• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

GW15 Isaac del Kraken vs Milo de Escorpion

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

GW15 Isaac del Kraken vs Milo de Escorpion Empty GW15 Isaac del Kraken vs Milo de Escorpion

Mensaje por Tom Pepo el Sáb Mayo 16, 2015 10:45 am

1.0.-El Santuario de Atenea: (Escenario Base)
*Pegaso, Unicornio y Sagitario añaden +5 a su Defensa Psíquica
*Todos los Caballeros del Santuario de Atenea (Salvo los Caballeros de Acero), el Antiguo Santuario de Atenea y el Santuario Omega añaden +5 a todas sus Bases Defensivas y +100 pts extras de Cosmos por Nivel
*Todos los miembros del Santuario de losTraidores y Renegados tienen -5 a su Base de Defensa Psíquica
*Todos los Ataques con Elemento Luz causan un 10% de Daño extra y los Ataques con Elemento Oscuridad causan un 10% de Daño menos.

1.1.3.-El Cementerio de Caballeros:
*Shaina del Oficuo, Jabu del Unicornio, Ichi de la Hidra, Nachi del Lobo y Verónica del Druj Nasú añaden +5 a su Base de Ataque Físico
*Teneo y Selinsa añaden 100 pts extras de Cosmos por nivel y +5 a su Base de Defensa Psíquica
*Todos los miembros del Inframundo de Hades, el Santuario de la Discordia de Eris, el Pandemonium de Lucifer y el Palacio Laberinto de Cronos añaden +5 a su Base de Ataque Psíquico

Me presento. Rol y ficha cuando Isaac aparezca.

Gran Maestro
Gran Maestro

GW15 Isaac del Kraken vs Milo de Escorpion Empty Re: GW15 Isaac del Kraken vs Milo de Escorpion

Mensaje por Parin el Mar Mayo 19, 2015 4:20 am

Parin caminaba lentamente enmedio de la desolación más grande que pudiera encontrar un caballero cualquiera. A sus pies, el crujir de los huesos de cientos de miles de valerosos guerreros de las épocas pasadas llenaba con un débil quejido el por otra parte intenso silencio que le rodeaba.

Hacía mucho tiempo que Parin no estaba aquí, en el que era la parte más terriblemente solitaria del mundo. Hacía muchos años que había roto una vieja maldición en este cementerio y desde entonces, pensó que no se le requería más.

Sin embargo, al mirar ahora los parejes desolados, se percataba con tristeza que no era del todo cierto. Quizá, si, había terminado con la maldición que rodeaba este terreno... pero no había conseguido librarse de quien la había causado, generando un regreso perpetuo a estas terribles condiciones de esclavitud espeiritual a la que los muertos se encontraban sometidos.

La ira del general fue lentamente aumentando. No era posible que aún existieran seres tan despreciables como para creer en los regalos de los dioses y al mismo tiempo, atacar a los humanos con estos terrores.

Parin se concentró un momento. Ahí, junto con él, otro guerrero hacía encender su cosmo en una indignación casi igual a la suya.

- Se trata sin duda de un guerrero audaz para que sus pasos crucen este valle de muerte. Quizá, ahora, demuestre ser también digno...

El Santuario de athena había sin embargo, decepcionado las esperanzas del general en demasiadas ocasiones. Parín no se hacía esperanzas hasta haber luchado contra él.

- He vencido ya al escorpión una vez. La armadura ha buscado rápidamente a un sustituto. Quizá el otro portador no era muy poderoso. Pero al menos demostró que podía perder contra cualquiera con la cabeza en alto.

El general marino no podía esperar nada más. No podía buscar un reto, no podía encontrar a alguien que desperatara su máximo poder en un esfuerzo sobrehumano... pero al menos podía pedirle a la fortuna que le colocase frente a alguien que supiera pelear con orgullo.

- Un caballero dorado. Tantas y tan terribles decepciones me he llevado.

Para Parin, el escenario era ya como cualquier otro. Había olvidado ya en donde se encontraba cuando caminó al encuentro de su rival. Por ello, no pudo distinguir el débil movimiento de la tierra a sus pies y el delgado dedo de hueso que surgió de la tumba mientras se alejaba.

Ese descuido, podría resultar fatal para los combatientes....

ATAQUES
AURORA BOREAL
COLISO
TEMPESTAD BOREAL
POLVO DE DIAMANTE
RAFAGA HELADA
TENTACULOS DEL KRAKEN

DEFENSAS
AURORA BOREAL
PROTECCIÓN DE LA AURORA
RESISTENCIA DEL KRAKEN
COLMILLO DE HIELO
VENGANZA DEL PASADO
ENSEÑANZAS DE POSEIDÓN

ELEMENTO: AGUA (FUERTE FUEGO, DÉBIL TIERRA)
PARIN DE KRAKEN, NIVEL 8, NA 14. GENERAL MARINO DEL SANTUARIO SUBMARINO DE POSEIDÓN.

PV 800
CE 3915
PVA 330
CP 50

ELEMENTOS: VISTA 7, OLFATO 8, GUSTO 8, TACTO 8, OIDO 8, SEXTO SENTIDO 8, SÉPTIMO SENTIDO 8

HABILIDAD: REVOLUCIÓN DE LA AURORA
Parin
Parin
Maestro
Maestro

GW15 Isaac del Kraken vs Milo de Escorpion Empty Re: GW15 Isaac del Kraken vs Milo de Escorpion

Mensaje por Tom Pepo el Jue Mayo 21, 2015 1:26 am

La noche sin estrellas creaba una lúgubre escena en el cementerio. Estaba solo apoyado en un enorme pedestal con la estatua de un ángel. Se encontraba en una pose curiosa, mirando al cielo con suma tristeza y alzando una mano intentando coger algo que está fuera de su alcance. Casi parecía una sátira a los sueños de tantos caballeros caídos. Frios cuerpos de personas que en su día sirvieron a Athena. El sufrimiento eterno que soportaban por tal pecado no me era desconocido, podía sentir como los fríos cadáveres reaccionaban a la proximitud de un cosmos vivo. Intentando salir de la tierra para poder contemplarlo, para poder alcanzarlo y sentir lo que una vez tuvieron.

-Máscara se encontraría más cómodo que yo en este lugar... -Susurré para mi.

No tuvé ni que molestarme en intentar sentir el cosmos de Isaac. Su cosmos lleno de ira recordaba a la criatura marina que le protegía, el furioso krakén. Ignoraba la causa de la rabia del general. No veía como podría ser capaz de sentir algo por los caídos que aqui se encontraban. 
Me dirigí a su encuentro a través de la ligera niebla. 

-¿Significa eso que debo vengar al anterior?

Un comentario desafiante pero vacío. Ambos sabíamos que no tenía ninguna posibilidad. Esto no era más que un aburrido juego para mi rival. Una serie de combates que ganar para llegar al final de esta competición. Donde, quizas, le esperase un oponente que estuviese a la altura. 

-Siento que mis compañeros no hayan podido satisfacer tus expectativas...Espero poder remediarlo -Alcé mi brazo situandome en posición de ataque- Ojala no pudiera decir lo mismo pero solo un general marino merece mi respeto, y no eres tú Isaac.

Tras eso hice una demostración de porque me consideran El Caballero más Veloz de la Orden lanzandome sobre la fuente de ese abominable cosmos. 

GW15 Isaac del Kraken vs Milo de Escorpion If2yy1

Una vez más mi característica Antares amenazaba a una presa imposible de conseguir.

GW15 Isaac del Kraken vs Milo de Escorpion Milo%20imagen%20batalla_zps9dzyng3m
Milo de Escorpio
N:5 Na:9
Elemento: Ninguno
PV:600 PC:2400 
P.A: 280 Cp:50
Sentidos: Tacto:5 Gusto:7 Vista:5 Olfato:5 Oido:6

Ataques

Antares
Aguja Escarlata 4
Aguja Escarlata 3
Aguja Escarlata 2
Restricción
Puño Escarlata

Defensas

Aguja Escarlata
Barrera Escarlata
Distorsión Escarlata
Mirada del Escorpión
Velocidad del Escorpión
Finta Veloz 

Habilidad

El Caballero más Veloz de la Orden (Inicio)

Objetos

Armas de Libra
Estatua de Niké

Mi habilidad me otorga la iniciativa. 
Antares (Cósmico) + El Caballero más Veloz de la Orden (Hab)

PV:600 PC:2220 
P.A: 280 Cp:50

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Parin el Jue Mayo 21, 2015 5:03 am

El general marino se percató muy pronto de que no estaban solos en ese lugar.

(-Es extraño... no siento ninguna cosmoenergía. Pero aún así, hay alguien aquí... puedo sentirlo)

Sus ojos no revelaban nada; el débil sonido de la voz del escorpión llenaba por completo sus oidos. Por un momento, el Kraken aguzó su OLFATO (*4 pts: Aumenta un 30% el valor de tu Defensa total en éste turno) para percibir a quien pudiera estar en ese lugar.

- En verdad esperaba más de ti, caballero. Pero me temo que un escorpión no puede lastimar a la más poderosa de las bestias marinas.

Una AURORA BOREAL ( 254 devolución cósmica) llenó el ambiente. Era la más poderosa defensa del general marino... y estaba aquí para acabar con todo lo que se interpusiera en su camino.

El olor llegó a su nariz tenuemente. En verdad alguien les acompañaba...

PV 800
CE 3915
PVA 330
CP 50

ELEMENTOS: VISTA 7, OLFATO 4, GUSTO 8, TACTO 8, OIDO 8, SEXTO SENTIDO 8, SÉPTIMO SENTIDO 8
Parin
Parin
Maestro
Maestro

Mensaje por Tom Pepo el Sáb Mayo 23, 2015 12:30 am

-Eso parece.-Dije secamente.

La defensa de Isaac envolvió todo mi cuerpo mitigando la poderosa Antares en el proceso. Salí despedido por el aire mientras mi temperatura corporal bajaba peligrosamente, apenas era capaz de sentir las manos o mover las piernas. 
Debido a ello levantarme fue una tediosa acción. Algo muy poco digno de un caballero de mi rango pero inevitable en este tipo de enfrentamiento.

-Te noto distraido general ¿Tan poca cosa soy que no puedo atraer tu atención? 

Era cierto que él me había respondido y había contraatacado con total precisión pero no pude evitar notar que algo más pasaba por su cabeza. Algo que le causaba más interes que la farsa que se estabamos llevando a cabo.
Limpié lentamente el hilo de sangre que salía por la comisura de mis labios. El primer ataque y ya estaba herido. Me avergoncé por ello más intenté que no lo notara mi oponente. No podía dejar que el honor de los caballeros fuera desprestigiado.

215-254=-39 a mi vida y armadura. Estoy Alterado y Aturdido.

PV:521 PC:2220 
P.A: 241 Cp:50

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Parin el Sáb Mayo 23, 2015 7:33 am

Una pequeña sombra se movió por el rabillo del ojo del general marino. No era algo visible, era más bien la sensación de que algo se encontraba ahí.

- No te das cuenta de lo que sucede, caballero. Pero acá, entre nosotros, hay algunos guerreros que han revivido de manera extraña. Yo me he enfrentado a ellos en el pasado, pero para alguien que no ha sufrido el frío de su toque, la aparición podría causar algunos... problemas.

Una TEMPESTAD BOREAL (cósmico múltiple concentrado VS escorpión) llenó el ambiente. Era el momento de destruir al poderoso guerrero.

- Tu crees que este combate es el verdadero... pero si lo qu e creo es real, entonces la pelea entre nosotros no es sino secundaria.

La tempestad creció. Era el surgimiento de una REVOLUCIÓN DE LA AURORA (habilidad) que llenaba el ambiente....

PV 800
CE 3695
PVA 330
CP 50

ELEMENTOS: VISTA 7, OLFATO 4, GUSTO 8, TACTO 8, OIDO 8, SEXTO SENTIDO 8, SÉPTIMO SENTIDO 8
Parin
Parin
Maestro
Maestro

Mensaje por Tom Pepo el Lun Mayo 25, 2015 1:16 am

Me pareció ver algo moviendose en las sombras, no le presté mucha atención pues Isaac era más preocupante en este momento. No tuve tiempo a responderle. Su tempestad lo congelaba todo en un frio abrazo que prometía mi la muerte. Realicé un enorme esfuerzo explotando uno de mis sentidos, el Olfato (4pts:Ignora y disipa el Efecto Alteración Dimensional en ésta defensa). Acto seguido me impulse contra el ataque con mi Aguja Escarlata (Def Cósmica 135 y Devolución) esperando poder disipar el tremendo ataque con mi temeraria defensa.

Ambas tecnicas colisionaron creando un juego de luces perfecto para tal evento. Miles de trozos de hielo se formaban para romperse en pedazos contra mi aguja más poco a poco mi cuerpo se congelaba. 

-Si no es el verdadero ¡¿Se puede saber que haces ignorandolos y atacandome a mi?!

Por mucho que me advirtiese la agresividad del general marino hacia mi persona no disminuía ¿Quizas esperaba dejarme moribundo para los revividos? ¿Planeaba escapar dejandome como carnada? No podía imaginar que alguien con semejante orgullo fuese a realizar tan viles acciones ¿Tal vez el único que corría peligro era yo? 

Desesperado ante el abanico de posibilidades incrementé el cosmos que alimentaba a mi defensa. Si iba a caer al menos plantaría resistencia.

PV:521 PC:2070 
P.A: 241 Cp:50
Sentidos: Tacto:5 Gusto:7 Vista:5 Olfato:1 Oido:6

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Parin el Mar Mayo 26, 2015 4:05 am

La bomba de energía y aire que se creó alrededor de Escorpio comenzó lentamente destruir la armadura del guerrero atheniense, a la vez que lastimaban su cuerpo

220 - 135.... 85 agua..... 111 a la vida, a la armadura y aturdido.

Los múltiples impactos del hielo en su contra hacían que el guerrero dorado no pudiera ver con claridad lo que sucedía fuera de la burbuja de aire. Sin embargo, podía escuchar con claridad los guturales sonidos que estaban afuera y vislumbrar las luces multicolores que surgían de todos lados.

Protegido como estaba por el ataque del general, Tom no podía observar las fantasmales figuras que intentaban, inutilmente, alcanzarle. Desechas en el momento de chocar contra la barrera, los cadáveres en movimiento no podían tocarle en absoluto. A lo lejos, un general marino cubierto totalmente por una molesta y pesada armadura de hielo peleaba lo mejor que podía contra ese ejército de no muerto.

Poco a poco el dolor y las luces iban disminuyendo. Frente a él, se encontraba un agotado Kraken con un ambiente totalmente limpio... por ahora.
Parin
Parin
Maestro
Maestro

Mensaje por Tom Pepo el Jue Mayo 28, 2015 12:51 am

El ataque de Isaac surtió efecto. Fui envuelto en una gran burbuja que me impedía ver más no escuchar los horrendos gruñidos de los resucitados. No me fue necesario discurrir mucho para saber que este ataque me había protegido de la inminente avalancha de no muertos.

De la misma forma, no fue mucho el tiempo que estuve encerrado. La batalla apenas duró unos minutos. El kraken siempre vencía. 

-Como no... 

Aterricé con esfuerzo intentando mantener el equilibrio una vez en el suelo. Mirando a los alrededores buscando señal de algun otro ser que pudiese ser agresivo contra nosotros.

-Sinceramente no te comprendo. Aunque no es que este aquí para comprenderte y agradezco que me protegieses..."A tu manera" -Alcé mi aguja con su particular color escarlata. Mi cara estaba tapada por la mano libre, ocultando una risa nerviosa por la situación extraña que tenía ante mi- Atacando al mismo tiempo que defendiendo. Si tanto te molestan unos no muertos ¿No podrías habermelo dicho desde el principio? Nadie va a penalizarnos si hacemos una pausa y solucionamos esta anomalía.

Al instante siete agujas salieron disparadas contra el pecho del general marino. Unas agujas que no podrían significar nada pero que por pura continuidad habían de hacerse.

GW15 Isaac del Kraken vs Milo de Escorpion Sgizns

-¿Tal vez te pensabas que te iba a atacar por la espalda si me pedías ayuda? Eso no va conmigo -Volví a ponerme serio- ¿Quizas el famosisimo Isaac quiere demostrar, otra vez, lo mucho que vale?

Aguja Escarlata 2 (Cósmico)

PV:410 PC:1990 
P.A: 130 Cp:50

Off: Ya que tu no lo dices en tu ataque ya lo digo yo. Paso a estar dañado.

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Parin el Sáb Mayo 30, 2015 9:39 am

El general se levantó lentamente, como si se tratara de un movimiento largamente esperado....

PV 800
CE 3655
PVA 330
CP 50

Parin
Parin
Maestro
Maestro

Mensaje por Tom Pepo el Sáb Mayo 30, 2015 3:49 pm

Ha pasado el tiempo requerido y la defensa de Parin es nula. 1º turno pasado a la espera de base.

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Parin el Dom Mayo 31, 2015 3:36 pm

Jajajaja pero que tonto soy XD lo corté cuando pegué la vida.

Mi base es 135
Parin
Parin
Maestro
Maestro

Mensaje por Parin el Dom Mayo 31, 2015 3:37 pm

No, no, perdón, la defensiva es 105
Parin
Parin
Maestro
Maestro

Mensaje por Parin el Dom Mayo 31, 2015 3:38 pm

Soy tonto -,-. Es 110
Parin
Parin
Maestro
Maestro

Mensaje por Parin el Mar Jun 02, 2015 7:17 am

¿Amigo? ¿Estás por ahí?
Parin
Parin
Maestro
Maestro

Mensaje por Tom Pepo el Mar Jun 02, 2015 1:16 pm

Off: Si que estoy pero bastante atareado por eso tardo tanto en responder.

On:

Isaac se alzó frente a mi. En silencio. Su vacilación me afirmó todo lo que le habia preguntado. Pudé asi comprobar que el orgullo del krakren era gigantesco ¿Era esto las consecuencias de tantos años en batalla? ¿Sería tal vez el peso de la responsabilidad dejada por Poseidon sobre sus hombros?

Muchas dudas pasaban por mi cabeza, la mayoría, preocupandome por la condición del general. Aunque la más importante de todas era ¿Seré yo capaz de abrirle los ojos, de volverle más humano? Un santo de Atenea, de quienes él mismo desconfiaba.

Asi pues mis agujas continuaron su trayectoria chocando con el enorme cosmos del general. Una barrera cristalina de frío puro. Mi ataque se congeló subitamente a centímetros de su objetivo, formando finísimas tiras de hielo rotas al caer al suelo.

90-110=0

Harto de mis propias dudas decidí hablar de una vez.

-Resuelve mis dudas Isaac ¿Creías que no te ayudaría con los no muertos? ¿Esto es acaso una muestra más de tu superioridad?

PV:410 PC:1990 

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Parin el Miér Jun 03, 2015 3:32 pm

El general marino respiraba con dificultad.

- Guerrero de escorpio...

Algo raro sucedía con el Kraken. Sus pasos eran lentos y desarticulados. Su mirada lucía descompuesta.

- Nadie, absolutamente nadie puede vencer contra una horda como esta. Si te he mantenido alejado, es tan sólo porque sabía que tarde o temprano, en algún momento del combate, alguien lograría rasguñarte, morderte, herirte...

El general marino comenzó a doblarse hacia el frente. El caballero dorado vio entonces un ligero hilillo de sangre que corría por su pie...

- Desde el suelo... atacan desde todos lados....

La voz era cada vez más gutural.

- Imagina el daño que alguien con tu poder podría hacer si fuera convertido. Rápido, letal, preciso....

Una enorme explosión de cosmo llenó el ambiente, el general marino hacía salir todo lo que tenía dentro al tiempo que lanzaba el más poderoso grito que alguna vez hubiera lanzado.

No había ataque alguno... tan sólo el PODER COSMICO (Base) que hacía retroceder al caballero dorado.

CE 3695
PVA 330
CP 50

Parin
Parin
Maestro
Maestro

Mensaje por Tom Pepo el Vie Jun 05, 2015 3:18 pm

-Precisamente por eso deberías haberme dejado ayudarte.

Mi rostro reflejaba preocupación. Dejar de darle vueltas a todo en mi cabeza había ayudado a ver lo que de verdad estaba ocurriendo frente a mis ojos. El muy herido general marino había dado todo por repeler a la horda. Pero era algo momentaneo. Ambos sabiamos que volverían tarde o temprano.

-¿Y si tu fueras el que fuese convertido? Eso si que sería una calamidad para los vivos -Le reproché aunque eso no quitase que estuviese agradecido por su protección- Mi honor me obliga a rechazar tus esfuerzos por mantenerme al margen. Lo siento.

El cosmos escarlata cubría una gran zona alrededor del caballero dorado. Este cosmos se condensaba formando una Barrera Escarlata (Def Cósmica 75), una cúpula que me protegería parcialmente del tremendo cosmos de mi oponente.

PV:410 PC:1940 

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Parin el Sáb Jun 06, 2015 3:12 pm

Los movimientos del kraken eran cada vez más erráticos. Su mirada comenzaba lentamente a cubrirse de una capa carnosa mientras que sus miembros se ponían rígidos. Dentro de la transformación, había algo sin embargo: aún dentro de esos movimientos, a pesar de la cobertura que se generaba en su ojo, ahí adentro seguía mirándose a Pari pensando, analizando lo que sucedía...

130 - 75.... 55
Parin
Parin
Maestro
Maestro

Mensaje por Tom Pepo el Sáb Jun 06, 2015 5:59 pm

Era de esperar que el cosmos del kraken fuese mayor. Era de esperar que saliese volando para aterrizar contra una de las múltiples lápidas que allí había. Lo que si que no era de esperar los rígidos movimientos que exhibía.

-¡Isaac responde! -Escupí un poco de sangre al gritarle. Le habían infectado, se estaba volviendo como ellos- Mierda, a esto me refería -Dije con un susurro.

Quieto, observando, permití tomarme unos segundos para determinar concienzudamente lo avanzado de su transformación. Tal y como parecía no había salvación posible. Poco a poco su comportamiento iría variando hasta volverse uno más. Preparé mi aguja para lo inevitable justo cuando me dí cuenta de que sus ojos aún reflejaban su conciencia.

-Sabes que es lo que debe hacerse... ¡Antares! (Cósmico)

PV:355 PC:1760 

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Tom Pepo el Lun Jun 08, 2015 5:59 pm

Segundo Turno pasado para Parin, a espera de base defensiva.

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Parin el Lun Jun 08, 2015 6:27 pm

El general marino no podía moverse.... Era el efecto de lo que sucedía dentro de él. Base 110

CE 3695
PVA 330
CP 50

Parin
Parin
Maestro
Maestro

Mensaje por Tom Pepo el Mar Jun 09, 2015 9:17 pm

Al final ocurrió. La poderosa barrera de cosmos que protegía al kraken fue atravesada. Mi antares por fin llegó al pecho del general marino. 
La mirada de pena y, a la vez respeto, que se dirigía hacía el caido no hacía más que agrandar lo negativo de la situación.

-Tenemos que acabar con esto, antes de que termines convertido totalmente...

Alcé el escarlata cosmos hasta mi límite, esperando al proximo ataque, rezando para salvar a la humanidad de lo que seguramente, podría llegar a ser su destrucción.

125-110=15 y Aturdido

PV:355 PC:1760 

Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje por Parin el Miér Jun 10, 2015 6:15 am

La débil defensa del general marino golpeó de lleno su pecho, hiriendo justamente el corazón y ralentizándolo por completo. La sangre, que comenzaba lentamente a licuarse debido a la infección, se esparcía ahora con una lentitud pasmosa. Lo que en otras circunstancias causaría un enorme dolor agónico, era ahora la causa de un alivio momentáneo para el cerebro del Kraken.

- Bien... esto ha funcionado. Y sin embargo, no será suficiente para acabar con esto....

De nueva cuenta, una serie de figuras comenzó a acercarse desde todos lados. No importaba cuantas veces fueran rechazados, destruidos incluso. Parin sabía que cada vez llegarían más hacia ellos. Al menos hasta que acabara con quien había convocado a la más peligrosa infección del mundo.

Parin intentó hablar. Por desgracia, las partes del cerebro que controlan tan importante función parecían ahora demasiado embotadas. La lucha contra el ente que comenzaba a tomar control sobre él y el veneno del escorpión que fluía por su cuerpo era demasiado para él.

Las figuras se acercaban lentamente. No eran siquiera visibles... pero él les sentía. Como si fueran parte de su ser ahora...

El Kraken cayó de rodillas, casi totalmente extenuado mientras con lo que quedaba aún de conciencia concentró su más poderoso ataque.

Del cuerpo del general surgió hacia todas direcciones un anillo de hielo (Coliso, Cósmico) como si se tratara de una onda expansiva...

CE 3415
PVA 330
CP 50

Parin
Parin
Maestro
Maestro

Mensaje por Parin el Jue Jun 11, 2015 7:52 am

*PV 785
Parin
Parin
Maestro
Maestro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente