• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

[CONCURSO SAINT SEIYA PIA] Concurso de fan-arts de Kouga de Pegaso

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

[CONCURSO SAINT SEIYA PIA] Concurso de fan-arts de Kouga de Pegaso Empty [CONCURSO SAINT SEIYA PIA] Concurso de fan-arts de Kouga de Pegaso

Mensaje por Carlos Ruiz el Dom Mayo 20, 2012 4:00 pm

Tal y como hemos ido anunciando, damos comienzo al concurso de fanarts de Kouga de Pegaso. El ganador se llevará un ejemplar de la revista SAINT SEIYA PIA:

[CONCURSO SAINT SEIYA PIA] Concurso de fan-arts de Kouga de Pegaso Seiyaomegapia

Dicho esto, os mostramos los fanarts recibidos:

DIBUJO 1: TSUKINO[CONCURSO SAINT SEIYA PIA] Concurso de fan-arts de Kouga de Pegaso Kogadepegasofinal

DIBUJO 2: YAMI[CONCURSO SAINT SEIYA PIA] Concurso de fan-arts de Kouga de Pegaso Kouga_by_yami11-d4zyyis

DIBUJO 3: ERI[CONCURSO SAINT SEIYA PIA] Concurso de fan-arts de Kouga de Pegaso Kouga

La fecha límite para las votaciones es el próximo 27 de mayo. Para votar, simplemente respondan a este mismo tema especificando a quién le mandan su voto (Tsukino, Yami o Eri).

Una vez realizadas las votaciones, se sumarán los votos con los votos emitidos en Saint Seiya Foros. Quien reciba más votos en total, será el ganador del concurso.

[IMPORTANTE] Las respuestas editadas no serán válidas
Carlos Ruiz
Carlos Ruiz
Admin

http://www.ivoox.com/podcast-podcast-universo-saint-seiya_sq_f11

[CONCURSO SAINT SEIYA PIA] Concurso de fan-arts de Kouga de Pegaso Empty Re: [CONCURSO SAINT SEIYA PIA] Concurso de fan-arts de Kouga de Pegaso

Mensaje por Hades Kamei el Dom Mayo 20, 2012 4:23 pm

Yo boto por el segundo Smile
Hades Kamei
Hades Kamei
Gran Usuario
Gran Usuario

[CONCURSO SAINT SEIYA PIA] Concurso de fan-arts de Kouga de Pegaso Empty Re: [CONCURSO SAINT SEIYA PIA] Concurso de fan-arts de Kouga de Pegaso

Mensaje por Tsukino el Dom Mayo 20, 2012 4:33 pm

Oops que casualidad... hemos pintado la pose típica de pegaso los dos!! T_T Mucha suerte a mis compis!! Cool
Tsukino
Tsukino
Usuario
Usuario

http://www.tsukino.es

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 20, 2012 4:56 pm

voto por el 3 por eri

Invitado
Invitado

Mensaje por Hades Kamei el Dom Mayo 20, 2012 5:26 pm

Yo creo que la idea es votar por el FANART no por el compañero que los dibujó, podría ser bueno que la próxima no especifiquen de quien es cada dibujo hasta terminar el concurso Wink Otra cosa es que los usuarios resientes no puedan participar, pues muchos abren cuentas fantasmas para botar por sí mismos.
Hades Kamei
Hades Kamei
Gran Usuario
Gran Usuario

Mensaje por Carlos Ruiz el Dom Mayo 20, 2012 9:49 pm

Los tres dibujos están muy logrados ciertamente. Pero me decanto por el segundo por varios motivos, entre ellos, que se aleja de lo clásico y nos ofrece tres versiones del nuevo Caballero de Pegaso.

Gracias a todos por participar

Admin

Mensaje por CancerSaint el Dom Mayo 20, 2012 10:21 pm

Aunque son los 3 muy buenos, me decantaría por el segundo básicamente por la proporción de las figuras. El 1 y 3 la figura de Koga no está proporcionada, o muy cabezones o piernas cortas. En cambio el segundo se ve unas proporciones más correctas además de presentar una composición de los 3 estados del personaje que pudimos disfrutar en la serie. Felicidades a todos los autores.

Shhh, ¿lo sientes?, ese escalofrío que te recorre cuando ves Saint Seiya...
CancerSaint
CancerSaint
Admin

http://universosaintseiya.superforo.net

Mensaje por Hades Kamei el Dom Mayo 20, 2012 10:23 pm

Universo Saint Seiya escribió:Los tres dibujos están muy logrados ciertamente. Pero me decanto por el segundo por varios motivos, entre ellos, que se aleja de lo clásico y nos ofrece tres versiones del nuevo Caballero de Pegaso.

@CancerSaint escribió:Aunque son los 3 muy buenos, me decantaría por el segundo básicamente por la proporción de las figuras. El 1 y 3 la figura de Koga no está proporcionada, o muy cabezones o piernas cortas. En cambio el segundo se ve unas proporciones más correctas además de presentar una composición de los 3 estados del personaje que pudimos disfrutar en la serie. Felicidades a todos los autores.

Mejor no lo hubiera podido explicar. cheers
Hades Kamei
Hades Kamei
Gran Usuario
Gran Usuario

Mensaje por NIKOGAMI el Dom Mayo 20, 2012 10:41 pm

Very Happy los tres estan muy bien logrados, y se asemejan demasiado
al estilo de dibujo utilizado en el anime, pero personalmente me
ha gustado un poquitin mas el 2do, asi que mi voto es para el
dibujo dos Very Happy
NIKOGAMI
NIKOGAMI
Aspirante

Mensaje por Windwarrior el Dom Mayo 20, 2012 10:44 pm

Yo voto por el tercero, es para mí el que más luce

Este humano peleará contra tí...
...y por muy Dios que seas: ¡Te derrotará!

[CONCURSO SAINT SEIYA PIA] Concurso de fan-arts de Kouga de Pegaso Aioria9-1
Windwarrior
Windwarrior
Maestro
Maestro

Mensaje por Tsukino el Lun Mayo 21, 2012 2:19 pm

@Hades Kamei escribió:
Universo Saint Seiya escribió:Los tres dibujos están muy logrados ciertamente. Pero me decanto por el segundo por varios motivos, entre ellos, que se aleja de lo clásico y nos ofrece tres versiones del nuevo Caballero de Pegaso.

@CancerSaint escribió:Aunque son los 3 muy buenos, me decantaría por el segundo básicamente por la proporción de las figuras. El 1 y 3 la figura de Koga no está proporcionada, o muy cabezones o piernas cortas. En cambio el segundo se ve unas proporciones más correctas además de presentar una composición de los 3 estados del personaje que pudimos disfrutar en la serie. Felicidades a todos los autores.

Os pediría que tengáis cuidado cuando os metéis a valorar ciertos aspectos de los dibujos, en este caso las proporciones. Ya que supongo que al igual que Eri hemos cogido referencia de la imagen original de Pegaso.
[CONCURSO SAINT SEIYA PIA] Concurso de fan-arts de Kouga de Pegaso Dseiya

Como podéis comprobar las proporciones son casi las mismas. Mejor decir que es por que te gusta mas y punto, que hacer valoraciones para quedar bien.

Yo votaré, si puedo votar por el de ERI, y que aunque es similar al mio, el pegaso y Seiya que hay tras de Kôga me parecen espectaculares.
Tsukino
Tsukino
Usuario
Usuario

Mensaje por Hades Kamei el Lun Mayo 21, 2012 3:10 pm

@Tsukino escribió:
@Hades Kamei escribió:

Os pediría que tengáis cuidado cuando os metéis a valorar ciertos aspectos de los dibujos, en este caso las proporciones. Ya que supongo que al igual que Eri hemos cogido referencia de la imagen original de Pegaso.
[CONCURSO SAINT SEIYA PIA] Concurso de fan-arts de Kouga de Pegaso Dseiya

Como podéis comprobar las proporciones son casi las mismas. Mejor decir que es por que te gusta mas y punto, que hacer valoraciones para quedar bien.

Yo votaré, si puedo votar por el de ERI, y que aunque es similar al mio, el pegaso y Seiya que hay tras de Kôga me parecen espectaculares.

Estimado compañero, es desagradable leer palabras como esas pues lo que estás haciendo es, acusas de favoritismo por el autor, si leíste bien mi s primeros mensajes, te darás cuenta que lo primero que pedí es que la próxima no coloquen el nombre del artista, precisamente para evitar que se tome a mal, yo por mi parte creo que las aclaraciones extras que se dieron sobre el porqué del voto, ayudan a sustentar el hecho de que no se toma partido... sino que se juzga la calidad del dibujo.
Si esto no te mantiene conforme, es mala señal, pues quiere decir que no confías en el criterio de los demás.
Reitero la próxima vez, no coloquen el nombre del autor para evitar inconformidades.
Hades Kamei
Hades Kamei
Gran Usuario
Gran Usuario

Mensaje por Tsukino el Lun Mayo 21, 2012 9:59 pm

Creo que desagradable no es mi comentario por que esta hecho desde el máximo respeto y sin acusar de nada a nadie. Eso cada cual con sus pensamientos. Como comprenderás a mi me molesta que se valoren unos aspectos en el dibujo que bajo mi punto de visto veo correctos y similares a un dibujo original ya existente. Acepto cualquier tipo de critica por que mi intención en cualquier campo es aprender y crecer como artista. Vamos mal como bien dices si en este caso solo pensáis valorar vosotros y no aceptar mi respuesta.

Vuelvo a repetir que mi comentario es con todo el respeto y se puede apreciar que no hablo de favoritismos. Es mas sois vosotros los que dais a enteder tal menester. Simplemente he propuesto que mas que escribais vuestras valoraciones, digáis que "tal" dibujo os gusta mas. En mi caso, me gusta mas el de ERI por que, vuelvo a repetir, me parece muy brutal el pegaso junto a Seiya de fondo.
Tsukino
Tsukino
Usuario
Usuario

Mensaje por Carlos Ruiz el Lun Mayo 21, 2012 10:20 pm

Aquí estamos para votar, no para entrar en polémicas Sad

Admin

Mensaje por Hades Kamei el Lun Mayo 21, 2012 10:27 pm

Ok vale, esto no es para tanto, pero sí creo que deberán reservarse los autores el próximo concurso no creen?
Hades Kamei
Hades Kamei
Gran Usuario
Gran Usuario

Mensaje por horusmontu el Mar Mayo 22, 2012 2:02 am

yo voto por eri

horusmontu
Aspirante

Mensaje por Hades Kamei el Mar Mayo 22, 2012 2:29 am

Insisto que los votos de los usuarios nuevos no deberían contar, pues se puede prestar a que la gente está creando cuentas fantasmas para los concursos.
Hades Kamei
Hades Kamei
Gran Usuario
Gran Usuario

Mensaje por Mariotorres el Mar Mayo 22, 2012 7:51 pm

Muy buenos dibujos, felicidades!
Pero solo se puede votar por uno. El que más me gustó fue el de Eri asi que tiene mi voto.

Saludos
Mariotorres
Mariotorres
Novato
Novato

Mensaje por caballero_de_chapa el Mar Mayo 22, 2012 8:02 pm

Antes de nada felicitar a los autores por sus dibujos ya que están muy logrados y seguro que han invertido bastante tiempo en hacerlos.
También decir que para futuros eventos de este tipo el voto fuese por privado y no en el post para evitar posibles"malos rollos". Ojo, lo digo desde la experiencia y sin ánimo de ofender.
Bueno, mi voto es para yami.

Un saludo !!!
caballero_de_chapa
caballero_de_chapa
Novato
Novato

Mensaje por halwsemon el Miér Mayo 23, 2012 12:24 am

.. bueno para empesar felicidades a los tres.. yo hice un dibujo.. pero con lapiz y papel.. lo scanne y quedo surradisimo de feo jaja.. de por si ya era feo el pobre.. depues intente hacerlo en ilustrador por animo de algunos amigos.. entre ellos algunos del podcast.. pero no lo logre nunca entendi.. y para los tres.. FELICIDADES DIBUJOS MUY MUY BUENOOOS!!..
EL DIBUJO UNO.. JJAAJA.. me encantan ciertos de talles y realces de la anatomia humana que recularmente no se muestran en estos dibujos. ajaja.. el briyo me encanta y el pegaso wow..

EL SEGUNDO.. dios Yami ya te lo habia dicho hace dias que lo vi!!!.. FENOMENAL.. sobre todo porque muestra algo bastante significativo y con un plus sentimental muy bueno.. la verdad wow.. YAMI ERES GRANDEEE!!!..

.. Y EL TERCERO.. sin palabras.. cierto las patitas parecen de un enanito.. quiza no le pudo dar la profundidad al dibujo para que pareceiara que estubiese parado en una escuadra.. y asi no se vieran de enanito.. PEROOOO!!.. que detalle el seiya y el pegaso al fondo en esas lineas brillantes wow.. increiblee.. y quien haya intentado usar uno de lo sprogramas de dibujo croe que entendera lo dificil que es..

y bueno para concluir mi Voto es por.. EL NUMERO TRES!!.. me encnata tiene muchisimo, el deatalle del fondo es genial.. mucha nostalgia presentacion y profundidad ahi..

Usuario
Usuario

Mensaje por CancerSaint el Miér Mayo 23, 2012 12:13 pm

Estimado Tsukino, veo que mi valoración te ha podido molestar y no es la intención.

Partimos del hecho que todos son grandes trabajos, aunque ninguno es perfecto, pero hasta el mismo maestro Kurumada comete errores de proporción, yo mismo en mis bocetos, porque ni los considero dibujos de lo pobres que son, cometo errores de proporción y tu fanart, pese a ser magnífico, que ni en sueños podría hacer, tiene pequeños problemas de proporción. Fíjate el pecho es muy ancho y las piernas algo cortas. Comparado con el fanart que da vida al logo de USS esos problemas no aparecen, Seiya tiene el pecho más fino y las piernas más largas.

No quiero entrar en polémica, simplemente he votado y argumentado mi voto. Tienes toda la libertad para no estar conforme con mi valoración, pero igualmente tengo toda la libertad para hacer una valoración de un trabajo que has presentado a concurso y que como miembro del foro tengo que valorar. Si no lo argumento puede parecer que mi voto está influenciado o que sea arbitrario, pero no es así, tiene un fundamento en los aspectos que he detallado. Si presentas un trabajo a concurso, siempre te lo valorarán de forma crítica, porque consiste en eso la labor de los que valoran, no es lo mismo que si lo compartes en tu hilo de fanarts, que no valoramos sino vemos y decimos qué bueno, porque no es un concurso.

Mis palabras te las digo desde el respeto y el afecto, y buscando el crecimiento y la mejora. Mis customs dejan mucho que desear, he mejorado desde los primeros, pero no llego ni a la altura del zapato a tantos y tantos compañeros que están haciendo customs. Siempre hay que mejorar y cualquier aportación constructiva nos ayuda en esa mejora.

Es un regalo y no una agresión. De todas formas, si cualquier palabra que haya escrito en la valoración inicial o en esta respuesta te ofende, te pido sinceras disculpas y te ruego que las contemples en la dimensión afectiva y constructiva que han sido escritas.

Gracias.

CancerSaint
CancerSaint
Admin

Mensaje por Hades Kamei el Miér Mayo 23, 2012 2:41 pm

Por algo eres el más sabio del foro, tus palabras siempre tienen la línea correcta como las flechas de AOILOS, se después de tu explicación no comprenden, es una mala actitud de los demás.
Hades Kamei
Hades Kamei
Gran Usuario
Gran Usuario

Mensaje por Tsukino el Jue Mayo 24, 2012 4:43 am

Agradecido por tus palabras Cancer Saint, pero permiteme reserbar mi opinión al respecto. No entiendo mucho la postura de Hades Kamei y quiero preservar el buen rollo pese a estos comentarios por parte él.
Tsukino
Tsukino
Usuario
Usuario

Mensaje por CancerSaint el Jue Mayo 24, 2012 3:32 pm

Gracias amigo mío, me parece muy respetable tu postura y agradezco profundamente que hayas manifestado tu opinión.

Insisto, nuevamente en disculparme si alguna palabra, o mi forma de redactar, te haya sido molesta, ya que en ningún momento pretendo incomodarte lo más mínimo.

CancerSaint
CancerSaint
Admin

Mensaje por Hades Kamei el Jue Mayo 24, 2012 3:36 pm

Yo también pido una disculpa si con mis comentarios te sentiste mal, es solo que no pensé que el dar una opinión del porque se voto por un dibujo te afectara tanto, la próxima no diré nada masque emitir mi voto y listo.
Hades Kamei
Hades Kamei
Gran Usuario
Gran Usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente