• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

Reparaciòn de Armaduras

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Reparaciòn de Armaduras - Página 3 Empty Re: Reparaciòn de Armaduras

Mensaje por AntaresKanon el Vie Ene 09, 2015 3:28 am

Reparando armadura de scylla 0/2
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por AntaresKanon el Mar Ene 13, 2015 1:24 am

reparada armadura de scylla 2/2
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por AntaresKanon el Lun Feb 09, 2015 12:20 am

Solicito reparwcion en el modo roleo
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atlas Knight el Lun Feb 09, 2015 1:17 am

Kanon, el guerrero de Poseidon, hermano de Saga de géminis entraba al palacio en el fondo del mar dedicado a reparar sus "Escamas".

-Querido Kanon, veo que vienes a reparar lo que mis llamas hicieron-

Kanon no dijo palabra alguna, no parecía sorprendido de ver al coroniense en ese lugar,  tan solo le entrego sus Escamas de Dragon Marino, altamente dañadas.

-Hace tiempo, en la era del Mito, Hela tuvo un enfrentamiento con mi señor Abel, cuando ella estaba apunto de ser derrotada, robo un objeto preciado del templo de la corona, y luego logro escapar con ayuda de su hermano Fenrir-

Atlas dio unos pasos y quedo a espaldas de Kanon.

- Kanon si quieres que repare tus escamas -Una diabolica sonrisa se dibujo en el rostro del coroniense - Deberas traerme ese objeto, es una especie de espejo, lo que hace no es importante, o lamenos no lo es para ti- Atlas puso una mano en el hombro del General marino - Deberas viajar a Asgard, Buscar informacion sobre como entrar a Helheim, y robar ese objeto para mi- hubo un silencio - Habla con Hilda de polaris, si le dices que te envio yo, pasaran una de dos cosas, o le dira a Sigfried que te mate, o te ayudara-  Atlas siguio caminando abandonando el templo de reparacion de escamas mientras decia unas palabras - Pero no creo que a Hela le guste que los "Vivos" entren en su reino- Una carcajada se escucho a lo lejos mientras Atlas abandonaba el lugar
Atlas Knight
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por AntaresKanon el Miér Feb 18, 2015 5:47 am

Al Atlas retirarse, tome camino a las tierras de asgard, tiempo atrás había estado en las tierras del Sr Odin ayudando a poseidon a dominar dicha tierra y esclavizar a hilda y sus Dioses guerreros, por lo que estaba seguro que no seria muy bien recibido.

El camino no era muy largo, solo debía salir del templo de poseidon y a un día de camino estaba una gran montaña la cual terminaba en una escalera de caracol que llevaba directamente a asgard

Reparaciòn de Armaduras - Página 3 Palazzo_asgard3

Al llegar a la fria tierra del norte, lo primero que vi fue la gran estatua de Odin imponente y antigua. el frio era intenso, la brisas nevadas y las fuertes ventiscas no dejaban ver bien el camino y me entumecían los músculos. Todo el camino lo hice con una capucha para mantenerme en el anonimato, intentaba pasar desapercibido escondiendo mi cosmo hasta su nivel mas bajo.

Al cabo de un rato llegue al pueblo que estaba en la entrada del palacio de la Emperatriz Hilda de Polaris, un grupo de niños corrian alegremente y algunas mujeres llevaban grandes vasijas llenas de vino y frutas. El frió era la mejor arma de esta tierra y por eso Poseidon quería nominarla, ya que es un punto estratégico en las guerras santas contra athena. Seguí caminando pero fue tanto el cansancio que cai al suelo por el entumecimiento de mis piernas.

¿Se encuentra bien?-escuche a alguien preguntarme

Al levantar la vista vi a una joven muy hermosa, da cabellos dorados y piel palida, conocia muy bien a esta muujer pero ella a mi no, era Flare la hermana menor de Hilda

Reparaciòn de Armaduras - Página 3 PP421-Flamme

La joven me tomo por el brazo y me ayudo a levantarme, tenia que mantenerme en mi disfraz no podía ser descubierto, no aun, vi a mi alrededor y no encontré a ningún guardia con la joven

-muchas gracias joven- exclame

no se preocupe desea algo caliente- freya levanto su mano y una joven se le acerco con una jarra- tenga beba un poco de vino para que le caliente la sangre-

Tome la bebida lentamente sintiendo lo dulce del vino y como este me calentaba la piel

-muchas gracias por su hospitalidad- le dije

ella sonrio y dijo

no hay de que , soy flare es un placer... ¿a donde se dirige usted? nunca lo había visto por aqui

Solo soy un joven viajero que vengo a ver las grandes hermosuras de esta tierra, y voy al Palacio a a ver si estan magnifico como dicen en la mitología

bueno deje que yo lo lleve a palacio, puede que ayude para que conozca a mi hermana Hilda

Comenzamos a caminar rumbo al palacio, la joven hablaba y saludaba a todas las personas del pueblo, los niños se acercaban y le daban regalos, ella sonreía muy alegremente.

al cabo de unos minutos estábamos frente a la entrada del palacio, unos guardias se acercaron y saludaron a la princesa. Ella le hizo una seña para que me dejaran pasar.

-en realidad es mas hermoso de lo que esperaba señorita Flare- exclame

Asgard es una tierra hermosa y muy feliz, algunos piensan que este es un pais maldito pero yo pienso lo contrario, nuestro señor odin siempre nos protege

Seguimos caminando hasta llegar a la entrada del gran palacio donde se encontraba hilda, en la entrada se encontraba un joven de cabello castaño, llevaba una armadura negra con dos dragones, era Sigfried.

Reparaciòn de Armaduras - Página 3 300?cb=20121028130106&path-prefix=es

Señorita Flare como esta bienvenida........... ¿Que demonios haces tu aqui?

Los ojos de Sigfried se llenaron de miedo y su cuerpo de asombro, Flare lo miro y exclamo

Que sucede Sigfried a caso lo conoces?? el es un joven viajero que encontré en el pueblo

Señorita Flare alejese de ese hombre-Grito sigfried mientras la tomaba por el brazo y saltaba lejos de mi- ¡ese hombre es el conocido como el unico capaz de engañar un dios, ese hombre es Kanon Del dragon marino uno de los 7 generales de Posedion!

Sonrei y me quite la capucha- Veo que me recuerdas bien Dios guerrero de Alpha......y sabes de que soy capaz.

Reparaciòn de Armaduras - Página 3 Kanon014
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por AntaresKanon el Miér Feb 25, 2015 2:07 am

Espada Odin!!!!-Grito Sigfried

Reparaciòn de Armaduras - Página 3 11smc7d

El ataque fue directamente contra mi, intente esquivarlo pero mis músculos estaba entumecidos aun por el frio, sali disparado por el aire,cayendo por las escaleras que minutos antes habia subido con flare.

Me levante y aun que ataque me había hecho bastante daño ayudo a despertar mi cuerpo

-Sigfried no vengo aquí en busca de pelea, no quiero derramar sangre innecesariamente, vengo aquí en búsqueda de Hilda-

y acaso crees que puedes venir aqui y entrar como si nada,por tu culpa asgard perdio muchas vidas, muchos de los guerreros de nuestra tierra murieron y gracias a nuestro señor odin fueron revividos, pero aun no olvidamos la trampa que tu y tu Dios le pusieron a nuestra sacerdotisa.

-por favor sigfried no hay razones para pelear, ya el pasado ha sido olvidado, asgard es una tierra de amor- exlclamo flare mientras se colocaba frente a nosotros

No señorita flare este hombre debe morir....muere Kanon... Espada Odin!!

Reparaciòn de Armaduras - Página 3 11smc7d

Esta vez si estaba preparado y aumentando mi cosmo al maximo poder grite....Explocion de Galaxias!!!!

Reparaciòn de Armaduras - Página 3 71pnk1

mi ataque le dio de lleno al dios guerrero y aunque este era un de los mas poderoso su poder nunca seria comparado con el de un general de poseidon, salio volando por los aires estrellándose contra la gran puerta del palacio y abriendo esta de par en par.

Flare salio corriendo y intento ayudarlo mientras yo me acercaba lentamente.-entonces sigfried ¿quieres morir?

-¡Alto!-

Al levantar la mirada me encontre con hilda parada frente a mi.

Reparaciòn de Armaduras - Página 3 Hilda_de_Polaris_buena

General de Poseidon,¿en que puedo ayudarte?

Pero señorita Hilda!!-Exclamo Sigfried asombrado por la respuesta de hilda

Sigfrieg no pienso permitir derramamientos de sangre en asgard, como dice Flare el pasado esta olvidado y ahora somos una tierra llena de amor, paz y armonia

-mi hermana tiene razon sigfried, por favor deja de luchar-le solicito flare

sigfried me miro con odio y solo asintio, mire a hilda sonrei y dije

-muy inteligente de tu parte, Hilda vengo hasta aqui por que debo encontrar una manera de entrar al hellheim y recuperar un objeto que hela le robo a Abel

El espejo de Perseo, es un item poderoso, nadie sabe exactamente lo que hace, algunos piensan que muestra la verdad de todo, hela lo robo por su hermosura, no te sera facil recuperarlo, debes ir a la parte de atras de la estatua de odin, encontraras una trampilla y dentro de esta unas escaleras que llevan directamente al reino de hellheim

Al dia siguiente sali del palacio, ya mucho mas descansado y con mis fuerzas restablecidas, fui hasta la estatua de odin y baje por la trampilla, lleve una antorcha ya que el lugar estaba totalmente a oscuras, no se cuanto tiempo camine ni pero senti que fue una eternidad, flare me habia dado algunas raciones para mi viaje por lo que comi poco para poder ahorrarlas.

creo que pasaron los dias o los años pero cuando por fin comencé a ver algo de luz mi alegria comenzo, al salir del oscuro camino me encontré con un gran arco de piedra donde cabezas de personas salian de la roca y gritaban de dolor, pase el arco y seguí un largo camino evitando a los guardias y en especial a la mascota de hela el perro Gamr

Al cabo de unas horas llegue al palacio de la diosa de la muerte, un gran castillo pestilente a muerto se encontraba frente a mi , miles de almas volaban alrededor de este, por un momento me di cuenta de algo, este lugar era peor que el mundo e HAdes
/img

Reparaciòn de Armaduras - Página 3 VOov4l

pase el gran puente que llevaba a la entrada del castillo, el aire apestaba a azufre y los gritos de ls alamas volaban por el aire como si fueran parte del viento. Varios guardias protegian la entrada y si me veian no podria recuperar el espejo, asi que mientras me escondía lanze una ilusion a la mente de los guardias donde un grupo de almas los atacaba, estos empezaron a correr y a lanzar ataques al aire mientras yo lograba entrar al castillo.

Al entrar me encontre con un gran trono hecho de craneos, junto a el se encontraba una mesa y en ella un a copa con un liquido rojo y un espejo dorado.

Reparaciòn de Armaduras - Página 3 MSmeph-3

Me acerque sigilosamente y cuando estaba cerca del trono escuche unos pasos, corri rapidamente y me escondi, se escucho una gran puerta abrise y una voz femenina.

-Donde estara el idiota de mi hermano-

Al mirar me encontre con hela sentada en el trono, y por primera vez tuve miedo de verdad

Reparaciòn de Armaduras - Página 3 Diosas-de-la-muerte-hela-2

-Mortal se que estas aqui, no tienes necesidad de esconderte, se sentir un alma viva dentro de mi reino, mi pregunta es que haces aqui-

Quede perplejo, aunque nadie me habia visto y estaba muy bien escondido, hela sabia que yo estaba aqui. respire profundo y sali de mi escondite.

-mi señora hela vengo a aqui a solicitar su ayuda-

ella sonrió y dijo

-eres muy osado a entrar a mi reino, me imagino que mataste a hilda y a sus hombres para poder llegar a aqui, lastimosamente sus almas le pertenecen a odin seria perfecto para mi tener a esa bruja en mi reino sufriendo-

-si mi señora, yo soy kanon y vengo a aqui a traerle informacion sobre Hades, tengo entendido que usted y el siempre han estado en guerra por el dominio de los muertos, y pienso que ustede deberia tener el derecho de ese poder.

-muy interesante, ven aqui Kanon acercate-

me acerque y ella se levanto me tomo por la barbilla y sonrio

-Para ser un simple mortal, tienes muy buen aroma y pareces ser todo un guerrero, seria bueno contar con alguien como tu en mis tropas, si la información que me traes es de valor puedo permitirte ser parte de mis Guerreros Infernales-sonrió- perfecto dime que sabes-

comence a contarle sobre lo debil que estaba hades en este momento ya que poseidon los habia atacado y la mayoria de sus espectros estaban heridos, ademas que 2 de sus jueces estaban muertos por lo que radamantys no seria dificil de eliminar.

Despues de escucharme ella sonrio y tomo el espejo que estaba en la mesa, se miro durante unos minutos y dijo

-excelente kanon, creo que tu destino era llegar a mi, ahora podras obtener tu recompensa ahora sera el portador de la armadura de la muerte, ve hasta la entrada del castillo y que uno de los guardias te lleve a donde estan las armaduras del hellheim.-ella se sento y cruzo las piernas- ven aqui joven mortal-dijo mientras extendía su mano

me acerque a su trono y bese su mano-comence a caminar y sali del castillo rapidamente, apenas pase el puente corri sin que nada me detuviera,  corri y corri y justamente cuando llegaba a la entrada del camino de asgard escuche un grito atormentador

-¡MALDITO MORTAL!-

Saque de entre mis ropas el gran espejo dorado.

Reparaciòn de Armaduras - Página 3 51596f86f264a7e21b4e91d62f6db3f8

Hela no lo habia notado pero en el momento que me tomo mi barbilla use mis poderes psíquicos y cambie el espejo por una ilusión, lo que había visto hela en sus manos ahora era un simple pedazo de madera.

y así regrese a donde se encontraba atlas siendo conocido como el que engaño a dos dioses y salio victorioso.
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atlas Knight el Miér Feb 25, 2015 4:11 am

Kanon regreso a donde estaba Atlas, portando el legendario espejo de Perseo.

-Veo que lo has traido, bien damelo, me hare cargo de el y de tus escamas-

Antes de empezar a reparar, Atlas se detuvo.

-Veo que los geminis tienen la capacidad de engañar a los Dioses-

Reparando Escamas del Dragon Marino --> 0/2
Atlas Knight
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atlas Knight el Miér Feb 25, 2015 4:59 am

Reparando 0/4
Atlas Knight
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atlas Knight el Dom Mar 01, 2015 6:25 am

Reparada Escamas del Dragon maricno 4/4

-Ve y pelea por lo que es tuyo por derecho-
Reparaciòn de Armaduras - Página 3 Kanon-marfirma
Atlas Knight
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por husseino el Miér Mar 11, 2015 9:18 pm

hola, me gustaria reparar por roleo

"Como en un vuelo irreal me elevé"
Eo de Scylla
nivel 7
NA: 13
husseino
husseino
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por AntaresKanon el Jue Mar 12, 2015 2:00 am

Me encontraba sentado en mi pilar cuando escucho a eo llegar

-Bienvenido mi joven amigo, veo que tus escamas están algo dañadas.

como bien sabrás tus escamas son especiales guardan en ellas el poder de muchas bestias, por lo que deberás traer sangre de cada una de las bestias que forman tu armadura, claro no sera tan fácil ya que no debes usar tu cosmo para derrotar a estas bestias solo lucharas con tus manos desnudas-
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por husseino el Jue Mar 12, 2015 1:03 pm

OFF: mi armadura está destruida

Eo se sintió confunso al observar que Kanon se encontraba en el pilar central en la sección de reparación de armaduras... Qué hace un caballero de tan bajo rango encargándose de algo tan valioso?.

Pero lo que era aún peor, me está pidiendo que consiga la sangre de las bestias que tanto me han ayudado?. Sin duda era una situación totalmente descabellada.

- Pero Kanon, no puedo hacer eso a las bestias!
- Cállate, eso es lo que te he pedido y tendrás que cumplir con ello.

Eo necesitaba tener su armadura en optimas condiciones, así que sin despedirse de Eo decidió irse del lugar a la búsqueda de lo solicitado por Kanon... pero se marchó sin mostrar respeto por Kanon, no era posible que le pidiese semejante atrocidad.

La aventura iniciaba para Eo, sabía exactamente donde dirigirse, volver a las zonas de las costas del pacífico sur donde realizó su entrenamiento cuando aún ni siquiera conocía el cosmos, y no imaginaba que ocurriría lo que paso en ese instante.

La impresionante imagen de Scylla volvió a aparecer frente a Eo como ocurrió hace 8 años, pero ahora se mostraba hostil.

- Eo, cumpliste el juramento de proteger a las bestias!, que es lo que ocurre ahora, piensas hacerles daño?

- Necesito nuevamente mi armadura, tengo que seguir luchando en nombre de Poseidón, y necesito la sangre de las bestias, no es una opción, es mi deber.

De pronto la criatura Scylla empezó a crear unas ilusiones a Eo, de pronto Eo se encontraba en una especie de Coliseo, solo en el terreno de batalla... No estaba preparado para lo que iba a ocurrir.

- Si piensas luchar contra las bestias, lo harás aquí, en un terreno sagrado sin que nadie interfiera.

Eo estaba asustado y espectante, hasta que de pronto una de las puertas se abre... Eo quedó atónito.

Ante sus ojos aparecieron las 6 bestias que gobernaba, todas dispuestas a atacar a Eo, organizadas como un pequeño ejercito, querían vengarse de lo que Eo tenía planeado hacerles.

Solo una cosa podía Eo, luchar, pero no poseía cosmos para ello, y mucho menos algún arma, sólo poseía sus puños... El plan de Eo era muy básico, se dispuso a atacar aquellas criaturas que consideraba más "débiles", empezando por la abeja y el vampiro.

Eo se abalanzó sobre ellos, pero en cuanto se encontraba cerca, otra de las criaturas intervenía, el poderoso Grizzlie, el cual de un zarpazo alejó a Eo, y la poderosa Boa lo atrapó para hacerle pagar lo que intentaba hacer.

Eo no podía liberarse de la constricción, así que finjió su muerte reduciendo sus latidos para que la Boa le soltase, consiguiendo así volver a estar libre.

Se le acababan las ideas a Eo, no habría manera de vencer a todas las bestias a la vez, pero además, por qué motivo las bestias querían atacarle?

Eo era el general marino más longevo del Santuario Submarino de Poseidón, el único poseedor del poder de tantas bestias juntas. Estas bestias siempre fueron reconocidas por su poder sanguinario, la poderosa Abeja Reina, Águila, Lobo, Boa, Vampiro y Grizzlie... pero Eo les había defraudado.

El general marino estuvo mucho tiempo alejado de las batallas, y las ganas de lucha de sus criaturas no fueron saciadas, por lo que las criaturas empezaron a darle la espalda a Eo, por ese motivo no estaba consiguiendo ganar sus combates y su armadura resultaba destruida continuamente.

- Entiendo su sufrimiento, prometo volver a las batallas, pero ésta no será una de ellas.

Eo se postró de rodillas ante las bestias, suplicando retomar el grandioso poder que poseía años atras.

Las bestias a pesar de ello se dispusieron atacarle todas a la vez, pero antes de ser capaces de infrigirle daño a Eo, se detuvieron... Eo tampoco mostró ningún miedo, nadie mejor que él para conocer las bestias, sabía que serían incapaces de hacerle daño a Eo.

- Al fin lo entendiste Eo - exclamó Scylla
- A que te refieres?
- Haz tenido uqe ganarte nuevamente la confianza de tus bestias, a las cuales les hiciste hace años una promesa que no cumpliste y por ello te dieron la espalda... pero a partir de ahora la historia cambia, vuelven a confiar en ti y de brindate su poder, así que recibe esto.

De pronto un frasco apareció frente a Eo y éste lo tomó.

- Se trata de la sangre de todas las bestias, las cuales serán capaces de reconstruir tu armadura y aumentar su poder, vierte su contenido sobre los añicos de tu armadura.

Eo sonrió y comprendió bien lo que acaba de pasar, así que volvió al santuario submarino, precisamente donde Kanon.

- Esto es para ti

Kanon no podía creer que Eo volviese tan rapido, con la sangre de las bestias y sin ningun rasguño en el cuerpo, acaso Eo puede llegar a ser tan poderoso?.

- No es necesario que te sorprendas, algunos piensas que soy el general marino más débil del santuario, pero recuerda nuestras dos últimas batallas, genio de los super ataques combinados.

Kanon se encolerizó pero se quedo callado, Eo era más poderoso que él y además era uno de los más importantes guerreros en el mundo, y ahora había vuelto de manera definitiva a las peleas...

La historia se vuelve a iniciar...

"Como en un vuelo irreal me elevé"
Eo de Scylla
nivel 7
NA: 13
husseino
husseino
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por AntaresKanon el Jue Mar 12, 2015 1:22 pm

al escuchar las palbras de eo, sonrei y exclame

No esperaba menos de ti, al final descubriste el secreto dentro de esta mision.... N tenias que matarlas.

Felicidades

Reparando scales de scylla 0/4
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xx.saint_joseph.xX el Vie Mar 13, 2015 10:01 pm

ya he terminado todas mis peleas me puedes reparar mi armadura esta algo destruida.. gracias al bestia de las bestias -,-
Xx.saint_joseph.xX
Xx.saint_joseph.xX
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por AntaresKanon el Sáb Mar 14, 2015 7:37 am

bienvenido amigo veo que tu escamas están bastante dañadas por lo que deberás ir a las tierras de yamir donde vive Muy de Aries y robarle un poco de polvo estelar, asegurate que nadie te reconozca y no llames mucho la atención o te matarán
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xx.saint_joseph.xX el Lun Mar 16, 2015 6:30 pm

- Usando el poder de sus piernas rapidamente sorrento se dirijio hasta jamir...

Afortunadamente sorrento ya tenia experiencia en esto pues no era la primera vez que tenia que robar el polvo de estrellas..

7 dias y 6 noches tomaron para que sorrento pudiera llegar a su destino pues era un vieje muy largo desde el fondo del oceano hasta la superficie..

Sorrento habia arribado a su destino con la luz del sol por lo que tenia que esperar a que callera la noche y poder entrar a territorio enemigo con el silencio de la luna como su aliada, asi pasaron 12 horas mientras sorrento tomaba un descanso pues no habia sido nada facil.

Tenia que ser precabido pues no podia entrar en combate pues seria presa facil, no tenia flauta no tenia armadura no tenia nada mas que la desdicha de ir a buscar el polvo estelar porque KANON no tenia mas... -,-

Asi fue como al caer la noche sorrento entro sigiloso en territorio enemigo ..

Pero cual fue la sorpresa de sorrento que al entrar a la habitacion de mu el se encontraba ahi, al parecer no estaba resguardando la primera casa del santuario de atena,

Cuando de prontoo...

al sorrento dar un paso.. Mu volteo rapidamente la mirada y dijo pero que.... Star Duss Rev...... pero ni bien pudo terminar pronunciar el ataque tan terriblemente que le iba a lanzar a sorrento para acabar con el de una sola vez, cuando sorrento hizo gala de sus habilidades fisicas para colocarze rapidamente a la espalda de mu y usando un pequeño paño con cloroformo logro desmayar a muy por un corto momento

Aprovechando esto sorrento vacio las reservas de polvo estelar de mu el cual habia quedado abatido y fuera de combate gracias al cloroformo...!!

con un gran recipiente de polvo estelar a cuestas sorrento regreso al santuario submarino, nuevamente 7 dias y 6 noches tomaron para que sorrento pudiera regresar...

Sorrento: Kanon, espero que esto sea suficiente para reparar mi armadura y traje un poco mas porque seguramente se me volvera a daniar... asi que por favor repara mis escamas..!!

Xx.saint_joseph.xX
Xx.saint_joseph.xX
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por AntaresKanon el Lun Mar 16, 2015 8:29 pm

Reparando scales de la sirena 0/4
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por AntaresKanon el Lun Mar 16, 2015 8:30 pm

Reparadas scale de scylla 4/4
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por AntaresKanon el Jue Mar 19, 2015 7:34 pm

Reparada scales de la sirena 4/4

AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Titan_zephyr el Vie Mar 27, 2015 6:04 am

Necesito reparar.. Directo por favor. Estoy destruido
Titan_zephyr
Titan_zephyr
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por AntaresKanon el Vie Mar 27, 2015 11:28 am

Aleluya!!!!!!(suenan campanas y angeles en el santuario)

Reparando scales de khrysao 0/4
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por AntaresKanon el Sáb Mar 28, 2015 1:33 am

solicito reparacion de mi armadura en modo rol daño 5
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Pepo el Sáb Mar 28, 2015 3:27 pm

El ruido de unos puños golpeando la puerta me despertaron de mi sueño. Abrí los ojos y me levante de mi sucia cama. Tropecé con varias botellas vacias. Lo de ayer fue gordo.

-¿Quien es?

Abrí una vez hube llegado a la entrada para ver que tras ella se encontraba Kanon. Su escama se encontraba tras él, destrozada por las batallas. Lo entendí al instante.

-Ya veo -Me rasqué la cabeza un poco y salí para coger la armadura- Me la llevo ahora mismo al taller. Si te es posible consigueme un poco de Oricalco que ando falto de ello.

Dando comienzo a mi movimiento no tardé mucho en darme la vuelta alegre. 

-¡Se me olvidaba! Creo que deberías saberlo. Han habido noticias de un grupo de caballeros negros en Moscú. Su número esta incrementando a una velocidad alarmante por lo que creemos que tienen una forja de armaduras por ahi. Me harías un gran favor si pudieras pasarte y destruirles las instalaciones.

Corrí repentinamente a mi habitación dejando la armadura en el suelo. Salí con unos papeles que ofrecí a Kanon.

-Esto es un informe de un incidente que tuve con otro grupo de santos negros y esto un pase para un vuelo de primera clase. Que por cierto es dentro de hora y media. Otra cosa más, los santos negros que se han visto no portan armaduras que imiten a ninguna de las cloths de Athena. Más bien se parecían a escamas como las que portan vuestros soldados rasos. Ten cuidado y suerte.

Bueno esto es lo que tienes que hacer:
-Encontrar la forja. 
-Enfrentarte a un número decidido por ti de marinos que visten scales basicas negras.
-Desmantelar todo el negocio.
-Traerme el Oricalco.

Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por AntaresKanon el Dom Mar 29, 2015 5:37 pm

Reparada armadura de krysao 4/4
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro