• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

Invasion de Asgard al Inframundo de Hades: Fenrril Vs Kagaho

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Invasion de Asgard al Inframundo de Hades: Fenrril Vs Kagaho

Mensaje por zenduke el Lun Mayo 25, 2015 3:02 am

paralizado con 65*

Nivel 7 Na 13
exp. 50435
batallas 359
V2
Nivel 4 Na 5
exp 6210 batallas 72
Paladin de Hades
zenduke
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Lun Mayo 25, 2015 3:21 am

El gran fuego volvía a tener una gran relevancia en el encuentro, pero esta vez gracias a mis esfuerzos el daño era mucho menor, por fin había conseguido algo dejar casi varado a Kagaho pero aun le quedaba mucha vida y debía bajarla de inmediato.....

Debo igualar un poco las cosas aquí ahora que eres mas débil, debo igualar la diferencia de daños que tenemos, ahora estas a mi completa merced.

Ahora tenia mas confianza en mi poder y en lo que debía hacer, era momento de volver a explotar mi poder de lobo y seguir demostrándole a Kagaho que los guerreros de Asgard son mas poderosos que los espectro de Hades, debía volver a encender el frió de mi cuerpo para desgarrar todo a mi paso.....

Ahora es momento de demostrar el poder de mi Garra de la Crueldad del Lobo mi mas letal y certero ataque, es momento de cambiar todo aquí.

Ahora estando mas descubierto las garras penetrarían sin ninguna dificultad la dañada armadura de Kagaho el cual se encontraba en pésimo estado y debía ser aprovechado al máximo.....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Garra de la Crueldad del Lobo
Ataq. Fisico

P.v. 232
P.c.: 2895
P.v.a..: 300
C.p.:30

Sentidos:
Tacto: 7
Vista: 7
Gusto: 7
Oido: 7
Olfato: 7
Intuicion: 0
7º Sentido: 1
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por zenduke el Miér Mayo 27, 2015 2:20 am

alas del bennu
def fis 20
vida 505
cosmos 3285
pva 115
Sentidos:
Oido: 0
Olfato:9
Vista: 6
Tacto: 6
Gusto:7
intuicion 7

Nivel 7 Na 13
exp. 50435
batallas 359
V2
Nivel 4 Na 5
exp 6210 batallas 72
Paladin de Hades
zenduke
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Miér Mayo 27, 2015 6:59 pm

Debía aprovechar este importante ataque para sacar una gran diferencia en el encuentro, era vital y necesario hacer esto para llevarme la victoria la cual se encontraba a pequeñas pasos de mi, era casi imposible en este estado que Kagaho me quitase de las garras la victoria.....

Aun puedo tener una ventaja sobre tu oscuridad y al estar con un cuerpo destrozado no hay forma de que detengas mis temibles garras, sentirás el pleno poder de mi pasión.

Pero aunque estaba de manera deplorable, Kagaho aun seguía de pie y con ganas de seguir peleando, así que desplegó sus Alas del Bennu para tratar de disminuir el daño pero esto era imposible de lograr, ya que todo el cosmos que había utilizado en esta técnica harían la diferencia en la magnitud del daño, el cual era considerable y penetraba sin ninguna dificultad la armadura de Kagaho destrozándola mas y llevándola al limite de estar destruida....

Aunque sigues con gran espíritu de pelea, yo sigo demostrándote que eso no basta y en tu armadura se ve el gran daño que te eh ocasionado, ya no sigas mi gran amigo rindete y deja que yo pase a consagrar mi invasion.

Ambos estábamos en igualdad de vida, pero se notaba el gran sacrificio de la armadura de Kagaho la cual estaba hecha añicos, mientras que la mía relucía con un gran resplandor, ambos habíamos tomado diferentes estrategias pero la mía estaba dominando el campo de batalla

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

RESULTADO:
270 - 20 = 250 d daño y aturdido

Contra la armadura un 20% de 250 = 50 al pva
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Vie Mayo 29, 2015 9:36 pm

1er Turno Pasado para Kagaho
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Vie Mayo 29, 2015 9:57 pm

El daño que le había causado a Kagaho era considerable tanto así que permanecía en el suelo sin realizar movimiento alguno, era raro lo que sucedía acaso el espectro había renunciado a sus deseos de victoria, dada que su armadura se encontraba hecha pedazos parecía que no había ninguna solución de el en esta pelea....

Se que mi ultimo ataque ha sido letal, tanto así que ya no puedes ni moverte, entonces sera motivo para culminar esta pelea en este momento y que pueda seguir adelante.

Ya que podría tratarse de mi ultimo golpe, debía entregarlo todo en este momento para no darle ninguna chance de volverse a levantar, debía cerrar esta pelea a lo grande, por eso era momento de elevar mi cosmos al máximo y sentir mi Sentido del Tacto(7pts) para incrementar el poder de mis ataques y asi tener la posibilidad de lanzar dos de ellos....

Ha llegado la hora mi querido amigo y como siempre la Carga de la Manada de Lobos de Jin tendrá el honor de acabar contigo de una vez por todas.

Mis lobos estaban preparados para toda la acción que se desarrollaría ahora, ya que era el momento en el que mas los necesitaba con ayuda de ellos y el increíble poder de mi Golpe de la Jauría de Lobos del Norte seria letal y finiquitaría esta pelea ya que Kagaho no se esperaría un doble ataque en este momento, seria mi arma secreta y mi juicio final para el.....

Uso 7pts de Tacto para lanzar doble ataque....

Carga de la Manada de Lobos de Jin
Ataq. Fisico

Golpe de la Jauría de Lobos del Norte
Ataq. Fisico

P.v. 232
P.c.: 2575

Sentidos:
Tacto: 0
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Dom Mayo 31, 2015 10:33 pm

2do Turno pasado para Kagaho

RESULTADO:
260 - 75(base Kagaho) = 185 d daño y alterado

190 - 75(base Kagaho) = 115 d daño

Contra la armadura un 20% de 115 = 23 al pva y caes por K.O.
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por zenduke el Dom Mayo 31, 2015 10:39 pm

ahora no joven

uso 9 de olfato para ignorar el daño sufrido del turno anterior
y defiendo con
base fisica 75 para el primer ataque
y
orgullo del espectro mas rapido 118 def fisicca
vida 505
cosmos 3200
pva 65
Sentidos:
Olfato:0
intuicion 7

Nivel 7 Na 13
exp. 50435
batallas 359
V2
Nivel 4 Na 5
exp 6210 batallas 72
Paladin de Hades
zenduke
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Dom Mayo 31, 2015 10:44 pm

Dejo que postee la defensa me comento el asunto importante por el cual no pudo postear su defensa asi que omito mi turno pasado y dejo que la pelea continue u.u
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Mar Jun 02, 2015 10:23 pm

Todo estaba calculado, Kagaho no tendría forma alguna de salir de esta, su destino estaba sellado, los lobos estaban impacientes por impactar el primer golpe y estar mas cerca de conquistar el inframundo, pero en ese momento volvía a reaccionar Kagaho con un estrepitoso cosmos....

Que pretendes lograr, ya todo esta cerrado tu derrota es ahora no hay nada que puedas hacer.

Pero estaba cometiendo un gran error, ya que el cosmos que había generado aumentaba su percepción en su Olfato eliminando el daño causado en mi anterior ataque pero eso lo dejaba sin protección para defenderse de mis lobos los cuales atacaban ferozmente, pero su voluntad era mayor y seguía de pie....

Pero tranquilo Kagaho que aun no termina todo, solo has alargado un poco mas tu vida ya que no te me escaparas al siguiente daño.

Iba con mi siguiente ataque tratando de causarle mas daño aun, golpe por golpe trataba de que no se volviera a parar, pero este seguía con su Orgullo del Espectro mas Rapido no dejaría las cosas sencillas, me lo seguía poniendo difícil aunque el sabia que esto estaba por terminar.....

------------------------------------------------------------------------

RESULTADO:
260 - 75 = 185 d daño y alterado

190 - 118 = 72 d daño

Contra la armadura un 20% de 72 = 14 al pva y 257 al pv
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por zenduke el Miér Jun 03, 2015 7:27 pm

explosion de la corona solar 1
ataque cosmico
vida 248
cosmos 2875
pva 51
Sentidos:
Olfato:0
intuicion 7

Nivel 7 Na 13
exp. 50435
batallas 359
V2
Nivel 4 Na 5
exp 6210 batallas 72
Paladin de Hades
zenduke
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Jue Jun 04, 2015 12:12 am

Aun asi seguia con un gran espíritu de guerrero, tratando de entregarlo todo por su inframundo, estaba con todos los deseos de ganar a pesar de tener una armadura casi hecha pedazos el seguía dispuesto a todo, incrementando su cosmos de manera impresionante, el seguiría como si fuera el comienzo de la pelea....

Es increíble todo lo que haces mi querido amigo, pero aveces deberías detenerte y ver que la pelea es casi imposible que la ganes, simplemente déjame pasar y asi esto sera mas fácil para ambos.

Pero no, no iba ser tan fácil su orgullo era demasiado como para rendirse a pesar de tener el cuerpo hecho trizas no dejaría de luchar hasta ver que su cuerpo no le de para mas, su cosmos seguia incrementándose un oscuro y tétrico poder se sentía, y a pesar de que no seria tan potente el igual entregaría todo, su cosmos llegaba la limite y este tenia que expandirse en una gran Explosión de la Corona Solar 1, se veia venir un temible poder el cual debía evitar a toda costa.....

Veo que seguirás luchando y entregándote por el inframundo, pues seguiremos y te derrotare en tus tierras para que veas la diferencia de nuestros poderes y de nuestros santuarios, veras que mi Agilidad del Lobo sera mas rápido que tu poder y te detendré.

Al igual que el yo tambien tenia que salir adelante por mi querido Asgard, aunque sentía mis pierdas adormecidas, como si estuvieran paralizadas pero aun asi debía continuar hacia mi destino en esta pelea, el cual era la victoria solamente la victoria.....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Agilidad del Lobo(40)+30 d armadura
Def. Cosmica

P.v. 232
P.c.: 2575

Sentidos:
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Sáb Jun 06, 2015 5:30 am

2do Turno pasado para Kagaho
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Sáb Jun 06, 2015 8:05 am

Kagaho igual ponia de su parte su cosmos era impresionante, a pesar de todos los daños que poseía su armadura y cuerpo, el extendía un cosmos peligroso tan increíble que podría sobrepasar al mio, creo que si hubiéramos estado en las mismas condiciones el me hubiera derrotado muy fácilmente, pero tuve la gran suerte de que en esta oportunidad mi poder sea mucho mayor.....

Tu poder es abismal como tu intenso espíritu de pelea, pero eso no te bastara para derrotarme, simplemente no quieres caer tan fácil, pero pronto caerás.

El inmenso fuego que creaba dañaba mi cuerpo sobrepasando mi armadura, era intenso el abrasador golpe, que me dejaba algo aturdido y medio mal herido, pero aun asi no caía tan fácilmente, mi armadura casi intacta soportaba todo y me daba vida para continuar luchando, era ora de disponer de mi ataque para destrozar las ilusiones de Kagaho de una vez por todas, no podía tener piedad en esta pelea.....

Tu intenso fuego no podrá contra mis garras, y a pesar de todos tus esfuerzos no podrás vencerme, es inútil que plantees esa idea en tu cabeza, ya que todo aquí ya esta sellado.

Era el momento de incrementar y explotar mi cosmos al máximo, debía demostrarle todo mi poder para que decida rendirse de una vez por todas, debía demostrarle el intenso poder de mis garras, destruyendo sus esperanzas de una vez por todas, no podía dejar que esto continué, debía detenerlo ya......

Te demostrare que todo aquí esta finiquitado con el poder de mi Garra de la Crueldad del Lobo destrozare tus esperanzas de una vez por todas, es momento de cerrar este capitulo ya.

Kagaho no tendría forma alguna de detener mis garras, ya que este estaba casi en sus últimos instantes y a las justas se podía ponerse de pie, era un buen momento de aprovechar mi poderío y acabar con todo, aunque creo que me la seguiría poniendo difícil, ya que las llamas aun no podían apagarse......

Garra de la Crueldad del Lobo
Ataq. Fisico

P.v. 232
P.c.: 2285

Sentidos:
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El-thortas el Lun Jun 08, 2015 9:30 am

3er Turno pasado para Kagaho
El-thortas
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silver Arrow el Lun Jun 08, 2015 6:11 pm

Fenril Gana el Combate.

Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por zenduke el Jue Jun 11, 2015 6:15 pm

aunque ya perdi el encuentro, aqui el resultado del ataque que igual cuenta por si uno de mis camaradas gana su pelea.

173 - 40 = 133 + fuego 173 / 2 = 87 - 30 = 57 de daño a sus pv y - 30 a tus pva

Nivel 7 Na 13
exp. 50435
batallas 359
V2
Nivel 4 Na 5
exp 6210 batallas 72
Paladin de Hades
zenduke
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario