• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

Invasion de Asgard al Inframundo de Hades: Fenrril Vs Kagaho

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invasion de Asgard al Inframundo de Hades: Fenrril Vs Kagaho

Mensaje por El-thortas el Miér Mayo 20, 2015 6:27 pm

4.0.-El Inframundo de Hades:
*Todos los Espíritus pertenecientes al Inframundo de Hades añaden +5 a todas sus Bases Defensivas y +50 pts extras de Energía por nivel
*Todos los Dioses Oníricos, Jueces del Inframundo, Espectros Celestes, Espectros Terrestres, Soldados Esqueletos y Caballeros Resucitados añaden +5 a todas sus Bases Defensivas y +100 pts extras de Cosmos por nivel

4.5.5.- Tercer Templo Celestial: Tierra
*Kagaho de Bennu añade +5 a todas sus Bases de Ataque y de Defensa y 100 pts extras de Cosmos por Nivel
*Los Ataques con elemento Fuego añaden un 10% de Daño extra
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Re: Invasion de Asgard al Inframundo de Hades: Fenrril Vs Kagaho

Mensaje por El-thortas el Miér Mayo 20, 2015 6:27 pm

Hago acto de presencia espero ficha....
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por zenduke el Jue Mayo 21, 2015 7:00 am

Espectro kagaho de bennu

estrella celeste de la violencia

ataques:
-Explosión de la Corona Solar 1

-Crucifixión del Ankh

-Ráfaga de la Corona Solar

-explosion de la corona solar 2

-Destello de la Corona Solar

-Viento de la Corona Solar

defensas:
-Protección del hermano mayor

-Cólera del Bennu

-Orgullo del Espectro más Rápido

-Alas del Bennu

-Explosión de la Corona Solar

-Velocidad del Fuego

habilidad:

remolino negro (inicio)

vida: 800
cosmos:3325 + 1400 de cosmos por escenario = 4725
CP: 30
P.V.A: 300
nivel 7 na 12

Sentidos:
Oido: 9
Olfato:9
Vista: 6
Tacto: 6
Gusto:7
intuicion 7

Nivel 7 Na 13
exp. 50435
batallas 359
V2
Nivel 4 Na 5
exp 6210 batallas 72
Paladin de Hades
zenduke
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Jue Mayo 21, 2015 10:15 pm

Los grandes guerreros Asgardianos habían decidido tomar iniciativa en una gran confrontación, 3 de los mejores guerreros de Asgard habían planeado una INVASION al poderoso Inframundo de Hades, comandados por el astuto y ágil lobo se dirigían a obtener la grandeza derrotando a los poderosos espectros, teníamos un gran plan pero antes debíamos alzarnos con la victoria en diferentes parte del inframundo para ganar la invasión.....

Mis queridos hermanos hemos llegado a las puertas del inframundo, sabiendo que sera un duro desafió para nosotros, pero aun así sumimos el riesgo, todos tenemos que tomar un rumbo diferente y encontrarnos al final de este, solo así sabremos si alcanzaremos el triunfo o nuestros esfuerzos serian en vano.

Sabíamos la dificultad de entrar en este hostil terreno pero aun así nuestra voluntad y fuerza nos daba el gran vigor de entrar y tratar de arrebatar todo lo que podamos en el inframundo, sabíamos que al entrar aquí pelearíamos en su terreno en su habitad natural, pero confiamos amplia mente en los 3 y sabíamos que le llevaríamos una gran alegría al pueblo de Asgard y a nuestra querida Hilda.....

Confió mucho en ustedes hermanos, alzad la cabeza en alto al igual que el nombre de nuestro querido Asgard.

Todos sabíamos perfectamente lo que debíamos hacer, por eso cada uno tomo un camino distinto tratando de encontrar al espectro que seria su rival, ya que ellos tambien sabían de nuestra llegada y tambien estaban preparados para la guerra, ambos bandos teníamos poderes casi similares, esta seria una dura y peligrosa invasión, pero aun así teníamos fe en todos nosotros y que haríamos el trabajo correspondiente.....

Mientras tanto yo estaba en el camino que creía seria el mas peligroso de todos, donde encontraría al portavoz del inframundo era el Tercer Templo Celestial: Tierra donde el calor emanaba con mas intensidad era mas sofocante, casi insoportable pero aun así debía seguir adelante y esperar a mi contrincante el cual se sentiría demasiado bien porque estaría combatiendo en casa, pero tambien tendría un factor extra ya que eramos muy conocidos ambos.....

Sabia que tarde o temprano nos volveríamos a encontrar, tal vez esta sea nuestra mayor pelea de todas hasta ahora, ya que mientras tu lideras al inframundo yo lidero a mis queridos hermanos de Asgard, sera un duro y entretenido encuentro, espero que en esta oportunidad tu fuego arda con mas pasión Kagaho.

Volvíamos a vernos las caras otra vez, sabiendo que este no seria un combate cualquier, sino que de cualquier manera Kagaho debería llevarse la victoria, cueste lo que le cueste porque sino le arrebataría muchísimo en esta invasión, en esta oportunidad nuestra pacto de amistad quedaba atrás y solo podíamos vernos como grandes rivales.....
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Jue Mayo 21, 2015 10:21 pm

Fenrril de Alioth Epsilon

Santuario: Reino de Asgard del Señor Odin
Rango: Guerrero Divino

Nivel 7
Elemento: Ninguno
Vida: 800
Cosmos: 3755
N.A: 14
P.V.A.: 330
C.P.:30

Sentidos:

Tacto: 7
Vista: 7
Gusto: 7
Oido: 7
Olfato: 7
Intuicion: 8
7º Sentido: 7

Ataques:
Garra de la Crueldad del Lobo
Golpe de la Jauría de Lobos del Norte
Carga de la Manada de Lobos de Jin
Garra del Gran Lobo
Colmillo Cruel
Ataque de la Manada de Lobos

Defensas:
Velocidad del Lobo
Garra de la Crueldad del Lobo
Agilidad del Lobo
Defensa Cruel
Recuerdos del Pasado
Dios Solitario

Habilidad:
Orgullo del Lobo
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por zenduke el Vie Mayo 22, 2015 6:36 am

pos aqui va
explosion de la corona solar 1
ataque cosmico + hab de inicio
vida 800
cosmos 4400
CP: 30
P.V.A: 300

Sentidos:
intuicion 7

Nivel 7 Na 13
exp. 50435
batallas 359
V2
Nivel 4 Na 5
exp 6210 batallas 72
Paladin de Hades
zenduke
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Vie Mayo 22, 2015 7:08 am

Otra dura batalla iba a comenzar en el inframundo mientras cada guerrero Asgardiano buscaba adentrarse mas en el inframundo, los espectros esperaban expulsarnos de cualquier manera para no ser invadidos, por el poderoso hielo de Asgard....

Mi querido amigo después de luchar tantas veces, espero esta vez no caigas en mis garras tan fácilmente ya que espero que este sea un gran encuentro y espero que lo entregues todo, como el gran líder que eres.

Kagaho con su seriedad única solo tildaba a escuchar mis palabras, con ansias de revancha ya que en todos nuestros encuentros le había ganado la pulseada, pero aquí en su terreno y con este fuego abrasador, tenia mas chances que yo, por fin se podría desquitar, pero no le dejaría para nada sencillo este combate, ya que como portavoz de Asgard una victoria aquí seria muy valiosa....

No me decepciones vamos te dare la opción de iniciar y de demostrar todo tu poder, ya que sino lo haces me llevare la victoria y la Invasión a Asgard.

Bastaron esas simples palabras para que Kagaho comenzara a planificar su primer ataque con un gran incremento de cosmos, el cual rodeaba todo su cuerpo emanaba una energía oscura y tenebrosa, comenzaría con todo su poder de una vez por todas ya que activaba tambien su Remolino Negro una temible habilidad que poseía y a ese remolino le agregaba su poderosa Explosion de la Corona Solar 1 el quería llevarse toda la gloria....

Así que demostraras todo tu fuego desde el inicio, pues tranquilo que ese fuego se puede acabar rápidamente de un chispazo, ya que yo tambien te demostrare todo mi poder.

Rápidamente como el lo hacia comencé a elevar mi cosmos de manera exorbitante, debía sobrepasar mis limites para poder activar mi 7º Sentido(6pts) y solo así conseguiría la velocidad necesaria para poder esquivar su ataque, con todo el cosmos obtenido, el ataque era simple de esquivar....

Y ahora que has visto mi poder nuevamente, te quedas sin nada por acelerado y me dejas con la gran opción de pegarte con mi gran Carga de la Manada de Lobos de Jin.

Ahora era el turno de mis lobos los cuales a pesar del intenso calor que hacia, no les importaba nada y se abalanzaban contra Kagaho el cual estaba anonadado por lo que había hecho otra vez le ganaba la pulseada desde el inicio, pero no solo seria desde el inicio sino hasta el final se lo ganaria....

Disfruta de mis lobos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Uso 6pts del 7º Sentido para esquivar tu ataque....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ataq. Fisico

P.v. 800
P.c.: 3565
P.v.a..: 330
C.p.:30

Sentidos:
7º Sentido: 1
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por zenduke el Vie Mayo 22, 2015 2:49 pm

orgullo del espectro mas rapido
def fisica 160
vida 800
cosmos 4315
Sentidos:
intuicion 7

Nivel 7 Na 13
exp. 50435
batallas 359
V2
Nivel 4 Na 5
exp 6210 batallas 72
Paladin de Hades
zenduke
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Vie Mayo 22, 2015 7:01 pm

Mis lobos aprovecharían al máximo esta oportunidad atacando con toda su garra y furia, era el momento indicado para comenzar el combate con un ataque certero y letal, ya que teníamos a un Kagaho un poco desconcertado por lo que había sucedido, oportunidad precisa para actuar....

No podrás contra mi manada, y aunque tu fuego explote al máximo, mis lobos no se detendrán hasta acabar contigo.

Pero a pesar de tener un poco la ventaja en el comienzo Kagaho no me la dejaría tan fácil, ya que volvía a explotar su cosmos rapidamente, era hora de que demuestre su Orgullo del Espectro mas Rápido, aunque mi velocidad en este momento era incomparable casi imposible de detener.....

Bien veamos quien tiene la mayor velocidad ahora, aunque sabemos esa respuesta fácilmente, te haré recordar el poder de mi ataque.

Aunque Kagaho ostentaba una gran velocidad, mis lobos tambien lo hacían y acorralaban por todo lado a Kagaho sin dejarle escapatoria alguna, impactando de manera efectiva en el, era un ataque letal que causaba un altera-miento en su cuerpo, todo había resultado perfecto....

Y esto solo es el comienzo de tu final.

RESULTADO:
260 - 160 = 100 d daño y alterado
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por zenduke el Sáb Mayo 23, 2015 6:39 am

crucifixion del ankh
ataque cosmico + 9 de oido que duplica el daño causado
vida 700
cosmos 3995
Sentidos:
Oido: 0
intuicion 7

Nivel 7 Na 13
exp. 50435
batallas 359
V2
Nivel 4 Na 5
exp 6210 batallas 72
Paladin de Hades
zenduke
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Sáb Mayo 23, 2015 11:08 pm

Ya que estaba dispuesto a todo en esta pelea para llevarme la victoria, no podía dejar que Kagaho me derrotase, en esta oportunidad no podría pasar eso, debía ser fuerte para llegar a la meta soñada y conquistar esta invasión, junto con mis hermanos, que tambien estaban peleando por lograr nuestra meta......

Se que no te gusto el inicio de esta pelea, lo puedo notar en tu rostro amargado, pero tranquilo aun no he probado tu poder y se que en tu habitad natural sera de temer, pero todo con calma que aveces el enojo te lleve hacer estupideces.

Quería ver una gran pelea, pero Kagaho lo estaba tomando muy a la ligera, solo detonando poder de manera desaforada, si seguía así el sólito buscaria su final y eso parecía que sucedería ya que volvía a explotar su cosmos pero esta vez lo explotaba mas ya que estaba activando una mejor audición, su sentido del Oido mejoraría el poder de su Crucifixion del Ankh, unas grandes esferas de fuego se hacian presente en el campo de batalla.....

Esta vez si vas muy enserio ese ataque tuyo mas el poder del fuego ardiente de este escenario sera letal para mi, pero no dejare que sea tan fácil, ya que mi la ira que tengo dentro de mi, me dará una Defensa Cruel para protegerme de tu ataque.

Al igual que el yo tambien usaba mi máximo recurso no era tan perfecta mi defensa pero aun así trataba de proteger de una u otra manera, el ataque seria letal, su fuego podría quemar mis esperanzas, pero al haberlo hecho tan apresurado tambien me daba una ventaja que le dolería bastante en mi siguiente movimiento.....

Defensa Cruel(125)
Def. Cosmica

P.v. 800
P.c.: 3515

Sentidos:
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por zenduke el Dom Mayo 24, 2015 6:21 pm

255 - 125 = 130 + fuego (30%) = 169 x 2 = 338 de daño y quedas paralizado

Nivel 7 Na 13
exp. 50435
batallas 359
V2
Nivel 4 Na 5
exp 6210 batallas 72
Paladin de Hades
zenduke
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por zenduke el Dom Mayo 24, 2015 6:25 pm

pva 310*

Nivel 7 Na 13
exp. 50435
batallas 359
V2
Nivel 4 Na 5
exp 6210 batallas 72
Paladin de Hades
zenduke
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Lun Mayo 25, 2015 12:49 am

Trate de ponerle mas poder a mi defensa, pero era casi imposible, ya que el sofocante escenario donde nos encontrábamos me estaba debilitando, mientras que le daba mas poder a Kagaho el cual sobrepasaba sin ningún problema mi defensa, quemando parte de mi cuerpo con gran poderío, ese ataque era imparable y el cosmos que había desatado lo perfeccionaba al punto de causarme un daño severo.....

Debo admitirlo fue un gran ataque el que realizaste, sino fuera por mi armadura estaría acabado de un solo golpe, pero ahora te encuentras desprotegido y a mi merced.

Era el momento oportuno para desatar mi furia y demostrarle mi poder a Kagaho, necesitaba de toda la concentración de cosmos para poder desequilibrar el combate de una vez por todas, ya que lo quería ganar rápido y sin tener muchas preocupaciones, necesitaba seguir adelante y estaba vez nada ni nadie me detendrá, mi cosmos estaba hirviendo con gran pasión, era momento de un golpe mortal....

Así como tu lo haces yo tambien tengo varias estrategias bajo la manga, y es momento de desatar la mas peligrosa, estas muy expuesto a un Ataque de la Manada de Lobos, este ataque cambiara toda la pelea, en un flash.

Con un cuerpo mal trecho después de mi anterior ataque, debía aprovechar el pánico y entregarlo todo en este golpe, seria letal para Kagaho el cual no se esperaba tan rápido que hiciera esto, pero estando en la situación que nos encontrábamos no dejaría ningún hueco abierto, ni le daría ninguna chance para que pudiera ganarme el encuentro, esta vez no tendría compasión alguna....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ataque de la Manada de Lobos
Ataq. Fisico Multiple Concentrado

P.v. 562
P.c.: 3455

Sentidos:
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por zenduke el Lun Mayo 25, 2015 1:23 am

alas del bennu
def fis 40
vida 700
cosmos 3955
pva 310
Sentidos:
intuicion 7

Nivel 7 Na 13
exp. 50435
batallas 359
V2
Nivel 4 Na 5
exp 6210 batallas 72
Paladin de Hades
zenduke
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Lun Mayo 25, 2015 1:30 am

Estaba poniendo toda la garra que poseía, demostrando todas mis habilidades, tratando de no cometer ningún error, ya que estaba demasiado concentrado en derrotar a Kagaho y el tambien lo sabia ya que la posición tranquila que siempre poseía cambiaba, ya que por como yo estaba no podía estar tranquilo, debía entregarlo todo tambien de principio a fin si es que quería ganarme....

Sabes perfectamente lo terrible de mi poder, y que no dudare en usarlo al máximo, perdóname amigo pero esta vez debo ganar a toda costa.

Ambos comenzamos a correr para tratar de acertar mi golpe y el para esquivarlo, pero mi velocidad era mayor y me acercaba rapidamente a el para concretar mi golpe, mientras este extendía sus Alas del Bennu tratando de escaparse, lo cual no seria capas, ya que mi poder era mucho mayor y estaba a escasos centímetros para acertar mi golpe el cual lo mandaba a volar, destruyendo parte de su armadura.....

Es imposible que escapes ante mis ataques, los cuales acabaran contigo y con tu armadura, sera rápido y letal no te preocupes, que así lo pienso hacer.

El ataque era demasiado bueno y me daba la ventaja en el encuentro, su armadura pagaría todo en esta invasión, no dejaría que se me escape ni que gane, así que mi plan debería ser ese, solo faltaba un golpe mas y todo esto ya estaría decidido....

RESULTADO:
135 - 40 = 95 d daño al pv y pva
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por zenduke el Lun Mayo 25, 2015 1:36 am

explosion de la corona solar 1
ataque cosmico
vida 605
cosmos 3620
pva 215
Sentidos:
intuicion 7

Nivel 7 Na 13
exp. 50435
batallas 359
V2
Nivel 4 Na 5
exp 6210 batallas 72
Paladin de Hades
zenduke
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Lun Mayo 25, 2015 1:45 am

Después de un ataque demasiado perfecto y concreto, sabia que venia la redención de Kagaho el cual explotaba su cosmos otra vez, seria algo entretenido lo que haría el ahora, ya que brotaba su cosmos oscuro y flameante, el no quería quedarse atrás y quería demostrar todo al igual que yo....

Así que no me la piensas poner fácil tampoco, esta bien sera la mejor pelea que tenga aquí en el inframundo, y pasara para el recuerdo.

Simplemente una sonrisa lo dijo todo en Kagaho el cual estaba a punto de soltar su Explosión de la Corona Solar 1 iba a demostrar todo en el campo de batalla, pero yo tambien no me quedaría atrás, no dejaría que sea tan sencillo para el....

Crees que con eso me intimadas Kagaho, pues estas muy equivocado ya que mi Orgullo del Lobo(Habilidad) me hará mas fuerte y tambien incrementara mi Agilidad del Lobo no tendrás chances contra mi.

Ahora con esto la pelea ya estaba decidida solo faltaba un ligero golpe, para que Kagaho no pueda hacer nada mas, lo estaba entregando todo por mi querida Asgard y asi lo seguiria haciendo en esta invasion....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Activo mi Habilidad que me hace inmune a todo hasta mi proximo turno

Agilidad del Lobo(105)
Def. Cosmica

P.v. 562
P.c.: 3425

Sentidos:
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por zenduke el Lun Mayo 25, 2015 2:02 am

corrige tu via es de 462. te habia dañado con 338.
255 - 105 = 150 + fuego 30 % = 195

Nivel 7 Na 13
exp. 50435
batallas 359
V2
Nivel 4 Na 5
exp 6210 batallas 72
Paladin de Hades
zenduke
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Lun Mayo 25, 2015 2:07 am

Ha pesar de mis esfuerzos por tratar de disminuir el ataque de Kagaho, aun así el fuego y su pasión eran demasiados tanto así que volvían a causar extremo daño en mi volviéndome a quemar, el fuego cada vez ardía mas y me volvía loco, no podía dejar que siga así, porque sino perdería la vida.....

Eres tremendo mi querido amigo, pero es hora de cambiar todo de una vez por todas, no puedo dejar que sigas con tanto poder o perderé la vida aquí, debo dañar tu armadura de una vez por todas y dejarte mas expuesto ante mi poder.

Era momento de volver a incrementar mi cosmos a niveles impresionantes, para poder ejecutar mi maniobra, debía quemar cosmos al máximo, solo así me permitirá llegar a romper la barrera del 6º Sentido, necesitaba de todo ese poder para llegar a mi meta, debía ser ahora para que Kagaho no tenga reacción alguna y sea mas simple esta pelea.....

Después de ver tu gran poder con el fuego es momento de hacer que se esfumen de una vez por todas ya que mi Carga de la Manada de Lobos de Jin sera un ataque concentrado unicamente en destruir tu armadura y así sera tu fin.

Era momento de terminar la pelea rapidamente solo así tendría la victoria asegurada, estaba acabado mi querido amigo el cual ya veia negro su destino.....

Uso 8pts de Intuición para convertir mi ataque en múltiple....

Ataq. Fisico Multiple Concentrado

P.v. 267
P.c.: 3235

Sentidos:
Intuicion: 0
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por zenduke el Lun Mayo 25, 2015 2:28 am

protecion del hermano mayor
def fis 160
vida 605
cosmos 3535
pva 215
Sentidos:
intuicion 7

Nivel 7 Na 13
exp. 50435
batallas 359
V2
Nivel 4 Na 5
exp 6210 batallas 72
Paladin de Hades
zenduke
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Lun Mayo 25, 2015 2:29 am

Era un ataque definitivo ya que no había como reaccionar a tanto poder por parte de Kagaho, estaba desconcertado y anonadado por lo que sucedía, estaba a punto de sufrir la un gran daño en su cuerpo y armadura dejándolo casi indefenso ante mis siguientes ataques.....

Este es el comienzo de tu fin, ya con esto no habrá forma de que puedas derrotarme, solo queda sufrir un gran derrota en tu tierra.

A pesar de todo, Kagaho tenia que hacer algo en la pelea no podía quedarse con los brazos cruzados debía incrementar su cosmos y sacar a relucir su Orgullo del Espectro mas Rápido, no dejaría tan sencilla la pelea para mi....

A pesar de todos tus esfuerzos, sabes lo que va a suceder ahora verdad, ya no hay forma de evitar ese desenlace, ya esta todo cerrado en esta pelea.

Los lobos con mas velocidad de la que poseía Kagaho, comenzaron atacar en varias partes del cuerpo de Kagaho, destrozando su armadura, la cual estaba gravemente dañada, mermando el poder del poderoso espectro, este tal vez seria su final.....

RESULTADO:
260 - 160 = 100 d daño al pv - pva y alterado y pasas a estar dañado
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por zenduke el Lun Mayo 25, 2015 2:37 am

crucifixion del ankh
ataque cosmico
vida 505
cosmos 3315
pva 115
Sentidos:
intuicion 7

Nivel 7 Na 13
exp. 50435
batallas 359
V2
Nivel 4 Na 5
exp 6210 batallas 72
Paladin de Hades
zenduke
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Lun Mayo 25, 2015 3:00 am

Pero a pesar de mi gran ataque y de este estar dañado Kagaho se volvía a poner de pie todo mal herido por mi poder, este aun quería seguir peleando, no se daba por vencido, siendo el líder del inframundo no quería dejarme pasar y tener la victoria, sino que se aferraba a destruirme.....

Eres un hueso duro de roer y aunque yo tambien estoy muy mal herido sido aferrándome a ganarte y seguir adelante en esta invasión, no dejare que me destruyas Kagaho.

Pero este sacaba poder del fuego que se encontraba a nuestro alrededor para volver a la carga y con todo, aun tenia las grandes fuerzas de un poderoso espectro, era un gran dolor de cabeza, pero volvía a explotar su Crucifixion del Ankh aun ardía en su interior su poderoso dominio del fuego y lo volvía a mostrar de una manera exorbitante....

No dejare que me sigas causando mas daño, debo detenerte a toda costa ahora y para siempre, te romperé la armadura y así no podrás seguir peleando contra mi, sino que me darás la victoria de una vez por todas, pero ahora solo queda protegerme con mi Defensa Cruel mi ira sera mi protección.

La pelea aunque era rápida, era brutal el choque entre grandes guerreros complicaba el resultado ya que ambos queríamos la victoria y ambos entregábamos todo al máximo una digna pelea en el inframundo, y un digno encuentro por llevar a su santuario a la gloria.....

Defensa Cruel(125)+30 de armadura
Def. Cosmica

P.v. 267
P.c.: 3185

Sentidos:
Intuicion: 0
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por zenduke el Lun Mayo 25, 2015 3:01 am

175 - 125 = 50 + fuego = 65 - 30 = 35 de daño, -30 a tus pva y paralizado con 35

Nivel 7 Na 13
exp. 50435
batallas 359
V2
Nivel 4 Na 5
exp 6210 batallas 72
Paladin de Hades
zenduke
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario