• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

Solicita la Armadura dle Lince

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solicita la Armadura dle Lince

Mensaje por Windwarrior el Vie Ago 22, 2014 12:58 am

Solicita aquí la armadura del Lince si no lo has hecho en solicitud de aspirantes

Este humano peleará contra tí...
...y por muy Dios que seas: ¡Te derrotará!

Windwarrior
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Re: Solicita la Armadura dle Lince

Mensaje por Saint_Soldier el Miér Ago 27, 2014 6:07 am

Vengo a solicitar la armadura del lince... En espera de una respuesta.
Saint_Soldier
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gaelo el Dom Ago 23, 2015 7:17 pm

https://www.youtube.com/watch?v=cqOmQRSqT3o

Abel se hallaba en su templo contemplado la magnitud de su grandeza, mientras acompañaba sus pensamientos con su lira.

-Desde tiempos mitológicos los auténticos ángeles de Abel hemos sido convocados por nuestro señor todopoderoso para servirles, he venido aquí para reclamar mi derecho a mi antigua armadura.

RE-SOLICITO MI ARMADURA DEL LINCE
Gaelo
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pandam8nium el Lun Ago 24, 2015 1:57 am

@Gaelo entraba en los aposentos de Abel, donde el Dios a quien pretendia servir solía pasar el rato, pero en este caso no se encontraba él se encontraba alguien ajeno a este santuario, una enorme ventisca de fuego anaranjado cubrio todo alrededor del aspirante, de entre las llamas una figura se podía divisar, no era nada más y nada menos que el ancestral caballero del Fénix, Ikki, quien venía a supervisar el entrenamiento de aqueste guerrero escarlata.

Saliendo del muro de llamas Ikki comenzo con una voz severa a dirigirle la palabra a Gaelo.

Ikki: ¿Has vuelto de tus esplendidos viajes, con más experiencia para poder servir a tu dios, acaso este te había asignado alguna tarea por la cual tuviste que descuidar tu puesto? cuentame que has hecho este tiempo que viajabas sin tu armadura.

offrol: cuentame una historia inventada sobre tus viajes despues de partir de los territorios de abel y dejar atras tu armadura, por ejemplo, un viaje a algun sitio donde comprendiste mejor el cosmos o algo parecido estaría bien

bienvenido de nuevo y espero que esta vez sea para quedarse definitivamente Very Happy

Ikki del Fénix, El caballero de bronce más fuerte
Pandam8nium
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gaelo el Mar Ago 25, 2015 1:00 am

Muchas gracias vengo con toda la intención de quedarme
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Así que eres tu Ikki, confundí tu ardiente cosmos de fuego que el de los caballeros de la Corona…

Hace tiempo como bien sabes fui caballero de la corona, orgulloso de mi poder, pues servía al más grande todos los Dioses el todopoderoso Abel. Un día fuimos convocados por nuestro dios Abel en el Jardín del Templo de la Corona, arrodillado junto a Abel estaba Atlas y de pie junto a este se encontraba Belenger con un cadáver a sus pies, se trataba de un soldado raso de Asgard, era un espía, rápidamente sospeche de una invasión o por lo menos era evidente que tramaban algo.

-Le he encontrado merodeando por aquí, el muy idiota tropezó con una de mis trampas de cabellos, la verdad es que esperaba algo más de los sirvientes de Hilda- empezó hablando Belenger con un tono jocoso

-Esto un sacrilegio a nuestro templo y a nuestro Dios, debemos responder rápido y fuerte- dijo Atlas

-Calma su sed de sangre Atlas- dijo Abel en un tono calmado y sereno- descubriremos que está sucediendo pero lo haremos con cautela, pues iniciar una guerra de una sospecha.

Como acababa de llegar, hinqué rodilla ante Abel y coloque el puño sobre mi pecho

-Mi señor Abel, permitidme acudir a Asgard a averiguar todo lo que pueda sobre este asunto

-Jao, hace tiempo que me sirves y hasta la fecha lo has hecho con valentía y determinación, si es lo que deseas serás tu quien iras a Asgard en busca de respuesta.

Así lo hice me dirigí a Asgard en busca de respuestas.
El frio viento de Asgard no era un problema para mi y para mi armadura, ya que las llama del Sol me protegían. Cuando Me adentre en los mas profundo de Asgard un caballero salió a mi encuentro, era Siegfried.

-Que haces tan lejos de tus tierras Caballero de la Corona- Me dijo Siegfried con una voz seria y decidida

-Exijo audiencia con Hilda de Polarias representante de Odín en la tierra

-Acaso crees que tu puedes adentrarte en territorio Asgardiano y venir con exigencias, te has equivocado de sitio Angel de Abel, voy a apagar tu Sol.

La batalla comenzó, un duro intercambio de golpes entre Siegfried y yo, ambos nos estudiábamos a la vez que atacábamos y defendíamos, entonces llego el punto fatídico, el combate estaba durando demasiado y me dispuse a utilizar mi ataque mas poderoso.

-GARRAAAAAA INFERNAL RESPLANDESCIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
-ASCENSO DEL ALFAAAAAAAAAAAA!!!

Algo no fue bien mi ataque no era tan fuerte como el Siegfried como era posible, acaso no era tan bueno como yo pensaba, caí fulminado ante la inmenso poder del Dragon de Asgard. No fue una herida letal pues llevaba mi armadura, pero mi cuerpo no respondía

-Vosotros creéis que lo sabéis todo caballeros de la corona, pero la gente como tu Jao no conoces el verdadero poder del cosmos, no te matare, márchate y si algún día vuelves por aquí terminare el trabajo…

Ante la derrota tan humillante que había visto mi armadura se puso en reposo frente a mi, y cuando intente tocarla desapareció. Supe que me había abandonado porque no era digna de ella, al menos no en ese momento. Tras la dura lección que Siegfried me había dado, decidí que debía dominar el poder del cosmos de otra manera. He pasado años controlando mi cosmos ardiente en el frio norte de Asgard.

-Y ahora Ikki he venido aquí porque mi señor Abel y mi armadura me han reclamado…
Gaelo
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pandam8nium el Mar Ago 25, 2015 2:55 am

El caballero de la corona se mostraba ante mi, con una mirada más aguda y feroz que la ultima vez que nos vimos.

Ikki: Así que has entrenado en las frias tierras de asgard... debes saber que tu cosmos es de naturaleza ardiente, así que te haré ir a buscar algo que necesitas en el inframundo, tu armadura como bien sabes tiene un sol en el cinturon, ese sol fue perdido por uno de los despitados secuaces de tu Dios Abel, ve y recuperalo, esta a las puertas del inframundo protegido por Pharaoh de Esfinge.

Pandam8nium
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gaelo el Miér Ago 26, 2015 2:20 am

Ir al inframundo…pensé.

Tras las palabras de Ikki me marche del Templo de la Corona, no había tiempo que perder. ¿Pero cómo iba a llegar a la tierra de los muertos, si no estoy muerto? Las dudas inundaban mi cabeza hasta que caí en la cuenta había alguien que era un experto en estos temas no era que el mismísimo Mascara de la Muerte. Como el Santuario de Atenea no estaba muy lejos del Templo de la Corona, me dirigí allí la tercera casa del Santuario.

-Que haces aquí caball… o debería decir ex caballero – Mascara de la Muerte hablaba en su tono burlesco habitual

-He venido a hablar contigo, quiero ir al Hades

-¿Y qué te hace pensar que voy a ayudarte?

-Hace tiempo mi dios Abel te devolvió a la vida para que pelearas por el, ¿no lo recuerdas?

-Lo recuerdo perfectamente, pero si quieres que te ayude has de decirme el motivo.

-¿Conoces al espectro Pharaoh de las Esfinge? – Mascara de la muerte asintió con la cabeza- bien pues por un motivo que desconozco el cinturón de mi armadura con el disco solar, se encuentra allí y quiero recuperarlo

-Sabrás que para ir al Hades hay que estar muerto o por lo menos estar entre la vida y la muerte. Voy concederte este favor y ninguno mas, solo porque una vez fuimos compañeros de armas, te mandare al inframundo justo a la orilla de la laguna donde deberás convencer a Caronte para que te cruce en su barca, pero para eso deberás llevar algo con lo que pagarle a Caronte o no te cruzara en su barca, mas adelante pasaras frente a la primera prisión y ahí serás juzgado por Minos del Grifo, te recomiendo que no te enfrentes a él, al menos hasta que no recuperes tu armadura.

-Bien Mascara de la Muerte mándame el inframundo

-También tienes que saber que no podrás permanecer mucho tiempo allí ya que no estarás realmente muerto, en cuanto ese tiempo se cumpla te traeré de vuelta y nuestro trato habrá acabado, tengas a o no lo que deseas.

-Lo entiendo. Estoy preparado.

En un abrir y cerrar de ojos estaba en mundo de los muertos y allí frente a mí se hallaba el gran rio. Como era habitual Caronte se hallaba en la orilla con su barca.

-Quiero cruzar al otro lado Caronte- le dije de manera directa y sin dilación, pues no tenía tiempo que perder

-Muchos quieren cruzar pero solo los que pagan son los afortunados

-Escúchame no se qué es lo que quieres, pero necesito que me cruces al otro lado ahora mismo, si es oro lo que quieres aquí lo tienes- saque una bolsa de oro y se la tire a los pies

-Puaaaj!!! OROOO para que iba yo a querer oro muchacho quiero algo mas, quiero 5 gotas de tu sangre

Dude unos instantes para que este mercenario quería mi sangre? Pero la verdad eso no importaba mi misión tenia fecha de caducidad y no podía permitirme seguir perdiendo tiempo.

-Acepto- le dije

Coloqué las manes en forma de cuchilla sobre mi muñeca y me realice una incisión, la sangre se derramo sobre un vial que Caronte llevaba consigo, caídas las 5 gotas aparte la mano

-Muy bien, ahora llévame

-Está bien, está bien

Me monte sobre la barca y esta comenzó moverse impulsada por la pértiga de Caronte, mientras el silbaba una melodía yo me preparaba mentalmente para a mi juicio.

Al llegar a la siguiente orilla pude contemplar el palacio de la primera prisión, allí comenzaba lo difícil. Me adentre en el palacio y camine por un largo pasillo y frente a mi apareció Minos del Grifo Juez del Inframundo

-Puedes continuar aspirante- me dijo en tono desatendido

-No lo entiendo creí que…-antes de que pudiera hablar me interrumpió

-Aquí juzgamos las almas de los muertos, tú no estás muerto, mientras no hagas nada que desestabilice el equilibrio del Hades, no tengo porque detenerte.

La presencia de Minos era sobrecogedora, no tenia intención de hacer que cambiara de parecer me estaba dando una oportunidad de oro y no podía desaprovecharla. Salí corriendo en dirección al puente del Valle oscuro del Viento, cuando lo cruce me encontré a las puertas de la segunda prisión, este era mi objetivo.

Entré en el templo y lo primero que vi fue una estatua de un guerrero que tenia el sola de mi cinturón en la palma de la mano, me dispuse a cogerlo cuando una voz me detuvo

-No lo toques o será lo último que hagas- frente a mi Pharaoh se mostraba amenazante

-A ti es quien quería ver- me puse en posición de ataque y encendí mi cosmos
Una fuerte melodía comenzó a resonar en mi cabeza, pero pronto su sonido comenzó a paralizar mi cuerpo.

-SANGRE DE LA CORONA!! Protégeme-logre a gritar en un momento en que su ataque parecía discordante

-BALANZA MADLITAAA!! –grito él mientras movía los dedos por su instrumento, una fuerte onda de sonido salió e impacto contra mi lanzándome varios metros hacia atrás destrozándome por dentro
Las fuerzas empezaban a abandonarme, sentía como mi alma empezaba a morir, ya no quedaba mucho tiempo. Tenia que pensar algo, pero necesitaba acercarme para asestarle un golpe mortal.

-Voy acabar contigo ex caballero del lince, te mostrare mi composición final- comenzó a toca runa melodía- BESO EN LA OSCUDIDAD!!

Unas cuerdas salieron lentamente y empezaron a enrollarse en mis piernas, cuando me tuvieron apresado, la melodía fluctuó y empezó a arrastrarme en dirección hacia el

-Cuando la melodía termine recibirás el Beso en la Oscuridad y morirás, lo mejor es que te tendré cerca para poder verte morir a mis pies

Es la única oportunidad que tengo pensé. Esperé a estar a escasos metros y cuando hubo tocado la ultima nota antes de que el sonido se paagase y con el mi vida

-ARDEEEEEEE MI COSMOS, POR MI SEÑOR ABEL GARRA INFERNAL RESPLANDESCIENTE!!!!

Algo estallo en mi interior note el poder del Sol en mi cosmos y todo se cubrió de llamas atravesé el pecho de Pharaoh que cayó calcinado frente a mi. Sentí mi cuerpo morir, apenas pude tocar el sol de la estatua el cual reacciono al instante. Segundos mas tarde me encontraba en el templo de
Mascara de la Muerte, que se hallaba mirándome con el dedo extendido hacia mi.

-Por poco no lo cuentas- ahora márchate estamos en paz.

Llegue nuevamente al templo de la corona y extendí los brazos enseñando el disco Solar en mis manos.
Gaelo
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pandam8nium el Jue Ago 27, 2015 3:15 am

Al Llegar, Gaelo parecía más palido de lo normal, algo había sucedido con el

Ikki: siento algo extraño, has cumplido tu mision, pero algo has dejado atras... no habrás... hecho un pacto con Caronte??! Debes saber que de haber sido así, debes purificar tu alma, tendrás que viajar a la remota isla kanon y entrar al volcan para poder purificar tu cosmos ardiente, en esta isla hay peligrosos caballeros negros que podrían buscar tu sangre.

Pandam8nium
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gaelo el Vie Ago 28, 2015 2:14 am

(Detallito narrativo lo de Caronte lo había puesto como cosa por si te servía de enlace jeje)

¿Cómo se había dado cuenta del pacto con Caronte? ¿Acaso Ikki no solo era un caballero muy poderoso sino que además podía leer la mente?...pensé.

Sin mediar palabra con mi interlocutor me marche de allí ya no quedaba nada más que hablar. La isla de Kanon era fácil de encontrar si sabias donde estaba, y yo había ido allí en una ocasión cuando me empecé a formara como caballero.

Cuando llegue la isla era tal y como la recordaba un lugar que inspiraba paz y tranquilidad, me puse de inmediato en marcha para el volcán. La caminata era larga pero nada me detendría cuando estaba tan cerca de recuperar lo que era mío.

Llegue al volcán y pase 4 días allí sin comprender exactamente en qué consistía la purificación, no me sentía distinto. ¿Qué hacia aquí? ¿Qué veía Ikki diferente que no era capaz de percibir?
Al quito día cansado de esperar me dispuse a salir de allí y volver al santuario alguien me hablo.

-Alto caballero no puedes salir de aquí.- dijo una voz desde las rocas

-¿Quién eres?-pregunte

-Ya basta mátale- dijo una voz diferente a la primera

El volcán soltó una llamara y con la luz pude ver una sombra que me recordaba a la armadura de
Seiya de Pegaso y la otra a la de Shiryu del Dragón, pero sus cosmos eran diferentes.

-Ya esta bien de juegos mostraos-les dije en tono imperativo

Ante mi aparecieron el Caballero Negro de Pegaso y el Caballero Negro del Dragón.

-No vamos a dejarte marchar-dijo Pegaso

-Pues no me dejáis otra alternativa Caballeros Negros-les conteste mientras me ponía en guardia.

La batalla comenzó con varios intercambios de golpes, estábamos igualados en un principio, salvo por la diferencia de que ellos eran dos y tenían armaduras, lo cual solo me dejaba prácticamente defenderme, con algún intento de contraataque poco fluctuoso.

-METEOROS NEGROOOS- grito Pegaso

-Manto de la corona solar-

Los meteoros negros no podían traspasar mi defensa ardiente, pero ¿cuánto podría aguantar?
La batalla prosiguió pero, el esfuerzo y el cansancio empezaron a hacer mella en mi y flaquee.

-DRAGON ASCENDENTE

-MANT…..-intente decir, pero fue demasiado tarde.

Caí de espaldas al borde de la lava, el Dragón negro se acerco y termino el trabajo me arrojo al fuego del volcán. Cuando mis enemigos se pusieron en marcha para irse de allí, un estallido los detuvo. De las llamas del volcán que se habían arremolinado dejando entrever el fondo, yo había resurgido vestido con la Corona Cloth del Lince.

-Esto aun no ha terminado SELLO DE LA CORONA

Pegaso atónito ante la situación cayó fulminado.

-Ahora solo me quedas tu Dragón Negro, dame tu mejor ataque porque tu veras el mejor de los míos- le dije con una sonrisa.

-ULTIMO DRAGON NEGRO DE ROZAN!!

-GARRA INFERNAL RESPLANDESCIENTE!!

Nuestro cosmos impactaron el uno contra el otro las armadura del Dragón Negro se deshizo en cenizas y su portador cayó humeando.

Entonces abrí los ojos y aun me hallaba en mi cuarto día en el volcán todo estaba en paz, todo había sido producto de mi imaginación, pero había sido tan real que aún conservaba las heridas. Entonces comprendí que esta prueba no era física sino mental, era mi alma la que debía ser purificada y con esa prueba así había sido.

Volvi al Templo de la Corona y aquí estoy…
Gaelo
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pandam8nium el Vie Ago 28, 2015 3:38 pm

necesito un mail al finalizar las preguntas, aparte como has sido caballero anteriormente no hace falta combatir para conseguir tu personaje Wink

1 Diferencia entre pv y pva.

2 diferencia entre alterar y paralizar

3 a la hora de hacer los calculos, en que se diferencian los efectos cortar, envenenar y drenaje de los demas?

4 Que es, que efecto tiene y como se usa el ataque multiple concentrado

5 cuantos sentidos hay? enumeralos y dime con cuales empiezas

6 si un santuario tipo a pierde una invasión contra un santuario tipo C, cuanta exp ganaría el santuario tipo C

7 diferencia entre pva y CP

8 Cuantos combates puedes tener abiertos a la vez en exhibición?

9 al hacer una subida de nivel, cuantos puntos tienes que distribuir en tus diferentes tecnicas

10 haz el siguiente calculo de daños:

shiryu del dragon v2 ataca con Excalibur (80 potencia y paralizar)

Seiya de Pegaso v2, que el turno anterior había sido drenado, DEfiende con galopada del pegaso (50 potencia) y 20 de armadura

Pandam8nium
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gaelo el Vie Ago 28, 2015 8:51 pm

Ya me habia extrañado de lo del MP pero como me habías puesto MAIL me lie

1 Diferencia entre pv y pva.

PV: Puntos de vida del personaje
PVA: PUntos de vida de la armadura

2 diferencia entre alterar y paralizar

- Alteración Dimensional: cada punto de daño que le haces al rival con un ataque lo resta de su próxima base defensiva

- Paralizar: alteracion la alteración pero se resta de toda la defensa total.

3 a la hora de hacer los calculos, en que se diferencian los efectos cortar, envenenar y drenaje de los demas?

Que esos tres se aplicana la hora de calcular el daño y resto se aplican en turnos posteriores (DEFENSA O ATAQUES DEL RIVAL)

4 Que es, que efecto tiene y como se usa el ataque múltiple concentrado

Que al declara concentrado, una vez hecho el calculo de daño el caballero recibe daño iguala su armadura

5 cuantos sentidos hay? enumeralos y dime con cuales empiezas

Son 10 y se empiza con los siguiente a rango 5
Tacto
Gusto
Vista
Olfato
Oído

6 si un santuario tipo a pierde una invasión contra un santuario tipo C, cuanta exp ganaría el santuario tipo C
500 pts exp

7 diferencia entre pva y CP

PVA: Puntos de vida armadura (la vida que tiene tu armadura hasta ser destruida)
CP: Puntos de Cosmo (puntos que consumes al realizar técnicas de atauqe o defensa)

8 Cuantos combates puedes tener abiertos a la vez en exhibición?

3

9 al hacer una subida de nivel, cuantos puntos tienes que distribuir en tus diferentes tecnicas

Depende del tipo de caballero hasta un maximo de 20 puntos (sin armadura 60, con armadura 60 y de acero/espiritu 40)

Caballeros con Armadura: 50
Caballeros sin Armadura: 60 pts para repartir y +5pts automáticos a cada Técnica de Ataque o Defensa Múltiples (Pueden seguir sumandole hasta 20 pts de la forma habitual).
Caballeros de Acero/espíritus: 40 pts para repartir

10 haz el siguiente calculo de daños:

shiryu del dragon v2 ataca con Excalibur (80 potencia y paralizar)

Seiya de Pegaso v2, que el turno anterior había sido drenado, DEfiende con galopada del pegaso (50 potencia) y 20 de armadura

80-70=10 de daño a los PV de Seiya y paralizado(10)

Son 10 puntos menos en su proxima defensa
Gaelo
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pandam8nium el Sáb Ago 29, 2015 5:32 pm

@Gaelo en la 2 falta añadir que alterar ignora cobertura con armadura
la 3 esta mal, el elemento tambien se usa inmediatamente
la 4 tienes que decir tambien que cuando se ataca con este tipo de ataque no puedes defender con armadura
7 CP no es puntos de cosmos, corrige
8 te falta un pequeño detalle y es que puedes tener un combate abierto adicional contra un moderador
10 el calculo esta mal, sería así:
80-50=30 a sus pv y paralizado, porque no puede usar armadura por haber sido drenado el ataque anterior, aparte de eso, no sumes nunca a la defensa la armadura ponla aparte es decir:
80-50=30-20=10

Corrige la 3 y la 7 y postea tu correo electronico para que puedan enviarte la ficha

Pandam8nium
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gaelo el Dom Ago 30, 2015 9:37 pm

gaelo_92@hotmail.com

3: Que no pueden ser detenidos por la armadura
7: CP = capacidad de la armadura
Gaelo
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pandam8nium el Dom Ago 30, 2015 9:55 pm

Gaelo escribió:gaelo_92@hotmail.com

3: Que no pueden ser detenidos por la armadura
7: CP = capacidad de la armadura

3: los efectos drenaje, envenenar y cortar se aplican antes de ATURDIR en el orden de efectos.
___________________________________________________________________________________________
Gaelo se encontraba enfrente a ikki, este lanzo una pluma hacía el horizonte y desaparecio en un vuelo, Gaelo extrañado observaba como el Caballero del Fénix se iba hasta que una amena música comenzó a sonar, Abel había irrumpido en la sala con su arpa en mano y tocando la que es, su famosa canción, se puso delante de Gaelo y le dijo:

Abel: Vuelve a luchar por mi, valiente Gaelo, a partir de ahora eres Jaow mi caballero escarlata del Lince

Felicidades, eres el Caballero Jaow del Lince, a partir de ahora lucharas por tu señor Abel

Pandam8nium
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba