• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

Reparaciòn de Armaduras

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Reparaciòn de Armaduras - Página 6 Empty Re: Reparaciòn de Armaduras

Mensaje por AntaresKanon el Jue Jul 16, 2015 3:41 am

Reparadas escamas del hipocampo 4/4
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heavy Hard el Lun Ago 03, 2015 7:50 am

Vengo a reparar las Escamas de Lymnades porque la vida es un carnaval y hay que vivirlo.

Daño: 3
Modo: rol
Heavy Hard
Heavy Hard
Gran Usuario
Gran Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por AntaresKanon el Mar Ago 04, 2015 5:25 am

XD asi que quieres vivir el carnaval, pues tu mision si decides aceptarla es ir a brasil y ubicar la fragua de los marinos negros que han creado alli, importante no debes dejar que te descubran, por lo que te recomiendo usar esto.

-le arroja un disfraz de carnaval-
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heavy Hard el Sáb Ago 08, 2015 11:37 am

Gargantúa y Pantagruel

En la banqueta gris y reptante hay una goma de mascar derramándose por el borde, bailando lenta y agónicamente hacia el asfalto fundido; hace tanto calor que podría ponerle una loncha de tocino a esa morenaza entre las nalgas y se freiría, juro que jamás notaría la diferencia. El sol en este martes brasileño parece una yema cociéndose en el latón azulado del mediodía.

Podría estar reprochándome haber caminado en ayunas durante tanto tiempo bajo tanto sol, y seguir haciendo viles alusiones a mis antojos mañaneros en vez de proceder al fino placer visual que significan estos paisajes humanos. O podría pensar en la fragua de las escamas negras, ¿no es maravilloso el abanico de posibilidades que se abre en una situación como ésta? Un abanico me vendría bastante bien ahora mismo, cuando el viento va tan lento que hasta las moscas se ven más fatigadas, volando en círculos sobre pilas de mierda caliente de perro callejero, olorosa y escurridiza mierda que regatea entre los pies de la gente que desfila, que se deshace entre bailes, acrobacias, saludos y sonrisas grabadas a cincel. La calle se alarga, achicharrada y retorcida, en el horizonte infinito que termina justo donde termina la calle. Entre un punto y el otro puede verse de todo: hay mujeres voluptuosas que bailan semidesnudas, que convierten sus cuerpos en testigos de un montón de mirones alegres; payasos de traje y corbata que se maquillan la cara para ocultar su risa, con rólex en la muñeca y una chequera de goma; espectadores que son jalados de la acera por bailarinas, espectadores que comienzan a bailar por el asfalto siendo observados por las mujeres semidesnudas, desde la acera.

Pudo ser la mordida de un perro lo que sentí, pero no eran sino cuatro pequeñas manos, dos por cada tobillo (si se sabe aritmética se entenderá enseguida que tengo, entonces, dos piernas; si no, entonces no). Cuatro manos diminutas con minúsculos dedos y falanges de un tamaño tan absurdo que en Liliput se están cagando encima de risa. Unidos a esas manos, por la gracia de la evolución y la aparente ausencia de accidentes trágicos de mutilaciones, brazos que terminaban en hombros, que se abrazaban a torsos con piernas y cabezas (dos piernas por cada cabeza, un brazo por cada pierna, etc.). Un par de pigmeos vestían pequeños trajes de un solo color: rojo y verde (a estas alturas, tener que explicar que cada uno vestía un color diferente, me parece digno de casos indefendibles). Al ver a los ojos a un individual, que era notoriamente más alto que el de rojo, recordé que había olvidado el golpe de sol, el duro calor y el asfalto que se derretía bajo los pies desnudos de las morenas y las no tanto. Entonces, el calor volvió a sofocar la feliz existencia carnavalesca y el rojo y el verde dejaron de ser colores alegres para llevarme a las memorias de la sangre y la muerte.

Las bocas no se abrieron, cabe imaginarlo: Tres personas, tres bocas y ninguna palabra, es como para una fotografía que relate la anécdota en un párrafo escrito con plumón negro por la parte trasera. Pero los ademanes eran muy claros: Esta pareja de coloridos silencios me invitaba (invitaba es una palabra muy amable cuando en realidad estás siendo jalado a la fuerza, con una fuerza que pareciera venir a ellos un poco desproporcionada) a introducirme en el espectáculo que los espectadores ofrecen en el carnaval, sí, los espectadores. Escalaban mi cuerpo enflaquecido y pálido con sus manos más parecidas a garras (o a manitas para rascarse la espalda, si se quiere ser más gentil), llegaron hasta mis hombros cuando aún mi reacción de sorpresa no terminaba. No sé si llevaban máscaras, eran realmente feos, o todas las anteriores, pero sus apariencias me recordaban a la sensación que da el valle de lo inquietante, aminorado por la circunstancia, por el carnaval donde uno puede arrastrarse para portarse como gente seria. A lo lejos, dos actores de escala 1:1 interpretan el Topsy Turvy, y a lo cerca, en mis hombros, un par de garabatos los imitan. Luego, caminan por el extremo de las aceras un Clopin venido a menos y un Clarín vestido de filósofo, mis brazos se convierten en aceras y el espectáculo de mímica se extiende en ellos.

Cuando las zapatillas rojas y las verdes han llegado hasta las palmas de mis manos, encuentro el momento oportuno para hacer aparentes mis conclusiones. Los puños se cierran sobre las piernas que parecen querer romperse, pero el silencio no se rompe. Camino hasta un callejón oscuro, con discreción pero decididamente. Mis preguntas reciben respuestas impacientes, sus voces son tan graves que lastima relacionar tales cuerpos con ellas. Se llaman Gargantúa y Pantagruel, en su momento me reí de la ironía oculta tras sus nombres, pero ellos parecen ignorar por qué; son en realidad dos esclavos, no sólo traviesos sino también muy estúpidos y descuidados, de un General Negro; salieron sin ser percibidos para disfrutar de la ceremonia, sin pensar mucho en las consecuencias posibles. Cayeron en mis garras, saben lo que sucede y definitivamente saben lo que sucederá; conocen mi cara y sus ojos se pintan cada vez más de un miedo atroz a las consecuencias, pero yo no he pronunciado amenazas.

Me guían con preocupación, otro absurdo digno del carnaval: como dos condenados llevando al verdugo hasta la guillotina. La Tierra gira y el sol termina ocultándose entre los edificios y los montes. Cuando la luz de la atardecer proyecta las sombras de los tres, conozco el verdadero tamaño de Gargantúa y Pantagruel, y me nace una sospecha temerosa. Optando por seguirlos con mayor seguridad, me alejo un par de pasos, preparado para tomar más distancia si es necesario. Gargantúa tiembla, con una intensidad que rompe el techo de lo esperable: intuyo que su verdadero temor era llegar de regreso a su hogar, y no tanto lo que yo pudiera hacerle; o quizá siempre fue así de espasmódico y simplemente no quise observarlo. Hemos salido de la civilización y caminado a través de un descampado de extensión considerable hasta llegar a un gran cráter oculto entre maraña floral. Gargantúa y Pantagruel se introducen por un agujero, pero puedo sentir su cosmo, no están huyendo. De cualquier forma, no me es posible entrar por el hueco que ellos utilizaron; después de asegurarme de la nula presencia de alguna amenaza, utilizo mi fuerza de la forma más sigilosa para agrandar el agujero e introducirme cuidadosamente en la flora que oculta el cráter, terminando en una plataforma trapecial conectada a una escalinata circular que lleva hasta el fondo de la cavidad por la orilla.

En el recorrido de la escalinata me vuelvo a encontrar con los acróbatas de colección, su reacción de sorpresa me hace pensar que quizá entendieron que yo sólo quería ser guiado hasta ahí, pero realmente necesito llegar hasta el General que se encarga de la fragua. Tras estar patidifusos momentáneamente, los tres, cruzando miradas alternadamente, saltan por el abismo. Sin dudarlo ni un segundo concluyo que si ellos lo hicieron, yo podré llegar también más rápido al fondo si simplemente me lanzo; contrario a la consistencia más bien gelatinosa de un asfalto ennegrecido por el constante castigo del sol en el exterior, al finalizar mi descenso me encontré con un suelo rígido, casi metálico y macizo. La altura no fue suficiente como para perder la conciencia con el impacto, pero sentí mi cuerpo debilitado en definitiva: mi hombro izquierdo sangraba y tenía dificultad para moverlo. Después de pasar mi mano derecha por el brazo herido cubriéndola de sangre tibia, abrí los ojos a una oscuridad que entraba por las pupilas y se introducía en la cabeza como aceite, pero había un interruptor fluorescente (¿por qué no lo habría?) que presumiblemente encendería las luces (tal como sucedió). Una vez iluminado, me percaté de que en el interior de la caverna reinaba una sensación de humedad caliente que subía desde el suelo hasta alcanzar el techo formado por el culmen de la escalinata elíptica, donde se estancaba el agua, formando goteras que con notoriedad habían horadado el suelo por las orillas.

Mi soledad se hizo evidente en el silencio que sólo desaparecía tras el chirrido de las lámparas eléctricas y el clac tras clac de las gotas flava cayendo en el único hueco posible, determinista. A mis pies, cubierta de sangre, había una trampilla de apariencia burda, remachada y sujeta al suelo por un pernio gigantesco que se pintaba de un peso interesante. Coloqué las yemas de mi mano derecha sobre la sangre y pude sentir lo que había en el interior: No había una sola sorpresa, incluso estaba parado en el cuarto anterior a una enorme cisterna que servía como un último recurso pacífico para alejar a los curiosos; debajo de ésta se situaba una sala mediana ocupada por una hilera de calderos con magma en su interior, que liberaban por canales colocados en la parte baja. Atravesar, pues, la cisterna de agua hirviendo sonaba como la única manera de llegar hasta donde se ocultaba el guerrero que cuidaba la fragua. Con un hombro herido sería difícil simplemente nadar abajo con mucha velocidad y sigilo, así que opté por olvidarme del espionaje y un poco abusando de la bastedad utilicé mi brazo derecho para crear un remolino usando cosmos y la fuerza misma del agua; de este modo, sólo tendría que enfrentarme a unos centímetros de agua.

Una vez roto el suelo de la cisterna, el líquido comenzó a caer al cuarto de los calderos, pero un contrincante (especulativamente) se aseguró de sellar la ruptura antes de siquiera tomarme en cuenta. Delante mío se encontraba un individuo con una apariencia parecida a la de Bian, pero con cabello rosado y sin un ojo. Sin detenerme en una observación más profunda me di cuenta de que se trataba de un resultado por combinación entre las características de algunos Generales, pero también noté que se trataba tan solo de eso, una apariencia; pues, dentro de esa coraza de escamas pintadas, luces y humo, sentí dos cosmos familiares. Gargantúa y Pantagruel habitaban algo parecido a un títere hueco, uno se encargaba del torso y el otro de las piernas: Esto se traducía en un fracaso para mí, me mintieron en la cara al responder mi interrogatorio. No suelo ser un tipo orgulloso, o quizá sí, dependiendo de qué lado esté la victoria; pero hay situaciones en las que no puedo controlar sentir un poco de impotencia ante las consecuencias de mi propia ineptitud. Con un brazo lastimado, me acerqué a la efigie, aseguré su cabellera entre mis dientes y la destrocé a la mitad con una Salamandra Satánica. El cuarto se volvió un galimatías de astillas, vapor y rayos, y cuando todo el polvo se asentó, ahí estaban los dos diablillos. Se reían nerviosamente al ver mi cara inyectada de locura (me gustaría especificar una locura peligrosa y divertida, más que la usual locura iracunda bestial), luego se vieron a los ojos y comenzaron a temblar. Temí lo peor, tomé distancia y desde la pared contraria los observé henchirse hasta alcanzar el techo con sus cabezas; recordé sus sombras en las calles y me preparé para luchar con tenacidad, pero, al ocupar todo el espacio vertical disponible, sus pieles se rasgaron como plástico de globo, y se desinflaron hasta terminar convertidos en lo que fueron antes: una decepcionante apariencia. Tomé dos fibrosos y débiles cuellos, uno por cada mano. El trajecillo verde se tiñó de mi sangre, que fue a limpiarse al interior de los calderos junto con otro traje, rojo, y dos cuerpos. Al escuchar los gritos de dolor sólo podía sentir la satisfacción de haber limpiado mi orgullo. Para evitar posibles recidivas (más bien para evitar problemas para salir y también dotando de un poco de epicidad al asunto), utilicé una vez más mi fuerza sobre el techo y fracturelo, cayendo el agua toda sobre los calderos que ahora parían obsidianas, tapas de los sarcófagos de Gargantúa y Pantagruel.

Heavy Hard
Heavy Hard
Gran Usuario
Gran Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por AntaresKanon el Dom Ago 09, 2015 2:28 am

reparando escamas de lymnades 0/2
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por AntaresKanon el Mar Ago 11, 2015 4:11 am

reparada escamas de lymnades 2/2
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-Bruno el Dom Ago 16, 2015 1:30 am

Vengo a reparar mi armadura destruida.

Modo: ROl

Ex Minos del Grifo
NV 7      NA 11
Campeón del Torneo de Roleo 2011

Bian de Hipocampo
Paladín del Santuario Submarino
N6 NA9
Exp:22880
DA: 5
V: 118  E: 4   D: 74
El-Bruno
El-Bruno
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atlas Knight el Dom Ago 16, 2015 4:11 am

Kanon esta enfermo, me pidio que te pusiera una mission de reparacion.

Bian entro en el santuario de reparacion.

-Veo que tus escamas están hechas polvo, las puedo reparar, pero necesitare algo cambio, uno de los Angles caidos ha hecho su aparición por los alrededores de la mansión de Julian Solo. Las armaduras de ellos son muy especiales, me gustaría examinarlas mas a fondo. Enfrentalo y tráeme un pedazo de su armadura-

______
OFF: Dejo a tu eleccion cual de los 4 angeles caidos aparecio. Saludos
Atlas Knight
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-Bruno el Vie Ago 21, 2015 8:21 pm

Habían trascurrido exactamente 24 horas desde el momento que Bian abandonó la sala de reparación del Santuario Submarino,  Atlas se encontraba sentado en la silla que usualmente usaba Kanon en sus momentos de óseo. Con los brazos cruzados y la cabeza gacha, apenas sus párpados podían mantenerse abiertos,  pronto estaría sumergido en el hermoso mundo de Hipnos, un lugar alejado de todas las preocupaciones, un lugar donde aunque sea por un breve período de tiempo podía descansar.

Durante esa somnolencia tuvo un breve recuerdo, se vio frente al Cabo Sunion y delante de  él al feroz Kraken, ambos hablando cordialmente... vio estrechando la mano gélida de Parin... vio un Krishna sonriente y un Eo indiferente... vio como el mar empezó a agitarse vivaz mente, como si celebrara lo ocurrido...

La puerta de la sala se abrió abruptamente, provocando que el Ángel de la Quilla despertara de su somnolencia y se colocó en posición de combate. El guerrero auto-titulado “El más poderoso de la era mitológica” sabía que a pesar de estar en calidad de maestro reparador, no dejaba de estar en territorio enemigo, y por lo tanto de ser susceptible a un ataque.

:- Ah!... eres tu- Dijo Atlas mientras su cosmos se normalizaba y sus manos descendían hasta su cintura.

El General del Pacífico Norte, quien se encontraba sin ningún tipo de daño,  tenía en su mano derecha  la hombrera de Astaroth la cual fue entregada a Atlas. Por unos breves segundos tuvieron un contacto visual que valió mucho más que mil palabras.

Un encuentro de posicionamiento. Una danza al ritmo de la familia Elapidae. Un ataque asesino, un bloqueo y una respuesta. Un Ángel derrotado y un General Marino vencedor.

No habías más información que dar, la misión estaba cumplida. El General Marino dio media vuelta  y dejó a Atlas trabajar en soledad.

:- Generales Marinos.... nunca los voy a comprender- Dijo Atlas mientras sacaba las Escamas hechas polvo del Hipocampo y las repara.

Si bien tenía sueño, no quería pasar un segundo más en aquel lugar tan extrañamente hostil y acogedor.

Ex Minos del Grifo
NV 7      NA 11
Campeón del Torneo de Roleo 2011

Bian de Hipocampo
Paladín del Santuario Submarino
N6 NA9
Exp:22880
DA: 5
V: 118  E: 4   D: 74
El-Bruno
El-Bruno
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por husseino el Dom Ago 23, 2015 12:09 pm

reparame por favor
roleo por favor
destruido por favor

"Como en un vuelo irreal me elevé"
Eo de Scylla
nivel 7
NA: 13
husseino
husseino
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atlas Knight el Dom Ago 23, 2015 4:14 pm

-OFF: Bian, es algo pobre tu roll, pero no eres mi santuario.

Reparando: Escamas del caballo Marino 0/4
Atlas Knight
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xx.saint_joseph.xX el Dom Ago 23, 2015 11:15 pm

pido reparacion por favor..

estoy destruido

roleo
Xx.saint_joseph.xX
Xx.saint_joseph.xX
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por AntaresKanon el Lun Ago 24, 2015 4:53 am

muchas gracias atlas por tu ayuda, disculpen mi ausencia.

eo, sorrento esta prueba sera importante, ambos deberan ir a la superficie, al santuario de odin y encontrar los 3 items sagrados de la mitoligia nordica.

el ojo de odin, el martillo de thor y el baculo de loki.

estos items estan protegidos por criaturas mitologicas muy poderosas, por lo que deberan trabajar en equipo.
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por husseino el Lun Ago 24, 2015 11:35 am

Eo estuvo paciente esperando que alguien le explique cómo reparar sus escamas, ya que tras tantas peleas había quedado destruida, su armadura sólo eran trozos que recordaban al general la importancia de aquellas derrotas en combate.

Mientras esperaba que Kanon, el maestro reparador, apareciera, Eo escuchó una voz familiar, se trataba de Sorrento, el general marino de la sirena, el músico de nuestro santuario.

- Veo que tu armadura está destruida al igual que la mía - exclamó Eo.
- Pues la tuya esta peor que la mía. - Contestó de manera infantil Sorrento.

De pronto Kanon se pronunció, y presentó sus condiciones para reparar nuestras armaduras, los generales tendrían una vez más que ir a la superficie por una difícil misión, conseguir tres mágicos objetos.

Eo y Sorrento dejaron atrás sus diferencias y se dirigieron a Asgard, el lugar mágico bendecido por el dios nórdico Odín.

Según llegaron a la entrada del lugar, se encontraron con Loki, hijo de Odín, poseedor de un mágico báculo otorgado por su padre para defender Asgard, y era eso lo que necesitaban conseguir los generales.

Ambos generales sabían que Loki era el adversario más fácil de derrotar, por lo que no había tiempo que perder, era necesario separarse y avanzar hacia el siguiente reto.

- Sorrento, quédate aquí y consigue el báculo, yo continuaré para encontrar a Thor.

Eo confiaba totalmente en Sorrento, sabía que él sería capaz de conseguir el báculo así que abandonó el lugar dejando a Loki luchando con el general de la sirena.

Eo apenas consiguió avanzar unos escasos 800 metros cuando sintió un objeto volador impactando sobre su pecho desprotegido, haciendo volar a Eo por los aires y dejándolo sin respiración por unos instantes.

Poco a poco Eo se reincorporaba, recobrando el sentido tras el aturdidor golpe.

- He reconocido tu martillo, muéstrate Thor, quiero verte cara a cara.

Thor, hijo de Odín se presentó frente a Eo, desprendiendo un increible poder en el ambiente, pero Eo confiaba en su poder, en sus criaturas.

- Eres un invasor de Asgard, y como tal te haré pagar, mi martillo destruirá tu cuerpo!!

Thor se dispuso una vez más a atacar, lanzando a gran velocidad su martillo contra Eo, el cual no se inmutó.

De pronto, un lobo apareció, se trataba de una de las bestias de Eo, la cual interceptó el ataque de thor atrapando el martillo en el aire.

A su vez, el gran murciélago apareció emitiendo un chirrido ensordecedor hacia thor, provocando que éste se desconcentrara... De pronto, de debajo de la tierra apareció una gigantesca boa que inmovilizó las piernas de Thor.

A su vez el gigantes grizzlie atrapó por la espalda a thor, mientras la majestuosa águila picoteaba los ojos de thor.

Sólo faltaba una criatura, la abeja, la cual se posó en el hombro de Eo a esperar órdenes.

- Adelante, termina con esto - Exclamaba Eo.

La abeja a una velocidad increíble se dirigió al corazón de thor, haciéndolo un blanco fácil ya que no podía moverse... Y así terminó la vida de thor.

- Solo aquellos que son dignos son capaces de levantar este martillo - murmuraba Eo mientras se disponía a levantarlo.

Eo fue considerado digno por el martillo consiguiendo levantarlo del suelo y llevarlo consigo hacia el lugar donde estaba Odín, sentado en el palacio a la espera de los intrusos.

Las bestias de Eo desaparecieron mientras éste continuaba su camino, era extraño que no hubiesen más guardianes protegiendo el castillo, acaso Odín nos estaba esperando?

Eo llegó frente a Odín para reclamar su ojo, como parte se un trofeo que hacía falta obtener y la única manera de conseguirlo es derrotando al dios nórdico.

Una poderosa trampa se activó dejando a Eo indefenso, e imposibilitando su movimiento, era una especie de cadenas q atrapaban al general marino de scylla, y con una absoluta confianza, Odín se puso de pie para rematar el trabajo.

De repente una melodía se empezó a escuchar, debilitando a Odín y dejándolo por los suelos e interrumpiendo el control mental que manipulaba las ataduras de Eo, y así consiguió liberarlo.

- Llegas tarde sorrento, veo que Loki fue complicado de vencer.
- Ese inútil a pesar se estar muerto no soltaba el báculo.

Una sonrisa de complicidad se veía en el rostro de los generales mientras Odín se levantaba al librarse del aturdimiento provocado por la melodía. A su vez su rabia estalló al saber que Loki estaba muerto, y muy posiblemente Thor, así que se preparó a atacar a ambos generales.

Eo y Sorrento se posicionaron juntos y empezaron a elevar su cosmos y sintonizarlo, al fin y al cabo ambos compartían el viento como elemento.

El viento empezó a hacerse denso y converger, a au vez sorrento empezó a entonar una letal melodía que se propagaba en el viento.

En un abrir y cerrar de ojos, había sido materializado un poderoso tornado el cual atrapó con suma velocidad a Odín. El dios nórdico estaba atrapado y a su vez chocaba con las paredes internas del tornado y su cerebro estaba siendo lastimado con la melodía de Sorrento, q sonaba con msyor intensidad dentro del tornado propagado por las veloces corrientes de aire.

Poco a poco el tornado desaparece y Sorrento dejó de tocar la flauta, sólo se veía a Loki gravemente lastimado pero aún con vida, así q Eo con calma se acercó a él para ahorrarle el sufrimiento acabando con su efímera vida.

- Sorrento, te encargo el extraerle el ojo a Odín, yo no soy capaz de realizar estos actos.

Sorrento al instante obtuvo aquel ojo necesario en la misión.

La vuelta al santuario fue bastante silenciosa, a pesar de recuperar los objetos solicitados, los generales no comprendían la necesidad de tenerlos. Esperaban que kanon pudiese aclarar la situación...

"Como en un vuelo irreal me elevé"
Eo de Scylla
nivel 7
NA: 13
husseino
husseino
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por AntaresKanon el Lun Ago 24, 2015 12:09 pm

Reparando escamas de scylla 0/4
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xx.saint_joseph.xX el Mar Ago 25, 2015 5:50 am

Sorrento vio con una sonrisa de desafío a su compañero de armas, Eo de Scylla –

- Esto parece interesante Eo que te parece si hacemos una competencia veamos quien de los dos es más poderoso y como, eso se decidirá quién traiga aquí esos objetos será el ganador

- Que estás diciendo Sorrento sabes que no eres rival para mí con el paso del tiempo me he vuelto más poderoso que tu no hay forma alguna de que puedas ganar este reto.

- Si tan confiando estas entonces hagámoslo

- De acuerdo vamos entonces..!!

Ambos se dirigieron a prisa al reino de Asgard lugar mágico y helado que olía a fresa (o chicle algo así) llegando a la entrada del lugar el primer rival que apareció fue LOKI.

Sorrento – Eo que te parece si lo hacemos de esta forma este rival es fácil yo me encargare de él y tomare el objeto tu toma al siguiente rival, el que termine primero llegara con el tercero y el que llegue con más objetos de vuelta será el vencedor

Eo – de acuerdo este te lo dejo a ti pero lamento decirte que no llegaras a tiempo para el tomar el tercer objeto…
Alejándose rápidamente...

- Estas acabado Sorrento te humillare ante todos por tu gran bocotaaa hasta luego...!

LOKI
Así que tu serás mi rival que hacen por aquí un par de generales marinos, no saben cuánto los detestamos es una burla que se paseen por nuestro reino, pero no me dejas opción general marino voy a cavar tu tumba en este lugar...

Loki se abalanzo rápidamente contra Sorrento intentando acertar un golpe con el mismo báculo por el cual venia...

Sorrento – Maldición es bastante rápido esto es imposible

Cuando menos se dio cuenta LOKI ya estaba frente a él golpeando su abdomen con el báculo Sorrento quedo paralizado por un momento como si se viera todo en cámara lenta, después de eso salió despedido estrellando su espalda contra un árbol
Sorrento se incorporó rápidamente concentrando su cosmos miro fijamente a Loki,

- Eres rápido, pero crees que puedes igualar mi velocidad

Con su cosmos elevado al máximo Sorrento se movió rápidamente parecía que volaba desplegando las alas de su Scale, haciendo gala de sus movimientos utilizo la misma táctica que su rival frente a él y golpeo directamente a su abdomen con su flauta, haciendo que loki callera rendido en el suelo sin siquiera poder moverse.

Reparaciòn de Armaduras - Página 6 Tumblr_msw61i29Qf1s7g7r2o8_250

Loki intento incorporarse pero Sorrento se acercó y dando una patada en su cabeza dejo su pie sobre ella hundiéndola en la nieve, al parecer loki había quedado inconsciente solo con ese golpe

- No creo que sea necesario matarte, pero me llevare esto

Tomando el báculo Sorrento emprendió su camino nuevamente

- Maldición siento como si me hubiera tomado una eternidad acabar con este maldito a pesar que solo tuve que usar uno de mis más fuertes movimientos debo darme prisa para lograr obtener el tercer objeto antes de que ese maldito Eo lo tome

Pero por más prisa que intento darse al avanzar unos metros Sorrento pudo notar que Eo había conseguido hacerse con el martillo de Thor y ya se encontraba a punto de iniciar un combate contra el mismísimo Odín,

- Maldición esto no puede ser verdad como logro avanzar tan rápido incluso mucho antes que yo debe ser una BROMAA...!

Sorrento se limitaba a observar de lejos pues creía que el combate ya estaba decidido más sin embargo todo estaba a punto de cambiar

Una poderosa trampa se activó dejando a Eo indefenso, e imposibilitando su movimiento, era una especie de cadenas q atrapaban al general marino de scylla, y con una absoluta confianza, Odín se acercó para terminar el trabajo.

Golpeando fuertemente a Eo lo dejo prácticamente inconsciente ya no podía hacer siquiera un movimiento Sorrento seguía solamente mirando como su compañero era golpeado hasta el punto de casi morir

- Maldición no puedo permitir que esto pase

De repente una melodía se empezó a escuchar la cual debilito a Odín una melodía que era capaz de paralizar a los mismísimos dioses.

Sorrento permaneció oculto entre las sombras, pues tomar el ojo de Odín le parecía algo demasiado desagradable, así que tenía un plan.

Eo por fin pudo incorporarse y liberarse de la trampa en la que se encontraba y mirando de reojo pudo darse cuenta que Odín se encontraba en el suelo inconsciente

Aprovecho para arrancarle el ojo el cual era necesario para cumplir la misión…

Sorrento siguió solamente oculto entre las sombras vigilando que ningún otro mal atacara a su compañero pues quería que siguiera pensando que su grandeza a un era suficiente para sentirse más poderoso que Sorrento.

La vuelta al santuario fue muy tranquila nadie más se interpuso en su camino quizá porque vieron el alcance del poder de los generales marinos…

Llego Sorrento solamente con un objeto y Kanon parecía que no repararía la armadura…

Reparaciòn de Armaduras - Página 6 Tumblr_n1bnc8GrTD1rnkcuxo1_r1_500

Eo – aquí está el resto de los objetos, es justo que repares ambas armaduras por favor Kanon.

Xx.saint_joseph.xX
Xx.saint_joseph.xX
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por AntaresKanon el Mar Ago 25, 2015 6:03 am

coñooo sorrento estas mejorando

reparando escamas de la sirena 0/4
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por AntaresKanon el Jue Ago 27, 2015 8:42 pm

Reparadas escamas del hipocampo 4/4
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por AntaresKanon el Sáb Ago 29, 2015 6:24 am

Reparada escamas de la sirena 4/4
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por AntaresKanon el Sáb Ago 29, 2015 6:25 am

Reparada escamas de scylla 4/4
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por AntaresKanon el Sáb Sep 05, 2015 5:38 am

vengo a reparar mi armadura daño 12 modo rol
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atlas Knight el Sáb Sep 05, 2015 6:28 am

Tanto Atlas como Kanon se encontraban en Cabo Sunion, localizado al sureste de Athenas. Estaban dentro de una antiguas ruinas de un antiguo templo de Poseidon
Reparaciòn de Armaduras - Página 6 20fdx6r

Ambos llevaban varias horas en ese lugar el sol empezaba a caer por el horizonte, se encontraban extremadamente cansados. se podia ver que ambos llevaban varias horas tratando de reparar las escamas de Dragon marino, que estaban muertas.

-Eres un idiota-
- ¿como dices?-
- Que eres un idiota... como se te ocurrio dejar que tus escamas llegaran a tan mal estado-
- ¿Dices que no puedes repararlas?-
- Claro que puedo, pero no sera un trabajo facil, necesito ciertos materiales, no solo para tus escamas, si no tambien para tu Cloth de geminis.-

Atlas camino hacia el sol, siendo bañado por la palida luz mientras encendia un cigarrillo.

-Reparar tu Cloth de Geminis es facil, lo haria con poco de tiempo, sangre y Polvo estelar, pero tus Escamas, llevan demasiado tiempo destruidas, no solo eso...tu también debes sentirlo, es el peligro de servir a 2 Dioses, de usar 2 Cloth-

Kanon hizo silencio mientras estaba parado a unos metros de Atlas.

-Las armaduras y sus usuarios crean un lazo único, las armaduras se unen no solo a su cosmos, tambien a su mente y su corazon... ¿Recuerdas lo sucedido con Mascara Mortal? cuando su armadura lo abandono en la batalla por las 12 casas-

-Si, su armadura lo consideraba indigno, no seguía los ideales de un caballero de Athena-

-¿Como crees que se siente tus escamas al usar otra Cloth? No solo eso, si no también al dejar que ellas se destruyan completamente, pero si cuidas mas la Cloth de geminis, que al final de cuentas, es prestada-

Kanon quedo pensativo.

-Puedes conseguir los materiales y puedo reparar tus Escamas, eso seria la parte facil... pero debes restaurar el lazo que te une con tus Escamas-

-¿Que debo hacer?-

-Como dijo Jack, nos iremos por partes, primero, necesitamos Orichalco y Polvo estelar. Como recordaras, tus escamas están hechas exclusivamente de este material, actualmente la mayor cantidad de Orcichalco se encuentra en la "fosa de las Marianas", deberás ir hasta el fondo de ese lugar, y recolectar una cantidad bastante grande.... pero te advierto, ninguna maquina humana a sido capaz de llegar hasta el fondo, y no se sabe que hay en lo profundo de ese lugar, unos dicen que existe una terrible criatura mitológica. Luego necesitaras Polvo de Estrellas, eso te lo puede proporcionar Mu, pero talvez te pida algo a cambio-

-Entiendo, Luego?-

-Debemos restaurar el lazo que te une con tu armadura-

-¿Y como hago eso?-

-Una vez que tengas los materiales, reparare tus armadura, luego, deberás demostrarle que aun te importa... y la razón por que ella dude, es la armadura de géminis... Deberás enfrentar al portador original de esa cloth, mientras la usa y derrotarlo, haciendo estallar mas que nunca tu cosmos.-

-¿Me pides que pelee contra Saga usando mis Escamas mientras el usa su Cloth?-

-no solo eso, debe ser en la casa de Geminis, asi que tienes trabajo, consigue el Orichalco y el Polvo estelar, reparare tus Escamas y la Cloth de Geminis, luego iras a pelear con Saga en su casa... -
Atlas Knight
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atlas Knight el Sáb Sep 05, 2015 6:33 am

Tanto Atlas como Kanon se encontraban en Cabo Sunion, localizado al sureste de Athenas. Estaban dentro de una antiguas ruinas de un antiguo templo de Poseidon
Reparaciòn de Armaduras - Página 6 20fdx6r

Ambos llevaban varias horas en ese lugar el sol empezaba a caer por el horizonte, se encontraban extremadamente cansados. se podia ver que ambos llevaban varias horas tratando de reparar las escamas de Dragon marino, que estaban muertas.

-Eres un idiota-
- ¿como dices?-
- Que eres un idiota... como se te ocurrio dejar que tus escamas llegaran a tan mal estado-
- ¿Dices que no puedes repararlas?-
- Claro que puedo, pero no sera un trabajo facil, necesito ciertos materiales, no solo para tus escamas, si no tambien para tu Cloth de geminis.-

Atlas camino hacia el sol, siendo bañado por la palida luz mientras encendia un cigarrillo.

-Reparar tu Cloth de Geminis es facil, lo haria con poco de tiempo, sangre y Polvo estelar, pero tus Escamas, llevan demasiado tiempo destruidas, no solo eso...tu también debes sentirlo, es el peligro de servir a 2 Dioses, de usar 2 Cloth-

Kanon hizo silencio mientras estaba parado a unos metros de Atlas.

-Las armaduras y sus usuarios crean un lazo único, las armaduras se unen no solo a su cosmos, tambien a su mente y su corazon... ¿Recuerdas lo sucedido con Mascara Mortal? cuando su armadura lo abandono en la batalla por las 12 casas-

-Si, su armadura lo consideraba indigno, no seguía los ideales de un caballero de Athena-

-¿Como crees que se siente tus escamas al usar otra Cloth? No solo eso, si no también al dejar que ellas se destruyan completamente, pero si cuidas mas la Cloth de geminis, que al final de cuentas, es prestada-

Kanon quedo pensativo.

-Puedes conseguir los materiales y puedo reparar tus Escamas, eso seria la parte facil... pero debes restaurar el lazo que te une con tus Escamas-

-¿Que debo hacer?-

-Como dijo Jack, nos iremos por partes, primero, necesitamos Orichalco y Polvo estelar. Como recordaras, tus escamas están hechas exclusivamente de este material, actualmente la mayor cantidad de Orcichalco se encuentra en la "fosa de las Marianas", deberás ir hasta el fondo de ese lugar, y recolectar una cantidad bastante grande.... pero te advierto, ninguna maquina humana a sido capaz de llegar hasta el fondo, y no se sabe que hay en lo profundo de ese lugar, unos dicen que existe una terrible criatura mitológica. Luego necesitaras Polvo de Estrellas, eso te lo puede proporcionar Mu, pero talvez te pida algo a cambio-

-Entiendo, Luego?-

-Debemos restaurar el lazo que te une con tu armadura-

-¿Y como hago eso?-

-Una vez que tengas los materiales, reparare tus armadura, luego, deberás demostrarle que aun te importa... y la razón por que ella dude, es la armadura de géminis... Deberás enfrentar al portador original de esa cloth, mientras la usa y derrotarlo, haciendo estallar mas que nunca tu cosmos.-

-¿Me pides que pelee contra Saga usando mis Escamas mientras el usa su Cloth?-

-no solo eso, debe ser en la casa de Geminis, asi que tienes trabajo, consigue el Orichalco y el Polvo estelar, reparare tus Escamas y la Cloth de Geminis, luego iras a pelear con Saga en su casa... -
Atlas Knight
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xx.saint_joseph.xX el Vie Sep 18, 2015 5:11 am

Quiero reparar mi armadura en modo rol ... no esta destruida solo es danio 4

gracias.
Xx.saint_joseph.xX
Xx.saint_joseph.xX
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por AntaresKanon el Sáb Sep 19, 2015 1:06 am

Bienvenido mi joden amigo, hoy no me ayudaras a mi sino a otro de nuestros compañeros, a kresta le han robado la lanza de su armadura y tenemos las sopechas que alguien dentro de nuestro santuario es el culpable, debes averifuar quien fue y devolver la lanza a su dueño
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente