frio atravesarle la nuca mientras veía un pico de hielo salir de su boca y acallar el grito que tendría que haber salido. Fue lo último que sintió.

Parin sangraba. Sus brazos parecían rotos y una de sus orejas colgaba del rostro. Eo levantó a Sorrento y caminando lentamente, entraron al agua que de inmediato, les reparaba.

Por supuesto, el Wyvern derrotó a Minos. Después de todo, nunca un guerrero controlado sería tan bueno como el original. Pero cuando logró hacerlo, los generales marinos tenían mucho tiempo ya de ventaja hacia el lecho marino...

Al llegar nuevamente a su santuario, Parin sintió que sus días en estas aventuras habían regresado. Y entonces, como no lo había hecho en mucho tiempo, sonrió complacido.

- Te entrego este material, Dragón. Y espero que puedas ahora reparar mi querida scalle.
Parin
Parin
Maestro
Maestro

Mensaje por Shiryû el Vie Jul 11, 2014 6:18 pm

Reparando:

Scalle del Kraken --> 0/4

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Parin el Sáb Jul 19, 2014 6:54 am

Hola ¿estará ya?

Saludos.
Parin
Parin
Maestro
Maestro

Mensaje por Shiryû el Dom Jul 20, 2014 9:58 pm

Scalle del Kraken --> 4/4

ARMADURA REPARADA

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Titan_zephyr el Lun Ago 18, 2014 8:31 pm

necesito urgentemente una reparación u.u
Titan_zephyr
Titan_zephyr
Experto
Experto

Mensaje por AntaresKanon el Lun Ago 18, 2014 8:33 pm

¿roleo o directo?
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Mensaje por AntaresKanon el Lun Ago 18, 2014 8:51 pm

(indica que roleo)

Estaba sentado en mi pilar cuando escuche a alguien entrar.

mi compañero Krhysna venia con su armadura destruida y varias heridas en el cuerpo.

Hola kanon vengo a que me ayudes con mi armadura

Entiendo amigo pero como sabras estamos escasos de materiales ya que tenemos nuevos recultas y la armadura de sirena fue reparada debido a que su antiguo usuario la dejo en muy malas condiciones, por lo que voy a necesitar que obtengas algo para mi.

Ve al templo de Shiva en la india y pidele al sacerdote que te deje entrar al mundo de la Diosa, en lo profundo de este mundo encontraras un templo donde protegen un polvo estelar muy extraño y poderoso.

Trae solo un poco y ten cuidado de no tocar nada mas o la diosa shiva podria matarte
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Mensaje por Titan_zephyr el Jue Ago 21, 2014 6:27 pm

Tras las palabras de su compañero, el general del océano indicó se dirigió a su antigua ciudad natal. Tras largos días recordó todas y cada una de las enseñanzas que había recibido, lecciones que tuvo que aprender por si solo, pero que muy probablemente ya había olvidado.

El paisaje era hermoso, todo el lugar cercano al templo era verde, sin ningún vestigio de peligro, a medida que se iba acercando su cuerpo se iba sintiendo pesado el aroma de las flores parecía que lo debilitaba.

De pronto una voz le dijo que si abandonaba todo aquello que lo hacía sentirse poderoso y agradecía la fortuna de ser quien era podría continuar.

Pronto, el general Marino se puso en guardia pero su cuerpo se peso aún más, entendió que la única forma de seguir era despojandose de su armadura.

Así, sin su armadura que cubriera su cuerpo pudo salir del inmenso bosque pero aún no llegaba al templo...

-Será está una ilusión- se preguntó

Después de mucho caminar, logró entrar al templo estaba tan bien decorado con tantos secretos que no sabía por donde empezar a buscar. Recordó las palabras de su amigo. Así que ocupando tan solo un poco de su cosmos logró dar con la vasija que contenía el polvo estelar y poder reparar su armadura.

Salió sin ningún rasguño. Y se dirigió al pilar de Kanon contando que aprendió una gran lección que no puedes saber a donde vas sino recuerdas de donde vienes .

Esta es mi historia amigo. Humildemente te entrego mis escamas y esperare para seguir con mi camino
Titan_zephyr
Titan_zephyr
Experto
Experto

Mensaje por Xx.saint_joseph.xX el Vie Ago 22, 2014 1:02 am

Hola
Quiero reparar armadura ... tengo danio 4 rol
Xx.saint_joseph.xX
Xx.saint_joseph.xX
Maestro
Maestro

Mensaje por AntaresKanon el Vie Ago 22, 2014 4:47 am

MI querido amigo sorrento tiempo sin verte, es un placer tenerte nuevamente entre nuestras fuerzas.

Exclame al ver entrar a sorrento dentro de mi pilar.

Como bien sabrás las sirenas son hermosas mujeres capaz de emitir un canto hipnótico que lleva a los marineros a la muerte ya que tu armadura ha recibido bastante daño es necesario que consigas una escama de sirena la cual lograra que tu armadura quede como nueva y lista para que sigas colocando el alto el nombre de nuestro santuario.

Ve a lo profundo del reino de nuestro señor poseidon y obtén este hermoso objeto.
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Mensaje por Xx.saint_joseph.xX el Vie Ago 22, 2014 8:31 pm

Escuchando claramente las palabras de Kanon sorrento emprendio su camino en busca de las escamas de sirena... sabia que esto seria dificil, pues si las sirenas guardaban algo con mucho recelo eran sus escamas, un material tan raro y resistente q era lo unico q podia ayudar a kanon a reparar mi armadura...

Sorrento:
Ahora que voy a hacer argos me dio lo ultimo de oricalco y lo desperdicie muy pronto... tengo q buscar esas escamas..

Solo tengo una opcion y solo hay alguien que podra ayudarme..

--Sorrento viajo hasta lo mas profundo del santuario de poseidon para buscar a la unica persona q podia ayudarle..

Llegando a uno de los lugares mas desolados y pelogrosos bajo el mundo submarin de poseidon...

Sorrento: TETIS....!!! Se que estas por aqui en algun lugar muestrate...

De pronto un coral brillante como los diamantes aprisiono los pies de sorrento sin q pudiera hacer nada... pero no solo eso el coral empezo a subir por todo el cuerpo de sorrento sin poder dejarlo moverse..

Sorrento: maldicion q esta pasando... sin mi armadura no podre resistir esto mucho tiempo...!!

Casi todo cubiert de coral ecepto el rostr de sorrento por la espalda aparecio TETiS la sirena de poseidon..

TETIS: que estas haciendo aqui sorrento y porq no portas tu armadura sabes q pidrias morir por venir a un lugar como este sin ti flauta siquiera...

Sorrento: vine a buscarte porque necesito de tu ayuda mi armadura esta muy daniada y necesito la escama de una sirena para poder arreglarla

Tetis: que te hizo oensar q yo te ayudaria..

Sorrento: ambos somos del mismo santuario somos companieros

Tetis: no te equivoques yo solo soy fiel a poseidon no a los generales..

Sorrento casi a punto de serr cubierto por completo de coral... elevo su cosmo al maximo.. pra destrozarlo... haciendolo volar en mil ledazos..

Sorrento lanzo un rayo de energia a Tetis con el cual destrozo su armadura en pedazos..

Sorrento: era algo q no queria hacer por ese motivo vine a pedirte ayuda pero si me la nigas tendre q tomar esto por la fuerza..

Sorrento tomo los pedazos de las escamas de la sirena menor... y dio la vuelta rumbo al santuario nuevamente..

SORRENTO: aqui esta kanon estas son las escamas que me pediste esto debera ser suficioente para reparar mis escamas...!!

Kanon: pero estos son restos de la armadura de tetis la sirena menor..!!

Sorrento: eso no importa trate de pedirle ayuda por las buenas pero se nego.. asi q no me.dejo otra opcion... ahora ayudame a reparar mi armadura...

Fin
Xx.saint_joseph.xX
Xx.saint_joseph.xX
Maestro
Maestro

Mensaje por AntaresKanon el Sáb Ago 23, 2014 7:00 am

Lo mire sorprendido

Reparando armadura de la Sirena 0/2

Última edición por AntaresKanon el Lun Ago 25, 2014 2:55 am, editado 1 vez
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Mensaje por AntaresKanon el Sáb Ago 23, 2014 7:00 am

No se precede a reparara aun la armadura de cresta ya que el mismo aun tiene una batalla abierta.
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Mensaje por AntaresKanon el Lun Ago 25, 2014 4:37 pm

Reparada armadura de la sirena 2/2
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro