• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

GW15 Kardia de Escorpion Nv 4 vs Isaac de Kraken Nv 8

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GW15 Kardia de Escorpion Nv 4 vs Isaac de Kraken Nv 8

Mensaje por Xx.zalmoaxis.xX el Sáb Mar 07, 2015 8:45 am

2.0.-El Reino de Asgard del Señor Odín: (Escenario Base)
*Todos los Guerreros Divinos con Estrella y Sin Estrella y todos los Guerreros de Asgard añaden +5 a todas sus Bases Defensivas y +100 pts extras de Cosmos por nivel

2.1.4.- Volcán de Asgard
*Hagen de Merak Beta y Enkelados de la Voz Sellada añaden 100 pts extras de Cosmos por Nivel y +5 a todas sus bases Ofensivas
*Mei de la Cabellera añade 100 pts extras de Cosmos por Nivel
*Todos los ataques con Elemento Fuego añaden +10% de Daño extra
*Hagen de MErak Beta, Ikki del Fénix, Reda de la Serpiente, Cassiopea, June del Camaleón, Perseo, Defteros de Géminis y Niobe de Deep añaden +10 a su Defensa Cósmica
Xx.zalmoaxis.xX
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Re: GW15 Kardia de Escorpion Nv 4 vs Isaac de Kraken Nv 8

Mensaje por Xx.zalmoaxis.xX el Sáb Mar 07, 2015 9:20 am

****Estoy haciendo rol no te impacientes Parin Smile
Xx.zalmoaxis.xX
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Parin el Sáb Mar 07, 2015 7:23 pm

Sale, yo me presento y espero tu rol para seguirle.
Parin
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Parin el Lun Mar 09, 2015 6:25 am

¿amigo? ¿empiezo?
Parin
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xx.zalmoaxis.xX el Mar Mar 10, 2015 8:34 am

Kardia se encontraba en las grandes praderas sentado esperando a su rival del gran torneo galaxian wars donde esperaba un gran guerrero  pero al parecer a kardia no le gusta esperar para nada y se comenzó a  impacientar, justo en el árbol donde se sentó un rato atrás  comenzó a pegarle con grandes fuerzas eso demostraba su impaciencia por esperar al rival   en sus alrededores un poco lejos de distancia se encontraba gente esperando a ver ese gran  combate que iba a comenzar pero muchos se quedaron decepcionados  creo que esa pelea nunca comenzara porque ya  a pesar de que kardia espero mucho se le anuncio como ganador del combate…

Kardia: k decepcionante fue esto… pero bueno mínimo gane admiradores diría Dengel XD…

Kardia un poco decepcionado se despidió de todo el público haciendo una reverencia y se alejó de ahí sin antes recibir un mensaje que decía que tendría que ir a los grandes volcanes de asgard  

Kardia al llegar a asgard llego a una pequeña caballa donde toco con mucha educación un anciano abrió y se le quedo mirando

¿?: Oh!! Kardia que bueno k vienes  a visitar

Kardia: si vengo a visitarlos pero más importante vengo por otra cosa me llegó la noticia que una carta me llegaría en alguna casa de un amigo y quien mas que tu anciano Garen  un gran amigo mío que lo conocí cuando era niño gracias a mi gran amigo dengel

Garen: por su puesto te llego esta carta del torneo que estas participando te vi desde la tv y fue una decepción que no pelearas pero ahora si te veré al parecer tu rival es el más fuerte del torneo así que recuerda luchar con todas tus fuerzas y no confiarte

Kardia: por supuesto que no me confiare pero si me toca el más poderoso… k mejor así demostrare mi potencial

En anciano le entrego la carta y kardia la abrió y se enteró que existía un volcán dentro de asgard el único lugar con fuego

Kardia: esto me gusta el volcán de asgard  pero la pregunta es cómo llegare  y también ya vi quien es mi rival y me dará mucho gusto volverme a encontrarme con este gran guerrero

En eso kardia se despidió de su amigo con su armadura puesta y una cara sonriente se puso en dirección hacia ese gran volcán que se encontraba en asgard  una vez que llego comenzó a percatar muchas cosas

Kardia: valla muchos al parecer esto me va a gustar el calor se comienza a sentir  en medio de este gran frio :/ esto es muy raro pero quiere decir que ya estoy cerca

Kardia comenzó a sudar  un poco y cada vez que caminaba más se sentía más el calor  hasta que entro en una pequeña entrada donde justo al entrar ya siento un tremendo calor pero aun así siguió caminado  ya se veía la lava que se encontraba eran ríos de lava y también caía lava de las alturas así que kardia debe de cuidarse

Kardia: valla parece que he llegado al lugar  bueno solo me queda esperar pero este lugar es bueno me gusta esta lava arde como la sangre de mi corazón…

En eso kardia busco una gran roca donde sentarte y se puso a esperar y a pensar

Espero si sea cierto que mi rival es u no de los más poderosos… espero sea quien pienso que es un extraordinario amigo de los tiempos en cuando yo  era otro u.u espero verlo pronto y venga hasta a aquí a pelear con su máximo poder ya que deber como protector le ocupa todo su tiempo así que deseo sea él y venga a pelear con en los antiguos tiempos u.u … espero no me tema porque me he vuelto muy poderoso u.u
En eso kardia se paró en la roca y grito

Kardia: K ESPERAS PARIN DE KRAKEN TE ESTOY ESPERANDO PARA PELEAR!!!!!!

En eso kardia elevo su gran cosmos que parecía ser beneficiado y se hacia mas fuerte gracias a todo el calor inminente que se encontraba dentro de ese gran volcán

Kardia de Escorpio
Antiguo Caballero Dorado
Nv 4 N.A. 3
Pv: 500
Pva: 220 / Cp: 50 / PC: 1400
Sentidos:
Tacto:5  / Gusto:6 / Vista: 5/ Olfato: 6/ Oído:5
Elemento: Fuego (Fuerte: Viento, Débil: Agua)

Ataques:

- Aguja Escarlata 4
- Aguja Escarlata Ardiente
- Aguja Escarlata 1
- Aguja Escarlata 2
- Fuego Escarlata
- Mirada Ardiente
Defensas:

- Agilidad del Cazador
- Corazón de Oro
- Orgullo Suicida
- Engaño de Aguja Escarlata
- Aguja Escarlata Ardiente
- Barrera Ardiente

Habilidad:
- Mi uña estaba tan impaciente que no pude detenerla (Inicio)
Xx.zalmoaxis.xX
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Parin el Mar Mar 10, 2015 6:25 pm

Unos lentos aplausos se escucharon desde el fondo del volcán, la zona donde incluso las armaduras se derretirían debido al calor que del centro de la tierra emanaban. Quizá un gran guerrero de fuego podría sobrevivir un momento dentro de ella, pero Kardia ni siquiera volteó a ver mientras esperaba al Kraken. ¿Cómo podría un guerrero de hielo sobrevivir en un mar de magma?

El guerrero de Escorpión volteó lentamente al escuchar el sonido. Dentro del magma, en una silla de hielo, el Kraken esperaba con rostro serio. Era increible.... ¿cómo podía mantenerse la silla? ¿por qué el magma rodeaba al kraken al caer? Era imposible....

Parin se levantó lentamente y caminó sobre el ardiente elemento volcánico como si se tratara del suelo. A cada paso, se escuchaba el sonido característico de la evaporación automática y una costra de magma solidificado quedaba detrás. El poder congelante del Kraken era tan alto, que ni siquiera este fuego infernal podía contra él...

Al instante en que Parin se alejó, la silla se deshizo totalmente. Era tan sólo la congelante energía del general la que impedía que se destruyera del todo mientras estaba sentado en ella.

- Veo que has llegado al fin, amigo...

La mirada de Parin estaba llena de ira.

- Las arteras manos de un rival nuestro, un rival que pensaba en términos de enemigos me ha hecho un camino doloroso y lleno de pesadumbre.

El Kraken se colocaba en posición de batalla.

- Para llegar a la final, debo antes, acabar con mis más caros aliados, con quienes han ofrecido en otras ocasiones su vida para ayudarme... cruel broma es esta que ha preparado.

Su único ojo se llenó de determinación mientras una ráfaga helada surgía desde todos lados, disminuyendo la temperatura de inmediato.

- Sin embargo, quiero decirte que ya has sido vengado... él no estará por acá por un buen tiempo y si vuelve, sus heridas serán tan importantes que no podrá pelear como antes.

El general marino cerró el ojo mientras se colocaba el casco.

- Pero ahora, debemos comenzar este combate...

ATAQUES
AURORA BOREAL
COLISO
TEMPESTAD BOREAL
POLVO DE DIAMANTE
TENTACULOS DEL KRAKEN
RAFAGA HELADA

DEFENSAS
AURORA BOREAL
PROTECCIÓN DE LA AURORA
RESISTENCIA DEL KRAKEN
COLMILLO DE HIELO
VENGANZA DEL PASADO
ENSEÑANZAS DE POSEIDÓN

HABILIDAD: REVOLUCIÓN DE LA AURORA

ELEMENTO: AGUA, DÉBIL TIERRA, FUERTE FUEGO

SENTIDOS: VISTA 7, GUSTO 8, OIDO 8, OLFATO 8, TACTO 8, SEXTO SENTIDO 8, SÉPTIMO SENTIDO 8

PV 900
CE 3825
PVA 320
CP 50
Parin
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xx.zalmoaxis.xX el Miér Mar 11, 2015 1:58 am

Kardia miro a kraken mientras decía esas palabras que le gustan mucho a kardia las de Que comience la pelea

Kardia: tal vez sea el caballero más poderoso del torneo pero  no me importa entre más fuerte mejor será mi trofeo de la victoria u.u

Kardia pego un gran salto para colocarse justo enfrente del general marino

Kardia: puede que seas mi amigo pero no por eso no peleare con todas mis fuerzas así que prepárate porque mi gran poder no puede esperar

Kardia sonrió mientras su terrible cosmos se elevaba más y más y después de eso levanto su mano derecho justo para ponerla enfrente de su cara mientras se veía como su una de su dedo crecía y se enrojecía al parecer su gran poder comenzaba

kardia hacia que se sintiera amas el calor de los alrededores que hacía que algunas rocas se desintegraran, la lava se hacía más insoportable y crecía mas el calor de ese volcán mientras que kardia hablaba un poco y lanzaba su ataque

Kardia: ahora te enseñare que mi poder no espera que mi uña nunca espera a nadie porque “ Mi uña estaba tan impaciente que no pude detenerla”(habilidad) y cómo puedo detenerla tendré k usar esto … ASI QUE PARIN DE KRAKEN RECIBE MI AGUJA ESCARLATA 4(COSMICA)(+HAB)

En eso kardia cerro los ojos y concentro su poder en su uña y lanzo un terrible poder hacia parin

Pv: 500 / Pva: 220 / Cp: 50 / PC: 1270
Sentidos:
Xx.zalmoaxis.xX
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Parin el Jue Mar 12, 2015 4:29 am

El calor aumentaba a cada instante. Como si se tratara de una oleada que golpeaba inclemente, cada segundo Parin recibía una nueva brisa en el rostro, en las manos, dificultando su respiración. La armadura se comenzaba a sentir caliente, a quemar incluso en las articulaciones.

Un instante antes, el calor del volcán no había podido siquiera molestarle un poco. ¿Qué había cambiado? No era, el Kraken lo sabía, que la energía cinética o calórica de la tierra hubiese aumentado de pronto. No era, pues de eso se habían encargado años y años de entrenamiento alrededor de todo el mundo, que su poder hubiera disminuido un ápice o que su defensa comenzara a fatigarle.

El general marino observó a quien tenía enfrente. Sólo existía una explicación a este aumento de temperatura y consistía en el cosmos de ese rival que se movía delante de él con una soltura inaudita.

Parin sentía que la energía del caballero de escorpión había aumentado. El lugar, repelto del elemento natural de su energía, le fortalecía a cada instante. Él mejor que nadie conocía esa sensación... fuera del volcán, él era el señor de los hielos. Fuera de este único lugar en todo Asgard, él sería quien sentiría su cuerpo mejorado por la fluidez de una conjunción elemental.

El Kraken subió un poco más su natural defensa contra el fuego bajando aún más su temperatura corporal y creando una delgadísima pero poderosa capa de hielo encima de él. De su armadura, de su piel misma, comenzó a surgir un vapor cada vez más denso mientras Parin entendía la inutilidad de su acción.

En un momento, la uña del guerrero de Escorpión creció para preparar su ataque. Si. Quizá en este terreno él era más fuerte que de costumbre... pero se enfrentaba al Kraken, al señor más poderoso de los hielos y ninguna flama, por poderosa que sea, podía vencer al cero absoluto.

El ojo del Kraken se volvió totalmente blanco. El vapor salió disparado de todo su cuerpo tapando totalmente la visión de ambos combatientes. Tan sólo a través de su OLFATO (*4 pts: Aumenta un 30% el valor de tu Defensa total en éste turno) el guerrero pudo percibir que su rival se acercaba, a una velocidad inaudita.

Un momento después, toda la cosmoenergía del general marino llenó el ambiente. Era increible... dentro del volcán mismo, a esa temperatura terriblemente alta, la AURORA BOREAL (defensa cósmica, 250 devolución) salía también fortalecida.

- Veamos viejo amigo... veamos si eres capaz de pelear con el asesino de dioses mismo.

PV 900
CE 3825
PVA 320

SENTIDOS: VISTA 7, GUSTO 8, OIDO 8, OLFATO 4, TACTO 8, SEXTO SENTIDO 8, SÉPTIMO SENTIDO 8
Parin
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xx.zalmoaxis.xX el Vie Mar 13, 2015 8:07 am

Kardia simplemente siguió con su ataque sin poder detenerlo el intenso calor que en su momento fue insoportable cada vez disminuía gracias al poder del general marino… pero kardia simplemente continuo hasta impactarse con Parin que saco un terrible rayo de varios colores para contraatacar el magnífico poder de kardia… cada vez era menos el calor incluso ya comenzaba asentirse frio pero era porque ese gran rayo que lanzo Kraken impacto de lleno con el poder de kardia…

*** Esto no puede ser posible ese rayo me está regresando mi poder… esto es imposible tan fuerte se ha vuelto … imposible ***Kardia pensó…

Mientras ese gran rayo cubría poco a poco a kardia y su ataque de kardia disminuía mientras el rayo aumentaba más y más…

Hasta que kardia quedo cubierto totalmente del rayo al parecer el general marino había olfateado bien al Caballero del escorpión que no se había bañado XD…

Después de eso el rayo desapareció en su total y kardia salió disparado hacia una pared del volcán al parecer el rayo de aurora había impactado en su totalidad a kardia y le había hecho demasiado daño… kardia se dio un tremendo golpe de cara en contra de la pared del volcán…después de eso cayo y volvió a impactar de cara  quedando totalmente boca abajo con unos grandes daños incluso hasta sangrando… pero al parecer eso no era sufriente para vencer al caballero dorado

RESULTADO

150-250=-100 y me autoparalizo :/ y kreo k me hago 50 de daño a mi armadura :/ ** una duda no se si sean 50 o los 100 :S...

Kardia: valla eres muy fuerte  pero tú me conoces bien y no me daré por vencido nunca

Se escucharon esas palabras mientras kardia comenzaba a levantarse lentamente poco a poco primero coloco su brazo derecho para hacer fuerza y poder levantar su otro brazo para así levantar su cara y después ponerse de rodillas para después levantarse totalmente con su mirada abajo… que la levanto poco a poco se veía sangre en su rostro

*** valla como lo venceré  debe de existir alguna manera de terminar con su poder pero como … no tengo mucho tiempo así que creo que tendré que buscar su punto débil en sus ataques esperare a que me ataque y buscare un punto débil… debe de tener alguno*** kardia volvió a pensar

Kardia levanto su mano derecha para limpiarse la sangre de su rostro después de eso coloco ambas manos en posición de pelea igual k todo su cuerpo mientras que el tremendo frio  que se sentía se tranquilizaba cada vez más y más hasta estar como estaba antes como con calor que se sentía

Kardia: Parin  vamos que esperas me has hecho mucho daño pero no lo suficiente yo nunca te daré la victoria hasta que no quede totalmente inconsciente así que esperas general marino…. ATACAAA!!! … o acaso ese es todo tu poder?... no tienes más vamos atácame que te venceré a como dé lugar…

Pv: 400 / Pva: 170 / Cp: 50 / PC: 1270
Sentidos:
Xx.zalmoaxis.xX
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Parin el Vie Mar 13, 2015 5:04 pm

off: Según yo son los 100 amigo.

El general marino observó cómo su rival era expulsado por el poder de su aurora.

- No podía esperarse otra cosa, amigo. Tu poder es grande, pero comparado con el mío, no tienes oportunidad alguna.

Parin caminó lemntamente hacia el guerrero dorado, quien se encontraba totalmente paralizado por el golpe recibido.

El fuego del volcán había cesado. El magma congelado era ahora un terreno más de lucha.

El Kraken se elevó lentamente. Ahora, este era en verdad un rincón de Asgard.

- No podrás hacer nada en contra de este feroz ataque, amigo mío. Pero no te preocupes... mañana serás vengado.

Las condiciones eran idóneas para que la REVOLUCIÓN DE LA AURORA (habilidad) surgiera. Eso y el COLISO (cósmico) acabarían con todo...

PV 900
CE 3510
PVA 320

SENTIDOS: VISTA 7, GUSTO 8, OIDO 8, OLFATO 4, TACTO 8, SEXTO SENTIDO 8, SÉPTIMO SENTIDO 8
Parin
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silver Arrow el Dom Mar 15, 2015 5:27 pm

1er turno pasado de Kardia. Defiende con Base

Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Parin el Dom Mar 15, 2015 5:57 pm

No sé por qué pasa esto, pero en mi reloj todavía no es la hora.
Parin
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xx.zalmoaxis.xX el Lun Mar 16, 2015 6:23 am

pues segun yo son 3 dias no? apenas van 2 y esta en curso el tercero... aun estoy a tiempo de postear u.u
Xx.zalmoaxis.xX
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xx.zalmoaxis.xX el Lun Mar 16, 2015 6:39 am

bueno de porsi defendere con base porque no puedo hacer naa y k termine esto rapido xD....

Kardia simplemente miro fijamente a parin mientras parin comenzaba a desarrollar todo su poder y a comenzar a a lanzar uno de sus mejores ataques pero al parecer no era una taque normal justo alrededor de parin  parecía una aurora que al parecer aumentaba más y más su poder

Kardia: qué? … magnifico poder  pero eso puede ser posible tu poder crecer  demasiado no poder detener eso… pero lo intentare tendré k hacer una gran hazaña si quiero derrotarte parin

Kardia espero y espero hasta que se cansó… se colocó una mano enfrente de su cara en posición de pelea

Kardia: bien tratare de pararlo con esto  usare mi…

En eso kardia trato de defenderse pero al parecer no podía moverse en su totalidad

Kardia: que me pasa no puedo moverme

Kardia simplemente trato y lucho al parecer la parálisis no lo dejaba moverse  y con eso simplemente le quedo esperar a  recibir el ataque

Kardia: que puedo hacer  esto no me deja moverme que puedo hacer
***pero si ya sé que puedo hacer si parin lo uso antes yo porque no simplemente debo de concentrarme un poco más ***

Mientras kardia pensaba eso se quedó simplemente parado

Kardia: bien al parecer mi anterior ataque no me deja moverte parin así que recibiré tu ataque sin defensa alguna(BASE CÓSMICA (0) SIN PARÁLISIS )

Kardia simplemente se quedó parado  esperando a que kraken impactara con su ataque

Pv: 400 / Pva: 120 / Cp: 50 / PC: 1270
Sentidos:
Xx.zalmoaxis.xX
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Parin el Miér Mar 18, 2015 7:22 am

El general marino observó al valiente guerrero delante de él.

- Perdoname querido amigo... esto tiene que temrinar lo más rápido posible.

Nunca antes el Kraken había peleado así. Él sabía que tenía que dar todo de sí en este combate. Su amigo no merecía otra cosa que ser derrotado por el mejor poder de un guerrero verdadero.

- AL menos he evitado que caigas ante alguno de los miserables que pululan por acá.

Una gota resbaló por la mejilla del Kraken. Todo había temrinado.

310 - 0.... 301 agua.... 403 y caes por KO
Parin
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xx.zalmoaxis.xX el Jue Mar 19, 2015 6:07 am

Kardia simplemente fue derrotado de un solo ataque por el general marino… su cuerpo de kardia quedo totalmente inerte después de recibir tremendo golpe del general marino el general marino justo después de ponerse un poco triste por haber vencido a su mismo amigo pero sin tener otra opción se iba caminando lentamente del lugar…

Después de eso Parin Sintió un cosmos muy débil y pero amigable y parin al parecer logro comprender este pequeño cosmos al parecer fue su último aliento de kardia que lanzo justo antes de caer derrotado en la pelea… kardia le dijo sus últimas palabras antes de ser derrotado lo cual eran las siguientes

****Parin Gracias por la pelea fue algo obligado hacer que 2 grandes amigos tendrían que pelear pero así es el destino… solo te doy las gracias por  pelear con todo tu poder como sabes no me gustan las peleas fáciles y pelear contra ti siempre es difícil por lo tanto no estés triste esta pelea se tenía que dar… tarde o temprano pero como siempre diré es un honor pelear contra el destructor de dioses… Te veré pronto querido amigo y espero volver a enfermarme contra ti porque siempre es bueno pelear para hacernos más fuertes… Gracias por todo***

Parin entendió las palabras del caballeros dorado mientras se le cambio la cara y sonrió  voltio por última vez y noto algo… kardia con sus últimas fuerzas levanto su cabeza miro a parin y se escucharon unas peñeras palabras

Kardia: aaaaa...cabalos…. aaaa todos… AMIGO

Después de eso kardia cayo debilitado en el suelo del volcán  parin se dio cuenta que no podría dejar a su amigo hay así que simplemente lo cargo y se lo llevo a donde kardia había ido justo antes de llegar a la pelea con su amigo Garen ese anciano que se quedó cuidando de kardia mientras  todos los televisores estaban sorprendidos de ver el magnífico poder del General marino a su vez igual preocupados por la integridad de su protector Kardia de Escorpión

Pasaron días kardia no Reaccionaba fue un poco más de un mes muchos de sus amigos de kardia fueron a visitarlo pero justo después cuando ya todos creyeron que kardia estaba muerto se comenzó a sentir su cosmos poco a poco  hasta que débilmente dijo…

Kardia: valla descanso pero volveré a los torneos esta paliza que me dieron solo es una motivación mas así que agárrense guerreros que kardia volvió…

Una vez recuperado kardia salio de ahí para seguir entrenando

Xx.zalmoaxis.xX
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por husseino el Sáb Mar 21, 2015 11:05 pm

COMBATE ANOTADO Y PASADO

"Como en un vuelo irreal me elevé"
Eo de Scylla
nivel 7
NA: 13