• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

TM14: FeNrRiL dE eLiOtH ePsIlOn Vs AiOlOs De SaGiTaRiO

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

TM14: FeNrRiL dE eLiOtH ePsIlOn Vs AiOlOs De SaGiTaRiO Empty TM14: FeNrRiL dE eLiOtH ePsIlOn Vs AiOlOs De SaGiTaRiO

Mensaje por El-thortas el Lun Ene 05, 2015 11:29 pm

En todo el Mundo se sintió un gran estruendo, todo el cielo se alumbro de una manera muy especial y rara, esto solo sucedía 1 vez al año, los grandes Dioses se reunían para ver a los caballeros luchar y que les den un gran espectáculo a todos ellos, solo pocos eran los elegidos por los Dioses los cuales solo por esta vez daban rienda suelta a todo y abrían el magnifico COLISEO DEL OLIMPO, un hermoso lugar donde florecía una inmensa paz, un lugar que solo podía ser visto por lo mejor de lo mejor, no era para cualquiera sino era un lugar para luchadores y para que los Dioses disfruten de las peleas de los caballeros.....

TM14: FeNrRiL dE eLiOtH ePsIlOn Vs AiOlOs De SaGiTaRiO Images?q=tbn:ANd9GcRItwdl68OpP9k0dwMkp6QHPG2ZNM_mzUNHqMR_hMzhEQaZJV4i

Y por fin había llegado el Torneo de mucho prestigio entre los Caballeros el gran Torneo de Maestros, un torneo donde solo se selecciona a los mejores 10 guerreros del Santuario, 10 guerreros que han pasado distintas pruebas que han luchado hasta el cansancio, que lo han dado todo de principio a fin, son los 10 guerreros que han logrado vencer a mas caballeros en todo el año, estaban aquí presentes en el Poderoso Coliseo del OLIMPO y por supuesto que yo Fenrril de Alioth Epsilon estaba presente otra vez en el poderoso coliseo para demostrar una vez mas mi poder y trata de llegar a la gloria.....
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

TM14: FeNrRiL dE eLiOtH ePsIlOn Vs AiOlOs De SaGiTaRiO Empty Re: TM14: FeNrRiL dE eLiOtH ePsIlOn Vs AiOlOs De SaGiTaRiO

Mensaje por El-thortas el Lun Ene 05, 2015 11:30 pm

TM14: FeNrRiL dE eLiOtH ePsIlOn Vs AiOlOs De SaGiTaRiO C1QS9E6

TM14: FeNrRiL dE eLiOtH ePsIlOn Vs AiOlOs De SaGiTaRiO 2307195788 Fenrril de Alioth Epsilon TM14: FeNrRiL dE eLiOtH ePsIlOn Vs AiOlOs De SaGiTaRiO 1674500115

Santuario: Reino de Asgard del Señor Odin
Rango: Guerrero Divino

Nivel 7
Elemento: Ninguno
Vida: 800
Cosmos: 3250
N.A: 12
P.V.A.: 310
C.P.:30

Sentidos:

Tacto: 7
Vista: 7
Gusto: 7
Oido: 7
Olfato: 7
Intuicion: 7
7º Sentido: 7

Ataques:
Garra de la Crueldad del Lobo
Golpe de la Jauría de Lobos del Norte
Carga de la Manada de Lobos de Jin
Garra del Gran Lobo
Colmillo Cruel
Ataque de la Manada de Lobos

Defensas:
Velocidad del Lobo
Agilidad del Lobo
Defensa Cruel
Recuerdos del Pasado
Dios Solitario

Habilidad:
Superación Cruel del Dolor
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

TM14: FeNrRiL dE eLiOtH ePsIlOn Vs AiOlOs De SaGiTaRiO Empty Re: TM14: FeNrRiL dE eLiOtH ePsIlOn Vs AiOlOs De SaGiTaRiO

Mensaje por draco_cuauhtli el Mar Ene 06, 2015 3:02 pm

TM14: FeNrRiL dE eLiOtH ePsIlOn Vs AiOlOs De SaGiTaRiO 6ZnGOGy

Nombre: Aioros de Sagitario
Santuario: Santuario de Athenea
Armadura: Cloth de Sagitario
Nivel: 8
Nivel de Armadura: 17
Afinidad Elemental: Rayo, Luz (Fuerte: Tierra y Oscuridad, Débil: Viento y Oscuridad)

Sentidos:

Gusto: 8
Olfato: 8
Oido: 8
Intuición: 8
Septimo: 8

Ataques:

1.- Trueno de Sagitario
2.- Trueno Atómico
3.- Ruptura del Infinito
4.- Ruptura del Infinito 2
5.- Vendabal Atómico
6.- Meteoros de Sagitario

Defensas:

1.- Sello Divino
2.- Aura Protectora de Athenea
3.- Armadura de la Justicia
4.- Fuerza de la Justicia
5.- Las Alas de Oro
6.- Vuelo de Sagitario

Habilidad:

Milagro Dorado

Objetos:

Las Armas de Libra
La Estatua de Nike

P.V.: 900  C.P.: 50  P.V.A.:360  Cosmos: 4975
draco_cuauhtli
draco_cuauhtli
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por El-thortas el Jue Ene 08, 2015 4:15 pm

Ataq. Fisico

P.v. 800
P.c.: 3060
P.v.a..: 310
C.p.:30

Sentidos:
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por draco_cuauhtli el Jue Ene 08, 2015 4:51 pm

Las Alas de Oro
Defensa Física 140
P.V.: 900 C.P.: 50 P.V.A.:360 Cosmos: 4925

Sentidos:

Gusto: 8 / Olfato: 8 / Tacto: 7 / Oido: 8 / Vista: 7 / Intuición: 8 / Septimo: 8
draco_cuauhtli
draco_cuauhtli
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por El-thortas el Sáb Ene 10, 2015 1:23 am

Era un día como cualquiera en mi querida tierra Asgard, estaba cuidando a mis hermanos lobos y custodiando mis tierras, aunque casi nadie habitaba por mis zonas sean humanos o animales casi nadie andaba por ahí... solo yo y mis queridos hermanos, un día como cualquiera aveces entrenando con los únicos guerreros Asgardianos que habían Sigfried y Midgard, eramos los únicos guerreros que cuidábamos todo Asgard...

Había culminado otro año mas y la paz y tranquilidad del pueblo era única, todo pintaba color de rosa, hasta que de pronto un guerrero en entrenamiento vino ante mi trayendo una carta....

Guerrero: Señor Fenrril os vengo trayendo esta carta que viene de la Diosa Athena....

Fenrril: Una carta de la Diosa Athena... pero porque la diosa Athena me mandaría una carta a mi un Guerrero Asgardiano... es muy raro......

CARTA: "Querido Fenrril: Os vengo a invitar al gran torneo que los Dioses, un torneo único y especial, que se realiza una vez al año, invitando a los mas poderosos caballeros y a los que han demostrado todo su coraje y fortaleza, así que espero acepte la invitación y venga al poderoso e imponente Coliseo del Olimpo...... Athena"

Por fin había un gran reconocimiento hacia mi persona por todo lo que he realizado y por todo mi esfuerzo, era un gran logro para mi y mis lobos pero en especial para mi querida Asgard y mi Diosa Hilda, era un gran día para los lobos.....

Rápidamente me aliste para poder irme lo mas pronto posible al Coliseo del Olimpo donde me encontraría con otros caballeros elegidos y combatiríamos por la gloria y el Titulo de Maestro del Santuario, había llegado el momento y en compañía de mi amigo Jin todo era posible en este viaje, todo lo era......

Al llegar al Coliseo espere ver a mis rivales o aunque sea a los elegidos, pero no había nadie, estaba solo en el Coliseo o eso aparentaba, ya que por mas mínimo que parecía sentía la presencia de otros cosmos pero no veía a nadie solo persivia un ligero brotar de cosmos....

De pronto un cosmos comenzó a emanar mas y mas poder se notaba a una persona cubierta por una barrera dorada un gran poder ocultaba esa barrera era algo impresionante, algo familiar pero tenia un poder que jamas había visto antes, era como si hubiera cambiado o hasta evolucionado, era demasiado poder el que brotaba dicho caballero.... Hasta que la barrera desapareció y por fin pude ver que era el poderoso caballero de Sagitario Aioros....

TM14: FeNrRiL dE eLiOtH ePsIlOn Vs AiOlOs De SaGiTaRiO Aiolos

Un gran amigo y un gran caballero seria mi primer rival era algo de no creerse ya que su poder había aumentado escandalosamente, era como si fuera otro caballero pero mas poderoso, hasta me temblaban las piernas de tremendo poder......

Fenrril: Así que nos volvemos a ver las caras gran amigo y otra vez para una dura pelea, se ve que has mejorado demasiado pero yo también lo hice y este es el momento de demostrarlo.....

Aioros es un gran rival y por eso que me tocara de primera ronda era lo peor que me había pasado, ya que era una misión demasiado difícil de cumplir, pero aun así tenia a mi lado a Jin, la fortaleza de mis queridos amigos en Asgard y mi poderosa God Robe de Alioth Epsilon

TM14: FeNrRiL dE eLiOtH ePsIlOn Vs AiOlOs De SaGiTaRiO 200?cb=20121128213805&path-prefix=es

Era lo único que necesita para tratar de derrotar a Aioros darlo todo en el cuadrilátero, para demostrarle todo mi poder y que tenga miedo al verme como yo lo tenia en ese momento....

TM14: FeNrRiL dE eLiOtH ePsIlOn Vs AiOlOs De SaGiTaRiO 1209630425_f

Me encontraba listo para la pelea y emocionado a la vez de demostrar mi nuevo poder y mi nueva motivación, sabia que sera una dura pelea contra el caballero Dorado, pero aun así lo daría todo de principio a fin como siempre lo hecho, no daría un paso a tras nunca, antes muerto......

Fenrril: Vamos Aioros es hora de comenzar esta pelea te veo muy callado, espero que estés mas motivo porque sino te destruiré amigo no habrá compasión alguna en esta pelea como siempre lo hemos hecho el todo por el todo.....

Aioros seguía muy tranquilo característico de el siempre calmado ante todo, pero detrás de esa calma se encontraba el poder mas temible del santuario un gran rival y temible caballero, pero si el seguía así de tranquilo entonces yo daría el primer paso en la pelea, le demostraría el poder de los lobos de Asgard....

Fenrril: Bien mi querido amigo ya que sigues sin movimiento alguno yo te demostrare un movimiento mio, algo con lo que debes estar en guardia porque te dolerá, mi cosmos encenderá hasta el infinito y mi poder sera tu ruina porque mi Carga de la Manada de Lobos de Jin te destrozara.

TM14: FeNrRiL dE eLiOtH ePsIlOn Vs AiOlOs De SaGiTaRiO Tumblr_mgllwvPFtv1r7guhqo1_250

Tenia que comenzar con todo mi poder y a lo grande, y tenia que hacerlo con mis hermanos, ese era el ataque correcto para comenzar un gran Torneo en un gran coliseo como este...... Aioros aun seguía sin movimiento pero ya lo había visto antes, esperaba hasta el ultimo momento para hacer su jugada....

Fenrril: Que pasa Aioros no harás nada en contra de mis queridos lobos, quieres que te destrocen aquí y ahora

Solo bastaron esas palabras para que Aioros reacciona y con sus Alas de Oro tratara de detener mi ataque, pero eso no era posible mi ataque traía demasiado poder era casi imparable, era un daño seguro y directo para Aioros....

Fenrril: Lo ves Aioros no podrás detener mi poder y esto solo es el comienzo veras lo que te espera mas adelante mi poder lo elevare hasta el infinito para destrozarte y llevarme la victoria....

El ataque había sido certero dañando partes de la armadura de Aioros y dejándolo alterado, un gran ataque que me daba la ventaja momentáneamente, aunque yo quería mas que eso.....

-------------------------------------------------------------------------------------------------

RESULTADO:
245 - 140 = 105 d daño y alterado
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por El-thortas el Lun Ene 12, 2015 4:16 am

1er Turno Pasado para Aioros
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por draco_cuauhtli el Lun Ene 12, 2015 5:28 am

Bueno como no atacaste despues de pasarme turno pues ahi va

Trueno Atómico
Ataque Cósmico
P.V.: 795 C.P.: 50 P.V.A.:360 Cosmos: 4615
draco_cuauhtli
draco_cuauhtli
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por El-thortas el Mar Ene 13, 2015 11:07 pm

Pero al parecer Aioros se sentía algo raro y desconcertado, mi ataque lo dejo desorientado y no sabia si era un truco de el o tal vez le di en un punto clave, esto era una gran motivación para mi ya que podría aprovechar el pánico.....

Fenrril: Que pasa Aioros no harás movimiento alguno tal vez deseas que yo acabe contigo rápidamente y sin dolor o es una vil trampa para que me hagas pedasitos Shocked

Aun así tenia que arriesgarlo todo ya que no podía desaprovechar un momento como este, tan bueno para acabar con Aioros, estaba a mi merced y aunque el riesgo seria grande, también la recompensa podría ser muy grande..... Una decisión que la tome a lo loco, como mi vida lo mejor era lo que menos se esperaba....

Fenrril: Lo siento Aioros pero no puedo desaprovechar ni un segundo mas, debo derrotarte ya con el golpe de los lobos con el Golpe de la Jauría de Lobos del Norte que destrozara tu cuerpo y te despertara de tu desorientación

TM14: FeNrRiL dE eLiOtH ePsIlOn Vs AiOlOs De SaGiTaRiO Ataque3s

Estaba enfocado en la pelea cada movimiento fríamente calculado, era el primer paso para la grandeza, no podía desaprovecharlo, aun que un poco nervioso el ambiente cálido me llenaba de fuerza y de espíritu de pelea, era mi gran día y también tenia mi motivación, era mi 13.....

-------------------------------------------------------------------------------------------------

off: Consulte a varias personas el tema de aquí y al pasar turno tengo 2 días para responder al combate, también solo no les pueden pasar turno en combates de exhibición, igual cualquier error asumo la responsabilidad u.u

Golpe de la Jauría de Lobos del Norte
Ataq. Fisico

P.v. 800
P.c.: 2930

Sentidos:
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por draco_cuauhtli el Miér Ene 14, 2015 4:07 pm

Aiolos habia obevado el ataque de Fenrril pero algo no estaba bien, su mente estaba en otro lugar, sus sentimientos estaban confundidos, pero ahora eso comenzaba a pasar, cada vez estaba mas enfocado en lo que queria y en lo que deseaba, aun asi con tristeza no le quedo mas que poner un ridículo intento de defensa pero sabía que toda la ira que sentía se iba a hacer presente en este combate

Vuelo de Sagitario
Defensa Física 50 (Ya restada la alteración)
P.V.: 795 C.P.: 50 P.V.A.:360 Cosmos: 4875

Sentidos:

Gusto: 8 / Olfato: 8 / Tacto: 7 / Oido: 8 / Vista: 7 / Intuición: 8 / Septimo: 8
draco_cuauhtli
draco_cuauhtli
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por El-thortas el Jue Ene 15, 2015 10:04 am

Mi velocidad tomo demasiado desprevenido a Aioros el cual trataba de dejar la confusión y trataba de defenderse, pero al verse un poco alterado por el anterior ataque no tuvo mucha reacción, se encontraba raro y aunque parecía que no tenia reacción alguna, en el ultimo segundo dio un gran salto para dar su Vuelo de Sagitario, una majestuosa defensa de un gran guerrero.....

TM14: FeNrRiL dE eLiOtH ePsIlOn Vs AiOlOs De SaGiTaRiO Tech-Aioros-AtomicThunderbolt3

Fenrril: Tu eres el único gran guerrero que hasta en la adversidad demuestras la grandeza, tienes mis mas sinceros respetos, pero aun eso no bastara para detener mi ataque.

Aunque el gran caballero dorado alzaba vuelo, mi velocidad era mucho mayor y logre alcanzarlo sin ningún problema, desgarrando con mi golpe parte de su armadura e hiriéndolo en una de sus piernas, era un gran ataque el que había lanzado, pero solo era el comienzo de todo....

Fenrril: Ahora es tu turno Aiolos de demostrarme tu grandeza y demostrarme porque eres uno de los mejores guerreros del Santuario

TM14: FeNrRiL dE eLiOtH ePsIlOn Vs AiOlOs De SaGiTaRiO Tumblr_n1b4jadxvV1s6cql7o2_250

Una pequeña carcajada era resonante para Aioros y sabia que mis palabras y mi risa podrían costarme caro, ya que el poder de Aiolos era inimaginable y su ira era una de las peores, sabia que tal vez podría arrepentirme de los daños causados....

RESULTADO:
175 - 50 = 125 d daño

Contra la armadura un 20% de 125 = 25 al pva
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por draco_cuauhtli el Jue Ene 15, 2015 9:08 pm

Bueno Fenrril, has logrado sacar lo peor de mi, mi mente no esta en este lugar por ratos, otras circunstancias me han tomado desprevenido, pero ello no evitará que sientas realmente lo que es el dolor, te gustaría empezar con ello

Trueno Atómico
Ataque Cósmico
P.V.: 670 C.P.: 50 P.V.A.:360 Cosmos: 4515

Sentidos:

draco_cuauhtli
draco_cuauhtli
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por El-thortas el Sáb Ene 17, 2015 5:01 pm

Aunque sentía raros nervios por la pelea, igual iba a seguir dándolo todo de mi, porque eso es lo que hace un guerrero no darse por vencido en ningún momento.... Aun así veía la ira de Aiolos no se sentía muy feliz y había recibido dos daños directos sin el hacer movimiento alguno, el entorno se quedo en silencio solo se escuchaba una pequeña brisa que rosaba nuestros rostros, hasta que Aiolos dijo.......

Aiolos: Bueno Fenrril, has logrado sacar lo peor de mi, mi mente no esta en este lugar por ratos, otras circunstancias me han tomado desprevenido, pero ello no evitará que sientas realmente lo que es el dolor, te gustaría empezar con ello

Shocked Las palabras me tomaron algo desprevenido, era el momento de que Aiolos lo demostrara todo y tal vez también era ora de mi deceso, Aiolos iba concentrando una gran cantidad de cosmos, era algo realmente impresionante no podía creer que un caballero tuviera esa capacidad de cosmos, estaba anonadado......

TM14: FeNrRiL dE eLiOtH ePsIlOn Vs AiOlOs De SaGiTaRiO Images?q=tbn:ANd9GcQpbfO0Md4xTFLIucn70NduUDvtxdZ-pF9FxnY2BCf_f-sH1w1swQ

Fenrril: Vamos Aiolos demuéstrame todo tu poder y veras que yo también lo haré, no caeré tan fácilmente como lo creer, luchare hasta el ultimo segundo, así no pueda mas sacare fuerzas de donde sea para seguir peleando.

Estaba decidido en la pelea aunque por un lado sentía temor, mi sangre de guerrero no me dejaba retroceder y con la ayuda de mi hermano Jin lograría la victoria, mientras que Aiolos la concentración de cosmos que tenia la paso a su mano derecha, desatando así su Trueno Atómico un resplandeciente ataque Shocked tenia que hacer mi jugada ya.........

TM14: FeNrRiL dE eLiOtH ePsIlOn Vs AiOlOs De SaGiTaRiO Ssant6

Fenrril: Aunque tengas la concentración de cosmos mas poderosa no dejare que me toques, no lo conseguirás Aiolos mi Agilidad del Lobo es demasiada velocidad para tu compresión, nunca lo conseguirás.

TM14: FeNrRiL dE eLiOtH ePsIlOn Vs AiOlOs De SaGiTaRiO Profile-Fenrir2

Comencé a elevar mi velocidad rápidamente en un zig zag para que el ataque de Aiolos no pudiera enfocarme bien y se pierda entre en el campo de batalla, solo esperaba que mi velocidad sea suficiente para esquivar tan temible ataque.....

Agilidad del Lobo(95)
Def. Cosmica

P.v. 800
P.c.: 2900

Sentidos:
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por draco_cuauhtli el Lun Ene 19, 2015 6:16 am

El ataque de Aiolos había hecho lo que esta mas que prescrito, la habilidad de Fenrril no era ni por demas lo que el pretendía, la mirada de Aiolos seguia cada uno de los pasas de tu oponente hasta que en un abrir y cerrar de ojos el cuerpo de Aiolos apareció justamente enfrente de Fenrril y la gran concentración de cosmos fue lo último que vio el guerrero de Asgard

295 - 95 = 200 + 20%(Rayo) = 240

Recibes 240 pts de daño en tus P.V. y quedas ATURDIDO
draco_cuauhtli
draco_cuauhtli
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por El-thortas el Miér Ene 21, 2015 3:42 am

Ataq. Fisico

P.v. 560
P.c.: 2710

Sentidos:
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por draco_cuauhtli el Miér Ene 21, 2015 3:51 pm

Las Alas de Oro
Defensa Física 140
P.V.: 670 C.P.: 50 P.V.A.:360 Cosmos: 4465

Sentidos:

draco_cuauhtli
draco_cuauhtli
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por El-thortas el Vie Ene 23, 2015 1:20 am

El poderoso ataque de Aiolos se elevaba mas y mas, parecía que no tenia un fin de nivel o proyección, era realmente impresionante y tenia que tratar a toda costa que el ataque no me llegara a tocar, porque seria catastrófico daño, aumentaba mas y mas mi velocidad, pero en un abrir y cerrar de ojos Aiolos estaba delante mio, trate de esquivar su jugada pero era casi imposible, Aiolos acertó un poderoso ataque dejándome en el piso muy lastimado y medio aturdido....

TM14: FeNrRiL dE eLiOtH ePsIlOn Vs AiOlOs De SaGiTaRiO Images?q=tbn:ANd9GcSieKNmRhoxFkJLLH6yRAIPlRHARQEFuLAnKR3s9DvHDxvwiWi9

Fenrril: Eres un temible caballero, demasiado poderoso para esquivar sus ataques pero aun me queda un as bajo la manga y no dudare en usarlo, cuando sea realmente oportuno.

Aunque me sentía dañado y algo aturdido, la pelea debía seguir y no podía quedarme atrás debía darlo todo, a pesar de las adversidades del combate, debía resistir y dar lo mejor hasta el final, aunque Aiolos por el golpe dado estaba realmente feliz y contento con el resultado, yo trataría de cambiarle esa sonrisa que mostraba, o bueno aunque sea intentarlo....

TM14: FeNrRiL dE eLiOtH ePsIlOn Vs AiOlOs De SaGiTaRiO AiorosdeSagitario

Fenrril: Así que te sientas muy feliz por lo que has logrado, pero esa sonrisa se te cambiara ya por que mi Carga de la Manada de Lobos de Jin, te demostrara mi poderío.

TM14: FeNrRiL dE eLiOtH ePsIlOn Vs AiOlOs De SaGiTaRiO Tumblr_mgllwvPFtv1r7guhqo1_250

Otra vez trataba de que mis queridos lobos me ayudaran a derrotar a Aiolos de una vez por todas, necesitaba de toda su fuerza para que el ataque sea mucho mayor del debido, pero me sentía cansado y muy dañado, mi cabeza no paraba de dar vueltas, me sentía mas aturdido que nunca, pero aun así decidí proseguir con mi ataque...

Fenrril: De esta no te salvaras Aiolos has lo que quieras pero no podrás librarte de mi poderoso ataque.

Pero Aiolos no se quedaría atrás ya que comenzó a elevar su cosmos rápidamente y en sus Alas de Oro contenía todo ese poder, era un hermoso brillo el que transmitían y esa seria su defensa para despistar a mis ojos y no dar en el blanco, pero se olvido de que tenia un olfato impresionante el cual me llevaría a encontrarlo mas fácil y acertar mi golpe.....

TM14: FeNrRiL dE eLiOtH ePsIlOn Vs AiOlOs De SaGiTaRiO Aioros

Fenrril: Craso error Aiolos ya que no basta con cegarme para no acertar mi golpe, ya que mi gran olfato sera tu ruina.

TM14: FeNrRiL dE eLiOtH ePsIlOn Vs AiOlOs De SaGiTaRiO 1314549864859_f

Aunque estaba cegado y algo aturdido igual mi golpe dio un certero golpe algo reducido por mi aturdimiento pero aun así fue un golpe certero, hubiera querido que sea mucho mayor en fuerza pero aun así me sentía orgulloso del golpe dado....

RESULTADO:
245 - 140 = 105-50%(aturdir) = 53 d daño y alterado
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por draco_cuauhtli el Vie Ene 23, 2015 4:21 pm

En verdad ese es todo tu poder Fenrril, pense que iba a ser mas doloroso pero tan solo fue un ligero rasguño, espero que no tengas alguna enfermedad que pueda hacer que se infecte, pero veamos porque no comenzamos con terminar todo esto

Ruptura del Infinito
Ataque Cósmico
P.V.: 617 C.P.: 50 P.V.A.:360 Cosmos: 4060

Sentidos:

draco_cuauhtli
draco_cuauhtli
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por El-thortas el Sáb Ene 24, 2015 10:34 pm

Aunque estaba satisfecho con el golpe dado, igual sentía mucha presión por lo que haría Aiolos al respecto, ya que tenia un poder mucho mayor al mio y tenia que andar cuidadoso en lo que el pudiera hacer, mis ataques comparados a los suyos no eran nada, así que debía luchar contra la adversidad y tenerle fe a mis ataques....

Fenrril: Eres un monstruo Aiolos, pero cada monstruo tiene su punto débil, encontrare el tuyo y te haré caer, como lo hice David frente a Goliat.

Estaba decidido y confiado en que lograría hacer una gran hazaña, sentía todo el poder correr por mis venas, mi cosmos estaba encendido al máximo, aunque algo nervioso aun así debía darlo todo y demostrar que no soy el lobo temeroso de antes, sino que me he convertido en un lobo alfa...

TM14: FeNrRiL dE eLiOtH ePsIlOn Vs AiOlOs De SaGiTaRiO Latest?cb=20130706163133&path-prefix=es

Aiolos: En verdad ese es todo tu poder Fenrril, pensé que iba a ser mas doloroso pero tan solo fue un ligero rasguño, espero que no tengas alguna enfermedad que pueda hacer que se infecte, pero veamos porque no comenzamos con terminar todo esto.

Aiolos estaba realmente convencido de todo su poder, solo tenia que tener cuidado con el, necesitaba estar a la defensiva pero no perder el poder de la ofensiva, era algo realmente frustrante con el, cualquier error lo pagaría caro, muy caro....

Fenrril: No importa lo que hagas Aiolos aun así estaré preparado para todo, no daré un paso atrás, siempre daré un paso al frente, a pesar de todo siempre un paso al frente.

Mas decidido que nunca, siempre mirando al frente y tratando de esquivar todos los obstáculos en mi vida, estaba confiado y con el poder en mis manos, pero para Aiolos eran solo palabras que debía callar, y las callaría con su temible Ruptura del Infinito, estaba perplejo y no podía creer la cantidad de cosmos que albergaba tan aterrador ataque...

TM14: FeNrRiL dE eLiOtH ePsIlOn Vs AiOlOs De SaGiTaRiO 1257946077895_f

Fenrril: Hagas lo que hagas no me daré por vencido tan fácilmente, luchare y luchare hasta que mi cuerpo no pueda mas, o hasta que mi Defensa Cruel me mantenga con vida.

TM14: FeNrRiL dE eLiOtH ePsIlOn Vs AiOlOs De SaGiTaRiO Penril%2Bde%2BArioto%2B%2528Epsilon%2529%2B19

En cada ataque o en cada defensa, era el todo por el todo, tenia que hacerlo así, luchar hasta el final, aunque sea dándolo todo caería como un gran guerrero y no como un cobarde, así que debía seguir, sabia que todo seria difícil, pero en esta vida que no es difícil, y eso era lo que me mantenía con espíritu de lucha, todo o nada.....

Defensa Cruel(115)
Def. Cosmica

P.v. 560
P.c.: 2660

Sentidos:
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por draco_cuauhtli el Lun Ene 26, 2015 3:33 pm

No me hagas reir, mas bien cruel sera la forma en que termine con todos tus lobos,

295 - 115 = 180 + 20%(Luz) = 216

180 + 20%(Cortar) = 36

Recibes 216 pts de daño en tus P.V. y pierdes 36 pts de P.V.A. y quedas PARALIZADO
draco_cuauhtli
draco_cuauhtli
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por El-thortas el Miér Ene 28, 2015 9:57 am

Se Activa mi Habilidad -50% ataques con efecto cortar

216-50% = 108 al pv y 18 al pva

Ataq. Fisico

P.v. 452
P.c.: 2370
P.v.a..: 292

Sentidos:
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por draco_cuauhtli el Miér Ene 28, 2015 3:56 pm

De hecho como acabas de activarla, no puedes hacer el daño retroactivo, si la hubiera activado en el momento de la defensa entonces el daño si hubiera sido a la mitad, pero como te digo ya que apenas la acabas de activar entonces a partir de este turno es cuando comienza a surtir efecto hacia los ataques siguientes que tengan ese efecto

Por lo tanto sigues manteniendo este daño

Recibes 216 pts de daño en tus P.V. y pierdes 36 pts de P.V.A. y quedas PARALIZADO

y tus datos serian los siguientes

P.v. 344
P.v.a..: 274

Ahora bien mi defensa es la siguiente

Vuelo de Sagitario
Defensa Física 140
P.V.: 617 C.P.: 50 P.V.A.:360 Cosmos: 4010

Sentidos:

draco_cuauhtli
draco_cuauhtli
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por El-thortas el Jue Ene 29, 2015 10:06 am

Aunque trataba de defenderme con todas mis fuerzas, sabia que el ataque era demasiado poderoso para detenerlo, aun así trataba de que el daño sea menor, aunque lo mas posible era que sea devastador, pero aun así tenia un As bajo la manga, mientras que Aiolos pensaba que tenia la victoria muy asegurada, se revelaría algo que podría cambiar el encuentro....

Fenrril: Aunque pienses que eres mas poderoso que muchos caballeros, aun así luchare hasta el final con el poder que me ha otorgado Asgard.

No le importaron mis palabras a Aiolos el cual impacto con todo su gran ataque, el cual le daba una esplendida ventaja en el encuentro había causado daños catastróficos, pero el impacto y el dolor se iba reduciendo poco a poco, Aiolos estaba desconcertado por lo que pasaba, mientras que mi armadura brillaba por el cosmos que brotaba de ella, era un cosmos cálido y reconfortante, que me ayudaba a superar todas las heridas...

TM14: FeNrRiL dE eLiOtH ePsIlOn Vs AiOlOs De SaGiTaRiO 500px-Fenrir

Fenrril: Aun no lo ves Aiolos, todo lo que he pasado me a hecho muy fuerte desde que he sido un niño hasta los días de hoy, he superado las perdidas de mis padres y de muchos de mis amigos lobos, pero lo he logrado e tenido la Superación Cruel del Dolor(Habilidad: -50% ataques con contar), la que me hace soportar muchos ataques y me hace fuerte minuto a minuto.

Por fin Aiolos lo entendía, todos los momentos que he pasado y e tenido que superar para llegar hacer el caballero que soy, gracias a mis hermanos lobos que siempre estuvieron conmigo para apoyarme y para tratarme como uno mas de la manada, gracias a ellos puedo decir que estoy superado de todos los dolores y solo busco causarlos mas no tenerlos....

TM14: FeNrRiL dE eLiOtH ePsIlOn Vs AiOlOs De SaGiTaRiO Tumblr_md8p3aZmBy1r7t1go

Fenrril: Así que soportare todo y seguiré de pie una y otra vez no importan las caídas que tenga, sino la fuerza de voluntad y el espíritu de pelea que tenga para asumir cualquier caída y no darme por vencido, así que debo hacerlo ahora mismo demostrándote mi Garra de la Crueldad del Lobo.

TM14: FeNrRiL dE eLiOtH ePsIlOn Vs AiOlOs De SaGiTaRiO Fenrir-d-alioth-guerrier-divin-d-epsilon_1615001-L

Mi espíritu estaba renovado mi poder y cosmos se expandían por todo mi cuerpo creando una gran potencia de ataque, todo resultaba perfecto para mi pero Aiolos no se quedaría atrás, como siempre lucharía con todo su poder, pero sabia que estaría debilitado por el daño de mi ataque anterior, estaría alterado y tembloroso en su defensa, la cual desplegó con gran arte ya que era su Vuelo de Sagitario, que lo hacia siempre elegante y con gran presencia....

TM14: FeNrRiL dE eLiOtH ePsIlOn Vs AiOlOs De SaGiTaRiO Tech-Aioros-AtomicThunderbolt3

Fenrril: Hagas lo que hagas no importara, luchare y luchare con todas mis fuerzas hasta el final.

Al estar algo alterado Aiolos su defensa disminuyo un poco en el cielo, no dio un buen vuelo al parecer, así que las garras atravesaron parte de su armadura dañan al gran caballero dorado, mientras que desde el cielo se desplomaba, cayendo bruscamente en el cuadrilátero....

Fenrril: Aunque se que eso no sera nada para ti y me traerá mas consecuencias a mi, me siento igual de satisfecho y feliz por lo que estoy haciendo.

Aunque sabia que la ira de Aiolos aumentaría considerablemente le estaba dejando claro, que aunque soy mas débil igual causare el daño que me sea permitido, como siempre dándolo todo y llevando el nombre de los Guerreros Divinos de Asgard en alto....

Habilidades Pasivas:

Dichas Habilidades son aquellas que permanecen activas todo el combate y que no es necesario activarlas en un único Turno. Algunos ejemplos pueden ser mejoras de bases, inmunidades a algunos Efectos o Elementos, o adquisiciones de Elementos en determinados Ataques.

off: Asi que con la regla mas clara si reduzco tu daño ya que siempre esta activada....

RESULTADO:
255 - 87(alterar) = 168 d daño y aturdido

Contra la armadura un 20% de 168 = 34 al pva
El-thortas
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por husseino el Jue Ene 29, 2015 5:43 pm

Intervengo, FAQ de habilidades número 4:

4.- ¿Cuándo debo declarar o activar una habilidad pasiva y qué sucede si no lo declaro, activo o no especifico que hace mi habilidad?

Respuesta: Debes activarlo al momento en que hará efecto, o sea si tu oponente te lanza un ataque de tipo, digamos físico, y tú tienes una habilidad que reduce ataques físicos entonces debes declararlo en tu defensa ante dicho ataque y explicando que hace. Mismo caso para cuando incrementas tu defensa, pero lo declaras cuando usas la defensa afectada o incrementada. Si no se declara, activa o especifíca la habilidad, dicha habilidad queda sin efecto por el resto de la pelea.

"Como en un vuelo irreal me elevé"
Eo de Scylla
nivel 7
NA: 13
husseino
husseino
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por draco_cuauhtli el Vie Ene 30, 2015 3:28 pm

Derivado a lo que puso EO sigues manteniendo este daño y tu hab queda inutilizada por el resto del combate

y tus datos serian los siguientes

P.v. 344
P.v.a..: 274

----------------------------------------------------------------------

Trueno Atómico
Ataque Cósmico
P.V.: 449 C.P.: 50 P.V.A.:326 Cosmos: 3650

Sentidos:

draco_cuauhtli
draco_cuauhtli
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente