• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

entrenamiento de HHard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

entrenamiento de HHard

Mensaje por saitohzx el Vie Mar 20, 2015 6:39 am

''Bienvenido joven foraztero..yo soy valentin de la arpia maestro entrenador y guardia de este templo sagrado y del tesoro que el resguarda..
Ah de admirarse la termenda valentia de desear convertirse en portador de esta emblematica y tan controversial Scale de Poseidon
Dime joven aspirante...que te ha llevado tomar la desicion de convertirte en un General Marino?
y mas aun crees tener las agallas y la altura de obtener tan prestigioso titulo?
Presentate y dime..cuales son tus intenciones?...y como has logrado llegar a este templo sagrado?
saitohzx
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Re: entrenamiento de HHard

Mensaje por Heavy Hard el Sáb Mar 21, 2015 3:10 am

Al concluir mi educación media superior, no encontré retraso buscando mi vocación: Estudiaría un grado en Biología, con una especialización en Biología Marina; regresaría a mi pueblo natal, en el Golfo de México, para pasar el resto de mis días observando y comparando especímenes con el fin de expandir el conocimiento humano respecto a la adecuación de las formas de vida en la zona. Otro sería el destino adonde me llevaran las circunstancias que para mi mala fortuna fueran presentándose cuales peldaños de una escalera en descenso al inframundo. Contrario a dar con un trabajo estable de investigación en mi pueblo natal (o en cualquier pueblo), me vi desempleado, desamparado y también un tanto desanimado; mi personalidad se tornó tan pesimista como depresiva, la persecución de la felicidad fue fútil incluso habiendo prestado atención a mis verdaderos deseos. Las puertas iban cerrándose una a una, literalmente. En el culmen de mi frustración, pensé en comenzar una vez más el camino, una carrera desde el principio; ahora en un ámbito con remuneraciones más seguras, de lo que pudiese vivir. Decidí estudiar Filosofía y Letras.

Junto con mi peso, mis arrugas y los años, aumentó mi riqueza; podía ponerme en pie sobre mis pertenencias y ver hormigas humanas en tierra. Un autor famoso, popular y acaudalado, criticado ferozmente por los seguidores del canon absoluto. La faz azul y los gestos robóticos se quedaron conmigo por siempre, no fui capaz de recuperar mi alegría y todo se trataba de una ambición insaciable; la tristeza inundaba mis ojos por las mañanas y mi corazón por el resto del día, caía con una lentitud exasperante en el hondo abismo del ensimismamiento y la vanagloria, decepcionándome cada vez por el nimio autovencimiento.

La inmadurez intrínseca a mi edad fue desapareciendo conforme volaban de mi cabeza los pájaros azules del ensueño y la fantasía; un mundo real era víctima de mis ojos, que descomponían con hambre cada partícula; incluso podía observarme a mí mismo sentado ahí, viéndome verme. Locura enlatada y con alta presión, sentí mi cabeza explotar un par de veces cada instante y con cada pensamiento formulado.

Debía terminar con todo. Las imágenes eran demasiado, los paisajes desdoblados por mis orbes se transformaban en laberintos infinitos y sin salida. Me dirigí al puerto y tomé un barco. "Con qué rumbo", la pregunta me pareció una idiotez venida de un subnormal, pero callé mis ansias egocéntricas y me limité a negar con la cabeza mientras buscaba dónde subir.

En la mitad del mar, el azul interminable parecía alentar los ánimos del atardecer postrero de mi existencia. Se unían el añil del cielo y el azul real del agua; la línea, empero, era escurridiza como un axolote. Se confundían los límites en el horizonte y uno se sentía como frente a una pared pintada de azul y rociada de blanco. De pronto lo vi; en un primer momento no supe qué, pero estaba convencido de haberlo visto; el horizonte se dividía perfectamente por una línea gruesa de oscuridad inexplicable. Agucé la vista, la línea aumentaba su tamaño y en su mitad notaba una vertical de mármol divino. Reinaba una claridad inhumana, todo se descifraba al llegar al enfoque de mis anteojos gruesos y pesados.

A mi alrededor, el mundo era el mismo: las personas caminaban por la borda, los percebes permanecían en la quilla, las gaviotas volaban por doquier. Pero yo ya no era el mismo, me invadía una sed desconocida, genuinamente desconocida, ignota como un lenguaje extranjero al primer contacto. Sin pensarlo a fondo, me lancé al agua para perseguir el negro confín con la fuerza de mi cuerpo; pero era mi intelecto quien dejaba atrás el barco por debajo del agua. La gente miraba estupefacta... Pero no me miraban a mí, sino a mi cadáver, una crisálida seca y abandonada por mi esencia, un mero saco de carne putrefacta y huesos diáfanos que flotaba en la superficie.

El primer peldaño de la escalinata era el primer orgasmo de una vida posterior. Pintado de blanco, el impoluto azulejo se extendía hasta una torre de Babel sin ventanas ni límite aparente; y en sus pies, un armatoste dorado con forma de reptil acuático. La curiosidad pesó más que el terror de mercurio y me aproximé raudo a inspeccionar el monumento, con el espíritu sobresaturado de agua, sal y ansia.
Heavy Hard
Gran Usuario
Gran Usuario

Ver perfil de usuario

aviso

Mensaje por saitohzx el Sáb Mar 21, 2015 7:49 am

'' Palabras con gran elocuencia, para un ser de sabiduria....pero una suave brisa de verano para el Frio y tetrico Oceano Antartico, en donde las caracteristicas analiticas, fribolas y despiadadas para con sus enemigos deberian predominar en quien deseara portar la scale dorada de Lymnades...tal y como las condiciones de dicho oceano se manifiesta ante todo aquel que ose tocar sus aguas y aunque con gran astucia has evadido mi pregunta.
Es mi curiosidad, sin lugar a dudas, si tus condiciones fisicas y mentales son tan habiles como tu lengua.
A sabiendas estas que el frio Oceano antartico es tan corrosivo para la mente como lo es el acido para ciertos elementos...y en el caso de la armadura del general marino que con tantas nasias deseas portar..tu mente debe ser tan lucida como el miedo y el terror que has de infundir a tus enemigos....
Y es por eso que deseo que en esta gelida tierra medites frente a aquel espejo magico muy peculiar

''Pronto veras, que la inmensidad del gelido Oceano Antartico...
tu peor enemigo eres tu mismo''
saitohzx
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heavy Hard el Lun Mar 23, 2015 2:08 am

Detrás de la fina película marina, en la galería histórica de recuerdos donde se expone la memoria del dios mineral; aparece la luminaria superlativa, derramándose por el zarco lienzo que rodea todo. El resplandor filtrado se abre paso entre el grosor del agua mansa y al fin toca la superficie reflectiva del cristal donde se admira la realidad opuesta, donde comienza la ficción que el intelecto crea en la búsqueda de la verdad y el conocimiento. El espejo, que es tan tieso como apariencia, se vuelve ora cóncavo, ora convexo, al entrar en contacto con el poder penetrante de la mirada pensativa; ondea cual cuerpo de agua adonde se lanza una piedra, se viste de líquida consistencia y revela el secreto de su magia, el portal a la habitación donde la mente habita.

El cuerpo, tornado también de su propia naturaleza en agua, se abalanza contra la ventana descifrada, y al terminar el trance encripta y solidifica la entrada. Ya dentro, un sempiterno laberinto de hiedras teñidas de ozono iba creciendo al ritmo de mis pasos; pero mis pies conocían el camino a la perfección, viraban a la derecha y a la izquierda según su curioso e implícito entendimiento mientras mi propio ingenio nuclear se desdoblaba sobre la locogonía ignota.

Ya en el centro del terreno, tangible e imaginario, el cuerpo toma forma y dentro mora la inteligencia que otrora saliera a buscar su esencia. El dédalo dejado atrás, ahora desde el montículo de la catarsis, se transforma delante de los ojos en un espeso bosque con árboles de copas tan frondosas que la penumbra de los troncos es mayor que la noche sin luna. La tierra convulsa empieza a fragmentarse, las trémulas arboledas sucumben a la fuerza del movimiento; aparece el cielo nublado sobre el iluminado, llueve hasta formar un mar que ahoga debajo de sí la mole que obnubilara al suelo. Al terminar la reconfiguración, el cielo límpido y el suelo llano se encuentran, ambos, bajo el dominio de la mano constituida. Se ha encendido en el pecho un fuego frío.

Heavy Hard
Gran Usuario
Gran Usuario

Ver perfil de usuario

avis

Mensaje por saitohzx el Lun Mar 23, 2015 11:53 am

''Luego de esta excentrica meditacion, Poseidon te querria entre sus filas..
Tus cualidades como Bardo o Trovador serian una pieza infaltable.
Tetis, la sirena dejaria de estar en soledad..pero hasta el momento y pese a la muy buena combinacion de palabras y estrofas, ellas dicen muy poco de ti como guerrero...pero en fin es algo que aun tiene remedio....
Es bien sabido que la envestidura sagrada que deseas portar posee la gran habilidad de la metamorfosis, una caracteristica muy peculiar entre el sin numero de criaturas mitologicas mas famosas a lo largo y a lo ancho de los Oceanos que gobierna poseidon.
Una habilidad muy particular de aquel espejo es la de convertir de forma material un demonio de arcilla que potencia sus capacidades con la maldad existente de quien la mire, y es el caso que todo angel posee su propio nemesis y el tuyo aguarda en aquel lugar en donde habias posado.....
Derrotarlo puede ser tan sencillo como catastrofico...seras capacas de lidiar contra tu propias debilidades y fortalezas?
Si logras hacerlo, aquel ente de arcilla, liberara una perla antigua ubicada en su interior.....
Traemela y proseguiremos ...
saitohzx
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heavy Hard el Mar Mar 24, 2015 4:03 am

El térreo mamotreto, inmóvil en lontananza; con ojos de piedras tan brillantes como apagadas, fulgores rubí apresados; los pies, basas de mármol sucio unido al suelo plano, candados de muerte.

Quizá asociamos demasiado el miedo a la incertidumbre: creemos temer tanto a la oscuridad que olvidamos la sensación de vacío que sitia el pecho cuando vemos lo inquietante a plena luz. Diástole y sístole, la aceleración rompe con lentitud el ritmo; la cara se queda blanca, las rodillas amainan, las manos sudan. El terror es proyectado en el cuerpo, la mente se deslinda y huye dejando un solo condenado.

Romper distancia, acercarse frío, tocar el cuello y susurrar; repetir el conjuro cien veces cien, cien veces. El gólem congelado despertando con palabras: "Estoy muerto de miedo".

En la alforja de ceniza y lágrimas de dios, el aljófar barroco resplandece y traspasa el sólido muro que significa un monstruoso abdomen. Comienza el retumbo, parecieran tañer campanas gigantescas en la lejanía: Polvo disperso en el aire, cuerpos acuáticos ondeando, pasos de cierta arritmia. Ha despertado la pesadilla: una suerte de alegoría de los miedos, metáfora del límite propio. Después de incorporarse, las preciosas piedras que ocuparan sus cuencas son expulsadas y se dirigen al firmamento para ahogar el proscenio con un rojo sanguíneo. La masa restante se torna inestable, gira sobre sí misma y parece un tornado. La paridad termina con una enorme salamandra ensangrentada: de su boca emana como agua de una fuente, pero los ojos siguen ausentes.

La sangrienta fuente abre las fauces mientras hace movimientos propios de una embestida; a unos centímetros del desdichado, se detiene en seco. Su boca cubre el campo visual en su totalidad, es como mirar la noche sin estrellas, pero con un olor de metal infectado. El ataque no ha terminado, aborta la mordida pero se escucha una carcajada atroz. La risa se prolonga demasiado, en la faz del atacado aparece un rictus claro, una mezcla de horror y sublimidad. La salamandra, entonces, rompe el convenio del terror y emite dos palabras más, con una nueva voz, como si fuese un ente inédito que surgiera del conjuro sobre la arcilla: No hay vuelta atrás, y ahora tienes las manos vacías.

Tales palabras, a oídos de un cualquiera, resultarían nefastas y faltas de sentido. Tal vez se ilumine el misterio con el lampadario girado atrás, al pasado: Un sueño profundo, una muerte pequeña si así se quiere, abre en el cristal del espejo un portal donde se borra el reflejo y se revela el otro lado de la realidad; cruzar es una migración dimensional, se cae en otro sueño. La mortal duda del regreso invade a las mentes más frías, corrompe las voluntades más fuertes: ¿De qué ha servido todo esto?

El particular gesto de la blanca faz se desvanece en una desesperanza licuada con ceño apretado y labios separados. Si no encuentra en su interior una nueva determinación, la fuerza desaparece, se apaga la llama y los ojos se cierran para siempre, junto a los labios. De soslayo puede captar lo que hay tras de su hombro, la luz roja y sus ojos se habrían fusionado minutos antes para dar paso a un paisaje normal de noche y playa. El presente reaparece, mira a la bestia a las cuencas y se introduce en su tórax por medio de la garganta. Lleva impreso en la frente algo parecido al carpe diem, si ya no iré arriba, veré cuánto puedo descender.

El camino abajo, la catamorfia incierta, no sería más que un pedregoso sendero lleno de eso, incertidumbre llana. Cada piedra que caía del techo, cada guijarro que pateaban los pies temblorosos, cada rugido distante; aumentaban la ansiedad, la curiosidad que sólo satisfaría la meta. La luz aparecía en Hesperia, una lejanía desalentadora; pero el constante andar y la determinación adquirida facilitarían la llegada. Había olvidado por completo la perla, se trataba de llegar al fondo sin más; pero ahora que la palpaba entre sus dedos blanquecinos, recordaba el porqué de todo. Al retirar la irregular esfera blanca de entre la sólida carnosidad grisácea, una estela de tierra sucia cubrió la pintura.

Volver a dormir sin haber despertado. Romper el tiempo frente al espejo y ver desaparecer el cuerpo. Buscar la voz y encontrar el eco...
Heavy Hard
Gran Usuario
Gran Usuario

Ver perfil de usuario

aviso

Mensaje por saitohzx el Mar Mar 24, 2015 4:48 am

''Has de ser el marino mas disparejo que he tenido la fortuna de conocer....
guerrero y Bardo a la vez.....si tu sentido de Metamorfosis es ete perfil psicologico que me has mostrado
pues es algo muy dificil de asimilar...un Bardo con el titulo de General Marino..que ironia''

si tus respuestas son las adecuadas....
pues aqui te va la reglamentaria..lee bien las reglas y podras finalizarla sin problemas
1.- Diferencia entre Turno de ataque y Turno de juego
2.- ¿Como funciona el efecto aturdir durante la batalla y que elementos se ven afectados por el?
3.- Diferencia entre Drenaje Y devolución, cuenta también con respecto al uso de la armadura.
4.- ¿Qué es comando COMANDO CAMBIO DE POSICIÓN y cual es su restriccion de uso?
5.- ¿Cuánta experiencia obtienen los caballeros de un Santuario tipo A por obtener la victoria en la defensa ante un Santuario de tipo B?
6.- Diferencia entre Paralizar y Alteración Dimensional
7.- ¿Qué son los sentidos y que sucederia si tras haberse defendido con exito el caballero A con una tecnica con efecto drenaje, el caballero B a la hora de atacar lo hace utilizando puntos de sentido?
8.- ¿Cuántos elementos existen y qué bono tiene un ataque de oscuridad contra un caballero de tipo luz?
9.- Diferencia entre CP y PVA
10.- Cual es la ventaja y desventaja que posee un caballero no elemental contra uno que si lo tiene?
saitohzx
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heavy Hard el Mar Mar 24, 2015 5:52 am

1.- Un turno de ataque consta del ataque del caballero A, la defensa del caballero B y el resultado. Un turno de juego abarca el turno de ataque del caballero A y el turno de ataque del caballero B.

2.- Si un caballero usa un ataque con el efecto aturdir y éste logra impactar al enemigo, el próximo ataque del caballero afectado se dividirá entre dos. Debido a que el cálculo del aturdimiento se realiza después que todos los demás, todos los elementos se ven afectados.

3.-
Drenaje: Si un ataque o defensa supera a una defensa o ataque respectivamente, cada punto efectivo se restará al cosmos actual del caballero con la técnica inferior; si se drena a un caballero, éste no puede usar su armadura durante ese turno de juego.  

Devolución: Cada punto que supere una defensa al ataque del contrincante, se restará a la vida del atacante.

4.- Es utilizado para cambiar de posición con otro caballero en un combate múltiple. Sólo se puede retroceder, por lo que el último caballero no puede utilizarlo; sólo se puede mover una posición a la vez y esto supone también rechazar la oportunidad de atacar. Se activa en el turno de ataque.

5.- 300 exp

6.- Paralizar resta puntos de la defensa total (suma de técnica y base), alteración dimensional sólo resta puntos de la base.

7.- "Los Sentidos, en el juego, son Potenciadores que los jugadores pueden utilizar en combate. Cada jugador tiene un determinado número de Sentidos que deberá postear junto a su ficha y cada vez que postee un Ataque o Defensa. Según su conocimiento del Cosmos, cada usuario tendrá un vlaor [sic.] mas o menos alto a cada Sentido y podrá "comprar" dichos Potenciadores inviertiendo los puntos de Sentidos requeridos." Sobre el drenaje y los sentidos no dice nada, pero sobre la devolución, las reglas dicen que los efectos se invierten y los sufre el atacante.

8.- 7, y la Oscuridad causa un 30% de daño sobre rivales de Elemento Luz

9.- Los Puntos de Vida de Armadura son la vida total que ésta tiene, mientras que la Capacidad de Protección es el límite a usar en una defensa; la CP y los PVA dependen del tipo de armadura.

10.- No sé si no lo encontré explícito, pero por la manera en que se redactaron las reglas de elementos, parece ser que la ventaja es que los elementos no potencian los daños que reciben, la desventaja es la excepción de los elementos Oscuridad y Luz; además de no tener ataques potenciados.
Heavy Hard
Gran Usuario
Gran Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heavy Hard el Jue Mar 26, 2015 3:59 am

Le voy a pasar turno al entrenador. xD
Heavy Hard
Gran Usuario
Gran Usuario

Ver perfil de usuario

aviso

Mensaje por saitohzx el Vie Mar 27, 2015 4:13 am

he estado con problemas de comunicacion estops dias, he de ahi mi retraso..pero por lo que he notado es que
tu respuesta
1--no es el tipo de respuesta que esperaba, debido a que se supone que sea una respuesta hecha con la comprencion y las palabras de quien responde, notandose el efecto copiar y pegar.
3- en cuanto a lo que se refiere a devolucion le falta detalles ya que se han incluido
10- es una pregunta cuya respuesta no la encontraras escrita de forma explicita, si no que ..piensa en esto..luego de ver las cualidades que posee un caballero con daño elemental....si eres un caballero sin elemento..que harias y que te harian.. al no tenerlo...observa detenidamente y encontraras con facilidad la respuesta...
--------------
en cuanto al resto..se consideran aceptables
con la correccion de dicha respuestas, coloca una direccion de correo electronico que nescistare para la etapa siguiente
saitohzx
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heavy Hard el Vie Mar 27, 2015 4:23 am

1. Aunque fuera copy paste, no dejaría de estar bien; sin embargo, no lo es, la escribí yo y la formulé de esa manera porque es lo más práctico.

3. Devolución: Cada punto que supere una defensa al ataque del contrincante, se restará a la vida del atacante. Además, si la Devolución afecta al caballero que ataca, los efectos de su técnica ofensiva se le aplicarán a él

10. Es que es lo que YA está hecho en mi respuesta: A pesar de no encontrar textualmente ventajas y desventajas, usé la información que sí está para decir lo que tú me pusiste que debí haber dicho... O sea, la respuesta estaba "corregida" de antemano...

Mi correo es Hardeous@gmail.com Smile
Heavy Hard
Gran Usuario
Gran Usuario

Ver perfil de usuario

aviso

Mensaje por saitohzx el Vie Mar 27, 2015 6:24 am

Apartir de este momento han de ser divertidas las fiestas en el reino de Poseidon!!!
Celebrad!!! hijos del rey de los mares...he aqui a su nuevo Bardo del pilar antartico
Heavy Hard  es el nuevo

Kasa, General Marino de Limnades

y de nada seria un Bardo sin su instrumento...y con la entrega te regalamos este Laud con mp3

FELICITACIONES!!!!!!
saitohzx
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba