• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

TO2015 Kanon del Dragón de los Mares vs Milo de Escorpio

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TO2015 Kanon del Dragón de los Mares vs Milo de Escorpio

Mensaje por Tom Pepo el Lun Jul 20, 2015 1:13 am

Me presento. Mi rival tiene la iniciativa, pondré rol junto a mi ficha.

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Re: TO2015 Kanon del Dragón de los Mares vs Milo de Escorpio

Mensaje por AntaresKanon el Mar Jul 21, 2015 6:07 am

y habia llegado la hora, poseidon nos llamo a todos los generales, un nuevo evento empezaba, uno al cual yo habia logrado sobrevivir y llegar a los semifinal¡stas.... el torneo de oro.

llegamos al coliseo kido a al tercer dia, todos los generales estábamos impacientes por saber con quien lucharíamos, nuestro lider El Kraken nos daba palabras de animo lo cual nos daba cierta esperanza.. aunque ninguno queriamos enfrentarnos a el.

llegaron los caballeros de atenea y la incomodida se hizo reina del ambiente, no nos dirigiamos palabra alguna, de hecho de lejos pude ver a mi compañero de reparaciones Milo de Escorpion, el cual me hizo un saludo desde lejos el cual no respondi

-que le pasa a este, acaso cree que lo voy a saludar frente a mi gente- pense -

pasadas las horas nos llamaron para hacer los emparejamientos y que sorpresa fue escuchar cuando el presentador dice.......Kanon vs Milo.

Busque a mi lo con la mirada y me encontre frente a frente con el. milo solo se limito a sonreir.

-¡maldito te estas burlando de mi!-

poco a poco los combates comenzaron y llego un momento en el que la ansiedad me ataco pero justo en ese instante escuche cuando me llamaban al ring.

sali y escuche a la gente gritar de emocion, algunos me insultaban, otros me alababan.......uno me confundio con saga.....(no lo niego estuve a punto de matarlo)

al subir al ring ya milo habia llegado.

-Hola amigo que lastima que nos tengamos que enfrentar en esta situacion-

-callate y preparate-

-¿pero? ¡Kanon!-

-perfecto habla todo lo que quieras que hoy te voy a hacer pagar lo que me hiciste en la batalla contra hades-

comence a elevar mi cosmo, milo sonrio y comenzo a elevar el suyo......la batalla habia comenzado

Kanon General marino de dragon del mal
Nivel 4 Na 5
pv:500 cosmo:1750
Pva: 240
elemento oscuridad

Ataques
Triangulo dorado
golpe del emperador del mal
otra dimension 1
otra dimension 2
explocion galactica 1
coletazo del dragon

defensas
triangulo dorado 1
triangulo dorado 2
bendicion de poseidon
explocion galactica
escamas de dragon
aletas protectoras

habilidad
posesion de pollux

sentidosd
vista 7 gusto 5 oido 5 olfato 6 tacto 5

AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por AntaresKanon el Mar Jul 21, 2015 6:08 am

lo olvidaba

objeto

lanzas marinas
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Pepo el Miér Jul 22, 2015 3:57 pm

El Torneo de Oro daba comienzo. Caballeros con un rango equivalente al mio venían de todas partes para participar en este selecto evento en el que solo 16 podían formar parte.
Alzo la vista mientras desfilo con mis compañeros atenienses. Veo a Kanon, compañero reparador en la lejanía. Le saludo de buena gana. Sin respuesta. Su mirada seria me desconcierta.

Que borde por su parte.

Me concentro en la música que envuelve el lugar, olvidando los malos modales del general marino. Charlo con mis compañeros, bebo algo, me entreno un poco en la sala de espera. Tras horas los emparejamientos son anunciados y mi sonrisa al enterarme de quien sería mi oponente fue gloriosa.

-Esto se llama karma seguro. -No puedo evitar reir sonoramente- Tendré que enseñarle como comportarse.

Subo las escaleras pausadamente. La música cambiaba con cada combate por lo que presto especial atención a la que ponen para el nuestro.

Kanon, que llega después de mi, reacciona mal ante mi sonrisa. Una sonrisa de confianza. 

-Hola amigo que lastima que nos tengamos que enfrentar en esta situacion

-Callate y preparate.

-¿Pero? ¡Kanon! -La respuesta de mi oponente fue agresiva. Soy pillado por sorpresa. Todo esto es impropio de él.

-Perfecto habla todo lo que quieras que hoy te voy a hacer pagar lo que me hiciste en la batalla contra Hades.

Él alza su cosmos dorado. Yo hago lo mismo sin borrar la molesta sonrisa de mi cara. Por fin comprendía la razón de Kanon. Aunque pareciera que no le había importado él se sentía frustrado por aquella tortura a la que fue sometido cuando se presentó en el conflicto contra el tio de Athenea.

-Recuerdo que en tras eso portaste una armadura mucha más bonita que esa ¿Saga no ha querido prestartela? 

Un comentario mordaz con intenciones de enojarle aún más. Si ya se encontraba así no me costaría mucho elevar esa rabia. Alguien cegado por ello no era rival para cualquier caballero.
Desaparezco de mi posición con la velocidad de la luz propia de un caballero dorado. Yo era El Caballero más Veloz de la Orden (Habilidad) y no dudaba de mostrarlo ante todos los presentes. Aparezco a la izquierda de Kanon forzando mi cosmos hasta rozar el milagro para, sacrificando mi Gusto (7 Puntos, lanzo dos ataques Cósmicos este turno) acabar con esto antes de que él pudiese siquiera reaccionar. Diez agujas rodearon el cuerpo de Kanon mientras gritaba el nombre de mi poderosa técnica.

-¡Aguja Escarlata! 2 (Cósmico) + Habilidad

Más sin que se diese cuenta otras cinco iban por su espalda. Mi Aguja Escarlata 4 (Cósmico, Múltiple Concentrado) estaba bien colocada para pillarle desprevenido.

Milo de Escorpio
N:5 Na:10
Elemento: Ninguno

PV:600 PC:2500 
P.A: 290 Cp:50
Sentidos: Tacto:5 Gusto:7 Vista:5 Olfato:5 Oido:6

Ataques

Antares
Aguja Escarlata 4

Aguja Escarlata 3
Aguja Escarlata 2
Restricción
Puño Escarlata

Defensas

Aguja Escarlata

Barrera Escarlata
Distorsión Escarlata
Mirada del Escorpión

Velocidad del Escorpión
Finta Veloz 

Habilidad

El Caballero más Veloz de la Orden (inicio)

Objetos

Armas de Libra
Estatua de Niké

En resumidas cuentas. Mi habilidad me otorga la iniciativa. Uso 7 puntos de Gusto para lanzar dos ataques cósmicos que son:

Aguja Escarlata 2 (Cósmico) + Habilidad

Y

Aguja Escarlata 4 (Cósmico, Múltiple Concentrado)

PV:600 PC:2340 
Sentidos: Tacto:5 Gusto:0 Vista:5 Olfato:5 Oido:6

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por AntaresKanon el Jue Jul 23, 2015 7:17 am

Sabia bien que estaba en problemas y no me iba a dejar vencer tan facilmente.

milo era un fuerte rival y uno de mis amigos...aunque en estos momentos fuermos contrincantes, lo vi correr a gran velocidad y atacarme con todo su poder.

en ese instante salte por los aires intentado escapar de sus agujas escarlatas y fue cuando senti la POSESION DE POLLUX (Habilidad) que protegia mi cuerpo de cualquier efecto que tuvieran los ataques de milo. (soy inmune a cualquier efecto negativo)

eleve mi cosmo y invoque el poder de la BENDICION DE POSEIDON (95 dc)que cubrio todo mi cuerpo defendiendome de la aguja escarlata 4.

ademas pude sentir como otro ataque volaba hacia a mi por lo que aumente mucho mas mi cosmo y utilzando mi sentido del gusto (gasto 5 puntos de gusto para +15 a la defensa cosmica) defendi con mi cuerpo (base cosmica (40) (para tu aguja escarlata 2)

pv:500 cosmo:1750
elemento oscuridad
vista 7 gusto 0 oido 5 olfato 6 tacto 5
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por AntaresKanon el Jue Jul 23, 2015 7:18 am

cosmo:1680
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Pepo el Jue Jul 23, 2015 10:29 pm

-Nada mal. 
La multitud de agujas convergieron en un solo punto de la barrera formada por las diferentes capas de cosmos. Por un instante parecía que iban a ser paradas. La barrera era una basta demostración de poder, no se inmutó con el choque de fuerzas. Hasta que empezó a agrietarse. Dejando paso para que el ataque continuase su camino por la segunda capa. La cual se rompió al instante mermando la fuerza de mi cosmos emitido. Los daños no eran tan grandes como esperaba. 

-Pero es justo lo que esperaba Kanon.

Aguja 2: 155-40=115
Aguja 4: 120-95=25
Total:140 a tu vida. No estas alterado y tu armadura no sufre daño ni por cortar ni por concentrado.

PV:600 PC:2340 

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por AntaresKanon el Vie Jul 24, 2015 4:42 pm

El impacto fue suficiente para causarme varias heridas,sabia que milo era muy poderoso pero yo estaba preparado.

sali volando despues del impacto y di una vuelta en el aire para poder preparar mi atatque.

corri a gran velocidad hacia mi rival, aumente mi cosmo y grite

¡TRIANGULO DORADO! (PISQUICO)

mi poder iba directo contra milo, el cual aun estaba atonito por mi defensa.

pv:360 cosmo:1675
elemento oscuridad
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Pepo el Vie Jul 24, 2015 10:51 pm

El ataque psíquico se acercaba a gran velocidad. Me detengo consciente del peligro que corría. Concentrandome mentalmente enfoco el triángulo con todas mis fuerzas.
De repente una distorsión se empieza a formar en el ataque de Kanon. Una Distorsión Escarlata (Def Psíquica 95) que quiebra la formación triangular de cosmos.

-¡No me quebraré con un ataque como ese!

PV:600 PC:2300 

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por AntaresKanon el Dom Jul 26, 2015 11:28 pm

en breve respondo
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por AntaresKanon el Lun Jul 27, 2015 12:09 am

Aunque milo intento defenderse el ataque logro afectar su mente y su cuerpo, por lo que salio disparado por los aires despues de eque el ataque destruyera su defensa

145-95=50 pts de daño y alterado
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Pepo el Lun Jul 27, 2015 2:19 am

La distorsión parece que funciona hasta que algo ocurre y se dispersa antes de poder hacer nada para evitarlo. El triángulo restablecido vuelve a la carga contra mi. Salgo volando mientras me muerdo el labio inferior para contenerme. No había esperado eso.
Me levanto rápido. Alzo mi cosmos escarlata con tanta potencia que el brillo ciega hasta a los espectadores cercanos. Un gran silencio se forma en el estadio, anunciando lo que estaba por venir. 

-¡Aguja Escarlata...!

Algunos abren la boca de emoción, otros tapan sus ojos por miedo a lo que podrían ver. Un bebe llora en algún punto incierto de las gradas. Las palomitas de uno de los espectadores habían salido volando hasta él debido a la fuerza de mi cosmos. La mayor de las agujas iba a ser lanzada.

-¡Antares! (Cósmico)

El sonido de un restallido suena tras pronunciar el nombre de la estrella más brillante de mi constelación guardiana. Antares había roto el propio aire abriendo camino hasta el pecho de mi enemigo.

PV:550 PC:2120 

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por AntaresKanon el Miér Jul 29, 2015 1:04 am

Estoy creando el rol en breve respondo
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por AntaresKanon el Miér Jul 29, 2015 3:23 am

y en ese instante milo ataco con todo su poder, pude ver como su cosmo aumentaba y dirigia su gran Antares en mi contra

-no me venceras tan facil amigo- grite mientras abria mis brazos y exclamaba

Explocion Galactica (dc 85)

mi defensa creo millones de explociones de estrellas y planetas que crearon un muro de energia frente a mi

pv:360 cosmo:1565
elemento oscuridad
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Pepo el Miér Jul 29, 2015 5:03 pm

Antares cruzaba el vacío. Atravesaba el propio aire hasta encontrarse con aquella barrera formada con la explosión de todo un universo de energía. Kanon estaba explotando las propias estrellas para aprovechar su energía en una suerte de defensa.
Pese a aquello mi ataque atravesó totalmente aquel obstáculo hasta impactar de lleno en su pecho. Por fortuna para él la armadura dorada pudo protegerle del daño letal pues la zona impactada quedó sin cobertura alguna por la escama. La carne echaba un ligero humillo, parecía quemada.

195-85=110 y Aturdido

PV:550 PC:2120 

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por AntaresKanon el Vie Jul 31, 2015 1:29 am

el golpe fue mas fuerte de lo que esperaba, y el impacto me envio a volar por los aires, sintiendo como mis costillas sonaban.

cai aturdido y desorientado, levante la mirada y vi a milo frente a mi, sonreia triunfalmente.

-se que eres mas poderoso que yo- exclame- pero no me dejare vencer como si nada-

levante mis manos y concentre todo mi poder, nuevamente todo el coliseo se lleno de una oscuridad absoluta.

Explocion galactica 1 (cosmico)

[
pv:250 cosmo:1445
elemento oscuridad
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por AntaresKanon el Vie Jul 31, 2015 1:32 am

@AntaresKanon escribió:el golpe fue mas fuerte de lo que esperaba, y el impacto me envio a volar por los aires, sintiendo como mis costillas sonaban.

cai aturdido y desorientado, levante la mirada y vi a milo frente a mi, sonreia triunfalmente.

-se que eres mas poderoso que yo- exclame- pero no me dejare vencer como si nada-

levante mis manos y concentre todo mi poder, nuevamente todo el coliseo se lleno de una oscuridad absoluta.

Explocion galactica 1 (cosmico)

pv:250 cosmo:1445
elemento oscuridad
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Pepo el Vie Jul 31, 2015 1:59 am

-¡Una pequeña explosión no podrá contra mi aguja!

Me lanzo al instante contra el ataque que Kanon dirige. No siento temor alguno. Más bien estoy emocionado por la posibilidad de medir mi Aguja Escarlata (Def Cósmica 95 y Devolución. Restada Alteración) contra la explosión del hermano de Saga. Algo en mi interior me decía que debía esperar más potencia que a la que mi compañero me tiene acostumbrado.

PV:550 PC:1970 

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por AntaresKanon el Vie Jul 31, 2015 2:11 am

mi ataque poco pudo hacer contra el poder de milo, ademas me encontraba aun aturdido por lo que me fue imposible hacerle mucho daño.

aun asi mi ataque logro golpearlo en un punto vital ocasionándole un poco de aturdimiento.

115-95=20/2=10 pts de daño y aturdido
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Pepo el Vie Jul 31, 2015 2:16 am

-Nada mal. 

Había salido casi ileso del choque entre ambas potencias cosmicas. Para mi infortunio no pude evitar todo el daño, la cabeza se me resentía. No podía enfocar bien a mi oponente.

-No creas que eso me va a detener. Esto acabará aqui.

Concentro mi mente en un solo punto. Luego envuelvo ese punto con mi poder psíquico para luego expandirlo. De esta forma un sin fin de ondas escarlatas salen de mi frente directas al cuerpo de Kanon. Mi Restricción (Psíquico) me crearía la situación perfecta.

PV:540 PC:1840 

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por AntaresKanon el Vie Jul 31, 2015 2:27 am

sonrei y exclame

-enserio usaras un poder pisquico contra mi, jajajaja lo lamentaras-

eleve mi cosmo y abri mis brazos

Triangulo dorado 1 (dp 75) + alteracion

pv:250 cosmo:1370
elemento oscuridad
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Pepo el Vie Jul 31, 2015 2:32 am

-Lo único que lamento es no poder haber derrotado al mayor de vuestros guerreros Kanon.

Las ondas rompieron el triángulo con el que se escudaba. Envolvieron su cuerpo con toda la potencia que mi confusa mente era capaz de generar. Sin embargo era suficiente para mi próximo movimiento.

-Como ves mi poder psíquico no tiene nada que envidiar al tuyo.

Kanon quedó totalmente inmovilizado por aquellas ondas que impedían su movimiento. Sería un milagro si por algún casual consiguiese salir. Aunque... En el fondo sabía que era capaz de ello.

130-75=55/2=28 y Paralizado

PV:540 PC:1840 

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por AntaresKanon el Vie Jul 31, 2015 2:45 am

el ataque habia causado mas daño del esperado, pero no me dejaria derrotar tan facilmente.

corri contra milo, salte en el aire y usando todo el poder de mi cosmo y de aguda vista (gasto 7 puntos de vista para lanzar 2 ataques pisquicos)

Triangulo dorado (pisquico)

el triangulo salio volando hacia mi contrincante y mientras giraba en el aire grite

otra dimension 2 (multiple pisquico concentrado)

ambos ataques se unieron formando un triangulo dimensional que envolvia a milo

pv:222 cosmo:1165
elemento oscuridad
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Pepo el Vie Jul 31, 2015 2:50 am

-Esto es ¡Aqui esta lo que quería!

Enfoco mi mente en el triángulo intentando sin mucho esfuerzo desvanecerlo o, al menos, distorsionarlo un poco con mi poder psíquico (Base Psíquica 55). Tras ello me concentro en la apertura entre dimensiones. Eso era mucho más peligroso. Emocionado uso todo mi poder para cerrarla. Mi Distorsión Escarlata (Def Psíquica 95) destrozaría esa entrada a la dimensión que solo los relacionados con la armadura de gemenis podían controlar. 

PV:540 PC:1800 

Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por AntaresKanon el Vie Jul 31, 2015 2:53 am

que grande fue mi sorpresa a ver como milo lograba escapar de mi ataque no sin recibir daño alguno, el triangulo dorado logro enviarlo volando por los aires haciendolo chocar contra las paredes del recinto.

triangulo

145-55=90 y alterado

otra dimension

85-95=0 de daño
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente