• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

pelea de entrenamiento de El-Bruno

pelea de entrenamiento de El-Bruno Empty pelea de entrenamiento de El-Bruno

Mensaje por saitohzx el Vie Abr 24, 2015 9:49 am

pelea de entrenamiento de El-Bruno Tumblr_m5ti3qTYOe1rnatndo1_400
''pues este es el ultimo peldaño
que te hace falta para llegar a la cima...
fisica y mentalmente estas en condiciones para tu renascimiento...
Ahora, es hora de ver los frutos de tu entrenamiento...con la prueba de poder....en donde tu septimo sentido salga a relucir nuevamente...
y sere yo en persona..quien lleve al limite todo lo que poseas en el campo de batalla...
no mas muñecos, no mas marionestas, no mas golems...o sere tu gloria o tu sepultura en el yomotsu..''

En tu caso, esta sera una batalla de entrenamiento mediante roll, siguendo las siguientes consignas:
1-No puedes matar a tu maestro en batalla, aunque en la serie se haya visto lo contrario...el personaje Bian no es ese caso.

2-No puedes derrotarlo, solo consagrarse victorioso al demostrar tu capaciades en la batalla y que eres merecedor de la armadura.

3-en el transcurso de la batalla debes mencionar en tu narracion....cual quiera de estas tecnicas por parte mia...1 vez
tanto en defensa o ataque
cuando te ataque--->envidia de la vida o dulce chocolate o deboradoras de pasiones y delirios
cuando me defienda---->envidia de la vida o dulce chocolate o velocidad de la arpia

4-durante tu despertar del septimo sentido..elegiras 1 de los sentidos conocidos como fuente de poder y mencionar el porque
y una tecnica( el nombre lo puedes inventar) que la respalde..

5- palabras a tener en cuenta en el final de tu narracion...elige 1
----''....Valentin paro mi poderosa tecnica con su mano derecha y asintiendo con la cabeza detuvo la pelea..''

----''....en el momento que estaba entre la espada y la pared, un tridente de oro irrumpio el combate, cuyo cosmos brotando se comunico con valentin...'''

---''....en el instante que Valentin me daria muerte con su poderoso dulce chocolate, los generales marinos(puedes nombrarlos si quieres) irrumpieron en el lugar para detener el encuentro y hacerle comprender al espectro que su trabajo estaba hecho...''

off: la linea de puntos ... es para lo que desees agregar tanto al principio o al final..siempre y cuando se respeten esas palabras como parte del final de tu narracion...luego si deseas darle algun giro de otro tipo tambien puedes hacerlo.
saitohzx
saitohzx
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

pelea de entrenamiento de El-Bruno Empty Presentación del escenario

Mensaje por El-Bruno el Sáb Abr 25, 2015 9:31 am

El Espectro de la Arpía  extendió ambas manos al cielo y  un vórtice dimensional apareció delante de mí.

:- Ese portal te llevará hacia el lugar donde se realizará nuestro combate, ya no es seguro para ti seguir en el Inframundo- dijo Valentín en un tono calmado.

No dude en ingresar en él, sabía que mi maestro era uno de los pocos guerreros de honor del Inframundo, un Inframundo que también se había corrompido por los acontecimientos que ocurrían en el planeta.

Al atravesar el vórtice, me encontré en un lugar compuesto por varias columnas unidas en su parte superior por frisos típicos de la escultura dórica griega y que sirven de decoración. Mediante una escalera central, accedí a  su único nivel respecto del suelo, allí me encontré con tres filas de columnas dóricas unidas también en su parte superior, y en el centro, el pilar básico… había llegado al lugar donde había iniciado mi entrenamiento, me encontraba nuevamente en el Pilar del Océano Pacífico Norte (habilidad, inicio).

A diferencia de la primera vez que estuve aquí, ahora sentía que este lugar era mi hogar, desde el mismo momento en que mi presencia se hizo presente, noté un increíble aumento de mi cosmos.

Mis sentidos se  potenciaron al máximo y mi cosmos fluía con una intensidad renovada, todo se encontraba en perfecta armonía con el ambiente, ahora solo restaba esperar que la Estrella Celeste de los Lamentos haga su aparición.

Ex Minos del Grifo
NV 7      NA 11
Campeón del Torneo de Roleo 2011

Bian de Hipocampo
Paladín del Santuario Submarino
N6 NA9
Exp:22880
DA: 5
V: 118  E: 4   D: 74
El-Bruno
El-Bruno
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

pelea de entrenamiento de El-Bruno Empty Envidia de la Vida

Mensaje por El-Bruno el Sáb Abr 25, 2015 10:30 am

De pronto sentí el cosmos de Valentín detrás de mí, al darme vuelta para atacarlo me mostró una pequeña sonrisa y desapareció. Posteriormente sentí su presencia a mi derecha, pero al girar hacia aquel lugar no había nadie.

:- Se supone que darías el primer golpe, pero no tienes la capacidad de ver mis movimientos- dijo el Espectro mientras reía de forma desquiciada.

Izquierda, derecha, arriba, a 2 metros de distancia, a 5, a 10; el cosmos de mi Valentín aparecía y desaparecía sin dejar ningún tipo de rastro que seguir, en ese momento recordé que esa era una de sus habilidades características.  Estaba siendo víctima de la famosa Teletransportación de la Arpía (habilidad, inicio).

:- Que pasa viejo compañero… ¿te sorprende lo fuerte que me he vuelto en tu ausencia?… ¿te sorprende lo que logré gracias a mi devoción por Hades y mi lealtad hacia Radamantis?… ¿no te da Envidia mi poder?... estas son las vueltas de la Vida (cósmico), un día eres el Juez más poderoso del Inframundo y al otro un simple General Marino- me dijo y se paro delante de mí.

No pude reaccionar ante lo dicho por el Espectro, no pude ejercer ningún tipo de defensa ante sus preguntas (Base Defensiva Cósmica), de alguna forma había logrado atacarme sin que me diera cuenta y ahora me encontraba terriblemente aturdido. Una gran cantidad de sangre empezó a brotar de mi cabeza sin ningún motivo específico, y no solo eso, empecé a sentir mi cuerpo entumecido, mis piernas estaban completamente paralizadas y mi respiración se ralentizó de forma alarmante.

Fue un golpe muy duro, imperceptible y sorpresa, el auténtico poder de un guerrero fuerte de convicciones a tal punto que sus palabras generaban efectos de tipo cósmico en el rival. Sin lugar a  duda, Valentín había llevado su técnica a otro nivel.

Ex Minos del Grifo
NV 7      NA 11

Bian de Hipocampo
N6 NA9
El-Bruno
El-Bruno
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

pelea de entrenamiento de El-Bruno Empty Olas Ascendentes

Mensaje por El-Bruno el Sáb Abr 25, 2015 12:22 pm

Sabía que no le quedaba mucho tiempo a esta batalla, la diferencia era abismal, sin embargo no iba a permitir que se acabe sin haber dejado el mensaje.

:- Sabes Valentín tu fuerza de convicción es muy fuerte, mira lo que has logrado, cambiaste el enfoque de tu técnica sin perder la esencia de la misma- dije mientras trataba de recuperar el aire.

Mis piernas lentamente empezaron a recuperar movilidad, si bien mi estado de aturdimiento seguía presente, ahora podía enfocar mis sentidos en mi objetivo y mi entorno. Sabía que para lograr atacar a Valentín debía despertar, nuevamente mi séptimo sentido, pero antes debía generar una apertura.

:- Ser un guerrero libre… ¿Nunca lo has pensado?... Trabajar y lograr por ti mismo la utopía que Hades nos prometió y nunca cumplió.

No necesariamente debes unirte al Santuario Submarino para hacer eso, puedes expresar tus ideales de honor desde el puesto que tienes ahora, demostrarles a las futuras generaciones que hay algo más que la simple devoción a un tonto Dios, demostrarles que son libres de elegir que quieren y a quienes quieren seguir. Puedes ser un nexo entre el Santuario Submarino y el Inframundo, así como yo lo fui en un pasado- dije mientras me colocaba en posición ofensiva.

En ese momento el Espectro de la Arpía empezó a balbucear, lo hacía en un tono imposible de escuchar, pero a pesar de ello podía oírlo sin ninguno tipo de dificultad, mi sentido del oído había alcanzado otro nivel, ya no me encontraba aturdido (gasto 6 puntos de oído para disipar el efecto aturdir). Gracias a esto, fue que logra moverme a la Velocidad de la Luz y colocarme frente a Valentín quien retrocedió dos pasos para tomar distancia.

:- Olas Ascendentes- dije mientras extendía mi mano y  la figura de un Hipocampo aparecía en mi espalda. El agua que se encontraba en la zona donde estábamos combatiendo empezó a dirigirse contra mi rival.

Ex Minos del Grifo
NV 7      NA 11

Bian de Hipocampo
N6 NA9
El-Bruno
El-Bruno
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

pelea de entrenamiento de El-Bruno Empty Dulce Chocolate

Mensaje por El-Bruno el Sáb Abr 25, 2015 1:16 pm

:- Cerca, pero no lo suficiente. Estas Arpías que acabo de invocar, como sabrás, son succionadoras de almas… para ellas son un Dulce Chocolate, así que prepárate a ser drenado (defensa, drenaje)- dijo en un tono eufórico.

La Estrella Celeste del Lamento tenía el rostro desencajado, no le había caído nada bien las palabras que le había dicho anteriormente.

Las damas aladas empezaron a quitarme mi energía vital, mi cosmos descendía a cada segundo  y justo en el instante que Valentín me daría muerte con su poderoso Dulce Chocolate, los Generales Marinos irrumpieron en el lugar para detener el encuentro y hacerle comprender al espectro que su trabajo estaba hecho.

:-Me alegra que lo hayas comprendido- murmuró Antares mientras me ayudaba a reincorporarme.

El portador de la Scale de Chrysaor se había colocado delante mío apuntando con la lanza al Espectro, a su derecha estaba Josepath y a su izquierda Husseino, estos últimos adoptaron una actitud más pasiva.

Parin se encontraba detrás del trinomio de generales antes mencionado, con una mirada que infundía un temor casi tan grande como el de su presencia.
Grata fue mi sorpresa al darme cuenta que el nuevo portador de la Scale de Limnades era HHard, quien por su actitud, se notaba que no llevaba mucho tiempo de haber obtenido su manto.

:- ¿Era necesario que vinieran todos ustedes?- le murmuré a Antares.

:- Era necesario demostrar que estamos unidos en nuestro ideal- me dijo.

Valentín, lejos de intimidarse, pidió a los Generales que se apartaran, ellos obedecieron y se colocaron detrás de mí, esperando el veredicto final de mi Maestro.

Ex Minos del Grifo
NV 7      NA 11

Bian de Hipocampo
N6 NA9
El-Bruno
El-Bruno
Gran Maestro