• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

Reparaciòn de Armaduras

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Reparaciòn de Armaduras - Página 4 Empty Re: Reparaciòn de Armaduras

Mensaje por husseino el Dom Mar 29, 2015 11:10 pm

por roleo

"Como en un vuelo irreal me elevé"
Eo de Scylla
nivel 7
NA: 13
husseino
husseino
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por AntaresKanon el Dom Mar 29, 2015 11:28 pm

Bienvenido mi joven amigo lastimosamente estoy corto de materiales por lo que necesitare de tu ayuda para poder reparar tu armadura.

Ve a las forjas del santuario de el dios abel y roba un poco de su oricalco.
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Mensaje por Atlas Knight el Dom Mar 29, 2015 11:42 pm

NAdie tocara mi oricalco!!! par de cabrones xD
Atlas Knight
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por husseino el Lun Mar 30, 2015 1:03 am

La misión estaba clara para Eo, tenía que dirigirse rápidamente al santuario de la corona solar de Abel, pero por qué?

En épocas pasadas, los generales marinos poseían un increible poder proveniente de las Escamas de Oricalco, poder que consiguieron gracias a aquellas victorias épicas en invasiones.

Lamentablemente, los generales perdieron aquellas poderosas escamas que protegian como un manto mágico sus propias escamas marinas; las escamas habían sido robadas por los atenienses, quienes de forma injusta vinieron a atacar nuestro santuario durante una época de ausencia de nuestros caballeros.

El oricalco era escaso, ya no había manera de recuperar las escamas de oricalco por el momento, así que era momento de ir a la fuente inagotable de oricalco forjado en las profundidades del santuario de la corona solar de Abel.

Eo no dudó en su misión, valientemente se dirigió hacia aquel lugar, portando unos simples arapos para cubrir su cuerpo, aún se le podía ver aquellas heridas sufridas por las recientes batallas. Era imprescindible reparar su armadura.

Al llegar a aquel lugar cercano al fin de la tierra, Eo recordó que se trataba de un santuario desierto, dos 2 sus 3 principales guardianes aún pertenecían dormidos, sólo sería necesario evitar toparse con Atlas.

De pronto, Eo ya no podía continuar, estaba siendo retenido por unos extranos hilos.

- Jajajaja, acaso haz osado entrar aqui?
- Muestrate cobarde, no tengo tiempo que perder.

Se trataba de Berenike, quien había despertado después de un largo sueño... Pocos eran conocedores de aquella información.

Eo no mostró ninguna señal de sorpresa, continuó caminando destruyendo aquellos hilos que le mantenían inmobilizado.

- Grr, acaso me desafías maldito pez, detente y lucha conmigo - exclamo berenike.
- Esta pelea la tengo ganada desde antes que hablaras - dijo Eo tranquilamente mientras seguía avanzando.

De pronto, una gigantesca Boa se fue acercando hacia Berenike por su espalda, e inmediatamente logró rodearla y empezar la constricción... poco a poco el cuerpo de berenike era aplastado y solo se podía escuchar gritos dentro del santuario, la Boa estaba despedazando los huesos de Berenike... hasta la muerte.

Eo llegó hasta el templo principal, donde estaba aquella fuente inagotable de Oricalco pero al alzar la mirada dislumbró a otro ser, se trataba de Atlas de la Quilla, el guerrero más veterano en el ejercito de Abel.

- Tarde o temprano debía encontrarte, Atlas - exclamo Eo

Atlas sólo sonrió, pensaba que Eo, sin armadura, no sería rival para él, estaba confiado y se dispuso a atacar a Eo con su corona solar.

Llamas vivases se acercaban a gran velocidad hacia Eo, pero algo extraño ocurrió.

- Te haz olvidado quienes son los poseedores del Oricalco, quienes son los únicos capacez de dominarlo - exclamo Eo.

Una misteriosa armadura apareció en el cuerpo de Eo, parte del oricalco presente en la sala se materializó para proteger a Eo y evitar que reciba daño.

- Es imposible, el oricalco es nuestro, cómo haz conseguido dominarlo - dijo un asustado atlas
- Dominarlo?, el oricalco ha estado presente en el entrenamiento de cada general marino, somos capaces de controlarlo a nuestro antojo, estás seguro que aún quieres luchar? - Dijo confiado Eo.

Atlas no dudó en ese momento, sabía que no podría contra Eo con esa armadura mágica protegiendole. Sólo se dispuso a huir.

Eo mantuvo en todo momento la tranquilidad, y con esta extraña armadura regresó donde Kanon... El general marino del Dragón sabría que hacer...

"Como en un vuelo irreal me elevé"
Eo de Scylla
nivel 7
NA: 13
husseino
husseino
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por AntaresKanon el Lun Mar 30, 2015 5:05 am

buen trabajo reparando scales de la scylla 0/4
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Mensaje por AntaresKanon el Sáb Abr 04, 2015 12:52 pm

Disculpa la tardanza, aun estoy de viaje y el internet apesta aqui

Reparadas escamas de scylla 4/4
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Mensaje por Xx.saint_joseph.xX el Miér Abr 08, 2015 5:59 pm

me ayudas a reparar

tengo armadura destruida..!! =) rol
Xx.saint_joseph.xX
Xx.saint_joseph.xX
Maestro
Maestro

Mensaje por AntaresKanon el Miér Abr 08, 2015 6:09 pm

bienvenido mi joven amigo-exclame al ver a sorrento

Creo que debo reparar rapido tu armadura, eso de que andes desnudo por el santuario no sera muy bien visto por nueatro señor poseidon.

Me acerco a buscar mis herramientas cuando recuerdo algo.

-veamos que tal lo haces esta vez amigo- sonrio- necesito que te adentres en lo mas profundo de nuestro santuario y encuentres al oraculo de poseidon, este te hara una serie de preguntas y si no las contestas correctamente te matara, por lo que te juegas tu vida en esta mision.

Pd:cuentame como llega al oraculo, que preguntas te hace y si llegas a luchar contra el.
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Mensaje por Xx.saint_joseph.xX el Lun Abr 13, 2015 3:13 am

Sorrento
como uno de los generales mas cercanos al dios poseidon tenia su confianza plena por lo cual conocia todos los pasadisos secretos dentro del santuario.

Desde el pilar del atlantico norte sorrento se dirigio a prisa al pilar central...

llegando a la camara del dios poseidon

Mi senior poseidon necesito llegar al horaculo es primordial q hable con el usare el pasadiso secreto dentro del pilar central...

Sorrento viajo anios luz usando los pasadizos del pilar central

Llegando frente al horaculo..

Mi nombre es sorrento y he vebido en busca de la verdad mi armadura esta destruida me enviaron aqui a buscar las respuestas a mi destino..

Ultimamente he dudado de mi fidelidad al senior poseidon mi antigua personalodad como dios de odin esta renaciendo dentro de mi ser..

Horaculo
para encontrar la respuesta a tu pregunta tendras pasar la siguiente prueba

Frente a sorrento aparecio sunarmadura como si alguien mas la portara, sorrento no comprendia q era lo q sucedia

Esta armadura comenzo a atacarla mientras en su mente escuchaba "una vez que te asesine Poseidon sera el siguiente... la pelea era increible sorrento en contra de su scale...

Tras una dificil batalla Sorrento logro derrotar a su scale cual desaparecio con un destello en el cielo...

HORACULO
creo q ya no necesitas mas mi ayuda has encontrado la respuesta por ti mismo

SORRENTO
Si ahora lo entiendi mi lealtad a piseidon jamas se quebrantara

Sorrento fue transportado automaticamente frente a kanon sin saber q es lo q habia ocurrido mientras veia si scale completamente reparada

Xx.saint_joseph.xX
Xx.saint_joseph.xX
Maestro
Maestro

Mensaje por AntaresKanon el Lun Abr 13, 2015 4:29 pm

Amigo, se que puedes hacer un mejor trabajo. Por lo que requiero que repitas el rol.
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Mensaje por Xx.saint_joseph.xX el Lun Abr 13, 2015 7:22 pm

Es lo mejor que puedo hacer no soy muy bueno para el rol =S por eso casi no roleo checa mis reparaciones anteriores asi ha sido

gracias. =)
Xx.saint_joseph.xX
Xx.saint_joseph.xX
Maestro
Maestro

Mensaje por AntaresKanon el Lun Abr 13, 2015 7:28 pm

Se que lo puede hacer mejor bro, en tu inscripcion del torneo de parejas hiciste un buen rol. Corto pero bueno. Lo importantes es la calidad no la cantidad
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Mensaje por Xx.saint_joseph.xX el Mar Abr 14, 2015 6:56 pm

Venga de modo directo... Gracias
Xx.saint_joseph.xX
Xx.saint_joseph.xX
Maestro
Maestro

Mensaje por AntaresKanon el Mar Abr 14, 2015 7:00 pm

Ok

Reparando scale de la sirena 0/5
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Mensaje por AntaresKanon el Sáb Abr 18, 2015 2:25 am

@Tom Pepo escribió:El ruido de unos puños golpeando la puerta me despertaron de mi sueño. Abrí los ojos y me levante de mi sucia cama. Tropecé con varias botellas vacias. Lo de ayer fue gordo.

-¿Quien es?

Abrí una vez hube llegado a la entrada para ver que tras ella se encontraba Kanon. Su escama se encontraba tras él, destrozada por las batallas. Lo entendí al instante.

-Ya veo -Me rasqué la cabeza un poco y salí para coger la armadura- Me la llevo ahora mismo al taller. Si te es posible consigueme un poco de Oricalco que ando falto de ello.

Dando comienzo a mi movimiento no tardé mucho en darme la vuelta alegre. 

-¡Se me olvidaba! Creo que deberías saberlo. Han habido noticias de un grupo de caballeros negros en Moscú. Su número esta incrementando a una velocidad alarmante por lo que creemos que tienen una forja de armaduras por ahi. Me harías un gran favor si pudieras pasarte y destruirles las instalaciones.

Corrí repentinamente a mi habitación dejando la armadura en el suelo. Salí con unos papeles que ofrecí a Kanon.

-Esto es un informe de un incidente que tuve con otro grupo de santos negros y esto un pase para un vuelo de primera clase. Que por cierto es dentro de hora y media. Otra cosa más, los santos negros que se han visto no portan armaduras que imiten a ninguna de las cloths de Athena. Más bien se parecían a escamas como las que portan vuestros soldados rasos. Ten cuidado y suerte.

Bueno esto es lo que tienes que hacer:
-Encontrar la forja. 
-Enfrentarte a un número decidido por ti de marinos que visten scales basicas negras.
-Desmantelar todo el negocio.
-Traerme el Oricalco.
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Mensaje por AntaresKanon el Sáb Abr 18, 2015 6:40 am

- No podras vencerme!!, solo eres un inutil caballero negro que se cree poderoso por tener las escamas negras del dragon marino-exclame

-Ya veremos quien es el inutil, ¡TRIANGULO NEGRO!-

¡QUE! IMPOSIBLE!!!! NOOOOOOOOOO!!!!-

Reparaciòn de Armaduras - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcR1vwJey9YrMXDUfSImZSBj7xpq2mBuQ-RRr8UK61tO9X6Ml2xB6A

8 horas antes

-ok milo- sali rapidamente a tomar el vuelo que me llevaria a moscu, tuve ciertos problemas con la gente de imigracian por mi caja de pandora pero con unas cuantas ilusiones pude resolverlo

llegue a moscu pasadas las 12 de medio dia, el frio invernal se apoderaba del dia, gran cantidad de personas deambulaban por las calles y mucho entraban en la iglesia de san Basilio, se apresuraban a entrar a la gran catedral todos excitados, se escuchaban muchas preguntas y gritos de alegria entre la multitud. Decidi acercarme a ver que sucedia.

me ubique enla zona central de la muchedumbre, cuando vi a un hombre blanco de cabello largo negro, facciones duras de unos 30 años colocarse en una tarima frente al populus.

-¡pueblo de moscu! hoy es un gran dia, hoy la iglesia recibe a los nuevos guardianes que protegeran a nuestra ciudad, demosle la bienvenida a los Soldados de Neptuno-

-¿neptuno?-pense- en ese intante vi como se subian 3 hombres a la tarima llevaban capuchas que les ocultaban parte del rostro y de la ropa, pero pude ver entre ellas una sombra negra, llevaban armaduras negras debajo de sus vestimentas-

Los Encontre!!!

espere que la gente se dispersara y vi como los 3 hombres mas el sacerdote que los presento entraban a la iglesia, encondi mi cosmo y me apresure a uno de los lados de la edificación para poder oir lo que decian.

-¡debemos apresurarnos en crear mas escamas negras para poder reclutar mas caballeros, y asi poder tener una  manera de derrotar a los santuarios de atena, poseidon y hades-

-Si pero debemos ser mas cuidadosos no podemos llamar la atencion, ya que nuestros planes se vendrian abajo y encontrarian nuestra forja

Tranquilo dudo que alguien sepa que nuestra forja esta debajo de una iglesia, seria el ultimo lugar en el que buscarian

-¡Bingo!-

AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Mensaje por Xx.saint_joseph.xX el Sáb Abr 18, 2015 9:21 am

Es muy corta... no.? xD
Xx.saint_joseph.xX
Xx.saint_joseph.xX
Maestro
Maestro

Mensaje por Tom Pepo el Sáb Abr 18, 2015 2:48 pm

Sorrento no se si la has leido pero ni siquiera tiene final... Asi que mejor espera a ver como continua el relato.

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Xx.saint_joseph.xX el Sáb Abr 18, 2015 6:47 pm

Por eso lo digo lara q se apure con el fina pa que deja intrigado auno xD

Pero yo a lo q venia era a preguntar si ya estara mi armadura ? =(
Xx.saint_joseph.xX
Xx.saint_joseph.xX
Maestro
Maestro

Mensaje por AntaresKanon el Dom Abr 19, 2015 6:07 am

reparadas las escamas de la sirena 5/5
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Mensaje por AntaresKanon el Dom Abr 19, 2015 7:53 am

Reparaciòn de Armaduras - Página 4 Google-doodle-gallery-006

La gran catedral de San Basilio, fuente de historia y poder del gran imperio ruso. Espere que oscureciera para pasar la gran plaza roja y entrar a la iglesia, eran las 9 de la noche aproximadamente la luna llena brillaba en lo alto del firmamento, la temperatura rondebaba los -15 grados centigrados, llevaba una capucha y un pequeño baston para pasar desapercibido.

Al llegar frente a la gran iglesia busque algun cosmo pero el interior se sentia vacio, intente abrir la puerta pero esta estaba cerrada con llave, por lo que me toco ir a uno de los lados de la catedral para poder entrar por uno de los niños superiores de la construcción. se sentio un dulce olor a cera y inciensos, el interior era mucho mas calido y acojedor de lo que esperaba sus 25 cupulas brillaban con magnificencia y los 9 mini templos del interiro se encontraban silencioso esperando que al aparecer el alba los feligreses llegaran a orar.

comence a buscar alguna puerta o trampilla que diera acceso a la forja, haciendo todo con el mas minimo cuidado y sigilo para no ser descubierto.

-no sabes cuanta hambre tengo- escuche a alguien decir mientras abrian la puerta principal del resinto, me oculte rapidamente para ver quie era.

-Ese idiota de Unity me tiene agotado-

-¿Unity?

-A mi tambien-

ambos eran dos de los 3 caballeros que habian sido presentados en la tarde por el sacerdote, el que decia tener hambre era moreno, de unos 25 años y llevaba puesta la armadura negra de Leviatan, el otro de la misma edad y piel blanca llevaba......las escamas negras de la sirena.

-¡estos inutiles lograron hacer armaduras negras de los generales!-pense

vi como se acercaban al cristo de la sala principal y jalando uno de los dedos de los pies una trampilla se abria en el piso. En ese momento sali de mi escondite.

-Gracias por mostrarme el camino- exclame

-¿que demonio? ¿quien eres, que haces aqui?-

-sal de aqui o te la veras fea-

-¿en serio?-sonrei-ustedes no saben con quien se meten

El que llevaba la armadura de leviatan salio corriendo para enfrentarme, sus golpes eran rapidos pero no era rival para mi, los esquivaba con facilidad. Salto lanzandome una patada pero lo tome por el tobillo y lo arroje contra el suelo, su craneo sonó y antes de que pudiera gritar le tape la boca y puse mi mano en su estomago

-Explocion Galactica-dije suavemente en su oido, el impacto fue fulminante, su cuerpo quedo inerte y sin vida en el piso

-¿como es posible? no te dejare salir de aqui con vida- El hombre levanto su flauta y empezo a generar un sonido melodioso-¡Sinfonia Oscura!-

Levante mi mano y con una risa burlona exclame

-no soy muy bueno apreciando la musica, asi que mejo quitate de mi camino ¡Golpe De satanas!-

el golpe dio directamente en el cerebro de mi oponente, este se quedo petrificado y segundos despues cayo al suelo, por su nariz, ojos, boca y oidos salia una gran cantidad de sangre, me miro sorprendido y murio

-debo admitir que tocas mucho mejor que sorrento, pero eso hasta un niño lo puede superar-

Entre a la trampilla y comencé a decender a la forja, el olor a humedad crecía, el calor se hacia mas fuerte y una gran aroma a azufre llenaba el aire, por un momento pense que estaba bajando al inframundo. Al llegar al final de la gran escalera me encontre con una sala de tamaños medio, muy parecida a la entra de arriba solo que esta habian tumbas colocadas en diferentes nichos, esto era un mausoleo, me imagine que los muertos eran antiguos santos o miembros de la iglesia de hace ya muchas generaciones, unas antorchas alumbraban el lugar y en el medio se encontraba una gran forja de hierro y junto a esta de espaldas a mi estaban el sacerdote y el otro caballero.

-Ya eran horas que llegaran....-el hombre giro y al verme pego un brinco-¿como entraste aqui, quien eres?.-

-tus amisgos de arriba fueron de gran ayuda, ellos me mostraron el camino-

el otro hombre llevaba una armadura normal como la de los marinas del santuiario de poseidon, este me observo y se arrojo rapido contra mi, salte esquivando su ataque, lanzo una patada y la detuve con mi mano, luego me lanzo una serie de golpe y tanto fue su desesperacion que no logro detener mi avance cuando lanze una patada a su tobillo haciendolo perder el equilibrio, lo tome rapidamente del craneo y estrelle su cabeza contra el suelo, un grito de dolor salio de su boca, lo volvi a levantar y estrelle su cuerpo contra una de las paredes y mientras el intentaba levantarse lo volvi a tomar por el craneo y lo golpee repetidas veces contra las paredes hasta que solo quedo un manojo de sesos.

El otro hombre me observo sorprendido y se preparo para luchar

-mejor rindete o te pasara lo mismo que tu amigo-le dije

veo que eres muy poderoso, permiteme presentarme soy Unity en ese instante se quito la ropa que ocultaba su armadura- soy el caballero negro del dragon marino

Al ver su armadura y escuchar sus palabras me llene de mucha ira y odio

-Hace algunos años fui el portador de las escamas de Dragon Marino pero tu Kanon me robaste la gloria-

me despoje de mi disfraz y dije

-veo que me conoces, pero sabes exactamente en que te has metido-

- No podras vencerme!!, solo eres un inutil caballero negro que se cree poderoso por tener las escamas negras del dragon marino-exclame

-Ya veremos quien es el inutil, ¡TRIANGULO NEGRO!-

¡QUE! IMPOSIBLE!!!! NOOOOOOOOOO!!!!-

Un gran triangulo negro salio disparado de la mano del caballero negro, su ataque era poderoso me envio a volar por los aires contra una de las paredes, a duras penas logre esquivar el poder de mi contricante, si hubiera tardado unos segundos mas el impacto hubiera acabo con mi vida, me levante y me puse en guardia.

-ok ahora es mi turno..recibe mi Triangulo dorado!-Reparaciòn de Armaduras - Página 4 2e5o0vn

Unity salto para esquivar mi ataque pero no se dio cuenta que habia caido en mi trampa.

-NO ESCAPARAS!!!!!  A Otra Dimension!!!!!-Reparaciòn de Armaduras - Página 4 2ngbq1i

-¡Que! no puede ser!!!!!-

mis dos ataques combinados lo lanzaron por los aires hasta que cayo dentro de la forja, hundiendose en  fuego ardiente.

me acerque a la forja y use mi explocion de galaxias para destruirla, luego tome el oricalco que habian dejado y destrui todos las herramientas que tenían.

Abandone moscu muchoa antes del amanecer, llegue a donde milo al rededor de las 10 de la mañana, toque la puerta y este me abrio obsrvandome con cara de cansacio.

-listo mision cumplida- y le di el oricalco -

-excelente ¿y la forja?-

-Destruida, junto con los caballeros negros-

-¿que pruebas tienes de eso?-

le di un periodico que tenia de titular principal  MUERTOS LOS SOLDADOS DE NEPTUNO QUE LLEGARON A MOSCU PARA LA PROTECCION DE LA IGLESIA DE SAN BASILIO, ademas le entregue una caja algo pesada y me dispuse a retirarme

-en 5 dias vengo por ella-

-¿y esto? ¿que es?-

-un regalo-

milo sonrio y entro a su casa, abrio la caja y al ver su contenido pego un fuerte grito ¡KANON!, dentro se encontraba la cabeza del caballero negro de la sirena.

AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Mensaje por Tom Pepo el Dom Abr 19, 2015 3:13 pm

Tal fue mi susto al ver la cabeza cortada que caí al suelo de culo. Me levanté apresuradamente y le grité esperando que me oyera.

-¡Kanon!...¡Con una botella de Vodka habría bastado!

Reparando Escama del Dragon Marino 0/4

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Atlas Knight el Vie Abr 24, 2015 5:59 pm

Reparada 4/4
Reparaciòn de Armaduras - Página 4 Cadf1052aea1d492168878920e4d78ec-d411j06
Scales del Dragon Marino
Atlas Knight
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Heavy Hard el Vie Mayo 01, 2015 10:20 pm

Hola, ¿todavía se usa esto? :p Quiero solicitar la reparación de mi Scale por el método de roleo, huehuehuehuehuehuetlatolli.
Heavy Hard
Heavy Hard
Gran Usuario
Gran Usuario

Mensaje por Heavy Hard el Vie Mayo 01, 2015 10:20 pm

daño 3* u,u
Heavy Hard
Heavy Hard
Gran Usuario
Gran Usuario