• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

Reparaciòn de Armaduras

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Reparaciòn de Armaduras - Página 2 Empty Re: Reparaciòn de Armaduras

Mensaje por Xx.saint_joseph.xX el Miér Sep 10, 2014 8:42 pm

Hola

Quiero reparar mi armadura.... por ROL.. chavo
Xx.saint_joseph.xX
Xx.saint_joseph.xX
Maestro
Maestro

Mensaje por AntaresKanon el Jue Sep 11, 2014 11:59 am

Bienvenido nuevamente amigo, veo que has hecho un buen trabajo por nuestro señor poseidon.

Para ayudarte con tu solicitud tambien requiero de tu ayuda.

Se dice que algunos caballeros de hades han entrado al santuario buscando robar algun objeto importante de la camara de poseidon, detenlos y traeme alguna prueba de la muerte de ellos
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Mensaje por Xx.saint_joseph.xX el Jue Sep 11, 2014 8:02 pm

Al escuchar estas palabras sorrento quedo impresionado...

Sorrento: Como puede ser posible que espectros hayan logrado introducirse en este el santuario de poseidon uno de los mas fuertes y mas seguros de todos es imposible.. tengo que comprobarlo por mi mismo...

Una vez dicho esto sorrento rapidamente emprendio su camino a la camara de poseidon..!!

Entrando rapidamente al lugar, sorrento pudo darse cuenta de que ...!!

NADIEE... se encontraba ahi..

Sorrento: Lo sabia esto fue otra vez un enganio de Kanon..!! Maldito ya vera me las pagara cuando regrese por ahora necesito ir a ver a Parin de Kraken y Kresta de Krisaor, para nuestra reunion semanal de compas y discutir la direccion de nuestro santuario u.u

.... De prontoooo...!!!

Muchas mariposas de color tornasol empezaron a aparecer al rededor del cuerpo de sorrento... mientrsa tentaculos salian rapidamente del suelo... aprisoinanado el cuerpo de sorrento...

Gusano y Papillon habian aparecido en la camara de poseidon donde sorrento se encontraba..!

Las hadas se empezaron a colocar sobre la armadura de Sorrentooo

Fairy Thronging....!!!

Lo que no sabia nestos dos espectors es que ya se encontraban dentro de la ilusion de la Sirena de los mares de Sorrento..!!!

Sorrento obcervaba desde lejos como lo que atacaban los espectros era solamente una ilusion pero ellos no lo podian notar cuando de prontoo..!!

Sorrento Sin siquiera pensarlo..!!

Empezo a entonar su SINFONIA MORTAL....!!! los espectros despertaron de la ilusion para comenzar a sufrir intentando cubrir sus oidos era imposible soportar el dolor por el que atrabezaban..!!

Sorrento: No hay tiempo que perder... CLIMAXX MORTALLLL..!!

Con esto sorrento destrozo el cuerpo de sus enemigos al igual que sus sapuris..!!

Sorrento: Seguro esto servira para Kanon

Llegando nuevamente al pilar de Kanon sorrento lanzo a sus pies uno de los tentaculos de Remy de Gusano y una de las Alas del Sapury de Myu de Papillon..

Aqui tienes kanon ahora puedes empezar a reparar mi armadura una vez q termine con esa basura de Hades.
Xx.saint_joseph.xX
Xx.saint_joseph.xX
Maestro
Maestro

Mensaje por AntaresKanon el Jue Sep 11, 2014 8:16 pm

Reparando armadura de la sirena 0/2
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Mensaje por AntaresKanon el Vie Sep 12, 2014 6:08 am

reparada armadura de Chrysaor 4/4
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Mensaje por Xx.saint_joseph.xX el Lun Sep 15, 2014 6:23 am

Y la mia como para cuando chavoo
Xx.saint_joseph.xX
Xx.saint_joseph.xX
Maestro
Maestro

Mensaje por AntaresKanon el Lun Sep 15, 2014 6:39 am

reparada armadura de la sirena 2/2
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Mensaje por Xx.saint_joseph.xX el Jue Oct 09, 2014 6:37 pm

Hola
Quisiera reparar mi armadura.. ROL (destruido)

Gracias.
Xx.saint_joseph.xX
Xx.saint_joseph.xX
Maestro
Maestro

Mensaje por AntaresKanon el Jue Oct 09, 2014 6:43 pm

kanon vio entrar a sorrento con su armadura en brazos toda hecha pedazos..

-por poseidon!! A caso luchaste con los dioses del olimpo?-

Sorrento lo miro con una sonris malvada

Con gusto reparare tu armadura pero necesito polvo estelar por lo que debes ir a la fragua del olimpo y robar un poco de la fuente de zeus.

Se que no sera facil pero tu puedes lograrlo mi joven amigo
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Mensaje por Xx.saint_joseph.xX el Jue Oct 09, 2014 8:50 pm

Toda mi armadura estaba destruida, el lugar al que kanon me enviaba era totalmente desconocido para mi, pero aun asi tenia que cumplir con mi cometido..!!

Solo tome mi flauta que era lo unico que servia de mi armadura hecha polvo y rapidamente me dirigi a las afueras del santuario tratando de pensar donde seria ese lugar.. la fragua del olimpo.. esta vez kanon me habia hecho una peticion un tanto dificil, pero necesitaba a toda costa que mi armadura estubiera en optimas condiciones para seguir peleando por Poseidon

No sabia siquiera como llegar al olimpo.. cuando de pronto a lo lejos vi ... - Kiki - no es el olympo pero esto serivira...

Empeze a tocar mi SINFONIA MORTAL..!! paralizando por completo el cuerpo de kiki, una vez hecho esto le dig - mm muy bien joven de jamir si quieres seguir con vida necesito que me entregues un poco de polvo estelar --

sorprendido me miro y dijo -- un GENERAL MARINO, tonto... no traigo algo tan valioso como el polvo estelar conmigo ---

Entonces tendras que llevarme al lugar donde lo consiguen y si no mal recuerdo ustedes pueden usar la tecnica de teletransportacion...

Sin mas que hacer ni oponer resistencia Kiki nos teletransporto hasta Jamir, y me indico el lugar donde se encontraba el polvo estelar...

-Maldito general esto no se quedara asi, el polvo estelar es muy dificil de encontrar esto no se quedara asi,---

Claro lo que tu digas enanoo.!! ahora vamos de regreso al lugar que te encontre..!!

Usando nuevamente su tecnica teletransportacion regresamos a un lugar cerca del santuario de posiedon..!!

usando mi tecnica del canto de las sirenas.. logre dejar bajo mi voluntad a kiki y logre que se alejara un poco del lugar, depsues de esto utilize mi CLIMAX MORTAL... para dejarlo inconciente ...

KANON...!!
aqui traigo el polvo estelar que me pediste.... por favor... REPARA MI ARMADURA.!!
Xx.saint_joseph.xX
Xx.saint_joseph.xX
Maestro
Maestro

Mensaje por AntaresKanon el Vie Oct 10, 2014 3:26 am

XD te pasaste XD

reparando la armadura de la Sirena 0/4
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Mensaje por AntaresKanon el Mar Oct 14, 2014 2:11 am

armadura de la sirena reparada 4/4
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Mensaje por AntaresKanon el Mar Oct 28, 2014 1:31 am

solicito reparacion en modo rol

daño 4
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Mensaje por Tom Pepo el Jue Oct 30, 2014 3:57 pm

Estaba buscando mi comida cuando un marino llegó a mi recinto. Estaba un tanto ocupado por lo que tardé unos instantes en responder a su llamado.

-Hmmm ¿Donde podrá estar?... ¡O! Tengo visita.

Miré a Kanon el general del dragon marino con su armadura dañada severamente. Con un movimiento de mano y un poco de ayuda de la telequinesis esta se separó de su propietario y acabó a mi lado. Mi expresión de tristeza era sutil pero inevitable verla. 

-Pobrecilla, se la nota dolorida. 

Volvi a mirar a Kanon para hablarle.

-Veras me pillas a la hora de la comida y el caso es que alguien a robado mi pizza. No se me ocurre otra persona que Belcebú. No preguntes que hacia él aqui y ve a buscarle ya que me dijo que tenía que ir al Quinto circulo del infierno. Precisamente en el Cuarto circulo, el de los avariciosos, encontraras a Pluto. Un dios de la riqueza y señor de esa zona. Consigue un poco de polvo de oricalco de su suministro personal. 

Me rasqué un poco la nuca mientras hablaba. Acabé mirando al techo despreocupado para terminar mi explicación.

-Pluto es tan opulento que se ha dado por las sustancias estupefacientes. Se ve que no le da tanto placer como...

Volvi a mirarle al mismo tiempo que con mi mano izquierda taponaba el orificio de mi nariz del mismo lado y aspiraba con el otro.

-...El polvo de oricalco.

Off: Deberas ir a los circulos requeridos del infierno de la Divina Comedia de Dante. Tienes que coger el polvo y la pizza. Obviamente se resistiran a ello XD

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por AntaresKanon el Miér Nov 05, 2014 5:28 am

Observe a milo y exclame.

-Algo me dice que esta no es una simple misión para buscar tu pizza... atlas también tiene sus manos metidas en esto.-

meses atrás los 3 habíamos sido elegidos como los maestros reparadores y desde entonces eramos muy buenos compañeros.

salí de la casa de escorpión sin que nadie me viera,( no quería causarle problemas a milo) y fui directamente al castillo de hellstein donde estaba la entrada del inframundo, había pasado mucho tiempo desde mi ultima visita a ese lugar, en mi época como espectro fui protector de este castillo y sabia muy bien como entrar sin ser visto.

En lo profundo del acantilado había una cueva que comunicaba al interior del castillo, normalmente la misma nunca estaba protegida ya que solo los espectros sabían de su existencia, espere llegara la noche y me escabullí dentro de la cueva, el aire apestaba a muerte y humedad mientras mas me adentraba el olor se hacia mas fuerte, tarde como 20 minutos en recorrer el camino, mientras mas me adentraba comencé a escuchar las voces de muchos espectros y en particular una voz que me hizo tenerme....la voz de Pandora.

Reparaciòn de Armaduras - Página 2 Pandora_Lost_Canvas

Observe desde uno de los nichos del castillo como ella comandaba a los hombres del castillo, la mayoría le temían, incluso los jueces del inframundo la respetaban y bueno yo.... sentía cierta debilidad por ella, asi que aproveche la oportunidad para quedarme a solas con la jefa de inframundo, espere que los hombres la dejaran sola y sali de mi escondite

-no has cambiado para nada, sigues siendo la manda mas del inframundo-

Pandora me miro sorprendida y me apunto con su lanza

-¡Tu traidor! que haces aqui-

-Tranquila mi bella dama, estoy aquí en una misión personal, aunque que mas personal puede ser...estar a solas contigo.-

Me acerque y coloque mi mano sobre la lanza bajándola poco a poco mientras me acercaba a ella y la sujetaba por la cintura

-Suéltame!!!!- exclamo ella ruborizada

En ese momento comencé a escuchar ruidos de soldados acercándose sonreí y la bese en los labios, ella lucho por no dejarse llevar pero sus fuerzas la engañaban, separe mis labios de los de ella y le dije.

-luego terminaremos con esto-

justamente en ese momento se abrieron las puerta de la habitación y un grupo de soldados entraron, pero yo ya había escapado y entrado al inframundo

Camine como por 1 hora hasta llegar al cuarto circulo donde se encontraba el Guerrero llamado pluto, comence a buscar por todo el lugar y me pareció raro no ver ningún espectro por esa zona.

-definitivamente las cosas han cambiado bastante aquí, en mis tiempos el inframundo era muy bien protegido- dije mientras caminaba

Me adentre mucho mas en el circulo y al cabo de unos minutos comencé a escuchar una respiración agitada, hice silencio y me moví sigilosamente hasta que pude ver que en uno de los jardines del lugar había un extraño perro el cual llevaba un collar que decia PLUTO

Reparaciòn de Armaduras - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQAYgdU0g9_Bk0dekkq1vbKH3wuGhmxPZXRzjFByo4AwuVoWFHSzg
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Mensaje por AntaresKanon el Vie Nov 07, 2014 6:23 am

El extraño perro estaba olfateando un extraño polvo blanco y tenia a sus espaldas una gran cantidad de oro, diamantes y también varias piezas de oricalco.

era difícil acercarme sin llamar su atención, comence a buscar soluciones hasta que pude notar que muy cerca de mi se encontraba un pedazo de carne, lo tome lentamente y pude constatar que realmente era la pierna de alguien o bueno lo que quedaba de alguien...

Reparaciòn de Armaduras - Página 2 Pierna-amputada

La tome y empece a silvar llamando al perro..

-Hola pequeño Pluto... aquí tengo algo para ti..mira...una divina y rica pierna-

Pluto me miro extrañado, empezó a olfatear a mi y a la pierna..poco a poco se acercaba muy suavemente hasta llegar a pocos centímetros de mi, al tenerlo mas cerca pude notar sus dos grandes y inmensos ojos inyectados en sangre.

Reparaciòn de Armaduras - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSDIQaMUVYCIvrZffUw5Y1Z5yPs_b5-0UJXmC1PflEM1m62qJo39Q

Rápidamente el perro tomo la piedra y empezó a comerla vorazmente. Viendo que estaba distraído me acerque poco a poco a donde estaba el oricalco me moví muy lentamente y sin que el lo notara tome un poco y lo puse en una pequeña bolsa de tela que llevaba.

Junto al oricalco había otro polvo blanco que no reconocía, de repente sentí una fuerte presencia y vi detrás de mi al inmenso perro mirándome, cuando gire Pluto se arrojo sobre mi y empezó a lamer mi rostro, era sumamente pesado y sin darme cuenta algo de aquel polvo blanco cayo sobre mi nariz.

Reparaciòn de Armaduras - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRi98PeqRt-QWdapVtGtlZuBPbmZJ-UMcmMmMZvofbzSsOJD12g

Sentí una fuerte sensación de paz, por un momento sentí que volaba, mi cuerpo se volvió mas liviano y sentía menos la presión de las patas de pluto sobre mi, el inframundo por un momento cambio, era un lugar lleno de rosas y habían muchos animales extraños, unicornios,elefantes rosados voladores y pluto estaba a mi lado vistiendo un traje de hippie muy colorido

-déjate llevar hermano, siente la pazzzzz- dijo el perro mientras sonreía

-Hablas!!! nunca pense que un ser como tu tuviera el don de hablar-

-clarooo hermanooo los perros hablamos siempre, solo que los humanos nunca lo notan-

-Interesante... pero debo partir debo ir a buscar la pizza de Milo-

Pluto sonrio y me dijo

-Tranquilo hermanoooo aquí esta milo y atlas acompañándonos-

En ese instante vi como milo y atlas llegaban tomados de la mano vistiendo un extraño vestido rosado....era un tutu de ballet...ok algo andaba mal

Reparaciòn de Armaduras - Página 2 1275636237138_hz-myalibaba-web2_2303

-Hola kanon.. nos alegras que te unas a la fiesta- Dijo atlas

-si es muy bueno, aunque tengo hambre pero podemos bailar un poco y olvidarnos de esta tontería de la pizza-exclamo milo

en ese momento se levantaron los dos y empezaron a bailar juntos, dando saltos raros y rústicos, comencé a reírme de ellos se veían muy graciosos, en ese momento sentí como dos delicadas manos cayeron sobre mi espalda y se deslizaban hasta mi pecho, al girar vi a pandora recostada sobre mi sonriendo, llevo mis labios a los suyos y comenzó a besarme, el sabor de sus labios era raro, no recordaba que tuvieran ese aroma, quise separarme pero no pude, la tome por los hombros y no lo lograba, a lo lejos escuchaba a milo y a atlas bailar cantando una extraña canción que decía algo sobre que se soltaban el cabello y se vestían de reina.

Si esto era un ataque pisquico el que lo estaba haciendo era muy poderoso, me acople y tome toda la fuerza de mi cosmo y empuje a pandora con toda mi energía, esta salio expulsada con gran velocidad. Poco a poco abrí los ojos y me encontré con Pluto en el piso desmayado y mi boca llena de baba de perro

-Diablos maldito perro ¿que demonios hiciste, y que es ese polvo blanco?-

Me reincorpore y retome mi camino al quinto circulo, debía buscar la pizza de Milo y extrañamente aun me daba vuelta la cabeza y tenia nauseas.

moraleja nunca dejes que un perro amarillo gigante con cara de demente te lama la cara..puedes terminar viendo a dos de tus compañeros en una situación que nunca olvidaras
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Mensaje por AntaresKanon el Lun Nov 17, 2014 4:42 am

No tarde en llegar al quinto circulo, aun estaba algo mareado por los efectos del ataque de pluto... o del raro polvo que había en su madriguera.

al llegar al quinto circulo vi algunas huellas que se dirigían a lo mas profundos de este, comencé a seguirlas y al cabo de unos minutos pude ver a quien pertenecían. Había un pequeño lago y en las orillas de este se encontraba belcebu sentado con la pizza sobre una roca y estaba a punto de comerse un pedazo de la misma cuando lo interrumpí

-no creo que debas comerte algo que no es tuyo-

el se sobre salto y me miro con aire confiado

- ¿¿y ahora los de athenea y los marino trabajan juntos?? mejor largate y no me molestes, esta es mi venganza contra ese idiota de milo-

lo mire y comence a reirme

-que patetico eres, ¿enserio piensas que esto es una venganza?, entregame la pizza y te dejare irte, si aprecias tu vida debrias considerar esta oferta-

belcebu se levanto y dejo a un lado la pizza.

-los dos sabemos como va a terminar esto- dijo mientras se lanzaba en mi contra

sonrei y levante mi mano deteniendo su ataque en seco

-¡no puede ser! esto es imposible- exclamo sorprendido el mientras intentaba liberar su puño

-ya es tarde pedazo de basura, ahora veras por que soy uno de los mas poderosos marinos de poseidon-

levante mi mano a nivel de su cara y exclame

EXPLOSIÓN DE GALAXIAS!!!!!!

El ataque lo mando a volar por lo aires y cayo en el lago inconsciente.. poco a poco su cuerpo se hundió. Me acerque tome la pizza y abrí la caja para asegurarme de que estuviera completa,  era un pizza con anchoas....odio las anchoas.

regrese al templo del escorpión donde me esperaba milo, el cual se encontraba algo palido y con la nariz llena de un polvo blanco parecido al que tenia pluto.

-Aqui tiene el oricaldo y la pizza mi joven amigo-

El me observo y corrió a cojer la pizza, daba inmensos y rápidos mordiscos

-graaaciass grgrgr en unos diass reparroooo turr armadura- dijo mientras masticaba

-eso espero....anchoas grrr que asco.... bueno mientras estaré esperando en algún hotel de Grecia-

milo solo asintió y siguió comiendo, alquile una pequeña habitación en el mejor hotel de grecia y decidí descansar un poco, estaba a punto de cerrar los ojos cuando tocaron la puerta.

-mmm que extraño pedi que no me molestaran- me acerque a la puerta y pregunte- ¿quien es?-

-servicio a la habitacion señor- respondio la voz de una mujer

-esa voz- pense

Abri la puerta y justamente frente a mi se encontraba pandora, la cual se arrojo sobre mi y dijo

-terminemos lo que comenzaste en el castillo- y me beso

La tome por la cintura y la lleve dentro de la habitación, cerrando con un punta pie la puerta...
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Mensaje por Tom Pepo el Lun Nov 17, 2014 11:26 am

Kanon llegó justo cuando Pluto volvía de haberme reprendido por la molestia del general. Para mi fortuna pudé solucionarlo tomando un poco de sus... maravillosas sustancias. 

Perdido en mi mundo di comienzo a la reparación aun bajo los efectos del polvo y con una mano ocupada por un trozo de pizza. 

-Espero que a Kanon no le importe que acabe un poco diferente a como la recordaba.

REPARANDO ARMADURA DE Kanon del Dragon Marino 0/2

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por AntaresKanon el Lun Nov 17, 2014 11:29 am

Mientras no me le pongas un tutu rosa XD
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Mensaje por Tom Pepo el Miér Nov 19, 2014 1:01 pm

Escama del Dragon Marino 2/2 Reparada

Disfruta con el sostén y la faldita dorada.

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por AntaresKanon el Miér Nov 19, 2014 1:41 pm

XD y ahora bailamos los 3 jajjaa (que gay)
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Mensaje por Xx.saint_joseph.xX el Mar Nov 25, 2014 4:41 pm

Me ayudas a reparar mi armadura..... por favor...

no tengo ganas de hacer rol asi q sea directa...
Xx.saint_joseph.xX
Xx.saint_joseph.xX
Maestro
Maestro

Mensaje por AntaresKanon el Miér Nov 26, 2014 12:44 am

Reparando escamas de la Sirena 0/2
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro