• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

Reparaciòn de Armaduras

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Reparaciòn de Armaduras - Página 5 Empty Re: Reparaciòn de Armaduras

Mensaje por Xx.saint_joseph.xX el Sáb Mayo 02, 2015 9:47 pm

Tambien ocupo reparacion rol
Xx.saint_joseph.xX
Xx.saint_joseph.xX
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por AntaresKanon el Dom Mayo 03, 2015 1:47 am

vi a los dos generales llegar y al escuchar su solicitud, sonrei

-perfecto pues trabajaran en equipo- los dos me miraron incredulos- me han llegado un informe que un grupo de rebeldes (antiguos marinos) los cuales tienen como lideres a los antiguos poseedores de las scales que ustedes poseen , están intentado realizar un revuelta en el santuario y matar a nuestro portavoz. por lo que deben ubicar a estos desertores y traerlos ante mi vivos o muertos, igualmente asegurarse de que todos sus seguidores sean eliminados.

les di la espalda y me senté nuevamente en mi pilar 

-espero por ustedes-

pueden hacer un rol en conjunto o en separado contando como encuentran a su enemigo y como lo derrotan, espero un buen trabajo de ambos.

saludos
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xx.saint_joseph.xX el Mar Mayo 05, 2015 3:46 am

Rayos esto es imposible los antiguos portadores de nuestras scales esto no será nada fácil…

Kaysa quiero que sepas que soy una persona que no le gusta tener que cuidar de nadie así que será mejor que sepas como cuidarte puesto que no podré hacer nada si en algún momento te vez en aprietos

Kaysa
jajaja no seas tan presumido Sorrento no necesito para nada de tu ayuda apuesto a que puedo encontrar a esos intrusos mucho antes que tú y matarlos

Sorrento
Acaso eso me suena a Reto Kaysa ¿? No tienes oportunidad alguna contra mi todos saben que soy uno de los generales marinos más fuerte ni siquiera tu tendrías oportunidad contra mí pero hagámoslo veamos quien es el primero que trae el cuerpo de esos intrusos aquí, aunque para mí no hay opciones más que traerlos muertos.

Kaya
Que empieza el juego

Kanon quedo muy sorprendido al ver que en lugar de trabajar como equipo se volvieron rivales pero esto no le importaba lo único que necesitaba era que acabaran con ellos para poder reparar esas armaduras.

El cuerpo de Kaysa comenzó a desvanecerse como una ilusión -

Sorrento
Maldición así que solo era una ilusión jajaja parece que tomaste un poco de ventaja Kaysa pero eso no importa,

Sorrento dejo su armadura destrozada a los pies de kanon solo tomo su flauta que le serviría para hacer frente a este reto

Rápidamente empezó a recorrer todo el santuario submarino de Poseidón, pensó que lo más lógico era que los intrusos aparecerían por la entrada principal fue por eso que tomo su camino a las entradas del santuario muy cerca de ASGARD

Sorrento
Esto está muy tranquilo que está pasando no es normal, se supone que alguien está invadiendo nuestro santuario pero donde…

Tetis
Sorrento que rayos estás haciendo aquí porque no estas protegiendo el santuario, de alguna forma el enemigo ya está infiltrado y necesitamos más ayuda MUEVETE

Sorrento
Pero como donde, donde están

Tetis
Dirígete rápido a la entrada del templo de Atlantis ahí hay un grupo de marinos traidores de alguna forma conocen el santuario a la perfección rápido ve ahí y detenlos yo me adelantare parece que en la sala de las escamas están los lideres, date prisa

Sorrento
MALDICION... debo darme prisa.!!

Sorrento emprendió camino rápidamente a la entrada del templo de Atlantis era un lugar muy en el fondo del santuario de Poseidón, al llegar se sorprendió pues los marinos renegados ya se encontraban luchando con marinos que protegían la entrada,

-rápidamente Sorrento se adentró en el campo de batalla sin darse cuenta ya estaba rodeado por al menos 10 de esos renegados los cuales se abalanzaron rápidamente sobre el intentando golpearlo y dejarlo sumergido en un ataque de puños-

-AAaaaahhhh…!!! -

Hizo explotar su cosmo Sorrento lo cual despidió volando a todos esos marinos renegados golpeándose contra las rocas del santuario

-Rayoo Mortal..!!

Extendiendo su brazo derecho Sorrento lanzo un rayo de energía tan poderoso capas de cortar la misma tierra acabando con todos los marinos renegados que se encontraban alrededor.

General Sorrento, por favor diríjase rápido a la sala de las escamas parece que Tetis necesita ayuda.. Rápido…

Al llegar a la sala de las escamas…

Sorrento pudo observar como Tetis se encontraba sobre el suelo al parecer con rastros de batalla en su cuerpo el rival había sido demasiado para ella…

Ja ja ja ja una risa en el fondo de la sala se pudo escuchar…

- Sorrento parece que tardaste demasiado

Al dirigir la mirada Sorrento pudo darse cuenta que era Kaysa y a sus pies uno de los líderes de los intrusos demasiado golpeado

Te dije que yo me encargaría más rápido de ellos Sorrento parece que gane la apuesta…

Kaysa se veía tan confiado cuando de pronto..

AAAaaaahhhh…!!!

Kaysa salio volando por los cielos al parecer alguien más se encontraba en la sala, era el antiguo portador de la scale de la sirena mayor.

Corriendo rápidamente se dirigió hacia Sorrento dando un golpe directamente en el abdomen Sorrento cayo de rodillas sin darse cuenta de q era lo que había pasado…

Nuevamente Sorrento se puso de mí su rival corrió nuevamente hacia el pero esta vez Sorrento pudo esquivarlo dando media vuelta quedando a espaldas del dio un golpe con su flauta dejando de rodillas a su rival y después pateando por la espalda…..

Prepárate para sentir la SINFONIA MORTAL..

Ahhhh… el intruso trato de cubrir sus oídos mas no servía de nada

Sorrento
Eso no te ayudara en lo mas mínimo tonto no tienes oportunidad soy el nuevo portador de las escamas de la sirena mayor y esta será tu tumba

CLIMAX MORTAL…!!

Una vez que alguien escuchaba el clímax mortal no había forma de sobrevivir a menos que Sorrento así lo decidiera

El general renegado solo podía retorcerse del dolor ocasionado por la melodía hasta que cayo inconsciente al suelo…

Una vez de vuelta en el pilar de Kanon

Sorrento__
Aquí tienes como te lo prometí al parecer el tonto de kaysa logro derrotar a uno antes que yo pero pude acabar amenos con uno, ahora es problema tuyo no está muerto no es mi estilo

Regreso a verte cuando mi armadura este lista…
Xx.saint_joseph.xX
Xx.saint_joseph.xX
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por AntaresKanon el Mar Mayo 05, 2015 4:10 am

muy buen trabajo amigo!!! ves!! que cuando te lo propones lo logras!!!

reparando scales de la sirena 0/4

para el sabado a esta hora te la entrego.
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heavy Hard el Mar Mayo 05, 2015 8:32 am

Descensus ad dementia

Bajo mis botas desgastadas, el suelo aguamarina se pintaba de un negro que sonaba como moler cristal. Habría hecho el mismo recorrido miles de veces, viendo siempre hacia enfrente y pensando en cualquier otra cosa, en lo que tenía que hacer; el sonido pasó desapercibido una y otra vez hasta ahora. Mi mente huía continuamente de lo que ahora me ocupaba, por algún motivo prefería darme cuenta del crujir del suelo, de su color, de mis botas desgastadas, y evitar pensar en la invasión que sufría el Santuario. Algo me molestaba en el rostro, quizá un cabello suelto. Nunca había sido dado a esta distracción tan notoria.

Recordé con brevedad la lluvia en mi rostro, seguía caminando mientras recordaba los paseos por las calles de mi pueblo; el olor de la hierba verde, el arrullo del río, los pregones... Adónde estoy caminando... Hay una invasión en el Santuario, los antiguos poseedores de las Escamas caminan por estos senderos, el viejo Lymnades era un hábil hipnotista; ahora es cuando abro los ojos, por supuesto.

El acantilado grita un silencio que aterra, me asgo veloz del borde y mi fuerza vuelve a mí; puedo subir del vacío al piso y de la oscuridad al reconocimiento: Él está aquí, junto a mí, pero dónde. El cabello suelto sigue rozando mi rostro. Mis pupilas se deslizan de un límite al otro, el panorama yacía en esa apariencia inmaculada: el suelo aguamarina, el horizonte azul, el lejano mármol vertical... Otra vez el paisaje inundando mi mente, no hay un sólo cabello en mi rostro, debe estar por atacar.

Un susurro rompió la calma que formaba un cuadro fijo al rededor. Estoy feliz de no haberme equivocado; la mano y la descarga, empero, mancharon mi mejilla con mi propia sangre. Ahora, leo claramente en la mente clara del otro, cabe un diálogo callado, un tiroteo necesario, si se dice pronto; no habrá que mover las bocas si los ojos de ambos hablan tan fuerte y escuchan tan bien.

Dice algo sobre derrocar al poder que busca el mal de los demás; me parece formidable, nadie en su sano juicio quiere hacer un mal gratuito. Contesta que la muerte es una negación del placer, un frustrar los sueños y los planes, habla del eterno enfrentamiento entre el Eros y el Thanatos; magnífico, pero qué de la negación del sufrimiento, el frustrar las pesadillas y la deriva que significa vivir para tanta y tanta gente, ah, la mayoría, la infeliz mayoría humana. Frunce el ceño, se muerde un labio y comienza a garabatear en su mente: el bien y el mal son contrarios e inalterables, la verdad absoluta vencerá al final, los suicidas son los menos, los niños no saben de la muerte... Su marasmo mental no es un accidente, alguien ha corrompido su cerebro y ha dotado a su mente genial de una debilidad interesante.

Pensándolo con calma, está tan debilitado, tan obnubilado, como si no estuviera. Me hiere el orgullo que así me engañara, pero es su turno de sentir el golpe de agua; sigue hablando sin dar cuenta de mi brazo que se acerca con sutileza a su cuello, sus ojos y los míos están tan conectados que el paisaje para él ha desaparecido, pero yo lo tengo claro. Separaré los labios lentamente mientras cierro los ojos, lo notará enseguida. Su gesto cambiará, la sorpresa invadirá sus ojos y creerá sentir mi mano electrizada atravesar su cuello, pintando de sangre su cuerpo y separando su cabeza. Creerá sentir volar su cráneo y, aún consciente, verá su cuerpo inanimado, tirado en el suelo en un charco rojo. Su barbilla choca entonces con el suelo, cierra y abre los ojos, yo vuelvo a abrirlos; es ahora que se da cuenta que ese suelo que golpea la barbilla es el borde del acantilado, y que realmente desciende en un vuelo inverso hasta la nada.

El camino de regreso fue más corto, me encontré un par de invasores de menor fuerza; de cualquier forma necesitaba cadáveres para entregar, una pila de brazos, piernas, cráneos y torsos debería bastar. Violencia gratuita, pensaría cualquiera, y sí; no hay mejor excusa para ser un asesino despiadado que la guerra, y no hay como una ideología para aplastar a otros sin arrepentimiento alguno.

Heavy Hard
Heavy Hard
Gran Usuario
Gran Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por AntaresKanon el Miér Mayo 06, 2015 4:46 am

excelente mi joven amigo

reparando scales de lymnades 0/2
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por AntaresKanon el Sáb Mayo 09, 2015 2:23 am

reparadas las sclaes de lymnades 2/2
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Parin el Sáb Mayo 09, 2015 7:29 am

El más poderoso de los generales marinos llegó ante el reparador por primera vez en mucho tiempo.

- He venido, después de tanto, a reparar mis escamas. Se encuentran dañadas y estoy dispuesto a llevar a cabo la misión necesaria para ello (roleo)
Parin
Parin
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por AntaresKanon el Sáb Mayo 09, 2015 2:16 pm

En el instante que sentí el cosmo del kraken Sonreí

-Aleluya!! Ya era hora de que vinieras-

-hace unos meses fui informado de que un grupo de caballeros negros con escamas habían aparecido en algunas zonas del mundo, yo acabe con su rama en moscu pero al parecer están agrupándose en algún lugar de sur América, ve hasta allá y averigua su ubicación y eliminalos-

Traeme alguna prueba de sus muertes
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Parin el Sáb Mayo 09, 2015 2:58 pm

El general marino se quitó las poderosas escamas con un dejo de nostalgia.

- A veces, las siento como si fueran ya mi verdadera piel...

Desde su regreso al Santuario, después de la gran traición, el Kraken no se había alejado de las escamas marinas más que lo estrictamente necesario. Nada ni nadie podría hacerles nuevamente lo que habían hecho.

Les depositó en el suelo con delicadeza, como si se tratara de un pequeño cachorro herido. Les acarició lentamente con ternura y levantándose, miro con extrañeza al Dragón Marino.

- Tienes razon, Kanon. No había venido por acá en un largo, largo tiempo. Como sabes, soy el más poderoso de nosotros. Eso, que en otros lados no significaría mucho, acá debe ser entendido como que soy el más poderoso que habita quizá este mundo.

Parin se acercó lentamente al general del Atlántico Norte, poniendo lentamente la mano sobre su hombro con una sonrisa.

- Por ello, no he tenido necesidad de venir antes. Porque nosotros somos lo suficientemente duros para sobrevivir cualquier combate.

La mirada de ambos guerreros parecían cordiales. Sin embargo, alguien que les conociera sabría de inmediato que algo estaba pasando entre ellos.

- Esa armadura, Kanon...

Las palabras tensaron el ambiente. el Dragón del mar tuvo un súbito sobresalto y sus pupilas se dilataron, reflejando el temor que salía de ellas.

- Será tu perdición si no logras controlarla.

Parin sabía de lo que hablaba. Las reglas cambiaban siempre y cada vez que Poseidón lograba algo; esta ocasión no era la excepción. Modificadas las reglas de los caballeros con doble armadura, Kanon no lograría ni siquiera la mitad del que decía al principio, era su propósito cuando accedió a portar el manto de géminis.

el Kraken se alejó lentamente. Después de todo, el no era padre de los generales. Ellos pelearían sus propias batallas y perderían... si no hacían caso de sus consejos.

El general marino salió a la inmensa presión oceánica completamente descubierto. Para otros, incluso para otros generales marinos, esta proeza sería impensable totalmente. Fuera de Kryshna, no existía duda alguno de que los cuerpos del resto de generales sería inmediatamente destruido al contacto con una variación atmosférica de tal envergadura. Pero para Parin, salir y sentir el frío y la presión era un verdadero lujo.

A diferencia del resto de los generales, el Kraken no utilizaba los múltiples puntos de contacto existentes entre el corazón del Santuario submarino y la tierra encima de ellos. Por esta razón, cuando llegó a esa hermosa playa brasileña, se percató de inmediato de lo que sucedía.

- Así que nos esperan...

El general sintió la presencia de tres "marinos" cerca. A través de la localización y su memoria pudo percatarse de que se encontraban cerca, quizá incluso en la entrada misma del punto de acceso más cercano.

Concentró su energía al máximo. Lentamente, pequeñas partículas de hielo comenzaron salir de su cuerpo, casi imperceptiblemente. El calor era brutal, pero los pequeños cristales no parecían resentir absolutamente nada por ello. Como si se trataran de esporas, los minúsculos copos de nieve se desprendían en todas direcciones, permitiendo que el general marino viera, escuchara, sintiera, oliera e incluso probara todo lo que sucedía alrededor suyo. A través de una antigua técnica, había logrado amplificar sus sentidos hasta el hielo.

No tardó su campo de percepción en alcanzar a los oscuros marinos. Como lo sospechaba, se encontraban escondidos, justo enfrente de la puerta al Santuario y con todas sus fuerzas concentradas en un ataque conjunto que esperaba para ser lanzado.

- Estoy seguro de que no tardará mucho más- dijo el primero de ellos, que lucía exactamente igual al general marino de Scylla. - En cuanto salga por ahí, podremos acabarlo totalmente-

Los otros dos guerreros sonrieron. En verdad, habían planeado con total delicadeza el escenario. Un general marino saldría en algún momento por esa puerta, enviado por Kanon del Dragón Marino a acabar con los marinos negros, tan sólo para encontrar la muerte a manos de una técnica conjunta. Posteriormente, incluso, si tenían suerte, uno de los marinos negros lograría tomar el lugar del caído y entonces, comenzaría la debacle nuevamente en el Santuario.

Parin se concentró en los otros dos marinos. Uno de ellos, era una copia negativa de Sorrento; el otro, era ni más ni menos que el joven Hipocampo.

- Incluso han elegido con exactitud a sus víctimas. La probabilidad indicaba que ellos y no otros, eran los que pasarían por esa puerta. -

Caminó lentamente mientras observaba el paisaje. Un país lleno de contrastes y de proezas, una tierra hermosa y sonriente con mujeres que quitan el aliento. Por desgracia, demasiado cálida para el general marino, que sentía, incluso ahora, el lento debilitamiento que hacía presa de él debido a las condiciones atmosféricas.

Tardó aproximadamente veinte minutos en llegar a la pequeña cima detrás de los traidores. Cuando se hubo instalado en ella, los cuatro vieron emerger de la cueva una figura conocida... se trataba de Sorrento, general de la Sirena Mayor, que lentamente se acercaba a la salida.

Los músculos de los tres guerreros se tensaron en ese momento. Sorrento parecía haberse detenido justamente en la puerta mientras los generales negros intercambiaban miradas nerviosas. Finalmente, quien estaba destinado a ser el suplantador del general, habló en un susurro.

- Pero ¿qué pasa? ¿por qué no avanza más?

El hipocampo estudió lentamente todo lo que sucedía. Torciendo el gesto, dijo con un dejo de molestia en la voz.

- Es un guerrero del Santuario Marino. Seguramente sabe que algo va mal, aunque no sepa que es.

El tercero, Scylla, remató con lo que los tres pensaban.

- Si aumentamos nuestro cosmo para lanzar las lágrimas del mar ahora, estaremos perdidos. Sentirá nuestra presencia y quizá pueda intentar esquivarlo. Pero miren... parece intentar regresarse. Si lo dejamos escapar ahora, se perderá totalmente el elemento sorpresa....

Era verdad. Sin salir de la cueva, el general giró sobre sus talones y comenzó a dar el paso de vuelta hacia el santuario.

Un grito se escucho.

- ES AHORA O NUNCA....

Los tres marinos oscuros elevaron su cosmos mientras saltaban de forma conjunta hacia el frente. Se colocaron nuevamente en posición mientras la sorpresa hacía que Sorrento se detuviera por completo y girara el rostro, sorprendido.

- LAGRIMAS DEL MAR....

La técnica salió antes de que el general marino pudiera hacer algo. Instintivamente, la Sirena se llevó la mano al costado derecho, donde la nada se encontraba en el lugar de su flauta mágica.

El golpe impactó directo en él, que salió despedido por los aires. Ligeras explosiones parecían sucitarse mientras su cuerpo, totalmente inerte caía al suelo. A veinte metros, el brazo derecho chocaba con una piedra mientras una de las piernas había quedado en el lugar del impacto.

- Lo conseguimos...

Los generales oscuros sonrieron mientras respirando trabajosamente, concluían su postura de ataque. Poco a poco, comenzaron a acercarse mientras sonreían.

つづく...
Parin
Parin
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Parin el Dom Mayo 10, 2015 6:02 am

La cueva que servía de entrada era oscura y fría. Los tres generales marinos sintieron en el instante mismo en que entraron , el llamado del mar surgir de las entrañas de ella. Poco a poco, se acercaron al cadáver de Sorrento, que por alguna extraña razón, comenzaba lentamente a derretirse...

- PERO QUE....

- ES UNA FIGURA DE HIELO....

- CUIDADO...

Los tres gritos se dieron al mismo tiempo. El general negro de la sirena volteó un segundo demasiado tarde, pues tres enormes lanzas de hielo se dirigieron hacia ellos a velocidad increible. Bian saltó hacia atrás, impulsándose incluso con la lanza que se clavó totalmente en el piso. Eo giró con un salto, al tiempo que la lanza pasó rozando su mejilla y parte de su hombro, destruyendo su armadura en un par de puntos específicos. Sin emabrgo, Sorrento, quizá porque era el más cercano al supuesto cadaver formado por el hielo del general del norte, quizá por su primer movimiento instintivo de tomar su flauta para intentar defenderse, fue atravesado totalmente por la lanza, que se clavó en el suelo mientras su cuerpo, presa del pánico intentaba sin éxito sacar lo que irremediablemente se convertía en su muerte.

Kraken bajó lentamente mientras los dos asombrados generales observaban los movimientos ya reflejos del que instantes antes se pensara el nuevo general marino de la Sirena. El miedo se reflejaba en sus rostros mientras veían a quien con un solo ataque había logrado herir a uno y matar sin problema a otro.

Bian intentó plantar cara, lleno de ira. Pero de pronto, sintió que sus pies no respondían en absoluto. Al bajar la vista, se percató de que estos estaban totalmente convertidos en hielo, producto del toque tan sólo con la lanza. Scylla intentó ayudarle, aunque sentía como la herida de su rostro y de su hombro lentamente se adormecía.

El general del Kraken se encontraba a unos cuantos pasos. No decía una palabra ni expresaba en su rostro idea alguna. Para quienes habían pensado que lucharían contra cualquier otro general, la sola mirada del guardián del conocimiento debía ser total y brutalmente terrorífico.

Hipocampo comenzó a mover sus manos rápidamente, creando entre ellos una barrera de increible poder mientras Scylla, caminando con problemas hacia atrás, concentraba todo su poder en la mano que aún tenía útil. Parin llegó frente a Bian, se colocó a una distancia mínima y lanzó al frente su mano, desnuda, hacia la garganta de su rival. La barrera ni siquiera lo detuvo un poco. Como si se tratara de una simple masa gelatinosa, fue perforada ante el terror del general negro, que intentó infructuosamente gritar mientras la mano del Kraken se cernía alrededor de su garganta, impidiéndole hacerlo al tiempo que ocultaba sus gemidos con el sonido de la piel quemándose por el frio toque.

Un rictus de dolor fue el último instante de Bian. Su cabeza se hizo para atrás al tiempo que su cuerpo caía cuando el Kraken le soltaba. En ese instante, un zarpazo de oso era recibido por Parin, que volteó para observar la picadura de una abeja, el sonar de un murciélago y la constricción de una poderosa boa dirigirse a él. Cada uno de esos terribles ataques, se encontraba cargado de efectos que el original de su aliado no tenía: veneno, enfermedad, electricidad rodeaban su lanzamiento. Sin embargo, Parin ni siquiera se movió al recibirlos todos. Como si se tratara de cualquier cosa, levantó del suelo el casco del hipocampo negro y caminó mientras varios grandes tornados intentaba, infructuosamente, detenerlo.

- NO.... NO POR FAVOR.... NOOOOOOOOOO

El primer golpe del casco chocó contra el de Scylla y produjo el característico golpeteo entre acero; dos más y salió volando ante los gritos del general negro que lanzaba todos sus poderes sin lograr absolutamente nada con ello.

Parin golpeaba rítmicamente a su rival, de forma mecánica, sin deseo o esperanza alguna. Los primeros golpes fueron detenidos por las manos, el casco, pero poco a poco el sonido fue cambiando al de nervios y huesos rotos, de carne magullada y sangre que salía. La voz del general negro se volvía más y más desesperada para acallarse totalmente con un fuerte PUAFGHHHH que se convirtió en el último de los golpes.

Parin entró en la cueva, bajando lentamente a su Santuario. Al hacerlo, varios soldados temieron lo peor. Cubierto totalmente de sangre y sustancias gelatinosas, parecía que se encontraba mortalmente herido. Uno de ellos, que se acercó lo suficiente, pudo observar el casco que portaba en la mano y al alejar a todos con movimientos bruscos, no pudo evitar tener un fuerte escalofrío.

Parin llegó ante el reparador nuevamente. Observó a quien le había mandado a esa misión impura y lanzando a sus pies la prueba solicitada, le miró fijamente, de frente.

- Me has mandado a acabar con tres pobres guerreros que no podrían derrotar siquiera a Eo.

Volteó y comenzó a caminar hacia fuera mientras su voz resonaba en las paredes.

- Que sea la última vez que me utilizas para tareas tan banales. O quizá el siguiente casco que presente, sea el de géminis que tienes en este pilar guardado.

Parin
Parin
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por AntaresKanon el Dom Mayo 10, 2015 7:24 am

XD buenaaa

reparando Scales del Kraken 0/4
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por AntaresKanon el Dom Mayo 10, 2015 7:24 am

reparadas las scales de la sirena 4/4
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por AntaresKanon el Dom Mayo 10, 2015 7:42 am

@AntaresKanon escribió:XD buenaaa

reparando Scales del Kraken 0/4

reparando Scales del Kraken 0/2
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por AntaresKanon el Mar Mayo 12, 2015 1:27 am

reparadas las scales del kraken 2/2
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xx.saint_joseph.xX el Mar Jun 30, 2015 7:23 am

no mames parin... luego por eso nos pide historias aca perronas a nosotros tambien .. xD

Chavo me la reparas Tengo danio 3 que sea rol por favor... algo leve..
Xx.saint_joseph.xX
Xx.saint_joseph.xX
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por AntaresKanon el Miér Jul 01, 2015 5:59 am

Bienvenido mi joven y viejo amigo, veo que tus escamas han sido dañadas en batalla, por lo que necesitan ser reparadas lo mas pronto posible, por lo que deberas cumplir una mision especial para esto.

tu mision consiste en ir hasta asgard y robar de la estatua de odin uno de los safiros que protegen la armadura del gran dios nordico
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xx.saint_joseph.xX el Vie Jul 03, 2015 4:14 am

Mi misión había sido asignada y no sería para nada fácil, robar uno de los zafiros de Odín y no sería nada fácil porque cada uno de los zafiros es custodiado por un dios guerrero fieles seguidores del dios de las heladas tierras de Asgard
Sin pensarlo solo un minuto no me quedo opción masque emprender mi camino rápidamente al reino de Asgard ya que me encontraba en el Pilar del Atlántico Sur el camino a la salida del santuario de Poseidón era más lejano lo cual me hizo perder tiempo.

Una vez en las heladas tierras de Asgard primero tenia q infiltrarme sin ser descubierto en el momento en el que uno de los guardias se diera cuenta de mi presencia ese sería mi fin, pues no tenía mi armadura conmigo y mi poder se veía afectado lo único que me acompañaba era mi flauta la cual nunca se separaba de mí.
Caminado por un terreno solitario la tormenta helada se hacía cada vez más fuerte y se me hacía difícil distinguir cual era mi rumbo, era demasiado extraño la tormenta era como ninguna otra, el frio empezaba a calar mis huesos, repentinamente ya no podía mantenerme en pie y caí de rodillas sobre la nieve densa lo cual hizo q la temperatura de mi cuerpo descendiera aún más, intente levantarme pero sin éxito alguno solo conseguía q la nieve que caía siguiera cubriendo mi cuerpo hasta que caí abatido por el frio, a punto de quedar inconsciente pensé que ese sería mi fin acabado por nada más que una tormenta de nieve.

Desperté –
Que? Dónde estoy?
Me encontraba en una habitación pero como si lo último que podía recordar era que estaba a punto de congelarme en la tormenta cómo fue posible
- Por fin despertaste!
La voz de una mujer se escuchó en el fondo al darme vuelta pude ver a una mujer muy hermosa
- Pensé que en verdad estarías muerto pues estuviste mucho tiempo bajo la tormenta pero veo que eres muy fuerte me pregunto cómo es que tu cuerpo fue capaz de soportar la tormenta
Sorrento: Se supone que no debería tener ningún problema para soportar las elevadas temperaturas pero fue algo muy extraño esta tormenta parecía fuera de lo normal.

- Mi nombre es FLER y tienes razón esta tormenta no es nada común esta tormenta está siendo provocada por alguien esta tormenta la está creando el dios divino Hagen de Merak, esta aferrado a la idea de que Odín le ha encomendado la tarea proteger nuestra tierra a todo el mundo le ha dicho que tuvo la visión de que un fuerte guerrero de otro reino vendrá por uno de los preciados tesoros de Odín, pero en su afán de proteger nuestro reino nos está haciendo daño nuestro pueblo no es capaz de soportar estas temperaturas esta tormenta alguien tiene que detenerlo pero ni siquiera los demás dioses guerreros son capaces de hacerlo entrar en razón.
Ahora entiendo me parecía de lo más extraño que la tormenta fuera tan intensa pero ya veo

Sorrento: Fler necesito que me ayudes a llegar a donde Hagen se encuentra
- Pero con qué intención
Sorrento: Eso déjamelo a mí pero una vez dentro, te voy a pedir que te alejes del lugar

Así fue que FLER me ayudo a llegar hasta el lugar donde se encontraba la estatua de ODIN usando una capa que cubría todo mi cuerpo fue que pude desplazarme por todo el lugar sin ser detectado y con la ayuda de ella.
- Hasta este punto es donde puedo ayudarte ahí está la estatua Hagen se encuentra al pie de la estatua, ahora como me lo pediste me iré pues si alguien me ve aquí podrían mandarme a los calabozos

Lanzando su capa al suelo y dejándose ver Sorrento:
Es momento de que alguien te detenga Hagen no puedes seguir con esto, la gente de tu propio pueblo está padeciendo y mucha gente está muriendo vine aquí por una razón robar tu zafiro pero además de eso voy a detenerte… prepárate

Hagen:
Como es posible que tu estés aquí mataste a sigfried y yo me encargare de vengarlo preparateeee RAYOOO DE FUEGOOOOO…!!

Sorrento solamente hizo un movimiento con su flauta creando un circulo de energía cósmica frente a él repeliendo por completo el ataque de Hagen.

- Una melodía comenzó a sonar –
Hagen
Que está pasando porque de pronto todo es oscuridad no puedo ver nada maldito que has hecho que rayos está pasando...

Sorrento : Este es el sonido de mii SINFONIA la sinfonía que te llevara a la muerte así que prepárate no hay nadie que pueda resistir este ataque y ahora prepárate para escuchar el final de mi sinfonía … prepárate para EL CLIMAX DE LA MUERTE ..Final…!!!
Mientras Hagen caía de rodillas su armadura se hacía trizas quedando en pedazos y su cuerpo al descubierto...
Yo me llevare esto y ahora la tierra de asgard podrá vivir más tranquila tu no mereces ser un dios de Odín
Sorrento tomo el zafiro y así regreso devuelta al Santuario Submarino de Poseidón para que su armadura pudiera ser restaurada.
Xx.saint_joseph.xX
Xx.saint_joseph.xX
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por AntaresKanon el Vie Jul 03, 2015 12:09 pm

Reparando las escamas de la sirena 0/2
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por AntaresKanon el Dom Jul 05, 2015 9:53 pm

Reparada la armadura de la sirena 2/2
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-Bruno el Lun Jul 06, 2015 3:53 am

Vengo a reparar mi armadura destruida (daño 7).
Modo: Rol

Ex Minos del Grifo
NV 7      NA 11
Campeón del Torneo de Roleo 2011

Bian de Hipocampo
Paladín del Santuario Submarino
N6 NA9
Exp:22880
DA: 5
V: 118  E: 4   D: 74
El-Bruno
El-Bruno
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por AntaresKanon el Lun Jul 06, 2015 4:40 am

Desde el fondo de santuario del mar, senti el fuerte cosmo de un gran y antiguo compañero, al verlo entrar en mis aposentos sonrei. traía consigo sus escamas las cual había obtenido hace muy poco, estas, estaban hechas polvo y su brillo habia muerto.

-mi joven amigo bian me alegra verte por aqui, veo que vienes por una reparacion-

-si kanon amigo vengo a tu pilar pues se me ha informado que eres el encargado de reparar nuestras escamas-

-en efecto mi joven amigo- me levante y camine hasta el y cuando estaba frente a su armadura, pude observar con mas detalle el daño de esta

-por lo visto has tenido duras batallas, y el estado de esta armadura es deprimente... me gustaria ayudarte pero sorrento se gasto lo ultimo que me quedaba de oricalco y polvo estelar por lo que necesitare que consigas estos dos materiales-

-¿donde puedo conseguirlos?-exclamo

lo observe por un instante y sonrei

-bien, ese es el espiritu que necesitamos aqui, debes viajar al santuario de atenea y robar estos materiales de la forja que tiene Mu en su templo de aries- es una tarea dificil ya que, ya varios santuarios han atacado dicha forja por lo que estara muy bien vigilada.-

-ok marchare ya para grecia-

-perfecto y suerte amigo-
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-Bruno el Dom Jul 12, 2015 1:55 am

¿Por qué estoy aquí?.

Yo no sé por qué estoy aquí, ni quién eres tú, no puedo entender nada, se perfectamente que estoy en el Santuario Submarino, pero no es mi lugar. Lo quería mucho a Mu, era como un gigante de cinco metros de altura, un genio, como un Dios.

Trabajamos juntos, en la forja, desde que murió Geiste cuando era muy chica. Él tenía la costumbre de usar el ropaje de la difunta, por lo que era como si fuera además de un Santo de Athenea, un guerrero de la Isla Muerte.  Recuerdo me daba consejos, muy buenos consejos, era un verdadero Caballero de Oro, daba muy buenos consejos, lástima que yo no podía seguir ni uno, él por ejemplo me decía pero con justa razón:

-¡Oye infeliz!, ya es hora de que agudices tus sentidos que no puedes seguir viviendo a costillas de los demás toda la vida.
Tenía razón Mu, tenía toda la razón.

-¡Oye!, otras mujeres andan detrás de los Guerreros más poderosos, pero no tú, tú te quedas acá todo el día, así nunca vas a poder formar una familia.

Él tenía razón, Mu siempre tenía razón, era un genio, todo, todo sabía, yo le quería decir, no me animaba a decírselo, pero cómo voy a hacer para acercármele, hay que conmoverlos, yo no sé cómo conmover a un hombre, si tú a un hombre no la conmueves nunca va a andar contigo por más joven y linda que seas, y qué las voy a conmover yo que soy un yeso, siempre escondido detrás de los demás.

Mu  reparaba armaduras, era muy buen reparador, le gustaba usar la Adema de Lapislazuli cuando lo hacía, los largos cuernos y el exagerado tamaño de la armadura le daban una apariencia feroz. Yo por mi parte no sabía siquiera agarrar el martillo.

Eso sí, les voy a decir una cosa eh, soy muy buena arquera, porque buena arquera sí que soy. En casa, en mis ratos libres, que eran los más, gustaba de diseñar arcos y flechas, y todo muy prolijo, muy perfecto; una vez diseñados gustaba de disparar a los múltiples blancos que tenía por toda mi casa.

Esto fastidiaba mucho a Mu, recuerdo una vez mientras usaba la Surplice de la Mandrágora me dijo:

-¡Tú sí eres buena para  hacer boludeces, ya que eres buena para hacer boludeces, ¿por qué mejor no te empleas en el ejército de elite de  arqueros de Atenea?, pero no , sigues insistiendo en reparar armaduras con migo-.

Yo me reía porque es algo que me pasa cuando me dan consejos y yo ya había pensado en alistarme con el resto de los arqueros, pero bastó que Mu me dijese  eso para que se me fuesen las ganas, jaja… no sé por qué soy así… se me fueron las ganas.

Yo soy un misterio, incluso para mí misma, un misterio muy aburrido la verdad, pero misterio al fin, no sé por qué hice lo que hice, pero no estoy loca.

Fue ahí donde empecé a pensar en la ballesta. Yo así en un paseíto que di, vi en una armería que había una ballesta, entré, le pedí al dueño que me la mostrara, la tuve en mis manos y en seguida comprendí el mecanismo, me fui a casa y ahí me fabriqué yo una, con maderas y bronce. La probaba en el patio, a 10 metros, erraba tiro.
Una tarde, fue un día igual que cualquier otro, él me daba más y mejores consejos que nunca sobre como reparar armaduras, y no sé por qué le dio por hablar de Eo, me dijo:

-¡Oye!, a ti la Eo  te mira mucho, ¿qué esperas para ir y enamorarlo?-.

Eo es un General Marino del Santuario Submarino, es a la que a mí me hubiera gustado acercármele, entonces, francamente cuando me dijo eso, ahí se me fueron las ganas de estar ahí, le dije a Mu, que me sentía enferma y me fui al cuarto contiguo y volví con la ballesta, como otras veces él estaba rezongando y jugueteando con la Espada del Egeo, la cual utilizaba cuando usaba la Gloria de Teseo.

Cuando dejo la espada en un rincón, ahí sí, apreté el gatillo, la flecha que tenía puntas de plomo pues yo les hice puntas de plomo, le entró en la nuca y cayó al piso sin ningún gemido, con convulsión… convulsión… no lo podía creer, yo creí que Mu iba a vivir para siempre porque un hombre tan alto de cinco metros de altura, una mísera flecha no le puede hacer nada, ¡pues no!.

Me acerqué y vi que todavía estaba vivo, entonces le tiré otras cuatro flechas más en la cabeza, la primera no, la primera sentí una especie de odio y amor, o yo qué sé y no sé por qué, pero las otras cuatro no, las otras cuatro sí lo hice por caridad, por piedad, para que no sufra.

Y así fue como me escape de aquella Forja, ahora dime… ¿Quién eres tú?... por tu rostro, tus gestos, debes ser un General Marino como Eo.

Aquel guerrero asistió con la cabeza, mientras decía:

:- Solo debes saber que mientras contemplabas el mar, desde el barco que utilizaste para huir, recibiste mi llamado. Te arrojaste de él y mis corrientes te trajeron hasta aquí, Eo tiene intenciones de verte, pero no puedo dejarte pasar sin que me des un poco del polvo estelar y oricalco que llevas contigo-.

Aún estaba confundida, sin embargo aquella persona me transmitía confianza, coloque lo que me había pedido en el suelo y en ese momento una briza recubrió todo mi cuerpo, cerré los ojos, al abrirlos me encontré en el Pilar del Pacífico Sur… donde Eo se encontraba con Sorrento… de tan terrible decepción quise morir.

Ex Minos del Grifo
NV 7      NA 11
Campeón del Torneo de Roleo 2011

Bian de Hipocampo
Paladín del Santuario Submarino
N6 NA9
Exp:22880
DA: 5
V: 118  E: 4   D: 74
El-Bruno
El-Bruno
Gran Maestro