• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

Solicitud armadura de plata de Cerbero

Solicitud armadura de plata de Cerbero

Mensaje por Shiryû el Dom Mar 01, 2015 10:01 pm

Solicita aquí la armadura de plata de Cerbero

Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Re: Solicitud armadura de plata de Cerbero

Mensaje por eledian el Mar Mar 03, 2015 5:11 am

si no puedo volver a tener la armadura de Orpheus tengo que volver con Cerbero?
eledian
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por eledian el Mar Mar 03, 2015 5:36 pm

yo no solicito la armadura de Cerbero, la armadura de Cerbero me solicita a mi xD
eledian
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por kakashi_09 el Mar Mar 03, 2015 11:37 pm

El viento comenzó a soplar más fuerte, un cosmos inmenso inicio sintiéndose por aquella zona de entrenamiento donde un viejo caballero había regresado.

Así es. - Dijo una voz, sin mostrar rasgo alguno de corporeidad continuó- Yo seré tu nuevo entrenador, debido a que he pasado por lo mismo que tú, mi nombre es Saga de Géminis. -Termino haciéndose presente el caballero dorado ante los ojos del aprendiz.

-He estado en una situación igual a la tuya, será difícil que los demás caballeros te tengan confianza, por lo que deberás iniciar contándome por qué botaste tú armadura y te fuiste del santuario sin decir una sola palabra, si mientes te mataré.- Dije mientras miraba fijamente al aprendiz.

-1---------------------------------------------------------------

SÍNTESIS: CUÉNTAME POR QUÉ TE FUISTE Y POR QUÉ DECIDISTE VOLVER, A MANERA DE ROL, NO DEBE SER CORTA. TU YA SABES COMO...
kakashi_09
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por eledian el Miér Mar 04, 2015 5:28 am

la mirada de furia del guerrero ardia con furia, pero intento tranquilarse para contestar
- ¿irme yo?, es obvio que no sabes con quien estas hablando asi que debere contarte un poco sobre mi... - cerro los ojos y tomo aire

-desde mi infancia fui educado para ser un caballero de Atena, vivi mucho tiempo, casi toda mi vida, en las catacumbas del santuario, aquel lugar que conecta nuestro mundo con los senderos de los muertos y los reinos del hades. He visto morir incontables guerreros, que pese a no ser caballeros ni nunca ser reconocidos jamas por el santuario dieron su vida con el fin de porteger cada palmo de tierra que le pertenecia a los vivos y despues de destacar como caudillo fui premiado con una armadura plateada.

-al ser condecorado con la armadura de Cerbero me dedique a ser un mercenario para el santuario, persiguiendo a los espectros que intentaban invadirnos secretamente por la biblioteca, persegui a caballeros negros rebeldes y mercenarios que acechaban por toda Grecia, hice incursiones en las tierras lejanas de Asgard sin descuidar mis deberes al regresar a la linea del frente en la guerra santa contra Hades. Nunca deje de Predicar la bondad del santuario y el patriarca, lo cual me hizo enemistarme con otros caballeros, desde los rebeldes santos de bronce hasta caballeros de Oro.

-Pero sin lugar a dudas mis mas terribles encuentros fue con un Angel que habia desendido desde las montañas de Apolo, el llamado Atlas de la corona... desde que cruzamos nuestras miradas nos juramos un odio extremo, lo persegui incansablemente por las montañas por meses aunque nunca pude acabar con el... pero esto fue solo el comienzo.

-despues de volver de una mision mi armadura se encontraba dañada, asi que acudi a la sala de Buril... ¡y alli se encontraba! ¡el Angel no solo estaba dentro del santuario sino que dijo que el se encargaria de las armaduras!

-Ante tal Felonía no pude sino escupirle a la cara, ninguna conjura podria ponerlo en este lugar digno solo de los mas fieles santos... su respuesta fue lanzarme tras los salones del partenon hacia los jardines de Piscis... gran error pues fue alli donde me sentia en mi elemento y el lo sintio y lo sentira por siempre.

-despues de la batalla mas epica que jamas haya enfrentado mi armadura quedo despedazada y mi cuerpo no resistio mas.... perdi la conciencia.

- Al recobrarla estaba de camino a las grietas de Yomutsu, como un espiritu, no tenia voluntad y mi camino solo deparaba a la verdadera muerte. A lo lejos los espectros de Eris intentaron Seducirme con la armadura espectral de Orion, pero jamas traicionaria a Atena.

- Caí en la grieta y estaba frente a las puertas del infierno cuando un rugido me desperto de mi letargo. en lugar de observar al can del infierno lo que tenia ante mi era a mi Antigua armadura.... me llamaba, me decia que no podia rendirme...

- senti como la armadura me tragaba, al despertar estaba a las afueras de Siberia, habia atravezado la tierra entera y sali por el otro extremo... he pasado meses de camino con solo una cosa en mente, desenmascarar la telaraña de falsedades y encontrar a aquellos que traicionan al santuario, descubrirlos y terminar con este cancer que crece desde las mas altas esferas.
eledian
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por kakashi_09 el Miér Mar 04, 2015 11:25 pm

El viento sopló con furia nuevamente y la armadura de cerebro comenzaba a moverse en dirección al aprendiz, como si estuviera indicando que quería ir con el. Las armaduras tenían vida propia y por ello podían elegir quien era el indicado para portarlas.

Veo que tu armadura te ha estado llamando y que Atlas es tu rival, perfecto, después de escuchar tú historia te creo, pero quizás no tengas la misma suerte con los caballeros de plata en activo, tú deber será ir a buscar a cada caballero de plata en activo y probarles que estás de nuestro lado, quizás no sean tan fáciles de convencer. -Dijo el caballero dorado mientras miraba fijamente al ex caballero.

-----------------------------------------------------
Síntesis.- Debes contarme como convences de tu fidelidad a los caballeros de plata que te aparezca, mínimo 3, Tremy tiene que ser forzosamente uno de ellos, los demás los dejo a tu elección.
kakashi_09
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por eledian el Sáb Mar 07, 2015 7:33 pm

- Entendido - Dijo Dante y al volverse su mirada se transformo en odio contra el dorado.

-si no hubieran matado a Capella seria mi primera opcion, lo que debo hacer es ir con quien todavia tenga a mi favor - pensaba mientras andaba por el santuario.

su primera parada fue salir del santuario, al pueblo al pie de las montañas, ingreso en un bar y observo a un hombre encapuchado en las tinieblas. Se encamina hacia el y se sienta en su mesa.

- estoy de vuelta Tremy, ¿o deberia decir Ptolomy?

- basta Dante, abandoste el santauario, sabes que eso esta penado y puedes ser perseguido como traidor

- Sagita, no debes creer todo lo que escuchas, estuve ocupado pero vuelvo para hacer una mision importante que concluir aqui ¿no te has preguntado por que esta guerra con los espectros y generales marinos se prolonga tanto? ¿no te parece algo sospechoso que un angel repare las armaduras de Atena?. Algo esta pasando aqui y voy a descubrirlo, ya tengo el apoyo de varios santos plateados y dorados, de Geminis incluido, y si no me das tu voto puedo inferir que estas dentro de esta corrupcion.

-¿de que estas hablando Dante?

- no me olvido de que fuiste tu quien incrusto una flecha en el pecho de Atena, seria facil incluirte como parte de la conspiracion.

- pero... eso lo hice por orden del patriarca... tu tambien emprendiste misiones por orden del santuario contra los falsos traidores.

-¡yo me enfrente a caballeros que mostraron sus armaduras en publico! - dijo mostrando una sonrisa - nadie diria que omiti mi deber de caballero. tu atacaste a una mujer a traicion por orden del patriarca, quien por cierto era un traidor. Seria facil sembrar la sospecha en ti... a menos que decidas apoyar mi regreso. puedo ser tu mejor amigo o tu peor enemigo si asi lo prefieres.

- tu ganas por el momento Dante - dijo con resentimiento - pero...

- ¡Fantastico! - dijo cambiando su semblante serio a una amplia sonrisa - pero no te alteres, te invito una ronda que aun nadie me ha hecho mi fiesta de reingreso al santuario.

pidieron algunas bebidas y estuvieron breves momentos tomando y sin cruzar muchas palabras... luego se marcho de vuelta. ingreso en los templos de las afueras para encontrarse con sus siguientes objetivos.

se encontraban entrenando Dio de la Mosca y Argenti de Heracless mientras Sirius los obsevaba.

-miren quien vuelve, ¿no es Dante? - dijo Dio

- ¡Claro que vuelvo! no podian mantenerme alejado tanto tiempo de ustedes ¿quien les iba a enseñar una leccion si no?.

- Seguro... - dijo sarcasticamente Argenti - ¿donde esta tu armadura?

- se encuentra en reparacion, aun no estoy totalmente de regreso, solo faltan tramites menores, ¡burocracia!. Geminis ya me dio su aprovacion igual que otros santos de Plata, Tremy entre ellos, aun asi me gustaria saber que cuento con su apoyo chicos.

- No estoy seguro, deberias Hablar Asterior, sabes que el puede leer la mente, su juicio es vital para esto - dijo Sirius.

- solo es un tramite, ya hablare con el en su momento, fue al primero que busque pero no se encuentra en sus aposentos, si lo ven dile que vaya a verme... aun asi saben que su sentido no es infalible (por eso no lo usan en los juicios) incluso Marin del Aguila pudo superar sus poderes.

- pero sin su juicio - prosiguio el Caballero de Can Menor - ¿como podemos saber que tus intenciones de volver son sinceras?

- por favor Sirius, sabes que Cerbero tiene tres cabezas, Cerbero, Can menor y Mayor, no podria traicionar a los mios, y eso tambien va por ustedes Dio y Argenti, ademas compartimos el odio por los caballeros de Bronce, ¿no fueron ustedes vencidos por Seiya?¿no mataron los mismos bronceados a Capella? les aseguro que si vuelvo voy a presionar para que les abran nuevamente los cargos por rebelion.

- ¡si no pudiste vencer a Fenix como vas a enfrentarte con ellos! - dijo Dio.

- Calla caballero de la Mosca, aun si mi armadura sabes que puedo darles una paliza, ademas ¿a quien quieren tener a sus espaldas en la guerra santa?¿un caballero de Acero? ¿uno de esos Santos de academia con armaduras de Latex? saben que me necesitan.

-provemoslo - Dijo Argenti y los tres rodearon a Dante - a menos que te acobardes.

- Jamas.

Dante pateo rapidamente a Dio, "elimina siempre primero a los estorbos" se movio hacia Sirius cuando argenti lo tomo de su tunica y lo arrojo al suelo. Rodo antes de ser aplastado por su pierna y le dio una patada en el estomago. se levanto con un salto para dar un cabezaso a Sirio pero revoto hacia atras como si hubiera golpeado roca solida.

- No llevas tu armadura - Dijo Sirius mientras lo golpeaba con varios puñetazos. despues de recibir algunos Danto consiguio esquivarlos pero dio lo arrojo de una patada al suelo, sonreia aun al caer.

- por supuesto que los quiero a ustedes a mi lado en una pelea - dijo y se solto riendo mientras Heracless lo alzaba de un brazo - pero no piensen que con mi armadura les seria tan facil.

les dio un abrazo fraternal y se dirigio al santuaro - es hora de que vuelva a ver a Geminis, ¡nos vemos en el frente! - los otros santos le dedicaron gestos de aprobacion y siguieron entrenando mientras Dante se alejaba.

- hora de recobrar mi armadura
eledian
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por kakashi_09 el Dom Mar 08, 2015 5:07 am

El ex caballero volvió ante mi, contándome todas las dificultades que tuvo ante los caballeros de plata, quienes al parecer después de un largo rato de charla accedieron a perdonarlo como caballero.

-Veo que has tenido algunas dificultades pero te han aceptado, sin embargo detectó maldad en ti, la misma maldad que yo tenía cuando regrese al santuario, con mis poderes psíquicos haré que salga de la profundidad de tu ser tu lado oscuro, una vez fuera quiero que pelees con él y lo termines. Una vez que termine la pelea y dependiendo del resultado te otorgaré la armadura o no.

Saga comenzó a mover las manos rodeando el cuerpo de Dante sacando el lado oscuro que Hades le había plantado en su ser con la finalidad de que llevará una batalla interna.
----------------------------------------------------------------------

SINTESIS: Debes contarme como es llevada acabo tu pelea contra Dante Surplice y como es que le ganas.
kakashi_09
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por eledian el Dom Mar 08, 2015 7:57 pm

Genial... lo ultimo que me faltaba... - Dante se puso frente a su oponente mientras sentia que el santuario se desdibujaba en oscuridad.

el Dante Sombrio se encontraba Estoico, con su oscura armadura resplandeciente y sus ojos con un brillo rojizo. Poseia una armadura por lo que estaba en clara ventaja, era necesario esperar la oportunidad apropiada. Dio un paso de Finta y el reflejo desplego sus cadenas.

-debo aprovechar mis desventajas - se dijo y retrocedio a las columnas - asi bloqueare las posibilidades de ataques laterales.

tal como lo esperaba el ataque del clon fue vertical descentente, al proyectarlo el decide avanzar para reducir la ventaja del alcance superior que le daba las cadenas. un martillo se acerco por la inercia del cerbero sombra al inclinarse hacia atras lo que le impide golpear directamente.

- si la armadura es su ventaja debo encargarme primero de ella - piensa describiendo un arco alrededor del oponente, quien lanza un ataque giratorio con su maza mas proxima.

- mala idea - se dice y se acerca aproximadamente a la mitad de donde quedara la cadena. se queda firme tomando la cadena con una mano y con la otra pone fuerza para redirigirla de vuelta a su oponente mientras se agacha para permitir que complete su arco.

el ataque da sus frutos, girando sobre su propio atacante y destrozando el brazal que sujetaba la cadena izquierda, la cual estaba en ahora en el Dante original, pero se da cuenta de que su brazo comienza a sangrar.

-este Dante soy yo mismo, solo es una parte de mi ¿que me mantiene en pie? - dice mientras observa el rostro del oponente oculto por las sombras, piensa un momento y sonrie.

-¿que eres, un soldado o un caballero? ¿pelearias con alguien sin armadura? - el caballero solo sonrie - claro - piensa Dante - es mi lado maligno y claramente yo aprovecharia cualquier ventaja para ganar.

el Dante Infernal descarga duras patadas contra el Dante real, quien expulso sangre de su boca antes de repelerlo de un golpe lleno de cosmo.

-solo hay una manera de decidir que parte de mi es mas fuerte - suelta la cadena, toma el mazo y se abalanza contra el enemigo con todo su peso golpeando con la maza cualquier parte de armadura que alcance. el oponente privado de su alcance descarga golpes a su cuerpo pero el dante superior parece ignorarlo mientras despedaza la Surplice.

ruedan mientras el Manto espectral cae en pedazos. al final ambos quedan sin armadura y Dante lanza un puñetazo tan potente que su fuerza atravieza a su oponente y crea un crater debajo de ambos.

Dante se incorpora y escupe un poco de sangre.

-solo era cuestion de confrontarme a mi mismo, la furia contra el santuario contra mi propia obediencia ¿que era lo que realmente me mantenia peleando? el resultado era obvio.

el Dante del suelo comienza a desaparecer lentamente....

eledian
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por kakashi_09 el Dom Mar 08, 2015 8:11 pm

Parece que has derrotado a tú lado oscuro.

Responde estas preguntas...

1.- Para que te sirve defenderte con armadura
2.- Que daño hacen los elementos
3.- Que tanto daño hace el efecto Cortar a ti y a tu armadura
4.- Cual es el circulo de elementos y quien es fuerrte y debil contra quien
5.- Sí te defiendes con armadura y te atacan con efectos, como seria el orden para hacer el resultado??
kakashi_09
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por eledian el Dom Mar 08, 2015 9:13 pm

1 defender con armadura ayuda a proteger tus PV en detrimento de bajar tus PVA (la cual puede quedar dañada o destruida). cada punto de PVA que se redusca salvara un PV.

2 +30% de daño al elemento contra es el que es fuerte, +20% a enemigos sin elemento y +10% contra enemigos de elemento contra el que es debil

3 causa un daño de 20% a la armadura (ademas de daño por penalizacion de armadura igual a la cantidad de PVA defendidos +20%). El daño al oponente solo se logra contra enemigos sin armadura o armadura destruida y es +30%

4 viento vence a rayo, rayo vence a tierra, tierra vence a agua, agua vence a fuego y fuego vence a viento

5 primero se aplica el ataque contra la defensa, luego aplican los efectos y posteriormente (al final) cuenta tu proteccion de armadura

juego de niños para un veterano - dice Dante con una sonrisa
eledian
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por kakashi_09 el Lun Mar 09, 2015 4:10 am

5 de 5. Por mi ya te pasaría, pero al parecer necesitamos pelear para que sea oficial. Necesito que me mandes tú correo para mandarte la ficha, prometo matarte rápido para que te den tu ficha.
kakashi_09
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por kakashi_09 el Miér Mar 11, 2015 11:17 pm

Ha culminado la fase de entrenamiento; una vez vistas tus habilidades he tomado una decisión -Bienvenido de nueva cuenta, hermano de armas, protege a la diosa Atena. -Exclamó el caballero de Géminis haciendo entrega de la armadura de plata de Cerbero.[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Off: Molesta a Eo para que te de tú ficha, aunque ya la tengas, debido a que se modificaron en formato Excel.

Última edición por kakashi_09 el Jue Mar 12, 2015 4:46 am, editado 1 vez (Razón : Editar imagen.)
kakashi_09
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por eledian el Jue Mar 12, 2015 4:40 am

- Geminis, me honra... - dice Dante y al darse la vuela sus ojos despiden un extraño reflejo rojizo. - le aseguro que no se arrepentira. dice y sale a sus antiguos aposentos.

eledian
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado