• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

Expresa aquí tus dudas

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Expresa aquí tus dudas

Mensaje por MathiMaster el Dom Ene 24, 2016 1:13 am

@YAMARCO escribió:hola no creo que las técnicas múltiples apliquen ni la exclamación de atena.

saludos.

Porqué lo dices? :/
MathiMaster
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por MathiMaster el Dom Ene 24, 2016 11:29 pm

@MathiMaster escribió:Hola a todos, tengo una serie de consultas respecto a los caballeros sin armadura:

1° cantidad de habilidades que pueden usar:
Como bien se sabe los caballeros sin armadura a medida aumentan su entrenamiento marcial, pueden utilizar muchas más habilidades, sin embargo hay un requisito fundamental y es que no se puede volver a repetir una habilidad hasta haber puesto todas es decir las 8 que tenemos en la ficha, ahora mi pregunta es, cuando pasamos las 9 habilidades por ejemplo, podemos elegir poner 3 veces la misma habilidad y luego una vez las 7 restantes en caso de tener e.m. 10? Ya que en si dice que para repetir una habilidad al menos debemos haber puesto todas las demás 1 vez para utilizar, saco por las dudas dicho extracto de las reglas "No se puede elegir dos veces la misma Habilidad hasta haber elegido almenos una vez cada una de ellas" - Segundo apartado de reglas -

2° habilidades que ayudan a otros:
Esto quizás debería ir en sugerencias, pero quería hablarlo aquí ya que estoy exponiendo un punto sobre éste tipo de caballeros, como sabemos y ya lo dije antes, los sin armadura nos basamos en nuestra habilidades cuando luchamos, ahora, que sucede cuando un sin armadura con e.m. alto lucha una pelea individual y se ve obligado a colocar habilidades que no lo ayudan a él mismo sino a otros, es decir, cuando tienes em9 y 4 de tus 8 habilidades estan diseñadas para ayudar a otros, sacando el estilo de lucha del caballero, sean 4, 3, 2 o 1 habilidad que ayude a un aliado, es una habilidad que no estamos usando en el combate, eso hace que en la pelea perdamos efectividad, mi consulta es si se podría hacer algo respecto a éste "problema" que le encuentro a la regla de tener que poner todas las habilidades. Yo de todas formas pense algo que quizás pueda tomarse como base o quizás pueda ser parecido: Si estamos en un combate individual, no contar las habilidades que ayudan a aliados y no nos afectan a nosotros como una habilidad a colocar, ya que colocarla no tendría sentido, pues no la podríamos utilizar.

Espero respuesta entonces de ésto que me tiene algo preocupado, ya que si bien no tengo aún entrenamiento marcial 10, creo que debería analizarse al igual que el tema de las habilidades para aliados en combates individuales, gracias.

Por favor, podrían responder éstas dudas? porque ya consulte hace tiempo y no tengo respuesta de parte de los moderadores.
MathiMaster
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Richiel el Dom Ene 24, 2016 11:42 pm

Sobre tu duda 1, es facil seria lo mas coherente, despues de poner tus 8 habilidades la 9 podrias escoger otra para repetir eje doble cosmos o dos hab para aumentas una dep +30 ej
Richiel
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Attenya el Lun Ene 25, 2016 12:59 am

@MathiMaster escribió:
@MathiMaster escribió:Hola a todos, tengo una serie de consultas respecto a los caballeros sin armadura:

1° cantidad de habilidades que pueden usar:
Como bien se sabe los caballeros sin armadura a medida aumentan su entrenamiento marcial, pueden utilizar muchas más habilidades, sin embargo hay un requisito fundamental y es que no se puede volver a repetir una habilidad hasta haber puesto todas es decir las 8 que tenemos en la ficha, ahora mi pregunta es, cuando pasamos las 9 habilidades por ejemplo, podemos elegir poner 3 veces la misma habilidad y luego una vez las 7 restantes en caso de tener e.m. 10? Ya que en si dice que para repetir una habilidad al menos debemos haber puesto todas las demás 1 vez para utilizar, saco por las dudas dicho extracto de las reglas "No se puede elegir dos veces la misma Habilidad hasta haber elegido almenos una vez cada una de ellas" - Segundo apartado de reglas -

Espero respuesta entonces de ésto que me tiene algo preocupado, ya que si bien no tengo aún entrenamiento marcial 10, creo que debería analizarse al igual que el tema de las habilidades para aliados en combates individuales, gracias.

Por favor, podrían responder éstas dudas? porque ya consulte hace tiempo y no tengo respuesta de parte de los moderadores.

Sobre la primera es la única que puedo responder porqué ya traté el tema con wind, asi que fue él mismo quien me dio estos tips. He observado que solo 1 esta en las reglas se ha olvidado (de nuevo) de poner lo demás XD, asi que lo que pongo aqui es de lo que he hablado con wind sobre los sin armadura en su momento. Le tendré que recordar que lo actualice XD

1º.- Tienes que tener usadas todas las habilidades para poder repetir otra. Por lo tanto necesitas tener como mínimo EM 9 para elegir una más.

2º.- El efecto es acumulativo, así si tienes 2 habilidades de aumento de cosmos por nivel, se te suman una a la otra. Lo mismo ocurriría con las habilidades de aumento o disminución de cualquier otro tipo de características (base, cosmos, pv, pva, etc).

3º.- No puedes tener repetida una misma habilidad más de 3 veces. Independientemente de la cantidad de huecos que puedas usar una habilidad solo puede estar en tu lista como máximo 3 veces. El máximo EM ahora es de 20, asi que no hay problemas para esta limitación.

*Opinión: sobre esta ultima regla, como mencioné no la veo mal. Si no estuviera podrías (si llegas al máximo de EM), usar 12 veces la misma habilidad. Que imagínate que pueda ser de aumento de cosmos, o peor aun de PV: acabarías teniendo como 12000 (exagerado) puntos más de vida. Eso sin contar con las bases, que podría a aumentar a 120 una base o más *

4º.- Ciertas habilidades  no se pueden usar simultáneamente. Generalmente suelen ser habilidades de 1 solo uso, o de Inicio. Pero son aquellas habilidades que permiten hacer más de un ataque, añadir daño y efecto, y las de inicio que otorgan acción (inicio) y aumentan daño.

*Detalle: Bien es sabido que puedes combinar una habilidad con sentidos. Pero en el caso de usar 2 habilidades a la vez no es posible. No puedes lanzar una habilidad de doble ataque y a la vez otra que te permita añadir daño y efecto. O tampoco puedes hacer usar habilidad de inicio que te otorgue posición y daño extra y una habilidades de doble ataque o de usos similares.
En cambio todas las habilidades pasivas y las de inicio de aumento y disminución de características se activan automática y consecutivamente*

Sobre lo segundo no puedo responderte. Eso ya queda en manos de Wind y los moderadores.

Ver perfil de usuario

Mensaje por MathiMaster el Miér Ene 27, 2016 9:32 pm

Pregunta, puedo utilizar la habilidad de quitarme el aturdir y aturdir a un enemigo en defensa? de esa forma podría aturdirlo luego de que utilizó su estrategia.

Lo segundo que consultare es que si yo no estoy aturdido y utilizo dicha habilidad " quitar aturdir y aturdir a todos los enemigos " queda como efectiva a pesar de no estar aturdido yo? gracias!!
MathiMaster
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atlas Knight el Miér Ene 27, 2016 10:19 pm

creo que no puedes Mathias, ya se habia presentado algo asi antes. la habilidad dice:

Todos los Enemigos quedan Aturdidos y Atlas ignora el Efecto Aturdir en este Ataque

al poner en este ataque, se debe lanzar en tu turno de ataque y debes estar aturdido.

Saludos.
Atlas Knight
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Attenya el Miér Ene 27, 2016 10:26 pm

@MathiMaster escribió:Pregunta, puedo utilizar la habilidad de quitarme el aturdir y aturdir a un enemigo en defensa? de esa forma podría aturdirlo luego de que utilizó su estrategia.

Lo segundo que consultare es que si yo no estoy aturdido y utilizo dicha habilidad " quitar aturdir y aturdir a todos los enemigos " queda como efectiva a pesar de no estar aturdido yo? gracias!!

Además de lo que ha dicho Atlas. Lo segundo es imposible, porque como requisito previo te pide que estes Aturdido. Por lo tanto no es válido el uso que le estas dando

Ver perfil de usuario

Mensaje por MathiMaster el Miér Ene 27, 2016 10:52 pm

Gracias por la data es bueno saberlo para evitar malgastar habilidades en una batalla
MathiMaster
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por MathiMaster el Vie Ene 29, 2016 4:35 am

Tengo una consulta de éste objeto.

OBJETO: Espada de Jamir
COSTE: 900 px
DESCRIPCIÓN: Una vez por Combate, cuando resucites, lo haces con 30 pv extra y 20 pts de cosmos por nivel

Si resucito con estatua niké y tengo nivel 5 por ejemplo, tendre 150 puntos extras de vida y 100 de cosmos extra? Gracias a los que respondan.
MathiMaster
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pandam8nium el Vie Ene 29, 2016 11:01 am

@MathiMaster escribió:Tengo una consulta de éste objeto.

DESCRIPCIÓN: Una vez por Combate, cuando resucites, lo haces con 30 pv extra y 20 pts de cosmos por nivel

Si resucito con estatua niké y tengo nivel 5 por ejemplo, tendre 150 puntos extras de vida y 100 de cosmos extra? Gracias a los que respondan.

si

Ikki del Fénix, El caballero de bronce más fuerte
Pandam8nium
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por MathiMaster el Vie Ene 29, 2016 2:31 pm

Sumados a los 150 por la espada estarian los 50 de niké no?
MathiMaster
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

aviso

Mensaje por saitohzx el Sáb Ene 30, 2016 3:43 am

perdon por molestar..
pero podrian o se podria blanquear o acomodar
o corregir el lugar que corresponde a Minos del grifo en el santuario de Hades?
debido a que en el apartado de solicitud para los aspirantes figura como desocupado
pero en el apartado que corresponde a Minos aun figura:

Minos, Juez del Inframundo del Grifo (TicoBC) <------

tambien seria adecuado si se quitara o borrara las carpetas o post que alli adentro fueron creadas en su momento y que ahora ya son cosa del pasado, ademas ahora hay un nuevo aspirante que ha solicitado su pusto, lo que seria beneficioso iniciar alli su entrenamiento.
desde ya muchisimas gracias.
saitohzx
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Attenya el Sáb Ene 30, 2016 1:31 pm

Ahora mismo lo hago.!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por MathiMaster el Lun Feb 01, 2016 6:13 pm

Pregunta Razz

Las fichas de caballeros de oro con versión divina saldrá en algún momento? O no seran desbloqueables esas? Gracias!
MathiMaster
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Pepo el Lun Feb 01, 2016 6:16 pm

Para esa pregunta yo mismo tengo respuesta. Hace un tiempo que Wind respondió un privado confirmándome que las creará. No me dijo cuando, por lo que dale tiempo.

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por MathiMaster el Lun Feb 01, 2016 6:23 pm

Buaaa adiós al viejo legendario xD
MathiMaster
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pandam8nium el Lun Feb 01, 2016 7:33 pm

shiryu de libra lleva desde 2014 "haciendose"

Pandam8nium
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por moriam el Mar Feb 02, 2016 2:12 am

Esta duda no tiene nada que ver con reglas o alguna apreciación sobre las normas, mas bien es mas sobre el desarrollo de roll en el foro.

La cuestión es como se desarrolla El Santuario de Athena, siendo que esta tiene 3 formaciones en 3 tiempos diferentes, en una linea de tiempo On-roll general para todo el foro. Siendo mas puntual, como situar a el antiguo santuario y si la linea de tiempo se sigue sobre la serie original.
moriam
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Pepo el Mar Feb 02, 2016 10:56 am

Pues viendo como están las cosas. On rol tenemos un mundo en el que además de juntarse caballeros de diferentes tiempos también podemos ir y participar en torneos/concursos con guerreros que de otra manera priorizaríamos (según la historia normal) en liquidar.

Si te sirve de algo yo siempre lo he interpretado como un mundo distorsionado en el que el tiempo de varias eras se juntan. En el estamos todos atrapados y no nos queda otra que convivir por ejemplo con los de Hades, que de otra forma lo único que haríamos sería intentar encerrarlos a todos Razz

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pandam8nium el Mar Feb 02, 2016 11:54 am

@moriam escribió:Esta duda no tiene nada que ver con reglas o alguna apreciación sobre las normas, mas bien es mas sobre el desarrollo de roll en el foro.

La cuestión es como se desarrolla El Santuario de Athena, siendo que esta tiene 3 formaciones en 3 tiempos diferentes, en una linea de tiempo On-roll general para todo el foro. Siendo mas puntual, como situar a el antiguo santuario y si la linea de tiempo se sigue sobre la serie original.

no sé, yo soy partidario de que a medida que avance next dimension tu santuario se debería dividir en dos, pero no sé que se hará.

Pandam8nium
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por MathiMaster el Mar Feb 02, 2016 3:03 pm

@Pandam8nium escribió:
@moriam escribió:Esta duda no tiene nada que ver con reglas o alguna apreciación sobre las normas, mas bien es mas sobre el desarrollo de roll en el foro.

no sé, yo soy partidario de que a medida que avance next dimension tu santuario se debería dividir en dos, pero no sé que se hará.

A quw te refieres con dividir en 2 al viejo santuario? Cómo lo dividirias? Además que sucederia con shion y conmigo que somos 2 que estamos en ambos mangas (lost canvas y next dimention)
MathiMaster
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pandam8nium el Mar Feb 02, 2016 5:57 pm

@MathiMaster escribió:
@Pandam8nium escribió:

A quw te refieres con dividir en 2 al viejo santuario? Cómo lo dividirias? Además que sucederia con shion y conmigo que somos 2 que estamos en ambos mangas (lost canvas y next dimention)

pues versiones, el Dohko de Lost canvas es mucho más poderoso que el de Next dimension, lo mismo Shion.

Pero tranquilo, con el ritmo que hay del foro esta división para 2020 con mi v3

Pandam8nium
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por moriam el Mar Feb 02, 2016 10:19 pm

@MathiMaster escribió:
@Pandam8nium escribió:

Pues seria como la division que tiene Asgard, entre anime y pelicula. dios guerrero y guerreros milicianos; aunque en otro foro chequee que tambien se hizo una division de dioses guerreros, por soul of gold.
------

En general gracias por las respuestas.
moriam
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por MathiMaster el Sáb Feb 13, 2016 8:43 pm

Perdón que siga insistiendo con ésto, pero debo estar seguro de como utilizar los objetos...

DESCRIPCIÓN: Una vez por Combate, cuando resucites, lo haces con 30 pv extra y 20 pts de cosmos por nivel.

y también

ESTATUA DE NIKÉ

- Descripción:

Niké, Diosa de la Fortuna, a sido desde la época del Mito gran aliada de Atenea. Como muestra de su amistad, regaló a la Diosa de la Guerra una estatuilla para que le tragera suerte en batalla. A efectos del juego, cuando se compra este objeto es posible que cuando pierda todos los P.v. un Caballero resucite con 50 pv y el cosmos que tenía en el momento de su muerte. Esto puede ser utilizado por todos los Caballeros de Atenea Y en Invasiones,por posibles aliados (No PNJ´s) del Santuario de Atenea

PREGUNTA 1
Imagínense que poseo ambos objetos y "x" caballero me quita todos mis pv, yo utilizo niké y revivo, obtengo 50pv, pero puedo si poseo también el objeto ESPADA DE JAMIR, emplearla en el mismo turno para a su vez obtener 30pv por nivel y20pc por nivel? es decir, emplear esos 2 objetos en el mismo turno o cómo deberían emplearse.

PREGUNTA 2
Si un caballero nivel 3 con 2200 de experiencia compra dicho objeto y queda en 1300xp, baja de nivel? cómo funcionaría?

Gracias por las respuestas! Very Happy
MathiMaster
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por MathiMaster el Sáb Feb 13, 2016 8:45 pm

PREGUNTA 3
La espada de Jamir me permite revivir por sí sola o necesito habilidad de revivir/objeto de revivir?
MathiMaster
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba