• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

GW15 Ptolemy de la Flecha vs Fenrrill de Epsilon

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: GW15 Ptolemy de la Flecha vs Fenrrill de Epsilon

Mensaje por El-thortas el Dom Abr 05, 2015 12:01 pm

Recuerdos del Pasado(120)
Def. Psiquica

P.v. 686
P.c.: 2795
P.v.a..: 287
C.p.:30

Sentidos:
Tacto: 7
Vista: 7
Gusto: 7
Oido: 7
Olfato: 7
Intuicion: 8
7º Sentido: 7
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Lun Abr 06, 2015 1:18 am

Aunque la pelea se había abierto un poco dándome una ligera ventaja aun así debía preocuparme bastante ya que Ptolemy era un duro rival observar como lo tomaba como si nada el encuentro tal vez todo ya lo tenia fríamente calculado porque esa serenidad que poseía me estremece el cuerpo y me ponía mas nervioso y dudaba de mis habilidades, pero debía seguir adelante ya que como el poseía su estrategia yo también tenia la mía segura y lista para la acción solo esperaba el momento adecuado para mostrarla....

No entiendo porque tan serenidad tuya si cada vez vas cayendo lentamente en mis garras, mermando tu poder y tus fuerzas, estas en mi trampa y no saldrás vivo de este horrendo campo de batalla, te quedaras como un esqueleto mas aquí.

Aun así en ves de disminuir el poder de Ptolemy se iba incrementando considerablemente sus cosmos se expandía por todo el campo brotando pequeños rayos de luz, era inmenso tal poder que hasta me ponía a dudar de mi estrategia, ya que la seguridad de el era demasiada tanto así que parecía que ya sabia el resultado de la pelea, o era tal vez tanta seguridad de el que no se imaginaba ni siquiera todo el poder que poseía, pues con el transcurso del encuentro eso saldría a la luz, ya que ambos teníamos nuestras formas de pelear, pero la mía en particular era mas calculadora y precisa que a todos mis rivales tomaba por sorpresa....

Me gustara ver tu rostro cuando veas que no tienes posibilidad ante mi, esa sonrisa tuya cambiara drasticamente a mi favor y veras como tus deseos se van derrumbando y esfumándose en un abrir y cerrar de ojos, aun no has visto todo mi poder y en el momento que menos te lo esperes te demostrare las buenas cortadas de mis garras veras la superioridad de mis garras contra tus flechas.

Poco a poco mis palabras hacían que la tranquilidad y la sonrisa de Ptolemy cambiaran un poco mi plan estaba en marcha y debía forzarlo a que cambie de manera abrupta y exaltada, debía lograr que el sólito me dejara la victoria en mis manos, y para eso debía lograr que cambiara su estilo de pelea a uno mas agresivo y descontrolado solo así tendría la victoria casi asegurada, hasta podría firmarlo pero asta que eso no suceda por completo no podría ser yo el agresivo, debía ir mas tranquilo y sereno al encuentro analizando poco a poco sus movimientos y encontrando sus defectos y puntos ciegos....

Vamos Ptolemy ahora tu rostro a cambiado pero porque sera, tal vez ya viste mi increíble cosmos y esto te pone en dudas o tal vez ya no te sientes tan confiado como antes, has visto por fin la realidad de las cosas.

Esto tal vez seria algo malo para mi ya que Ptolemy expulsaba mas cosmos del visto hasta ahora en el combate, tal vez estaba despertando al monstruo que tenia dentro y esto me causaría graves problemas en el encuentro, este a su vez aumento su velocidad otra vez, seguro para desarrollar uno de sus poderosos ataques, igual estaba esperándolos hace rato ya viendo y analizando los puntos claves de Ptolemy tenia una gran solución en la pelea no para sus ataques pero si para sus defensas las cuales las dejaba muy expuestas, pero en tanto pensamiento mio Ptolemy apareció volando por los aires y expulsando sus Flechas Fantasma 1 un ataque letal y muy concentrado con todo el cosmos que habia expuesto....

A pesar de todas las cosas que puedas hacer atacándome no conseguirás derrotarme de eso estoy muy seguro y te lo demostrare ya que tampoco le tengo miedo a tus golpes.

Aunque si le temía un poco a sus golpes igual debía ponerme firme y seguro en la pelea el debía sentir lo seguro que estaba para derrotarlo y la confianza que tenia, debía desequilibrar la pelea dese lo psicológico y así poder derrotarlo poco a poco con ayuda de el, mientras estaban sus flechas alcanzándome rápidamente y no halla mejor solución que mis Recuerdos del Pasado los cuales me daban una barrera para defenderme del ataque de Ptolemy aunque sabia que no era suficiente para detenerlo....

Vamos demuéstrame tu gran poder y síguelo haciendo mientras puedas, ya que seras el que quede aquí derrotado.
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silver Arrow el Lun Abr 06, 2015 6:13 am

Calculo:
Atk.250(cortar, paralizar) - def.120 = 130-50% = 65/2 = 33 de daño, quedas paralizado
20% de 130 = 26-50%= 13 al pva
Silver Arrow
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Lun Abr 06, 2015 11:42 pm

Y como era de esperarse el poder de Ptolemy era imparable sus flechas alcanzaban un gran velocidad esto aumentaba considerablemente el daño que causaban y a pesar de mi barrera no podía hacer nada ya que la potencia de las flechas traspasaban la barrera y poco a poco trataban de dañarme y dañar mi armadura, lo cual era algo malo para Ptolemy ya que mi Superación Cruel del Dolor mi gran habilidad me protegía y se mantenía activa hasta que yo perdiera la vida esto reducía el daño y me fortalecía cada vez mas, mi armadura se volvía mas resistente y me protegía mas mi vida....

Tengo la gran ventaja de haber entrenado por mucho tiempo contra ataques que corten mi armadura esto me da la clara ventaja a reducirlos, así que tus flechas no podrán cortar mi armadura como tu lo planeas, aguantare y seré yo quien corte tu armadura.

Estaba en una buena posición en la pelea con una armadura que era muy resistente antes los ataques de Ptolemy el cual se encontraba un poco desorientado mi plan estaba funcionando su sonrisa estaba cambiando ahora se veía un poco preocupado y exaltado, se le veía un poco de miedo en los ojos ya no tenia la confianza y seguridad con la que comenzó estaba dudando de si ganaría esta pelea, estaba yendo a favor mio era el momento para des concentrarlo y que tome otra orientación, ya había analizado un poco mas sus movimientos y siempre dejaba un punto ciego, el cual lo aprovecharía en mi siguiente ataque....

Ha pesar de que posees un gran velocidad cuando explotas tu cosmos, aun no eres mas rápido que mis ojos los cuales han visto en ti y gran oportunidad para dañarte considerablemente eso marcara la pelea y me dará la victoria que anhelo, ya que tu también me permitirás que lo haga, tu me darás la victoria Ptolemy recuerda mis palabras porque sera así como suceda esto.

Con cada palabra que daba, ponía a Ptolemy en un sin fin de ideas y esto lo desconcertaba, desorientaba y lo ponía a dudar de todo lo que hacia y lo que debía hacer, lo estaba complicando mas y mas se estaba me tiendo en una prisión así como el campo de batalla, se estaba complicando la vida mientras que yo tenia todo claro y positivo en lo que haría ya que con la ayuda de mis lobos encontré una parte del campo mas abierto y lizo esto haría que mi velocidad sea mucho mayor, así que mi plan era correr hasta esa parte y que Ptolemy me siguiera, ya que esa parte del terreno seria su tumba, comencé a correr y dicho y hecho Ptolemy también comenzó a correr siguiéndome, ya que este no sabia lo que le esperaba....

En esta parte del campo creo que me sentiré mas cómodo y mas ágil que en la otra que tenia un campo mal trecho y con varios baches que no dejaban mi buen movimiento, en este campo sentirás mejor el poder de mis ataques.

Sin esperar palabra alguna de Ptolemy comencé a explotar mi cosmos rápidamente sentía todo el poder de mi garra de lobo por todo el cuerpo, sentía la fortaleza y fervor hirviendo mi sangre y todos mis sentidos estaba con todas las ganas de destruir a Ptolemy y era el momento preciso de hacerlo, ya que el campo ayudaría a aumentar mi velocidad considerablemente, era la oportunidad de causar un daño mucho mayor y dejarlo al descubierto, era el momento que viera todo mi poder....

Es momento de explotar todo y demostrarte el gran poder de un guerrero Asgardiano pero también demostrarte que mi Garra de la Crueldad del Lobo corta mas que tus flechas.

Ahora sintiéndome mas cómodo en el campo de batalla estaba seguro del gran daño que causaría, mi cosmos había llegado a otro limite en poder y mi versatilidad seria mucho mayor Ptolemy no sabría ni quien lo golpearía ya que a la par que estaba mi técnica también mande a mis lobos como un distracción y así tenerlo mas confundido y poder dar el golpe preciso y exacto.....

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Recuerda estas alterado no aturdido así que el daño que me causas es de 65.. y tus pv están mal

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Garra de la Crueldad del Lobo
Ataq. Fisico

P.v. 621
P.c.: 2505
P.v.a..: 274

Sentidos:
Olfato: 7
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silver Arrow el Mar Abr 07, 2015 11:09 pm

Salto del Arquero(def. Fisica) 55 (125-78)
Cp:20 Pva:292 Cosmos:2715 Vida:582
Tacto+7, Gusto+7, Vista+7, Olfato+7, Oído+9, Intuición+7, 7° Sentido+7

Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Miér Abr 08, 2015 11:42 pm

Había creado una gran estrategia en el campo de batalla, ahora estaba mucho mas a mi favor, ya que era un ambiente mas libre y espacioso, con un gran campo lizo, fuera de rocas y montañas, esta perfecto para mi y mi velocidad, mientras el ataque estaba en marcha con la distracción de mis lobos, todo estaba saliendo perfecto, Ptolemy no se esperaría un perfecto plan en estas instancias, ya que el se encontraba un poco desorbitado por todo lo que había hecho hasta el momento....

Veamos que tienes preparado para mis garras Ptolemy, ya que tus flechas podrán ser cantidad pero mis garras son calidad, una que te dolerá bastante, no dejare que escapes de esto, te demostrare todo mi poder sin que puedas hacer nada.

Ptolemy a pesar de todo sabia que tenia que tranquilizarse para poder manejar mejor el encuentro, pero con todo lo pasado no podía controlarse bien, ya que también le venia una gran técnica a escasos segundos, el debía actuar de manera rápida y tal vez demasiado apresurada, todo lo estaba forzando al máximo había sido un gran plan el que estaba puesto en marcha, sin dejarle muchas opciones comenzaron a emboscar mis lobos tratando de que Ptolemy se desespere y siga cometiendo mas errores....

No podrás ni ante mis lobos los cuales ven el estado en que te encuentras, tu cuerpo esta alterado y esto es mas fácil para ellos ya que los golpes de sus colmillos irán directos sin respuesta tuya, estas a mi merced Ptolemy solo rindete y el dolor no sera mayor.

Ptolemy estaba en guardia, en posición defensiva esperando todo lo que se le venia, mientras se venia el momento cumbre del ataque mis lobos estaban tras Ptolemy de frente suyo mientras que yo estaba rodeando todo para atacar por un lado donde el estuviera desprevenido así el ataque seria letal para el, el cual solo estaba enfocado en mis lobos, estaba todo bien mientras mis lobos se acercaban solo para distraerlo, me encontraba a espaldas de Ptolemy para propiciarle mi ataque, pero el era muy inteligente y el sabia de mi plan, todo solo había sido una jugada suya para que yo me confiara, el estaba percatado de todo, así que comenzó a dar varios Salto del Arquero tratando de esquivar mi ataque....

Esto es imposible tu siempre lo has sabido todo, demonios creo que me eh confiado demasiado, o tal vez sea al revés Ptolemy dímelo tu cuando no puedas moverte mas.

Ptolemy no entendía muy bien mis palabras mientras seguía dando sus saltos para esquivar mi ataque, pero al estar rodeado por mis lobos, también tenia que esquivar a mis lobos, mientras yo estaba con una gran velocidad esquivando mis lobos y tratando de llegar a efectuar mi poderoso golpe, ya que sabia que en algún momento Ptolemy se equivocaría y caería a mis garras....

Veras que caerás a mis garras cueste lo que cueste.

Y solo era momento de esperar ya que entre muchos saltos, Ptolemy choco con uno de mis lobos desestabilizando sus saltos y cayendo estrepitosamente al piso donde era momento de aprovechar y efectuar mi terrible ataque, concentrando un gran cantidad de cosmos mi ataque era letal, tanto así que cortaba parte de su armadura y le causaba un gran daño tanto así que este expulsaba un pequeño choro de sangre por la boca....

No pudiste escapar por mucho tiempo y sentiste con mayor fervor mi golpe, pero la pelea ni siquiera esta en la mitad y falta mucho para poder derrotarte o que me derrotes, pero sera muy emocionante saber quien saldrá vivo de aquí, sigue sorprendiéndome que tal vez sea yo.

A pesar de golpe acertado estaba dudando ahora yo, ya que a pesar de estar alterado el cuerpo de Ptolemy este dio saltos sin parar y casi esquivaba mi ataque, era demasiado inteligente también demostrándome que el sabia todos mis movimientos también, así que debía estar mas atento y seguir aprendiendo mas de el, analizándolo mas a fondo y respetando mas al caballero que podría ser mi principio y fin en este Torneo.....

RESULTADO:
265 - 55 = 210 d daño y aturdido

Contra la armadura un 20% de 210 = 42 al pva
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silver Arrow el Jue Abr 09, 2015 9:53 pm

Flechas Fantasma 2(atk. Psiquico Multiple Concentrado + Habilidad)
Cp:20 Pva:250 Cosmos:2535 Vida:372

Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Sáb Abr 11, 2015 12:20 pm

Ahora teniendo mas en cuenta todo el poder de Ptolemy tenia que estar mas calmado que nunca para analizar con mayor detenimiento todo lo que el caballero de Plata podría lograr hacer, y nos encontrábamos en un lugar perfecto para analizarlo, ya que estaba todo libre así no podría ocultarse ni desaparecer de mi vista ni por un segundo, así que era algo favorable para mi pero también para el ya que no podrían haber ataques sorpresa, todo estaba mas claro para ambos en estrategias o eso era lo que pensaba....

Después de tu gran defensa debo cuidarme mas de ti, ya que al igual que yo algo debes tramar pero que podrá ser lo que tramas tu, sera mas letal que mi estrategia.

Era la incógnita que me creaba en este momento mientras Ptolemy sonría, esa sonrisa descarada y burlona que demostraba que tal vez mis palabras podrían ser ciertas o no, lo cual causaba mas duda en mi cabeza, pero era momento de estar tranquilo, solo debía alterarme en el momento necesario, no debía sacar conclusiones tan rápido sin siquiera el haber hecho algo, aparte en la pelea se mostraba una ligera ventaja mía, pero esa ventaja no expresaba casi nada ya que todo podia pasar, debía seguir adelante con mi estrategia y esperar la movida de Ptolemy....

Bueno habrá que esperarla entonces, creo que no falta mucho para que demuestres tus verdaderas y letales flechas, ya que el tiempo se te hace mas corto con el transcurso de la pelea, te voy sacando una pequeña ventaja, pero hasta que no te derrote esa ventaja para mi no significa nada, ya que todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, me has demostrado de que eres capaz, así que debo demostrarlo todo también o morir en el intento.

Todo estaba mas claro para ambos ahora, aunque siempre quedaba una pequeña duda que claro ambos no expresaríamos, pero lo que si iba a expresar Ptolemy era su increíble cosmos que comenzó a explotar pero este tenia algo distinto ya que la luz que irradiaba era mas potente que lo que había mostrado, ya que esta tenia una pequeña chispa al poder dorado, y no podía creer que había llegado a ese nivel de pelea tanto así para tratar de imitar el poder de los caballeros dorados, se sentía un cosmos impresionante mientras la luz seguía siendo mas intensa....

Así que esto tal vez es lo que estas tramando, llegar a esos niveles es impresionante un caballero de plata que puede igualar a un dorado me deja sin palabras en este momento.

Era irreal lo que pasaba en este momento, los caballeros de Athena me dejaban siempre con la boca abierta, realizando maniobras espectaculares y Ptolemy lograba cosas expendidas en esta pelea demostrándome todo lo que podía hacer, pero eso solo era el comienzo ya que solo había explotado su cosmos, ahora que era capaz de hacer con ese temible cosmos, comenzó a moverse lentamente acercándose paso a paso hacia mi y sacando una flecha a la cual menciono como Terror de las Flechas Fantasma(Habilidad) no entendía que era podía hacer esa temible flecha pero aun así debía estar en guardia preparado para todo hasta que por fin lanzo sus Flechas Fantasma 2 cubierta del cosmos dorado y con una velocidad impresionante lo cual me dejaba con pocos segundos de reacción....

Maldición siento mi cuerpo paralizado y mis nervios de punta, pero aun así tratare de detener tu técnica como sea.

El ataque era tan rápido que debía hacer algo pronto o todo el daño seria terrible para mi, y mi única salvación en este momento era activar mi Sentido del Olfato(6pts) para poder liberarme de mi paralisis y tener opción a defenderme de sus flechas.....

Vez el poder que irradian mis garras son las mismas que detendrán tu ataque, ya que te mostrare el poder de un Dios Solitario el cual nunca se da por vencido.

En un parpadear de ojos yo también puse mi defensa en el acto así que solo esperaba el mejor desenlace mientras la flechas esta a punto de llegar hacia mi, la cual.......

Uso 6pts de Olfato para ignora y disipar el Efecto Paralizar en esta defensa

Dios Solitario(110)
Def. Psiquica

P.v. 621
P.c.: 2465
P.v.a..: 274

Sentidos:
Olfato: 1
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silver Arrow el Dom Abr 12, 2015 9:00 pm

Calculo:
Atk.120(Ataque Multiple Concentrado) - def.110 = 10 de daño al pv y pva, quedas aturdido
(Off: Mi habilidad me quita el aturdir y te aturde)

Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Lun Abr 13, 2015 3:11 pm

Las flechas estaban a punto de tocarme pero gracias a mi defensa el ataque de Ptolemy quedo demasiado mermado, todos mis esfuerzos habían sido bien recompensados ya que las flechas solo se quedaron incrustadas en mi armadura sin tocar ninguna parte de mi cuerpo, todo había sido a favor mio, aunque Ptolemy estaba un poco satisfecho por lo pasado y no entendía el porque ya que no había hecho daño alguno....

No entiendo el porque de tu satisfacción si yo he sido el único que a salido favorable en este ataque no comprendo porque estas tan tranquilo, si cada vez te hundes mas tu y yo salgo a la luz.

Era demasiado raro lo que pasaba pero lo único que se digno hacer Ptolemy fue señalar mi pierna izquierda, justo donde había retirado una flecha suya, al darme cuenta del agujero que se había creado, broto una pequeña gota de sangre lo cual lo sentía raro ya que no había sentido nada por sus ataques pero esa simple gota no modificaría la situación ya que no significaba nada para mi, así que tenia que seguir adelante con mis ataques y derrotar a Ptolemy para poder seguir a la siguiente ronda....

Debes estar bromeando si por eso he de preocuparme, ya que es una simple gota algo que no tiene importancia ni relevancia para mi, seguiré atacándote y buscare mi victoria aquí en este momento, te seguiré demostrando que no hay punto de comparación de tus flechas con mis garras, ya que hasta ahora mas letales han sido mis garras que tus flechas, y lo puedes ver en las grandes heridas que posee tu cuerpo.

Comencé a carcajearme por lo que sucedía esta vez ya lo tenia en mis manos podría decir que ya tenia la pelea en mis bolsillos solo necesitaba unos cuantos ataques mas y listo, pero aun así debía seguir entregando todo mi poder para llevarme la victoria mi cosmos debía llegar a niveles impresionaste para demostrar que merecía la victoria, aun después de todo Ptolemy estaba entre la tranquilidad y la desesperación porque sabia que estaba perdiendo la pelea, pero aun seguía con una gran fuerza de voluntad y con un cosmos impresionante, el cual era parecido al mio, teníamos una igualdad de poder, solo que ambos lo manejábamos de diferentes formas.....

Pero aun a pesar de todo no puedo cantar victoria hasta haberte derrotado, no pienso cometer un solo error en la pelea, así que no te preocupes aun no estoy confiado para nada, seguiré adelante y peleare con todas mis hasta el final de este encuentro.

Pero me seguía entrando la duda de porque Ptolemy me había señalado esa herida o porque se encontraba un poco tranquilo si estaba perdiendo por una gran diferencia no entendía muchas cosas de las que sucedían,pero debía haber una respuesta para todas ellas ya tal vez con mi siguiente ataque sacaría las respuestas mas rápido,así que tenia que seguir con la pelea para saber que era lo que estaba sucediendo en verdad....

Ahora te seguiré demostrando que seguiré peleando con todas mis fuerzas y para esto también me ayudara la Carga de la Manada de Lobos de Jin la cual debe ser una pesadilla para ti, ya que sentirás sus grandes colmillos.

Era momento del ataque de la manada la cual con el campo mas abierto rodeaban mas fácilmente a Ptolemy, el cual ya había probado los colmillos de mis lobos y esta vez estaba mas atento a ellos que nunca, ya que no quería recibir tanto daño como ya lo había sentido, el estaba mas a la defensiva ahora, respetando mucho a mis lobos los cuales se sentían dichosos por el respeto del gran caballero de plata....

Esta vez cambias tu actitud pues me doy cuenta que estas tomando las cosas con mejor entendimiento, pero eso no te bastara para nada, ya que mis lobos si o si te desgarraran.

Ya con todo listo, era la hora de letal ataque de los lobos de Asgard los cuales odiara para siempre Ptolemy y nunca olvidara esos colmillos.....

Carga de la Manada de Lobos de Jin
Ataq. Fisico

P.v. 611
P.c.: 2275
P.v.a..: 264

Sentidos:
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silver Arrow el Miér Abr 15, 2015 2:16 am

Ataque Fantasma(def. Fisica)100
Cp:20 Pva:250 Cosmos:2505 Vida:372

Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silver Arrow el Vie Abr 17, 2015 2:36 am

2do turno pasado de Fenrill

Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Sáb Abr 18, 2015 7:29 pm

Mientras mis lobos estaban en posición para atacar a Ptolemy, el estaba mas cuidadoso con esos ataques, ya que le estaban trayendo muchos problemas, se miraba las grandes heridas que poseía en su cuerpo, las garras eran mas letales que sus flechas y poco a poco iba perdiendo el curso en la pelea, se iban desvaneciendo sus esperanzas de victoria, mientras que las mías iban aumentando considerablemente, no veía una solución para que Ptolemy le de vuelta a este encuentro, pero en estas peleas todo podía pasar, así que debía ir mas cauteloso que nunca para que la pelea no me salga un tiro por la culata.....

Debes ser consciente de la gran diferencia que se presenta ahora entre nosotros, pero aun así algo debes estar ocultando para estar tranquilo y seguir luchando como lo haces, pero que puede ser eso que me esta perturbando la cabeza y me trae inseguridades.

Al ser Ptolemy un gran caballero con un gran prestigio era casi imposible saber que estaba planeando, seria tan poderoso como para acabar con mis esperanzas de victoria, o que era lo que estaba pasando tal vez no tenia nada y yo era el único que me hacia las bolas en la cabeza, eran varias incógnitas que demoraban el ataque de mis lobos, los cuales estaban a la espera de la orden para atacar, listos y preparados para la acción....

Pues tendré que esperar para ver que es lo que tanto planeas, ya que no creo que lo digas, simplemente lo harás en su debido momento, por lo pronto yo seguiré en mi curso con mis planes ya que mis lobos están sedientos de tu sangre y preparados para el ataque.

Era la oportunidad otra vez de ellos para demostrar que tenia un porcentaje mas alto de probabilidades de victoria en la pelea, o era lo que se apreciaba a simple vista, pero debía concretar lo mas pronto posible si es que tenia las posibilidades debía aprovecharlas al máximo, debía usar todas mis fuerzas para aprovechar lo que tenia, mis lobos estaban listos y era momento de aprovechar su velocidad para atacar a Ptolemy y dejarlo cada vez mas cerca de su derrota.....

Se que esta pelea te traerá muchas pesadillas y nunca te olvidaras de las garras y colmillos de mis lobos, sera tu peor temor de ahora en adelante.

Rápidamente mis lobos comenzaron atacar a Ptolemy, el cual no dejaría que sea tan sencillo, el también explotaba su cosmos tratando de evitar a mis lobos, tenia que ser mas rápido que ellos, pero en ves de esto el prefirió confrontarlos con su Ataque Fantasma, el cual evitaba uno o a dos, pero el tercero aprovecha su descuido y mordía parte de su cuerpo, no era la mejor defensa para contrarrestar el ataque de los lobos, los cuales cumplían con su cometido, desgarrando y alterando a Ptolemy.....

A pesar de que fue un gran ataque, te salvas de un gran daño, ya que el dolor y el aturdir de tu ataque anterior dejan mermado el daño, pero aun así es un buen resultado, cada vez estas mas cerca de quedarte aquí en el inframundo.

Fue un gran ataque el que dejaba tirado y ensangrentado en el piso al gran Ptolemy, el cual permanecía sin movimiento alguno estaba muy dañado por el gran ataque, pero aun se veía el cosmos rodeando su cuerpo, dándole aun esperanzas en la pelea.....

RESULTADO:
255 - 100 = 155-50%(aturdir) = 78 d daño y alterado
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silver Arrow el Dom Abr 19, 2015 7:12 pm

Flechas Fantasma 1(atk. Psiquico)
Cp:20 Pva:250 Cosmos:2205 Vida:294

Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Mar Abr 21, 2015 7:07 pm

Recuerdos del Pasado(120)
Def. Psiquica

P.v. 611
P.c.: 2225
P.v.a..: 264

Sentidos:
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silver Arrow el Mar Abr 21, 2015 8:26 pm

Calculo:
Atk.250(cortar, paralizar) - def.120 = 130 - 50% = 65 de daño quedas paralizado
20% de 130 = 26-50% = 13 al pva

Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Jue Abr 23, 2015 7:26 pm

La pelea cada vez se volvía mas tensa y complicada para Ptolemy, pero aun así debía estar a la defensiva, ya que en cualquier momento el podría realizar un movimiento especial y cambiar todo el curso de la pelea, así que aunque atacara con todas mis fuerzas aun guardaba un estilo defensivo y cauteloso, pero me sentía tan bien por lo que sucedía llevan una gran ventaja que mis impulsos también comenzaban a dominarme, sentía la victoria casi cerca, pero aun así no podía confiarme, no por ahora....

A pesar de todo lo que se esta aconteciendo en la pelea, siento que aun guardas un poderoso ataque contra mi, se que tienes una estrategia entre tus manos, y eso me inhabilita para usar todas mis fuerzas, ya que me intriga mucho lo que podrás hacer y prefiero esperar, solo un movimiento tuyo para por fin lanzar el mio.

Lentamente Ptolemy se ponía de pie aun con un gran cosmos rodeándolo el cual no desaparecía por nada, en ves de eso iba incrementándose mas y mas, tal vez ya estaba preparando su jugada maestra, así que debía estar atento a cada movimiento que hiciera para no des concentrarme, el olor pestilente del campo de batalla se iba disipando con el poderoso cosmos de Ptolemy el cual era mas deslumbrante que nunca....

Veo la calidad de cosmos que posees y que a pesar de todos los golpes recibidos sigues incrementándolo en ves de disminuirlo, tanta es la capacidad que poseen los caballeros de Athena que no dejan de sorprenderme, siempre demostrando todas sus habilidades en cada pelea.

Era grato ver a grandes caballeros como los de Athena que siempre demostraban algo nuevo en las peleas, una fortaleza única de pelea que alegra el espíritu con grandes batallas, y de las cuales traerán grandes recuerdos así pasen los tiempos, pero todo lo bueno tiene su parte mala, ya que ese incremento de cosmos solo significaba que venia un poderoso ataque de su parte, la cual ayudaría quizás en su estrategia o solo seria para despistarme....

Me intriga mucho cada movimiento tuyo, ya que podría ser el ultimo o el comienzo de mi hecatombe, pero sera muy divertido verlo ya que al igual que tu yo también tengo muchas sorpresas para ti.

Sorpresas que solo bastaban de un movimiento de el para demostrárselas, solo un simple movimiento y vería su final, era mi As bajo la manga, pero el no esperaría para que yo se lo demuestre, ya que tomo un gran impulso que incremento su velocidad estaba listo y preparado para atacar todo el cosmos estaba siendo redirigido hasta sus puños de los cuales saldrían sus Flechas Fantasma 1, las cuales ya las había conocido y eran flechas letales....

Sigues con la misma fuerza del comienzo a pesar de todos los golpes tus ataques siguen teniendo esa gran fortaleza que nunca disminuye.

Debía demostrarle la misma fortaleza que yo poseía ya que de mis mas terribles Recuerdos del Pasado sacaba las fuerzas para crear una gran barrera que trataba de mermar su ataque, no dejaría que el me ganara de ninguna forma, debía demostrarle que los guerreros de Asgard tenían mas fortaleza y corazón al pelear, que nunca nos rendíamos ante nada y que siempre aspirábamos a mas....

Si quieres ganar esta pelea debes demostrar mas de lo que haces, porque asi no me ganaras, te demostrare yo la verdadera ferocidad de un caballero.
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Jue Abr 23, 2015 8:17 pm

Garra de la Crueldad del Lobo
Ataq. Fisico

P.v. 546
P.c.: 1935
P.v.a..: 251

Sentidos:
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silver Arrow el Vie Abr 24, 2015 4:02 am

Uso 6 pts del 7mo Sentido: Esquivas automáticamente un Ataque rival

Flechas Fantasma 2(Atk. Psiquico Multiple Concentrado)
Cp:20 Pva:250 Cosmos:2025 Vida:294
Tacto+7, Gusto+7, Vista+7, Olfato+7, Oído+9, Intuición+7, 7° Sentido+1

Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Sáb Abr 25, 2015 1:40 am

Pero el cosmos de Ptolemy era impresionante y otra vez volvía a causar un gran daño, el cual era otra vez mermado por mi gran Superación Cruel del Dolor, sus golpes siempre iban hacer reducidos y esto me daba la gran ventaja que tenia, mi armadura volvía a brillar protegiéndome con un gran cosmos que me fortalecía a cada instante, el duro golpe también dañaba parte de mi armadura, ambos teníamos grandes heridas en las armaduras, las cuales estaban cortadas y cayéndose a pedazos.....

Esta pelea es tan impresionante que nos traerá muchas consecuencias a futuro, ya que nuestras armaduras están siendo afectadas y quedaran así para todo el torneo, y esto que aun no acaba la pelea, cuanto daños mas sufrirán ellas en este encuentro.

Trataba de cuidar mi vida pero también tenia que preocuparme por mi armadura la cual cada vez estaba mas grave, se notaban las grietas y rajaduras que tenia por las flechas de Ptolemy, y su armadura estaba casi a la par que la mía, mis grandes garras habían facturado de manera letal su armadura, así que la pelea no era solo sobrevivir sino que tu armadura no se destruya, pero cual de las armaduras tendría ese cruel final....

Aunque sea ya sabemos cual es tu plan en esta pelea, es dañarme la armadura lo cual no conseguirás ya que yo seré el primero que lo logre, mis garras como siempre serán mas letales que tus flechas.

Era el momento para incrementar mi cosmos al máximo, necesitaba todo mi poder para dañar la armadura de Ptolemy y con estas preciosas garras lograría hacerlo rápidamente, debía solo concentrar todo el cosmos en este ataque que es muy conocido por Ptolemy y que se que disfrutaría mucho, esta vez tenia mas libertad para dañar su armadura, estaba intacto sin ningún efecto en contra mio, seria mas fácil penetrar sus defensas como cualquier cosa....

Fue un error tuyo dejarme con la libertad para atacar, ya que no me aturdiste y dejas el campo libre para que te destroce con este ataque, olvidas que tu cuerpo esta alterado y eso me deja un letal impacto que te llevara a un misero paso de la muerte.

Era momento de usar mis garras al máximo y así no darle chance alguna para que se reponga de este ataque, no podría hacerle frente por nada, todo había sido gracias Ptolemy y el uso de sus ataques que me servia en bandeja de oro la gran posibilidad de mi victoria, y no podía desaprovecharlo por nada, debía mas bien agradecerle por el gran favor que me hacia, el mismo firmo su carta de muerte....

No desaprovechare para nada esta gran oportunidad y con mi Garra de la Crueldad del Lobo veras mas cerca tu fin y veré mas cerca mi victoria.

Las grandes garras se elevaban mas para tener un mejor impacto, mis lobos también entraban en escena para distraer a Ptolemy, todo estaba muy bien planeado esta vez y no había nada que el pueda hacer para detener mi ataque, su plan había fracasado mientras el mio no había sido revelado, seria para otra oportunidad que viera el gran ataque que le esperaba....

Por una parte te has salvado de un gran ataque pero por otra este te llevara a un centímetro de la tumba debo agradecerte mi victoria eternamente.

El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Dom Abr 26, 2015 3:33 am

Estaba con una gran seguridad en mi ataque, no había nada que podría hacer Ptolemy para salvarse de mis garras, pero lo notaba muy tranquilo, demasiado tranquilo para estar tan cerca de su derrota, ya que estaba con los brazos cruzados y sin miedo alguno como si mi ataque no fuera nada, pero era realmente confuso ya que mi poderoso ataque era letal para el, pero este tenia una seguridad única y ningún temor a la vista....

Estas demasiado tranquilo como si esto es lo que querías, como si este es tu plan, o es tal vez que estaba tan cegado que he caído en tus garras sin darme cuenta. Shocked

Tal vez esto era lo que quería, por eso me deje el campo tan abierto y tan a mi favor, este es su plan, pero que podría detener mi ataque o que esta pensando que pasaría, miles de dudas entraban en mi cabeza, mientras Ptolemy incrementaba de manera exorbitante su cosmos había dejado esa tranquilidad para explotar su poderoso cosmos, entonces estaba en lo correcto este había sido su plan y había caído como un pequeño e indefenso cachorro, había sido un estúpido por apresurarme a lo que no había pasado, me sentía furioso y enojado conmigo por lo que pasaba....

Creo que merezco lo que va a suceder mi confianza me llevo a caer en tu trampa, como si fuera un novato, pero que puedes hacer con tanto cosmos para detener mi ataque.

Y mi pregunta rápidamente seria contestada ya que todo el cosmos que había acumulado Ptolemy, era simplemente para aumentar su velocidad y poder activar su 7º Sentido el cual le daba la gran capacidad de Esquivar mi Ataque como si no fuera nada, mientras me quedaba con la boca abierta por lo que sucedía, estaba pagando mi arrogancia ante un poderoso caballero, el cual sacaba a relucir todo su poder de manera fantástica, se había hecho lucir en la pelea demostrando todas sus habilidades....

Demonios no podía esperar menos de un talentoso caballero, que me demuestra toda su grandeza y poderío, pero a pesar de esto seguiré adelante en la pelea demostrándote también mi grandeza como caballero.

Estaba medio cabizbajo por lo sucedido, pero aun la pelea seguía adelante y tenia una ventaja sobre Ptolemy el cual estaba mas relajado y estaba a punto de usar el cosmos que había concentrado para su ataque, sabia que aprovecharía al máximo todos sus esfuerzos desde ahora, pero al igual que el yo también debía aprovechar cada instante que tenia en esta pelea, ya que poco a poco llegaba a su final y también le demostraría mi estrategia si es que se presentaba la oportunidad.....

Se ve que poco a poco llegamos al final de esta pelea, y que seguimos luchando como si fuera el primer segundo del encuentro, se ve la grandeza tuya y eso me hace esforzarme al máximo en esta pelea, si he de ganar o perder lo haré a lo grande demostrándolo todo.

Tome un pequeño suspiro, tratando de concentrarme mas, mientras veía como Ptolemy estaba preparado para lanzar sus Flechas Fantasma 2 su letal ataque para cortar mis esperanzas de victoria, trataba de destrozar mi armadura y dejarme mas expuesto en la pelea, pero estaba vez no se lo permitiría, ya que ambos podíamos jugar al mismo juego, esta seria la gran sorpresa que le daría a Ptolemy....

Sabia lo que harías mi querido Ptolemy todo estaba fríamente calculado y has vuelto a jugar a mi favor, sabia cada paso que darías por eso yo también estoy mas que preparado para tus movimientos.

Un gran sonrisa se dibujaba en mi rostro, mientras Ptolemy no entendía lo que estaba por suceder, mi cosmos se encendía al máximo explotando mas y mas en mi cuerpo, esta vez era momento de demostrarle mi poder como caballero, era momento de activar mi 7º Sentido el cual me daba el poder para Esquivar su Ataque sin ningún problema, la gran jugada de Ptolemy se volvía en su contra, demostrándole que yo también podía usar el mismo juego, ya que con mi gran velocidad saltaba del gran ataque de Ptolemy esquivándolo y dándome un campo mas abierto para mi ataque....

Ahora lo ves yo también puedo hacer lo mismo, pero la diferencia es que tu ahora estas mas expuesto que yo, ahora veamos como acabara esto para mi.

Era momento de usar todo el cosmos que había concentrado en mi ataque, era el momento ideal para que mis lobos volviera a demostrar su poder con la Carga de la Manada de Lobos de Jin ataque que seria demasiado letal ahora que Ptolemy estaba mas expuesto, mi ataque seria demasiado fuerte como para poder detenerlo, se había quedado en una situación incomodo con un cuerpo alterado y al borde de no poder hacer movimiento alguno....

Esta vez no habrá nada que puedas hacer se te acaban las ideas y también tus esperanzas de victoria, ya no hay forma de que corras o huyas de mi ataque, este si dará en el blanco.

Poco a poco la pelea llegaba a sus últimos instantes ambos habíamos dado lo mejor y lo seguíamos demostrando, poco a pocos las heridas se hacían mas letales y las armaduras se destrozaban mas y mas, el encuentro seria muy duro desde ahora, ya solo quedaban escasos ataques para el final.....

Uso 6pts del 7º Sentido para esquivar tu ataque

Carga de la Manada de Lobos de Jin
Ataq. Fisico

P.v. 546
P.c.: 1745

Sentidos:
7º Sentido: 1
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silver Arrow el Mar Abr 28, 2015 2:25 am

Salto del Arquero(def. Fisica)55 (125-210)
Cp:20 Pva:250 Cosmos:1975 Vida:294

Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Jue Abr 30, 2015 2:06 am

La pelea se encontraba en su punto critico, ambos habíamos demostrado todas nuestras habilidades en el encuentro, pero se notaba un clara ventaja sobre mi, ya que al explotar ambos nuestros cosmos el único que salio con una clara ventaja fui yo al tener un ataque libre para derrotar a Ptolemy, el cual se encontraba perdido y fuera de la pelea, estaba casi derrotado y el también lo sentía así, ya que simplemente veía la realidad de las cosas, mientras yo estaba casi intacto, el estaba perdido a casos minutos de perder la pelea, solo se digno a caer de rodillas en el campo de batalla mostrando su resignación.....

Sabes lo que sucederá en esta pelea, por eso te encuentras así, todo perdido y acabado, también se muestran en nuestras heridas lo grande que fue este encuentro, así que hay que darle el paso final a esto.

Mientras mis heridas no eran tan graves y podrían fácilmente ser curadas en un instante, las heridas de Ptolemy eran profundas y se notaba por la perdida de sangre que eran letales, estaba a un paso de la victoria y por como se encontraba el, ya la podía saborear, ya había quemado su ultimo cartucho mientras yo podía seguir explotando mi cosmos como si fuera el comienzo de la pelea, solo faltaba poco para mi victoria y esta vez no se me escaparía de las manos por nada del mundo....

Es momento del llamado de mis lobos y que estos acaben de una vez por todas contigo, sera rápido pero con mucho dolor para ti, que sigues sin reacción alguna.

Poco a poco los lobos iban apareciendo en distintas partes del campo de batalla rodeando a Ptolemy, y isa dejándolo sin chances para su escapatoria si es que reaccionaba, igual los lobos cubrían todo posible escape y se iban acercando mas y mas a Ptolemy, seria un ataque letal y conveniente para mi, su cuerpo todo mal trecho y alterado no podría hacer movimiento alguno para defenderse, solo sentiría los colmillos de mis lobos, acabando con sus esperanzas y sus sueños de victoria....

A pesar de todo lo que han demostrado mis lobos, su gran ferocidad y poder, sigues sin moverte mientras ellos van acercándose, tal vez ya perdiste todo y no quieres seguir luchando solo esperas que esto acabe.

Pero al parecer nada le afectaba, ya que seguía en su misma posición, sin decir nada sin mover nada, parecía que por fin lo había entendido a la perfección y solo esperaba su trágico final el cual estaba llegando lentamente, así lo disfrutaría mas, aunque hubiera deseado que Ptolemy diera mas de si, ya que me había demostrado que un caballero nunca debe rendirse, pero parecía que sus palabras se acabaron y se las llevo el viento....

Bueno si no dirás nada, ni harás nada te cumpliré lo que pides a gritos, esta vez no podrás hacer nada y simplemente perder y caerás derrotado en este instante.

Ya que no había nada mas que hacer, mande la señal a Jin el cual con un gran aullido dirigió a todos los lobos para atacar a Ptolemy, mientras yo simplemente me dignaba a marcharme del campo de batalla, ya no había nada mas que hacer, pero en ese momento pude sentir un leve cosmos del caballero de Athena el cual no se daba por vencido aun, se ponía de pie y trataba de incrementar su cosmos y defenderse de mi ataque y con un gran Salto del Arquero trataba de esquivar a mis lobos, pero su cuerpo mal herido no le daba las fuerzas para esquivarlo, y los lobos lo alcanzaron y comenzaron con un letal ataque.....

Veo que aun no te das por vencido y seguirás luchando, me gusta esa gran actitud y esa gran valentía tuya Ptolemy, pero eso no bastara para ganarme, ahora si estas en las ultimas las grandes mordidas de mis lobos te dejan demasiado mal herido y te vuelves a encontrar alterado por todo lo sucedido.

A pesar de todo salia demasiado victorioso del ataque, el cuerpo de Ptolemy no resistirá por mucho, y se le acaban los minutos, ya que si no moría por un ataque mio, moriría desangrado por todas las heridas causadas, era el inminente final de Ptolemy, pero aun le quedaba cosmos y esperaba atento que aria el caballero de plata....

RESULTADO:
255 - 55 = 200 d daño y alterado
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silver Arrow el Vie Mayo 01, 2015 1:29 am

Flechas Fantasma 1(atk. Psiquico)
Cp:20 Pva:250 Cosmos:1675 Vida:94

Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Dom Mayo 03, 2015 1:10 am

Ya que Ptolemy a pesar de todo lo ocurrido en la pelea seguía de pie, seguía adelante con sus convicciones, con una gran cosmos rodeándolo, no entendía porque tenia tanto cosmos, después de recibir tantos golpes, este parecía el mismo que comenzó el combate, y en ves de que su cosmos se disipe se iba incrementando mas y mas, demostrando su gran poderío.....

Eres un caballero de temer Ptolemy, no entiendo como puedes seguir de pie y con ese esplendido cosmos, no entiendo de donde sale tu fuerza, pero cada vez te respeto mas por todo lo que haces.

Me gustaba la gran pasión que desbordaba de Ptolemy la cual lo hacia luchar hasta mas no poder, era increíble ver tanto poder de espíritu de pelea que tenia este caballero, eso haría esta una gran pelea y un gran honor ganarla, así que debía seguir demostrándolo todo como el lo hacia, solo así seria una digna pelea para ambos, ya que el esfuerzo de ambos seria muy recompensando....

Sigues demostrando todos tus poderes e incluso sobrepasas tus limites como un verdadero caballero de Athena, se ve que ustedes son unas personas muy orgullosas en ese sentido, así sin palabras logras transmitir muchos sentimientos, que espero algún día imitar.

Debía estar muy atento desde ahora ya que ese cosmos estaba a punto de explotar y seria un gran ataque, ya que mi estado físico tambien se veia mermado por las intensas flechas de Ptolemy las cuales hacían efecto y paralizaban parte de mi cuerpo, esto seria un gran problema en este momento ya que estando casi al final de la pelea, podría aprovechar Ptolemy de tal manera de cambiar toda la ecuación en el resultado de esta, debía seguir esforzándome y no demostrar debilidad en ningún momento.....

Se que podría ser tu ultimo ataque así que estaré preparado para todo, ya que debes tener muchas sorpresas aun y espero ninguna acabe conmigo, ya que al igual que tu yo tambien tengo una gran sorpresa para ti, veamos quien tiene la mejor sorpresa en las manos.

Ptolemy aun sin palabras y solo de pie incrementando su cosmos, levanto la cabeza y con una gran mirada, me introdujo un gran miedo en mi, después de un grito estaba listo para soltar sus Flechas Fantasma 1 un letal ataque que aprovecharía lo mermado de mi estado, las flechas tenían un gran poder, podía percibirlo estas eran distintas a las lanzadas anteriormente, igual mi espíritu de lobo me defendería....

Gran ataque, gran caballero como siempre Ptolemy pero igual te demostrare todo el poder que puede poseer un Dios Solitario el cual siempre a sabido seguir adelante a pesar de los impedimentos.

El gran ataque se aproximaba pero mi defensa tambien estaba preparada, solo esperaba que el impacto no sea tan letal y pueda mermarlo de una o de otra forma, esperaba el mejor desenlace para en mi siguiente ataque si tenia la suerte, poder acabar con todo esto de una vez por todas....

Dios Solitario(45)(110-65)
Def. Psiquica

P.v. 546
P.c.: 1705

Sentidos: