• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

Entrenamiento KeilethDrago

Entrenamiento KeilethDrago Empty Entrenamiento KeilethDrago

Mensaje por Pandam8nium el Vie Abr 17, 2015 1:33 am

@KeilethDrago entraba en los aposentos del papa Seiji, lugar donde los caballeros Dorados se reunían y juraban defender a Athenea para siempre, pero en este caso no se encontraba Seiji, se encontraba alguien ajeno a este santuario, una enorme ventisca de fuego anaranjado cubrió los alrededores del aspirante, de entre las llamas una figura se podía divisar, no era nada más y nada menos que el ancestral caballero del Fénix, Ikki, quien venía a supervisar el entrenamiento de aqueste Futuro defensor de Athenea.

Entrenamiento KeilethDrago UA8Yu7U

Saliendo del muro de llamas Ikki comenzó con una voz severa a dirigirle la palabra a KeilethDrago

Entrenamiento KeilethDrago YNffnlI

Ikki: [con mueca de desprecio] Veo dudas en tu mente aspirante, lo primero que debes hacer es explicarme de donde vienes y que haces aquí, [aparta la mirada del aspirante y observa el asiento del Patriarca] Los defensores de Athenea no debemos dudar, ¿que te depara el futuro?

off-rol: ya sabes como va esto, supongo, Cuéntame una historia, en ella deberás relatarme que te ha llevado a volver a luchar por Athenea y porque habías desaparecido, aparte de eso en el final de esta historia deberás elegir la armadura por la que quieres entrenar
Pandam8nium
Pandam8nium
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Entrenamiento KeilethDrago Empty Rosa sin Espinas

Mensaje por KeilethDrago el Vie Abr 17, 2015 2:51 am

Al observar la imponente entrada del caballero de Bronce del Fénix, el joven aspirante se sintió bastante intimidado por su presencia. Dio un pequeño paso atrás, más al segundo volvió a su lugar... un verdadero defensor de Atenea no debería sentir miedo.

Tras toser, para aclararse la voz, el joven se dirigió decidido a aquel que al parecer sería su maestro. Ya conocía al caballero del Fénix, pero esta vez la relación sería diferente.

- Si vos seréis mi Maestro, está claro que no cabe lugar a dudas.- Dijo intentando disimular el nudo que se le había hecho en la garganta -. Hace tiempo pertenecí a este mismo Santuario, fui el primero en vestir la antigua armadura de Piscis, y durante un tiempo, además, fui también Maestro de jóvenes aspirantes... pero un giro en mi vida hizo que abandonara mi puesto en la doceava casa del zodiaco, pero nunca dejé de pensar en volver.

El joven enlazó sus brazos en la espalda, y siguió con su relato.

- En ese tiempo, estaba muy enamorado... demasiado, de una joven de un pueblo cercano al santuario. Siempre rehusé el contacto físico, porque supongo que ya conocéis del duro entrenamiento al que se someten los caballeros de Piscis antes de ocupar el puesto de guardián de la doceava casa. El veneno corría por mis venas, y cualquiera que siquiera se atreviera a rozar mi piel, caería presa de la ponzoña.

- Tras mucho tiempo de reflexión, y de mucho hablar con los otros guardianes y Maestros del Santuario, me dirigí a la todopoderosa Atenea, y ésta me dispensó de mis obligaciones durante un tiempo... aunque me advirtió que era muy posible que alguien ocupara mi puesto.

- En el tiempo que me ausenté del santuario, intenté alejarme de ella, intenté olvidarla, olvidarme de todo lo que sentía por ella, y de la impotencia que me invadía por no poder siquiera acercarme. No pude, créeme que lo intenté, no podía sacarla de mi cabeza, y menos de mi corazón, así que tomé la única salida que vi a ese problema. Tenía que extraer el veneno de mi cuerpo, de la misma manera que entró, con un largo y tedioso ritual en que mi venenosa sangre pasaría a un sucesor. Tras unas extenuantes semanas, el ritual terminó... mi sangre se limpió por completo, aunque no hubo mucha suerte con el aprendiz. Falleció en el último momento.

- Compungido por la muerte del sucesor, pero aliviado por haber soltado aquella pesada carga, y poder acercarme a ella corrí al pueblo tan rápido como me dieron las piernas... pero al llegar, no la encontré. Pregunté en el pueblo si la habían visto, y aunque algunos me rehuyeron, un transeúnte me dio la información que buscaba. Había muerto hacía semanas, y lo más trágico de todo... había muerto envenenada. Desoyó mis órdenes y se acercó al lugar en que se estaba celebrando el ritual y el veneno que flotaba en el aire penetró en su torrente sanguíneo, y tardó poco menos de dos días en fallecer.

Se mordió el labio, intentando ocultar el dolor que sentía, pero siguió con la historia, puesto que cuanto antes terminara, antes comenzaría con su entrenamiento.

- Vagué durante meses, sin rumbo... destrozado por la pérdida. Hasta que de pronto sentí que un cálido cosmos me inundaba, un cosmos amable y cariñoso, un cosmos que ya me sonaba... Atenea me necesitaba, y tenía que volver del destierro que me había autoimpuesto. Y aquí estoy, intentando volver a formar parte de los protectores de Atenea, quiero vestir la armadura de Aries, aunque para ello deba expandir mi mente, además de mi cosmos.
KeilethDrago
KeilethDrago
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Entrenamiento KeilethDrago Empty Re: Entrenamiento KeilethDrago

Mensaje por Pandam8nium el Vie Abr 17, 2015 3:08 am

Ikki había dado la espalda al aspirante, hubo un largo silenció, Ikki mantenía los ojos cerrados y girándose, con la expresión más seria que el aprendiz jamas haya visto Ikki comenzó a hablar:

Ikki: Veo que has sufrido la perdida de tu amor... es algo amargo, te lo dice la voz de la experiencia, jamás podrás olvidarla y casi seguro que la veras en todos tus sueños... y pesadillas. [sacando una bolsa que colgaba de su cinturon] supongo que sabes que los caballeros de Aries son los dedicados al cuidado de las armaduras de los otros santos, así que voy a encargarte una misión [ikki avento la bolsa marron de cuero al aprendiz, este torpemente la alcanzo] según veo en tu cosmos, el veneno que expulsaste también te hizo perder poder... necesito que vayas al pie de la torre babel de Marte, allí encontraras una extraña flor, a simple vista fragil, pero romperla será más costoso de lo que crees, ya que sus petalos son los mayores canalizadores de poder elemental, adelante, ve, y ten cuidado, los marcianos suelen patrullar la zona

Cuéntame con una historia de rol, tu viaje a la torre babel, tu encuentro con un marciano miliciano (facil de derrotar, pero necesitaras que tu cosmos estalle) y relatame como consigues extraer los pétalos de la flor que tan resistente es.

Entrenamiento KeilethDrago 389286624 Ikki del Fénix, El caballero de bronce más fuerte Entrenamiento KeilethDrago 389286624
Pandam8nium
Pandam8nium
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pandam8nium el Vie Abr 17, 2015 11:06 pm

@KeilethDrago Hemos movido el tema a la Casa de aries, espero tu rol con ansias

Entrenamiento KeilethDrago 389286624 Ikki del Fénix, El caballero de bronce más fuerte Entrenamiento KeilethDrago 389286624
Pandam8nium
Pandam8nium
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por KeilethDrago el Sáb Abr 18, 2015 1:28 am

Las palabras de caballero del Fénix le encogieron el corazón. Precisamente vivía con ella en la cabeza, no podía olvidarla... ni quería.

-Si buscar esa flor me ayuda a conseguir mi cometido... eso haré, y no hay marciano que consiga pararme, ni flor que se me resista.- Sonrió de soslayo -. Saldré ahora mismo, y no volveré hasta que tenga en mi mano esos pétalos que buscáis.

El joven aprendiz se giró sobre sí mismo, seguro como hacía tiempo que no estaba, y digirió su camino hacia el Templo de Marte. Caminó y caminó, con rumbo fijo hasta el emplazamiento de la Torre de Babel, no durmió, poco comió y apenas descansó, pues necesitaba terminar cuanto antes el encargo del Fénix.

Se acercaba ya al Templo, cuando de repente, de entre las sombras, surgió un Soldado, uno de los llamados Marcianos adoradores de Marte. El joven aprendiz intentó hacer acopio de sus técnicas más básicas… pero ya no era el santo dorado de Piscis, su control sobre el veneno y las rosas se habían esfumado como si de humo se tratase, ahora era poco más que un inútil. Podía seguir peleando a cuerpo desnudo, pero ahora estaba casia a la altura que aquel cutre miliciano… es decir, era poco más que morralla.

Aquel Soldaducho comenzó una ofensiva total contra el chico, intentando acabar con él en poco tiempo. El aprendiz esquivó ataque por ataque, casi in extremis, no moviéndose hasta el último segundo para intentar desequilibrarlo y que errara en su ataque. Necesitaba buscar el punto débil del miliciano para darle fin a su vida y seguir con su cometido. Cada vez el Soldado atacaba con más fiereza, y el aprendiz retrocedía paso a paso sin poder siquiera vislumbrar el punto débil que andaba buscando.

En un momento todo se torció, tropezó quien sabe con qué, ni porqué, cayó de bruces contra el suelo y el miliciano aprovechó para iniciar una ofensiva total, tirándose sobre él y apalizándolo hasta que casi no se movía. En aquel momento su vida comenzó a pasar por su mente, todo suceso que había vivido lo recordó como si estuviera pasando en aquel mismo momento… y como no, allí estaba ella. Hacía tiempo que había muerto, y él se había propuesto hacer todo lo que fuera necesario por ella… por ella y por Atenea, que había puesto toda su confianza en él. No podía fallarles, a ninguna de las dos, no en aquel momento.

Su cosmos se encendió como hacía mucho que no lo hacía, se encendió y estalló haciendo volar a aquel miliciano por los aires, en un segundo su velocidad aumentó muchísimo y comenzó a golpear a puñetazo limpio a aquel soldado contra el saliente tras el que se había ocultado tiempo atrás. No resistió mucho, las embestidas del aspirante a carnero dorado eran cada vez más fuertes… el miliciano cayó a los pocos segundos. No se preocupó en cerciorarse de que estuviera muerto, no importaba, no necesitaba matarlo, solo deshacerse de él el tiempo que necesitaba para recoger la flor y largarse de aquel lugar.

Buscó al pie de la torre, y dio con la flor que Ikki quería que encontrara, ahora solo le quedaba saber qué debía hacer para recogerla y llevársela. Probó con todo lo que pudo, con las manos, con los pies, haciendo palanca con lo que encontrara por allí, trató de lanzarle piedras encima… no había manera, era imposible sacar aquella flor de allí. A no ser que… probó encendiendo aquel cosmos que momentos antes le había ayudado a deshacerse del miliciano, al encenderse y bañar la flor, ésta comenzó a reaccionar, y con solo un golpe de muñeca consiguió arrancarla de aquel lugar. En aquel momento no supo si fue por su cosmos cálido, porque la flor sintió su poder, o porque sintió la necesidad que tenía el aprendiz de llevarla con él… cualquier excusa le valía, la tenía y eso era todo lo que importaba.

Volvió sobre sus pasos para volver al santuario y entregar la flor al maestro y seguir con su entrenamiento, esperando superar la siguiente prueba con éxito y rápidamente para conseguir de una vez por todas el acceso a su preciada armadura, y a la sabiduría y el cosmos que ella entrañaba.
KeilethDrago
KeilethDrago
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pandam8nium el Sáb Abr 18, 2015 7:47 am

el aspirante llego, demostraba signos de golpes, unos moratones en las mejillas, pero en su mirada algo había cambiado, había determinación en sus ojos, y ganas, muchas ganas de volver a proteger a Athenea.

Ikki, sin que el aspirante pudiese decir nada, a una velocidad apabullante y sin que el aspirante tuviera tiempo para reaccionar, robo la bolsa de cuero del aspirante, verifico su interior y con una sonrisa comenzó a hacer arder su cosmos Anaranjado, un fénix salio de él.

Entrenamiento KeilethDrago BZOac9j

Acto seguido comenzó a hablarle al Aspirante.

Ikki: aunque hayas conseguido la flor no vamos a hacer nada con ella... por ahora... tus miedos te siguen atormentando, lo veo claramente en tu cara... y tu cosmos aún no ha despertado del todo, voy a hacerte sentir tus peores miedos y a romper tu alma... solo un verdadero santo dorado podría resistirlo.

Ikki con su puño a un lado se abalanzo sobre el Aprendiz, y usó una de sus técnicas más conocidas

Entrenamiento KeilethDrago VtOFRGV

Ikki: Hōō Genma Ken! (Ilusión Diabolica del Fénix)

el aspirante se quedo inmovil... con la vista perdida... ¿que estaría pasando por su mente?

PD: voy a estar de viaje este fin de semana vuelvo el lunes así que puedes tomartelo con calma Very Happy

Pandam8nium
Pandam8nium
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por KeilethDrago el Mar Abr 21, 2015 4:09 pm

Off: Perdon por la tardanza, tengo mañana un examen y stoy a full con ello, espero poder ponerme mañana y mandarte el tercer roleo
KeilethDrago
KeilethDrago
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pandam8nium el Mar Abr 21, 2015 4:36 pm

@KeilethDrago escribió:Off: Perdon por la tardanza, tengo mañana un examen y stoy a full con ello, espero poder ponerme mañana y mandarte el tercer roleo

np no hay problemas Smile
Pandam8nium
Pandam8nium
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por KeilethDrago el Sáb Abr 25, 2015 12:03 am

La Nada. La nada era todo lo que recordaba el aprendiz después del ataque del maestro... si es que dicho ataque había ocurrido, no lo tenía nada claro.

En aquel momento se encontraba en la doceava casa del zodíaco, esperando a su amada, no podrían tocarse el uno al otro... pero sí que podían hacerse compañía, y era algo que al caballero de Piscis le tranquilizaba.

Todo era tan idílico... nada recordaba de la muerte de su amada, nada de su huida del santuario, de su deserción como santo de Piscis... nada. Era como si hubiera vuelto al pasado, como si nada de aquello hubiera sucedido, y en su cabeza así era. La ilusión del Fénix había surtido su efecto.

Y allí estaba ella, tan Preciosa, tan perfecta como la recordaba, acercándose poco a poco y con cuidado. A cada paso que daba, su piel se volvía más y más blanca. De blanca pasó a verde, y junto con el verdor llegó la descamación y la decrepitud... a cada paso que daba peor aspecto tenía, y más enferma se la notaba. Hasta le costaba moverse, a medida que avanzaba comenzaba a cojear y a moverse más y más lento.

El Santo no podía creer nada de lo que estaba pasando, intentó moverse para ir a su encuentro e intentar salvarla, pero no podía, no podía dar ni un solo paso, no podía mover un solo dedo. Estaba completamente paralizado... podía ser por el aquello que estaba pasando, o porque el objetivo de aquella ilusión era hacerle sentir impotente.

Inmóvil como estaba solo le quedaba ver como aquella mujer a la que amaba se acercaba a él descomponiéndose y desfigurándose, pidiendo ayuda con sonidos cada vez más guturales, cojeando cada vez más y moviéndose casi en zigzag.

Su primer impulso fue apartar la vista, pero no podía. La segunda cerrar los ojos, pero no podía… no podía hacer absolutamente nada, solo ver como aquello que más amaba moría delante de sus ojos sin poder remediarlo.

Y así pasó, hasta el momento en que ella llegó hasta donde se encontraba el santo, con unos ojos completamente opacos y carentes de vida le miró, y se acercó para susurrarle algo al oído:

-No hiciste nada… me dejaste morir y no moviste ni un dedo.- Susurró con los vestigios de aquella dulce voz, ya poco, o nada quedaba de la mujer que le había enamorado.

-Lo intenté, quise dejar de ser el Santo de Piscis por ti.- Los recuerdos volvieron a su cabeza en aquel momento y aquellas palabras surgieron de su boca sin poder evitarlo.

-Y eso fue precisamente lo que me mató. La densa nube de veneno que expulsaste en el ritual de desvinculación penetró en mí y me destruyó sin posibilidad de hacer nada. Fue tu culpa… ¡¡¡TU CULPA!!!.- Gritó al oído del Santo dorado, con un grito ensordecedor que le perforó el tímpano, haciendo que sus orejas sangraran profusamente-. Y ahora… es tu turno.

Aquella cadavérica criatura sonrió malévolamente, sus uñas se alargaron hasta crear poderosas cuchillas que podrían cortar el más poderoso metal… y con esas uñas como garras comenzó a cortarle. Cortes que hacían que su sangre brotara a borbotones, si seguía así en pocos minutos se desangraría completamente.

Lo intentó… intentó moverse a como dio lugar, pero la única parte que podía mover era la boca, solo podía disculparse, solo podía lamentarse por lo que había hecho. Aquel ser seguía cortando, seguía desangrándole mientras reía psicóticamente con aquella voz de ultratumba.

No… no podía permitir que aquel recuerdo le matara, no podía permitir que un ser que nacía de su culpabilidad acabara con él. Las ilusiones del Fénix eran reales, quizá demasiado… y si moría en el interior de la ilusión de Ikki, lo haría también en el mundo real. Esa era la prueba mayor, enfrentarse a sus miedos y culpabilidades, o perecer en el intento.

Un cosmos dorado, pero diferente al que solía contener, comenzó a generarse a su alrededor. Un cosmos más cálido que el mismísimo sol ardiente, un cosmos que provenía del deseo de proteger a Atenea por encima de todo… incluso por encima de sí mismo, y del amor que sentía por aquella a la que, en otro tiempo, había amado.

Aquel cosmos creció, y con cuanto más crecía, más le costaba a aquella criatura atacarle, más le costaba moverse… incluso se diría que más le costaba respirar.

-No, siento mucho lo que te sucedió, y créeme que me culpo tanto o más que lo que lo haces tú.- Dijo el Santo dorado con voz firme y decidida -. Pero no permitiré que Atenea sufra la pérdida de uno más de sus seguidores… y eso me incluye. Adiós.

Con aquella última palabra, el cosmos que había acumulado en aquel momento, tomó forma de un poderoso Carnero dorado, un majestuoso animal que estaba infundido con todos y cada uno de los buenos deseos que tenía el Santo en su interior. Aquella hermosa criatura embistió al no-muerto que se encontraba amenazando al joven dorado haciéndolo desaparecer en polvo y esparcirse por lo que parecieron Kilómetros a la redonda.

Y en aquel mismo momento la imagen de la joven enamorada del dorado apareció frente a él, tan pura, y tan bella como la recordaba. Le sonrió y se desvaneció en el enrarecido aire… y cayó. El aprendiz cayó de rodillas frente al caballero del Fénix, de vuelta de aquel mundo de pesadillas en el que lo había sumido.
KeilethDrago
KeilethDrago
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por KeilethDrago el Sáb Abr 25, 2015 12:04 am

Off: siento la Tardanza, y siento que el rol no sea tan bueno como me hubiera gustado... pero este fin de semana tb lo tendré liado, así que no podré hacer mucho Sad
KeilethDrago
KeilethDrago
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pandam8nium el Sáb Abr 25, 2015 10:30 pm

Ikki dio unos pasos hacía adelante, de la camisa que llevaba el aprendiz lo agarro y lo levanto, dejándolo sin tocar el suelo con sus pies, mientras lo mantenía en el aire se dio cuenta de que comenzaba recobrar la consciencia, ikki le propino una bofetada y solto la camisa del aprendiz, este un poco aturdido cayo de pie frente a Ikki.

Ikki: es hora de que demuestres tus conocimientos

1- Diferencia entre alteración dimensional y Paralizar
2- Cuanta experiencia gana un santuario C por perder contra un Santuario A?
3- Diferencia entra PVA y CP
4- Cuanta experiencia hace falta para llegar a N4
5- que efectos se aplican antes de que el efecto aturdir reduzca el daño?
6- que puedo hacer gastando 6 puntos de oido?
7- a que nivel de armadura conseguís +20 a bases los caballeros de oro?
8- en el escenario justicia que sucede cuando un caballero con armadura lucha contra un sin armadura?
9- aparte de quitar cosmos, que hace el efecto drenaje?
10- realiza este calculo:

Shiryu (esta aturdido) ataca con Excalibur (fisico 85 daño cortar y paralizado)
Mu (drenado el turno anterior) defiende con Muro de Cristal (fisico 65 anti-daño) +20 armadura

Pandam8nium
Pandam8nium
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por KeilethDrago el Dom Abr 26, 2015 12:05 pm

El joven, aún aturdido por el ataque del Fénix, se veía expuesto a un interrogatorio sin sentido... pero aquel era su maestro, y tenía que responderle a como diera lugar.

1- Si una técnica que tiene efecto paralizar te afecta, cada punto por el que supere tu defensa se verá restado en la siguiente defensa, tanto en la Base como en la Técnica. En cambio, si una técnica tiene Alteración Dimensional, solo se restará ese daño a su siguiente base defensiva, no a la técnica.

2- En caso de que el Santuario C esté atacando, se les restan 50 puntos de experiencia y en caso de que esté defendiendo reciben 40 puntos de experiencia.

3- Los PVA son los puntos de vida que tiene la armadura y la CP es la capacidad de protección que tiene el jugador cada defensa. Es decir… si consiguiera la armadura dorada de Aries, ésta a nivel 1 tendría 200 PVA y una CP de 50, cada turno podría protegerme hasta de 50 puntos de daño, a coste de que los recibiera la armadura.

4- hacen falta 4000 px

5- se aplican efectos como Cortar/Envenenar/Drenaje, así como las modificaciones por Sentidos (Oído) y los aumentos en ataques elementales.

6- Con Seis puntos de Oído se puede ignorar/disipar el efecto aturdir en el ataque en que se ha utilizado.

7- los caballeros Dorados ganan +20 a la bases a Nivel 8.

8- En el escenario de la justicia, además de que los caballeros sin armadura poseen un punto de sentido más, por el simple hecho de que son su base +1 (el que se les da por ser sin Armadura), los caballeros Protección no podrán usarla contra estos... ya que se consideraría una injusticia.

9- Además de quitar cosmos, el efecto drenaje impide la protección con armadura hasta el final del turno siguiente, el turno completo.

10- Si no he entendido mal…
85-65=20 =20/2 =10 puntos de daño que recibe el caballero, y 2 de daño a la armadura y en la siguiente defensa estará paralizado de 10. No se contaría la armadura porque fue drenado el turno anterior.
KeilethDrago
KeilethDrago
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pandam8nium el Dom Abr 26, 2015 4:00 pm

1- recuerda que tambien alterar quita la capacidad de usar armadura para defender
2- bien
3- bien
4- bien
5- bien
6- bien
7- bien
8- bien
9- el resto del turno de juego actual y el siguiente turno de juego

10-

Ataque 85 cortar paralizar
Defensa 65 +20 armadura

85-65=20/2=10
Cortar de 20= 20*0.2=4
PENALIZACIÓN por usar armadura= 20*0.2=4

Recuento: 10 a sus pv y paralizado, 8 a su pva

Aclaración: cortar va antes de aturdir, e incluso cuando el oponente no puede usar armadura, si lo postea se lleva la penalización de cortar.

Necesito un mail, para poder enviarte la ficha de entrenamiento.
Pandam8nium
Pandam8nium
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pandam8nium el Lun Abr 27, 2015 6:50 pm

El aprendiz cayo inconsciente brevemente mientras Ikki lo cogía antes de que pudiese caer, lo recogió y lo sento contra un muro, el aprendiz con fatiga miraba atentamente a fénix, Ikki señalando con su dedo, y cerrando los ojos, rompio uno de los muros del santuario de Aries, y de el, una Pandora Box con el carnero dorado se mostraba.

Ikki: Desde Ahora eres Shion de Aries, el Caballero dorado servidor de Athenea!

Entrenamiento KeilethDrago PJPeE9f

Pandam8nium
Pandam8nium
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado