• M
    e
    n
    u
  • Torneo Armaggedon
    -Da comienzo al segunda ronda del Torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen un límite de 3 días tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. ¡Suerte a todos los caballeros y amazonas! - Da comienza la Semifinal del torneo Armaggedon. Las parejas ya han sido asignadas y todos los participantes tienen limite de 3 dias tanto para abrir el combate como para responder a los mismos. !Suerte caballeros!
  • Royal Rumble
    -El Royal Rumble Ha Empezado! Agarrense lo cinturones que el primer combate de este evento empieza ya. Como apertura del evento lucharan Seiya de Pegaso Nv 8 contra Aiolos de Sagitario Nv 7. Participantes no olvideis que teneis un nuevo límite de tiempo, ya no son los 3, sino 2, y el pase de turnos es automático. Así que cuidadito!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Seiya de Pegaso sobre Aiolos de Sagitario. El combate ha estado muy reñido pero Aiolos no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de bronce. Seiya ha quedado a 263 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... Isaac de Kraken. ¡Suerte a ambos!

- El primer combate ha acabado con una victoria de Isaac de Kraken sobre Seiya de Pegaso. El combate ha estado muy reñido pero Seiya no ha podido aguantar el poder cósmico del caballero de Poseidón. Seiya ha quedado a 515 Pv'S. Y el siguiente en enfrentarse a él será... io de Scylla. ¡Suerte a ambos!

- Teseo ha salido victoriosa en su batalla contra el anterior rival. Ahora viene siendo el momento para que el sexto combate de lugar ya. Teseo se enfrentará contra Jagger de Orión con los siguientes datos: Teseo P.V.:700 P.V.A.:280 Cosmos:2915
  • Batalla Total
    -Caballeros, es hora de que vayais pensando que hareis porque comienza la BATALLA TOTAL!. Los grupos ya han sido decididos. En el Grupo A, se enfrentarán Dócrates, Radamantis, Flegias y Mu. En el Grupo B se encuentran, Milo, Hasgard, Asmita y Ptolemy. En el Grupo C podemos ver a Dokho, Albafica, Maya y Daichi. Y para finalizar tenemos en el grupo D a Atlas, Midgard, Aioria y Winber. no olvideis que el tiempo límite de respuestas en torneos y eventos ha sido reducido a 2 días. si fuera vosotros, estaría pendiente a todo. Dadlo todo en este combate caballeros, Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

- Da comienzo la batalla final del BTT de este año, los finalistas serán Milo de Escorpio, Mu de Aries, Daichi del Escudo Terrestre y Wimber del Murciélago. Suerte a todos!
  • Liga de Atenea
    - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Caballeros de Atenea es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.

- Dan comienzo las 4ª y 5ª ronda de la Liga de Atenea. ¡Suerte Caballeros!
  • Liga de Hades
    - - Se abren las inscripciones para esta liga del Mes de Febrero. Teneis hasta el 16 de Febrero para apuntaros.

-Se han seleccionado ya los grupos y las rondas de cada uno. Espectros de Hades es hora de que os vayais presentando en los combates. No olvideis que teneis 2 días para responder y hacer acto de aparición. Tampoco os olvideis que las nuevas reglas estan activas en ellas.
  • Torneo de Parejas
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Parejas del Mes de Marzo.

- Comienza la Primera Ronda
  • Torneo de Oro
    - - Se abren las inscripciones para el Torneo de Oro del Mes de Marzo.
  • Torneo Galaxian Wars
    -Da comienzo la primera ronda del Galaxian Wars. Suerte Caballeros.
  • Torneo de Plata
    -Da comienzo el periodo de Inscripción.
Guía Para Principiantes

Introducción
Bienvenido Invitado al Foro de El Santuario. Antes de pasar a explicarte con detalle cada una de las partes que tienes que saber para jugar con nosotros te haré una pequeña introducción sobre este.

El Santuario es, antetodo, un juego de foro basado en la obra del Maestro Kurumada. Es un rpg de estrategia post a post, en el que tomas el papel de uno de los personajes del manganime, combatiendo con él y mejorandolo como luchador. Puedes participar en una cantidad enorme de modalidades: desde el típico combate de exhibición, a Torneos, Ligas, Aventuras y otras clases de eventos divertidos que te ayudarán a ascender en el rankig anual.

Ahora que ya sabes un poco más, algo generalizado, sobre el foro y el juego, empecemos con lo que importa. ¡QUE EMPIECE LA GUIA!
  • Indice
  • Siguiente
Primeros Pasos
Ahora que ya sabes un poco de que trata el foro es momento de avanzar con algo más concreto. Antes que nada tenemos la "Presentación". Hay muchos que no suelen presentarse, pero creemos que sería bueno que lo hicieras. Mucha gente esta al pendiente de ello y te permitirá integrarte en la comunidad. En caso contrario si quieres puedes entrar al ChatBox que se encuentra al pie de la Página.
Tras ello sería recomendable que te leyeras todas y cada una de las reglas que tiene el foro. Puede que parezcan muchas, pero a medida que las leas y participes en la comunidad no te resultarán nada dificiles.
Para acceder a cada una de las secciones pulsa en los links que más abajo verás.

Presentaciones y Reglas y Normas
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
Elegiendo Caballero
Ahora que ya te has leido las reglas y te has presentado es el momento de elegir caballero. Primero tienes que elegir el Dios por el que deseas luchar y a partir de ahí fijarte en la lista que tiene disponible. Para eso debes entrar en el subforo adecuado. Para saber donde mirar deberas entrar al Subforo del Santuario del dios al que quieres apoyar, y dentro, junto a las imagenes de cada uno veras un texto que dice... "SOLICITUD DE ASPIRANTES". Si entras veras un tema llamado de igual forma, al entrar veras una lista con todos los personajes existentes y si están o no disponibles.

En caso de estarlo, se te pondrá a prueba. No te preocupes no es nada peligroso. Sólo debes pasar diversas pruebas, de rol, un test y luego una batalla de prueba para que aprendas a pelear. Si consigues pasar las pruebas, te enviarán un ficha a tu correo con los datos originales de sus ataques, y ya estarás listo para pelear contra cualquiera.
  • Atras
  • Indice
  • Siguiente
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Liga
  • Torneo
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Aventura
  • Torneo
  • Liga
  • Liga
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Aventura
  • Evento
  • Evento
  • G. Even
  • Torneo
  • Torneo
  • Torneo
  • Aventura
  • Liga
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Evento
  • Evento
  • Torneo
  • Torneo
  • Gal. Wars
  • Rumble
  • B. Total
  • Maestros
  • Atenea
  • Hades
  • Palas
  • Parejas
  • Oro
  • Asgard
  • Poseidón
  • ????
  • Plata
  • Traidores
  • Divina
  • C. Kido
  • Bronce
  • Divino
  • Europa
  • America
  • ?????
  • Afr/Ocea
  • Asia
  • ?????
  • Armaggedon
  • Guardia
  • Fan Fics
  • ??????
  • Cosmos
  • Reparadores
  • Entrenadores
  • Big Bang
  • Dibujo
  • Roleo
  • Hielos
  • Infierno
  • 1º Ronda
  • Sigue
  • Final
  • Final
  • 1º/2ª/3ª
  • 1ª/2ª/3ª
  • Inactivo
  • Inscrip
  • Inscrip
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Inactivo
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz
  • Comenz.
  • Comenz
  • Comenz
  • 02/2014
  • 09/03
  • 29/03
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 03/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 04/2014
  • 05/2014
  • 05/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 06/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 07/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 08/2014
  • 09/2014
  • 09/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 10/2014
  • 11/2014
  • 11/2014
  • 12/2014
  • 12/2014
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -

invasion Maya de eris vs Kanon general marino

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

invasion Maya de eris vs Kanon general marino Empty invasion Maya de eris vs Kanon general marino

Mensaje por Ghost Arrows el Jue Ago 13, 2015 6:23 pm

NOMBRE: Maya de la Flecha
SANTUARIO: Santuario de la Discordia de Eris
ARMADURA: Cloth de la Flecha
RANGO: Caballero Fantasma (Caballero de Plata Resucitado por Eris)
NIVEL: 6
TIPO DE CABALLERO: Caballero con Armadura
CLASE DE ARMADURA: +20
NIVEL DE ARMADURA: 10

Ataque
Flechas Cazadoras Expresas
Lluvia de Flechas
Puño de la Flecha
Flechas de Plata
Flechas Calavera
Flechas Cazadoras Expresas 2

Defensas
Multiplicación Cósmica
Flechas de Plata
Flechas Cazadoras Expresas
Velocidad de la Flecha
Desesperación de la Flecha
Maldición Fantasma

Habilidad
El Cazador de la Muerte

Pv:700
Pva:290
Cosmo:2750

Sentidos gusto4/tacto4/vista4/oido4/olfato4
Ghost Arrows
Ghost Arrows
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

invasion Maya de eris vs Kanon general marino Empty Re: invasion Maya de eris vs Kanon general marino

Mensaje por Ghost Arrows el Jue Ago 13, 2015 6:26 pm

UNA vez mas la alianza del mal había logrado su cometido "invadir otro santuario" esta vez solo era cuestión de solo unos ataques para lograr lo acordado..

maya: kanon siento viejo amigo que te tengo que derrotar en tu propio territorio no es nada personal

en el pilar de kanon se sentia desolado todo oscuro con sosobra de lo que pasaria ni el mismisimo poseidon se atreveria a defender ese pilar

el unico capaz de hacerlo estaba ocupado y maya aprovecha todo lo que puede!..

vamos kanon comencemos con esto que tengo sed de experiencia

Ghost Arrows
Ghost Arrows
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

invasion Maya de eris vs Kanon general marino Empty Re: invasion Maya de eris vs Kanon general marino

Mensaje por AntaresKanon el Sáb Ago 15, 2015 3:37 pm

estoy montando el rol en minutos respondo
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por AntaresKanon el Sáb Ago 15, 2015 8:39 pm

La fortaleza de atlantis, lugar importante y simbólico del templo de poseidon.

invasion Maya de eris vs Kanon general marino F200902231600121538419528

Había caído la tarde y nuestro tempo estaba siendo invadido por la alianza del mal, nuestros mejores guerreros habian partido un dia antes a las tierras de hades a conquistar el inframundo y bian, sorrento y yo, habiamos quedado protegiendo el santuario.

esperaba que mi rival apareciera, tenia ya algo de tiempo esperando cuando senti un cosmo que ya conocia, sonrei al ver a maya de la flecha un espectro de la Diosa eris al cual ya me habia enfrentado anteriormente, senti su cosmo y sabia que era mucho mas poderoso que yo. pero soy kanon y eso realmente nunca me ha importado

no esperaba verte aqui kanon-exclamo maya al verme-

¿y a quien esperabas? a superman? preparate maya que no sere condencendiente contigo-respondi mientras me preparaba para atacar-

luego que te mate colocare tu cabeza en una pica en la entrada del santuario, para si cuando mas caballeros vengan a invadir vean que le sucede a los inectos que quieren dominarnos.  ni ustede ni atenea saben en que se estan metiendo y pronto sus cabezas rodaran.

baje de mi pedestal muy molesto y elevando mi cosmo a cada paso.

invasion Maya de eris vs Kanon general marino Kanon010

Kanon General del dragon marino
Nv 4 na 5
vida:500 cosmo:2150
pva :240 cp 50
elemento oscuridad

Ataques
Triangulo dorado
golpe del emperador del mal
a otra dimenion 1
a otra dimension 2
explocion galactica 1
coletazo del dragon

defensas
triangulo dorado 1
tirangulo dorado 2
bendicion de poseidon
aura malefica
escamas de dragon
aletas protectoras

habilidad:
puño diabolico de satanas

sentios
vista 7 gusto:5 tacto 5 olfato 6 oido 6

invasion Maya de eris vs Kanon general marino J6luma

3.0.-El Santuario Submarino de Poseidón: (Escenario Base)
*Todos los Generales Marinos y Marinos de Poseidón
añaden +5 a todas sus Bases Defensivas y +100 pts extras de Cosmos por nivel
*Todos los Ataques con Elemento Agua causan un 10% de daño extra
*Todos los Caballeros de los Abismos añaden +5 a sus Bases Defensivas

3.3.2.- Fortaleza de Atlantis
*Todos los Miembros del Santuario Submarino añaden +10 a sus Bases de Defensa Física y Cósmica
*Mime de Benetnasch Eta y Flegias de Licaón añaden +10 a su Defensa Física
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por AntaresKanon el Sáb Ago 15, 2015 9:22 pm

levante mis manos, y maya se puso en posicion de combate.

-eso es bueno..... que me temas.....-

agudice mi sentido de la vista (gasto 7 puntos de vista para realiza 2 ataques pisquicos)

y exclame

TRIANGULO DORADO (PISQUICO) mientras mi ataque volaba contra maya el poder de mi Golpe diabolico de satanas (habilidad)

invasion Maya de eris vs Kanon general marino 2e5o0vn

mientras mi atauqe volaba contra maya levante mi mano y exclame

A OTRA DIMENSION 2 (multiple concentrado en maya pisquico)

invasion Maya de eris vs Kanon general marino F57uhi

ambos poderes volaron contra el espectro que aun no sabia como responder, solo se escuchaba en el fondo mi risa y la furia que llenaba el templo.

vida:500 coosmo:1945
vista 0 gusto:5 tacto 5 olfato 6 oido 6
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghost Arrows el Sáb Ago 15, 2015 9:46 pm

me sorprendes kanon pero esto no evitara lo inevitable te destrozare en 4 ataques ..

maya confiado de su poder no uso su mejor defensa contra estos dos ataques

Maldición Fantasma(psi)115 para el multiple
base 60 paara el normal

Pv:700
Cosmo:2710

Ghost Arrows
Ghost Arrows
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por AntaresKanon el Lun Ago 17, 2015 6:45 pm

LA otra dimension se vio detenida por un gran muro de fantasmas que logro disolver el ataque

115-85=0

pero maya penso que saldria ileso lo cual fue su mayor error, justo cuando se creia victorioso el Triangulo dorado lo envio a volar por los aires creando una onda pisquica que entumecia su cuerpo y su mente, un fuerte impacto contra las paredes del templo le ocacionaron una perdida de fuerza y hematomas en algunas partes de su cuerpo.

175-60=115 pts de daño paralizado y alterado
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghost Arrows el Lun Ago 17, 2015 11:01 pm

prueba mi gran pode kanon me hiciste fue cosquillas

activo mi habilidad y me permite lanzar 2 ataques fisicos
flechas cazadoras expresas(fisico) y lluvia de flechas(fisico)

Pv:585
Cosmo:2230

Ghost Arrows
Ghost Arrows
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por AntaresKanon el Miér Ago 19, 2015 3:05 am

Maya se levanto como si nada hubiera pasado, mi sonrisa se borro de mi rostro y dije

-ven!!! espero por ti!!!-

en ese instante el espectro corrio rapidamente y realizando un movimiento lanzo 2 fuertes ataques en mi contra

invasion Maya de eris vs Kanon general marino 2zi0xhy

las flechas volaron rapidamente y su cosmo lleno todo el recinto, salte en el aire intentado escapar de las flechas pero se me hacia imposible por lo que, di un giro hacia atrás y utilice Mis escamas de dragon (df 100) para detener las flechas cazadoras expresas y mi base 40 para detener la lluvia de flechas.
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por AntaresKanon el Miér Ago 19, 2015 3:07 am

vida:500 coosmo:1885
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghost Arrows el Miér Ago 19, 2015 3:13 am

210-100= 110 + 20 % env= 22
cortar= 22
total primer ataque 132 a tu vida, 22 a tu arm y alterado con 110

200-40= 160 + 20 % cortar= 32

total segundo ataque 160 a tu vida, 32 a tu arm y aturdido
Ghost Arrows
Ghost Arrows
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por AntaresKanon el Jue Ago 20, 2015 4:46 am

EL impacto de las flechas de maya fue destructivo, senti como mi armadura era dañada y como mis huesos crujían por el impacto.

vole por los aires rapidamente y me estrelle contra el piso.

-veo que te has vuelto muy poderoso- dije mientras me limpiaba el hilo de sangre de la boca

camine un poco, levante mi mano y sonriendo dije

-pronto las cosas cambiaran, mientras tanto celebra tu victoria-

y grite.........

EXPLOCION GALACTICA 1 (COSMICO)

invasion Maya de eris vs Kanon general marino 71pnk1

cientos de explosiones salieron volando contra maya, el cual aun estaba afectado por mi ataque anterior.

vida:208 coosmo:1770
pva :186 cp 50
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghost Arrows el Jue Ago 20, 2015 5:09 pm

base 0
Pv:585
Cosmo:2230

Ghost Arrows
Ghost Arrows
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por AntaresKanon el Vie Ago 21, 2015 2:53 am

el impacto aunque fue mitigado, era suficiwente para causar el efecto esperado.

maya fue empujado hacia atras recibiendo algo de daño

115-0=115/2=58 pts de daño y aturdido
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghost Arrows el Vie Ago 21, 2015 3:04 am

flechas cazadoras expresas 2( fisico ataque multiple concentrado)
Pv:527
Cosmo:2080

Ghost Arrows
Ghost Arrows
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por AntaresKanon el Sáb Ago 22, 2015 2:14 am

mi cuerpo aun estaba afectado por el ataque anterior de maya y no podia hacer uso de mi fuera al 100%.

salte di un giro en el aire y las flechas comenzaron a caer como lluvia, asi que coloque mis Aletas protectoras (DF 60) (Ya restada alteracion) para intentar no recibir tanto daño.

aunque sabia que esto era imposible

vida:208 coosmo:1710
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghost Arrows el Dom Ago 23, 2015 6:10 pm

110-60= 50 + 20 % cortar= 10
50/ 2= 25

total 25 a tu vida, 35 a tu armadura
Ghost Arrows
Ghost Arrows
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por AntaresKanon el Mar Ago 25, 2015 6:12 am

Senti el impacto de las flechas en mi armadura.

cai al suelo un poco mareado y agotado. maya era un enemigo formidable.pero yo soy kanon y soy muy.....terco

TRIANGULO DORADO (PISQUICO)!!!!

Grite lleno de furia....

Mi ataque volo por los aires esperando poder dañar a maya

vida:151 coosmo:1585
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghost Arrows el Mar Ago 25, 2015 4:00 pm

Maldición Fantasma(psi)115

Pv:527
Cosmo:2040

Ghost Arrows
Ghost Arrows
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por AntaresKanon el Vie Ago 28, 2015 6:09 am

El triangulo dorado, volo por el aire chocando contra multiples fantasmas que mitigaron el impacto.

145-115=30 pts de daño y alterado

maya sonreia al ver que mi ataque no causaba el efecto esperado.

y yo sabia... muy bien... que este era el fin
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghost Arrows el Vie Ago 28, 2015 4:22 pm

flechas cazadoras expresas(fisico)
Pv:497
Cosmo:1795

Ghost Arrows
Ghost Arrows
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por AntaresKanon el Dom Ago 30, 2015 6:08 pm

Las flechas de maya viajaron a gran velocidad, yo salte por los aires buscando un punto de apoyo, por lo cual cai en lo que en algun momento fue una columna del templo.

levante mis manos y exclame

Escamas protectoras (130) + 4 pts de olfato y sumo + 30% a mi defensa

vida:151 coosmo:1525
vista 0 gusto:5 tacto 5 olfato 2 oido 6
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghost Arrows el Lun Ago 31, 2015 2:39 am

cuanto es eso kanon
Ghost Arrows
Ghost Arrows
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por AntaresKanon el Lun Ago 31, 2015 4:52 am

la defensa es 100 + 30% = 130
AntaresKanon
AntaresKanon
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghost Arrows el Mar Sep 01, 2015 5:13 am

210-130= 80 + 20 % emv = 16
cortar 16
total 96 a tu vida, 16 a tu arm y alterado con 80
Ghost Arrows
Ghost Arrows
Gran Maestro
Gran Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente