• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

GW15 Ptolemy de la Flecha vs Fenrrill de Epsilon

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: GW15 Ptolemy de la Flecha vs Fenrrill de Epsilon

Mensaje por Silver Arrow el Dom Mayo 03, 2015 8:38 am

calculo:
atk.250(cortar, paralizar) - def.45 = 205 - 50% = 103 de daño, quedas paralizado
20% de 205 = 41 - 50% = 21 al pva

Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Mar Mayo 05, 2015 7:50 am

Esperando una buena respuesta por mi defensa, parecía que seria todo lo contrario ya que el letal ataque era imparable, Ptolemy se jugaba todo en ese ataque ya que podría ser el ultimo que lanzaría, el impacto era colosal clavando una gran flecha en mi pecho, la cual hacia brotar un pequeño chorro de sangre, había dado en el blanco y poco a poco estaba perdiendo el conocimiento, esas flechas eran muy especiales, pero aun así la pelea debía continuar ya que faltaba poco para su final....

Otro ataque bien realizado, has aprovechado cada ventaja que te he otorgado, dando un excelente golpe, que me deja con el cuerpo paralizado e inestable, siento las grandes heridas de tus flechas acabando conmigo lentamente, cada herida es una gran punzada en este momento que me va debilitando y causando miedo.

Pero para mi buena suerte las heridas que yo había provocado eran mas mortíferas que las que tenia yo, veia aun Ptolemy casi desahuciado, estando de pie casi por inercia o por su gran espíritu de pelea, sin movimiento alguno, su cosmos poco a poco se iba desvaneciendo mientras que el mio seguía brillando y emanando por cada parte de mi cuerpo, la pelea después de grandes ataques y daños llegaba a su final, veia muy cerca mi victoria, pero aun debía derrotar de una vez por todas a Ptolemy, debía caer y no volver a levantarse mas....

Has demostrado tus grandes habilidades y tu fervor como caballero, pero ha llegado el momento de terminar con esto, ha sido una gloriosa batalla, pero ya no te quedan fuerzas para luchar, tu vida esta a punto de llegar a 0, y sabes muy bien que este ataque lo lograra.

Era el momento de sacar mas fuerza de lobo, era el momento de emanar mi cosmos por ultima vez en esta pelea, debía concentrar todas mis fuerzas en este ataque para acabar de una vez por todas con Ptolemy, el cual no reaccionaba para nada, debía darle un digno final a un gran caballero y solo lo lograría desatando mi mejor ataque y entregando toda mi pasión en este final.....

Te volveré a mostrar por ultima vez mis queridas garras, sentirás y recordaras por siempre este ataque que sello tu destino en el inframundo, y que acabo con tus esperanzas de victoria.

Ya no había nada mas que decir, simplemente era momento de actuar y de culminar con esto, comencé a elevar mi velocidad rodeando a Ptolemy, el cual seguía sin movimiento alguno, pero del que sabia que no se quedaría con los brazos cruzados sino que al igual que yo demostraría todo hasta el final, mi velocidad y mi cosmos se hacían uno, como una gran melodía, el cual recorría por todo mi cuerpo hasta llegar a mis preciosas garras, las cuales se encendían con gran pasión para finiquitar esto....

Es momento de que vuelvas a probar y sientas por ultima vez mi querida Garra de la Crueldad del Lobo, sentiras todo el poder de mis hermanos en este ultimo ataque, sentirás mi respeto y mi valor a ti como caballero.

Concentrado todo el cosmos en mi brazo derecho, se extendía una gran luz la cual tomaba figura de lobo y salia expulsada a una gran velocidad contra Ptolemy, toda mi fe estaba en este ataque, todas mis esperanzas, anhelos e ilusiones se encontraban ahí, esperando sea el ultimo esfuerzo y el ultimo ataque.....

Vamos Ptolemy demuéstrame la pasión que tu tambien posees, dejemos que esto termine de la mejor manera, demostrándolo todo, dándolo todo.

Pero para cerrar con broche de oro, debía sentir tambien el esfuerzo de Ptolemy, necesitaba que me demostrara hasta el final, todo lo que vino demostrando en la pelea, solo así esta pelea seria uno de mis grandes recuerdos, donde pelearon dos valientes caballeros con grandes aspiraciones.....

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Garra de la Crueldad del Lobo
Ataq. Fisico

P.v. 443
P.c.: 1415
P.v.a..: 230
C.p.:30

Sentidos:
Tacto: 7
Vista: 7
Gusto: 7
Oido: 7
Olfato: 1
Intuicion: 8
7º Sentido: 1
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silver Arrow el Mar Mayo 05, 2015 10:50 pm

Ataque Fantasma(def. Fisica)30 (100-210)
Cp:20 Pva:250 Cosmos:1645 Vida:94
Tacto+7, Gusto+7, Vista+7, Olfato+7, Oído+9, Intuición+7, 7° Sentido+1

Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Jue Mayo 07, 2015 2:37 pm

Mi poder seguía al máximo, mientras Ptolemy seguía sin movimiento alguno, no habría de otra forma debía seguir con mi ataque en marcha, me eleve por los aires para tener una mejor visión, en ese pequeño instante Ptolemy levanto la cabeza, mirando la gran fortaleza de mis garras, las cuales estaban preparadas y con un gran impulso para lanzar el ultimo ataque....

Estas preparado ahora para ver el desenlace de nuestra pelea, vamos a darlo con todo y que sea la mejor experiencia vivida, vamos Ptolemy se el valeroso caballero que eres.

En un abrir y cerrar de ojos todo el campo de batalla estaba siendo alumbrado por el increíble cosmos que ambos poseíamos, una destellante luz explotaba, Ptolemy seguiría demostrando todo su poder, seria un gran final el de ahora, ya que mi ataque había sido expuesto y solo faltaba la defensa del caballero de plata, que a pesar de todas las heridas seguiría con todo su poder, era el momento de su Ataque Fantasma el cual estaba muy mermado por todo lo sucedido, a pesar de todo el cosmos que tenia, el poder era muy mínimo, le pasaba factura todo el daño causado.....

Un gran final, con dos ataques expuestos, se que un tiempo atrás seria al revés, pero en esta oportunidad he sobrepasado tus limites y soy un caballero mejorado.

Ambos íbamos a chocar poderes, era el todo o nada en esta pelea, se veia una gran diferencia en los poderes que ambos emanábamos, mientras yo saca a relucir un poderoso lobo de mis manos, las flechas de Ptolemy eran casi nada contra mi lobo, y en el encuentro de ambos ataques, mi poder expulsaba todos los ataques de Ptolemy llegando directo a el, con un impresionante ataque, que lo mandaba a volar y a terminar por siempre con sus esperanzas....

Después de ese ataque es imposible que puedas levantarte otra vez, en esta oportunidad mis garras pudieron mas que tus flechas y me consagro con una gran victoria.

Después de todo el esfuerzo mostrado, por fin me quedaba con la merecida victoria, había demostrado y dado tanto en esta pelea que era un justo ganador, pero aun esto no terminaba ya que al otro extremo se encontraba casi inconsciente Ptolemy y debida sacarlo de aquí conmigo, era un digno rival y no merecía quedarse en este putrefacto inframundo, así que todo cansando y mal herido fui en busca de un gran rival.....

Vamos Ptolemy es momento de retirarnos de este lugar, no hay forma que deje a tan valioso caballero aquí.

Pero de pronto algo raro sucedía, en el campo de batalla, el cual comenzaba a temblar de manera exorbitante, algo raro estaba a punto de suceder......

-------------------------------------------------------------------------------------------------

RESULTADO:
265 - 30 = 235 d daño aturdido y caes por K.o.

Contra la armadura un 20% de 235 = 47 al pva
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silver Arrow el Vie Mayo 08, 2015 2:44 am

Uso la Estatua de Nike para revivir
Cp:20 Pva:203 Cosmos:1645 Vida:50

Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Dom Mayo 10, 2015 3:08 am

Uso 7pts de Tacto para lanzar doble ataque

Garra de la Crueldad del Lobo
Ataq. Fisico

Carga de la Manada de Lobos de Jin
Ataq. Fisico

P.v. 443
P.c.: 935
P.v.a..: 230
C.p.:30

Sentidos:
Tacto: 0
Vista: 7
Gusto: 7
Oido: 7
Olfato: 1
Intuicion: 8
7º Sentido: 1
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silver Arrow el Dom Mayo 10, 2015 6:08 pm

Salto del Arquero(def. Fisica/Para el 1ro)125
Base(def. Fisica/Para el 2do)70
Cp:20 Pva:203 Cosmos:1595 Vida:50

Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Mar Mayo 12, 2015 4:32 pm

RESULTADO:
265 - 125 = 140 d daño aturdido y caes por K.o.

255 - 70 = 185 d daño y alterado

Contra la armadura un 20% de 140 = 28 al pva
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por husseino el Vie Mayo 15, 2015 5:58 pm

COMBATE ANOTADO Y PASADO

"Como en un vuelo irreal me elevé"
Eo de Scylla
nivel 7
NA: 13
husseino
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Vie Mayo 22, 2015 4:39 am

La tierra seguía temblando no entendía lo que estaba sucediendo en el inframundo, hasta que una gran luz emergía de la nada y aparecía al lado de Ptolemy, era increíble lo que estaba sucediendo ya que hacia su aparición la Estatua de Nike otorgándole un poder extra a Ptolemy, el cual se volvió a poner de pie otra vez, se notaba la gran garra que poseía no dejaría que esta pelea sea tan simple y fácil para mi, sino que me la complicaba una y otra vez, dando todo su poder.....

Debo admitirlo Ptolemy, eres el peor rival que me ha podido tocar, sigues y sigues tratando de que no me lleve la victoria, haces hasta lo imposible para eso, pero la suerte se te esta terminando.

Decidido darlo el todo por el todo en esta oportunidad, ya no creía que podría tener otra forma de volver a la vida así que era demostrar mi poder al máximo, mi cosmos hervía frente a mi expulsado con una gran potencia, cubriendo cada parte de mi cuerpo y alumbrando todo el terreno de combate,este seria el ultimo ataque que miraría Ptolemy pero este seria un ataque espectacular, ya que pondría todo de mi esta vez....

Esta vez te demostrare todo lo que puedo lograr si me lo propongo, dejare una gran marca en ti para que me recuerdes por siempre, nunca te olvidaras de este encuentro.

Comencé a explotar mas y mas mi cosmos, se veia venir un gran ataque, pero no dejaría que sea solo uno, sino que duplicaría el poder para poder concretar dos ataques de una vez por todas, solo así estaré seguro de derrotar a Ptolemy y llevarme mi ansiada victoria, pero no seria tan fácil de lograr ya que para obtener esa gran hazaña debía explotar mi cosmos a limites inimaginables....

Pero antes de eso debo activar mi Sentido del Tacto(7pts) solo activandolo seré capaz de poder alcanzar mi gran hazaña, mis ataques esperan tu deceso caballero de Athena.

Una gran fuerza emergía, dentro de mi y se expandía en mi cosmos tornándolo de un color mas ligero y hermoso a la vista, el gran poder que me permitiría llegar al limite soñado, mientras Ptolemy estaba como un zombie sin reacción a ningún acto que realizaba, seria un ataque letal y definitivo para acabar esta pelea de una vez por todas, el único brillo que saldrá de este temible inframundo sera el mio....

Pero el comienzo de todo esto sera con el poder de mi Garra de la Crueldad del Lobo, una garra tan destructiva que cortara tus ultimas esperanzas.

Mi puño derecho tenia el poder para poder explotar mi poderoso cosmos la mitad de la hazaña estaba cumplida ahora quedaba mi puño derecho para formular mi siguiente ataque y seria igual de letal que el primero ya que debía poner en la mesa mis dos mejores ataques, mis sellos estarían en el cuerpo de Ptolemy....

Pero no hay primero sin segundo así que el poder de la Carga de la Manada de Lobos de Jin se volverá hacer presente otra vez al igual que yo mis lobos tambien desean la victoria.

Ambos ataques estaban en marcha y a la vista un deteriorado Ptolemy aguardaba por estos, y no había forma de escapar o evitar tan temibles ataques, solo podía observar lentamente su derrota, ya que eso era lo único que podía hacer en este momento......
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Vie Mayo 22, 2015 8:54 am

Mis ataques venían en muchas direcciones gracias a mis queridos lobos, los cuales encerraban a Ptolemy para que no tenga escapatoria alguna, de esta no seria capas de salvarse, simplemente recibiría todo el poder de los lobos y seria su fulminante final.....

Esta vez mi victoria esta asegurada, no hay nada que puedas hacer para detener mis ataques, tu luz como caballero de Athena sea terminado.

Pero parecía que estaba equivocado, ya que de la nada Ptolemy comenzaba a reaccionar, aun le quedaba luz y esperanza en su interior, lo daría el todo por el todo en este su final, estaba dispuesto a quedar como un gran caballero, estaba en posición defensiva esperando el impacto de mis ataques, pero se sentía su intenso cosmos emerger de el, seria un lindo final el de esta batalla.....

Con todo lo que haces y has hecho te llevas mi completo respeto, eres un digno caballero, pero esta pelea debe tener un ganador y no puedo permitir que ese seas tu.

Comencé a elevar mi velocidad y pasar a mis lobos, esta vez iría al frente cara a cara contra Ptolemy, sentía que mis garras eras mas poderosas que cualquier defensa que podría mostrar,así que decidí dar el todo por el todo sin temor alguno, me acerque rápidamente hacia el con mi extraordinaria velocidad, pero este al ver que estaba casi a su lado dio un gran Salto del Arquero, creyendo esquivar mi ataque, lo cual era imposible ya que con la velocidad que tenia logre alcanzarlo cortando su armadura y sus esperanzas.....

Pero ese solo es el comienzo Ptolemy falta el poderoso ataque de los lobos.

Después del gran ataque de la garra Ptolemy caia fulminado al piso, para levantar la cabeza y ver a varios de mis lobos cerca de el, fue tan rápida la reacción de mis lobos que no había forma de protegerse de este ataque simplemente lo dejo a manos de su armadura, mientras cada lobo iba mordiendo todas las partes de Ptolemy, haciéndolo caer en su profunda derrota.....

Por fin esto ah culminado, has dado una excelente pelea Ptolemy, pero después de todos tus esfuerzos y los míos, he sido un claro vencedor, espero poder tener otra digna pelea contigo en otra oportunidad.

Ptolemy solo había quedado muy mal herido y no podía dejarlo en el inframundo, así que decidí llevarlo en mis hombros a la luz de la tierra y dejarlo en su santuario, sabia que nos volveríamos a encontrar y seria otra digna pelea, pero ahora lo que debía preocuparme es la siguiente ronda del gran torneo, con que rival me tendré que topar en esta oportunidad....

El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba