• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

Customs CancerSaint

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Customs CancerSaint

Mensaje por CancerSaint el Lun Mayo 07, 2012 8:39 pm

Tras casi un año con el taller custom cerrado por diversos motivos personales, por fin, he podido reabrirlo con uno de los proyectos que entonces dejé pendiente. Aunque uno no pierde nunca la esperanza de ver algún día un appendix para Shura de Capricornio Myth Cloth, la verdad que la espera se hace larga y más tras los anuncios de la cancelación de la línea Appendix, aunque no la han cumplido con la salida del Appendix de Misty, y la salida de los EX. Por ello, y ante la posibilidad de que nunca sea saliera esta deseada mejora para Shura, el año pasado comencé a estudiar la posibilidad de mejorar la figura.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para ampliar información y ver el proceso detallado visitar mi blog:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Shhh, ¿lo sientes?, ese escalofrío que te recorre cuando ves Saint Seiya...
CancerSaint
Admin

Ver perfil de usuario http://universosaintseiya.superforo.net

Re: Customs CancerSaint

Mensaje por PEDRO el Lun Mayo 07, 2012 9:39 pm

Juan,me alegra que tras un paron tan largo hayas podido reanudar esta actividad
que tenias ya bastante apartada por diversos motivos.
Fantastico trabajo de clonacion el que has hecho con las manos de shiryu y andromeda y la cabeza de scyla,te ha quedado espectacular y el cambio es brutal,
aunque si es por el tema del appendix,siempre puedes pillarte el ex de shurta,ja,ja....
Un abrazo .

Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por CancerSaint el Mar Mayo 08, 2012 2:16 am

Jaja, vamos a ver, porque si es como Milo más que una mejora es un empeoramiento. Jeje. Gracias amigo me alegra que te guste. Un custom sencillo pero necesario. Mucha ilusión, mucho esfuerzo y sobre todo, mucha diversión y nuevos conocimientos han sido las conclusiones de este pequeño proyecto y el resultado, a mi me convence pese a que sea mejorable, creo que supera mi expectativa inicial, no creí poder sustituir las piezas originales, pero finalmente así ha sido.

Gracias.

CancerSaint
Admin

Mensaje por Diosraul el Mar Mayo 08, 2012 10:37 am

Como ya te he dicho, un gran trabajo. Yo tambien era receloso de sustituir piezas originales por piezas custom, pero hay figuras que por muy mal que lo hagas mejoran igualmente por lo mal que lo hizo bandai en su dia.

Diosraul
Admin

Ver perfil de usuario http://diosraulcustoms.blogspot.com/

Mensaje por CancerSaint el Mar Jun 05, 2012 12:38 am

Siguiente custom, parecido al anterior, nueva cabeza, pero en este caso para Death Mask.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí os dejo una foto, y como siempre todos los detalles y fotos en mi blog:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

CancerSaint
Admin

Mensaje por Diosraul el Mar Jun 05, 2012 10:53 am

Un gran resultado que mejora con creces la cabeza que se curro bandai para este personaje en su dia. La unica pega que le consigo ver es que la cara te ha quedado demasiado "rejuvenecida", parece mas joven de lo que deberia.

Diosraul
Admin

Ver perfil de usuario http://diosraulcustoms.blogspot.com/

Mensaje por CancerSaint el Mar Jun 05, 2012 2:07 pm

Jeje, sí, este custom lo considero inacabado por eso, creo que mejoraría repintando los ojos haciéndolos más cortos. Voy a probar haciendo unas modificaciones con Photopaint sobre la foto. Por eso puse en el blog, que puede que lo modifique.

Lo que sí quedé muy contento con el tema de la nueva silicona, da un resultado muy bueno, es latosa porque el lijado es muy complejo, pero permite resultados, como podemos ver bastante buenos, no pensé que un material tan tosco podía dar tanto detalle y todo es cuestión de seguir avanzando en su uso y mejorando la técnica, la suerte es su bajo costo, cada barrita son 20 céntimos y eso da para un par de cabezas.

Gracias.

CancerSaint
Admin

Mensaje por yurigouki el Jue Jun 07, 2012 9:01 pm

excelente trabajo en el moldeado del nuevo rostro para DM, aunq haz cometido el mismo error q Bandai cometió con el Cancer Surplice, q es el de colocar un rostro muy sonriente al personaje. una boca mas pequeña (con expresión seria) quedaría mucho mejor,
yurigouki
Novato
Novato

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/groups/450081271691485/

Mensaje por CancerSaint el Jue Jun 07, 2012 9:20 pm

jeje, el rostro lo sigo estudiando si cambiarlo o no, de todas formas el personaje tiene sus momentos de sonrisa, revisé muchos frames, peor no me termina de convencer, pero bueno ya veré qué hago.

Gracias.

CancerSaint
Admin

Mensaje por PEDRO el Jue Jun 07, 2012 11:07 pm

Hola Juan,vas cogiendo carrerilla y recuperando el tiempo perdido,me alegra.
El rostro por lo que puedo apreciar, supera con creces al original,los mechones de pelo son una pasada,
le dan la personalidad que tiene el personaje,En cuanto al rostro siento no poder
opinar como quisiera,no se si es por el tamaño de la foto o por el mini portatil que tengo,pero a malas pena puedo distinguir las facciones,sorry.

Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por CancerSaint el Vie Jun 08, 2012 2:43 am

Hola amigo, pues sí hago lo que puedo, según el tiempo me deja, aproveché una baja que tuve la semana pasada, y a ratitos, según la fiebre me dejaba iba dando lija, tardé varias semanas.

Sobre el pelo, me quedé sorprendido, que con plastilina y esta nueva silicona caliente que localicé de color blanco, se pudiera clonar las piezas del pelo a la primera y con tan buen resultado. Muchas horas de lija fueron el remate, pero creo que el material promete.

Sobre el rostro, ya lo comenté no me termina de llenar, pero he estado haciendo pruebas digitales sobre las fotos y no termino de encontrar qué elemento me descuadra un poco. He probado a recortar digitalemnte la boca, pero no es la solución, de hecho me gusta más esta versión que con la boca seria, así que como no puedo mejorarlo, por el momento no lo tocaré.

Gracias.

CancerSaint
Admin

Mensaje por Hades Kamei el Vie Jun 08, 2012 3:24 pm

Excelentes trabajos, espero algundi realisar alguno almenos paresido, me encanto como quedo el pintado de la cara de Shura, me quito el sombrero.
Hades Kamei
Gran Usuario
Gran Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por yurigouki el Vie Jun 08, 2012 8:36 pm

para los ojos puedes intentar hacer una tampografia con ojos extraídos de algún frame, he estado buscando tutoriales de como hacer tampografia de manera casera pero aun no encuentro alguno.

Yo tengo pensado algún día empezar a hacer customs, de momento intente hacer un cabello para Mü de Aries q encaje con el appendix para poder acoplarle el casco del myth, hice el molde q me quedo muy chulo, pero lo malogre al escoger muy mal el material a trabajar, y el molde quedo arruinado/destruido sin siquiera haber logrado hacer un prototipo del clon x_x
yurigouki
Novato
Novato

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/groups/450081271691485/

Mensaje por Hades Kamei el Vie Jun 08, 2012 9:48 pm

lamentable que no lograste tu resultado, pero encomiable el que estés intentando customisar.
Hades Kamei
Gran Usuario
Gran Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por halwsemon el Sáb Jun 09, 2012 1:47 am

.. JUAN INCREIBLEE!!.. tu trabajo con Shura y con Mefisto (por estos lares asi le llaman a Death Mask).. esta muy bien hecho.. FELICIDADES.. YA QUISEIRA ESAS MEJORAS EN MIS MYTH!!..

Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por CancerSaint el Sáb Jun 09, 2012 1:22 pm

Hades Kamei escribió:Excelentes trabajos, espero algundi realisar alguno almenos paresido, me encanto como quedo el pintado de la cara de Shura, me quito el sombrero.

Me alegra que te gusten.

yurigouki escribió:para los ojos puedes intentar hacer una tampografia con ojos extraídos de algún frame, he estado buscando tutoriales de como hacer tampografia de manera casera pero aun no encuentro alguno.

Yo tengo pensado algún día empezar a hacer customs, de momento intente hacer un cabello para Mü de Aries q encaje con el appendix para poder acoplarle el casco del myth, hice el molde q me quedo muy chulo, pero lo malogre al escoger muy mal el material a trabajar, y el molde quedo arruinado/destruido sin siquiera haber logrado hacer un prototipo del clon x_x

La técnica la pensé, pero prefiero pintar. Tengo la mano y puedo, pero el ojo de Death Mask es la segunda vez que me enfrento a él y me sigue costando. De todas formas creo que el ojo es muy bueno, sólo quizás, me quedó un poco largo, pero es solucionable. El fallo básicamente fue que me basé en un frame en vez de un myth, luego yo pensando tenía que haberme basado en el ojo del appendix de escorpio y con él podría haber conseguido el ojo que necesitaba, luego mirar los colores en un frame y punto. De todas formas, mirando el rostro, me está gustando, seguramente retocaré el tamaño, pero no creo que lo cambie demasiado. Razz

Sobre el tema de materiales, es un mundo, tenemos los que son, la silicona de moldes y la resina de poliuretano, pero si no se consiguen o no puedes usarlos, como es mi caso, entonces llega el momento de la inventiva y la experimentación. En mi caso encontré un sustitutivo aceptable, que no es ni compatible ni comparable, sólo aceptable, da un resultado mínimamente bueno, pero estoy seguro, que materiales hay más esperando que alguien los encuentre y los use. Ánimo, que un fiasco, no es una derrota.

halwsemon escribió:.. JUAN INCREIBLEE!!.. tu trabajo con Shura y con Mefisto (por estos lares asi le llaman a Death Mask).. esta muy bien hecho.. FELICIDADES.. YA QUISEIRA ESAS MEJORAS EN MIS MYTH!!..

Amigo, todo es ponerse, si Badai no los hace, nos va a tocar a nosotros hacerlo. jeje.

CancerSaint
Admin

Mensaje por Hades Kamei el Sáb Jun 09, 2012 2:48 pm

Gracias por tus sabios concejos máster.
Hades Kamei
Gran Usuario
Gran Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por amazonamaya28 el Jue Jun 14, 2012 7:43 am

estan muy bien hechos tus rostros de shura y deathmask he visto los links y explicas muy bien los pasos que se tiene que hacer para que se quede parecidas las caras a las de un myth cloth normal,saludos para ti CancerSaint, amazonamaya28
amazonamaya28
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por CancerSaint el Jue Jun 14, 2012 2:50 pm

Gracias por tus palabras. Es complicado sacar un rostro myth y más aún que quede perfecto, pero a base de practica se va mejorando y mejorando. Aunque me queda mucho, estoy contento porque veo progresos desde mis primeros rostros y espero seguir en esta línea de mejoras.

CancerSaint
Admin

Mensaje por Hades Kamei el Jue Jun 14, 2012 5:27 pm

usas pinceles delineadores o airbrush?
Hades Kamei
Gran Usuario
Gran Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por CancerSaint el Jue Jun 14, 2012 9:59 pm

Uso pinceles finos, de hecho los ojos los hago con un pincel custom que he hecho de 1 solo pelo, natural, buscando la máxima definición. Para relleno de superficies uso pinceles de paleta.

CancerSaint
Admin

Mensaje por sarmiento el Jue Jun 14, 2012 10:25 pm

Muy chulo si señor,si algun dia me da por iniciarme en esto del custom ya se a quien darle la paliza Smile
sarmiento
Aprendiz
Aprendiz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hades Kamei el Vie Jun 15, 2012 3:31 pm

CancerSaint, gracias por la respuesta, ahora me intriga mucho ese pincel de un solo pelo.
Hades Kamei
Gran Usuario
Gran Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por CancerSaint el Vie Jun 15, 2012 6:43 pm

Pues sí, es sencillísimo de hacer, necesitas un palo, un pegamento fuerte que aguante agua y un pelo de tu cabeza, ojo de la cabeza, insisto en ese detalle. jeje. El pelo no muy largo que sobresalga un poco del palo, si sobresale mucho el pincel es impreciso, y con una gota de pegamento, en mi caso silicona caliente, lo fijas al palo y listo, a pintar. Consigues trazos perfectos, se pinta muy lento porque no carga mucha pintura, pero poco a poco consigues hacer el trazado. Al ser pelo natural aguanta mejor con los usos, pero una vez estropeado, es sencillísimo hacer otro y pelos, por el momento no faltan. jeje. Para hacer los detalles de los ojos es una herramienta útil. Luego uso pinceles finísimos 0.5 o menos, para hacer otros detalles menos perfilados. Hay gente que sustituye los pinceles finos por rotuladores permanentes finos, es una buena técnica, pero personalmente prefiero hacerlo todo a pincel.

Técnicas hay miles, pero yo prefiero hacerme mis movidas. Soy autodidacta totalmente, veo una técnica y luego hago mi versión.

El tema de clonar lo saqué así y aún sigo haciendo modificaciones de la técnica, como el uso de la silicona caliente blanca. Si todo sale bien es posible que pruebe nuevos materiales en breve, estoy estudiando el uso de algunos que he localizado en Tenerife. A ver qué tal va.

Para el tema del custom, ya lo he comentado en muchos sitios, es vital tener un conjunto de herramientas básicas y para el tema del pintado, concretamente, necesitáis pinceles de distintos tipos, finísimos para detalles y más gruesos para relleno.

CancerSaint
Admin

Mensaje por Hades Kamei el Sáb Jun 16, 2012 2:05 am

CancerSaint escribió:Pues sí, es sencillísimo de hacer, necesitas un palo, un pegamento fuerte que aguante agua y un pelo de tu cabeza, ojo de la cabeza, insisto en ese detalle. jeje. El pelo no muy largo que sobresalga un poco del palo, si sobresale mucho el pincel es impreciso, y con una gota de pegamento, en mi caso silicona caliente, lo fijas al palo y listo, a pintar. Consigues trazos perfectos, se pinta muy lento porque no carga mucha pintura, pero poco a poco consigues hacer el trazado. Al ser pelo natural aguanta mejor con los usos, pero una vez estropeado, es sencillísimo hacer otro y pelos, por el momento no faltan. jeje. Para hacer los detalles de los ojos es una herramienta útil. Luego uso pinceles finísimos 0.5 o menos, para hacer otros detalles menos perfilados. Hay gente que sustituye los pinceles finos por rotuladores permanentes finos, es una buena técnica, pero personalmente prefiero hacerlo todo a pincel.

Técnicas hay miles, pero yo prefiero hacerme mis movidas. Soy autodidacta totalmente, veo una técnica y luego hago mi versión.

El tema de clonar lo saqué así y aún sigo haciendo modificaciones de la técnica, como el uso de la silicona caliente blanca. Si todo sale bien es posible que pruebe nuevos materiales en breve, estoy estudiando el uso de algunos que he localizado en Tenerife. A ver qué tal va.

Para el tema del custom, ya lo he comentado en muchos sitios, es vital tener un conjunto de herramientas básicas y para el tema del pintado, concretamente, necesitáis pinceles de distintos tipos, finísimos para detalles y más gruesos para relleno.
Creo que hablo por mas de uno de nuestros compañeros (aparte de mi claro esta) cuando te doy las gracias por esta porción de inmensa sabiduría derramada sobre nosotros por tu altruismo, al detallar algunas de tus técnicas.
Hades Kamei
Gran Usuario
Gran Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema