• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

entrenamiento de El-Bruno

entrenamiento de El-Bruno Empty entrenamiento de El-Bruno

Mensaje por saitohzx el Vie Abr 17, 2015 10:13 am

entrenamiento de El-Bruno Tumblr_m5ti3qTYOe1rnatndo1_400
'' Vaya, Vaya.....
lo que ha traido el viento con la marea..........
Dime joven aventurero...acaso no estas muy lejos de tu consagrado hogar, el inframundo?
Por que pese..a tus atuendos...puedo percibir aquel afamado cosmos que tanta gloria trajo a nuestro mundo...
Aunque ese glorioso cosmos no se el mismo, en este momento..
Que te trae a este indomito paraje, cuyo indomito tesoro yo resguardo?..''
saitohzx
saitohzx
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

entrenamiento de El-Bruno Empty GENERAL

Mensaje por YAMARCO el Vie Abr 17, 2015 8:36 pm

hoLA otro general que se valla desocupar pronto no me gusta el caballito.
YAMARCO
YAMARCO
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

entrenamiento de El-Bruno Empty entrenamiento

Mensaje por YAMARCO el Vie Abr 17, 2015 9:03 pm

solicito maestro para estas escamas.
YAMARCO
YAMARCO
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

entrenamiento de El-Bruno Empty Re: entrenamiento de El-Bruno

Mensaje por El-Bruno el Vie Abr 17, 2015 10:26 pm

Estimado YAMARCO. Este no es el lugar oportuno para pedir la armadura del hipocampo ya que como el titulo dice "entrenamiento de El-Bruno" (o sea mi entrenamiento para dicho manto).
Si queres solicitar alguna Scale tenés que pedirlo en el subforo de Poseidon, apartando " Aspirantes de caballero".

Ex Minos del Grifo
NV 7      NA 11
Campeón del Torneo de Roleo 2011

Bian de Hipocampo
Paladín del Santuario Submarino
N6 NA9
Exp:22880
DA: 5
V: 118  E: 4   D: 74
El-Bruno
El-Bruno
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

entrenamiento de El-Bruno Empty Cap.1: Ideales de Libertad.

Mensaje por El-Bruno el Sáb Abr 18, 2015 1:44 pm

Mi intuición no había fallado, aquella silueta resultó ser Valentín de la Arpía la Estrella Celeste del Lamento, el guardián del Cocytos.

Hacía varios años que no observaba una Surplice, así que no perdí la oportunidad de detenerme a observar detenidamente cada detalle del manto de mi nuevo maestro, aquella era una auténtica escultura construida por las mejores gemas y materiales del Inframundo, los cuatro cristales de color ámbar relucían intensamente en su pecho y casco, producto del contraste que se generaba con el oscuro color del resto de la vestidura del Inframundo. No voy a negarlo, esto me produjo un poco de nostalgia, pero estas fueron suprimidas al recordar que, en esa época, fueron más las cosas perdidas que ganadas. Por otro lado su cosmos era aterrador, lo recubría un aura púrpura diez veces superior a la que poseía cuando combatía bajo mi subordinación.

:- Se ve que durante mi exilio las cosas cambiaron bastante- pensé.

Posteriormente me detuve a observar su rostro, el principal cambio se encontraba allí, si bien aún conservaba los rasgos faciales típicos de un loco y su sonrisa despiadada, en sus ojos se veían algo que muy pocos logran obtener… experiencia… experiencia de haber sido no solo un subordinado de Hades, sino también un entrenador de numerosos aprendices.

:- Muy bien viejo compañero, te contaré mi historia y espero que así puedas comprender porque abandoné mí puesto como Juez y Portavoz del Inframundo- .

Al decir estas palabras me acerque al espectro de la Arpía y me senté en posición fudoza, invitando a mi maestro a que haga lo mismo, aquel dudo por unos segundos pero posteriormente hizo caso a mi petitorio.

(Lo que voy a contar ahora tiene como fuente lo ocurrido en el Torneo de Roleo del año en el cual fui Campeón).

:- Todo comenzó hace varios años, recuerdo que se había librado una batalla muy importante contra una entidad cuya fuerza excedía la de cualquier Dios, en ese momento los guerreros legendarios Hyoga y Parin decidieron confrontarlo. Mientras ellos luchaban incansablemente para lograr retenerlo, guerreros que servían a diferentes Dioses, realizaron numerosos combates con el fin de ver cuáles eran los más capacitados para unirse a aquel mitológico encuentro.

Así fue como tras haber superado duros combates me encontré en la etapa final junto con los otros dos sobrevivientes, Albafica de Piscis y mi hermano, quien en ese momento había adoptado el nombre de Faraón y era el portador de la Surplice de la Esfinge-.

Una tristeza inmensa movilizó todo mi cuerpo, los recuerdos de la muerte de mi hermano en aquel combate habían logrado empañarme los ojos y detener mi relato. Por lo visto, aún no lograba adaptarme a los nuevos sentimientos humanos que durante años había suprimido.

:- Duro fue el combate, la mayoría de mis huesos se encontraba quebrados y numerosos músculos desgarrados, solo me mantenía en pie los hilos de cosmos que eran controlados por mis aún intactas manos. El estado de Albafica era peor, solo le quedaban horas antes de que sucumbiera en el eterno sueño en el cual se encontraba sumergido mi hermano, quien no pudo soportar tan intenso enfrentamiento. 

Una figura interrumpió nuestra pelea, se trataba de Parin del Kraken, quien poseía heridas tan grandes como nunca había visto en ningún caballero, su piel ardía, enrojecida y trémula. Su brazo derecho yacía volteado y el izquierdo se encontraba completamente quemado. Su armadura estaba completamente destruida, al igual que su pierna izquierda en cuyo sector del muslo podía verse el hueso. Su cara presentaba múltiples moretones y su único ojo se encontraba casi totalmente cerrado. Apenas podía mantenerse de pie, su cuerpo estaba tembloroso y agitado.

Parin lanzó una pequeña esfera de hielo hacia mí, “Esta es una aurora boreal… úsala… cuando sea el momento”. Aún recuerdo esas palabras pronunciadas por el General Marino antes de caer, sin poner resistencia, al suelo. 

El Kraken se incorporó nuevamente del suelo, su cuerpo se había regenerado completamente y sus escamas habían sido reparadas, en él brillaba una nueva luz. La entidad con la cual había luchado junto con el difunto Hyoga, había tomado posesión de su cuerpo y se encontraba dispuesto a batallar, con un solo movimiento de su mano derecha, provocó una fuerte ráfaga de viento que lanzo al antiguo Santo de Piscis lejos del terreno de combate. Nunca más volví a tener noticias de él. 

La batalla duro unas pocas horas que para mi fueron años, durante su transcurso fui sometido a interminables torturas tanto físicas como psicológicas. Me vi obligado a repetir una y otra vez numerosas escenas del pasado, en ella podía ver como Hades siempre había estado controlando mi destino, incluso desde mi niñez. Es una ironía sabes mi estimado Valentín… el Gran Titiritero… aquel que podía controlar el cuerpo de los demás a propia voluntad como si de marioneta se tratasen, resulta que toda su vida fue una marioneta, una marioneta para un fin que no le interesaba, una marioneta para cumplir con un capricho de uno de los tantos dioses que atormentan y limitan la libertad del humano. Y delante mío Parin, aquella persona que había luchado por la libertad humana, que había derrotado al mismísimo Poseidón y logrado que su santuario sea libre de las pretensiones de su Dios; ahora se encontraba completamente dominado, era una herramienta para una finalidad de un ente tan caprichoso como cualquiera de los Dioses que se encontraban dentro y fuera de este planeta. 

Decidí despojarme por completo de mi Surplice, ya no quería servir a Hades ni a ningún Dios, iba a ser por primera vez un guerrero libre. Pude observar cómo un aura multicolor cubría mi mano derecha, era la Aurora Boreal que el General Marino me había otorgado, su poder era inmenso, era el poder de la libertad.

Extendí mi mano y de ella se desprendió un rayo de energía que impacto directamente en el cuerpo de Parin. Lo último que recuerdo de esa batalla fue ver como el sol se asomaba tímidamente por el horizonte, señalando el final de una etapa oscura y el inicio de una llena de luz-.

Detuve mi relato, empecé a sentir mi garganta rasposa y le solicité a Valentín que me diera un vaso de agua.

:- ¿Cómo sabes que lo que te acabo de dar no es agua envenenada?. Recuerda que soy un Espectro de Hades y no hay algo que odie más que los traidores- me dijo en un tono amenazador. 

(Lo que voy a contar ahora tiene como fuente lo ocurrido en el 3° Concurso de Maestros Reparadores).

:- No se si te acordáis, pero hace ya mucho tiempo, cuando te estabas incursionando en el arte de la reparación de armadura bajo mi tutela, tras haber fallado  tu misión y estar al borde de la muerte, decidiste destruir la estatua que contenía parte de tu alma, provocándote de esta forma muerte. Recuerdo que el motivo que me diste para que acceda a que hagas semejante acto de honradez, fue justamente para conservar tu honra, la mía y la del Inframundo. Para demostrarle al resto de los competidores que eras devoto de tus ideales y que estabas dispuesto a dar tu vida por ellos.

Es por esto que te acabo de contar que estoy seguro que no vas a matarme aún, porque eres un guerrero íntegro que no podría atacar a alguien que ha perdido todos sus poderes y te ha ayudado en el pasado a ser lo que eres ahora. Además no creo que quieras quedarte solo con la mitad de la historia…- el rostro de Espectro de la Arpía se lleno de placer al escuchar lo que acababa de decir, con un gesto de su mano izquierda me invito a que prosiguiera con mi relato.

:- Estuve mucho tiempo en un especie de limbo, no sabía con exactitud si estaba inconsciente, durmiendo o muerto. Veía pasar numerosos recuerdos de todos los hechos acontecidos en mi vida hasta ese momento, primero desde una perspectiva y luego de otra… y de otra… y de otra. Mi fuerza de voluntad fue la que me logró sacar de ese tortuoso estado, no necesité ayuda de ningún Dios.

Desperté en una habitación muy acogedora, la cama en la cual me encontraba acostado era sumamente cómoda, a mi derecha se encontraba una mesa de luz y una carta sobre ella. Me detuve a observarla por unos instantes y luego procedí a abrirla y leer su mensaje:

“La batalla terminó. Cuando estés preparado, ven a cumplir tu destino”.

La carta no tenía firma… no era necesario… sabía perfectamente quien la había escrito.

Me levanté de la cama y miré el espejo que se encontraba en un rincón de la habitación, pude observar que mi pelo había recuperado el color marrón que poseía en mi niñez y mis ojos brillaban de un color verde esperanza. Había vuelto a ser Bruno.

Estuve durante varios años escondido en aquel pequeño hogar, en principio por temor a que Hades me este buscando, pero con el pasar de los meses me di cuenta que no estaba en su lista de interés. Posteriormente, porque quería experimentar esa sensación de libertad que había logrado conseguir. Se podría decir, que por un tiempo, tuve una vida como la de cualquier otra persona.

Posiblemente, la misma persona que escribió la carta me había dejado dinero suficiente como para poder auto abastecerme, durante esta etapa de mi vida me dedique a leer y estudiar, a conocer más sobre la conducta de las personas y afianzar mis nuevos ideales.

Pasado un tiempo empecé a notar que, aunque me encontraba en un pueblo libre de cualquier influencia de algún Dios, entre ellos había gente que se dedicaba a corromper el orden de moralidad y perfección que se había logrado.  Había oído hablar de ellos, ya que una vez, mientras me encontraba leyendo en la biblioteca de la Plaza Central, una persona conocida se sentó en el banco de mi derecha y me advirtió que varios humanos e incluso guerreros habían adoptado esta postura tramposa y deshonesta.  De aquel sujeto me sorprendió la forma de hablar, era anormal ver al portador de la Scale de Scylla tan enfadado. 

En ese instante decidí darle un nuevo rumbo a mi vida, era momento no solo de disfrutar de la libertad que habíamos obtenido, sino de preservarla de cualquiera persona, guerrero, ángel o dios que quiera corromperla. Pero primero debía recuperar mi poder, como bien sabrás Valentín la Surplice de los espectros es la que dota de la mayoría de poder a su portador, al dejar de pertenecer a las tropas de Hades naturalmente perdí todas mis habilidades. Es extraño, no debería decir recuperar mi poder, sino conocer mi poder verdadero  ya que el otro, en cierto punto, era ilusorio-.

El espectro interrumpió mi relato.

:- ¿Me estás diciendo que decidiste abandonar tu legendario poder, aquel que hacía temblar a los guerreros más poderosos de todos los santuarios por tu ideal de libertad?-. Dijo en un tonto levemente sorprendido.

:- Sabes… hace poco tiempo leí una historia de unos esclavos en el Sur de África, ellos trabajaban durante 12 horas por un plato de comida y una moneda de piedra. Ellos debían juntar 18250 monedas para poder comprar su libertad, muchos morían antes de poder llegar a esa cantidad y como los guardias llevaban un control estricto, estas no podían ser obtenidas por los demás esclavos que quedaban vivos. Lo interesante del relato es lo que ocurría cuando una persona lograba comprar su libertad, muchos productos del miedo que les generaba afrontar una nueva vida desde 0, decidía volver a su condición de esclavo, si mal no recuerdo solo 3 no volvieron jamás, fueron libres tanto interna como externamente- realice un pequeño movimiento con mi cabeza y continué.

:- Fue un sacrifico necesario, si me preguntas si estoy arrepiento, la respuesta es no.

Ahora continuemos… el último año me lo pase entrenando para poder controlar y redescubrir mi cosmos, al principio fue difícil, pero lentamente fui progresando, cuando me encontré seguro del control de mis nuevos poderes fue que decidí que era momento de cumplir con mi destino. 

Tras varios días meditando y al enterarme por un guerrero de tez morena que Scale de Hipocampo no poseía portador que me decidí a ir por ella. Que mejor manera que retomar mi puesto de guerrero en un santuario que compartía mis mismos ideales y que hace tiempo dejó de ser gobernado por Poseidón, un santuario libre de tramposos y con mis mismos ideales de libertad y moralidad.

Es por todo esto que ahora me encuentro aquí Valentín… en calidad de aspirante a la Scale de Hipocampo PARA SERVIR MIS IDEALES, NO LOS DE POSEIDON, para eliminar a cualquiera que se interponga en ellos… para ser parte de “LA GRAN OLA QUE PURICARÁ ESTE MUNDO”-.

Ex Minos del Grifo
NV 7      NA 11

Bian de Hipocampo
N6 NA9
El-Bruno
El-Bruno
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

entrenamiento de El-Bruno Empty aviso

Mensaje por saitohzx el Dom Abr 19, 2015 10:01 am

''Valentin se mantuvo muy atento a las palabras de su antiguo camarada, pese a ello, intento comprender pero le resultaba algo dificil.
Para valentin muchos han sido los motivos que a lo largo de su trayecto tuvo la dicha de escuchar, por parte de cada uno de los aspirantes que ha tenido, pero aun asi estuvo atento a cada palabra.
Al finalizar aquel viejo camarada su relato, Valentin desaparecio entre la bruma, sonriente y altivo en la rama de un arbol, replico con una respuesta...

''un relato muy convincente antiguo camarada, pero no creo que haya sido la causa..
algo mas profundo debio haber sucedido..
Los Dioses son como niños caprichosos en este inmenso parque, usandonos como marionetas a su antojo
y ninguno de ellos es la ecepcion..
cada uno con su propia utopia, intentando llenar el vacio dentro de ellos...
nuestro señor hades con su salto de fe..condenando a las almas o llevandolas a su redencion
Poseidon con su utopia de un mundo purificado a su imagen y
Athena..Athena la gran samaritana en busca de un mundo en paz y sin sufrimiento..pero ironicamente sacrificando a sus caballeros sin preocuparse por sus destinos...
y todo resumido en un mismo y consagrado IDEAL

Un ideal que necesitas recuperar...por lo que he estado observando y analizando mientras escuchaba tu relato...
en este momento, eres un mortal ya que no gozas mas de los atributos de tu sapuri y ni de la bendicion de nuestro señor Hades y creo que debes estar al tanto de lo que eso significa..verdad?
Como mortal sentiras en la batalla, lo que caulquier otro...la agonia de la muerte como cualquier otro..
en este momento, eres como un boxeador al que le han quitado un ojo, ahora la palabra '' defensa '' tambien estara en tu diccionario y tu cuerpo y tu mente deberan aprenderlo..

''Valentin luego de aquellas palabras miro fijamente a su antiguo camarada quedando en silencio por unos segundos.
Tras ese breve lapso una extraña luz purpura emano de su mano derecha y con un simple ademan levanto un pequeño portal de energia delante del aspirante...

''Estas convencido de surcar este nuevo camino?
de estarlo...ese portal dara comienzo a tu entrenamiento...y nada mejor que el Cocitos para un nuevo paso de redencion...al traspasar te hallaras dentro de un viejo sendero el cual deberas recorrer...y toma..esta pequeña perla sera tu abrigo y proteccion...eso no debe sorprenderte...conoces tu cosmos, ahora debes ejercitarlo y aunque no es el mismo de aquel entonces ...sabras que hacer...pero ten cuidado...ahora eres un mortal y sabes lo que el Cocitos representa, puede convertirse en un terreno agujas y una tumba de hielo con tu cuerpo desprotegido....
Si logras sobrevivir, al finalizar el sendero hallaras un pequeño lago congelado que he preparado especialmente para ti
Te abriras camino atraves de la gruesa capa de hielo y te sumergiras en sus profundidades, cuyas corrientes y presion del agua son inimaginables, inmerso una ves alli..podras ver el brillo de un pequeño altar con 5 esferas...1 en su centro y las otras 4 distribuidas cada una en una esquina...al situarte alli se activara la esfera central creando un vacio alrededor del altar cuya gran presion liberara de todo el agua dentro de el...y donde el reloj comenzara a funcionar..tendras pocos minutos para activar con esa pequeña perla las cuatro esferas restantes antes que la presion que alli se cree sea tan fuerte que despedasara tu cuerpo o el envate de las aguas lo haga.. el realizar esta tarea..abrira el camino de la siguiente etapa..
mi objetivo aqui..es prepararte fisica y mentalmente al enfrentarte a la fuerza de los elementos, ya que es una fuerza absoluta y que solo alguien fuerte de espiritu, de voluntad y conviccion puede lograr ademas el exito de esta etapa te otorgara una nueva fuerza y control en tu cosmos que jamas has soñado tener..ya que el aferrarse a la vida veras que puede ser una fuente de poder muy poderosa..''
saitohzx
saitohzx
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

entrenamiento de El-Bruno Empty Cáp.2: Terror Natural. Parte A: Marioneta Rota

Mensaje por El-Bruno el Lun Abr 20, 2015 6:42 am

Escuche muy atentamente cada palabra dicha por el Espectro de la Arpía, mi misión presentaba una complejidad que, en otros tiempos, no hubiese existido. Valentín sabía perfectamente las condiciones que me encontraba actualmente y por ello quería hacerme sufrir físicamente la decisión que había tomado… quería que sienta en cada una de las partes de mi cuerpo el costo de mi libertad.

:- ¿Quieres saber por qué no utilizo más mi técnica marioneta cósmica?- Dije mientras me levantaba del suelo.

:- La respuesta es sencilla, antiguo camarada, con tu poder actual los efectos de la marioneta cósmica serían patéticos- Me dijo mientras descendía de la rama en la cual se encontraba, acercándose lentamente al portal que había creado.

:- Durante mi exilio solía ir a un bar que se encontraba a pocas  cuadras de mi hogar, en aquel lugar solían venir músicos de distintas partes del mundo a satisfacernos con sus hermosas melodías. Una noche, quizá la más oscura que pude apreciar durante mi estadía en aquel pueblo, estaba volviendo a mi hogar luego de haber disfrutado de una de las mejores sinfonías de “ El Flautista Mayor”, como así lo llamaban en aquel lugar… dime Valentín,  ¿Alguna vez tuviste la oportunidad de apreciar las hermosas sinfonías Sorrento sin que te provoquen la muerte?. Bueno yo puedo decirte que sí…

Como te iba diciendo, me encontraba a pocas cuadras de llegar a mi casa, de repente empecé a sentir una presencia a mis espaldas, era Antares, el antiguo espectro de Ampithere. Me di vuelta y realice mi vieja pero recordada técnica Marioneta Cósmica, naturalmente el  potencial de mi ataque era ínfimo a comparación de otras épocas.

“ No creo haberte hecho nada para que me ataques, mi estimado compañero… veo que tienes miedo, aquel terror natural que sienten todos los mortales cuando no poseen la gracia de Hades. Créeme hermano yo pase por lo mismo y es duro... pero mi libertad vale eso y mucho más”.

Esas fueron las palabras que me dijo el actual portador de la Scale del Dragón de los Mares, todavía hoy las tengo grabadas en mi memoria.

“Esta técnica no sirve contra las personas que decidieron ser libres, no soy la marioneta de nadie y menos la tuya”.

Aun recuerdo como con un leve movimiento de dedos pudo romper todos los hilos de mí marioneta, luego de hacer eso la figura desapareció pero el mensaje que me quiso transmitir había sido claro, la marioneta cósmica era un método de dominación física. Era una forma de someter a las personas, de hacer actos que no quieren realizar, es una forma de ser un Dios y por lo tanto, como tú ya lo has dicho, ser un  caprichoso. La Marioneta Cósmica era un sinónimo del sometimiento que ejercen los Dioses sobre los humanos- dije.

Pude notar como el  ambiente que se respiraba en el Pilar del Océano Pacífico Norte empezaba a ponerse denso, Valentín comenzaba a impacientarse, sin embargo no iba a realizar su misión hasta no terminar de expresar mi idea.

:- Créeme antiguo camarada que no hay nada oculto en mis palabras y mis ideales son muy claros. Es más, diría que todas las personas que sirven a algún Dios son los que no poseen su propio ideal.

Sólo piénsalo, según tus palabras, reconoces que tanto Hades como Poseidon e incluso Athenea nos usan como títeres para el desarrollo de sus objetivos. Por lo tanto te estás declarando devoto de los ideales de alguien más.

Antes de ir a mi misión quería que te quede claro esto, mi ideal es firme y es el ideal de la LIBERTAD. Si por él debo pasar toda mi eternidad siendo torturado en el Cocytos, donde se encuentran todos los traidores de los Dioses, pues que así sea. La misión que me acabas de encomendar será ideal para ir acostumbrándome-.

Tras decir esas palabras me acerqué lentamente pero con pasos firmes al portal que había creado la Estrella Celeste del Lamento, sabía que me esperaba un dolor inimaginable, pero no temía a ello ya que mis convicciones eran fuertes.

(Continuará...)

Ex Minos del Grifo
NV 7      NA 11

Bian de Hipocampo
N6 NA9
El-Bruno
El-Bruno
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

entrenamiento de El-Bruno Empty TERROR NATURAL. PARTE B: REENCUENTRO

Mensaje por El-Bruno el Lun Abr 20, 2015 11:04 am

:- … entonces al cruzar el portal me encontré en la entrada del Octavo Círculo Infernal, lejos de la región donde se encontraba el Templo de Ptolomea, mi antiguo hogar.

Ustedes deberían haber visto mi reacción al dar mis primeros pasos, temblaba de miedo, los gritos de las almas que años atrás me eran reconfortantes, ahora me provocaban un dolor tan profundo que no me permitía pensar con claridad, deseaba romper mis tímpanos para dejar de oír aquel coro infernal. El frío también cumplió un rol esencial al inicio, cada ráfaga, por más diminuta que fuese, lograba penetrar fácilmente mi ropaje y hacer que mi cuerpo empiece a congelarse. En ese momento me di cuenta que sin la protección de Hades aquel lugar era terriblemente hostil.

Empecé a sentir terror, aquel terror natural que siente una persona cuando se encuentra sola, estoy hablando del miedo a lo desconocido, esta vez no había protección de ninguna entidad divina. Me encontraba en aquel incógnito lugar solo- Dije mientras intentaba colocar mi hombro derecho nuevamente en su lugar.

El Espectro que se encontraba enfrente de mí escuchaba con atención, su cosmos se encontraba apacible. Distinto era el caso del Espectro que se encontraba a mi derecha, quien a cada segundo incrementaba su cosmos más y más, estaba furioso, lleno de rabia, no veía la hora de lanzar sobre mí el poder de sus temibles llamas oscuras.

:- Una vez logre adaptarme al clima, empecé a notar una ligera torpeza en mis movimientos. La exposición al frío había producido que todos mis movimientos sean más lentos y toscos, con una redistribución de mi cosmos intenté controlar esto pero fue en ese momento cuando el ambiente del Cocytos cambio, de pronto frente a mí surgieron 4 Golem de hielo. Aquellas figuras medían casi 5 metros de alto, poseían unos brazos exageradamente grandes en proporción al resto de su cuerpo, dos cristales color esmeralda eran sus ojos.

Se abalanzaron violentamente sobre mí con una velocidad sorprendente mente irracional y comenzaron a golpearme, al principio pude evitar algunos golpes, pero a medida que fueron pasando el tiempo, se me hizo imposible bloquear si quiera uno de sus ataques. Ustedes no se imaginan el dolor que generaba cada embestida de aquellas colosales figuras, tener un cuerpo humano y un cosmos mediocre hace que cada sensación de dolor se multiplique por cien, es un dolor tan agudo que y punzante que te provoca una sensación más intensa que el miedo, te produce terror…-.

:- “Terror natural”- Me dijo el Espectro que se encontraba delante de mí, interrumpiendo de esta forma mi relato. Por otro lado Zenduke de Benu, el cual se encontraba a mi derecha, se retiró del lugar.

:-“No mereces siquiera mi tiempo”-. Me dijo y con un pequeño movimiento de sus pies desapareció del lugar, su velocidad había aumentado monstruosamente desde la última vez que lo había visto.

Dirigí mi mirada nuevamente hacía donde se encontraba Firaya del Elfo, la estrella Terrestre de la Debilidad, que lejos estaba de hacerle honor a su título. Ahora nos encontrábamos él y yo… solos… como en las viejas épocas en las cuales el me instruía en el arte del ocultamiento en los Bosques del Inframundo.

:- Exacto, fue recién después de haber recibido una auténtica paliza que me pude percatar  de ello.
En el camino por cumplir mis ideales iba a sufrir todo tipo de dolores, no podía darme el lujo de querer evitarlos…el dolor es inevitable, el sufrimiento opcional…fue recién en ese momento cuando mi cosmos energías se elevó repentinamente, y con un movimiento exagerado de mis manos logre generar unas ondas de viento que destruyeron a los 4 Golem.

Luego de derrotarlos caí inconsciente al suelo, estaba agotado, mis heridas estaban cubiertas de hielo y no paraban de sangrar, varios huesos de mi cuerpo se habían roto y uno de mis brazos se había dislocado al perder el control de mi ataque.

No sé exactamente cuánto tiempo estuve en ese estado, pero al despertar me encontré con vos y con el Espectro que se acaba de marchar. Debo admitirlo, me sorprendió que no me hayan matado al instante y mucho más que me pregunten el por qué de mi visita, veo que aquí en el Inframundo todavía hay guerreros que conservan el honor-. Dije en un tono que denotaba un claro agotamiento físico.

Me detuve por unos instantes a apreciar la Surplice del Elfo, por el perfecto estado en el cual se encontraba se podía denotar que últimamente el Espectro no se dedicaba a batallar, el azul opaco tenía un peculiar brillo nunca antes visto en otras ocasiones.

:- Veo que has superado dos de los tres miedos esenciales que poseen todos los humanos… me refiero al miedo a lo desconocido y el miedo al dolor… ellos dos, juntos con el miedo a morir, son el tronco del cual  se desprenden los demás temores. Ese trinomio es el origen del Terror Natural de todos los seres.

Puedes avanzar, yo no te lo voy a impedir, pero te advierto que la próxima vez que nos veamos no seré tan permisivo contigo, ya que ante mis ojos, y los de cualquier servidor de Hades, no eres más que un traidor-. Dijo Firaya.

El espectro dio un paso al costado y dejó liberado el camino, este era el premio de haber entendido la filosofía de su técnica. El Terror Natural como sinónimo de miedo a lo desconocido, al dolor y a morir.

(continuará...)

Ex Minos del Grifo
NV 7      NA 11

Bian de Hipocampo
N6 NA9
El-Bruno
El-Bruno
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

entrenamiento de El-Bruno Empty Terror Natural. Parte C: Velocidad de la Luz

Mensaje por El-Bruno el Mar Abr 21, 2015 9:31 am

Continué mi camino con algunas dificultades. El Cocytos era mucho más que un pedazo de tierra donde se castigaban a los traidores los Dioses, ese lugar tenía vida propia, era un ser,  y como tal gustaba de modificar su morfología para poder torturar de mejor manera a cada una de las personas que entraban en él.

Debí soportar desde grandes avalanchas de nieve provocadas por montañas que aparecían y desaparecían de la nada, hasta una nevada de pequeñas pero punzantes copos de nieve. El Cocytos, como todo ser despiadado, era gustoso de hacerle creer a su torturado que su sufrimiento había terminado, solo para después arremeter con un castigo superior, fue por esto que tuve pequeños intervalos de descanso en los cuales ni siquiera la briza fría característica del lugar corría.

Fue luego de horas de caminata y dolorosas torturas que logré llegar al lago congelado que me había indicado Valentín, con una pequeña ráfaga de cosmos logre abrir un pequeño agujero y coloque un pié dentro de él. Para mi sorpresa, una mano tomó el pie que había utilizado de prueba y me hundió en las profundidades del lago, dentro de él miles de otras almas en pena comenzaron a agarrarme, impidiéndome salir a flote. El frío y las fuertes correntadas me impedían liberarme, el poco oxigeno que había logrado obtener se estaba agotando y ya casi me encontraba en las profundidades.

Me estaba resignando cuando vi una construcción muy particular, en seguida comprendí que ese era el altar que el Espectro de la Arpía me había mencionado. En ese instante,  mi cosmos empezó a fluir con una energía renovada, no iba a permitirme morir cuando estaba tan cerca de cumplir mi misión. Era momento de realizar una técnica que podría costarme la vida, pero no tenía miedo a la muerte.

:-“Mis ideales se perpetuaran más allá de mi existencia, se encontrarán en cada hombre que desee ser libre”- pensé. Ya no tenía miedo  a morir, había superado el último de los tres elementos que conformaban el terror natural.

Mi cosmos se elevó al máximo tomando la figura de un Hipocampo, el resplandor que emanaba era tan majestuoso que provocó que el agarre de los condenados disminuyera, aproveche esta oportunidad para elevar mi mano izquierda provocando un tornado ascendente. La técnica había logrado su objetivo, nuevamente me encontraba libre.

Sin ánimos de perder el tiempo, me dirigí al centro del altar y active su mecanismo. En ese momento, una fuerte presión liberó toda el agua que se encontraba en aquel sector y me permitió volver a respirar. Traté de tomar la mayor cantidad de oxigeno posible mientras me dirigía hacia la primera de las 4 esquinas, solo poseía  30 segundos  así que debía moverme a la velocidad de la luz, lo cual en otra época hubiese resultado sencillo, pero ahora me era imposible.

Una vez frente a  la primera esfera,  tuve grandes dificultades para encontrar la gema que Valentín me había dado, fue después de unos segundos, que parecieron horas que logre encontrarla y activarla. Con la segunda y tercera no tuve mayores dificultades. El tiempo que me quedaba para colocar la cuarta eran solo  de un segundo,  incline mi torso y en cuestión de mili segundos logre llegar a la última esfera, colocando la gema y activando el mecanismo de protección… había logrado moverme a la velocidad de la luz.

Ex Minos del Grifo
NV 7      NA 11

Bian de Hipocampo
N6 NA9
El-Bruno
El-Bruno
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por saitohzx el Mar Abr 21, 2015 11:36 am

''La presion de culpa que acechaba sobre los hombros de aquel antiguo camarada, aun seguia brillando en sus ojos.
Valentin podia darse cuenta de ello, no oftante podia percibir, que aquel recorrido habia despertado la esencia que estaba buscando pero, aquel consternado aspirante aun no podia darse cuenta de ello...

''Aunque fisicamente te encuentras en excelentes condiciones y el aura de tu cosmos fluye como nunca..es tu mente perturbada la que limita tus capacidades...''El peor enemigo..eres tu mismo ''
Si huviera sido el caso...por ejemplo...no huviera sido el Yomotsu la mas efectiva forma de destruirte o de hacerte pagar?si huviera sido ese el deseo de alguno que habite estas tierras o siquiera habrias pisado estas tierras si nuestro Señor no lo huviera permitido?
confundir Lealtad con un ideal o asi mismo con las convicciones que un caballero debe tener por si mismo, es algo curioso..
lo cierto es que habias construido un castillo de arena de tu afamada tecnica, que al derrumbarse..todo tu mundo se fue con el, creado tu propio infierno con su significado.Haciendome recordar aquella vieja anecdota cuando los martires de bronce fueron abofeteados por aquellos caballeros renegados o de los abismos como fueron llamados...
Has sido derribado...ahora es tu oportunidad...de levantarte y surgir como nunca o seguir lamentandote por siempre..
pero debes recuperar tu orgullo de guerrero....
Esa plataforma en donde esta ubicado ese altar que has activado...tiene una gravedad 100 veces mayor que un caballero pueda soportar ..y la pared de agua forma por dicha presion de gravedad es como un gran espejo con la capacidad magica de crear una replica exacta de quien se pare en el centro de la plataforma....antes de enviarte alli ..te dare a elegir..entre
aquella perla que te habia dado o este grano de arena...lo que elijas sera tu herramienta de entrenamiento...pero elije con sabiduria.
La ventaja de una, tambien es la desventaja del daño que podras recivir..manipular inclusive ese tipo de elemento a esa presion de gravedad puede ser increiblemente peligroso..
al situarte en el centro....no solo deberas soportar esa gran presion, mientras comprime tu cuerpo, si no que una seguidilla de clones iran emergiendo de ese gran espejo de agua...los cuales deberas derribar empleando la herramienta que has elegido..pero cuidado..que seras atacado con el mismo metodo..igualando o superando lo que tu provoques, pero no menos que eso y para hacerlo mas interesante, el que derribes liberara una sustancia de un fetido olor similar a la de un pescado en descomposicion, que se ira tornando en acido a medida que se vaya concentrando, y ya sabes, a mayor concentracion su toxicidad se incrementa.
En esta etapa puliremos tu enfoque, control, defensiva o ofensiva en el uso de tu cosmos...
Una version de DODGEBALL o Quemados muy singular..dividida en 3 etapas
1--5 clones---1 golem apestoso
2--3 clones---1 golem fatuo
2-- 2 clones--1 golem acido

veamos como te desempeñas..puedes tomarte tu tiempo, aunque parezca sencillo..este ejercicio acabara contigo si no eres capaz de matener tu mente sin perturbaciones y tu concetracion enfocada
saitohzx
saitohzx
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

entrenamiento de El-Bruno Empty Cáp.4: Orgullo del Fondo del Océano

Mensaje por El-Bruno el Jue Abr 23, 2015 11:44 am

Observé atentamente el diminuto grano de arena que Valentín sostenía con sus dedos pulgar e índice, a los ojos de cualquier persona era un objeto imperceptible, pero mis años de experiencia en combate y mis avanzados conocimientos sobre objetos misteriosos del Inframundo, me hacían tener la certeza de que aquel diminuto objeto escondía un poder superior.

Ese diminuto grano, por alguna razón, me hizo acordar a los inicios de uno de mis más apreciados aprendices. Aquella persona, cuya arrogancia era comparable a la de un Dios, durante el desarrollo de sus pruebas había demostrado un poder patético, ínfimo a comparación del que yo poseía en ese momento, sin embargo tenía un increíble potencial oculto. Una vez aquel guerrero obtuvo su Surplice, lucho a la par mía en innumerables combates, al finalizar cada uno de ellos su poder se incrementaba de forma alarmante. Sin duda hubiese sido un buen sucesor de mi mandato, pero el destino le tenía preparado otro futuro…

:- Valentín debo admitirlo, a pesar de mi gran determinación, aun conviven con migo los fantasmas de mi pasado, es una lucha constante entre lo que fui y lo que soy.

Algo similar les ocurre a los Santos de Atenea que caen bajo la influencia de Hades… ¿Recuerdas a Kakashi_09, el antiguo portador de la armadura  dorada de Acuario?. ¿Recuerdas cómo al momento de recibir su Surplice y acostumbrarse a ella lentamente se fue olvidando de Atenea?. ¿Recuerdas cuál fue la triste conclusión de aquel problema de dualidad de poderes?. Permíteme decirle, que a diferencia de él, yo no voy a divagar con mi personalidad.

Es momento de poner fin a mi conflicto interno, deme ese pequeño grano de arena- dije al momento que alce mi mano para entregarle la gema que me acompaño durante todo mi viaje por el Cocytos.

Me dirigí a la plataforma indicada por mi maestro, al llegar ahí mi cuerpo cayó al suelo de forma abrupta. Al principio me resultó imposible siquiera mover los ojos para pestañar, tarde varios minutos hasta que por fin logré colocarme en cuclillas. Durante ese transcurso, surgiendo cinco figuras idénticas a mí, las cuales el enorme Golem que había emergido junto con ellas, destruyó con muchísima facilidad. En principio esto me asombró, puesto que tenía entendido que el Golem y mis clones tenían como objetivo común destruirme.

:- Hazlo- Me dijo aquella colosal figura, de su voz se desprendía un olor tan nauseabundo  muy superior al dejado por los clones al momento de morir.

No entendía exactamente porque el Golem no me quiso atacar, supuse que su objetivo era dejarme morir lentamente por el olor que emanaba, un olor similar al que se encontraba en la Cueva del Lobo del guerrero Divino de Alioth Epsilon.

Con dificultades arroje el grano de arena  que, gracias al control de mi cosmos,  el viento y con ayuda  del peso de la plataforma, salió disparado como una bala atravesando el cristal en el pecho de aquella apestosa figura. En ese momento el olor se intensificó a un punto tal que tuve que anular mi sentido del olfato, el Golem había cumplido su objetivo, a partir de ahora contaba con un sentido menos para cumplir el resto de mi misión.

:- Esta vez no te será sencillo, soy Leondorado, soy el más poderoso de todos,  algunos me dicen “El Fatuo”, apodo que llevo con mucho orgullo- me dijo el Golem mientras emergía del gran espejo de agua junto con 3 clones míos.

Este nuevo ser me generaba más repulsión que el anterior, durante todo mi proceso de prueba y error tratando de buscar la forma de derrotar a mis clones, quienes solo atacaban si yo lo hacía, se la pasó hablando sin parar. Era un tipo de pestilencia auditiva, fue recién cuando pude anular mi sentido del oído que logre pensar con claridad.

En esta etapa sentí mayor confianza en los movimientos que realizaba, comprendí que mi poder era muchísimo mayor al que yo creía tener y por ello, empecé moverme con mayor libertad a pesar de la gran presión del lugar.

Me puse a reflexionar unos segundos, mientras los clones permanecían inmóviles esperando mi nueva ofensiva. Tras una serie de deducciones, decidí arrojar el grano de arena Leondorado quien, al estar tan distraído contando  por qué él era uno de los pocos Golem que podía hablar, no se percato del ataque.

El fatuo, al caer derrotado, produjo que los clones se disolvieran dejando una bruma que hacía irritar los ojos. Me vi forzado de esta forma a anular el sentido de la vista.

Sin mi sentido del olfato, oído y vista me enfrenté al último Golem. Al estar privado de ellos, tuve que maximizar los otros, logrando una suerte de equilibrio y pudiendo de esta forma tener la localización exacta los dos clones y el Golem.

Si bien a esta altura era una obviedad que iba a resultar victorioso, me propuse ver si podía controlar la mente de mis clones, de esta forma no debería preocuparme por el ácido que la criatura arroje cuando muera ya que estaría lejos de él.

Sabía perfectamente que había dicho que no iba a controlar más a las personas para que hagan una voluntad que no compartían, pero ellos eran mis clones y por lo tanto, en cierto punto, compartían mis mismos ideales. Cuando pude sentir como se abalanzaron contra el Golem provocando su muerte comprendí que estaban dispuestos, al igual que yo, a sacrificarme por sus ideales.

La misión había terminado, la gravedad volvió a la normalidad y sentía la presencia del Espectro de la Arpía delante de mí, cosa que pude constatar una vez que volví a activar mis sentidos.

:- No hay nada más bello que la libertad en su estado pleno… No debe haber logro más grato que el conciliarse con uno mismo… No debe haber acto de sabiduría más profundo que el de  asumir tus virtudes y limitaciones… Ya no dudo de mis habilidades, ni mis capacidades, eh adquirido el ORGULLO DEL FONDO DEL OCÉANO, ese orgullo que poseen todos los guerreros del Santuario Submarino que buscan y combaten por la libertad del hombre-. 

Ex Minos del Grifo
NV 7      NA 11

Bian de Hipocampo
N6 NA9
El-Bruno
El-Bruno
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por saitohzx el Vie Abr 24, 2015 7:58 am

pues bien..hasta el momento te has consagrado como uno de mis padawans mas roll-eros que he tenido el placer de entrenar..
y como curiosamente..eres un usuario legendario en este foro.
no veo razon de aplicarte la reglamentaria, por que te la conoces y desde tu ultima aparicion..las reglas no han sufrido cambios radicales, que ameriten este paso.
saitohzx
saitohzx
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por saitohzx el Sáb Abr 25, 2015 1:45 pm

''Por lejos, uno de los mejores narradores que han pasado bajo mi tutela...con el esfuerzo de sus habilidades y experiencia
se ha ganado el titulo que habia venido a buscar....

Regocigense criaturas de las profundidades...he aqui a su nuevo general marino...apartir de este momento

El-Bruno es el nuevo
Bian, General Marino de Hipocampo
entrenamiento de El-Bruno NrQWa4Z

Felicitaciones!!!!
saitohzx
saitohzx
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

entrenamiento de El-Bruno Empty Re: entrenamiento de El-Bruno

Mensaje por Firaya el Sáb Abr 25, 2015 11:28 pm

FELICIDADES!!!, los marinos se han hecho de un gran General Smile